[HO] Assassin's Creed Origins

No hay una opción para caparlos?? Me suena que es de las primeras. Yo lo tengo capado a 60
metalgear escribió:No hay una opción para caparlos?? Me suena que es de las primeras. Yo lo tengo capado a 60

Si, el propio juego trae una opción para hacerlo pero sólo se puede a 30,45,60,90. Yo no la uso porque en su momento los capaba a 50 y ese valor no esta disponible. Al final lo tengo capado a 30 y juego a ultra y 2k con el equipo de mi firma. No es mi config ideal pero en ciertas ciudades el baile de fps era muy acusado. Pasaba de tener 60 más o menos constantes a caerme hasta 37 jugando 1080p con un mix entre muy alto y alto, en Alexandría si sacaba el "dron" con plumas.
No sé si ya se ha comentado en el hilo...

ASUS ROG STRIX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition

Imagen
Imagen

Me encanta, pena que ya tenga una porque me parece impresionante [amor]
Pregunta para los que uséis el modo foto: ¿Hay alguna forma de que por defecto no se aclare la imagen respecto a la original? Cada vez que entro en el modo foto se aclara un poco la imagen y tengo que tocarle el viñeteado y la exposición.
Nagaroth escribió:No sé si ya se ha comentado en el hilo...

Imagen
Imagen

Digo lo mismoq ue dije en Reddit: No me puedo creer que se hayan saltado la posibilidad de mezclar el logo con el ojo de Horus XD
los que vayais mas avanzados, existe algún escondite o base al estilo del assassins 2? gracias
Maciuks escribió:los que vayais mas avanzados, existe algún escondite o base al estilo del assassins 2? gracias

Tu escondite es la calle bro
NecroCorpse escribió:
Maciuks escribió:los que vayais mas avanzados, existe algún escondite o base al estilo del assassins 2? gracias

[qmparto]

esta caro el alquiler en alejandria. y más con garaje pal camello
Maciuks escribió:
NecroCorpse escribió:

[qmparto]

esta caro el alquiler en alejandria. y más con garaje pal camello

Piden la nomina en papiro y 4 yeguas grises para tramitar el alquiler social de un pequeño zulo

Suerte bro, que THOR este contigo, a no, este no.
Dume escribió:
metalgear escribió:No hay una opción para caparlos?? Me suena que es de las primeras. Yo lo tengo capado a 60

Si, el propio juego trae una opción para hacerlo pero sólo se puede a 30,45,60,90. Yo no la uso porque en su momento los capaba a 50 y ese valor no esta disponible. Al final lo tengo capado a 30 y juego a ultra y 2k con el equipo de mi firma. No es mi config ideal pero en ciertas ciudades el baile de fps era muy acusado. Pasaba de tener 60 más o menos constantes a caerme hasta 37 jugando 1080p con un mix entre muy alto y alto, en Alexandría si sacaba el "dron" con plumas.

¿Capado a 30 y te va bien? Si lo hago me produce un stutteeing que hace injugable este Assassin.

Sabeis si desde Ubisoft sacarán un parche desactivando el drm en un futuro cercano. Al final es la única solución en cuanto a temas de rendimiento, pero claro de hacerlo sería reconocer que es la causa de un uso excesivo de cpu.
Una pena porque el juego es una pasada, mucho mejor de lo esperado despues de haber visto anteriores entregas.
¿Ya está el 1.04 para PC?
Stylish escribió:¿Ya está el 1.04 para PC?

No, es solo para consolas
En PC no es necesario mejorar rendimiento como en las consolas
NecroCorpse escribió:

Buena esa
¿Cómo creéis que iría el juego con un i7 4770K, GTX 1080 y 8 GB de RAM? Se supone que debería ir bien, sobre todo por la GPU, pero a saber, con Ubishit nunca se sabe.

Por cierto, mi CPU se suele calentar mucho en altos porcentajes de uso, y tengo entendido que este juego pone las CPU al 100% por el dichoso sistema antipiratería. Por ejemplo, con Crysis 3 me ronda los 75º, y creo que ese no lo pone al 100%. Me da un poco de miedo el tema, y es lo que más me impide comprar una clave para jugarlo ya. Esto es lo que consigue Ubishit con muchos, que dudemos en comprar sus juegos...
GordonFreeman escribió:¿Cómo creéis que iría el juego con un i7 4770K, GTX 1080 y 8 GB? Se supone que debería ir bien, sobre todo por la GPU, pero a saber, con Ubishit nunca se sabe.

