[HO] Assassin's Creed Origins

Según parece,el parche 1.05,llega mañana a PC.
Maciuks escribió:UbiQuB3 [desarrollador] Hace 9 minutos

Just to let you know, the patch 1.0.5 will be deployed tomorrow.

Se viene parche mañana segun comentario de desarrollador en los foros de steam señores. Comentario #212

http://steamcommunity.com/app/582160/di ... 05/?ctp=15

Ojala sea verdad y arregle el sli y pula la optimizacion que lo tengo parado desde hace un par de semanas
Me he quedado huérfano después de terminar el juego con todas las misiones principales y secundarias, y ahora que? Para cuándo los DLC, juegazo, por Dios, no me lo pasaba también desde el the Witcher 3 y gráficamente sublime
Gente, teniendo una 960 de 4gb (de procesador voy sobrado), una PS4 y una One, en que plataforma me aconsejais jugarle?

Gracias [tadoramo]
Miaurio escribió:
chrispro escribió:Mi 8600k no pasa de 50 grados!! Gloria bendita

400e de procesador ..como para no..y espero que no lo digas tan contento a 1080p ,porque sino me entra la risa

270 ma costao ami!! Lo juego a 1440 compi.. y el.comentario viene porque hay muchos con 8700 que no bajan de 60 grados
Decir que me he pasado la nueva prueba de los dioses al primer intento (en nivel normal) y no me ha parecido nada complicado (son mucho mas dificiles los elefantes...).

El primer combate me lo perdí por no tener el nivel, así que espero poder luchar contra él.

Por cierto, la espada que me ha dado me ha gustado, ha pasado a ser mi principal arma de cuerpo a cuerpo...
RaulKO escribió:Decir que me he pasado la nueva prueba de los dioses al primer intento (en nivel normal) y no me ha parecido nada complicado (son mucho mas dificiles los elefantes...).

El primer combate me lo perdí por no tener el nivel, así que espero poder luchar contra él.

Por cierto, la espada que me ha dado me ha gustado, ha pasado a ser mi principal arma de cuerpo a cuerpo...

+1 a todo.

He dejado aparcada la historia principal para hacer todo el mapa primero (manías mías con todos los open world) y tengo que decir que creo que es el mapa más grande que me he encontrado nunca, algo superior al nivel de TW3 y Horizon Zero Dawn. En cuanto a la variedad, la verdad es que no hay mucha, pero las localizaciones son joyitas, todavía no he encontrado ninguna que no me guste. Llevo unas 50h, nivel 40, medio mapa completado y parece que no se acaba nunca.
amate escribió:@Aluccar a mi en 30 horas se me ha salido dos veces y nunca se me ha pillado.

Resulta que era problema del mando de XONE [+risas] Tenia las pilas bajas, fallaba la sincronizacion con el bluetooh y crasheaba el juego cawento Pilas nuevas y a correr [beer]

PD: Y yo haciendole OC al micro por si era problema del doble DRM de Ubisoft y tal... xDD

Saludos!
Wenas, mi duda es la siguiente.

El juego lo he comprado por steam, sabemos de los problemas de rendimiento por la protección, si el juego finalmente es crackeado, usando el crack nos mejoraría el rendimiento.

Saludos.
uri166 escribió:Wenas, mi duda es la siguiente.

El juego lo he comprado por steam, sabemos de los problemas de rendimiento por la protección, si el juego finalmente es crackeado, usando el crack nos mejoraría el rendimiento.

Saludos.

De momento ni está crackeado, ni está tan claro que se mejore el rendimiento sin la protección... así que yo lo jugaría tranquilo.
No sabía que en las recompensas de las misiones diarias pudieran tocar trajes, para casa que me llevo el del Soldado Escarabajo. Es, sin duda, la más bonita que tengo [carcajad]

Saludos.

El crack no quita el DRM, solo lo engaña. Así que no, no habria mejora alguna que no pudieras conseguir tu mismo jugando en modo offline.
Alguien jugando con Ryzen 1600? Que tal tira?
No salia el parche hoy?
@anibaltw Supuestamente si,pero igual sale sobre las 18:00-19:00 de la tarde.
que ganas tengo de jugarlo en condiciones leche!!!
lo tengo parado desde q llegue a alejandria....ya hara unas 3 semanas....
haber si lo arreglan porfin...
de mientras tanto, estoy pasandome el AC Rogue!!, q xcierto, me esta pareciendo un puto juegazo!!!
un saludo!
Night Terror escribió:

Saludos.

El crack no quita el DRM, solo lo engaña. Así que no, no habria mejora alguna que no pudieras conseguir tu mismo jugando en modo offline.
jordi1986 escribió:

Saludos.

De momento ni está crackeado, ni está tan claro que se mejore el rendimiento sin la protección... así que yo lo jugaría tranquilo.

