[HO] Assassin's Creed Origins

Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.
El juego en si me parece una jodida obra de arte. Me atrevo a decir que a la altura de Witcher 3, salvando que la importancia que tuvo este en su dia fue infinitamente mayor.
Las misiones son entretendidas y bien argumentadas e incluso las secundarias son interesantes. Mas que eso en algunas en concreto. El mapa es gigantesco y super detallado. Parece increible que tenga tanto nivel de detalle. Nos hemos malacostumbrado y queremos mundos abiertos de un tamaño descomunal, detallados hasta decir basta y que nos vaya a 120 fps con todo ultra. Para mi, lo conseguido es envidiable, y seguro que con algun parche mas que vendra, lo dejaran de lujo. Tengo mis dudas de que el drm sea el causante de ese poco que les queda.
Los detalles son exquisitos. El agua, los movimientos, lo vivo que parece todo, como acaricia las hojas al caminar entre ellas, todo tiene un nivel de inmersion altisimo.
El doblaje del prota principal es bueno, no asi algunos secundarios que desentonan bastante. Siempre juego los juegos en vose, pero en este caso he querido hacerlo en castellano.
Siempre me canso de este tipo de juegos al cabo de unas horas (salvo Witcher), pero con este estoy loco por seguir.
Ademas no tengo la “necesidad” de seguir la trama principal como me ocurre en otros juegos. Aqui me siento y disfruto con lo que viene. Y parece que solo es el principio..
Kalakatita escribió:Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.
El juego en si me parece una jodida obra de arte. Me atrevo a decir que a la altura de Witcher 3, salvando que la importancia que tuvo este en su dia fue infinitamente mayor.
Las misiones son entretendidas y bien argumentadas e incluso las secundarias son interesantes. Mas que eso en algunas en concreto. El mapa es gigantesco y super detallado. Parece increible que tenga tanto nivel de detalle. Nos hemos malacostumbrado y queremos mundos abiertos de un tamaño descomunal, detallados hasta decir basta y que nos vaya a 120 fps con todo ultra. Para mi, lo conseguido es envidiable, y seguro que con algun parche mas que vendra, lo dejaran de lujo. Tengo mis dudas de que el drm sea el causante de ese poco que les queda.
Los detalles son exquisitos. El agua, los movimientos, lo vivo que parece todo, como acaricia las hojas al caminar entre ellas, todo tiene un nivel de inmersion altisimo.
El doblaje del prota principal es bueno, no asi algunos secundarios que desentonan bastante. Siempre juego los juegos en vose, pero en este caso he querido hacerlo en castellano.
Siempre me canso de este tipo de juegos al cabo de unas horas (salvo Witcher), pero con este estoy loco por seguir.
Ademas no tengo la “necesidad” de seguir la trama principal como me ocurre en otros juegos. Aqui me siento y disfruto con lo que viene. Y parece que solo es el principio..

Con el debido respeto, uno empieza a estar ya harto de comentarios en plan "a mi con un i7 y una Titan me va a 60fps en 1080p"... vale, ¿y? Si no fuera así, sería escandaloso. Tienes un hardware del orden de ¿tres? ¿cuatro veces la potencia de una PS4? Ese hardware no lo tiene ni un 10% de usuarios, creo que habría que mirar porque el juego fuese bien en hardwares más modestos, los de la mayoría. Para jugar en alto a 60FPS debería bastar con un proce y tarjeta de gama media.

Luego, se que es subjetivo, pero no se hasta que punto es lícito afirmar que este juego está a nivel de The Witcher 3. A mi desde luego no me parece ni por asomo que AC Origins sea una obra maestra de las que dejan huella, un clásico, como ya lo es TW3.

¿El doblaje del prota bueno? Es malísimo por dios... el del prota y todo el doblaje en general me parece un auténtico despropósito.
Juanatan escribió:
Kalakatita escribió:Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.

