[HO] Assassin's Creed: Mirage

13, 4, 5, 6, 7
Pues el Unity si dejaron la IA fina, deberia ser cremitas, cuando lo jugue yo aun te veian a traves de obstaculos y cosas asi
Que lastima de juego, he probado la versión de prueba y me a durado 15 minutos y gracias, es una aberración, una putisima mierda, es ortopédico y malo a rabiar, graficos tipo cel shading de hace 12 años, personajes que parecen muñecos sin expresión facial alguna, aparte que ni la sincronización labial es correcta en ningún momento, el valhalla y anteriores, le pegan patadas por todos lados a esto, no entiendo como se atreven a sacar semejante engendro de juego, ubi cada vez mas hundiéndose en su propia mierda.
Terminado con las secundarias en unas 30 horas, aunque sin conseguir todos los coleccionables (vaya tosta). Lo pillé hace semana y media, cuando estaba de oferta por 15 €. Por ese precio yo sí se lo recomendaría al 100% a quien le gusten los juegos de sigilo, pero por su precio normal ni en broma. Eso sí, la historia es mala con ganas.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglar el HDR en este juego? Es alucinante que en pleno 2024 Ubisoft siga lanzando assassins con el HDR roto, espero que el Shadows por fin salga con un HDR decente.

Ahora a esperar a que lo pongan barato para 2026 [carcajad]
Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.
@eRiKaXPiReNCe Yo ya para uno que me queda por pasar... pues me lo pasaré, igual que Shadows.

Eso sí, 20€ o así, más no, que tampoco me genera ningún interés. A precio completo les compro un Splinter Cell si se dignan a hacerlo, sagas sobreexplotadas nope
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ya para uno que me queda por pasar... pues me lo pasaré, igual que Shadows.

Eso sí, 20€ o así, más no, que tampoco me genera ningún interés. A precio completo les compro un Splinter Cell si se dignan a hacerlo, sagas sobreexplotadas nope

Hombre teniendo en cuenta que hace ya tiempo, yo lo espero por 20€ en steam. Si no ahí se queda XD
@Wilk09 Si ponen un 50% de salida me parecería un logro para ellos. Capaces son de ponerlo sin descuento temporal al precio que está ahora en Ubisoft (50€) [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.

Del de cocido en lata...

Capaces de regalártelo con la edicion completa del Shadows [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.

Del de cocido en lata...

Capaces de regalártelo con la edicion completa del Shadows [carcajad]

Yo creo que ni gratis lo jugaría. :Ð
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7