Gracias por las aclaraciones a la espera del parche.... espero que almenos con una 1060 a 1080p aumenten los fps en ciudades que lo tengo que capar a 45 por lo demás el juego para mi es de los mejores assassin's creed, aunque el corazón me lo robo black flag

YA ESTÁ EL PARCHE
@uri166 ya esta el parche? yo abro uplay y no me sale nada, ni siquiera noticias, donde lo has visto?
Lo probé ayer y solo llegue a la primera ciudad, y buff, no esperaba tener que bloquearlo a 30 fps, vale que se ve de escandalo y a 30 lo juego bien. Lo que muestra es una bestialidad, así que tampoco sé hasta que punto es un mal rendimiento.

Por cierto el parche de hoy es el 1.03 o ese es el viejo? porque acabo de mirar y es el que tengo yo, hoy no me salió ninguna actualizacion.
@bereng13
El 1.03 es el antiguo. Estamos a la espera del 1.05.
Lo del tema del rendimiento es por simple lógica. Si ya va fluido a 30 fps en las cpus de cafeteras que llevan tanto la ps4 como la xone, lo esperable que con cpus muchísimo más potentes se alcanzaran los 60 sin muchos problemas. Y hablo de cpus, que las gpus ya son otro mundo. Pero si con todo al mínimo, las cpus se siguen ahogando es que algo falla.
xroka escribió:Alguien jugando con Ryzen 1600? Que tal tira?

Yo y va perfecto con una 1070

Saludos!
Joder que buena compra la 1080. Jugarlo a 4k en alto en 30fps en una TV de 55" es un deleite visual.
Ya esta para descargar el parche 1.05,pero por lo que dicen en los foros de STEAM,el consumo de CPU,sigue igual.
RedGear escribió:Ya esta para descargar el aprche 1.05,pero por lo que dicen en los foros de STEAM,el consumo de CPU,sigue igual.

Si todo va igual en estabilidad poco han hecho..no veo cambio alguno
@uri166 gracias por la respuesta. Ya esta colgado en uplay y malas noticias para los poseedores de sli, seguimos sin perfil sli :-?
Estoy apunto de terminarlo, JUEGAZO.

Como se trata del primer assasins creed que juego... alguien me puede recomendar otro de la saga que gráficamente esté "parecido" (en plan que te deje boquiabierto pero entendiendo que tendrá menos gráficos que este) y que la trama y open world sea tan entretenido como este?

O lo que pido es imposible? Si es así recomendarme lo que para vosotros sería el que jugaríais ahora en 2º lugar
Sabéis si ha mejorado el tema de los rascones en las cinemáticas?
llNano escribió:Estoy apunto de terminarlo, JUEGAZO.

Como se trata del primer assasins creed que juego... alguien me puede recomendar otro de la saga que gráficamente esté "parecido" (en plan que te deje boquiabierto pero entendiendo que tendrá menos gráficos que este) y que la trama y open world sea tan entretenido como este?

O lo que pido es imposible? Si es así recomendarme lo que para vosotros sería el que jugaríais ahora en 2º lugar

Si te gusta el rollo pirata Black Flag sin duda.

De trama yo estoy de celebración porque hacía 5 años que no veía un AC con una trama que de verdad importase (Assasins Creed III) así que échale imaginación a como era apartado visual (que no es que sea malo, solamente que ya tiene su tiempo) [+risas] . Han reenganchado con la trama original y han conseguido levantar una historia que parecía muerta. A ver si en los próximos se puede mantener.

Lo que pides, en mi opinión, es un poco imposible si. Pero eso ya va por gustos, visualmente tienes el Black Flag que a mucha gente le encantó, a mi personalmente no me enganchó con su historia y lo dejé.

Te diría que empezaras el primero, pero no quiero que me llamen mala persona. Es MUY repetitivo y la historia si la quieres saber te recomiendo que veas un resumen en Youtube o algo del estilo. No es mala, de hecho te pone en situación como nos puso a todos el día que lo jugamos y así irás comprendiendo mejor los siguientes, pero se sufre mucho.

Así que suponiendo que te miras el primero (o lo juegas), sería AC 1 -> AC 2 -> AC Hermandad -> AC Revelations -> AC III

A partir de ahí, si juegas los siguientes, verás a lo que me refiero en las primeras líneas de esta respuesta.

Lo que sabes hasta ahora, suponiendo que estás al final o ya lo has terminado, es solo la punta del iceberg de todo lo que crearon Bayek y Aya. Por eso mismo me remito al orden original, porque es como nos lo fueron contando a todos hasta que se perdió la trama.

PD: Si no has visto la película te recomiendo verla, no es santo de mi devoción pero con este juego han confirmado que es canon. Ahí sabrás quien uno de los nombres de los que dice Layla en el juego.

