Bueno pues yo ya lo he terminado, me quedarían algunos contratos y alguna cosilla más pero por lo general he hecho casi todo y me ha durado cerca de 30 horas (seguiré dándole un poco). Y a mí personalmente me ha encantado y es justo lo que le pedía, siempre teniendo en mente que es un proyecto de menor presupuesto y que nace de un DLC, hay mucha gente que no tiene ésto en cuenta y le exige lo mismo que a una entrega principal cuando la vara de medir no puede ser la misma.
El juego se ve espectacular en cuanto a los escenarios aunque las animaciones faciales y modelado de personajes son bastante chusta y donde más se nota el recorte de presupuesto. Mecánicamente tiene sus fallos, el combate aunque se le puede coger el punto, es muy irregular y mejorable. El sigilo está muy bien y las herramientas molan bastante, lástima la IA que siempre ha sido un punto flojo en ésta saga, pero por eso mismo me parece mal tirarle mierda a Mirage por esto y no al resto de juegos.
Y qué queréis que os diga, como muy fan de la franquicia desde sus inicios, éste juego tiene esa esencia que se había perdido. El parkour, sigilo, la ambientación, la ciudad, el credo, te vuelves a sentir un asesino que lucha contra una orden poderosa... tenía muchas ganas de sentir algo así después de muchos años y finalmente Mirage me lo ha dado. Si puliesen esos apartados que he comentado antes, para mí sería un juego de sobresaliente pero se queda en notable, cosa que viniendo de donde venimos (Valhalla me pareció infumable a todos los niveles) me parece el camino a seguir y ojalá más juegos como Mirage pero con más presupuesto.