[HO] Assassin's Creed Origins

Kalakatita escribió:
Strait escribió:
gonzo3420 escribió:Os pongo aqui una imagen de como se ve el juego tras la update. Lamentable que encima de que el parche viene mas tarde, te hacen esto en el juego

Imagen

No actualiceis

Son las increíbles mejoras de la 1.04 que tanto queríais. XD

Downgrade vol. 3???? Alguien que lo corrobore???
Dios mio..

Pasate por reddit y Steam. Ahi te lo van a corroborar unos cuantos xDD
Pufffffffffff yo estos Downgrades no los entiendo de verdad. En fin, aparcado hasta que arreglen todo.
Sé que ahora hay una corriente de mierda entre usuarios muy grande, sé que hoy en día se machaca a las desarrolladoras a la mínima pero yo, después de ver esto, tengo claro que no le voy a dar dinero a Ubi, ni un solo euro por este Assassins.

https://www.youtube.com/watch?v=68d43AT7y3w&t=44s

Y me jode, me da mucha pena porque sé que el juego mola, sé que está trabajado, pero es que tratan a los usuarios como basura..."como no podemos optimizar el juego para que vaya bien le metemos un recorte brutal, y encima va peor" o eso parecen haber querido decir con este parche, vamos no me jodas. cawento
No entiendo bajan los gráficos y empeora el rendimiento
Minireview del paso de 1.03 a 1.05:
Pros: El sonido ha mejorado muchísimo en todos los sentidos, los dialogos se escuchan nítidos, los efectos suenan envolventes y han potenciado el silbido, además de arreglar el bug que tenía. En cuanto a animaciones también lo han pulido bastante, hay varias de saltos y acuchillar que ahora hace movimientos más lógicos. La calidad del agua y del fuego las veo un poco mejores que antes (La iluminación con la antorcha en sitios oscuros ha mejorado x1000). Las 3 cinemáticas que me han saltado no han tenido ningún tipo de stuttering ni caida como me pasaba anteriormente. Los enemigos ahora también tiran bombas se humo venenosas y bombas de fuego (en 55h no me habia pasado ni una vez hasta ahora). Aunque el rendimiento haya empeorado algo ahora noto el juego más estable, sobre todo en Krocodipolis y Alejandría que eso era un baile de FPS más grande que el sieso de Connor bailando sevillanas.

Contras: La distancia de dibujado la han acortado muchísimo, ahora se nota el popping de piedras e hierba. El rendimiento ha empeorado un poco: en general cae 5Fps más o menos, me ha sorprendido que lo hiciera en el agua, que junto al desierto son los sitios donde más fino me iba el juego. La animación del arco de depredador se la han cargado. No han metido HDR.

En el resto de apartados el juego me sigue pareciendo el mismo, incluidos gráficos (salvo la distancia de dibujado como he dicho).
xs1 escribió:Me esta tentando este AC despues de leer algunos comentarios, pero saben si se puede conseguir el dlc de secretos de las piramides de alguna otra manera que no sea la gold edicion? ya que creo solo venia en el preorden como una mision adicional.

En kinguin tenian la key del dlc de las piramides por 2 euros creo recordar.
gonzo3420 escribió:Imagen

Imagen

Eso es de PS4/XOne, tergiversad un poquito menos anda [facepalm]
@Vli Pero si esa captura la acabo de hacer y subir ahora mismo de mi propio juego que me estas contando macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gonzo3420 escribió:@Vli Pero si esa captura la acabo de hacer y subir ahora mismo de mi propio juego que me estas contando macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que a mi también me suena de haberla visto antes ya [carcajad]
Rafaleitor96 escribió:
gonzo3420 escribió:@Vli Pero si esa captura la acabo de hacer y subir ahora mismo de mi propio juego que me estas contando macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que a mi también me suena de haberla visto antes ya [carcajad]

Pues sera una coincidencia, pero de ahi a decir que me lo estoy inventando hay un trecho importante [carcajad]

Haced cualquier la prueba, iros a Alejandria tras el parche a ese puente y vais a verlo con vuestros propios ojos
No me seáis Trolls de pasar el juego de Ultra a Bajo eh, que no seríais los primeros xD

Imagen

madre mia, ni en ps2 se veia asi de mal.
torres89 escribió:No me seáis Trolls de pasar el juego de Ultra a Bajo eh, que no seríais los primeros xD

Lo estoy jugando en ultra, esa captura es con todo en ultra
SECHI escribió:

Imagen

madre mia, ni en ps2 se veia asi de mal.

Eso tiene que ser un fallo puntual con las texturas, no me jodas..
Quizás la confundís con ésta otra, que es de cuando metieron el parche en consolas.

Yo no sé si actualizar o dejarlo tal cual está [carcajad]
Kenseo escribió:Quizás la confundís con ésta otra, que es de cuando metieron el parche en consolas.

No lo actualices porque de verdad que se ve terrible.

