[HO] Assassin's Creed Origins

Yo espero a una rebaja, tengo mil juegos ahora. Lo único...que yo dejé la saga en el 3...hay sitios para entender la historia hasta el punto del origin? La historia en la epoca actual.
eguren escribió:
ram escribió:Una pregunta, hace una semana en la web dedicada del juego podía descargar las fotos desde la web, pero no la encuentro ahora.

¿sabéis donde encontrarla?

te refieres a las fotos que tu sacas o a las de la comunidad? si es la primera, las tienes todas guardadas en documentos ac origins

no se como lo hice pero en los primeros dias de salida del juego podias ver las fotos desde la web y descargarlas en cualquier pc.
@Night Terror Sabes mas o menos cuando saldrá el parche?

La verdad es que espero que solucionen un poco el tema del rendimiento.
Rafaleitor96 escribió:@Night Terror Sabes mas o menos cuando saldrá el parche?

Ayer dijeron q estaria para hoy, por lo menos eso he leido en el foro de ubi.
Fernialonso88 escribió:
Rafaleitor96 escribió:@Night Terror Sabes mas o menos cuando saldrá el parche?

Ayer dijeron q estaria para hoy, por lo menos eso he leido en el foro de ubi.

Gracias! Pues a ver si hacen verdaderas mejoras y puedo continuarlo, por que lo deje con 20 horas por los continuos tirones que daba en las cinemáticas, que no podía ni concentrarme en la historia xD
Yo no instalo parche hasta que metan el hdr ( si lo meten un año de estos ), ya que cuando te dicen que mejoran el rendimiento seguramente sera recortando cosas como distancia de visionado y tal, ya les paso a los de consola.
ionesteraX escribió:Yo no instalo parche hasta que metan el hdr ( si lo meten un año de estos ), ya que cuando te dicen que mejoran el rendimiento seguramente sera recortando cosas como distancia de visionado y tal, ya les paso a los de consola.

ya confirmaron q para pc no hay HDR......
Fernialonso88 escribió:
ionesteraX escribió:Yo no instalo parche hasta que metan el hdr ( si lo meten un año de estos ), ya que cuando te dicen que mejoran el rendimiento seguramente sera recortando cosas como distancia de visionado y tal, ya les paso a los de consola.

ya confirmaron q para pc no hay HDR......

Fui yo el que puso aquí las declaraciones y no dijeron eso, al final lo meteran, tambien tuvimos que esperar para el dolby vision del andromeda, al final lo acaban metiendo, veremos cuando.
@ionesteraX

No si al final voy a vender mi buen PC para comprarme una Xbox One X, porque si allí va todo mejor por una cuarta parte de lo que vale un PC para jugar a 4k en condiciones...
@pyrumano No hay dobly vision por ejemplo, tampoco creo que sean 4K nativos, pero ahora mismo con hdr10 si que veo una versión más completa que la de pc.
Exclusividad temporal tambien en los parches lo que me faltaba por ver. No contentos con saltarse el 1.4 sale el 1.5 y para pc sigue sin fecha
anibaltw escribió:Exclusividad temporal tambien en los parches lo que me faltaba por ver. No contentos con saltarse el 1.4 sale el 1.5 y para pc sigue sin fecha

Pero si en las notas del parche aparecen cambios exclusivos para la versión de PC. Estará al caer. Tranquilidad que acaba de salir en consola...
pyrumano escribió:@ionesteraX

No si al final voy a vender mi buen PC para comprarme una Xbox One X, porque si allí va todo mejor por una cuarta parte de lo que vale un PC para jugar a 4k en condiciones...

Alli los juegos son mas caros, tienes un hardware limitado que tendra una duración de maximo 2 años y no puedes ampliarlo asi que se quedara desfasado rapidamente.

Buena opcion si
NecroCorpse escribió:

Alli los juegos son mas caros, tienes un hardware limitado que tendra una duración de maximo 2 años y no puedes ampliarlo asi que se quedara desfasado rapidamente.

