[HO] Assassin's Creed Origins

FumaT escribió:
Jurenito escribió:
NecroCorpse escribió:
Lo que no deberias de hacer es gastar dinero en eso...xD

Es para un amigo. [ayay]
Queda esa cantidad de lo que "Regalan" con la edición tocha, pero más que nada es curiosidad para saber cuán "p2w" es el juego.

Pero a ver, que esto es singleplayer con historia...¿como va a haber p2w? ¿win contra quien? [facepalm]

Precisamente con el uso de comillas indico que el término no es realmente exacto.
A mi el juego me está gustando, el mundo y las actividades son muy entretenidas, pero como amante de las buenas historias single player, debo decir que la de este juego deja mucho que desear.

Es una historia floja que no profundiza en ningun personaje (salvo tal vez el protagonista) y que en ningún momento llega a apasionar.

Nuevamente me pasa con un juego de Ubisoft que hacen un mundo del que te enamoras pero la historia no llega ni a acariciar todo lo que podría ofrecer el antiguo Egipto. No hay sensación de misterio ni curiosidad, no te sorprende y no te mueve. De hecho, mi principal motivación para continuar jugando, en este AC, es la mejora del personaje, el descubrimiento de nuevas zonas y el upgrade del equipo, pero no la historia...

Una pena porque realmente podría haber sido una historia trepidante, con todo lo que da de si el universo egipcio y el misterio que lo envuelve...

Creo que Ubisoft necesita urgentemente nuevos gionistas y diseñadores de niveles, que aporten más profundidad y complejidad a sus historias, que alguna de nuestras decisiones afecte de alguna forma al resultado final...

Respecto al tema técnico, decir que recientemente he cambiado de Windows 8.1 a Windows 10 y he notado una mejoría perceptible en el juego. El procesador va más desahogado y el frame-rate del juego es mucho mas estable...
Me parece increíble que un juego de 2017 no te permita en Opciones algo tan simple como desactivart totalmente el sonido del juego....
(mensaje borrado)
ZaRMaN escribió:Me parece increíble que un juego de 2017 no te permita en Opciones algo tan simple como desactivart totalmente el sonido del juego....

Dale al mute, eso es algo de los años 60.
Killerfrancis escribió:
ZaRMaN escribió:Me parece increíble que un juego de 2017 no te permita en Opciones algo tan simple como desactivart totalmente el sonido del juego....

Dale al mute, eso es algo de los años 60.

Me refiero a la opción de quitar el sonido dentro del juego. Es algo que tienen el 99.99999999% de juegos que hay en el mercado. Hay gente que realizamos diferentes tareas simultáneas con el ordenador y nos gusta poder gestionar el sonido de cada aplicación por separado. Con el el mute, desactivas el sonido absolutamente para todos los procesos que estén corriendo en ese momento y no es la idea.
@ZaRMaN A partir de win 7 puedes silenciar cada proceso por separado desde el mezclador de volumen, y además tiene memoria, por lo que te quedará silenciado hasta que lo desmarques, no se donde está la complicación.
HongKi está baneado por "Game over"
@Jurenito pues para hacerte el juego mas fácil
Guybru5h escribió:@ZaRMaN A partir de win 7 puedes silenciar cada proceso por separado desde el mezclador de volumen, y además tiene memoria, por lo que te quedará silenciado hasta que lo desmarques, no se donde está la complicación.

La complicación es que no sabía que existía esa opción [+risas]

Gracias!
ZaRMaN escribió:Me refiero a la opción de quitar el sonido dentro del juego. Es algo que tienen el 99.99999999% de juegos que hay en el mercado. Hay gente que realizamos diferentes tareas simultáneas con el ordenador y nos gusta poder gestionar el sonido de cada aplicación por separado. Con el el mute, desactivas el sonido absolutamente para todos los procesos que estén corriendo en ese momento y no es la idea.

El mezclador de volumen de Windows es tu amigo.

Imagen

Salu2.
EnTwoFe escribió:
ZaRMaN escribió:Me refiero a la opción de quitar el sonido dentro del juego. Es algo que tienen el 99.99999999% de juegos que hay en el mercado. Hay gente que realizamos diferentes tareas simultáneas con el ordenador y nos gusta poder gestionar el sonido de cada aplicación por separado. Con el el mute, desactivas el sonido absolutamente para todos los procesos que estén corriendo en ese momento y no es la idea.

El mezclador de volumen de Windows es tu amigo.

Imagen

Salu2.

