[HO] Assassin's Creed Origins

DJSoLiD escribió:Ver en Alejandría al 4930k a 4.7 al 100% y la 1080 a 2190 al 99% y dar 57fps...todo esto a 1440

Como será el tema que ha sido el primer juego en plantearme cambiar toda la plataforma

Y ese es el problema de los usuarios de PC, que eso es lo que NO debemos de hacer.

Tienes un hardware puntero, de PM, para mover ese juego a 60fps y muuuucho mas, en vez de plantearte en cambiar de plataforma, lo que se debería de hacer es NO COMPRAR el juego y QUEJARSE a Ubisoft, que ellos vean que no nos pueden tratar de esta forma y pasar por el aro, por que si no se hace eso, tragamos, nos llegan Cutreports y en vez de NO comprar el producto y hacérselo saber a ellos, optamos por cambiar de Hardware "por que si".

Ojo, te lo digo con toda la buena intención, pero la solución no es cambiar un hardware que es puntero por el "el último modelo y mas caro existente" para mover un juego (o sus juegos, de Ubisoft) de una forma decente, ya que el problema no radica en el Hardware, si no en el Software, sus pobres optimizaciones y sus DRM (por no mencionar sus bugs)
mE DA la impresión de que lo más rentable es ir haciendo las misiones lo más rápido posible y dejar los puntos de interés de tesoros para después, porque el loot de los cofres depende del nivel de Bayek y no de la zona, ¿no?
Jurenito escribió:mE DA la impresión de que lo más rentable es ir haciendo las misiones lo más rápido posible y dejar los puntos de interés de tesoros para después, porque el loot de los cofres depende del nivel de Bayek y no de la zona, ¿no?

Pero puedes subir el nivel de esos objetos en los herreros y tenerlos siempre: puedes hacer los puntos de interés, pergaminos y demás cuando quieras.
RaulKO escribió:Respecto al parche, sí me ha parecido que hay un ligero aumento en la fluidez del juego, pero también he experimentado micro-congelaciones de la pantalla momentaneas que, hasta ahora (y llevo +20 horas), no había experimentado (lo achaco directamente a la actualización).

También ha tenido lugar mi primer CTD del juego, en una de esas micro-congelaciones.

En general creo que el parche, en mi caso, ha causado mas problemas que otra cosa, aunque sigo jugando y por fortuna la experiencia sigue siendo la correcta.

Cambiando de tema, le he metido un Reshade con un Custom Preset que acentua colores y cambia algunos parametros, con resultado muy bueno con un coste imperceptible para el frame-rate...

Buenas que reshade le has metido? Pasame el enlace si puedes a ver si lo puedo poner y se me quita el disgusto de la ausencia del HDR [triston]
Popoful escribió:
Jurenito escribió:mE DA la impresión de que lo más rentable es ir haciendo las misiones lo más rápido posible y dejar los puntos de interés de tesoros para después, porque el loot de los cofres depende del nivel de Bayek y no de la zona, ¿no?

Pero puedes subir el nivel de esos objetos en los herreros y tenerlos siempre: puedes hacer los puntos de interés, pergaminos y demás cuando quieras.

pERO ME da la impresión de que el coste de subirlos es lo mismo que si compraras ese objeto a ese nivel, por ejemplo si eres n13, comprar un objeto rosa cuesta 825, si subes uno de n1 a n13 825 y si subes uno de n8 a n13 825 también (creo que era n13, igual era n14 cuando lo vi).
Sin embargo si vendes uno de n7 sí van a darte menos dinero que si lo vendes a n20.
(mensaje borrado)
@Jurenito bueno, eso ya como veas: yo, por ejemplo, tengo algunos objetos legendarios que cuestan mucho más dinero de mejorar, pero, me interenan sus atributos y los voy adaptando a mi nivel.
DJSoLiD escribió:Ver en Alejandría al 4930k a 4.7 al 100% y la 1080 a 2190 al 99% y dar 57fps...todo esto a 1440

Como será el tema que ha sido el primer juego en plantearme cambiar toda la plataforma