Por cierto, mi CPU se suele calentar mucho en altos porcentajes de uso, y tengo entendido que este juego pone las CPU al 100% por el dichoso sistema antipiratería. Por ejemplo, con Crysys 3 me ronda los 75º, y creo que ese no lo pone al 100%. Me da un poco de miedo el tema, y es lo que más me impide comprar una clave para jugarlo ya. Esto es lo que consigue Ubishit con muchos, que dudemos en comprar sus juegos...

Yo tengo una 970 y continuamente se mueve (todo en ultra exceptuando sombras en alto) a 55-60 FPS
NecroCorpse escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cómo creéis que iría el juego con un i7 4770K, GTX 1080 y 8 GB? Se supone que debería ir bien, sobre todo por la GPU, pero a saber, con Ubishit nunca se sabe.

Por cierto, mi CPU se suele calentar mucho en altos porcentajes de uso, y tengo entendido que este juego pone las CPU al 100% por el dichoso sistema antipiratería. Por ejemplo, con Crysys 3 me ronda los 75º, y creo que ese no lo pone al 100%. Me da un poco de miedo el tema, y es lo que más me impide comprar una clave para jugarlo ya. Esto es lo que consigue Ubishit con muchos, que dudemos en comprar sus juegos...

Yo tengo una 970 y continuamente se mueve (todo en ultra exceptuando sombras en alto) a 55-60 FPS

¿Tienes un 4770K? ¿A qué temperaturas te llega?
yo tengo un i7-4790k , con 16gb ram y una 980gtx
Aun modificando y bajando algunos parámetros sigue la cpu usandose al 100%?
NecroCorpse escribió:

Como puede ser que a ti te vaya continuamente a 55-60 FPS, si yo con una 970 y un i7-7700k no me llegan a los 50 en ultra :\ Dime cual es tu truco xD

En cinemáticas te da rascadas?
Rafaleitor96 escribió:
NecroCorpse escribió:

Como puede ser que a ti te vaya continuamente a 55-60 FPS, si yo con una 970 y un i7-7700k no me llegan a los 50 en ultra :\ Dime cual es tu truco xD

Yo tengo un i7-5820K con 16 GB de ram y instalo el juego en el SSD.

En las cinematicas si rasca si xD
NecroCorpse escribió:
Rafaleitor96 escribió:
NecroCorpse escribió:

Yo tengo un i7-5820K con 16 GB de ram y instalo el juego en el SSD.

En las cinematicas si rasca si xD

A vale, ahora todo tiene sentido, yo no lo pongo en la SSD y tengo 8GB de RAM, hay estará la diferencia.

Y el tema rascadas entonces como a mi, a ver si sacan parche prontico y arreglan un poco el rendimiento...
fonlu escribió:
Dume escribió:

¿Capado a 30 y te va bien? Si lo hago me produce un stutteeing que hace injugable este Assassin.

Sabeis si desde Ubisoft sacarán un parche desactivando el drm en un futuro cercano. Al final es la única solución en cuanto a temas de rendimiento, pero claro de hacerlo sería reconocer que es la causa de un uso excesivo de cpu.
Una pena porque el juego es una pasada, mucho mejor de lo esperado despues de haber visto anteriores entregas.

Lo mismo me pasaba pero te cuento como lo tengo y por lo menos lo noto suave como los 30 de consola.

Lo juego en un TV LED 4K (40KU6000)
En ajustes del juego: 30hz, Vsync SI y Capado a 30 (no tiene sentido pero así lo tengo)
Todo lo demás al máximo menos el AA en bajo porque me emborrona demasiafo la imagen y no me gusta. La resolución a 1440p y a 140%.
Luego en el panel de nvidia todo por defecto menos el uso de energía a máximo.

En todos los lados donde he estado no me baja de 30fps.
Ya digo que preferiría los 50hz o 60hz pero en este juego y con mi equipo no puedo más que oscilar entre 37 y 60 según el sitio donde este.