Buena opcion si

Compré el juego en Xbox precisamente porque me costaba 43 euros mientras que en pc me costaba 45 y me tenía que comer la mierda del uplay; lo de la duración de hardware, en fin... supongo que debes ser el sobrino de Pachter, he tenido que renovar más veces de gráfica que de consola.

@pyrumano Dicho esto, yo lo estoy jugando en la One X y el juego tiene un poco de popping y la calidad de las sombras deja bastante que desear respecto la versión de pc... yo me esperaría porque seguro que acaban implementando el HDR.

Un saludo!
Strait escribió:
anibaltw escribió:Exclusividad temporal tambien en los parches lo que me faltaba por ver. No contentos con saltarse el 1.4 sale el 1.5 y para pc sigue sin fecha

Pero si en las notas del parche aparecen cambios exclusivos para la versión de PC. Estará al caer. Tranquilidad que acaba de salir en consola...

Y? en las notas del parche dicen que lo que no pusieron del 1.4 lo ponen ahora, por que no antes? Y habra mas de una semana o mas de retraso en la 1.5 y la de xbox igual 5 dias de retraso
Que verguenza como esta tratando Ubi a los usuarios de pc macho, ya les vale joder. Sin HDR, retraso en los parches, problemas de rendimiento...es que manda cojones
la diferencia es que jugar "4k en condiciones" en consola es 30 fps, medio-alto y resolucion dinamica y en pc exigimos 60 fps (o mas) y ultra

me parece que no es justa la comparacion
Creo que tenemos derecho a exigir, hay gente que se gasta mucho dinero en tener un hardware que le permita jugar a 4K a 60fps, y además son 90€ el juego completo ó 60€ el juego a medias...
anibaltw escribió:
Strait escribió:

Y? en las notas del parche dicen que lo que no pusieron del 1.4 lo ponen ahora, por que no antes? Y habra mas de una semana o mas de retraso en la 1.5 y la de xbox igual 5 dias de retraso

¿Y qué cambios tenía la 1.4? ¿Un fix para un crasheo en una misión en la versión de consolas y un recorte de gráficos para que fuera mejor en consolas?
Hay algo que no me está gustando nada, y correguodme si me equivoco.
Dónde ha quedado la documentación histórica?
Ahora llevas a algún punto importante o monumento y no hay nada de información sobre el.

Que ha pasado con eso?
Me encantaba
jordi1986 escribió:
NecroCorpse escribió:

Buena opcion si

Compré el juego en Xbox precisamente porque me costaba 43 euros mientras que en pc me costaba 45 y me tenía que comer la mierda del uplay; lo de la duración de hardware, en fin... supongo que debes ser el sobrino de Pachter, he tenido que renovar más veces de gráfica que de consola.

@pyrumano Dicho esto, yo lo estoy jugando en la One X y el juego tiene un poco de popping y la calidad de las sombras deja bastante que desear respecto la versión de pc... yo me esperaría porque seguro que acaban implementando el HDR.

Un saludo!

que mala suerte tío, yo lo pille por 30 con un descuentillo que tenia en instagaming :S

@Daicon
Pues no sabría decirte, pero puede que este fuera del animus en el portatil de la tia, ahí hay info importante del juego, pero ahora no se si solo es lore o también información sobre las zonas del juego y su historia la verdad.
Daicon escribió:Hay algo que no me está gustando nada, y correguodme si me equivoco.
Dónde ha quedado la documentación histórica?
Ahora llevas a algún punto importante o monumento y no hay nada de información sobre el.

