This is to downgrade fron 1.05 to 1.03:
The instructions from 1.05-1.03 are a bit confused i try to simplify:
- Download the 1.3 files www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR
- Extract them in a folder
- Now you should have some forge files, the exe, the bat to remove the1.5 files and other stuff
- Go offline on uplay
- Deactivate updates
- Select all the 1.3 files earlier extracted and copy paste them in the game folder
- Confirm overwrite
- Now double click the bat file that will remove the 1.05 files not needed
- Go online on uplay
- gratz!your game is version 1.03 and you can resume your save.
Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Decir que juego con todos los parámetros al máximo, a 1080p.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.
Espero que les sirva de ayuda. Ahora SI!
llNano escribió:Alguien me puede ayudar con la grabación de la partida? Es que me ocurre lo siguiente:
Posiblemente este mes tenga que cambiar la placa base y el micro y actualice un poco el equipo, pero claro no quiero perder la partida cuando formatee y le meta limpitoh el windows 10 y tal. Sabéis si la partida queda grabada en la nube? o si por el contrario queda grabada en el pc y cuando formatee se me va a ir a tomar viento?. He estado indagando en las carpetas del juego y veo que existe la carpeta savegame dentro de Uplay pero no no pone si es de assasin creed o de otro juego.
La ruta es la siguiente : C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
Es que como pierda la partida ahora que lo tengo al 95% me da un infarto y sobretodo de cara al season pass que lo pillé también. Alguien ha probado a restablecerla?
Tifon_humanoide escribió:Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.
No soy capaza de encontrar nada parecido en mi placa ms1 z97 mate
Una ayudita?please
Kalakatita escribió:Tifon_humanoide escribió:Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
Una ayudita?please
Estoy en el curro y poco puedo mirar. De memoria te dire que la opcion en las placas asus se llama EZ System, y como dije antes, puedes ponerlo en tres opciones distintas. Ahorro, normal y maximo rendimiento. Cambiar de normal a maximo rendimiento ha hecho que no tenga ni una sola caida por debajo de 60. La opcion esta bien visible en la pantalla principal de la bios, arriba a la derecha. En tu caso que es MSI, no tengo ni idea de si eso existe tal y como existe con asus. Entiendo que lo que realmente hace, es un ligero overclock al procesador, por lo que entiendo que en este juego, un OC a la cpu le va de lujo. Ests noche si puedo te miro algo en tu placa..
Los que tengais Asus, probadlo. En mi caso ya os digo que ue la diferencia es muy notoria.
Kalakatita escribió:Tifon_humanoide escribió:Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
Una ayudita?please
Estoy en el curro y poco puedo mirar. De memoria te dire que la opcion en las placas asus se llama EZ System, y como dije antes, puedes ponerlo en tres opciones distintas. Ahorro, normal y maximo rendimiento. Cambiar de normal a maximo rendimiento ha hecho que no tenga ni una sola caida por debajo de 60. La opcion esta bien visible en la pantalla principal de la bios, arriba a la derecha. En tu caso que es MSI, no tengo ni idea de si eso existe tal y como existe con asus. Entiendo que lo que realmente hace, es un ligero overclock al procesador, por lo que entiendo que en este juego, un OC a la cpu le va de lujo. Ests noche si puedo te miro algo en tu placa..
Los que tengais Asus, probadlo. En mi caso ya os digo que ue la diferencia es muy notoria.
Tifon_humanoide escribió:Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
Una ayudita?please
pdriko31 escribió:Kalakatita escribió:Tifon_humanoide escribió:
Una ayudita?please
Pues no se que me pasa que cuando pongo maximo rendimiento se me bloquea el pc al jugar,de temperaturas no es, asi que no se que sera.
pdriko31 escribió:Bueno pues me he vuelto a la 1.03 y el juego va mas fino a 60fps clavados y graficamente ha mejorado respecto a la 1.05,no actualizo mas!
Moiseus32 escribió:Hola soy nuevo en este foro. Tengo el juego en steam como lo puedo bajar de lel parche 1.05 al 1.03 son perder las partidas guardadas?. Saludos y gracias de ante mano. .
fonlu escribió:Desde dentro del juego no puedo cambiar a modo ventana ni el refresco del monitor, me manda al escritorio con un error. Vaya tela me pasa desde el último parche.