@NecroCorpse no has llegado a Alejandría, verdad? ;)
@DUME @NecroCorpse no has llegado a Alejandría, verdad?

No, tengo entendido que alli la cosa cae en picado.

Pues cuando llegue tocara reajustar xD
GordonFreeman escribió:¿Cómo creéis que iría el juego con un i7 4770K, GTX 1080 y 8 GB de RAM? Se supone que debería ir bien, sobre todo por la GPU, pero a saber, con Ubishit nunca se sabe.

Por cierto, mi CPU se suele calentar mucho en altos porcentajes de uso, y tengo entendido que este juego pone las CPU al 100% por el dichoso sistema antipiratería. Por ejemplo, con Crysis 3 me ronda los 75º, y creo que ese no lo pone al 100%. Me da un poco de miedo el tema, y es lo que más me impide comprar una clave para jugarlo ya. Esto es lo que consigue Ubishit con muchos, que dudemos en comprar sus juegos...

El juego te ira bien, lo que ya no respondo es sobre si te quemara el micro o no xDDD

Yo tambien tengo un 4770 y no lo exprime al 100% gracias a dios pero le veo pasar de 70º muchas veces con este assassins, siempre fue calentorro pero la verdad es que da gusto que se siga comportando como un campeon despues de casi 5 años :p

Ahora que comentais lo de alejandría es curioso pero a mi no me baja de rendimiento mucho allí, lo unico que si me llamo la atención es que en la entrada la grafica bajo a la mitad de frecuencía pero lo achaque a que hice alt tab antes, me pasare por allí otra vez a ver si vuelve a suceder, creo que donde más pide el juego es bajo el agua.
Una duda que tengo, los objetos y demás que se van recogiendo se pueden vender sin problemas ¿verdad? Llevo como una 2h y no quiero cagarla si es que son de alguna utilidad.
NecroCorpse escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como comentario ironico no tiene precio
fonlu escribió:Una duda que tengo, los objetos y demás que se van recogiendo se pueden vender sin problemas ¿verdad? Llevo como una 2h y no quiero cagarla si es que son de alguna utilidad.

Como mucho si quieres el logro de vender 100 baratijas a la vez, o en alguna misión que te piden cráneos de buitre, plumas de garza y demás objetos de animales, pero se pueden conseguir fácilmente.

Imagen
Imagen

me he corrido
ariakan25 escribió:

Imagen
Imagen

me he corrido

En lugar de graficas , tendrian que haber refrigeraciones liquidas assassins creed edition xD
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@delirious Compartes spam de gratis y encima del pavo que no contrasta nunca [facepalm]

En cuanto al rendimiento... Con reshade y todo al máximo salvo el clutter (Vegetación) me rula entre 40 y 55Fps en zonas cargadas y >60Fps en zonas menos cargadas (Aunque no he llegado a Alejandría aún) con una 1060/6Gb. El juego es una delicia gráficamente, diría que al nivel de TW3 modeado, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn.
Eso sí, aún teniendo el PC bien ventilado he tenido que abrir la tapa para que la CPU baje de 70°C.

Vli escribió:Pregunta para los que uséis el modo foto: ¿Hay alguna forma de que por defecto no se aclare la imagen respecto a la original? Cada vez que entro en el modo foto se aclara un poco la imagen y tengo que tocarle el viñeteado y la exposición.

¿Nadie?
....
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
fonlu escribió:Una duda que tengo, los objetos y demás que se van recogiendo se pueden vender sin problemas ¿verdad? Llevo como una 2h y no quiero cagarla si es que son de alguna utilidad.

fÍJATE EN la rama de herramientas, hay una habilidad que hará que te paguen más por las baratijas. Mejor esperarte a tenerla.
Que es mejor. Jugar en alto en 1440p a casi los 60fps o en medio a 4k en 30fps?
Eso es muy personal. En mi caso prefiero 1440p, detalles más altos y más fluidez al 4k

Por cierto para los que tengáis Nvidia, probad a desactivar la superposición en el juego de NVIDIA GeForce xperience, que así el juego va mucho mejor

En el test de rendimiento en el portátil me ha pasado de bajo a estable solo quitando eso (a 1080p en ultra)
Jurenito escribió:

fÍJATE EN la rama de herramientas, hay una habilidad que hará que te paguen más por las baratijas. Mejor esperarte a tenerla.

