[HO] Assassin's Creed: Mirage

13, 4, 5, 6, 7
Pues el Unity si dejaron la IA fina, deberia ser cremitas, cuando lo jugue yo aun te veian a traves de obstaculos y cosas asi
Que lastima de juego, he probado la versión de prueba y me a durado 15 minutos y gracias, es una aberración, una putisima mierda, es ortopédico y malo a rabiar, graficos tipo cel shading de hace 12 años, personajes que parecen muñecos sin expresión facial alguna, aparte que ni la sincronización labial es correcta en ningún momento, el valhalla y anteriores, le pegan patadas por todos lados a esto, no entiendo como se atreven a sacar semejante engendro de juego, ubi cada vez mas hundiéndose en su propia mierda.
Terminado con las secundarias en unas 30 horas, aunque sin conseguir todos los coleccionables (vaya tosta). Lo pillé hace semana y media, cuando estaba de oferta por 15 €. Por ese precio yo sí se lo recomendaría al 100% a quien le gusten los juegos de sigilo, pero por su precio normal ni en broma. Eso sí, la historia es mala con ganas.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglar el HDR en este juego? Es alucinante que en pleno 2024 Ubisoft siga lanzando assassins con el HDR roto, espero que el Shadows por fin salga con un HDR decente.

Ahora a esperar a que lo pongan barato para 2026 [carcajad]
Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.
@eRiKaXPiReNCe Yo ya para uno que me queda por pasar... pues me lo pasaré, igual que Shadows.

Eso sí, 20€ o así, más no, que tampoco me genera ningún interés. A precio completo les compro un Splinter Cell si se dignan a hacerlo, sagas sobreexplotadas nope
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ya para uno que me queda por pasar... pues me lo pasaré, igual que Shadows.

Eso sí, 20€ o así, más no, que tampoco me genera ningún interés. A precio completo les compro un Splinter Cell si se dignan a hacerlo, sagas sobreexplotadas nope

Hombre teniendo en cuenta que hace ya tiempo, yo lo espero por 20€ en steam. Si no ahí se queda XD
@Wilk09 Si ponen un 50% de salida me parecería un logro para ellos. Capaces son de ponerlo sin descuento temporal al precio que está ahora en Ubisoft (50€) [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.

Del de cocido en lata...

Capaces de regalártelo con la edicion completa del Shadows [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ni por 15 euros lo he cogido. La más baja estirpe del chopped.

Del de cocido en lata...

Yo creo que ni gratis lo jugaría. :Ð
Vaya por delante que adoro los Assassin's Creed, incluso los que considero más flojos, pero hasta yo siendo tan poco objetivo tengo que reconocer que Mirage es un producto de saldo, insulso como él solo y un refrito sin gracia de sus precedentes. Espero y deseo que con Shadows recuperen algo de lo que tuvieron no hace tanto, pero sinceramente lo dudo.
Pues la rumologia dice que le van a regalar estas navidades en epic.
A mi el valhalla me pareció que estaba estirado al máximo y con una historia aburrida a no mas poder.
Si le regalan le probare y veré si es medio decente.
Saludos, juego con el mando de xbox series, en steam, no he tenido problemas desde que lo instale hace un mes, el juego reconocía el mando, ayer no se porque dejo de reconocerlo. Lo he intentado todo, desactivar steam input para xbox, reinstalar driver ampliación compatibilidad con mandos Xbox, reinstalar juego, borrar carpeta del juego en documentos, mando ps4, nada, el juego ha dejado de reconocer el mando.
Me va a tocar hacer una configuración personalizada para el juego, como si no tuviera soporte para mandos.

Casualidad o no, Steam se actualizo justo antes.

¿Alguien sabe algo?. gracias

Saludos [oki] [oki]
@Duron600 Estas con alguna version Beta de Steam o algo así ? Steam trapichea mucho los mandos para dar compatibilidad a todo tipo de mandos como si fuesen el de xbox, como hayan metido un bug la han podido liar parda ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Del de cocido en lata...

Pues el mismo chopped que los anteriores que has jugado, el Odyssey y Valhalla, y lo que será el Shadows, no sé en que podrían diferenciarse, si te gustan este tipo de juegos y su ambientación, lo medio disfrutas...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Del de cocido en lata...

Pues el mismo chopped que los anteriores que has jugado, el Odyssey y Valhalla, y lo que será el Shadows, no sé en que podrían diferenciarse, si te gustan este tipo de juegos y su ambientación, lo medio disfrutas...

Calla, alimaña. Mirage es la más baja estirpe del chopped. Vuelta a los horíjenes... Os ponen el eslogan y os ponéis a tocar la pandereta.

[uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que ni gratis lo jugaría. :Ð

Calla, alimaña. Mirage es la más baja estirpe del chopped. Vuelta a los horíjenes... Os ponen el eslogan y os ponéis a tocar la pandereta.

[uzi]

Pero si yo 0 interes en jugarlo, no lo he jugado ni lo jugare, ya dije en su dia cuando la peña flipaba cuando salio que de vuelta a los origenes nada, es lo mismo que siempre pero mas corto...
El unico que fue algo fresco fue el Origins, el resto, a grandes rasgos, siempre ha sido mas de lo mismo partiendo de ese,...
Mirage tiene un ciudad como hace mucho que tenian los Assassin's, aunque solo sea por eso merece la pena :P
@654321

Solo lo hace este juego, directamente no reconoce el mando, desactivando steam input tampoco, simplemente ha dejado de reconocer el mando. Lo he instalado en otro ordenador y tampoco lo reconoce.

La version de steam es la ultima, que han sacado, Steam siempre lo tengo actualizado.
Ahora en descargas han añadido mas información te sale la barra verde y azul de descarga e instalación arriba a la derecha a parte de las barras verticales azules y la linea verde.

No se que ha pasado, son tantas actualizaciones las que se van realizando a lo largo de la semana que a saber.

Se actualizo windows 11, steam e incluso WEB OS de la LGTV.

Gracias por contestar.
Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:La version de steam es la ultima, que han sacado, Steam siempre lo tengo actualizado.

Pero version estable, no ? No estas apuntado a nada de betas y eso, no ?
@654321Imagen

Pues parece que si es beta, mirare si tengo activado actualizar a betas y como volver a una no beta
AVATAR que también es de ubi y usa UC me reconoce el mando

Saludos [oki] [oki]
Yo lo terminé hace poco y, sinceramente, en lo que es la saga, creo que es de los más flojos en cuanto a historia y con un final absolutamente lamentable. La ciudad bien, porque sí, se echaba de menos un entorno urbano, pero es muy pequeña al igual que el mapa del mundo y sinceramente le han sacado poco partido. El combate es penoso, el armamento una broma y la AI la peor que he visto en muchísimo tiempo, por lo que aquello de "volver al sigilo" es poco menos que absurdo.

Visto lo visto, y aunque no me llama nada Shadows, prefiero volver al modelo de mundo abierto de gran tamaño.
Solucionado
Era porque el modo de entrada cambio a teclado, al entrar con el mando apagado y debes elegir mando en el menú. Mea Culpa.
Imagen

Esta es la versión beta de steam
Imagen
Esta la estable
Imagen

Esta vez es fallo mío, va en las dos versiones
se me están quitando las ganas de jugarlo, lo instalé, lo probé y pffff la ambientación no está mal pero como introduce el juego ya empieza mal
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7