Si alguien sabe alguna forma de restaurar la version 1.03 le estaria agradecido
Joder, pues yo acabo de comenzarlo otra vez ahora que en teoría debería ir mejor de rendimiento (rascadas en cinemáticas, de momento no me ha dao, pero estoy aun en Siwa) y no se ve tan mal ¬_¬
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está por los mares de cpy por lo visto
Kojimada escribió:Ya está por los mares de cpy por lo visto

No, no está.
Cada ciertas paginas alguien dice que esta por los mares,es ciclico
Tifon_humanoide escribió:Cada ciertas paginas alguien dice que esta por los mares,es ciclico

Mucha gente todavia parece que no distingue que se pueda descargar el juego y ponga unlocked a que tenga crack y se pueda jugar
el pack horus y centanarion dentro del juego sale que son gratis le doy a comprar y me manda a steam a pagar 7e, es gratis solo para gente que tenga el juego en uplay?¿?¿
Silverquick85 escribió:el pack horus y centanarion dentro del juego sale que son gratis le doy a comprar y me manda a steam a pagar 7e, es gratis solo para gente que tenga el juego en uplay?¿?¿

gratis para el que tenga season pass, si, es muy contradictorio xD
Yo sigo con la 1.03. No me va mal del todo de momento y paso dr tentar a La suerte. Lo curioso es que a algunos se les vea terrible y a otros no con la 1.05.
Strait escribió:

No, no está.

Si está
Ojo al actualizar al último parche que el juego sufre un pequeño downgrade de gráficos:
Imagen
Imagen
Kojimada escribió:
Strait escribió:

No, no está.

Si está

NO ESTÁ. Y dejad ya el temita.
Draifet escribió:Ojo al actualizar al último parche que el juego sufre un pequeño downgrade de gráficos:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Draifet escribió:Ojo al actualizar al último parche que el juego sufre un pequeño downgrade de gráficos:
Imagen
Imagen

Que exagerado eres! Yo no veo downgrade por ningun lado [buuuaaaa] gran juego por cierto!
Kenseo escribió:Quizás la confundís con ésta otra, que es de cuando metieron el parche en consolas.

@gonzo3420 Pues es esa, vaya casualidad, me disculpo [tomaaa]
Igualmente debe de ser un fallo puntual de la carga de texturas, entre anoche y hoy le he pegado varias horas y no se me ha llegado a ver asi de mal XD

Por mi parte, aunque la corta distancia de dibujado me toque mucho las narices, prefiero dejarlo en la 1.05 por el simple hecho de la mejora de sonido y las animaciones. Btw, espero que no tarden mucho en volver a arreglar las cagadas.
joel94 escribió:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clavado XDDDD
Pues yo cuanto más lo pienso más dudo en qué plataforma pillarme el juego... no creo que se vea tan mal desde el último parche... y si realmente es así... Joder con Buguilol que pasada de frenada se han marcao...
Strait escribió:

Si está
Hasta donde yo controlo, no está en versión Sparrow. Ni en crackwatch sale, ni en las principales paginas está colgado. Así que no seas más pesados.
Igualmente digo que este foro es para copias legales. Sólo es mínimamente relevante que esté pirata o no por el posible mejor rendimiento que pudiera tener la versión pirata.
Si teneis Steam y quereis revertir de parche al 1.03 ;) Via NeoGAF:

I figured this might be of use to some here since there are a lot of reports of v1.05 introducing incessant stuttering:

- Open Steam's developer console by typing steam://open/console into your browser
- Input download_depot 582160 582161 8264693827870023382 and wait for the console to report "Depot download complete"
- Navigate to SteamApps\content\app_582160\depot_582161 and move the data to the game installation folder

The information in the app manifest file will remain unchanged, so Steam won't download an update until Ubi patches the game again. If you'd like to go back to v1.05, simply verify the game data.

Los que tngamos el juego en UPlay directamente por eso de momento nada.
hola, querria hacer una pregunta tonta, que me imagino la respuesta pero bueno.
Recientemente y por ofertas de BF compre en Steam el Flashback, mi sorpresa fue que una evz que arrancas el juego desde Steam te pide hacerte cuenta de Uplay, y a su vez en esa cuenta meter un numero de registro de juego y lo registras en Uplay.
De modo que a efectos es lo mismo kigar desde Steam que desde Uplay...
La pregunta es...
Pasa esto con todos los juegos de Ubisoft????
osea, por citar algunos, children of light, south park la vara de la verdad y los assassins (concretamente este, el Origins)

Gracias por la futura respuesta y perdonad el tostón!!!, que soy Pc gamer desde el mes de agosto y todo me queda nuevo y grande :D
devil_snake escribió:Pues yo cuanto más lo pienso más dudo en qué plataforma pillarme el juego... no creo que se vea tan mal desde el último parche... y si realmente es así... Joder con Buguilol que pasada de frenada se han marcao...

no se ve tan mal , de hecho se ve igual que antes del update... el de la captura de las texturas debio tener un fallo con el HDD
Elhaym escribió:hola, querria hacer una pregunta tonta, que me imagino la respuesta pero bueno.
Recientemente y por ofertas de BF compre en Steam el Flashback, mi sorpresa fue que una evz que arrancas el juego desde Steam te pide hacerte cuenta de Uplay, y a su vez en esa cuenta meter un numero de registro de juego y lo registras en Uplay.
La pregunta es...
osea, por citar algunos, children of light, south park la vara de la verdad y los assassins (concretamente este, el Origins)

Gracias por la futura respuesta y perdonad el tostón!!!, que soy Pc gamer desde el mes de agosto y todo me queda nuevo y grande :D

Si la mayoria de juegos tienen que pasar por uplay, salvo algunos juegos, como el primer southpark o call of juarez gunslinger por citar algunos no necesitan de uplay, pero la mayoria de juegos tienen que pasar por uplay.