Con el debido respeto, uno empieza a estar ya harto de comentarios en plan "a mi con un i7 y una Titan me va a 60fps en 1080p"... vale, ¿y? Si no fuera así, sería escandaloso. Tienes un hardware del orden de ¿tres? ¿cuatro veces la potencia de una PS4? Ese hardware no lo tiene ni un 10% de usuarios, creo que habría que mirar porque el juego fuese bien en hardwares más modestos, los de la mayoría. Para jugar en alto a 60FPS debería bastar con un proce y tarjeta de gama media.

Luego, se que es subjetivo, pero no se hasta que punto es lícito afirmar que este juego está a nivel de The Witcher 3. A mi desde luego no me parece ni por asomo que AC Origins sea una obra maestra de las que dejan huella, un clásico, como ya lo es TW3.

¿El doblaje del prota bueno? Es malísimo por dios... el del prota y todo el doblaje en general me parece un auténtico despropósito.

En mi primera frase digo claramente “en mi caso”. Mu comentario es constructivo para aquellos que disponen de un PC similar y busquen una idea aproximada del rendimiento que tiene el juego. Obviamente, esa parte no sirve para los que tengan equipos inferiores. No se si un 10% de usuarios tendra graficas de gama alta, pero aunque aun asi fuera, tambien son usuarios a los que quizas les interese saber cómo va el juego. A caso no podemos comentar si un juego va bien o mal porque tengamos esos equipos? Esto es un foro y todo el mundo tiene cabida, y no por comentar eso, estoy menospreciando a los que tienen otros equipos.
Respecto a lo de si es comprable o no a Witcher 3 o si el doblaje del protagonista es buebo o malo, no deja de ser una opinion personal, y como esto es un foro de opinion, yo opino bajo mi punto de vista.
Tendremos 4 veces mas potencia que una ps4, pero eso no quiere decir que tenga que ir a 4 veces mas fps. No es directamente proporcional y ademas, las consolas no tienen muchos efectos y tecnicas que si tenemos en PC.
De todos modos, aprecio que hayas escrito educadamente. Al fin y al cabo no somos mas que dos personas hablando sobre nuestra afición.

Un saludo
Aver si llega otro parche para arreglar el juego, aunque el último más bien se lo cargo un poco..seguramente nos toque esperar a que salga primero en ps4 y xbox..

Para mi es jugable con una 1060 6gb, pero se supone que esta tarjeta es para jugar a 1080p 60fps y calidad muy alta o ultra, es la tarjeta que trae la scorpio y dicen que haran un modo 1080 60 fps en one, que tiene un i3. Mi no entender

A mi en ciudades me baja a 40 50 55 fuera 60 siempre.. juego entre alta y muy alta
Pues yo lo que quiero es volver a la versión 1.03, no quiero está mierda 1.05. Han puesto como hacerlo en Steam pero yo lo tengo en uplay solo
Quitan distancia de dibujado, subes para arriba con el águila y se ven las montañas cambiando constantemente de texturas, antes apenas ni se notaba.
Y el sonido... [buaaj] páginas atrás dicen que lo mejoran, pero desde que puse la 1.05 suena asqueroso también
Yo sigo esperando al hdr, estoy seguro que algun día lo meteran estos hijos de su madre.
Juanatan escribió:

Creo que llevas razón compañero. Cuando entro en estos hilos oficiales sólo veo impresiones de gente con equipazos. O todo eol menos 4 van con equipos de +1500€ o es que parece que entran los mismos a fardar de equipo.

Gente con equipos modestos se ve siempre poca cosa. O no juegan a esos juegos por ser más listos que nosotros, o es que no pasan de comentar el rendimiento. Cosa que los que tienen equipos top hacen constantemente.
He visto gente con autenticas bestias comentar problemas de rendimiento. Eso precisamente no lo veo alardear.
Aquí hay de todo. Equipos bajos, medios y top.
Afortunadamente en PC existe la posibilidad de elegir la calidad gráfica junto con la resolución o los hz a los que uno quiere jugar.
Lo principal es ser honesto con lo que uno tiene y no pedir peras a un olmo.

