[HO] Assassin's Creed Origins

Madre mía ayer en Alejandría, 45-50 FPS con una GTX 1080 a 2K no me jodas...encima ha pegado un bajón del carajo, hay hasta texturas borrosas en la distancia. Vaya pedazo de inútiles.
Buenas.
Tengo un problema. Acabo de comprarlo e instalarlo y lo juego con el vsync desactivado y con un monitor gsync. El caso es que no me pasa de los 30 fps. Es como si estaría alguna opción bloqueada. Lo juego con mando y cuando por ejemplo uso el ratón en el menú para realizar ajustes, los fps me suben a más de 90 fps, luego cuando manejo el menú con el mando bajan de nuevo a 30 fps y en el propio juego no me pasa de esa cantidad.

Edit: Solucionado. La opción de limitar fps estaba en 30 pero no la veía por el scroll del menú [facepalm]
goku593 escribió:Madre mía ayer en Alejandría, 45-50 FPS con una GTX 1080 a 2K no me jodas...encima ha pegado un bajón del carajo, hay hasta texturas borrosas en la distancia. Vaya pedazo de inútiles.

has monitorizado la gpu? es que yo he detectado un problema con la frecuencia de gpu , para solucinarlo hay que activar maximo rendimiento preferido en el panel de control:

Imagen
Han aplicado ya el fix para activar el SLI?
Di4VoLiCk escribió:Han aplicado ya el fix para activar el SLI?

Que va, el sli no funciona bien, quizas habra que esperar a futuros drivers de nvidia, sino no lo entiendo porque segun lei, era una de las cosas que solucionaban con el parche
@Titán_Salvaje_ yo lo de máximo rendimiento y poner el vsync en el panel de Nvidia y quitarlo de los juegos, es algo que hago por sistema desde hace mucho tiempo.
SECHI escribió:alguien puede confirmar la mejora de rendimiento si inicias sesion en uplay, desconectas sesion y en opciones de uplay pones iniciar uplay en modo desconectado.

apagas pc, desconectas cable de red, enciendes pc, abres uplay y se abre en modo desconectado e inicias juego desde uplay.

seguun un tio de reddit dice que mejora mucho el rendimiento, pero claro, seria pura magia y no se que creerme.

estoy a un paso de pillarlo de instant gaming.

a ver si alguien lo.puede probar.

Si eso funciona, ya sólo falta que nos pidan ponernos un gorro de papel de aluminio si queremos jugar decentemente ;p
@Mendrolo

nada, lo he probado y funciona igual. aunque he tenido qe subir la resolucion para averiguarlo porque a 1080p puedo jugar al.maximo incluso en alejandria y a caballo.
¿Es normal que al principio del juego al sacar la antorcha pegue un bajón de más de 20 fps?. ¿Qué opción gráfica habría que modificar para que no meta esos bajones?.
@morrisong el framerate baja con la antorcha. Yo suelo perder 5-10 fps. Desconozco si se puede hacer algo al respecto...
Joanastic escribió:@morrisong el framerate baja con la antorcha. Yo suelo perder 5-10 fps. Desconozco si se puede hacer algo al respecto...

Gracias. A ver si poco a poco voy puliendo opciones gráficas y lo dejo en condiciones
A mi por lo menos el juego despues del parche el rendimiento en general es muchisimo peor. Paso de no tener casi problemas a que cada dos por tres de tirones, tenga bugs, etc.
Ami tambien me va muchisimo peor el rendimiento del juego en general. Antes me iba alrededor de 50-60 con la cpu de media al 90% del uso. Ahora tengo bajadas hasta los 20fps con la cpu al 100%.
Mi equipo es: i7 4790 16ram y gtx1070.
davidfemez escribió:A mi por lo menos el juego despues del parche el rendimiento en general es muchisimo peor. Paso de no tener casi problemas a que cada dos por tres de tirones, tenga bugs, etc.

