[HO] Assassin's Creed Origins

Si alguien quiere volver al parche 1.03 en uplay dejo aqui como se hace. Es rapido, lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion. El juego vuelve a ser jugable y bonito de nuevo
This is to downgrade fron 1.05 to 1.03:

The instructions from 1.05-1.03 are a bit confused i try to simplify:
- Download the 1.3 files www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR
- Extract them in a folder
- Now you should have some forge files, the exe, the bat to remove the1.5 files and other stuff
- Go offline on uplay
- Deactivate updates
- Select all the 1.3 files earlier extracted and copy paste them in the game folder
- Confirm overwrite
- Now double click the bat file that will remove the 1.05 files not needed
- Go online on uplay
- gratz!your game is version 1.03 and you can resume your save.

Aqui el link para poder descargar el parche: www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR

Saludos
Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Decir que juego con todos los parámetros al máximo, a 1080p.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.

Espero que les sirva de ayuda. Ahora SI!

No soy capaza de encontrar nada parecido en mi placa ms1 z97 mate :(

Una ayudita?please
llNano escribió:Alguien me puede ayudar con la grabación de la partida? Es que me ocurre lo siguiente:

Posiblemente este mes tenga que cambiar la placa base y el micro y actualice un poco el equipo, pero claro no quiero perder la partida cuando formatee y le meta limpitoh el windows 10 y tal. Sabéis si la partida queda grabada en la nube? o si por el contrario queda grabada en el pc y cuando formatee se me va a ir a tomar viento?. He estado indagando en las carpetas del juego y veo que existe la carpeta savegame dentro de Uplay pero no no pone si es de assasin creed o de otro juego.

La ruta es la siguiente : C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames

Es que como pierda la partida ahora que lo tengo al 95% me da un infarto y sobretodo de cara al season pass que lo pillé también. Alguien ha probado a restablecerla?

He formateado hace pocos días y no he tenido ningún problema en continuar mi partida, queda guardada en la nube.
Tifon_humanoide escribió:
Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.

Una ayudita?please

Estoy en el curro y poco puedo mirar. De memoria te dire que la opcion en las placas asus se llama EZ System, y como dije antes, puedes ponerlo en tres opciones distintas. Ahorro, normal y maximo rendimiento. Cambiar de normal a maximo rendimiento ha hecho que no tenga ni una sola caida por debajo de 60. La opcion esta bien visible en la pantalla principal de la bios, arriba a la derecha. En tu caso que es MSI, no tengo ni idea de si eso existe tal y como existe con asus. Entiendo que lo que realmente hace, es un ligero overclock al procesador, por lo que entiendo que en este juego, un OC a la cpu le va de lujo. Ests noche si puedo te miro algo en tu placa..
Los que tengais Asus, probadlo. En mi caso ya os digo que ue la diferencia es muy notoria.
Kalakatita escribió:

Una ayudita?please

Estoy en el curro y poco puedo mirar. De memoria te dire que la opcion en las placas asus se llama EZ System, y como dije antes, puedes ponerlo en tres opciones distintas. Ahorro, normal y maximo rendimiento. Cambiar de normal a maximo rendimiento ha hecho que no tenga ni una sola caida por debajo de 60. La opcion esta bien visible en la pantalla principal de la bios, arriba a la derecha. En tu caso que es MSI, no tengo ni idea de si eso existe tal y como existe con asus. Entiendo que lo que realmente hace, es un ligero overclock al procesador, por lo que entiendo que en este juego, un OC a la cpu le va de lujo. Ests noche si puedo te miro algo en tu placa..
Los que tengais Asus, probadlo. En mi caso ya os digo que ue la diferencia es muy notoria.

