cercata escribió:Gracias a Uplay y Denuvo me voy a ahorrar un dinerillo ... me pillaré el juego cuando esten las keys por 10€ o menos !!!!
Gracias por Ubisoft por ayudarme a bajar el Hype !!!!
Ya te lo subo yo.
Lo más bruto que he jugado sin lugar a duda, sobre todo teniendo en cuenta que es sandbox.
Sinceramente es brutal técnicamente y la ambientación también.No le he dado más que 45 minutos, pero también el nuevo sistema de combate me parece mejor y la parte ese de "rol" le añade otro punto más.
Por 33€ creo que es un juegazo como la copa de un pino. a expensas de pasármelo entero.
Visualmente es un puto espectáculo a 1440p con todo a tope.
Ahora, lo que ya habrán dicho millones de veces, la optimización por el puto DEnuvo y uplay, es patética.
Como no tengas un misil de Pc, no sé cómo irá. Como te digo, con todo a tope, con un i5 8400 ( en algún momento muy muy puntual llega a saturar los 6 cores) y con una 1080TI, he llegado a ver cómo bajaba puntualmente a 35-40FPs, y por unos segundos por debajo de 50FPS, aunque la mayor parte que he jugado por ahora, va entre 70 y 100FPS
Pero vaya tela.Se va a necesitar un Pc de la NASA, no me jodas..
Eso sí, en este tipo de juegos, como me pasaba en el Sombras de Guerra, yo no noto diferencia alguna entre 50-60FPS y 100FPs, la verdad.Y la parte buena es que al menos aún no he notado ni una rascada a pesar de que bajen los FPS,Si no los llego a tener monitorizados, no me doy cuenta de nada.
Para mí, por lo visto hasta ahora, merece mucho la pena.
Lo que no sé es cómo irá con otro pc menos potente.