Yo lo mismo, antes del parche lo tenia en altos con 35-50 fps, ahora bajones a 25 cada dos por tres.
Bueno,pues probado,gtx 1070,i7 4790k,16 ram,etc...todo en ultra completamente,1080p 60fps clavados,en Alejandria 60 fps tambien,exceptuando algun bajon a 54-55 fps en bullicios,puliendo un poco el rendimiento con el tiempo,quizas Ubisoft lo consiga,hasta entonces esperaré.
paginas y paginas de quejas sobre el rendimiento..cuando si,el juego no es de lo mejor en cuanto a rendimiento pero ni mucho menos el peor,teniendo en cuenta la calidad grafica(que es lo mas top que hay hasta día de hoy sin mods)...aparte me flipa la gente que por no llegar a 60clavados ya no lo juega ....

Que daño ha hecho el gayming y no disfrutar de un juego...

Tengo yo una 1080 y un i7 ,a 1440p y hay veces que me baja a 45 50fps si,pero es que ni lo notas y menos aún si estas disfrutando el juego...
Miaurio escribió:paginas y paginas de quejas sobre el rendimiento..cuando si,el juego no es de lo mejor en cuanto a rendimiento pero ni mucho menos el peor,teniendo en cuenta la calidad grafica(que es lo mas top que hay hasta día de hoy sin mods)...aparte me flipa la gente que por no llegar a 60clavados ya no lo juega ....

Tengo yo una 1080 y un i7 ,a 1440p y hay veces que me baja a 45 50fps si,pero es que ni lo notas y menos aún si estas disfrutando el juego...

No lo notarás tu,yo si que lo noto,todo el mundo es libre de opinar y descuartizar si hace falta por un producto que ha pagado(trabajo de cara al público, sé lo que me digo)y no voy a permitir que me engañen,el juego visualmente es una maravilla si,pero the Witcher 3, Rise of the tomb raider y un largo etc me van fluidisimo y este no es más,no me quejo,solo informo para alguien que tenga dudas en comprárselo que tenga alguna referencia con un pc simil.
(mensaje borrado)
pdriko31 escribió:
Miaurio escribió:paginas y paginas de quejas sobre el rendimiento..cuando si,el juego no es de lo mejor en cuanto a rendimiento pero ni mucho menos el peor,teniendo en cuenta la calidad grafica(que es lo mas top que hay hasta día de hoy sin mods)...aparte me flipa la gente que por no llegar a 60clavados ya no lo juega ....

No lo notarás tu,yo si que lo noto,todo el mundo es libre de opinar y descuartizar si hace falta por un producto que ha pagado(trabajo de cara al público, sé lo que me digo)y no voy a permitir que me engañen,el juego visualmente es una maravilla si,pero the Witcher 3, Rise of the tomb raider y un largo etc me van fluidisimo y este no es más,no me quejo,solo informo para alguien que tenga dudas en comprárselo que tenga alguna referencia con un pc simil.

Los que has mencionado no tienen la misma calidad grafica que este(el witcher si,le metes modos a saco y se mucho mejor que el origin claro pero a ver si puedes moverlo igual y estable) ...pero se dijo ya mil veces hay hilo especifico de rendimiento/fallos/dudas...aparte que esperáis que con una 1060 todo ultra a 60fps?Olvidaros de esas tonterías porque se acabó y mas sabiendo que es ubisoft...repito,juego para disfrutar no para mirar los fps cada 2 min a ver si bajan de 60...
@Miaurio Pues sinceramente, el witcher modeado me va bastante mejor que este en cuanto a consumos gpu cpu, como de rendimiento. Y se ve igual de bien o mejor.
Pero si lo ves normal que en ultra a 1080p tenga bajones de esta 25 fps especialmente despues del ultimo parche pues apaga y vamonos. Sin tener en cuenta que la 1070 nunca supera el 70% de carga de gpu y la i7 4790 va siempre entre 95 y 100% todos los hilos.
Si eso no es motivo para quejarse del pesimo rendimiento no se que hara falta.
El problena es lo que se ha dicho ya,el motivo de tanta demanda de cpu es la protección anti-tamper,si lo quitasen veríais las cpu repirar al 50/60% de su capacidad.
100% completado con todos los logros ,ahora a esperar los nuevos dioses y la expansión.