Muchísimas gracias compañero
Nuevo driver de Nvidia, puede que mejore algo quien sabe xd.
Kalakatita escribió:

Una ayudita?please

Pues no se que me pasa que cuando pongo maximo rendimiento se me bloquea el pc al jugar,de temperaturas no es, asi que no se que sera.
Por cierto, he descubierto el modo ultra-easy del juego, que es cuando pillas el arco La mirada de la hiena, que te da la quest Humo sobre el agua, es un arco de guerrero amarillo, esos que lanzan tres flechas y actuan como escopetas, la cosa es que el arco esta ultra-chetadisimo y aunque es nivel 15 (y pide 4k para mejorar por lo que lo estoy guardando para nivel 40) resulta que mete cinco flechas (primer cheto) y encima hemorragia (segundo cheto), y habia oido hablar de dicho arco pero es que a nivel 25 como voy me ventile un hipopotamo o un cazarecompensas de nivel superior porque no es solo la hostia que mete sino que encima la hemorragia acaba el trabajo.
Bueno pues me he vuelto a la 1.03 y el juego va mas fino a 60fps clavados y graficamente ha mejorado respecto a la 1.05,no actualizo mas!

Una ayudita?please

Debería ser una opción relacionada con el ahorro de energía del procesador, tendrías que desactivarlo.

Edito:ACO a 37,19€ mas 5% extra en el facebook de cdkeys se queda a 35€, por si es de interés
pdriko31 escribió:
Kalakatita escribió:

Una ayudita?please

Pues no se que me pasa que cuando pongo maximo rendimiento se me bloquea el pc al jugar,de temperaturas no es, asi que no se que sera.

a mi me pasaba eso que comentas y era por la ram, que me las ponia a una frecuencia demasiado alta y petaban. echale un ojo
pdriko31 escribió:Bueno pues me he vuelto a la 1.03 y el juego va mas fino a 60fps clavados y graficamente ha mejorado respecto a la 1.05,no actualizo mas!

Igual aqui, ya no tengo bajadas ni la mierda esa de lod que metieron en el update

A disfrutarlo

Saludos
Hola soy nuevo en este foro. Tengo el juego en steam como lo puedo bajar de lel parche 1.05 al 1.03 son perder las partidas guardadas?. Saludos y gracias de ante mano. :) .
Moiseus32 escribió:Hola soy nuevo en este foro. Tengo el juego en steam como lo puedo bajar de lel parche 1.05 al 1.03 son perder las partidas guardadas?. Saludos y gracias de ante mano. :) .

Justo en la pagina anterior un compañero compartió como hacerlo si es que no buscamos na jodios XD
Si, lo lei pero al haceelo se borra el idioma español y las partidas guardadas creo q es porq lo q el publico es por uplay.
Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion! [buuuaaaa]
@Maciuks No,no era la ram,era que el i7 4790k de 4 me lo ponia a 4,8 [+risas] [+risas] [+risas] ,una burrada vamos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es una pasada
pero lo de la proteccion es una mierda, entiendo que es antipirateria pero ojala que en navidad los piratas de Jack nos den un regalo y lo saquen, porque menuda mierda esto

creo q sin la proteccion el juego seria muy estable y fluido
Desde dentro del juego no puedo cambiar a modo ventana ni el refresco del monitor, me manda al escritorio con un error. Vaya tela me pasa desde el último parche.
fonlu escribió:Desde dentro del juego no puedo cambiar a modo ventana ni el refresco del monitor, me manda al escritorio con un error. Vaya tela me pasa desde el último parche.

Prueba sin tener el rivatuner o msi afterburner o algún otro programa de monitorización. Si te sigue dando el error el modo de pantalla puedes modificarlo desde el nvidia experience o si quieres también modificar la tasa de refresco puedes hacerlo desde el archivo AOC.ini .
Acabo de petar a los phylakes y esta es la recompensa que dan por si alguien quiere o no hacerla:

Un traje
Imagen
Este mes en... Assassin's Creed Origin

con especial atención a:
Enemy scaling: by popular request, we will add the enemy scaling option. When this option is activated, the game automatically scale the lower level enemies to your level.
frikidaguel escribió:Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion! [buuuaaaa]

Algo pasa con el motor gráfico de este juego que no pueden implementar el SLI......raro porque los últimos assassin siempre lo han tenido y ha escalado bien....que faena
javitoto escribió:El juego es una pasada
pero lo de la proteccion es una mierda, entiendo que es antipirateria pero ojala que en navidad los piratas de Jack nos den un regalo y lo saquen, porque menuda mierda esto

