[HO] Assassin's Creed Origins

Alguien se le oyen mal los sonidos y desaparecen las voces cuando usa cascos??
anibaltw escribió:Alguien se le oyen mal los sonidos y desaparecen las voces cuando usa cascos??

No, yo lo que noto es que la voz del prota esta enlatada cuando se pone la capucha, es un buen toque pero para mi no se escucha bien la verdad.
es tan malo el doblaje como dicen? lo habéis probado en ingles a ver si mejora mucho?
the_gooseman escribió:es tan malo el doblaje como dicen? lo habéis probado en ingles a ver si mejora mucho?

No lo veo tan malo, el prota es "Leónidas" [qmparto]
the_gooseman escribió:es tan malo el doblaje como dicen? lo habéis probado en ingles a ver si mejora mucho?

Para mi,la única voz del juego,que vale la pena en Español,es la de Bayek.Para todo lo demas VOSE.
Gracias a los que me habéis respondido. El caso es que desinstalé los drivers actuales e instalé los anteriores, y además hice algo clásico, que fue poner el RivaTuner y bloquear a 60. Y en un principio parecía que la cosa mejoraba mucho, aun había tironcitos pero nada exagerado, y supongo que normales al ser un mundo abierto que tiene que estar cargando cosas continuamente (de hecho, oigo el disco duro constantemente trabajando, aunque no sé si es que mis 8 GB de RAM ya se quedan escasas). Pero tras una hora jugando, ha empezado a ir dando cada vez más tirones otra vez. Tenía el Fraps puesto y muchos de esos tirones ni me los registraba, es decir, el número se manteníía constante en 60 (otros si, bajando a 55 o así). En fin, que no sé, se puede jugar pero es molesto.

Por cierto, a 74º me pone la CPU el jueguecito...
RedGear escribió:@Strait En consolas,pero no quiere decir,que el de PC,sea exactamente igual.

En las notas del parche de consola solo pone “mejoras de rendimiento y estabilidad”. No tiene ningún sentido sacarlo en PC si no han tocado nada más.
Strait escribió:
RedGear escribió:@Strait En consolas,pero no quiere decir,que el de PC,sea exactamente igual.

En las notas del parche de consola solo pone “mejoras de rendimiento y estabilidad”. No tiene ningún sentido sacarlo en PC si no han tocado nada más.

Sentido tiene porque precisamente lo que hay que mejorar es la estabilidad y rendimiento.
No os obsesioneis con el parche 1.04, pues dudo mucho que vaya a hacer maravillas, además, es mucho mejor que se tomen su tiempo y saquen algo bien preparado a que se precipiten y añadan o agraven problemas.

Yo he conseguido estabilizar un rendimiento bastante rocoso a 60 fps tras bastantes tweeks y probando diferentes configuraciones.

La clave, finalmente, para mí, ha sido bajar el AA a medio (el bajo distorsiona demasiado la imagen) y las sombras en Alto, ya que bajar el resto de parámetros no parece que conlleve una mejora de rendimiento notoria. También he subido bastante el OC de la gráfica, cosa que puedo hacer de forma estable al tener refrigeración líquida. Con una velocidad del core de 1.543 Mhz y 3.758 Mhz la memoria, la 980 TI se mueve en menos de 50º y el rendimiento del juego mejora notablemente, la tendencia a rascar es mucho menor hasta en los sitios con más carga poligonal. En cuanto al micro, creo que voy bastante bien, al tener el 4790K a 4.7 GHz y trabajando entre el 50 y el 70 % de carga a unos 50º.

Para compensar la bajada de algunos parámetros gráficos, le he metido el FXAA desde el panel de NVIDIA (para mejorar un poco el AA) y también el Filtrado Ansiotropico 16X. El resultado gráfico es muy bueno y, sobre todo, tengo un buen rendimiento y un frame rate mucho más estable que antes. También he activado el VSync desde el panel de Nvidia, aunque aun no tengo claro que tenga mejor rendimiento que activandolo desde el juego.

Creo que la clave para obtener un buen rendimiento con este juego, a parte de tener el hardware, está en hacer muchas pruebas, mucho ensayo error, y ver que cosas funcionan y que cosas no. Jugar con los parámetros del juego y también con el panel de Nvidia (o AMD). Probar a activar cosas en un sitio y desactivarlas en otro y viceversa. Y luego, jugar un rato y ver como reacciona. Yo lo hago así, realizo cambios en la config y luego juego un rato, para ver realmente el efecto que tienen los cambios. Después vuelvo a aplicar cambios y vuelta a empezar, hasta que das con la configuración que funciona.