Entonces he hecho bien ya que he vendido algunos objetos o materiales muy fáciles de conseguir y las baratijas las voy guardando. Tendré en cuenta esto que dices para vender cuando más monedas pueda sacar.
La actualización 1.04 ya ha salido en consolas. A ver cuando sale en PC.
@Stylish para que te hagas a la idea con un 2600 y una 970 va fino todo en alto sin vsync
Guybru5h escribió:@Stylish para que te hagas a la idea con un 2600 y una 970 va fino todo en alto sin vsync

Supongo que será porque el 2600 tiene el doble de núcleos :-)
papatuelo escribió:La actualización 1.04 ya ha salido en consolas. A ver cuando sale en PC.

Pues al parecer, según leo en foros, fastidia más el juego que mejorarlo. Resulta que le mete un downgrade a la distancia de dibujado en favor de un mejor rendimiento. Imágenes de ejemplo También dicen que aumenta el popping...
fonlu escribió:
Jurenito escribió:

Entonces he hecho bien ya que he vendido algunos objetos o materiales muy fáciles de conseguir y las baratijas las voy guardando. Tendré en cuenta esto que dices para vender cuando más monedas pueda sacar.

¿hAS VENDIDO materiales? :-? Pues no has hecho bien entonces. [carcajad]
Yo es que no he vendido nada, y me habré comprado sólo algún traje barato. Como lo voy explorando más o menos todo concienzudamente no tengo problemas de equipamiento.
Las armas azules al principio las rompía para conseguir materiales y mejorar la "armadura" , ahora ni eso, también las guardo. No habiendo problemas de peso ni inventario no me importa cargar con todo hasta n40 que suba algunas armas al máximo. XD
Tampoco me queda claro cuánto cuesta mejorarlas hasta mi nivel o cuánto me van a dar por vender cada una, o si las armas de más nivel dan más materiales etc. Así que de momento prefiero no vender nada.
Kenseo escribió:
papatuelo escribió:La actualización 1.04 ya ha salido en consolas. A ver cuando sale en PC.

Pues al parecer, según leo en foros, fastidia más el juego que mejorarlo. Resulta que le mete un downgrade a la distancia de dibujado en favor de un mejor rendimiento. Imágenes de ejemplo También dicen que aumenta el popping...

El parche todavía no está. ¿Dónde lo has visto?
Estoy dudando pillarlo, me acaban de traer el steam link y claro, esto se disfruta más tirado en la cama con mando¿que tal irá con un i5 6600, 16 ram y 1060 6gb?gracias.
Stylish escribió:
Kenseo escribió:

El parche todavía no está. ¿Dónde lo has visto?

Eso es en las consolas, que las pobres ya les cuesta hasta encenderse con ese juego xD
Thydus522 escribió:Estoy dudando pillarlo, me acaban de traer el steam link y claro, esto se disfruta más tirado en la cama con mando¿que tal irá con un i5 6600, 16 ram y 1060 6gb?gracias.

Lo comenté un par de páginas atrás, casi mismo equipo.
(mensaje borrado)
@Stylish como dice @NecroCorpse, es el de consolas, olvidé indicarlo en el mensaje. Teniendo en cuenta que es la plataforma que más "cuidan", que retrasen el parche hasta que sea estable, pues solo faltaba que perjudicara aún más al Pc.
Stylish escribió:
Guybru5h escribió:@Stylish para que te hagas a la idea con un 2600 y una 970 va fino todo en alto sin vsync

Supongo que será porque el 2600 tiene el doble de núcleos :-)

Núcleos tiene los mismos dirás hilos. Pero la recomendación mínima es un i5 2400.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-2 ... re-i5-4690

Como verás la diferencia no es enorme y en la mayoría de casos sale ganando el i5.

No creo que tengas ningún problema.
Anubis ya está aquí y os dará una espada si lo derrotais.

Se puede rejugar el boss para conseguir 1000 de experiencia.
Kenseo escribió:

Pues mejor que no lo saquen en pc, la verdad
@Guybru5h cuando dices que va fino cuantos fps de media te da, y ¿sin tirones?
3510 respuestas