[HO] Assassin's Creed Origins

El problema está cuando para proteger a Denuvo ponen el VMP por encima, es un puto desastre.
Yo de momento, estando en las proximidades de Alejandría, puedo jugar fluido. Pero que horror ver la CPU
HongKi está baneado por "Game over"
mira que yo entiendo que quieran proteger sus juegos, pero en la vida podré entender que eso afecte a la gente que compre el juego.

En serio, casi que seria mejor un tipo ALWAYS ONLINE, y ya.
Elexeim escribió:Nada señores, se ha investigado que el Denuvo de este juego sobrecarga la CPU hasta un 40%, dadles las gracias a Bugisoft

Tenía pensado comprarle en la store de ubi, pero me olía esto, así que me espero a la edición cpy y ya cuando le quiten el "mierduvo" (si es que lo hacen) me planteare pillarle en la store de ubi..... no me vuelve a pasar lo que me paso con sim city ni por asomo. [beer]
@HongKi pues sí, a las malas ya casi prefiero eso...xD
Alguien con un ryzen 1600 o 1700 ha probado el juego?
A mi me da miedo probarlo con mi i5 2500 y mi GTX 1060 6GB... [mad]
xroka escribió:A mi me da miedo probarlo con mi i5 2500 y mi GTX 1060 6GB... [mad]

La gráfica rinde bien en ultra a 1080p.... pero ese cpu no da la talla en un juego como este.
con una 1080ti(no admite SLI)me va a 4k y unos 50fps.....pues nada,lo pongo a 2k y me va A 60 muy estables con todo en ultra....cuando saquen compatibilidad para SLI,pues ya lo pondre 4K.....

Bueno hablando del juego...alguien sabe si hay algo del tema insolaciones???he andado un rato po el desierto y el personaje anda como desfallecido,como si se fuera a caer...no se si puede acabar pasando o que,añadir que iva sin capucha....llevando capuchase soluciona algo?me esta pareciendo muy entretenido el juego
al parecer hace unas horas se saltaron ya la seguridad , esperemos que ubi retire con 1 parche ya la proteccion y se pueda jugar de mejor forma
HongKi está baneado por "Game over"
xeqtor escribió:al parecer hace unas horas se saltaron ya la seguridad , esperemos que ubi retire con 1 parche ya la proteccion y se pueda jugar de mejor forma

source?
xeqtor escribió:al parecer hace unas horas se saltaron ya la seguridad , esperemos que ubi retire con 1 parche ya la proteccion y se pueda jugar de mejor forma

No des falsas esperanzas. Aún nadie ha conseguido saltarse la protección de este juego, aunque es cuestión de tiempo.

Hostias, que gratuito jajajaja
@Strait Lo dice un chaval en el foro desde 2010... nose porque hay que desconfiar de el
Tampoco se si es 100% veridico y funciona, lo vi en el foro de ubi, si quereis buscar podeis poner cpy crack
Aunque consigan reventar el Denuvo de este juego no garantiza que Ubi saque la protección de su juego.
No me extraña que sea verdad,es todo un reto para los hackers.
Yo estoy deseandolo para probarlo y ver su comportamiento con mi pc y si todo esta bien pasar por caja, asi que ya estan tardando jeje
chrispro escribió:@Strait Lo dice un chaval en el foro desde 2010... nose porque hay que desconfiar de el

la verdad es que en los foros top en estos temas no han dicho nada.
Pues yo al final he pasado por caja,eso si comprado en pagina de keys por 43 pavos y la verdad que no me arrepiento ya que lo estoy disfrutando como un enano.Sobre todo me gusta mucho como han cambiado la mecanicas de lucha y el tema de niveles de armas. Tambien tengo que decir que lo tengo limitado a 60fps y me va perfecto todo en ultra con alguna bajada puntual con un i7 7700k y una gtx1070.
¿Alguien ya se lo ha pasado?, me gustaría saber si el juego aporta algo transcendente en la trama del presente o no. No quiero saber los detalles, solo si sí o no.