Yo mismo con mi equipo he jugado todo este juego a 30fps bloqueados y 1080p porque no alcanzo a estabilizar los 60 fps. En algunos puntos del juego me paso y en otros no llego con lo que al final opte en caparlo a 30fps y por fortuna el frame parcing esta como para sentirlo y notarlo fino dentro de lo que cabe.
Pues yo con mi 960 de 4gb le estoy jugando con todo en alto en 1080p tan ricamente sin vsync. No llego ni llegaré a mantener 60 fps, seguramente lo esté jugando entre 30 y 40-45 pero esque yo no me fijo en que me baje de fps ni cargue texturas como le salga del nabo, ni siquiera tengo puesto el overlay para controlarlo. Yo me centro en disfrutar del juego, de su historia, de su ambientación y jugabilidad y sinceramente me lo estoy pasaaaando pipa.

En Alejandria, que no paro de ver post de gente diciendo que le pega bajonazos, joder a mi no me los pega tan bastos, es mas, no me baja de 30 en ningun momento y lo dicho, lo disfruto como un enano y eso que la saga Assassin's nunca me llamó como si lo ha hecho este.

PD: le estoy jugando en 1.05 y con unos drivers, según el juego desfasados y no compatibles (387.92) xDDDD
yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto
Titán_Salvaje_ escribió:yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto

Pc?
Titán_Salvaje_ escribió:yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto

Hombre con tu i7-8700K y posiblemente una 1080 o 1080Ti es normal que te funcione bien [carcajad]
@pdriko31 ¿Cómo va a ser eso en consolas? xDD
Inevitable escribió:@pdriko31 ¿Cómo va a ser eso en consolas? xDD

Entiendo que pregunta por los Specs del PC.
(mensaje borrado)
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@Darkcaptain Obviamente lo decía en broma.
pdriko31 escribió:

Pc?

i7 8700K de stock

16 GB DDR4 3200 MHz

GTX 1080 Ti 2038 MHz

pero aun asi para que el juego fuera bien tuve que activar en el panel de control ''máximo rendimiento preferido'' por que la GPU subia la carga pero el core clock se quedaba estancado en 1200 mhz 1300 MHz y pegaba bajones , por ejemplo en el principio del juego cuando tienes que salir de las ruinas bajaba a 40 fps o en la transición a caballo entre Alejandria y las afueras también pegaba bajones , debe ser un bug por que no me pasa en ningún otro juego , lo normal es que la GPU suba el core clock según lo necesite en este juego por alguna razón que desconozco no lo hace , pero como digo activando máximo rendimiento preferido se soluciona afortunadamente

@fran69
a pesar de todo también tuve mis problemillas con el juego
@Titán_Salvaje_ Una pregunta, ¿el triple búfer activado en el panel se nota en este juego? aunque tengo el v-sync en rápido no se si vale..
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Una pregunta, ¿el triple búfer activado en el panel se nota en este juego? aunque tengo el v-sync en rápido no se si vale..

no lo se yo utilizo el Vsync del juego
@Titán_Salvaje_ No se si es mejor en el panel pero si es verdad que ubisoft con el v-sync.. xD
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Una pregunta, ¿el triple búfer activado en el panel se nota en este juego? aunque tengo el v-sync en rápido no se si vale..

Aver yo hice la prueba de rendimiento y aumenta la cantidad d fps con el triple búfer, yo también tengo el v-sync en rápido
yo siempre tengo en el panel de nvidia el vsync, triple bufer y maximo rendimiento.

aun teniendo el máximo rendimiento la grafica sube o baja las frecuencias del core y de la vram segun la necesidad del momento y de temperaturas no noto diferencia, normalmente siempre ronda entre los 30 y 55 grados.

yo por suerte me va todo bien a 60 fps incluso en alejandria y a caballo al maximo en 1080p. si le meto 120% en el reescalado o subo a 2k ya si me pega tirones a 45-50 en Alejandría.

en algunas de las cinemáticas si que rs verdad qe a veces se nota como algunos saltitos pero en el msi afterburner ne pobe 60 igual asi qe no es por rendimiento en si sino por vete tu a saber.
Espero pillarme el viernes la guía, y asi me obligo a jugar un poco más, a ver si le cojo de nuevo el gusto, porq me repatea tener q hacer secundarias para subir de nivel, o sino no puedes avanzar en la historia, y ya cuando esto se me hace pesado, tiro rápido de trainer [carcajad]
si a mi en las cinematicas tambien a veces pega unos tironcillos aunque no baja de 60fps es stuttering
Titán_Salvaje_ escribió:si a mi en las cinematicas tambien a veces pega unos tironcillos aunque no baja de 60fps es stuttering