Lo que menos me ha gustado son las carreras de carros ,

El logro de las ubicaciones tiene mucha guasa.
Tzopo escribió:@Miaurio Pues sinceramente, el witcher modeado me va bastante mejor que este en cuanto a consumos gpu cpu, como de rendimiento. Y se ve igual de bien o mejor.
Pero si lo ves normal que en ultra a 1080p tenga bajones de esta 25 fps especialmente despues del ultimo parche pues apaga y vamonos. Sin tener en cuenta que la 1070 nunca supera el 70% de carga de gpu y la i7 4790 va siempre entre 95 y 100% todos los hilos.
Si eso no es motivo para quejarse del pesimo rendimiento no se que hara falta.

No si tienes toda la razon..tu y los demás.....pero se sabe a lo que se viene,no es el primer juego de ubisoft que sacan..aparte,es el primero que sale tan bien optimizado de primeras..nadie se acuerda del syndicate?unity?que les hizo falta un par de meses para dejarlo "bien"
HongKi está baneado por "Game over"
ram escribió:100% completado con todos los logros ,ahora a esperar los nuevos dioses y la expansión.

Lo que menos me ha gustado son las carreras de carros ,

El logro de las ubicaciones tiene mucha guasa.

Estas cosas se las podrian ahorrar, no conozco a nadie que le mole
¿? a mí me encantaron las carreras de carros. quitaria los 2 de gladiadores y pondría 2 más de carros. los gladiadores si que dan asco todo el puto rato lo mismo hasta que terminas todos.
El juego es una delicia, he jugado a todos los assassins y es de los 2 mejores
Con 38 horas llevo 84 misiones y 3/4 de territorio descubierto
las secundarias no se hacen repetitivas para nada,ni las actividades varias
con mi equipo lo tengo todo al max menos sombras y fijado a 45 fps, me va muy bien , el max consumo de CPU en Alejandria sobre el 65%, ni tirones ni nada
Eso si, juego offline y sin dejar que se conecte con internet bloqueandolo desde el firewall
Terminada la historia principal con 40 horas, ahora a seguir dandole que aun quedan zonas sin descubrir y multitud de secundarias que me deje por el camino, juegaso tanto dentro como fuera del agua xDDD

Imagen

Imagen

Un guiño en modo foto que me gusto para los que se la han pasado [angelito]

Imagen
ionesteraX escribió:Un guiño en modo foto que me gusto para los que se la han pasado [angelito]

A mi el guiño que mas me gustó fue el que hacen a la peli de conan el bárbaro, al menos en ingles, no se si en castellano se lo habrán cargado.
Yo lo ando disfrutando como un niño, me parece una obra de arte los escenarios y el detalle y cuidado que han tenido, eso que solo exploro y todas las secundarias que encuentro hago. No llevo mucho de la historia, llevaré 10 horas y ando
por Alejandría.
Otro por aquí que lo compró el Viernes, y vaya grata sorpresa, después de los pufos de los últimos Assassins este tiene una pinta cojonuda la verdad, llevaré unos 6 horas de juego y por ahora me está pareciendo muy bueno, graficamente es un espectaculo, lo único que tuve que hacer fue activar el V-sync que si es verdad que sin activarlo el juego pierde bastante, por lo demás un espectaculo visual como digo.

Salu22.
nosequeponer escribió:Otro por aquí que lo compró el Viernes, y vaya grata sorpresa, después de los pufos de los últimos Assassins este tiene una pinta cojonuda la verdad, llevaré unos 6 horas de juego y por ahora me está pareciendo muy bueno, graficamente es un espectaculo, lo único que tuve que hacer fue activar el V-sync que si es verdad que sin activarlo el juego pierde bastante, por lo demás un espectaculo visual como digo.

Salu22.