Lo hemos dicho muchas veces, el crack solo engañará el DRM y no lo desactivará, el rendimiento seguirá siendo el mismo. El único regalo seria para quien no quiera dar un duro por él [+risas]

leonigsxr1000 escribió:
frikidaguel escribió:Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion! [buuuaaaa]

Algo pasa con el motor gráfico de este juego que no pueden implementar el SLI......raro porque los últimos assassin siempre lo han tenido y ha escalado bien....que faena

Este juego usa AnvilNext 2.0 igual que los últimos Assassin's y For Honor que yo sepa, no creo que sea problema del motor:

https://en.wikipedia.org/wiki/Anvil_(game_engine)#AnvilNext_2.0
Night Terror escribió:Este juego usa AnvilNext 2.0 igual que los últimos Assassin's y For Honor que yo sepa, no creo que sea problema del motor:

Una cosa es que sea el mismo motor y otra que su implementación respecto a los anteriores títulos sea la misma. De hecho de ser exactamente la misma haber hecho funcionar el SLI hubiese estado bien fácil para ubi.

Si todavía no hay SLI ni perspectiva para el mismo es que algo raro pasa con el motor. No tener SLI cuesta bastantes ventas a cualquier desarrolladora de AAA.
Tengo pensado pillarme el juego con un Intel Core i7-4770 y una 1070. Pero os he leido ultimamente y tengo un poco de miedo... ¬_¬

Como veis el procesador y la tarjeta para jugarlo? Sufrirá demasiado?
Night Terror escribió:
javitoto escribió:El juego es una pasada

Lo hemos dicho muchas veces, el crack solo engañará el DRM y no lo desactivará, el rendimiento seguirá siendo el mismo. El único regalo seria para quien no quiera dar un duro por él [+risas]

leonigsxr1000 escribió:

Este juego usa AnvilNext 2.0 igual que los últimos Assassin's y For Honor que yo sepa, no creo que sea problema del motor:

uuuuuuuuuh tenia fe, vaya.
pues a jugarlo asi, el juego me encanta [bye]
adrian1992 escribió:Tengo pensado pillarme el juego con un Intel Core i7-4770 y una 1070. Pero os he leido ultimamente y tengo un poco de miedo... ¬_¬

por procesador no lo se exactamente porque tengo un i7 6700k pero por gpu vas sobrado a 1080p.

yo juego a 1080p al maximo de calidad en todo y a 60fps incluso en alejandria y a caballo. lo unico es en algunas escenas (sobretodo de la campaña principal) que aunque msi afterburner me marca 60 fps se ve con microcortes. pero no son todas ni en toda la escena sino dos o tres segundos entrecortados, luego 5 segundos perfecto.

he pasado al update 1.03 como comentaban unas paginas atras y no noto ni mejora de rendimiento ni mejora visual, mas o menos lo veo igual, quizas algo mejor la.iluminacion dinamica, pero no estoy seguro. quizas con otro pc si que de notaria mas.

aun asi yo estoy muy contento con el rendimiento y lo que veo en pantalla, aunque entiendo qe la gente con pc inferiores y no puedan jugar ni en calidades medias altas se quejen y esten de mala leche.

sobre el juego, para mi es de notable alto. llevo tiempo sin qe un juego me enganche tanto (desde elite dangerous) y este pensando todo el día en poder jugar un rato. ademas una vez me meto a jugar me quedo enbobado haciendo cualquier mision secundaria, buscando escondites, haciendo los enigmas, o simplemente dando una vuelta plr alguna parte del mapa nueva que aun no haya visitado.

para mi el juego es una maravilla, sobretodo en lo visual y en lo jugable.
adrian1992 escribió:Tengo pensado pillarme el juego con un Intel Core i7-4770 y una 1070. Pero os he leido ultimamente y tengo un poco de miedo... ¬_¬

Tengo la misma pc con 16 gbram.

El juego anda muy bien , salvo en algunas partes pero no es culpa de tu PC , es la culpa de DENUVO.
cawento
Yep, yo con ese mismo pc pues 1080/60fps o 4K/30fps sobrados en ambos casos menos en cinematicas.
Ayer lo acabé, 75h y 98% de juego completado. Muy contento con el cambio a nivel técnico y jugable de la saga, espero que sigan por este camino y vayan puliendo algunos defectos poco a poco.