Muchas gracias!
A alguien mas le pasa en pc que en pantalla completa baja los fps a 40 y en pantalla completa sin bordes va perfecto? a que se debe eso? :S
xeqtor escribió:Tampoco se si es 100% veridico y funciona, lo vi en el foro de ubi, si quereis buscar podeis poner cpy crack

Según tengo entendido, todavía no han podido hacer nada, y los "CPY crack" son todo FAKE.

Al parecer están trabajando en desarrollar una aplicación llamada "ACOOFA" que en otras palabras viene a ser un "AC Origins Offline Activation", como ya algunos dijeron, este juego no solo trae Denuvo, si no un nuevo sistema llamado como "VMProtect", que el juego funciona como si fuera en una maquina virtual (de ahí el consumo excesivo de CPU).

Por ahí van los temas, aunque quizás me he podido equivocar en algo.

Dejando a un lado el Offtopic, a mi también me interesa para aquellos que vayan un poco avanzados, que tal es la historia o si el juego engancha y no se hace repetitivo etc...
Bueno, juego comprado y descargado, prueba de rendimiento hecha con mi equipo y me da 60fps de media a 4k todo ultra y sin AA, con escala de resolución a 90% de ahí lo quité y no lo he jugado, viendo comentarios me da miedo jugarlo, no quiero ni por asomo ver mi CPU por encima de los 70 grados, a partir de esa temperatura la mayoría de las CPU comienzan a degradarse, así que como sea verdad lo voy a dejar aparcado hasta que se salten la protección y quiten la mierda de DRM que lleva, vamos es el colmo
Anunciados los planes de DLC para Noviembre. Por una parte tenemos Los Desafíos de los Dioses que duran del dia 11 hasta el 18, en el que podremos luchar contra Anubis. Recordar que son 4 bosses (supongo que haran uno al mes o algo) y que tras derrotarlos todos te dan el traje de Anubis.

Luego hay 2 packs por Season Pass y 2 que no:
[*] Pack Centurión Romano (7 de Noviembre, Season Pass)
[*] Pack Terror (14 Noviembre, por puntos Helix)
[*] Pack de Horus (21 Noviembre, Season Pass). Un traje, escudo, montura y
[*] Pack de la Primera Civilización (28 de Noviembre, puntos Helix) (nota personal: Este puede estar interesante XD ).

Recordar aquí que las armas que no son del Season Pass se pueden conseguir via los cofres Hekka del Bazar del Nomada por 3000 de oro del juego (no puntos Helix) también o jugando la misión diaria.
Night Terror escribió:Anunciados los planes de DLC para Noviembre. Por una parte tenemos Los Desafíos de los Dioses que duran del dia 11 hasta el 18, en el que podremos luchar contra Anubis. Recordar que son 4 bosses (supongo que haran uno al mes o algo) y que tras derrotarlos todos te dan el traje de Anubis.

[*] Pack de la Primera Civilización (28 de Noviembre, puntos Helix) (nota personal: Este puede estar interesante XD ).

Recordar aquí que las armas que no son del Season Pass se pueden conseguir via los cofres Hekka del Bazar del Nomada por 3000 de oro del juego (no puntos Helix) también o jugando la misión diaria.

En vez de anunciar parches que es lo que hace falta...
Rafaleitor96 escribió:
Night Terror escribió:Anunciados los planes de DLC para Noviembre. Por una parte tenemos Los Desafíos de los Dioses que duran del dia 11 hasta el 18, en el que podremos luchar contra Anubis. Recordar que son 4 bosses (supongo que haran uno al mes o algo) y que tras derrotarlos todos te dan el traje de Anubis.