Recordad que lo que funciona para algunos no tiene necesariamente que servirle a otros, pues las combinaciones son infinitas. Por ello, lo mejor es probar hasta dar con el mix entre rendimiento y calidad que nos convenza y nos sirva para tener una experiencia jugable lo mejor posible.

También es importante disponer de un buen programa externo para monitorizar el estado del hardware y el frame-rate desde el juego (pues el que viene con el AC Origins no es muy fiable), así como para poder bloquear frame-rate desde fuera si lo necesitamos. Mi recomendación sin dudarlo es el tandem MSI Afterburner & Rivatuner.

Sé que algunos no veréis bien que hable de rendimiento en este hilo, pero no lo hago en el otro porque sencillamente nadie pasa por allí a leerlo, y quiero que esto le pueda servir a alguien...

En fin, me voy para Egipto que la aventura me está esperando...
Me estoy planteando seriamente comprar este AC para mi portatil.
Vale la pena o es el mismo tostón que los últimos?

Y tengo un portatil i5-6300i,Geforce 940MX y 8 GB de RAM, al menos en low me irá, no? El Syndicate me iba :/
Jajajejejo escribió:Me estoy planteando seriamente comprar este AC para mi portatil.

Y tengo un portatil i5-6300i,Geforce 940MX y 8 GB de RAM, al menos en low me irá, no? El Syndicate me iba :/

No te va a ir ni de coña en ese portátil, así que no lo compres.
Strait escribió:
Jajajejejo escribió:Me estoy planteando seriamente comprar este AC para mi portatil.

No te va a ir ni de coña en ese portátil, así que no lo compres.

Independientemente de si te va o no, si te fuese seria todo al minimisimo (q lo dudo) y no merece ver un juego tan bonito así. De todas formas esa gráfica no esta hecha para jugar ni de lejos. Cualquier gráfica Nvidia que este por debajo de X50 no sirve para jugar y tratándose encima de una portátil ni hablamos...

En rendimiento no se decirte pero como juego me tiene enganchado. Sus pros han podido contra sus contras. Te lo recomiendo.
A mi el juego me esta encantando, solo deciros que incluso me he comprado un kit de refrigeracion liquida para la cpu por él xDDD
Alguien me puede decir la manera de adquirirlo más barata? Ya sea por store de otro país o página de keys?
llNano escribió:Alguien me puede decir la manera de adquirirlo más barata? Ya sea por store de otro país o página de keys?

En cdkeys aplicando el descuento de su facebook esta a 39€... me lo estoy planteando yo tb...
er_piltrafilla escribió:
llNano escribió:Alguien me puede decir la manera de adquirirlo más barata? Ya sea por store de otro país o página de keys?

En cdkeys aplicando el descuento de su facebook esta a 39€... me lo estoy planteando yo tb...

Aun así son 39€ bufff, no está la economía para bromas jejeje. Pero la verdad que tengo ganas de jugarlo.
39 euros para lo que ofrece el juego es un regalo. No dudéis porque es un gran juego peses a sus contras que como en todos los hay. Pero los pros han podido más y lo estoy disfrutando como un niño. Un muy buen juego.
fonlu escribió:

Al principio la voz del protagonista te choca pero te acostumbras.
La de cleopatra que la dobla Clara Lago si dan ganas de vomitar,que jodidamente mal dobla esta actriz.
Jin_zip escribió:
fonlu escribió:

Al principio la voz del protagonista te choca pero te acostumbras.
La de cleopatra que la dobla Clara Lago si dan ganas de vomitar,que jodidamente mal dobla esta actriz.

el doblaje es jodido jodido en realidad... para muestra:
https://youtu.be/PS4a1J8xky8?t=35m

[+furioso]
Por si alguien se preocupa por el 1.04, parece que en PC lo saltamos al siguiente.
pues pillado y a probarlo esta noche que hay ganas
Acabo de cambiarme la 1070 por una 1080 y el cambio es muy notable y eso que el juego tira mas de procesador.

Para coneguir en 1440p 60 fps estables tenia que poner graficos en Medio con algunas cosillas en alto.

Con la 1080 va a 60fps en muy alto.

Contento con el cambio. Necesitaba esos 15-20 fps extras.
Buenas, en el desafio de ANUBIS, cuando me lo paso me sigue apareciendo la misión, y creo que no me dio la pieza de la indumentaria :(

Lo pase 3 veces ya... y la espada si me la dio a la primera.

Os pasa lo mismo??
@MaKor Solo hay que derrotarlo una vez,para conseguir la espada.El atuendo lo dan,cuando se completen todos los desafios de dioses,que iran poniendo cada X días.

