keos_king escribió:Madre mía yo llevo unas 7h y no paro de hacer secundarias, el combate me encanta y voy limpiando el mapa sin darme cuenta. No sé cómo jugáis vosotros a estos juegos.
Es que es un gran juego, a mi al menos me ha sorprendido su nivel y lo considero entre los dos o tres mejores del año.
Este AC tiene una profundidad jugable que ya quisieran los juegos anteriores de la saga, al fin y al cabo es más RPG que nunca. El combate es distinto y hay que adaptarse a él, pero funciona bien, y en cuanto a la IA el nivel general en los juegos hoy es el que es, no podemos pretender que Ubisoft haga milagros en ese sentido.
Aun así no es una mala IA, flanquean, responde bien a los ataques, te busca con patrones lógicos si estas escondido... creo que por lo general es una IA conseguida. Y más teniendo en cuenta en el mundo tan grande que nos movemos y la cantidad de NPCs que en él se desarrollan, tanto humanos como animales.
Yo este año lo he jugado todo, o prácticamente casi todo y AC Origins está en mi pódium personal de 2017. Habrá quien tenga una opinión parecida y quien no, pero en cualquier caso lo que no se puede esperar es criterio videojueguil de alguien que te podría al juego de niño rata por excelencia, el tal PUBG o como se escriba, como GOTY 2017. Es así