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que al desactivar V-sync el juego pierde bastante? ¿En qué lo notas?
Juanatan escribió:
nosequeponer escribió:Otro por aquí que lo compró el Viernes, y vaya grata sorpresa, después de los pufos de los últimos Assassins este tiene una pinta cojonuda la verdad, llevaré unos 6 horas de juego y por ahora me está pareciendo muy bueno, graficamente es un espectaculo, lo único que tuve que hacer fue activar el V-sync que si es verdad que sin activarlo el juego pierde bastante, por lo demás un espectaculo visual como digo.

Salu22.

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que al desactivar V-sync el juego pierde bastante? ¿En qué lo notas?

Por defecto viene desactivado, al menos a mi me venia, me refiero a que sin el activado la pantalla se parte muchísimo al girar la cámara, hasta el punto de ser muy molesto, el efecto que hace sin el es esto pero más exagerado todavia.

Imagen
sin el vsync o saca tu grafica frames de sobra de 100 para arriba o el tearing se nota muchisimo.
No entiendo el porqué pero hoy me va perfecto a 60 fps con un i7 3820, 16 de ram y gtx 970, con todo en ultra prácticamente menos sombras en alto y sin nubes volumétricas, hasta en alejandría (salvo algun punto que baja como 5 fps) y ayer me iba peor con la configuración en alto. Uso el V-sync en el panel de Nvidia y resolución dinamica a 60 fps.
Inevitable escribió:No entiendo el porqué pero hoy me va perfecto a 60 fps con un i7 3820, 16 de ram y gtx 970, con todo en ultra prácticamente menos sombras en alto y sin nubes volumétricas, hasta en alejandría (salvo algun punto que baja como 5 fps) y ayer me iba peor con la configuración en alto. Uso el V-sync en el panel de Nvidia y resolución dinamica a 60 fps.

¿es de noche en el juego? [carcajad]
@Jurenito Que va, da igual la hora en el juego xDD me va bastante bien ahora xD lo que si hice antes era caparlo a 45 fps y luego lo cambié a 60 y de repente eso.. no sé si mi cpu a pesar de que es de 2012 sigue dando bastante caña .. pero sólo en este me daba dolor de cabeza hasta ahora XD. Eso sí como a todos, la grafica al 90% muchas veces y el procesador con los núcleos igual con cargas pesadas.. y cinematicas (no todas) con rascadas guapas XD
nosequeponer escribió:
Juanatan escribió:

Salu22.

Por defecto viene desactivado, al menos a mi me venia, me refiero a que sin el activado la pantalla se parte muchísimo al girar la cámara, hasta el punto de ser muy molesto, el efecto que hace sin el es esto pero más exagerado todavia.

Imagen

Ah, vale, lo dices por el tearing. Es verdad, es muy molesto. Yo tengo que jugar sin VSync porque voy muy justito (casi todo en bajo y a 720p para que corra a 30fps) y me lo tengo que comer con patatas.
Inevitable escribió:@Jurenito Que va, da igual la hora en el juego xDD me va bastante bien ahora xD lo que si hice antes era caparlo a 45 fps y luego lo cambié a 60 y de repente eso.. no sé si mi cpu a pesar de que es de 2012 sigue dando bastante caña .. pero sólo en este me daba dolor de cabeza hasta ahora XD. Eso sí como a todos, la grafica al 90% muchas veces y el procesador con los núcleos igual con cargas pesadas.. y cinematicas (no todas) con rascadas guapas XD

¿lo tienes OC?
@Jurenito Todo de stock:) no he subido nada en ningún componente. La cpu puede llegar a 3,80 Ghz si lo necesita pero no más.
El rendimiento en este juego es lamentable. Según he podido leer, Ubisoft ha negado que sea por el DRM. En cuanto salga crack probaré la versión de los mares, y como corra bien este va a ser el último juego de Ubisoft por el que pague, así de sencillo. :)

Ya son ganas de joder precisamente al usuario de PC, que compramos SIN NECESIDAD. Eso debería quedarles claro: en pc pagamos porque queremos, ya que solemos tener la posibilidad de jugar a todo sin pagar un duro.

