[HO] Assassin's Creed Origins

Para los que habéis hecho la prueba de Anubis, os ha dado el item de equipo del set de Anubis?
A mi solo me ha dado la espada
ZamoraFTW escribió:Para los que habéis hecho la prueba de Anubis, os ha dado el item de equipo del set de Anubis?

No tengo el juego (estoy siguiendo el hilo nada más) pero creo que han comentado que son varios eventos y cada uno de ellos otorga una pieza del set. Seguramente con los demás eventos complete todo.
ZamoraFTW escribió:Para los que habéis hecho la prueba de Anubis, os ha dado el item de equipo del set de Anubis?

solo la espada que no está nada mal xD
lo de anubis hace falta hacerlo varias veces o con una que te de el equipo sobra?
Lirus86 escribió:lo de anubis hace falta hacerlo varias veces o con una que te de el equipo sobra?

Solo da equipo en la primera por lo que dijeron, luego da 1000XP solamente
jbalvin escribió:
Lirus86 escribió:lo de anubis hace falta hacerlo varias veces o con una que te de el equipo sobra?

Solo da equipo en la primera por lo que dijeron, luego da 1000XP solamente

Gracias !
ionesteraX escribió:
Miaurio escribió:tiene delito una 1080ti usarla para jugar a 1080p ratataaaa

Lo que tiene delito es que incluso limitando a 60fps el micro se vaya a casi 80 grados, en estos años han salido muchos juegos que se han llevado palos con el batman, unity o algunos japoneses limitando la resolución o el framerate, pero para mi este juego es el peor release de la historia en pc, un juego que puede literalmente petarte el pc si te descuidas.

mi pc:
placa h97 pro gamer
i5 4690k
8ram
msi 1070

todo ultra 1080p: 60 a 70 fps grados de cpu 70 maximo y encima la cpu con oc con un ventilador de cpu de colemaster normalito

2k: 45 a 30 fps grados de cpu maximo 75
todo ultra menos los detalles de los personajes q estar en bajo realmente esta configuracion solo sirve para ver a los animales y demas npc con ropa con un poco mas de detalle

4k: 28 a 40 fps grados de cpu 75 como maximo y misma configuracion que la de 2k

para mi esta bien optmizado el juego puede estar mejor y mucho mejor optimizado es cierto viendo otros juegos q he jugado y con mejor rendimiento pero viniendo de ubisoft me doy por satisfecho la optmimzacion q tiene ten encuenta q los juegos de pc casi el 90% de los juegos son port de consola a pc si lo hicieran desde cero de pc no necesitariamos una 1080ti o 1070 para jugar y las ventas de graficas no se venderian tanto para mi es mas marketing de las empresas que problemas de optimizacion.
javierserrano escribió:
ionesteraX escribió:
Miaurio escribió:tiene delito una 1080ti usarla para jugar a 1080p ratataaaa

Lo que tiene delito es que incluso limitando a 60fps el micro se vaya a casi 80 grados, en estos años han salido muchos juegos que se han llevado palos con el batman, unity o algunos japoneses limitando la resolución o el framerate, pero para mi este juego es el peor release de la historia en pc, un juego que puede literalmente petarte el pc si te descuidas.

mi pc:
placa h97 pro gamer
i5 4690k
8ram
msi 1070

todo ultra 1080p: 60 a 70 fps grados de cpu 70 maximo y encima la cpu con oc con un ventilador de cpu de colemaster normalito

2k: 45 a 30 fps grados de cpu maximo 75
todo ultra menos los detalles de los personajes q estar en bajo realmente esta configuracion solo sirve para ver a los animales y demas npc con ropa con un poco mas de detalle

4k: 28 a 40 fps grados de cpu 75 como maximo y misma configuracion que la de 2k

para mi esta bien optmizado el juego puede estar mejor y mucho mejor optimizado es cierto viendo otros juegos q he jugado y con mejor rendimiento pero viniendo de ubisoft me doy por satisfecho la optmimzacion q tiene ten encuenta q los juegos de pc casi el 90% de los juegos son port de consola a pc si lo hicieran desde cero de pc no necesitariamos una 1080ti o 1070 para jugar y las ventas de graficas no se venderian tanto para mi es mas marketing de las empresas que problemas de optimizacion.