Menos mal que tengo RL y no pasa de 45 grados

Por lo demás muy adictivo, tengo nivel 20 y ya tengo casi todo crafteado...me encanta lo de cazar. Y todavía no he repetido ni una secundaria, casi parecen las principales...(tanto que ya no se de que va la historia)

mismo procesador que tu pero sin Oc, a 3.9 y 1080 ti en 4k tengo una media de 53 fps, lo que hago es caparlo a 45 y va muy muy suave sin sobresaltos.

a mi la carga de núcleos me varia entre el 60 y 80%. el juego me encanta tal como dices las secundarias estan muy guapas.
¿Qué ajustes gráficos son los que más dependen de la CPU?
Jurenito escribió:¿Qué ajustes gráficos son los que más dependen de la CPU?

Se va a comer la CPU bajes lo que bajes.

Este juego escala fatal con lo que no hay ningún ajuste grafico que claramente mejore el rendimiento. Lo único que tal vez suba fps es bajar la calidad de la resolución pero eso se traduce en una borrosidad en la imagen que te hace sangrar los ojos.
KailKatarn escribió:Lo del HDR en consolas y en PC no creo que debería dejar bien claro a mucha gente lo que esta gente respeta los desarrollos para la plataforma PC. No tienen ni vergüenza, les está cayendo para el pelo por cualquier lugar serio y profesional donde se puede entender que topear un 7700K@5GHz o inclusive 5820K@4'6GHz de 12 hilos es un jodido insulto al usuario de PC.

Y que todavía hay quien los defienda en PC ... tiene delito. Es que ya ni el HDR, no ya ni arreglar una puta mierda del rendimiento, no, es que ni las prestaciones de consola en su momento. Vamos, es que esto no lo salvan ni el trillón de CMs que circulan por cualquier hilo oficial defendiendo a capa y espada lo que sea.

Me callo ya porque me pongo de mala hostia que flipas con esta gente.

Lo del HDR la verdad que ya cansa . Son ya muchos los juegos que lo soportan en consolas pero en PC no . Deus Ex , Gears of War 4 , AC Origins , Rise of the Tomb Raider no se sabe , y eso que fue de los primeros anunciados como HDR por parte de Nvidia ; Mass Effect Andromeda lleva roto desde hace 7 meses y no se dignan a sacar ni un sólo parche .

Ubisoft ya los conocemos y era de esperar . Sólo ellos son capaces de fundir salvajemente en pleno 2017 un 7700k a 5Ghz en tasas inferiores a 80fps . Encima tienen la poca vergüenza de decir que no es por Denuvo , que es programación del propio motor que aprovecha la CPU para ofrecer una experiencia sólida a 30fps . Se piensan que somos tontos la verdad . Yo por mi parte no lo he comprado aun , estaba esperando a ver si solucionaban algo , pero visto lo visto habrá que premiar lanzamientos dignos como Wolfenstein 2 hasta que se decidan a arreglar el juego
Jamifjd escribió:
KailKatarn escribió:Lo del HDR en consolas y en PC no creo que debería dejar bien claro a mucha gente lo que esta gente respeta los desarrollos para la plataforma PC. No tienen ni vergüenza, les está cayendo para el pelo por cualquier lugar serio y profesional donde se puede entender que topear un 7700K@5GHz o inclusive 5820K@4'6GHz de 12 hilos es un jodido insulto al usuario de PC.

Y que todavía hay quien los defienda en PC ... tiene delito. Es que ya ni el HDR, no ya ni arreglar una puta mierda del rendimiento, no, es que ni las prestaciones de consola en su momento. Vamos, es que esto no lo salvan ni el trillón de CMs que circulan por cualquier hilo oficial defendiendo a capa y espada lo que sea.

Me callo ya porque me pongo de mala hostia que flipas con esta gente.

Lo del HDR la verdad que ya cansa . Son ya muchos los juegos que lo soportan en consolas pero en PC no . Deus Ex , Gears of War 4 , AC Origins , Rise of the Tomb Raider no se sabe , y eso que fue de los primeros anunciados como HDR por parte de Nvidia ; Mass Effect Andromeda lleva roto desde hace 7 meses y no se dignan a sacar ni un sólo parche .