Hasta entonces, ¿alguien sabe si jugando sin conexión se hace uso del DRM? Me estoy planteando probarlo sin conexión a ver si suena la flauta...
Juanatan escribió:El rendimiento en este juego es lamentable. Según he podido leer, Ubisoft ha negado que sea por el DRM. En cuanto salga crack probaré la versión de los mares, y como corra bien este va a ser el último juego de Ubisoft por el que pague, así de sencillo. :)

Ya son ganas de joder precisamente al usuario de PC, que compramos SIN NECESIDAD. Eso debería quedarles claro: en pc pagamos porque queremos, ya que solemos tener la posibilidad de jugar a todo sin pagar un duro.

Hasta entonces, ¿alguien sabe si jugando sin conexión se hace uso del DRM? Me estoy planteando probarlo sin conexión a ver si suena la flauta...

Sí, hace uso del DRM.
Yo creo que tienen derecho a proteger sus juegos si la protección funciona. Cierto que pagamos algo el rendimiento los de PC, pero conozco gente que no tiene problemas de dinero y lo han comprado sólo porque no lo han pirateado, ¿qué vas a hacer ante este panorama?.
No creo que sea por los dos DRM que sube tanto el uso de CPU sino de optimización, la verdad que para tener un i7-4770 y una 980 no me puedo quejar de cómo me va.
Están en su derecho de protegerlo. Y nosotros estamos en nuestro derecho de no comprarlo si empeora el juego.

Para hacer pasar por caja a los malos clientes, joden a los buenos clientes ... pues está claro, solo hay que esperar a que el juego esté a 15€ en vez de pillarlo a 60€.

Ademas con suerte, cuando este a 15€ ya le habran quitado el Denuvo, pq ya nos sale rentable seguir teniendolo.

Juanatan escribió:El rendimiento en este juego es lamentable. Según he podido leer, Ubisoft ha negado que sea por el DRM. En cuanto salga crack probaré la versión de los mares, y como corra bien este va a ser el último juego de Ubisoft por el que pague, así de sencillo. :)

Siempre lo niegan ... salvo cuando se lia muy parda. Si haces la prueba ya nos contaras.
Jurenito escribió:

Sí, hace uso del DRM.
Yo creo que tienen derecho a proteger sus juegos si la protección funciona. Cierto que pagamos algo el rendimiento los de PC, pero conozco gente que no tiene problemas de dinero y lo han comprado sólo porque no lo han pirateado, ¿qué vas a hacer ante este panorama?.
No creo que sea por los dos DRM que sube tanto el uso de CPU sino de optimización, la verdad que para tener un i7-4770 y una 980 no me puedo quejar de cómo me va.

CD Projekt responde a tu pregunta. Lo que no es de recibo es joder al usuario de pc, que es el que más fácil lo tiene para no pagar nada y jugarlo todo. Eso en caso de que la CPU se ponga al 100% por el drm, lo cual se demostrará cuando salga crack. ¿Qué dirá Ubisoft entonces?

Por mi parte no van a ver un pavo más en ningún juego que tenga un drm tan agresivo, y jugaré a lo que me apetezca pero sin pasar por caja. Con el dinero ahorrado me compro uno o varios juegos de compañías que me traten bien.

En fin...
Juanatan escribió:
Jurenito escribió:

Sí, hace uso del DRM.

CD Projekt responde a tu pregunta. Lo que no es de recibo es joder al usuario de pc, que es el que más fácil lo tiene para no pagar nada y jugarlo todo. Eso en caso de que la CPU se ponga al 100% por el drm, lo cual se demostrará cuando salga crack. ¿Qué dirá Ubisoft entonces?

Por mi parte no van a ver un pavo más en ningún juego que tenga un drm tan agresivo, y jugaré a lo que me apetezca pero sin pasar por caja. Con el dinero ahorrado me compro uno o varios juegos de compañías que me traten bien.

En fin...

Que no, que cuando salga crack no va a ir mejor porque los cracks no eliminan la protección...
Juanatan escribió:
Jurenito escribió:

Sí, hace uso del DRM.

En fin...