A mí me pasa en algunos juegos y lo soluciono bloqueándolo a 60fps con programas externos (como Afterburner/rivatuner) y dejando activado el vsync. Así se me suele clavar en muchos casos en 60fps 16,6ms.
@Titán_Salvaje_ pues espero que estés hablando de 2k/4k porque si es ha 1080p con ese pc,este juego necesita urgentemente que lo lleven a la NASA para que lo tecnianalicen..
pdriko31 escribió:@Titán_Salvaje_ pues espero que estés hablando de 2k/4k porque si es ha 1080p con ese pc,este juego necesita urgentemente que lo lleven a la NASA para que lo tecnianalicen..

lo de las cinematicas no tiene nada que ver con el rendimiento , es stuttering , digo yo que lo deberian solucionar con un parche
@Titán_Salvaje_ la verdad que a mi me va bien con un i7 4790k,1070 y 16 ram,1080p60fps, menos lo típico en Alejandría baja en algunos puntos sin razon a 55,pero bueno si que es verdad que con la nueva actualización a bajado un poco la calidad gráfica, sobretodo en la distancia de dibujado.
mirar esto es a lo que me refiero

Maximo rendimiento preferido DESACTIVADO , fijaros en los fps en la carga y en el core clock de la GPU

Imagen

Ahora Maximo rendimiento preferido ACTIVADO , fijaos en lo mismo

Imagen

ambas capturas estas tomadas con los mismos settings (SuperAlta) y a 140% de renderizado

conclusión sin maximo rendimiento preferido el juego pega bajones incluso con un i7 8700K y una 1080 Ti , pero activandolo va perfecto a 60fps estables en todo el mapa

140% de renderizado es superior a 1440p
Titán_Salvaje_ escribió:mirar esto es a lo que me refiero

Maximo rendimiento preferido DESACTIVADO , fijaros en los fps en la carga y en el core clock de la GPU

Imagen

Imagen

ambas capturas estas tomadas con los mismos settings (SuperAlta) y a 140% de renderizado

conclusión sin maximo rendimiento preferido el juego pega bajones incluso con un i7 8700K y una 1080 Ti , pero activandolo va perfecto a 60fps estables en todo el mapa

Donde se activa esa opcion?
gonzo3420 escribió:

Imagen

Imagen

Donde se activa esa opcion?

Imagen

configuración global si quieres que funcione en todos los juegos o configuración de programa si quieres que funcione en un juego en concreto

Imagen

Imagen

En el caso que expones, en realidad no es el juego el que pega los bajones, sino la velocidad del core de la tarjeta, debido a su configuración de ahorro de energía.

Lo mejor es activar el maximo rendimiento preferido en el panel de configuración 3D global, así la tarjeta se comportará de esa forma en cualquier aplicación 3D.

A mi la 1080 TI también me lo hacía al principio, pero una vez la configuras para que esté al maximo de rendimiento se mantiene estable como una roca al core maximo...

Respecto al juego, debo decir que la 1080 TI hace maravillas con él (dada su brutal potencia), lo que no es nada nuevo...

Yo he estado unos días sin darle porque me había saturado un poco tras 60 horas, pero ayer lo volví a pillar y ya estoy enganchado otra vez...

Soy nivel 40+ y aun tengo la historia principal (ya en su recta final), secundarias a mansalva y zonas del mapa por explorar...