Es muy sencillo, eres programador y Tienes una 1080 para programar el juego y echarias 20 horas haciendolo,o en cambio, hacerlo con una 1070 o 1060 y echarias unas 40 o 60 horas... que elijes? Opcion A claramente
El juego esta mal optimizado para todas las graficas , yo mismo lo juego con una 1080ti con una resolución de 3440x1440 todo en ultra y en las ciudades los fps bajan hasta los 40 , incluso bajando la calidad de ultra a normal siguen las rascadas en ciudades, esos si en exteriores siempre 60+
MiLo2k2 escribió:El juego esta mal optimizado para todas las graficas , yo mismo lo juego con una 1080ti con una resolución de 3440x1440 todo en ultra y en las ciudades los fps bajan hasta los 40 , incluso bajando la calidad de ultra a normal siguen las rascadas en ciudades, esos si en exteriores siempre 60+

¿Qué procesador tienes?
Vaya armadura más raruna que me me he pillado [mad]

Imagen

Imagen

Por cierto me encantan los detalles del juego, las flechas moviendose en el carcaj, los espejismos en el desierto y hace un rato vi estrellas fugaces... o eso me parecieron ya que al keko le afectaba el calor xD

Imagen
cuando se juntan muchos npc's hace trabajar mas a la cpu:

Imagen

normalemnte el 8700k esta entre el 50% pero a veces sube al 75% 80%
Titán_Salvaje_ escribió:cuando se juntan muchos npc's hace trabajar mas a la cpu:

Imagen

¿Entonces con un 4770K lo tengo crudo en esos momentos no? Tengo una 1080Ti también. [mad]
Rivroner escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:cuando se juntan muchos npc's hace trabajar mas a la cpu:

Imagen

¿Entonces con un 4770K lo tengo crudo en esos momentos no? Tengo una 1080Ti también. [mad]

lo mejor es que lo pruebes y si no te va bien lo devuelvas
vamos no jodas xD yo con la 1080ti muevo hasta el neverwinter night 2 que son 17gb de programación solo para la pantalla del título
sonic5202 escribió:vamos no jodas xD yo con la 1080ti muevo hasta el neverwinter night 2 que son 17gb de programación solo para la pantalla del título

Ya hombre, si lo digo por la saturación de algún núcleo de mi "vetusto" 4770K por pésima programación o por los cientos de npc, como suele pasar en estos juegos.

Si con un 8700K se pone al 80% en esos momentos con mi 4770K lo veo chungo. :D [mad]
Rivroner escribió:

Imagen

Te va a ir bien, no todo lo bien que debería, pero vas a mantener 60fps fácil.
el juego graficamente es un espectaculo simplemente brutal y jugarlo a 60 fps no tiene precio , me quedo embobado viendo los paisajes... el juego es espectacular y viene completamente localizado a nuestro idioma algo que se agradece , lo estoy jugando en SuperAlta (Ultra in spanish) con 140% de supersampling aunque estoy en la parte inicial del juego imagino que en zonas mas pobladas tipo Alexandria me tocara bajar un poco la calidad del supersampling para mantener 60 fps , he probado a 4k y se mueve entre los 45 fps y los 50 fps , la gtx 1080 ti se queda algo corta para el 4k en Ultra en este juego
@sonic5202 que programa usas para ver los fps.?
El propio juego te los da. No es necesario externos.
Titán_Salvaje_ escribió:el juego graficamente es un espectaculo simplemente brutal y jugarlo a 60 fps no tiene precio , me quedo embobado viendo los paisajes... el juego es espectacular y viene completamente localizado a nuestro idioma algo que se agradece , lo estoy jugando en SuperAlta (Ultra in spanish) con 140% de supersampling aunque estoy en la parte inicial del juego imagino que en zonas mas pobladas tipo Alexandria me tocara bajar un poco la calidad del supersampling para mantener 60 fps , he probado a 4k y se mueve entre los 45 fps y los 50 fps , la gtx 1080 ti se queda algo corta para el 4k en Ultra en este juego