No veo yo a Ubisoft montando una tienda DRM-Free a estas alturas. :-?
Jurenito escribió:
Juanatan escribió:
Jurenito escribió:Sí, hace uso del DRM.

En fin...

No veo yo a Ubisoft montando una tienda DRM-Free a estas alturas. :-?

Efectivamente. Con un 86% de valoraciones positivas en steam y la morterada de ventas que tienen, aun con ese pésimo rendimiento, ni falta que le hace tratar bien al usuario.

De lo que se deduce que no les importará dejar de ingresar mis compras. Todos contentos pues.
A los que esteis ofuscados con el tema del drm, me parece que nos lo vamos a comer bastante de aquí en adelante...

http://www.vandal.net/noticia/135070041 ... -un-exito/
jordi1986 escribió:A los que esteis ofuscados con el tema del drm, me parece que nos lo vamos a comer bastante de aquí en adelante...

Es una provocacion en toda regla, pero lo siento por Ubi, ya que con esa chuleria quizas no joda las ventas del Assassin's Creed pero ya estoy haciendo campaña para que no vendan Far cry 5, si de por si jodieron el rendimiento del Ghost Recon y ahora este juego, miedito me da con FC ya que el 4 os recuerdo que su rendimiento iba como el puto culo de salida en maquinas decentes como un FX8350 y una R280x, y hablamos de un juego cross-gen, ademas de por si el rendimiento en PC de los juegos de Ubi suele ser muy nefasto, solo de salida el The Division o The Crew fueron los mejor optimizados (y es un decir en the division pero al menos no petardeaba tanto), pero por ejemplo Watch Dogs 1 fue un cagarro en su salida (y encima le afecto ese pacto con Nvidia), Unity tres cuarto de lo mismo, FC4 era algo mas jugable pero tambien tenia su racion (y encima era un juego cross-gen) e incluso Syndicate no es que fuera fino cuando lo pille (al mes y medio cuando bajo en todas las paginas de keys a 20 porque sus ventas fueron afectadas por culpa de la debacle del Unity), y hablamos de un FX.
silfredo escribió:
jordi1986 escribió:A los que esteis ofuscados con el tema del drm, me parece que nos lo vamos a comer bastante de aquí en adelante...

Es una provocacion en toda regla, pero lo siento por Ubi, ya que con esa chuleria quizas no joda las ventas del Assassin's Creed pero ya estoy haciendo campaña para que no vendan Far cry 5, si de por si jodieron el rendimiento del Ghost Recon y ahora este juego, miedito me da con FC ya que el 4 os recuerdo que su rendimiento iba como el puto culo de salida en maquinas decentes como un FX8350 y una R280x, y hablamos de un juego cross-gen, ademas de por si el rendimiento en PC de los juegos de Ubi suele ser muy nefasto, solo de salida el The Division o The Crew fueron los mejor optimizados (y es un decir en the division pero al menos no petardeaba tanto), pero por ejemplo Watch Dogs 1 fue un cagarro en su salida (y encima le afecto ese pacto con Nvidia), Unity tres cuarto de lo mismo, FC4 era algo mas jugable pero tambien tenia su racion (y encima era un juego cross-gen) e incluso Syndicate no es que fuera fino cuando lo pille (al mes y medio cuando bajo en todas las paginas de keys a 20 porque sus ventas fueron afectadas por culpa de la debacle del Unity), y hablamos de un FX.

Un poco al hilo de lo que comentas, el Origins, al menos, hace uso de todos los hilos del fx8350, por lo que tengo un rendimiento casi idéntico que con un 2500k con OC, lástima del tema del DRM porque da la sensación que aprovecha bien los hilos de estos procesadores. a 30 se juega bien el juego, pero claro es una pena jugar en pc a 30.
Yo creo que lo mejor es poner el V-sync en rápido y capar 60 en el juego... porque si pones forzar V-sync los bajones se notan el doble.. sin embargo de la otra forma cuando hay una carga alta como en Alejandría, se resiente pero no molesta y en zonas abiertas se liberan los fps como si no llevaras V-sync.. y sin tearing que realmente es lo que quieres.
3510 respuestas