[HO] Assassin's Creed Origins

Eso eso, a ver que tal el framerate, comentad
@ionesteraX @Strait muchas gracias por la respuesta, a ver si para el 2018 pillo uno con hdr y lo pruebo yo mismo, espero ser de las personas que si notan el cambio a mejor y que todos los juegos lo vayan implementando, cuando salga el parche del origins ya comentareis que tal se ve con el hdr, gracias de nuevo majos!

Edito: veo que ya ha salido el parche, comentado que tal el hdr y el rendimiento general! :)
Si lo probáis con el parche y notáis que el rendimiento mejora, sobre todo el consumo de cpu, lo compro ya.
No hay mejora de rendimiento, al menos, en el test del juego y con mis especificaciones, a 1080 y ultra. Antes iba a una media de 45fps y sigue ahí.

Comentad los que probeis el parche mas a fondo, a ver si en las cinemáticas ha dejado ya de pegar los tirones tan molestos que daba.
La versión es la 1.03 con el parche?
Da un poco de rabia que después del pedazo de parche que han puesto no hayan arreglado el bug del sonido.. :-?
A mi me sigue dando los mismos fps. Tanto en el bench como sensaciones jugando.
¿El parche de PC da ya el HDR? Porque ando en los menús y nada de nada ¬_¬
Joanastic escribió:¿El parche de PC da ya el HDR? Porque ando en los menús y nada de nada ¬_¬

esto es lo que actualiza en pc. http://steamcommunity.com/app/582160/di ... 161627777/

no pone nada de HDR para pc.

saludos :)
Y siguen los núcleos al 100% .
Vamos que han vuelto a engañar a la gente.

Lo de siempre
A alguien mas le pasa que no le deja avanzar de la primera escena?
Se me queda ahi el personaje no se queda pillado ni nada

Imagen
Joe que putada, pues nada a seguir esperando [buuuaaaa]
@Miaurio creo que es porque no tienes fijado al enemigo (boton central raton), si no lo fijas no te deja moverte ya que es como un tutorial.
Tzopo escribió:@Miaurio creo que es porque no tienes fijado al enemigo (boton central raton), si no lo fijas no te deja moverte ya que es como un tutorial.

era eso...muchas gracias...nose porque no tenia activado el hud del juego..Un saludo! XD
Del tema de los correos erróneos dando las gracias por comprar el Season no se puede sacar nada no? [+risas] [+risas]
A ver si rascamos algo...
La actualizacion mete hdr en ps4 y xbox one y en pc no?

Pero esto que mierda es
El rendimiento a mi me ha mejorado, dado que no está la CPU todo el rato al 100%. Algunos mínimos han subido en Superalto con mi i5 3570k + 1060.

Otra cosa es que en las cinematicas van algo mas finas. De momento lo he podido ver gracias a haber empezado una partida nueva, donde una de las del principio antes me daba unos tirones guapos, ahora son muchisimo menos pronunciados.

Por supuesto se debe seguir mejorando el rendimiento por eso, he tenido algun que otro tiron aún donde no deberia.
Night Terror escribió:El rendimiento a mi me ha mejorado, dado que no está la CPU todo el rato al 100%. Algunos mínimos han subido en Superalto con mi i5 3570k + 1060.

Otra cosa es que en las cinematicas van algo mas finas. De momento lo he podido ver gracias a haber empezado una partida nueva, donde una de las del principio antes me daba unos tirones guapos, ahora son muchisimo menos pronunciados.

Por supuesto se debe seguir mejorando el rendimiento por eso, he tenido algun que otro tiron aún donde no deberia.

Genial! Cuando llego a casa voy a probar, lo que estuve viendo es que hace unos 3 días volví a los drivers 388.0 y me parece que va todo más fluido, con la 388.13 me parece que tenía más bajadas sobretodo en las ciudades... nose
Pero aun capando el juego a 30fps (en alto-ultra) sigue haciendo uso del 100%?
yonat escribió:Pero aun capando el juego a 30fps (en alto-ultra) sigue haciendo uso del 100%?

Supongo que no, pero para jugar con esa tasa de fps me vale una consola que cuesta sólo lo que un procesador.
Germdnasync95 escribió:
Night Terror escribió:El rendimiento a mi me ha mejorado, dado que no está la CPU todo el rato al 100%. Algunos mínimos han subido en Superalto con mi i5 3570k + 1060.