Tambien puedes consultar en la pagina del juego en steam, en la parte derecha sale un mensaje como este:
Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)
Titán_Salvaje_ escribió:
devil_snake escribió:Pues yo cuanto más lo pienso más dudo en qué plataforma pillarme el juego... no creo que se vea tan mal desde el último parche... y si realmente es así... Joder con Buguilol que pasada de frenada se han marcao...

no se ve tan mal , de hecho se ve igual que antes del update... el de la captura de las texturas debio tener un fallo con el HDD

En reddit, twitter y foros oficiales del juego cientos de usuarios tenemos el mismo problema tras actualizar. Pero segun tu logica todos tenemos fallo con el HDD entonces no?

Lo que hay que oir [+risas]
Strait escribió:

Si está. Continuemos con el temita.

Haber si tienen cojones de quitarle la protección y cambia algo!

Saluditos!! [poraki]
Saludos, espero alguien pueda ayudarme, me he topado con un problema, el juego me va bien, pero si me acerco al faro de Alejandría, el juego me tira al escritorio o se pone a cargar y no carga. ¿A alguien más le pasa?, pensé que con el parche 1.5 se solucionaría pero sigue igual.
Muchas texturas e historias pero es que nadie piensa en las pobres palomas?

Imagen

#ubisalvaalaspalomaspls [angelito]
gonzo3420 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

En reddit, twitter y foros oficiales del juego cientos de usuarios tenemos el mismo problema tras actualizar. Pero segun tu logica todos tenemos fallo con el HDD entonces no?

yo no tengo ningún fallo , lo he estado probando por 3 horas y sigue igual que en el update 1.03 , si quieres te grabo un video y lo ves con tus propios ojos
gonzo3420 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Yo actualicé anoche y jugué un rato y no noté nada distinto, la verdad. Tengo una 980 y los últimos drivers de Nvidia por si sirve de algo.
@Silicio14mm Qué raro, no es que haya muchas cosas en esa zona. Suena a que se corrompió algún archivo, ¿ya pasaste comprobación de archivos?
Buenas!
con lo que os he leido os hago una preguntita
Con un i7 4770k 3,5 ghz, 16 gb de RAM ddr3 1666 y una GTX 660Ti de 3Gb ni me lo planteo comprarlo no?

Es que tengo un cupón del 50% de descuento de una página y actualmente el que más me llama la atención...

Gracias!
xs1 escribió:
Elhaym escribió:hola, querria hacer una pregunta tonta, que me imagino la respuesta pero bueno.
La pregunta es...

Si la mayoria de juegos tienen que pasar por uplay, salvo algunos juegos, como el primer southpark o call of juarez gunslinger por citar algunos no necesitan de uplay, pero la mayoria de juegos tienen que pasar por uplay.

Tambien puedes consultar en la pagina del juego en steam, en la parte derecha sale un mensaje como este:
Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)

Ok!!!
Thanks!!!!
Gracias por contestar Jurenito, si te refieres a comprobar los archivos en steam, a un no, no lo había pensado, voy a probar a ver si se soluciona, la putada es que he tenido que empezar el juego dos veces por ese dichoso error ya que una vez se queda pillado se corrompe el save y ya no carga. Ahora ya voy a empezar a hacer copias de los save, que hace el juego en el sistema, en la carpeta de lanzamiento de juegos de UBI.
Respecto a pillarlo en ordenador o consola, que comentan por el foro, yo opino, que si puedes moverlo en alto, a 60 QHD o 4k, con tú ordenador, lo pilles en PC. Si lo vas a tener que mover a 30fps, píllalo en consola.
En mi caso, mas de una vez he comprado juegos en ps4 y mas tarde los he vendido para pillarlos en PC y no hay color, entre The witcher 3 PC QHD Ultra 60 y consola, ni entre Darks souls 3 4k 60 ultra y consola, En resumen si te has dejado un riñón en PC amortízalo.
Confirmo que el juego de repente tras actualizar hay arbustos que van apareciendo de repente.. texturas de mas baja calidad... Soy el tipico pringado que pasa de una gtx 1080 a una 1080 ti por que veo dientes de sierra donde no hay xD

Asi que confirmo que se lan cargao

Hay alguna manera de desactualizar en u play?
a mi lo que no me cuadra es que haya downgrade como decis y que encima vaya peor de rendimiento.
A ver esta noche si puedo meterme un rato y noto yo algo raro.
Ayer en 20 min me hice dos "?" y una secundaria y no note nada raro. Aunque tampoco me estuve fijando mucho, la verdad.
3510 respuestas