También hay que decir,que por cada vez que lo derrotes,te dan 1000XP,que nunca viene mal.
@fonlu @Miaurio
Todo en alto (que no ultra) CON vsync:
Imagen

56 de media.
Como se puede ver si que hay algún tirón cayendo a 29 frames, por eso juego sin vsync
A mi en Alejandría me rasca hasta 25-27 de mínimos, moviéndose en torno a 35 en la ciudad. Y ya fuera de nucleos urbanos los 45 fps que tengo fijados desde Crimson de AMD. Configurado en medio-alto con mi i5 de 3°generación no puedo aspirar a más, aunque baje en gráficos sigue con el mismo rendimiento.
En cuanto al juego soy nivel 15 tras casi 12h, ando por Alejandría y es una pasada todo lo que se puede hacer.
Como se hace lo del desafio de Anubis? Hay que tener un nivel o algo para hacerlo o llegar a algun punto del juego determinado?

Otra cosa, hace tiempo me parecio ver por aqui que logeandote en un sitio o haciendo algo en una web te daban un set de ropa exclusivo o algo asi...lo soñe? aun esta operativo?
jsmalex escribió:Como se hace lo del desafio de Anubis? Hay que tener un nivel o algo para hacerlo o llegar a algun punto del juego determinado?

Otra cosa, hace tiempo me parecio ver por aqui que logeandote en un sitio o haciendo algo en una web te daban un set de ropa exclusivo o algo asi...lo soñe? aun esta operativo?

Eso último es en Twitch, si tienes Amazon Prime. Te vale el mes de prueba que dan si lo quieres.
torres89 escribió:Acabo de cambiarme la 1070 por una 1080 y el cambio es muy notable y eso que el juego tira mas de procesador.

Para coneguir en 1440p 60 fps estables tenia que poner graficos en Medio con algunas cosillas en alto.

Con la 1080 va a 60fps en muy alto.

Contento con el cambio. Necesitaba esos 15-20 fps extras.

Cómo te funciona en Alejandria si sacas el halcón?
Joder, lo pille en steam de salida y lo tengo aparcado para esperar a que me llegue el mando de steam y poderlo jugar en la tv. Una vez que lo tenga al fin... me aislare del mundo xD
Yo por fin he encontrado la configuración perfecta para la 1060/6Gb en Alejandría después de probar millones de cosas:
1080p, VSync, capado a 45Fps, antialiasing en medio, sombras en muy altas y el resto al máximo.
Con esta configuración no me pega sablazos en los frames cada 10 segundos ni tengo stuttering.
Al salir de Alejandría pongo AA y sombras al máximo y desbloqueo FPS porque en la mayoría de zonas va a 60 sin problemas.
Vli escribió:Yo por fin he encontrado la configuración perfecta para la 1060/6Gb en Alejandría después de probar millones de cosas:
1080p, VSync, capado a 45Fps, antialiasing en medio, sombras en muy altas y el resto al máximo.
Con esta configuración no me pega sablazos en los frames cada 10 segundos ni tengo stuttering.
Al salir de Alejandría pongo AA y sombras al máximo y desbloqueo FPS porque en la mayoría de zonas va a 60 sin problemas.

Prueba a bajar el FOV. Por defecto esta en 100 de entre 85 a 115. Juega con ese valor a la baja y ganaras fps tambien.
@Dume También jugué con él, pero aunque lo pusiera a 85 no llegaba a los 60 estables en Alejandría (Básicamente porque no hay 60 estables ahí por culpa del comportamiento de la CPU con el juego), así que lo he dejado en 115 que es como me va bien y a 45 estables en todos los sitios del juego en los que he estado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finiquitado, 9/10 a falta de los dlc, "sonic5202" para quien quiera retar en carros o algo :D
Vli escribió:@Dume También jugué con él, pero aunque lo pusiera a 85 no llegaba a los 60 estables en Alejandría (Básicamente porque no hay 60 estables ahí por culpa del comportamiento de la CPU con el juego), así que lo he dejado en 115 que es como me va bien y a 45 estables en todos los sitios del juego en los que he estado.