Genial! Cuando llego a casa voy a probar, lo que estuve viendo es que hace unos 3 días volví a los drivers 388.0 y me parece que va todo más fluido, con la 388.13 me parece que tenía más bajadas sobretodo en las ciudades... nose

Ojo, que digo que mejora PERO no es la panacea, aún se debe seguir trabajando en ello. Lo de los drivers 388.13 lo dijo ya alguien más por aquí, así que no los instalé.

Tengo que tocar algunas cosas del Windows 10 a ver si tengo algo molestando además.

yonat escribió:Pero aun capando el juego a 30fps (en alto-ultra) sigue haciendo uso del 100%?

De momento me iba entre el 80-100% (normalmente entre al 90%) con V Sync y sin límite de Framerate (pero 60FPS de target).

En ciudades y tal supongo que será más o menos igual, aunque he leído algun usuario en Reddit diciendo que el rendimiento con un i5 como el mio en Alejandria ya era más sólido, aun siendo 30FPS (decia que antes eran menos de 30FPS en bastantes ocasiones). A ver que tal van las futuras actualizaciones.

@Stylish Pero no sería Ultra, creeme XD
Germdnasync95 escribió:

a mi me parece lo mismo, con el 388.0 noto mas fluidez.
Entonces nada de HDR no? Espero que no tarden mucho en sacarlo.
A mí me parece vergonzoso que un triple A y tan caro, rinda de esa forma en pc porque han incluido en segundo plano dos sistemas de protección que consumen la potencia del procesador y de la gráfica. Tengo un i7 770 y una nvidia 1070, y aún bajando al mínimo, el juego corre como el pis y con tirones constantes. Es lamentable por parte de ubisoft que siempre paguen el pato los mismos, los que compramos el juego, porque quieran esforzarse contra la piratería. Hay juegos como el witcher 3 o el sombras que, habiendo sido pirateados, han vendido como ninguno.

Yo con todo lo que he comprado de esta saga, y lo que había apostado por este título, me parece que han fallado pero a lo grande. Espero que espabilen y quiten esos sistemas pero para ayer, y actualicen rápido para que alguien les vuelva a comprar algún juego de pc algún día.
Gogogork escribió:A mí me parece vergonzoso que un triple A y tan caro, rinda de esa forma en pc porque han incluido en segundo plano dos sistemas de protección que consumen la potencia del procesador y de la gráfica. Tengo un i7 770 y una nvidia 1070, y aún bajando al mínimo, el juego corre como el pis y con tirones constantes. Es lamentable por parte de ubisoft que siempre paguen el pato los mismos, los que compramos el juego, porque quieran esforzarse contra la piratería. Hay juegos como el witcher 3 o el sombras que, habiendo sido pirateados, han vendido como ninguno.

Yo con todo lo que he comprado de esta saga, y lo que había apostado por este título, me parece que han fallado pero a lo grande. Espero que espabilen y quiten esos sistemas pero para ayer, y actualicen rápido para que alguien les vuelva a comprar algún juego de pc algún día.

Ya han confirmado que el sistema de protección no come recursos.

Los assassins creed llevan muchos años siendo muy tragones con el hardware y este que es mucho más grande y complejo que los anteriores no iba a ser menos.
Y todavía os creéis las declaraciones de Ubisoft?... :o
Strait escribió:
Gogogork escribió:A mí me parece vergonzoso que un triple A y tan caro, rinda de esa forma en pc porque han incluido en segundo plano dos sistemas de protección que consumen la potencia del procesador y de la gráfica. Tengo un i7 770 y una nvidia 1070, y aún bajando al mínimo, el juego corre como el pis y con tirones constantes. Es lamentable por parte de ubisoft que siempre paguen el pato los mismos, los que compramos el juego, porque quieran esforzarse contra la piratería. Hay juegos como el witcher 3 o el sombras que, habiendo sido pirateados, han vendido como ninguno.

Los assassins creed llevan muchos años siendo muy tragones con el hardware y este que es mucho más grande y complejo que los anteriores no iba a ser menos.

¿De verdad te lo has creido?
Strait escribió:

Y tú te lo crees...
kakarot88 escribió:
Strait escribió:

¿De verdad te lo has creido?

Si defendio vehementemente el bodrio del ultimo Sims puede defender cualquier cosa.
Sobre la fluidez en 388.0 y 388.13, yo igual! pensaba que eran manías mías pero iba más fluido antes de la última actualización de Nvidia. ¿Algún consejo para volver bien a la 388.0?
Joanastic escribió:Sobre la fluidez en 388.0 y 388.13, yo igual! pensaba que eran manías mías pero iba más fluido antes de la última actualización de Nvidia. ¿Algún consejo para volver bien a la 388.0?