En cuanto a la historia: Ha dado un salto enorme respecto a las anteriores entregas, cada escena post-objetivo es una joya y los bosses finales me han encantado.

Bayek me parece buen protagonista, es una mezcla entre Connor y Ezio, en el tema de diseño hubiese preferido otro como por ejemplo Apolodoro, pero bueno. Para mí, Aya ha sido la sorpresa tanto a nivel de diseño como a nivel de personalidad, tiene todo lo que me gustaría que tuviese un protagonista en esta saga sin llegar a exagerar en carisma u objetivos.

La ambientación en general me ha encantado, sobre todo las tumbas, los desiertos y cierto escenario del final del juego.

Le echo en falta más variedad a la hora de combatir y mayor dificultad en el sigilo, también habría que pulir el cómo usar el mundo abierto, en mi caso soy muy completista y hasta que no he hecho todo lo secundario no avanzo en la trama. Con este juego en cuestión he estado 60h completando el mapa entero y al acabar he vuelto a hacer las misiones principales (sacándole 30 niveles de diferencia), estaría bien que implementasen el mundo "semiabierto", para evitar tanta descompensación y también encontrar escenarios finales al principio de la trama.

En resumen, me ha parecido de lo mejorcito de aventuras de este año, un poco inferior técnicamente y bastante superior en trama que Horizon Zero Dawn (me decepcionó mucho el camino que tomó a partir de la mitad).
Se que este no es el foro de ajustes técnicos, pero necesito que me aconsejéis.

Tengo un i5 4460 i tengo una gtx 1060 6gb, pensaba que con esta tarjeta me aseguraba los 60fps a 1080p, pero veo que no.

El juego me va perfecto fuera pero en ciudades me baja mucho.

Aqui mi pregunta si a mi procesador que sé que está un poco desfasado le meto una 1070, tendría 60 fps a 1080 en todo el juego?

Gracias.
uri166 escribió:Se que este no es el foro de ajustes técnicos, pero necesito que me aconsejéis.

Tengo un i5 4460 i tengo una gtx 1060 6gb, pensaba que con esta tarjeta me aseguraba los 60fps a 1080p, pero veo que no.

Aqui mi pregunta si a mi procesador que sé que está un poco desfasado le meto una 1070, tendría 60 fps a 1080 en todo el juego?

Gracias.

Yo tengo un i5 6600k a 4.1 ghz y una 1070 GTX y ni de coña mantengo 60 fps en ciudades.

Vamos que no.
uri166 escribió:Se que este no es el foro de ajustes técnicos, pero necesito que me aconsejéis.

Gracias.

Tengo la misma cpu y una 1080.
No , no tendrias .En ciudades y poblados el juego me baja a 40 , 50 fps y en Alejandria a 35. Aunque yo juego a 1440p , ya te digo yo que la cpu hace cuello de botella , me va siempre a 100% todos los cores .
@tupesadilla37 @Vex gracias por la aclaración jugais en ultra no supongo?

Ganaria algo mas cambiando cpu en lugar de gpu entonces?
gonzo3420 escribió:Si alguien quiere volver al parche 1.03 en uplay dejo aqui como se hace. Es rapido, lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion. El juego vuelve a ser jugable y bonito de nuevo
This is to downgrade fron 1.05 to 1.03:

The instructions from 1.05-1.03 are a bit confused i try to simplify:
- Download the 1.3 files www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR
- Extract them in a folder
- Now you should have some forge files, the exe, the bat to remove the1.5 files and other stuff
- Go offline on uplay
- Deactivate updates
- Select all the 1.3 files earlier extracted and copy paste them in the game folder
- Confirm overwrite
- Now double click the bat file that will remove the 1.05 files not needed
- Go online on uplay
- gratz!your game is version 1.03 and you can resume your save.

Aqui el link para poder descargar el parche: www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR

Saludos

como puedo mirar en que versión estoy en el uplay?
uri166 escribió:Ganaría algo mas cambiando cpu en lugar de gpu entonces?