Que ha pasado con eso?
Me encantaba

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -educativo
Me temo que si al final lo implementan en el juego será con un DLC fuera del season pass...
Con la actualización gratuita en enero pondrán el modo Discovery, será una base de datos a lo grande. Sí que es cierto que pierde el toque de la base de datos ingame, pero me parece una gran idea implementar ese tipo de mecánicas de cara a la educación en los videojuegos.
El problema es que para entonces muchos ya se lo habran pasado.
que juegazo llevo 21 horas y no me canso , las misiones están muy bien equilibradas

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:que juegazo llevo 21 horas y no me canso , las misiones están muy bien equilibradas

Imagen

60 horas 95%
Me lo puli entero en One X , pero quiero sentir los 60 FPS que seguro le sientan genial. Sería posible una rebaja durante el BF ?
davidrm escribió:El problema es que para entonces muchos ya se lo habran pasado.

Correcto, que putada...

Me encantaba aprender cosas viajando por el.juego.

Estoy súper pez en la historia de Egipto y me era muy atractivo, y ahora no sé ni dónde estoy.
NucelarGen escribió:Me lo puli entero en One X , pero quiero sentir los 60 FPS que seguro le sientan genial. Sería posible una rebaja durante el BF ?

Uff, para jugar a 60 fps necesitas un PC de gama bastante alta. Si no lo tienes ni lo intentes.
Strait escribió:
NucelarGen escribió:Me lo puli entero en One X , pero quiero sentir los 60 FPS que seguro le sientan genial. Sería posible una rebaja durante el BF ?

Uff, para jugar a 60 fps necesitas un PC de gama bastante alta. Si no lo tienes ni lo intentes.

Con sli de 1070 ti tampoco ?
Lo estoy gozando como un niño. Tras la primera zona, me puse a dar vueltas con Baruti, mi camello. No me di cuenta de que está dividida por nivel y como podéis imaginar, morí vilmente decenas de veces (hipopótamos [enfado1] ). Los "eventos" que ocurren mientras vas andando por el desierto son un detalle. Y el juego está lleno de ellos, como las flechas moviéndose en el carcaj mientras caminas o llevar un cadáver a cuestas y que las flechas que te disparan se claven en él [carcajad] .

¿Sabéis si es posible disminuir el tamaño de los subtítulos? son enormes.
NucelarGen escribió:
Strait escribió:

Con sli de 1070 ti tampoco ?

Depende del procesador. Si es un i7 decente no creo que tengas demasiados problemas. Por cierto, creo que el SLI no funciona en este juego.
Imagen

@Strait

bajando algún efecto y con una ram rapida por lo visto si se puede jugar a 60fps estables con un micro antiguo , por ejemplo con el i7 4790k

con ram a 1600Mhz
https://www.youtube.com/watch?v=6e4b0RL2gTU

con ram a 2400mhz
https://www.youtube.com/watch?v=GNTT2BY2sfI

Ubisoft recomienda un i7 3770 para jugar a 30 fps estables
Con una 1080 16gb ram y un i7 2600k a 4.4 juego con todo en ultra a 1440p a 60fps sin ningun problema...el procesador a 90% no entiendo cual es vuestro problema.El juego a mi me va bien...y mas teniendo en cuenta la resolución y los gráficos.
Titán_Salvaje_ escribió:Imagen

@Strait

bajando algún efecto y con una ram rapida por lo visto si se puede jugar a 60fps estables con un micro antiguo , por ejemplo con el i7 4790k

con ram a 1600Mhz

con ram a 2400mhz

Micro antiguo,si me dices un i7 2600k mira,pero el i7 4790k antiguo?...
@Miaurio
En Alejandría a caballo también? Porque con una 1080ti y un 4770k a 4.2 se me pone a 40fps a veces...
@pdriko31 eso digo yo...antiguo un 4790K xdddd yo hace poco estuve en duda si cambiarlo por lo mismo, no paraba de leer que se quedaba corto y demás...
the_gooseman escribió:@Miaurio
En Alejandría a caballo también? Porque con una 1080ti y un 4770k a 4.2 se me pone a 40fps a veces...

Pues algo te falla estoy en alejandria y si..no es estable va entre 55 58 61 ..pero eso me pasa en todas partes..es como muy inestable en esos fps..pero nada mas...ni microparones ni nada por el estilo..Desde mi mensaje hasta ahora llevo dandole...para mi este juego es goty este año...

