A mi el juego me está gustando, el mundo y las actividades son muy entretenidas, pero como amante de las buenas historias single player, debo decir que la de este juego deja mucho que desear.
Es una historia floja que no profundiza en ningun personaje (salvo tal vez el protagonista) y que en ningún momento llega a apasionar.
Nuevamente me pasa con un juego de Ubisoft que hacen un mundo del que te enamoras pero la historia no llega ni a acariciar todo lo que podría ofrecer el antiguo Egipto. No hay sensación de misterio ni curiosidad, no te sorprende y no te mueve. De hecho, mi principal motivación para continuar jugando, en este AC, es la mejora del personaje, el descubrimiento de nuevas zonas y el upgrade del equipo, pero no la historia...
Una pena porque realmente podría haber sido una historia trepidante, con todo lo que da de si el universo egipcio y el misterio que lo envuelve...
Creo que Ubisoft necesita urgentemente nuevos gionistas y diseñadores de niveles, que aporten más profundidad y complejidad a sus historias, que alguna de nuestras decisiones afecte de alguna forma al resultado final...
Respecto al tema técnico, decir que recientemente he cambiado de Windows 8.1 a Windows 10 y he notado una mejoría perceptible en el juego. El procesador va más desahogado y el frame-rate del juego es mucho mas estable...