Aunque este no es el Hilo adecuado, descarga e instala la aplicación DDU, que deja el sistema limpio de Drivers completamente, y luego instala los Drivers 388.0

Yo en mis años de NVIDIA que llevo (que no son pocos) jamás he notado que de unos Drivers a otros mas recientes perjudiquen el rendimiento (hablando de FPS) al menos no tanto para que se aprecie (y uso el MSI afterburner desde hace bastantes años xD) OJO, no significa que lo que digáis no sea cierto, pero en mi caso jamás lo he notado, también aclarar que en este caso no tengo AC Origins como para hacer la prueba.

Saludos
@slash_94 @kakarot88 Si os pasáis por aquí hay gente que lo explica bien: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/7a3p03/ubisoft_claims_drm_does_not_affect_performance_in/ Todos los juegos que está sacando ubisoft últimamente tienen el mismo problema de alta carga de CPU tengan o no tengan denuvo. Parece un problema del motor que usan. Y no os debería de extrañar ver un juego mal optimizado en PC en los tiempos que corren con cada cosa que ha salido...

@Marat ¿Te conozco de algo? :-?
Strait escribió:@slash_94 @kakarot88 Si os pasáis por aquí hay gente que lo explica bien: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/7a3p03/ubisoft_claims_drm_does_not_affect_performance_in/ Todos los juegos con DirectX12 que está sacando ubisoft últimamente tienen el mismo problema de alta carga de CPU tengan o no tengan denuvo. Parece un problema del motor que usan.

Pero si el juego es DX11 alma de cántaro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Edito para dejar claro que sea DX11, 12 o Vulkan sigue siendo un problema del "maravilloso" motor gráfico de ubilol.
kakarot88 escribió:
Strait escribió:@slash_94 @kakarot88 Si os pasáis por aquí hay gente que lo explica bien: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/7a3p03/ubisoft_claims_drm_does_not_affect_performance_in/ Todos los juegos con DirectX12 que está sacando ubisoft últimamente tienen el mismo problema de alta carga de CPU tengan o no tengan denuvo. Parece un problema del motor que usan.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Strait escribió:
kakarot88 escribió:

DX12 o Vulkan (como es el caso)

El juego funciona bajo DX11, si fuera DX12 solo funcionaría en Windows 10, y este AC funciona hasta en Windows 7.

Y si funcionara en Vulkan, probablemente iría mucho mejor de rendimiento de lo que va actualmente.

Es tan fácil como que el DRM que le han puesto (aparte de Denuvo) se le conoce como VMProtect = VM en inglés es Virtual Machine = Maquina Virtual, ya solo con el nombre no hace falta mucho mas que decir para el excesivo uso de CPU xDD

Pero vamos, todo esto podría ir en el otro hilo
Strait escribió:
kakarot88 escribió:

DX12 o Vulkan (como es el caso)

[facepalm]
Strait escribió:@slash_94 @kakarot88 Si os pasáis por aquí hay gente que lo explica bien: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/7a3p03/ubisoft_claims_drm_does_not_affect_performance_in/ Todos los juegos con DirectX12 que está sacando ubisoft últimamente tienen el mismo problema de alta carga de CPU tengan o no tengan denuvo. Parece un problema del motor que usan. Y no os debería de extrañar ver un juego mal optimizado en PC en los tiempos que corren con cada cosa que ha salido...

Bueno, veo que otros foreros ya te han aclarado tu metedura de pata.
Madre mía. Os cuesta entender que los motores que usa ubisoft en sus juegos de mundo abierto son una mierda en cuanto a rendimiento (a la vista el Watch Dogs original con su maravilloso stuttering o el 2 que exige lo suyo), anteriores Assassins Creed (en especial Unity que es el único juego con el que he visto mi CPU al 100%) o Ghost Recon Wildlands que se come la CPU y GPU. No esperéis que quiten denuvo y os vaya a 4k 144fps.