EDITO:si es verdad que en caballo baja a 40 50...pero si te digo la verdad ni me he fijado..capado con rivatuner a 60fps,no desde el juego
Se pueden comprar los paquetes de 3 skill points por 300 Helix más de una vez?
Jurenito escribió:Se pueden comprar los paquetes de 3 skill points por 300 Helix más de una vez?

Lo que no deberias de hacer es gastar dinero en eso...xD
NecroCorpse escribió:
Jurenito escribió:Se pueden comprar los paquetes de 3 skill points por 300 Helix más de una vez?

Es para un amigo. [ayay]
Queda esa cantidad de lo que "Regalan" con la edición tocha, pero más que nada es curiosidad para saber cuán "p2w" es el juego.
pdriko31 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Imagen

@Strait

con ram a 1600Mhz

con ram a 2400mhz

Micro antiguo,si me dices un i7 2600k mira,pero el i7 4790k antiguo?...

bueno antiguo es un decir pero funciona con ddr3 y tiene 3 años y medio de antiguedad , hombre muy antiguo no es pero....

por otra parte si es cierto lo que se comenta muchas veces respecto al cuello de botella con micros de hace 5 , 4 o 3 años con la gtx 1080 ti

yo pensaba que la 1080 Ti me iba a ir perfecta con un i7 3770K a 4.4Ghz con ram ddr3 a 1600 Mhz pero no fue así , el i7 3770K le hacia un bonito cuello de botella a la gtx 1080 ti en algunos juegos , el cambio al i7 8700K me a sacado todas las dudas , yo ya estaba pensando habra algo jodido en el pc? , por que no tira bien? pero no , era simplemente que el micro no podia con algunos efectos en determinados juegos , como el LOD en Rise of the tomb raider o lo mismo en GTA V o mass effect andromeda que pegaba tirones a veces , no solo he ganado en fps medios tambien en minimos y es una gozada jugar ahora
Jurenito escribió:
NecroCorpse escribió:

Es para un amigo. [ayay]
Queda esa cantidad de lo que "Regalan" con la edición tocha, pero más que nada es curiosidad para saber cuán "p2w" es el juego.

realmente no te hace falta, cuando llegas a lvl max (40) sigues recibiendo puntos de habilidad, al final una vez llegas a lvl 40 subes mas rápido para conseguir puntos. en todo caso es mas interesante que bien los guardes o que te pilles otra cosa si quieres gastarlo.
como se cambie la armagura?
llevo ya unas 10 horas, y no he encontrado nada, solo dos que me han regalado que son bastante feas.
@Daicon Comprando cofres de HEKA o,comprandolos en las sastrerias.
Una pregunta, recomendáis comprar la versión Gold? O con la normal llega para disfrutar bien el juego?
Daicon escribió:como se cambie la armagura?
llevo ya unas 10 horas, y no he encontrado nada, solo dos que me han regalado que son bastante feas.

Puedes comprar cofres del crio, ahí dan los más raros, los más normalitos en cualquier vendor.

Numenor escribió:Una pregunta, recomendáis comprar la versión Gold? O con la normal llega para disfrutar bien el juego?

Con la normal es igual de disfrutable,el juego es presioso, 30h y dandole con las mismas ganas, pillalo y sumergete en egipto.

Imagen

Imagen
Artísticamente no he visto cosa más currada y bonita en mi vida. Es sublime, tremendamente precioso. Como cruzas partes que no cubren del nilo a caballo, y espantas a los flamencos y demás pajarillos mientras se refleja el sol en el agua es...
Yo llevo 4 horas ya de post gane y no puedo parar cada vez que lo pongo.
Realmente está saga necesitaba el parón que le dieron.
Jurenito escribió:
NecroCorpse escribió:

Es para un amigo. [ayay]

Pero a ver, que esto es singleplayer con historia...¿como va a haber p2w? ¿win contra quien? [facepalm]
3510 respuestas