Solo por curiosidad, que cpu tenias antes? Tengo un 6700k y creo que con tu 8700k me debes sacar bastante, tambien juego con una 1080ti, mi duda es si el cambio de cpu se notara, por eso te pregunto cual tenias antes si no es molestia, muchas gracias!
frikidaguel escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el juego graficamente es un espectaculo simplemente brutal y jugarlo a 60 fps no tiene precio , me quedo embobado viendo los paisajes... el juego es espectacular y viene completamente localizado a nuestro idioma algo que se agradece , lo estoy jugando en SuperAlta (Ultra in spanish) con 140% de supersampling aunque estoy en la parte inicial del juego imagino que en zonas mas pobladas tipo Alexandria me tocara bajar un poco la calidad del supersampling para mantener 60 fps , he probado a 4k y se mueve entre los 45 fps y los 50 fps , la gtx 1080 ti se queda algo corta para el 4k en Ultra en este juego

Solo por curiosidad, que cpu tenias antes? Tengo un 6700k y creo que con tu 8700k me debes sacar bastante, tambien juego con una 1080ti, mi duda es si el cambio de cpu se notara, por eso te pregunto cual tenias antes si no es molestia, muchas gracias!

antes tenia un i7 3770K a 4.4Ghz y de esta cpu a la que tengo ahora he notado un gran cambio , por ejemplo juegos comos rise of the tomb raider donde en algunas zonas bajaba a 45 fps todo ultra con SSAA2X ahora se mantienen los 60 fps esto ocurria por que el i7 3770K no era capaz de sacarle mas rendimiento a la 1080 Ti y la carga de GPU en esas zonas era del 40% o 50% ahora con el i7 8700k es del 98% 99% o el mismo resultado en crysis 3 en bienvenido a la jungla en la zona del juego con mas vegetación donde la torre te esta disparando misiles con el i7 3770k bajaba de fps con el i7 8700k se mantiene a 60fps , de tu 6700k al 8700k no debes notar una gran diferencia ya que ambas cpus funcionan con memoria ddr4 y en ipc son parecidas solo en los juegos que tiren de mas de 4 nucleos y ocho hilos y le saquen provecho a los 12 megas de L3 habra diferencia

este es el resultado que da un i7 8700K de stock y una GTX 1080 Ti a 2012 Mhz con la configuración ultra a 1080p:

Imagen
@Titán_Salvaje_ muchas gracias por tu rapida respuesta, de momento apartare de mi cabeza la idea jeje saludos!
No va nada mal en un viejete i7 2600k con una gtx 1070 presets al maximo

Imagen
Alguien sabría decirme si con un i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram el juego tiraría a 1080p 60fps en ultra? Estoy planeando de comprarlo o no,haber si alguien con esta configuración me dice algo,saludoss
@pdriko31 Yo tengo ese mismo equipo y lo tengo todo en ultra a 1080p,y me tira entre 75-80fps.Si, veces cae algo,pero es apenas imperceptible y en ocasiones contadas.
Así voy yo y de momento va perfecto pero aun no llegue a zonas muy pobladas
RedGear escribió:@pdriko31 Yo tengo ese mismo equipo y lo tengo todo en ultra a 1080p,y me tira entre 75-80fps.Si, veces cae algo,pero es apenas imperceptible y en ocasiones contadas.

Osea que con vsync a 60fps no se notaría las bajadas no?
@metalgear soy noob, como se hace? Gracias
Sleeping escribió:@metalgear soy noob, como se hace? Gracias

pulsa F1 mientras juegas
@pdriko31 Yo el vysc lo tengo en el juego desactivado,y activado en el panel de control de nvidia. ;)
emikam escribió:No va nada mal en un viejete i7 2600k con una gtx 1070 presets al maximo