Por ahora, la actividad que más me está gustando son los Elefantes de Guerra... son un verdadero reto y muy divertidos...
@RaulKO

pero es que eso solo me pasa en este juego , nada mas empezar el juego me di cuenta de que algo no iba bien , por que en las ruinas nada mas empezar pegaba bajones a 40fps , monitoree la GPU y di con el problema , este juego por alguna razón no hace buen uso de la GPU , en otros juegos cuando la GPU lo requiere sube el core clock sin necesidad de activar maximo rendimiento preferido pero en este juego lo que sube es la carga de GPU y no el core clock es cuando se dan esos bajones , no se por que pero me da que debe ser algo del Vsync

con el core a 1200 mhz , 1300 mhz o 1500 mhz seria normal si no pegara bajones es decir dependiendo de la carga grafica , lo normal es que la grafica suba el core clock automaticamente cuando el juego lo requiera
Titán_Salvaje_ escribió:@RaulKO

pero es que eso solo me pasa en este juego , nada mas empezar el juego me di cuenta de que algo no iba bien , por que en las ruinas nada mas empezar el juego pegaba bajones a 40fps , monitoree la GPU y di con el problema , este juego por alguna razón no hace buen uso de la GPU , en otros juegos cuando la GPU lo requiere sube el core clock sin necesidad de activar maximo rendimiento preferido pero en este juego lo que sube es la carga de GPU y no el core clock es cuando se dan esos bajones , no se por que pero me da que debe ser algo del Vsync

Cierto, algo raro pasa con el uso que este juego hace de la GPU. No sé si es a nivel de Driver pero es cierto que no es normal. La gráfica no debería ponerse en modo ahorro mientras ejecuta un juego tan potente y exigente como este.

De todas formas y por suerte, la solución es bien sencilla y efectiva...
si afortunadamente tiene solución
juego pasado.

Está bastante bien la verdad.
Pero me ha decepcionado un poco los escenarios, son muy chulos, pero venia de jugar a the witcher 3 y joder....
teniendo este ultimo 3 años, le pega un buen repaso en algunas zonas por no decir bastantes.

Evidentemente ver las piramides y ciertas zonas en le juego no tiene precio, pero bueno...

Sobre la historia pues... me hubiera gustado algo mas cañera....
No se si soy yo que pasan los años, o no consiguen llegar al nivel narrativo de la saga Ezio auditore...

SObre el final... demasiado abierto para mi gusto y nuevamente se avanza muy poco en la historia del presente.

No me ha GUSTADO NADA, que los atuendos no te dan beneficios de ningun tipo, no te animan a conseguir ninguno, ademas de que llevas al final con nivel 35 de media, y para cuando empiezas a cargarte a los tios rojos esos, ya te has pasado el juego.

para mi un 8. siendo un fiel seguidor de la saga,
Titán_Salvaje_ escribió:si afortunadamente tiene solución

He probado eso que has dicho y el juego me sigue pegando bajadas igualmente
El problema que tiene el juego es por el uso de la cpu.. el uso desproporcionado que tiene el juego con un i7 es de risa. Obviamente si tienes un procesador bestia, pues te haces un apaño pero irte bien a 1080p justito no tiene sentido. Todos los juegos con mundo abierto y muchos npc's tira siempre por cpu más que gpu y este que visualmente es una pasada, no iba a ser menos. Y si le añadimos que es ubisoft y en teoría lo del drm ... xD
gonzo3420 escribió:

vaya pues esperaba que le funcionase a todo el mundo , debe ser un problema de la gtx 1080 ti con este juego y no de otras graficas , tambien hay que tener en cuenta que el juego hace un uso intensivo de la cpu , es probable que lo que genera bajones en un pc no los genere en otros , el problema en mi pc era que la GPU no funcionaba a pleno rendimiento y como dice el compi RaulKO la grafica estaba en modo ahorro de energia en momentos donde era necesario que la grafica estuviera a full
@Titán_Salvaje_ no te preocupes gracias igualmente. Yo con lo que realmente estoy disgustado es con la distancia de dibujado de la nueva update. Parece una tonteria pero es que hay veces que se ve horrible el juego. Esperemos que lo arreglen pronto
gonzo3420 escribió:

Una cosa son caidas de frecuencia del core de la GPU, que es de lo que veníamos hablando, y otra es que haya caidas de frame-rate en el juego.

Las caidas de core comportan caidas de frames, pero hay otras mil razones por las que el frame-rate puede caer...
RaulKO escribió:
gonzo3420 escribió:

Una cosa son caidas de frecuencia del core de la GPU, que es de lo que veníamos hablando, y otra es que haya caidas de frame-rate en el juego.