Un traje
Enemy scaling: by popular request, we will add the enemy scaling option. When this option is activated, the game automatically scale the lower level enemies to your level.
frikidaguel escribió:Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion!
javitoto escribió:El juego es una pasada
pero lo de la proteccion es una mierda, entiendo que es antipirateria pero ojala que en navidad los piratas de Jack nos den un regalo y lo saquen, porque menuda mierda esto
creo q sin la proteccion el juego seria muy estable y fluido
leonigsxr1000 escribió:frikidaguel escribió:Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion!
Algo pasa con el motor gráfico de este juego que no pueden implementar el SLI......raro porque los últimos assassin siempre lo han tenido y ha escalado bien....que faena
Night Terror escribió:Este juego usa AnvilNext 2.0 igual que los últimos Assassin's y For Honor que yo sepa, no creo que sea problema del motor:
https://en.wikipedia.org/wiki/Anvil_(game_engine)#AnvilNext_2.0
Night Terror escribió:javitoto escribió:El juego es una pasada
pero lo de la proteccion es una mierda, entiendo que es antipirateria pero ojala que en navidad los piratas de Jack nos den un regalo y lo saquen, porque menuda mierda esto
creo q sin la proteccion el juego seria muy estable y fluido
Lo hemos dicho muchas veces, el crack solo engañará el DRM y no lo desactivará, el rendimiento seguirá siendo el mismo. El único regalo seria para quien no quiera dar un duro por élleonigsxr1000 escribió:frikidaguel escribió:Confirmado que con los nuevos drivers de nvidia el sli sigue sin funcionar, que decepcion!
Algo pasa con el motor gráfico de este juego que no pueden implementar el SLI......raro porque los últimos assassin siempre lo han tenido y ha escalado bien....que faena
Este juego usa AnvilNext 2.0 igual que los últimos Assassin's y For Honor que yo sepa, no creo que sea problema del motor:
https://en.wikipedia.org/wiki/Anvil_(game_engine)#AnvilNext_2.0
adrian1992 escribió:Tengo pensado pillarme el juego con un Intel Core i7-4770 y una 1070. Pero os he leido ultimamente y tengo un poco de miedo...
Como veis el procesador y la tarjeta para jugarlo? Sufrirá demasiado?
adrian1992 escribió:Tengo pensado pillarme el juego con un Intel Core i7-4770 y una 1070. Pero os he leido ultimamente y tengo un poco de miedo...
Como veis el procesador y la tarjeta para jugarlo? Sufrirá demasiado?
uri166 escribió:Se que este no es el foro de ajustes técnicos, pero necesito que me aconsejéis.
Tengo un i5 4460 i tengo una gtx 1060 6gb, pensaba que con esta tarjeta me aseguraba los 60fps a 1080p, pero veo que no.
El juego me va perfecto fuera pero en ciudades me baja mucho.
Aqui mi pregunta si a mi procesador que sé que está un poco desfasado le meto una 1070, tendría 60 fps a 1080 en todo el juego?
Gracias.
uri166 escribió:Se que este no es el foro de ajustes técnicos, pero necesito que me aconsejéis.
Tengo un i5 4460 i tengo una gtx 1060 6gb, pensaba que con esta tarjeta me aseguraba los 60fps a 1080p, pero veo que no.
El juego me va perfecto fuera pero en ciudades me baja mucho.
Aqui mi pregunta si a mi procesador que sé que está un poco desfasado le meto una 1070, tendría 60 fps a 1080 en todo el juego?
Gracias.
gonzo3420 escribió:Si alguien quiere volver al parche 1.03 en uplay dejo aqui como se hace. Es rapido, lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion. El juego vuelve a ser jugable y bonito de nuevoThis is to downgrade fron 1.05 to 1.03:
The instructions from 1.05-1.03 are a bit confused i try to simplify:
- Download the 1.3 files www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR
- Extract them in a folder
- Now you should have some forge files, the exe, the bat to remove the1.5 files and other stuff
- Go offline on uplay
- Deactivate updates
- Select all the 1.3 files earlier extracted and copy paste them in the game folder
- Confirm overwrite
- Now double click the bat file that will remove the 1.05 files not needed
- Go online on uplay
- gratz!your game is version 1.03 and you can resume your save.
Aqui el link para poder descargar el parche: www(dot)mediafire(dot)com/folder/o97mc2wb8uvkc/AGY_OR
Saludos
uri166 escribió:Ganaría algo mas cambiando cpu en lugar de gpu entonces?
Laolama escribió:Los cofres que obtienes tras terminar una mision del niño mercader, el del camello... Donde se cogen, o como se abren?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:uri166 escribió:Ganaría algo mas cambiando cpu en lugar de gpu entonces?