Ubisoft ya los conocemos y era de esperar . Sólo ellos son capaces de fundir salvajemente en pleno 2017 un 7700k a 5Ghz en tasas inferiores a 80fps . Encima tienen la poca vergüenza de decir que no es por Denuvo , que es programación del propio motor que aprovecha la CPU para ofrecer una experiencia sólida a 30fps . Se piensan que somos tontos la verdad . Yo por mi parte no lo he comprado aun , estaba esperando a ver si solucionaban algo , pero visto lo visto habrá que premiar lanzamientos dignos como Wolfenstein 2 hasta que se decidan a arreglar el juego

Quiza con el tiempo saquen una version sin Denuvo. . . por 150 €
Cuando peten el juego y vaya mejor entonces a ver que dicen estos señores ( por no llamarlos otra cosa )

Como al final sea por la proteccion conmigo que no cuenten para ningun juego, le metere una bonita X a Ubisoft y no comprare nada que venga de estos desgraciados
Darkcaptain escribió:

Y ese es el problema de los usuarios de PC, que eso es lo que NO debemos de hacer.

Tienes un hardware puntero, de PM, para mover ese juego a 60fps y muuuucho mas, en vez de plantearte en cambiar de plataforma, lo que se debería de hacer es NO COMPRAR el juego y QUEJARSE a Ubisoft, que ellos vean que no nos pueden tratar de esta forma y pasar por el aro, por que si no se hace eso, tragamos, nos llegan Cutreports y en vez de NO comprar el producto y hacérselo saber a ellos, optamos por cambiar de Hardware "por que si".

Ojo, te lo digo con toda la buena intención, pero la solución no es cambiar un hardware que es puntero por el "el último modelo y mas caro existente" para mover un juego (o sus juegos, de Ubisoft) de una forma decente, ya que el problema no radica en el Hardware, si no en el Software, sus pobres optimizaciones y sus DRM (por no mencionar sus bugs)

Noooo, ni de coña iba a cambiar el hardware...pero es de las cosas que te planteas, a ver si va a estar viejo y tal y cual...luego pongo otros juegos y se me pasa
La compra de juegos a través de la tienda de Uplay, son compras digitales o comprás físicas de juego con envio?

Es que no lo tengo muy claro y al tener un código de descuento del 20% quería comprar el Assassins Creed pero no tengo muy claro que es lo que estoy comprado realmente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien le ha puesto un reshade?¿ intento meterle uno pero no me arranca el juego
Soulsnake escribió:alguien le ha puesto un reshade?¿ intento meterle uno pero no me arranca el juego

Quita fraps o similares.

Probado el update 1.03 y en Alejandría he ganado 1 o 2 FPS XD
Dume escribió:

Este juego escala fatal con lo que no hay ningún ajuste grafico que claramente mejore el rendimiento. Lo único que tal vez suba fps es bajar la calidad de la resolución pero eso se traduce en una borrosidad en la imagen que te hace sangrar los ojos.

Cierto! A mi lo que más me mejoró la estabilidad del cpu fueron la distancia de dibujado, el occ, los reflejos y las nubes volumétricas,el resto no vi muchas mejoras entre bajo/normal/alto.
Dume escribió:
Soulsnake escribió:alguien le ha puesto un reshade?¿ intento meterle uno pero no me arranca el juego

Quita fraps o similares.