También ya han anunciado uno para este mes, supongo que en una semana. Y ya han dicho que seguiran añadiendo más de ellos.
Night Terror escribió:
Rafaleitor96 escribió:

También ya han anunciado uno para este mes, supongo que en una semana. Y ya han dicho que seguiran añadiendo más de ellos.

Lo que tienen que hacer es quitar el denuvo cohones
Acabo de enviar un mensaje al soporte de Ubisoft en Twitter. Esto me han respondido respecto a los problemas de PC y de la CPU:

"Hi there. This is a known issue the team is looking into. In the meantime, a solution for this issue is to disable the Cool and Quiet feature in BIOS and to set the Power Plan to High Performance.

Please note that a good cooling solution is also recommended in order to avoid damage to the CPU should this workaround be implemented."

Ni zorra que coño dicen de la BIOS pero no voy andar toqueteando por ahí no sea que la lie y ya para que queremos más, ¿algún entendido puede traducir eso de la BIOS?
goku593 escribió:Acabo de enviar un mensaje al soporte de Ubisoft en Twitter. Esto me han respondido respecto a los problemas de PC y de la CPU:

"Hi there. This is a known issue the team is looking into. In the meantime, a solution for this issue is to disable the Cool and Quiet feature in BIOS and to set the Power Plan to High Performance.

Please note that a good cooling solution is also recommended in order to avoid damage to the CPU should this workaround be implemented."

Ni zorra que coño dicen de la BIOS pero no voy andar toqueteando por ahí no sea que la lie y ya para que queremos más, ¿algún entendido puede traducir eso de la BIOS?

Lo que quieren es que quites el plan de ahorro de energía del micro para que de todo de si,desactivandolo en la bios,que poca vergüenza!!
@goku593
Básicamente te dicen que desactives el cool'n'quiet y que pongas el plan de energía en alto rendimiento para que tu cpu de todo lo que pueda dar. Y que pa evitar daños de la cpu es bueno tener un buen sistema de refrigeración.
Vamos, que han descubierto la rueda...
Pufffffffff vamos no me jodas JAJAJA o sea en vez de dar una solución te dicen: "Pon a todo trapo la CPU y pilla buena refrigeración, que esto está que arde. En fin...una y no más.
goku593 escribió:Pufffffffff vamos no me jodas JAJAJA o sea en vez de dar una solución te dicen: "Pon a todo trapo la CPU y pilla buena refrigeración, que esto está que arde. En fin...una y no más.

Basicamente eso [qmparto] [qmparto]
goku593 escribió:Pufffffffff vamos no me jodas JAJAJA o sea en vez de dar una solución te dicen: "Pon a todo trapo la CPU y pilla buena refrigeración, que esto está que arde. En fin...una y no más.

La solución que te han dado es respecto a un problema para CPUs de AMD.

El problema general ya abemos todos que es otro XD
A mí me parece una respuesta bastante correcta. Dicen que es un problema que conocen y que van a arreglar pero mientras lo arreglan le dan una solución temporal para que el procesador dé más de sí. Qué ganas de sacarle punta a tonterías.
Strait escribió:A mí me parece una respuesta bastante correcta. Dicen que es un problema que conocen y que van a arreglar pero mientras lo arreglan le dan una solución temporal para que el procesador dé más de sí. Qué ganas de sacarle punta a tonterías.

Yo creo que esta clase de respuestas no las deberían dar. Pese a la advertencia, hay mucho manazas que podría destrozar su hardware por hacer lo que no debe o sabe...
jozix12 escribió:
Strait escribió:A mí me parece una respuesta bastante correcta. Dicen que es un problema que conocen y que van a arreglar pero mientras lo arreglan le dan una solución temporal para que el procesador dé más de sí. Qué ganas de sacarle punta a tonterías.

Yo creo que esta clase de respuestas no las deberían dar. Pese a la advertencia, hay mucho manazas que podría destrozar su hardware por hacer lo que no debe o sabe...

Si alguien no sabe lo que es la BIOS es su responsabilidad no toquetearla.

