Saludos, creo que se quedaron unas preguntas en el aire:
Va bien en un FX8350? en mi caso si, supongo que depende donde este montado el FX8350
4K o 2K? Pienso que lo mejor es la resolución nativa de tú TV/Monitor en mi caso uso 4k de resolución y pongo 80% en la resolución interna del juego, en mi TV de 49 no noto la diferencia de 80 a 100% y si el aumento de rendimiento.
Más de un usuario de me echara encima cuando lea que tengo un FX8350 con una Gigabyte 1080ti, está claro que cuanto más azúcar más dulce, y en un futuro cambiare la plataforma y mantendré la grafica, pero debo decir que de momento el FX8350 está a la altura, me pone la grafica al 95%, en juegos potentes a 4k, supongo que porque a 4k el componente que más se exprime es la gpu. Total si tú procesador da los fps que necesitas a 1080p y quieres pasar a 4k, lo importante es la grafica, pues el aumento de resolución no afecta a la cpu.
En uno de mis anteriores mensajes comente que era una locura gastarse la pasta que valen estas graficas, me he contradicho a mí mismo, supongo que el vicio me pudo, vi la 1080ti a 721 euros en pccomponentes este verano y la compre, vendi las dos RX480 que tenía en crossfire y pase de una estufa ruidosa y poco efectiva a una puta maravilla, saque mas de 500 euros vendiéndolas, ya se sabe los putos mineros.
Total que este juego me va perfecto, en ultra, con el AA desactivado, filtros de texturas a tope y a 4k-20%,bajando la resolución interna del juego al 80%, supongo que estoy a medio camino entre qhd y 4k muy estable a 60fps, con el cpu al 88%, nada por lo que sacarle los colores al vetusto 8350 teniendo en cuenta como están funcionando li i7 en este juego.