Probado el update 1.03 y en Alejandría he ganado 1 o 2 FPS XD

pero si no meto el reshade y teniendo el fraps me funciona, si meto el reshade no arranca :S... que version le meteis?
ram escribió:

Menos mal que tengo RL y no pasa de 45 grados

Por lo demás muy adictivo, tengo nivel 20 y ya tengo casi todo crafteado...me encanta lo de cazar. Y todavía no he repetido ni una secundaria, casi parecen las principales...(tanto que ya no se de que va la historia)

mismo procesador que tu pero sin Oc, a 3.9 y 1080 ti en 4k tengo una media de 53 fps, lo que hago es caparlo a 45 y va muy muy suave sin sobresaltos.

a mi la carga de núcleos me varia entre el 60 y 80%. el juego me encanta tal como dices las secundarias estan muy guapas.

bajando cosas seguro que consigues los 60 fps estables dejando un aspecto grafico similar al de ps4 pro o xbox one x seguro que se consiguen los 60 fps a 4k
Para los que como yo esperan el HDR malas noticias:

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 3394883585

pd. disfruten lo timado
ionesteraX escribió:Para los que como yo esperan el HDR malas noticias:

pd. disfruten lo timado

vaya tela
No se que pasa con el hdr en los juegos de pc ,parece que les cuesta la vida implementarlo.
Me acaba de pasar algo muy estraño. He entrado a la cuenta normal, he realizado el update de juego, y al entrar en el juego estaba seleccionado otro idioma ( el cestino mas concretamente). Ademas de lo cual tenia otra save sobre la que me andaba yo jugando (llevaba unas 15) por otra de unos 45 min + en dificultad facil cuando yo iba en dificil.
Creo que me han hackeado la cuenta....
Por lo que leo han quitado la opción de iluminación global de las opciones.
Lo que no sé si es que han downgreado el juego en ese aspecto.
Alguien ha notado algo? No sé, que no haya rayos de sol atravesando entre las hojas de las palmeras? Por ejemplo?
Dume escribió:Por lo que leo han quitado la opción de iluminación global de las opciones.
Lo que no sé si es que han downgreado el juego en ese aspecto.
Alguien ha notado algo? No sé, que no haya rayos de sol atravesando entre las hojas de las palmeras? Por ejemplo?

Creo que las opciones graficas en algún apartado se reducen un punto con la instalación del parche 1.03, a mi me tocó configurar dos apartados que se me bajaron y ya no hay problemas.
Revisar la configuración gráfica Porque creo que pasaba algo similar en cada actualización de wildlands.

Saludos.
Llevo leyendo el hilo desde que salió el juego (no tengo el juego) pero viendo como esta el panorama, se me quitan las ganas de volver a comprar un juego de esta compañía...
@Tzopo Algo parecido me pasó a mi, llevaba unos meses sin entrar a Uplay y tenía 40 horas jugadas de For Honor (yo llevaba unas 5) y un nombre ruso. Ante la duda cambia pass.
Si ya he cambiado la pass y tambien he activado la verificacion a 2 pasos. eso si, he perdido mi partida [uzi]
Lo mas curioso es que jugue ayer por la tarde y lo deje como si nada. En menos de 24 horas me la han liado parda
Alguien sabe si es posible transferir las partidas guardadas entre cuentas de Uplay?
Un amigo me dejó su cuenta para jugar y supuse que al comprarme yo el juego podría continuar con el progreso de mi partida. Pero no me reconoce los archivos de guardado que hay en la carpeta "savegames", y me dolería tener que empezar de nuevo después de 8 horas [+risas]
Con el update nuevo me ha pasado la cpu de estar casi todo el rato a 90%-95% y ,mas.......a ir sobre el 80% y a veces menos.....asi que han mejorado los frames tambien [beer]

pd. disfruten lo timado

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además con alevosía, pues no han confirmado esto hasta una vez bien lanzado el juego. No comments.
gonzo3420 escribió:
Buenas que reshade le has metido? Pasame el enlace si puedes a ver si lo puedo poner y se me quita el disgusto de la ausencia del HDR [triston]

Para los interesados en aplicar un Reshade, decir que funciona perfectamente con el juego y, al menos a mi, no me ha dado ningún problema. Eso sí, en función del preset que elijáis, podríais tener alguna afectación en el rendimiento.