Imagen

¿Qué tal te va en Alejandría? ¿Te baja de 60? ¿Tienes caídas en algún otro sitio? Tengo prácticamente el mismo PC y es la primera captura que he visto con esa configuración.
Saludos, creo que se quedaron unas preguntas en el aire:
Va bien en un FX8350? en mi caso si, supongo que depende donde este montado el FX8350
4K o 2K? Pienso que lo mejor es la resolución nativa de tú TV/Monitor en mi caso uso 4k de resolución y pongo 80% en la resolución interna del juego, en mi TV de 49 no noto la diferencia de 80 a 100% y si el aumento de rendimiento.
Más de un usuario de me echara encima cuando lea que tengo un FX8350 con una Gigabyte 1080ti, está claro que cuanto más azúcar más dulce, y en un futuro cambiare la plataforma y mantendré la grafica, pero debo decir que de momento el FX8350 está a la altura, me pone la grafica al 95%, en juegos potentes a 4k, supongo que porque a 4k el componente que más se exprime es la gpu. Total si tú procesador da los fps que necesitas a 1080p y quieres pasar a 4k, lo importante es la grafica, pues el aumento de resolución no afecta a la cpu.
En uno de mis anteriores mensajes comente que era una locura gastarse la pasta que valen estas graficas, me he contradicho a mí mismo, supongo que el vicio me pudo, vi la 1080ti a 721 euros en pccomponentes este verano y la compre, vendi las dos RX480 que tenía en crossfire y pase de una estufa ruidosa y poco efectiva a una puta maravilla, saque mas de 500 euros vendiéndolas, ya se sabe los putos mineros.
Total que este juego me va perfecto, en ultra, con el AA desactivado, filtros de texturas a tope y a 4k-20%,bajando la resolución interna del juego al 80%, supongo que estoy a medio camino entre qhd y 4k muy estable a 60fps, con el cpu al 88%, nada por lo que sacarle los colores al vetusto 8350 teniendo en cuenta como están funcionando li i7 en este juego.
Joder, que pasada de juego.
Acabo de salir de siwa y me está encantado.

Lo juego toda a ultra 60fos clavados, eso sí, 8600k a 5ghz y 1070. No me puedo quejar, se ve de maravilla.

Pero es verdad que en las cinemáticas petardea, pero yo creo que es algo raro, ya que los dos me siguen marcando 60 a excepción de momentos puntuales, y si. Encargo se ve como tironcillos.

En el resto del juego va super fluido.

Lo que veo que hay que tener cuidado , hay tantas cosas que hacer que te pierdes de la historia y te llegas a abrumar. Hay que encontrar un equilibrio.

Tal vez lo vea un poco oscuro por la noches y las sombras muy negras. Pero no está mal.
Yo lo poco que probé fue en un i7 4790K con una 1070 y 16GB de RAM, instalación en una SSD, y las cinemáticas petardaban muchísimo, y la zona de Alejandria de día daba tirones cada dos por tres, en otros parajes más desérticos (valga la redundancia) si que iba fino. Este AC queda muy lejos de los cacareados 60 como rocas.
en las cinematicas la 1080 ti si aguanta el tipo pero sube la carga de gpu al 90% y la frecuencia al maximo , las cinematicas con esa profundidad de campo tan bestia tiran mucho de gpu , pero si necesita drivers o parches por que que se necesita una 1080 ti para lograr 60 fps estables tiene delito
Strait escribió:
emikam escribió:No va nada mal en un viejete i7 2600k con una gtx 1070 presets al maximo

Imagen

¿Qué tal te va en Alejandría? ¿Te baja de 60? ¿Tienes caídas en algún otro sitio? Tengo prácticamente el mismo PC y es la primera captura que he visto con esa configuración.

Ya estoy por Alejandria y de momento aguanta el tipo sin problemas 60 fps constantes tengo el vsync adaptable y bloqueado a 60fps y la imagen va muy suave sin thearing
emikam escribió:
Strait escribió:

Imagen

Ya estoy por Alejandria y de momento aguanta el tipo sin problemas 60 fps constantes tengo el vsync adaptable y bloqueado a 60fps y la imagen va muy suave sin thearing

Pues me parece raro que con la cantidad de quejas que hay por el tema de consumo de CPU vaya bien en una de principios de 2011.
Strait escribió:Pues me parece raro que con la cantidad de quejas que hay por el tema de consumo de CPU vaya bien en una de principios de 2011.

