llNano escribió:Estoy apunto de terminarlo, JUEGAZO.
Como se trata del primer assasins creed que juego... alguien me puede recomendar otro de la saga que gráficamente esté "parecido" (en plan que te deje boquiabierto pero entendiendo que tendrá menos gráficos que este) y que la trama y open world sea tan entretenido como este?
O lo que pido es imposible? Si es así recomendarme lo que para vosotros sería el que jugaríais ahora en 2º lugar
De trama yo estoy de celebración porque hacía 5 años que no veía un AC con una trama que de verdad importase (Assasins Creed III) así que échale imaginación a como era apartado visual (que no es que sea malo, solamente que ya tiene su tiempo)
. Han reenganchado con la trama original y han conseguido levantar una historia que parecía muerta. A ver si en los próximos se puede mantener.
Lo que pides, en mi opinión, es un poco imposible si. Pero eso ya va por gustos, visualmente tienes el Black Flag que a mucha gente le encantó, a mi personalmente no me enganchó con su historia y lo dejé.
Te diría que empezaras el primero, pero no quiero que me llamen mala persona. Es MUY repetitivo y la historia si la quieres saber te recomiendo que veas un resumen en Youtube o algo del estilo. No es mala, de hecho te pone en situación como nos puso a todos el día que lo jugamos y así irás comprendiendo mejor los siguientes, pero se sufre mucho.
Así que suponiendo que te miras el primero (o lo juegas), sería AC 1 -> AC 2 -> AC Hermandad -> AC Revelations -> AC III
A partir de ahí, si juegas los siguientes, verás a lo que me refiero en las primeras líneas de esta respuesta.
PD: Si no has visto la película te recomiendo verla, no es santo de mi devoción pero con este juego han confirmado que es canon. Ahí sabrás quien uno de los nombres de los que dice Layla en el juego.