El juego es una pasada, pero también una salvajada lo que hace con la cpu. A la gpu ni le chista, toda la carga para el cpu. Con el ordenador de mi firma, oceado a 4.5, y con todo en "superalto", la carga en ciudades como Alejandría me llega al 95% y 100% de los cores. Y eso de los 60 fps clavados, no se lo cree nadie, bajan siempre en tramos de ciudades después de la actualización. Antes no pasaba. Y nada de 2k o 4k, en 1080.
Me lo olía con los de truñisoft, siempre vuelven a las andadas con cada juego nuevo que sacan.
SECHI escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:uri166 escribió:Ganaría algo mas cambiando cpu en lugar de gpu entonces?
El juego es una pasada, pero también una salvajada lo que hace con la cpu. A la gpu ni le chista, toda la carga para el cpu. Con el ordenador de mi firma, oceado a 4.5, y con todo en "superalto", la carga en ciudades como Alejandría me llega al 95% y 100% de los cores. Y eso de los 60 fps clavados, no se lo cree nadie, bajan siempre en tramos de ciudades después de la actualización. Antes no pasaba. Y nada de 2k o 4k, en 1080.
Me lo olía con los de truñisoft, siempre vuelven a las andadas con cada juego nuevo que sacan.
es raro porque tengo la misma cpu y una 1070 y me va a 60fps clavados siempre incluso en alejandria y a caballo de dia y de noche a 1080p y al maximo en todo.
juego en modo desconectado y sin cable de red ya que he notado algo de mejora sobretodo en la cpu. lo lei a uno en reddit y algo se nota y como es un juego modo historia no.me importa el tema online y cuando quiero algo de las misiones del niño o lo que sea qe se necesita internet lo conecto en un momento y listo.
ya inicio el pc sin cable y tengo configurado uplay para iniciar en modo desconectado. y tengo el juego en la version 1.03 que es la version con mejor rendimiento y calidad visual aunque no hay mucha diferencia qe digamos.
no se porque sera pero de verdad, 60 clavados en cualquier parte. si quieres hago un video pero vamos que.no gano nada.mintiendo. yo.mismo me sorprendi cuando llegue a alejandria y me imaginaba lo.peor, tengo unos mensajes por aqui preguntando si era posible eso.
este juego hace cosas raras que vete tu a saber en que influye el rendimiento.
SECHI escribió:
es raro porque tengo la misma cpu y una 1070 y me va a 60fps clavados siempre incluso en alejandria y a caballo de dia y de noche a 1080p y al maximo en todo.
juego en modo desconectado y sin cable de red ya que he notado algo de mejora sobretodo en la cpu. lo lei a uno en reddit y algo se nota y como es un juego modo historia no.me importa el tema online y cuando quiero algo de las misiones del niño o lo que sea qe se necesita internet lo conecto en un momento y listo.
ya inicio el pc sin cable y tengo configurado uplay para iniciar en modo desconectado. y tengo el juego en la version 1.03 que es la version con mejor rendimiento y calidad visual aunque no hay mucha diferencia qe digamos.
no se porque sera pero de verdad, 60 clavados en cualquier parte. si quieres hago un video pero vamos que.no gano nada.mintiendo. yo.mismo me sorprendi cuando llegue a alejandria y me imaginaba lo.peor, tengo unos mensajes por aqui preguntando si era posible eso.
este juego hace cosas raras que vete tu a saber en que influye el rendimiento.
Night Terror escribió:Y Sekhmet disponible.
Da el escudo "Protector de Tumbas". Y con este deberian estar ya disponibles todos los objetos y por lo tanto el traje de Anubis, pero no, ¡no lo está!
La Mirada del Chacal, el último objeto si nos fiamos del video de Ubi antes de la salida del juego, se consigue en una secundaria de Sais, Humo sobre el agua.
Por lo tanto... RIP.
ram escribió:Night Terror escribió:Y Sekhmet disponible.
Da el escudo "Protector de Tumbas". Y con este deberian estar ya disponibles todos los objetos y por lo tanto el traje de Anubis, pero no, ¡no lo está!
La Mirada del Chacal, el último objeto si nos fiamos del video de Ubi antes de la salida del juego, se consigue en una secundaria de Sais, Humo sobre el agua.
Por lo tanto... RIP.
Buenas compañero ,ya tengo el escudo pero si miras el mapa al lado de las pirámides de giza aparece como otra misión pero no sé cómo llegar a ella.