Un 2600K con OC es un micro que no tiene que envidiar nada a otros muchos a pesar de su edad. Además el compañero lo tiene con overclock a 4'2GHz así que ya no te cuento quienes lo tienen a 4'6GHz o 5GHz. Esos ya directamente se están riendo de la inmensidad de micros modernos actuales que no se llamen 6700K, 7700K o 8700K.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:Pues me parece raro que con la cantidad de quejas que hay por el tema de consumo de CPU vaya bien en una de principios de 2011.

Un 2600K con OC es un micro que no tiene que envidiar nada a otros muchos a pesar de su edad. Además el compañero lo tiene con overclock a 4'2GHz así que ya no te cuento quienes lo tienen a 4'6GHz o 5GHz. Esos ya directamente se están riendo de la inmensidad de micros modernos actuales que no se llamen 6700K, 7700K o 8700K.

No lo decía a mal (yo mismo tengo un 2600K a 4,4Ghz y bastante contento) Pero por aquí he visto a gente con 7700K con bastantes quejas en este juego. Me esperaba que mi micro fuera bastante peor.
Strait escribió:No lo decía a mal (yo mismo tengo un 2600K a 4,4Ghz y bastante contento) Pero por aquí he visto a gente con 7700K con bastantes quejas en este juego. Me esperaba que mi micro fuera bastante peor.

Pues tu micro todavía tiene mucho gaming por delante, es un gran micro.
emikam escribió:
Strait escribió:

Imagen

Yo tengo el mismo pc y no me va así
Joder si a mí en Alejandría me llega a bajar a 40 con un i7 7700k y una 1070. Eso sí, 60 constantes fuera de ciudad.
Otro juego a esperar entonces para pillarmelo, paso de hacer de betatester
Yo en Alejandría también mantengo los fps por encima de 60. Solo petardea algo en algunas cinemáticas (cosa que no entiendo porque el rivatuner marca 60 fps sin bajones).
El problema que si estoy experimentando es con el sonido 5.1. Las voces se pierden. He tenido que configurar el sonido a estéreo para que se oiga normal.

P.D.: mi micro es un 4790k a 4.7GHz
una pregunta con el evento de los dioses, lo he terminado como 4 veces pero no me sale la parte de conjunto en los objetos de misio ni me salio la 1º vez que lo mate... en las estadísticas si me sale que lo mate 3 4 veces... la parte de conjunto te aparece en el inventario? es que estoy ralladisimo con eso.
Se les fue de las manos con las monturas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Hasta arcoiris al galopar sí xDDDD
No hay hilo tecnico de este juego???
Pues ayer me pasé el juego y la verdad es que me ha encantado. Como fiel seguidor de Assasin's Creed que soy, puedo decir que este AC Origins me ha reconciliado con la saga ya que las últimas entregas me parecieron muy mediocres.

AC Origins luce de lujo, la ambientación es sublime y las misiones secundarias son más amenas que esas tropecientas misiones repetitivas que inundaba el mapa en anteriores entregas.

Uno de los aspectos que más me preocupaba y que finalmente me ha sorprendido gratamente es la trama del presente (spoiler obviamente...)

Por fin, se vuelve a tomar en serio la historia del presente dando nombre, apellidos y rostro a un nuevo personaje. Se acabó lo de manejar en el presente a empleados de Abstergo y demás chorradas que no aportaban nada.

La pena es que el tema de Juno y demás no avanza, pero la aparición de William Miles al final, hace pensar que en las próximas entregas la cosa puede ponerse interesante [oki]

En definitiva, que es un juego que hay que darle una oportunidad porque esta vez Ubisoft ha hecho los deberes. Por mi parte, voy a seguir metiéndole horas porque quiero completarlo al 100% y descubrir todos sus secretos que los ahí.... por cierto, ayer mismo por el desierto....

iba por el desierto y Bayek empezó a tener visiones de un árbol en una colina que después desapareció, luego apareció como una visión de un pañuelo que empezó a volar, lo estuve siguiendo y desapareció, todo ésto sucedía mientras que se escuchaban como unos susurros de fondo.... ¿qué era esa fumada? [qmparto]

Un saludo!
3510 respuestas