El que yo he elegido es el siguiente:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/8516/

Hace que el juego luzca mucho mejor y, al menos en mi equipo, no conlleva ningún impacto perceptible en el rendimiento.
Era el fraps, q no me dejaba usar resde ahora ya funciona y una gozada como se ve .....

pd. disfruten lo timado

La falta de respeto es brutal xD
Acabo de dar con una medida que mejora notablemente el rendimiento.

Se trata de limitar el frame-rate pero con una aplicación externa al juego (sin limitarlo dentro salvo por el Vsync), y ponerlo ligeramente por debajo de la tasa de refresco deseada.

Por ejemplo, yo juego a 60 fps, pero tengo caídas más o menos frecuentes (creo que el parche no ha ayudado mucho) en momentos puntuales. Bloqueando desde fuera el frame-rate a 59, he notado una mejora considerable, sobre todo en la estabilidad de la velocidad de refresco y la sensación general de fluidez del juego. Digamos que el frame-rate cae con menor asiduidad, y cuando lo hace, es menos perceptible.

Sé que puede parecer una chorrada, pero a mi me ha funcionado de forma notable, y eso que hablamos de limitar tan solo 1 fps por debajo.

Creo que al limitar desde fuera el muestreo de la pantalla, la aplicación entera (véase el juego) trabaja de forma más holgada, tanto a nivel de gráfica como de CPU. Creo que esa holgura extra que implica no trabajar al máximo rendimiento permite tener más tiempo de proceso y, por tanto, un mejor rendimiento.

En fin, si a alguien le sirve, estupendo...
RaulKO escribió:Acabo de dar con una medida que mejora notablemente el rendimiento.

Se trata de limitar el frame-rate pero con una aplicación externa al juego (sin limitarlo dentro salvo por el Vsync), y ponerlo ligeramente por debajo de la tasa de refresco deseada.

Por ejemplo, yo juego a 60 fps, pero tengo caídas más o menos frecuentes (creo que el parche no ha ayudado mucho) en momentos puntuales. Bloqueando desde fuera el frame-rate a 59, he notado una mejora considerable, sobre todo en la estabilidad de la velocidad de refresco y la sensación general de fluidez del juego. Digamos que el frame-rate cae con menor asiduidad, y cuando lo hace, es menos perceptible.

Sé que puede parecer una chorrada, pero a mi me ha funcionado de forma notable, y eso que hablamos de limitar tan solo 1 fps por debajo.

Creo que al limitar desde fuera el muestreo de la pantalla, la aplicación entera (véase el juego) trabaja de forma más holgada, tanto a nivel de gráfica como de CPU. Creo que esa holgura extra que implica no trabajar al máximo rendimiento permite tener más tiempo de proceso y, por tanto, un mejor rendimiento.

En fin, si a alguien le sirve, estupendo...

En esta pagina explica que cuando tu equipo supera en ocasiones la tasa de refresco del monitor es aconsejable limitar los fps, y segun el programa externo utilizado debes hacerlo 1 o 2 frames. No lo he leido muy bien, pero al final dice que lo mejor es restar 3 frames, es decir, que si tu monitor es de 60 lo pongas a 57. Eso si, toda la explicacion es referente al gsync, pero creo que con monitores normales tambien funcionara. Espero no haber dicho ninguna tonteria [angelito], saludos!

https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag/
Lo he pillado por 25€ por gift Rusa.

Eso sí hay que usarlo con cuenta de steam rusa, aunque puedes vincularlo a tu cuenta Uplay española.

El juego es multilenguaje.

Si alguien quiere que explique como va lo hago.
papatuelo escribió:Lo he pillado por 25€ por gift Rusa.

Eso sí hay que usarlo con cuenta de steam rusa, aunque puedes vincularlo a tu cuenta Uplay española.

Si no te importa explicármelo, te estaría muy agradecido. :)
Chichinofmg84 escribió:
papatuelo escribió:Lo he pillado por 25€ por gift Rusa.

Si no te importa explicármelo, te estaría muy agradecido. :)

Primero te creas una cuenta Steam rusa.