El juego es una pasada, pero también una salvajada lo que hace con la cpu. A la gpu ni le chista, toda la carga para el cpu. Con el ordenador de mi firma, oceado a 4.5, y con todo en "superalto", la carga en ciudades como Alejandría me llega al 95% y 100% de los cores. Y eso de los 60 fps clavados, no se lo cree nadie, bajan siempre en tramos de ciudades después de la actualización. Antes no pasaba. Y nada de 2k o 4k, en 1080.
Me lo olía con los de truñisoft, siempre vuelven a las andadas con cada juego nuevo que sacan.
@tupesadilla37 me pasaba eso. Con el 8600k se acabo.

Asi que todo el problema de la cpu
Pasando de "superalto" a "alto" y jugando en modo desconexión de Uplay. Las cargas del GPU y de CPU bajan un poco, no tanto como debería, pero vamos, ya no llegan a la burrada de 100% de carga, se suelen quedar en el 90% como máximo y la tasa de FPS se mantiene estables en los 60 en 1080, exceptuando algún giro en modo "visión de águila" que da algún tirón.
Lo de la carga del CPU tan alta, solo lo había visto en el The Division, con todo al máximo y activada la niebla volumétrica, pero no llegaba ni de lejos al 100% como en éste.
Como siempre....Ubisoft.
Los cofres que obtienes tras terminar una mision del niño mercader, el del camello... Donde se cogen, o como se abren?
Si teneis un i5 ni lo penséis, bloqueado a 30 y ya.

Yo tengo un i5 4590 y una GTX 970 y lo estoy jugando a 30 bloqueados y ultra a 1080p. No es lo ideal, pero se juega bien.
Laolama escribió:Los cofres que obtienes tras terminar una mision del niño mercader, el del camello... Donde se cogen, o como se abren?

El cofre se abre automaticamente cuando hablas con Reda tras terminar la misión.
alguien sabe como mirar en que versión estoy en el uplay? es que no tengo ni idea de donde mirar la versión en el assasins..

PD: ya lo vi, por suerte no actualizé y la deje en la 1,03
que delicia ver Alejandria por la noche con todos esos braseros encendidos una gozada , tiene muy buenos detalles el juego por ejemplo cuando paseas en caballo y te acercas a una bandada de pajaros los ves salir volando... o si no cuando se juntan un monton de caballos , camellos y npcs

sobre el stutter de las cinematicas es raro a veces lo hace y otras no imagino que seran conscientes de este pequeño fallo , no es problema de rendimiento por que siempre va a 60fps es como un leve tartamudeo , lo del core clock de la gtx 1080 ti tambien lo deben arreglar esto no se si es un problema de drivers o del juego de momento esta la solución que comente activando ''maximo rendimiento preferido'' , por lo demas no tengo ninguna queja
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

El juego es una pasada, pero también una salvajada lo que hace con la cpu. A la gpu ni le chista, toda la carga para el cpu. Con el ordenador de mi firma, oceado a 4.5, y con todo en "superalto", la carga en ciudades como Alejandría me llega al 95% y 100% de los cores. Y eso de los 60 fps clavados, no se lo cree nadie, bajan siempre en tramos de ciudades después de la actualización. Antes no pasaba. Y nada de 2k o 4k, en 1080.
Me lo olía con los de truñisoft, siempre vuelven a las andadas con cada juego nuevo que sacan.

es raro porque tengo la misma cpu y una 1070 y me va a 60fps clavados siempre incluso en alejandria y a caballo de dia y de noche a 1080p y al maximo en todo.

juego en modo desconectado y sin cable de red ya que he notado algo de mejora sobretodo en la cpu. lo lei a uno en reddit y algo se nota y como es un juego modo historia no.me importa el tema online y cuando quiero algo de las misiones del niño o lo que sea qe se necesita internet lo conecto en un momento y listo.

ya inicio el pc sin cable y tengo configurado uplay para iniciar en modo desconectado. y tengo el juego en la version 1.03 que es la version con mejor rendimiento y calidad visual aunque no hay mucha diferencia qe digamos.