La verdad es que no lo sabía, me habéis abierto un mundo [qmparto]

Gracias compañeros! [beer]
¿A alguno se le queda pillado cada dos por tres? En 20 min de juego que llevo probado se me ha quedado pillado 2 veces y me toca reiniciar el PC :roto2:
@Aluccar a mi en 30 horas se me ha salido dos veces y nunca se me ha pillado.
Buenas, le he metido bastantes horas y me gusta muchisimo es juego. Tengo un par de problemillas, un parpadeo espontáneo de vez en cuando y a veces se pone a 1 fps y sube al momento.
Juego en un portatil gp62 mvr con un i5 7300hq y una gtx 1060 3gb.
Por cierto hay post dedicado sólo a fallos del juego y esas historias?
'

'
preo82 escribió:Buenas, le he metido bastantes horas y me gusta muchisimo es juego. Tengo un par de problemillas, un parpadeo espontáneo de vez en cuando y a veces se pone a 1 fps y sube al momento.
Juego en un portatil gp62 mvr con un i5 7300hq y una gtx 1060 3gb.
Por cierto hay post dedicado sólo a fallos del juego y esas historias?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683_s60
La misión de Reda de hoy,me aparece debajo del suelo,y no en una marcación fija,ya que si muevo el mapa,el punto también. [+furioso]
tormentas de arena y todo

Imagen
Estoy esperando que msi me mande el codigo por comprar la placa base.. alguien lo pillo asi?

Edito: no se puede hablar, esta madrugada mensaje al canto!

Codigo canjeado y juego descargado, benditos graficos!! 90 FPS todo a topisimo a 1080 con gtx 1080 y 8600K a 4600

He puesto 1080 y resolucion al 120% que nose si llega a ser 1440 pero mejora mucho la definicion... sigo manteniendo unos 80 y pico frames en la primera ciudad que encuentra al empezar..

Como lo limito a 60 por mi pantalla.. pues sobrado!! mañana a disfrutarlo por la mañana que de tarde toca currar xD
con 120% la resolución nativa es 2304x1296 , con 140% es de 2688x1512 , con 140% la gtx 1080 Ti a 2038 mhz escupe unos 73 frames en Alejandria osea que por los pelos mantiene los 60fps en la zona del juego mas exigente en cuanto a rendimiento , aunque esto deberia mejorar en el futuro con drivers y parches

Imagen

juegazo.....es de los mundos abiertos mejor hechos y mas detallados que yo recuerde
Hablando de updates hoy salió el 1.05 para la One y hace unos días ya salió en ps4. Ya solo queda el pc. A ver si cae hoy que trae mejoras interesantes en jugabilidad.
si parece que la 1.5 va a traer mejoras interesante en cuanto a dificultad
Pero esta ya la 1.4?

Dónde se ve que versión está instalada?
@Daicon En PC,no salió la 1.04,solo en consola.La siguiente en PC es la 1.05,y ahora mismo tenemos la 1.03,lo ves nada mas estar en el menú del juego,abajo a la izquierda,creo recordar.
he podido jugar 30 minutos, paso de que me implosione el pc, i7 4970k,1080 ti, el micro al 97% y la gpu al 91%, lo retomare si lo arreglan, pinta guapo, una pena....
@neotres no le va a pasar nada tu PC tío, los procesadores y las tarjetas gráficas están preparadas para trabajar a esa potencia. Yo también tengo un 4790K a 4,5Ghz y me va al 100% y no pasa de 60, la GPU si llega a los 70-75 grados. Pero repito, son temperaturas normales bajo carga.

¿Tú te crees que el que se compra un Audi R8 va a 100 por la carretera por si "quema el motor"? xDDD
goku593 escribió:@neotres no le va a pasar nada tu PC tío, los procesadores y las tarjetas gráficas están preparadas para trabajar a esa potencia. Yo también tengo un 4790K a 4,5Ghz y me va al 100% y no pasa de 60, la GPU si llega a los 70-75 grados. Pero repito, son temperaturas normales bajo carga.

¿Tú te crees que el que se compra un Audi R8 va a 100 por la carretera por si "quema el motor"? xDDD

No,pero si va a la maxima velocidad todo el rato le va a durar un suspiro [+risas]
Al final parece que toca seguir esperando al update. }:/
@Dume Hasta que les salga de los huevos,total,nos vamos a tener que esperar SI o SI... [+furioso]
pdriko31 escribió:
goku593 escribió:@neotres no le va a pasar nada tu PC tío, los procesadores y las tarjetas gráficas están preparadas para trabajar a esa potencia. Yo también tengo un 4790K a 4,5Ghz y me va al 100% y no pasa de 60, la GPU si llega a los 70-75 grados. Pero repito, son temperaturas normales bajo carga.