Para hacerlo tienes q usar un VPN, yo uso un software q se llama softether ( no se si está bien escrito)

Una vez q tienes tu cuenta vas a plati.ru y compras el juego como gift. Yo se lo compré a un tal Soft-Klub. Te pide q Linkes a tu profile en Steam, en la descripción explica cómo hacerlo.

Una vez q has comprado el juego vuelves a activar el VPN y abres la cuenta Rusa de Steam y recibes el regalo.

Una vez q el juego está descargando puedes desactivar el VPN.

Al iniciar el juego te dice q tienes q iniciar sesión en Uplay. Inicia con tu cuenta u otra cualquiera si no quieres arriesgarte a q te baneen.

Hay tres slots de guardado x lo q jugando con Steam y Uplay sin conexión podríais compartir el juego tres.

Eso es todo.
@papatuelo Si hay que usar una cuenta steam rusa te acaba dando lo mismo, por cojones usas la cuenta rusa para jugar y no tu principal xD
256k escribió:@papatuelo Si hay que usar una cuenta steam rusa te acaba dando lo mismo, por cojones usas la cuenta rusa para jugar y no tu principal xD

Eso es lo primero q he dicho.

A mí es q me da igual, pero he avisado xq hay mucha gente q solo quiere jugar con su cuenta.

Yo es que soy de esos q los logros y esas historias le dan igual.
@papatuelo Una lastima que este no sea playanywhere :p

Igual tb tiro yo de algún "amigo" ruso ya que ubi no se merece mi pasta al mentir de mala manera.
ionesteraX escribió:@papatuelo Una lastima que este no sea playanywhere :p

Igual tb tiro yo de algún "amigo" ruso ya que ubi no se merece mi pasta al mentir de mala manera.

Me acabo de dar cuenta de que en principo lo puedes usar como un play anywhere. No se donde estará el límite de equipos, pero si todos le dais a desconectar en uplay siempre antes de ejecutar el juego todos podéis jugar al mismo tiempo.
Solo necesitas hacer lo que he puesto pero usar una cuenta steam nueva (y rusa) y una Uplay nueva solo con ese juego.
Después tenéis que tener cuidado de
Completado tras 33 horas, AC ha vuelto y muy fuerte para mi uno de los mejores videojuegos de 2017.
El cariño con el que está creado este juego se ve desde el segundo uno.

La recreación de egipto es MAGISTRAL, la banda sonora es buena, la jugabilidad es buena, la historia es buena, las mecánicas jugables son buenas, los personajes son carismáticos y creíbles.

Podríamos decir que es un crossover entre witcher 3 y zelda botw y esto son palabras mayores. Tremendo trabajo de ubisoft.

Este era el cambio que necesitaba la saga.

Nota final: 9
Imagen
adriM21 escribió:Completado tras 33 horas, AC ha vuelto y muy fuerte para mi uno de los mejores videojuegos de 2017.
El cariño con el que está creado este juego se ve desde el segundo uno.

La recreación de egipto es MAGISTRAL, la banda sonora es buena, la jugabilidad es buena, la historia es buena, las mecánicas jugables son buenas, los personajes son carismáticos y creíbles.

Podríamos decir que es un crossover entre witcher 3 y zelda botw y esto son palabras mayores. Tremendo trabajo de ubisoft.

Este era el cambio que necesitaba la saga.

Nota final: 9
Imagen

En que aspectos te recuerda a zelda botw? Aún no he probado el juego. Gracias por tu opinión.

Un saludo.
En la sorpresa, es decir en el mundo simpre hay algo que te sorprende vas a hacer una misión y te encuentras de camino un carruaje con materiales, una tumba secreta etc...

Situaciones que no te esperas.
Este juego es divertidisimo...

Llevo 4horas de juego y solo tengo 3 zonas del mapa exploradas cuando hay unas 15 o más...cuidades vivas...mapa que no termina..jugabilidad....lo juego a 1440p todo en ultra capado a 50fps y va genial..eso si el procesador al 100% ..una locura..pero como soy de los que disfruta mas de un buen juego que de los talifps...

Yo lo recomiendo totalmente...vamos es que deberia ser una compra segura del año.
3510 respuestas