no se porque sera pero de verdad, 60 clavados en cualquier parte. si quieres hago un video pero vamos que.no gano nada.mintiendo. yo.mismo me sorprendi cuando llegue a alejandria y me imaginaba lo.peor, tengo unos mensajes por aqui preguntando si era posible eso.

este juego hace cosas raras que vete tu a saber en que influye el rendimiento.
SECHI escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

es raro porque tengo la misma cpu y una 1070 y me va a 60fps clavados siempre incluso en alejandria y a caballo de dia y de noche a 1080p y al maximo en todo.

juego en modo desconectado y sin cable de red ya que he notado algo de mejora sobretodo en la cpu. lo lei a uno en reddit y algo se nota y como es un juego modo historia no.me importa el tema online y cuando quiero algo de las misiones del niño o lo que sea qe se necesita internet lo conecto en un momento y listo.

ya inicio el pc sin cable y tengo configurado uplay para iniciar en modo desconectado. y tengo el juego en la version 1.03 que es la version con mejor rendimiento y calidad visual aunque no hay mucha diferencia qe digamos.

no se porque sera pero de verdad, 60 clavados en cualquier parte. si quieres hago un video pero vamos que.no gano nada.mintiendo. yo.mismo me sorprendi cuando llegue a alejandria y me imaginaba lo.peor, tengo unos mensajes por aqui preguntando si era posible eso.

Un poco de offtopic. Hay programas para que te evites estar poniendo y quitando el cable de la conexión. Yo utilizo "internet off", ligéro, fácil, simple, y cómodo de utilizar. Supongo que habrá más.
SECHI escribió:

Si el juego hace cosas raras es un hecho, como dije en el mensaje, después de la famosa actualización, es cuando empezó a torcerse todo. Ambos compartimos CPU, y ambas GPU van sobradas para trabajar en 1080. El chiste viene con la actualización.
Lo que está claro que antes de ésta, a mi me iba clavado a 60 fuera donde fuera, incluso con la "vista de águila" girándolo a lo bestia por si le daba algún tirón pero ni así.
Ahora, para conseguir eso, tengo que desconectarlo de la red, que indagaré en algún programa como dice supermuto y bajarlo a "alto"
Toca un poco las narices, pero bueno, no es algo que me sorprenda....aunque no llega a los desastres como lo fue el Batman A.K. el Mafia 3 o el Unity, que ese cuando salió....tela. Ya, no te digo el Syndicate [facepalm]

Al juego se le perdona todo, es una maravilla. Me deleito con cada misión que hago, y hacía mucho que un juego no me enganchaba como ha hecho éste. Se nota que son los mismos que hicieron el Black Flag, que por cierto, fue el último A.C. que he terminé. El Unity lo deje por repetitivo.....y el Syndicate por simplón. A éste le ha sentado de maravilla ese aire de R.P.G. que se le ha dado, por momentos me recuerda al The Witcher.
Y Sekhmet disponible.

Da el escudo "Protector de Tumbas". Y con este deberian estar ya disponibles todos los objetos y por lo tanto el traje de Anubis, pero no, ¡no lo está!

La Mirada del Chacal, el último objeto si nos fiamos del video de Ubi antes de la salida del juego, se consigue en una secundaria de Sais, Humo sobre el agua.

Por lo tanto... RIP.
Night Terror escribió:Y Sekhmet disponible.

Da el escudo "Protector de Tumbas". Y con este deberian estar ya disponibles todos los objetos y por lo tanto el traje de Anubis, pero no, ¡no lo está!

La Mirada del Chacal, el último objeto si nos fiamos del video de Ubi antes de la salida del juego, se consigue en una secundaria de Sais, Humo sobre el agua.

Por lo tanto... RIP.

Buenas compañero ,ya tengo el escudo pero si miras el mapa al lado de las pirámides de giza aparece como otra misión pero no sé cómo llegar a ella.
ram escribió:
Night Terror escribió:Y Sekhmet disponible.

Por lo tanto... RIP.

Buenas compañero ,ya tengo el escudo pero si miras el mapa al lado de las pirámides de giza aparece como otra misión pero no sé cómo llegar a ella.

Eso es un bug. Recarga el objetivo en el Menu-> Tríangulo/Y si usas mando.
3510 respuestas