Graficamente Unity es mejor que este origins, esa iluminación es imposible de conseguir de forma dinamica.

Si lo que prefieres es un mundo abierto y grande, entonces black flag que es una pasada con los barcos.
otro parche para nada......
¿No es un poco pronto para evaluar el parche?

Yo lo probaré al llegar a casa y lo que espero es que no empeore el rendimiento, porque lo suyo me costó estabilizarlo como va ahora, y debo decir que ahora estoy muy contento con el rendimiento que tengo...

Lo que no me explico es qué diablos han hecho con las cinematicas, porque rascan que da gusto pero en ellas no sucede nada que aparentemente justifique esas rascadas...

En fin, veremos a ver...
RaulKO escribió:Lo que no me explico es qué diablos han hecho con las cinematicas, porque rascan que da gusto pero en ellas no sucede nada que aparentemente justifique esas rascadas...

En realidad si cambian bastantes cosas, les meten un dof brutal, la iluminación, sombras tambien son diferentes e incluso diria que suben la resolución con supersampling al mostrarlas.
devil_snake escribió:Gente, teniendo una 960 de 4gb (de procesador voy sobrado), una PS4 y una One, en que plataforma me aconsejais jugarle?

Gracias [tadoramo]

Nadie me puede hechar un cable?? :-?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente, teniendo una 960 de 4gb (de procesador voy sobrado), una PS4 y una One, en que plataforma me aconsejais jugarle?

Gracias [tadoramo]

Nadie me puede hechar un cable?? :-?

One X > 960 > ps4 > One
uri166 escribió:
Night Terror escribió:

Saludos.

jordi1986 escribió:

Saludos.

Gracias por las aclaraciones a la espera del parche.... espero que almenos con una 1060 a 1080p aumenten los fps en ciudades que lo tengo que capar a 45 por lo demás el juego para mi es de los mejores assassin's creed, aunque el corazón me lo robo black flag

YA ESTÁ EL PARCHE

Ni caso, el problema es del DRM que aumenta el uso de la CPU y el que te diga que no, miente o no tiene ni idea.
EL parche logicamente no va a cambiar eso hasta que no lo quiten
Ya ha llegado el hinjeniero a iluminarnos... con pruebas, razonamientos, fuentes (que no sea una noticia clickbait de lo que dijo un hacker), antes de tratar de mentirosos y de que no tienen ni idea otra persona.
jordi1986 escribió:Ya ha llegado el hinjeniero a iluminarnos... con pruebas, razonamientos, fuentes (que no sea una noticia clickbait de lo que dijo un hacker), antes de tratar de mentirosos y de que no tienen ni idea otra persona.

Primero usa una maquina virtual en tu ordenador y luego vienes a contarme si tira de cpu o de que
Me esta tentando este AC despues de leer algunos comentarios, pero saben si se puede conseguir el dlc de secretos de las piramides de alguna otra manera que no sea la gold edicion? ya que creo solo venia en el preorden como una mision adicional.
@xs1 Yo tenia el preorder y me la pasé,pero creeme,que no merece la pena.Mision corta,y no te descubre nada nuevo,totalmente prescindible.
Os pongo aqui una imagen de como se ve el juego tras la update. Lamentable que encima de que el parche viene mas tarde, te hacen esto en el juego

Imagen

No actualiceis
gonzo3420 escribió:Os pongo aqui una imagen de como se ve el juego tras la update. Lamentable que encima de que el parche viene mas tarde, te hacen esto en el juego

Imagen

No actualiceis

Son las increíbles mejoras de la 1.04 que tanto queríais. XD
Como lucho contra el gigante ese que sale??

Me meto en el juego y a la derecha pone ya puede sluchar contra pepito y ganar la armadura...

Donde peleo???
Strait escribió:
gonzo3420 escribió:Os pongo aqui una imagen de como se ve el juego tras la update. Lamentable que encima de que el parche viene mas tarde, te hacen esto en el juego

Imagen

No actualiceis

Son las increíbles mejoras de la 1.04 que tanto queríais. XD

Downgrade vol. 3???? Alguien que lo corrobore???
Dios mio..
Se me están quitando las ganas de comprarle en PC y comprarle en consola...
Acabo de descargar el parche y no veo la opción del HDR, ¿también se la han sudado meternos eso en PC?
Vli escribió:Acabo de descargar el parche y no veo la opción del HDR, ¿también se la han sudado meternos eso en PC?

Ya dijeron que no hay planes de meter HDR en la version de pc
gonzo3420 escribió:
Vli escribió:Acabo de descargar el parche y no veo la opción del HDR, ¿también se la han sudado meternos eso en PC?

Ya dijeron que no hay planes de meter HDR en la version de pc

Pues que bien, con lo contento que me tenía el juego...
3510 respuestas