No os toméis a misa lo que ha dicho un usuario que no le ha metido mano a un juego con Denuvo en su vida. No, Denuvo no se come el 40% de la CPU a no ser que le metas cosas en bucle como hicieron los desarrolladores de Rime (el único juego donde sí afectaba al rendimiento el sistema de protección)
Y bien.... en cuestiones del juego como tal, cuanto relleno en sí han metido?, he leído que al tener características de RPG obliga hacer secundarias para afrontar o seguir la historia principal.
Os imaginais que dentro de las cajas de "ahorro de tiempo" , te pudiera salir cupones de :"+10% rendimiento" "+20 fps"
Seria ya la leche xD

Esperemos que futuros parches lo arreglen.
Strait escribió:Madre mía. Os cuesta entender que los motores que usa ubisoft en sus juegos de mundo abierto son una mierda en cuanto a rendimiento (a la vista el Watch Dogs original con su maravilloso stuttering o el 2 que exige lo suyo), anteriores Assassins Creed (en especial Unity que es el único juego con el que he visto mi CPU al 100%) o Ghost Recon Wildlands que se come la CPU y GPU. No esperéis que quiten denuvo y os vaya a 4k 144fps.

No os toméis a misa lo que ha dicho un usuario que no le ha metido mano a un juego con Denuvo en su vida. No, Denuvo no se come el 40% de la CPU a no ser que le metas cosas en bucle como hicieron los desarrolladores de Rime (el único juego donde sí afectaba al rendimiento el sistema de protección)

Si los dos DRM que tiene el juego , ejecutándose en maquinas virtuales que a poco que sepas de programación sabes lo que le hacen al sistema, no afectan al rendimiento del juego supongo que han hecho magia negra de la buena para meter el juego en las consolas de esta generación porque el procesador de las mismas está taaaaaaaaaaaaaan por detrás de un i7 7700k, el cual tiene problemas para ejecutar el juego.
Es que ni la magicoptimización para consolas puede explicar lo que ocurre con los procesadores y este juego.
Que luego hay parche y de repente lo solucionan, bien, pero ahora no hay nada que me lleve a pensar que es problema del motor y no de lo otro.
zafirus escribió:Os imaginais que dentro de las cajas de "ahorro de tiempo" , te pudiera salir cupones de :"+10% rendimiento" "+20 fps"
Seria ya la leche xD

Shhh, no lo digas muy alto que algún día nos lo acaban metiendo xDD
zafirus escribió:Os imaginais que dentro de las cajas de "ahorro de tiempo" , te pudiera salir cupones de :"+10% rendimiento" "+20 fps"
Seria ya la leche xD

Si alguien puede hacerlo es Ubisoft xD.
Lo del HDR en consolas, y en PC no, creo que debería dejar bien claro a mucha gente lo que esta gente respeta los desarrollos para la plataforma PC. No tienen ni vergüenza, les está cayendo para el pelo por cualquier lugar serio y profesional donde se puede entender que topear un 7700K@5GHz o inclusive 5820K@4'6GHz de 12 hilos es un jodido insulto al usuario de PC.

Y que todavía hay quien los defienda en PC ... tiene delito. Es que ya ni el HDR, no ya ni arreglar una puta mierda del rendimiento, no, es que ni las prestaciones de consola en su momento. Vamos, es que esto no lo salvan ni el trillón de CMs que circulan por cualquier hilo oficial defendiendo a capa y espada lo que sea.

Me callo ya porque me pongo de mala hostia que flipas con esta gente.
Respecto al parche, sí me ha parecido que hay un ligero aumento en la fluidez del juego, pero también he experimentado micro-congelaciones de la pantalla momentaneas que, hasta ahora (y llevo +20 horas), no había experimentado (lo achaco directamente a la actualización).

También ha tenido lugar mi primer CTD del juego, en una de esas micro-congelaciones.

En general creo que el parche, en mi caso, ha causado mas problemas que otra cosa, aunque sigo jugando y por fortuna la experiencia sigue siendo la correcta.

Cambiando de tema, le he metido un Reshade con un Custom Preset que acentua colores y cambia algunos parametros, con resultado muy bueno con un coste imperceptible para el frame-rate...
Ver en Alejandría al 4930k a 4.7 al 100% y la 1080 a 2190 al 99% y dar 57fps...todo esto a 1440

Como será el tema que ha sido el primer juego en plantearme cambiar toda la plataforma

Menos mal que tengo RL y no pasa de 45 grados

Por lo demás muy adictivo, tengo nivel 20 y ya tengo casi todo crafteado...me encanta lo de cazar. Y todavía no he repetido ni una secundaria, casi parecen las principales...(tanto que ya no se de que va la historia)
De todas formas generalmente con cada AC hasta que no sacan todos los parches no termina de estar arreglado y mejorado el rendimiento no? En otras palabras, que para hacerse con este juego con pc's mas modestos, mejor esperarse a que saquen la mayoria de parches en mejoras de rendimiento aunque sean poca cosa y luego probar.
3510 respuestas