No,pero si va a la maxima velocidad todo el rato le va a durar un suspiro [+risas]

En serio pensáis que por que la CPU y la GPU están por encima del 90% durante unas horas le va a pasar algo a cualquiera de las dos cosas?
No se pero no veo normal que estén los ventiladores como si fuera una turbina la verdad, no me ha pasado con ningun juego, coño si me gasto 800 pavos en una gráfica no espero que vaya como un avion de combate la verdad....
RedGear escribió:@Dume Hasta que les salga de los huevos,total,nos vamos a tener que esperar SI o SI... [+furioso]

Ya veo }:/
Yo sigo con la espinita clavada con lo del HDR y si te he visto ni me acuerdo.
Llegaron a anunciar en su web que sería para todas las plataformas y después dijeron que en pc no había planes de ponerlo. Me jode porque el juego ya luce espectacular pero con un buen hdr sin puede ser más brutal.
En fin...a esperar toca y ya de paso aprovechas a pasar zonas chungas ya que por lo visto toquetean la dificultad.
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:

En serio pensáis que por que la CPU y la GPU están por encima del 90% durante unas horas le va a pasar algo a cualquiera de las dos cosas?

A ver,no le va a pasar nada,el problema es que esto se coja como costumbre y empiece la industria a meter mierdas de Denuvo+vmprotect y a reventar cpus,no es justo para el consumidor.
Dume escribió:
RedGear escribió:@Dume Hasta que les salga de los huevos,total,nos vamos a tener que esperar SI o SI... [+furioso]

Ya veo }:/
Yo sigo con la espinita clavada con lo del HDR y si te he visto ni me acuerdo.
Llegaron a anunciar en su web que sería para todas las plataformas y después dijeron que en pc no había planes de ponerlo. Me jode porque el juego ya luce espectacular pero con un buen hdr sin puede ser más brutal.
En fin...a esperar toca y ya de paso aprovechas a pasar zonas chungas ya que por lo visto toquetean la dificultad.

Pensaba lo mismo y lo tengo en pc,luego he probado en casa la versión de one X con hdr y no noto un cambio bárbaro.

Mi tv es una 65KS9500.
Yo estoy loco por empezarlo,pero me voy a esperar a que mejore el rendimiento.
Mi 8600k no pasa de 50 grados!! Gloria bendita
Que tal va con un i7 6700k, GTX1080 y 16 Ram DDR4?
Ya se que bien, pero mantiene los 60 fps en condiciones de carga extremas rollo ciudades con muchos npcs bla bla bla? Hablo de 1080p y calidades muy alto/ultra

Un saludo y gracias
Sin noticias aun del parche de PC? No se si empezar a jugarlo ya... es que no puedo con los rascones en las cinemáticas... me sacan de mis casillas
chrispro escribió:Mi 8600k no pasa de 50 grados!! Gloria bendita

si el mio igual solo a veces en Alenjandria y en algunos momentos puntuales sube a 60º

400e de procesador ..como para no..y espero que no lo digas tan contento a 1080p ,porque sino me entra la risa
Miaurio escribió:

400e de procesador ..como para no..y espero que no lo digas tan contento a 1080p ,porque sino me entra la risa

en pccomponentes esta a 300 euros.

saludos :)
Ya está la segunda de las pruebas,ahora la batalla es contra Sobek.

Imagen
@RedGear Hubiese estado bien poner la imagen en spoiler para no destripar la sorpresa a los compañeros [+risas]
Que chulada, despues de 40h me doy cuenta de que el personaje cuando anda por el trigo lo toca igual que en la peli gladiator xDDD

Imagen
Rafaleitor96 escribió:Sin noticias aun del parche de PC? No se si empezar a jugarlo ya... es que no puedo con los rascones en las cinemáticas... me sacan de mis casillas

Empiezalo ya porque en las notas del parche tampoco dice nada de que hayan solucionado eso.

@ionesteraX este juego tiene un montón de detalles y ese es uno de ellos [oki]
De Gladiator se nota que ha cogido bastantes referencias. Si el siguiente juego transcurre en Roma como se rumorea y mantiene ese tipo de detalles, el resultado puede ser épico.

Lo que no me gusta mucho es que el próximo juego tiene pinta de que (abrir spoiler solo si te has pasado el juego):

La protagonista va a ser Aya, ya que le han dado bastante protagonismo en este juego y al final vemos que ella es la que se va a Roma, al contrario de Bayek que se queda en Egipto.
¿Que es eso de las pruebas de los dioses?

Saludos!
UbiQuB3 [desarrollador] Hace 9 minutos

Just to let you know, the patch 1.0.5 will be deployed tomorrow.

Se viene parche mañana segun comentario de desarrollador en los foros de steam señores. Comentario #212

http://steamcommunity.com/app/582160/di ... 05/?ctp=15
3510 respuestas