goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd
¿cómo jugais a estos juegos?
Strait escribió:goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd
¿cómo jugais a estos juegos?
Yo en este tipo de juegos casi siempre me pasa que empiezo a hacer secundarias y a limpiar puntos del mapa dedicándole bastantes horas a hacer cosas secundarias y después cuando llego a la mitad de la historia me aburro y los dejo.
MarcosHappy escribió:Una duda,si compra este juego en steam,que veo que ahora está integrado con logros y demás,podré iniciarlo en uplay sin necesidad de steam ,o bajarlo desde uplay?
RedGear escribió:@MarcosHappy Si lo compras desde STEAM,tienes que tener tanto Steam como Uplay activos,si no,no te deja.
Lo se,porque yo lo compré en Steam.
silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.
goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd
¿cómo jugais a estos juegos?
RedGear escribió:@Strait Esque Denuvo es lo que tiene,que carga la CPU cosa mala.
Espero que "se lo salten" lo antes posible,para ver si lo quitan,como Hicieron Tequila Works,con RIME.
Strait escribió:Se está hablando (nada confirmado de momento) de que el sistema antiprotección del juego podría estar causando un impacto bastante fuerte del uso de la CPU en este juego. Si se confirma es para no volverles a darle ni un céntimo.
Tifon_humanoide escribió:Strait escribió:Se está hablando (nada confirmado de momento) de que el sistema antiprotección del juego podría estar causando un impacto bastante fuerte del uso de la CPU en este juego. Si se confirma es para no volverles a darle ni un céntimo.
Tiene toda la pinta,es esto:
VMProtect >Denuvo>Uplay
Y si los has comprado en Steam:
VMProtect >Denuvo>Uplay>Steam
No es ni medio normal y todo esto para que tarden unos dias mas los hackers,a costa de joder al consumidor
pdriko31 escribió:silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.
Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.
El-Gabo escribió:pdriko31 escribió:silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.
Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.
A mi en el Just cause 3 me paso eso... el frame rate después de cierto tiempo caía en picado.
Pasaba de 75/80 fps con mi GTX 1060 cagada de risa a arrastrarse por mantener los 60 fps....
Es el único juego que me ha pasado eso y lo del Resident Evil 7 que era peor, el juego caía a los 8 frames, incluso varias veces me obligo a reiniciar el PC para solucionar eso... y desde allí dije, No más Denuvo ni Drm's ni nada por el estilo, suficiente con el DRM en si que supone Steam.
Y voy a cumplir eso sí o sí, Me importa una mierda si el juego en cuestión es una obra maestra. Uno debe parar eso y mostrarse firme ante ese abuso que hacen con uno, el consumidor legal.
goku593 escribió:Efectivamente, están los foros de Steam que arden, por lo visto Hackers Rusos dicen que el elevado uso de CPU es por denuvo, y que se cepilla más o menos un 30% de la CPU. De ahí que genere cuello de botella a cualquiera. Si se confirma finalmente es para hacer refounds en masa, lamentable.
Cita literal:
"About AC: O, one guy at cs.rin.ru send me the binaries of the game and asked me which version of Denuvo the game uses, so I decided to take a look. I found it very strange when I saw that VMProtect layer over Denuvo only because Denuvo dropped VMProtect early this year. I thought it's some desperate move by Denuvo but it seems now that Ubisoft could have implemented it themselves, tanking your game performance by a lot, especially if they hooked Denuvo and VMP to time-critical functions of the game. So, if you have high cpu usage while playing the game, this is reason.
It seems Ubisoft simply does not care about you nor your gaming experience."
Fuente: reddit
¿alguien sabe si Ubi puede quitar este sistema?
una vez que atacas un barco le robas madera?porq me los cargo a todos y nada, no me aparece nada para saquear.
esos colores
El-Gabo escribió:pdriko31 escribió:silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.
Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.
A mi en el Just cause 3 me paso eso... el frame rate después de cierto tiempo caía en picado.
Pasaba de 75/80 fps con mi GTX 1060 cagada de risa a arrastrarse por mantener los 60 fps....
Es el único juego que me ha pasado eso y lo del Resident Evil 7 que era peor, el juego caía a los 8 frames, incluso varias veces me obligo a reiniciar el PC para solucionar eso... y desde allí dije, No más Denuvo ni Drm's ni nada por el estilo, suficiente con el DRM en si que supone Steam.
Y voy a cumplir eso sí o sí, Me importa una mierda si el juego en cuestión es una obra maestra. Uno debe parar eso y mostrarse firme ante ese abuso que hacen con uno, el consumidor legal.
goku593 escribió:Efectivamente, están los foros de Steam que arden, por lo visto Hackers Rusos dicen que el elevado uso de CPU es por denuvo, y que se cepilla más o menos un 30% de la CPU. De ahí que genere cuello de botella a cualquiera. Si se confirma finalmente es para hacer refounds en masa, lamentable.
Cita literal:
"About AC: O, one guy at cs.rin.ru send me the binaries of the game and asked me which version of Denuvo the game uses, so I decided to take a look. I found it very strange when I saw that VMProtect layer over Denuvo only because Denuvo dropped VMProtect early this year. I thought it's some desperate move by Denuvo but it seems now that Ubisoft could have implemented it themselves, tanking your game performance by a lot, especially if they hooked Denuvo and VMP to time-critical functions of the game. So, if you have high cpu usage while playing the game, this is reason.
It seems Ubisoft simply does not care about you nor your gaming experience."
Fuente: reddit
¿alguien sabe si Ubi puede quitar este sistema?
Vli escribió:Anoche un "cracker" habló sobre el rendimiento del juego en otro foro de nombre muy reconocido. El juego además de usar Denuvo usa VMProtect, un anti-tamper que tira de Máquina Virtual (VM), esto hace que el juego chupe un 30-40% extra de CPU de la que debería, haciendo que muchas veces por el careto llegue al 100% y haga cuello de botella con la GPU. ¿Solución? Que Ubisoft quite mediante parche una de las dos protecciones, básicamente porque una vez que el juego sea pirateado los que han pagado una pasta por él van a tener mucho peor rendimiento que los que no tienen que aguantar ni Denuvo ni VMProtect (encima juntos, apaga y vamonos)
Edit: Acabo de ver que lo ha puesto un compañero en la página anterior, sorry
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente.
pdriko31 escribió:Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente.
Agazapado en las sombras esperando saltar al cuello de Ubi
Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.
Stylish escribió:Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.
Por lo visto no se quita, lo que se hace es un bypass de los resultados de las comprobaciones, pero la mierda sigue ahí.
ionesteraX escribió:Stylish escribió:Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.
Por lo visto no se quita, lo que se hace es un bypass de los resultados de las comprobaciones, pero la mierda sigue ahí.
La esperanza es que una vez pirateado y ya pasando la semana inicial de ventas fuertes decidan quitarlo ellos, así es como se ganara rendimiento.
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente.
goku593 escribió:pdriko31 escribió:Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente.
Agazapado en las sombras esperando saltar al cuello de Ubi
Al final te obligan a piratear las putas compañías, sale peor el usuario que paga que el que no...