Si ellos piensan que hay una solución adecuada tocando la BIOS, los usuarios que sí saben hacerlo deben quedarse sin ella, para que los manazas no toquen donde no saben?
jbalvin escribió:
jozix12 escribió:

Si ellos piensan que hay una solución adecuada tocando la BIOS, los usuarios que sí saben hacerlo deben quedarse sin ella, para que los manazas no toquen donde no saben?

La responsabilidad de arreglarlo es de Ubisoft, un usuario que entienda ya sabe de sobra esa "solución", otra cosa es que le apetezca poner su cpu a tope para un juego con un fallo de optimización.

Por otro lado, la respuesta no la veo mala, me parece bien que digan que están trabajando en solucionarlo.
timonel50 escribió:
jbalvin escribió:
jozix12 escribió:Yo creo que esta clase de respuestas no las deberían dar. Pese a la advertencia, hay mucho manazas que podría destrozar su hardware por hacer lo que no debe o sabe...

La responsabilidad de arreglarlo es de Ubisoft, un usuario que entienda ya sabe de sobra esa "solución", otra cosa es que le apetezca poner su cpu a tope para un juego con un fallo de optimización.

No tiene nada que ver tu respuesta con lo que yo estoy comentando. Fui de los primeros de este foro en decir que la optimización era basura. Un saludo. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que PC hace falta para jugarlo a 4K Ultra 30fps estables?
indigo_rs escribió:Que PC hace falta para jugarlo a 4K Ultra 30fps estables?

I5 4690 y gtx 1060, como puedes ver nada que sea desorbitado
kikomanco escribió:

para jugarlo a 4K ULTRA, 30 FPS ESTABLES,una 1060 y ese micro????,

saludos :)
Y el micro fundido a los 20 minutos [carcajad]
krullbantha escribió:
kikomanco escribió:

estamos lando de 30 fps no 60, ese micro los da y la grafica tambien
jbalvin escribió:
jozix12 escribió:

Para empezar, eso no es una solución. Eso es lo que se llama un apaño. Además de los cutres.
krullbantha escribió:
kikomanco escribió:

Claro que con ese procesador se puede, aunque dudo que con esa tarjeta puedas llegar a jugar a 4k y 30 estables

Yo tengo un i5 4670 k y una 1080 ti y apenas puedo en alta llegar a 45 frames

Así que con ese procesador se puede, pero con una mejor tarjeta que la acompañe
especie83 escribió:
krullbantha escribió:
kikomanco escribió:I5 4690 y gtx 1060, como puedes ver nada que sea desorbitado

Claro que con ese procesador se puede, aunque dudo que con esa tarjeta puedas llegar a jugar a 4k y 30 estables

peero si tu no llagas a mas es por que te esta haciendo cuello de botella el micro y por eso no pasas de 45 frames, da igual la calidad que elijas que no vas a pasar de ahi y es por que el micro te esta haciendo un cuello brutal, con la 1060 y ese micro que tienes da para 4k 30fps, ahora otra cosa es querer llehar a los 60 frames
kikomanco escribió:
especie83 escribió:
krullbantha escribió:

peero si tu no llagas a mas es por que te esta haciendo cuello de botella el micro y por eso no pasas de 45 frames, da igual la calidad que elijas que no vas a pasar de ahi y es por que el micro te esta haciendo un cuello brutal, con la 1060 y ese micro que tienes da para 4k 30fps, ahora otra cosa es querer llehar a los 60 frames

Mi procesador lo tengo overclokeado a 4.2 ghz y no me hace cuello de botella con la gtx 1080 ti.

Pero insisto con una 1060 no llegas a 4k en este assasins y en ningún juego sobre todo de ubisoft

¿Nativo o checkerboard? Te recomiendo que no vengas a tocar los huevos aquí porque luego os quejáis de lo contrario.
3510 respuestas