Cierto, yo lo tenia capado a 50hz. No lo recordaba.
Al final he acabado jugando a 2k@30fps
sonic5202 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finiquitado, 9/10 a falta de los dlc, "sonic5202" para quien quiera retar en carros o algo :D

tiene delito una 1080ti usarla para jugar a 1080p ratataaaa
sonic5202 escribió:
Imagen

Como mola ese traje! donde lo has pillado?
jbalvin escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen

Como mola ese traje! donde lo has pillado?

xD es un desfase parece ironman y le cambia la voz.
hay que encontrar los 12 círculos , entrar en la esfige y activar el mecanismo antíguo con 50 piedras amarillas de esas de las tumbas.
steveo escribió:@fonlu @GordonFreeman El problema es el sistema anti pirateria que tiene, tiene dos, denuvo y otro más, que saturan la cpu al máximo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, quieren la gente deje de comprar juegos de lanzamiento ?? [+risas] [carcajad]
Los trajes y animales son solo esteticos?
anibaltw escribió:Los trajes y animales son solo esteticos?

Sep, deberían aportar algo más, más velocidad o algo. Por mínimo que sea.
ZamoraFTW escribió:
anibaltw escribió:Los trajes y animales son solo esteticos?

Sep, deberían aportar algo más, más velocidad o algo. Por mínimo que sea.

Entonces nos quejaríamos de que si pagas eres mejor.
@Miaurio no tiene delito si juegas a 1080P con un framerate por encima de 100 fps, para mi mejor suavidad que resolución, sobre gustos...

Me han dado un código promocional para descargar el juego, tardará un buen rato con mi mierdiconexión, flipo porqué llevo el 50% descargado y en Uplay me sale la opción de jugarlo ya, lo pongo pero al dar a empezar partida me dice que deje pulsado el botón A, pero cuando se llena el círculo no hace nada más. Pongo prueba de rendimiento y me sale el % de descarga... ¿Entonces para que leñes ponen la opción de jugarlo antes de descargar completo? ¿Solo para escuchar musiquita y ver los menús?
Draifet escribió:@Miaurio no tiene delito si juegas a 1080P con un framerate por encima de 100 fps, para mi mejor suavidad que resolución, sobre gustos...

Me han dado un código promocional para descargar el juego, tardará un buen rato con mi mierdiconexión, flipo porqué llevo el 50% descargado y en Uplay me sale la opción de jugarlo ya, lo pongo pero al dar a empezar partida me dice que deje pulsado el botón A, pero cuando se llena el círculo no hace nada más. Pongo prueba de rendimiento y me sale el % de descarga... ¿Entonces para que leñes ponen la opción de jugarlo antes de descargar completo? ¿Solo para escuchar musiquita y ver los menús?

Yo estoy contigo, prefiero un buen framerate que mayor resolucion, y tambien mejor frametime que framerate ;) , si aspiras a jugar a mas de 100 fps sostenidos en ultra, parece mentira pero a veces la 1080 ti se queda corta a 1080p, y no tendria que ser asi.
Yo aunque pudieras jugarlo al 50% de descarga esperaria porque seguramente te vaya peor o haya opciones graficas que no carguen bien, saludos!
Miaurio escribió:tiene delito una 1080ti usarla para jugar a 1080p ratataaaa

Lo que tiene delito es que incluso limitando a 60fps el micro se vaya a casi 80 grados, en estos años han salido muchos juegos que se han llevado palos con el batman, unity o algunos japoneses limitando la resolución o el framerate, pero para mi este juego es el peor release de la historia en pc, un juego que puede literalmente petarte el pc si te descuidas.
ionesteraX escribió:

Lo que tiene delito es que incluso limitando a 60fps el micro se vaya a casi 80 grados, en estos años han salido muchos juegos que se han llevado palos con el batman, unity o algunos japoneses limitando la resolución o el framerate, pero para mi este juego es el peor release de la historia en pc, un juego que puede literalmente petarte el pc si te descuidas.

Si se te peta el ordenador cuando se usa al 100% igual el problema es otro.
Pues yo no se si es que he tocado algo, pero desde ayer he notado un subidón alucinante en el juego. Hoy he estado dos horas y no me ha bajado de 60 FPS ni una sola vez a 2K y ultra. He de decir que no he ido a ciudades gigantes pero si ha poblados (donde solian darme bajadas) y todo muy muy fino. Alomejor depende de la zona o algo...

En cuanto a la CPU, un 80% de uso con picos de 90% pero no pasa de 50 grados.
ionesteraX escribió:

La cpu porque vaya al 100% no le va a pasar nada. Habré dejado veces el pentium en la epoca de ripear peliculas dias encendido al 100% q ni podia hacer otra cosa mientras y nunca peto nada. Menos por algunas horas al dia. Y entonces ni miraba temps ni nada. Disfrutad el juego y no monitorear tanto si os va bien.
Para los que ya estáis en el Endgame, que tal el tema de conseguir dinero? Es relativamente facil para poder abrir cajas para conseguir todo el equipamiento?
3510 respuestas