Las caidas de core comportan caidas de frames, pero hay otras mil razones por las que el frame-rate puede caer...

Pues antes del parche apenas tenia caidas, alguna puntual por alejandria pero podia jugarlo a 4k y 30 fps perfectamente. Tras el parche tengo caidas bastante acusadas la verdad
Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Decir que juego con todos los parámetros al máximo, a 1080p.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.

Espero que les sirva de ayuda. Ahora SI!
Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Decir que juego con todos los parámetros al máximo, a 1080p.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.

Espero que les sirva de ayuda. Ahora SI!

Gracias por tu aportación,pero me parece increíble que tengas que estar cacharreando con ese pc para conseguir 60fps estables con ese pc y encima a 1080p,algo no va bien,no se si es la industria videojueguil o que nos venden harware a precio de oro,vendiendo juegos con requisitos engañosos,sea lo que sea,me siento engañado tanto por un lado como por el otro,no si al final me tendré que pasar a consola,pagar por jugar online y pagar 70€ lindos por juegos y despreocuparme del rendimiento y tal...
Por mucho que duela, los que tenemos un i5 para jugarlo sin bajadas hay que limitar a 30fps... es le primer juego en el que lo hago desde enero de 2012, que volví a montar pc para jugar, pero la verdad que es jugable... al no ser en primera persona al final te acostumbras a jugar a 30fps. Yo hasta que no se demuestre, no tengo tan claro que sea del drm el uso de la cpu (al menos todo el problema), con el Rime se dijo lo mismo y cuando se quito el drm el juego seguía dando pena en cuanto a optimización, prácticamente cero mejora. Con esto no justifico denuvo eh! que se lo metan por el culo el drm, pero quiero decir que tampoco creo que se coma un porcentaje tan alto como para que fuera jugable a 60 fps en un i5 sin él...

Un saludo!
Pregunta tonta y aprovechando el hilo para no abrir uno a parte, si tengo el Assassin's creed Syndicate en uplay, pero es una versión la cual solo trae inglés y japonés como idiomas y me decido a comprarlo en su versión multi también para uplay,¿al activar la key habrá algún problema con la otra versión? lo siento por el off topic.
jordi1986 escribió:Por mucho que duela, los que tenemos un i5 para jugarlo sin bajadas hay que limitar a 30fps... es le primer juego en el que lo hago desde enero de 2012, que volví a montar pc para jugar, pero la verdad que es jugable... al no ser en primera persona al final te acostumbras a jugar a 30fps. Yo hasta que no se demuestre, no tengo tan claro que sea del drm el uso de la cpu (al menos todo el problema), con el Rime se dijo lo mismo y cuando se quito el drm el juego seguía dando pena en cuanto a optimización, prácticamente cero mejora. Con esto no justifico denuvo eh! que se lo metan por el culo el drm, pero quiero decir que tampoco creo que se coma un porcentaje tan alto como para que fuera jugable a 60 fps en un i5 sin él...

Un saludo!

Configurando la sincronización mejorada del panel de AMD y freesync me es jugable con bajones de hasta 35 fps, a menos ya me aparece stuttering y tearing. Si capo a 30 fps me va fatal, no puedo jugar así, lo veo muchísimo peor que como se mueve en consolas.
Alguien me puede ayudar con la grabación de la partida? Es que me ocurre lo siguiente:

Posiblemente este mes tenga que cambiar la placa base y el micro y actualice un poco el equipo, pero claro no quiero perder la partida cuando formatee y le meta limpitoh el windows 10 y tal. Sabéis si la partida queda grabada en la nube? o si por el contrario queda grabada en el pc y cuando formatee se me va a ir a tomar viento?. He estado indagando en las carpetas del juego y veo que existe la carpeta savegame dentro de Uplay pero no no pone si es de assasin creed o de otro juego.

La ruta es la siguiente : C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames

Es que como pierda la partida ahora que lo tengo al 95% me da un infarto y sobretodo de cara al season pass que lo pillé también. Alguien ha probado a restablecerla?
3510 respuestas