Kalakatita escribió:Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.
El juego en si me parece una jodida obra de arte. Me atrevo a decir que a la altura de Witcher 3, salvando que la importancia que tuvo este en su dia fue infinitamente mayor.
Las misiones son entretendidas y bien argumentadas e incluso las secundarias son interesantes. Mas que eso en algunas en concreto. El mapa es gigantesco y super detallado. Parece increible que tenga tanto nivel de detalle. Nos hemos malacostumbrado y queremos mundos abiertos de un tamaño descomunal, detallados hasta decir basta y que nos vaya a 120 fps con todo ultra. Para mi, lo conseguido es envidiable, y seguro que con algun parche mas que vendra, lo dejaran de lujo. Tengo mis dudas de que el drm sea el causante de ese poco que les queda.
Los detalles son exquisitos. El agua, los movimientos, lo vivo que parece todo, como acaricia las hojas al caminar entre ellas, todo tiene un nivel de inmersion altisimo.
El doblaje del prota principal es bueno, no asi algunos secundarios que desentonan bastante. Siempre juego los juegos en vose, pero en este caso he querido hacerlo en castellano.
Siempre me canso de este tipo de juegos al cabo de unas horas (salvo Witcher), pero con este estoy loco por seguir.
Ademas no tengo la “necesidad” de seguir la trama principal como me ocurre en otros juegos. Aqui me siento y disfruto con lo que viene. Y parece que solo es el principio..
Juanatan escribió:Kalakatita escribió:Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.
El juego en si me parece una jodida obra de arte. Me atrevo a decir que a la altura de Witcher 3, salvando que la importancia que tuvo este en su dia fue infinitamente mayor.
Las misiones son entretendidas y bien argumentadas e incluso las secundarias son interesantes. Mas que eso en algunas en concreto. El mapa es gigantesco y super detallado. Parece increible que tenga tanto nivel de detalle. Nos hemos malacostumbrado y queremos mundos abiertos de un tamaño descomunal, detallados hasta decir basta y que nos vaya a 120 fps con todo ultra. Para mi, lo conseguido es envidiable, y seguro que con algun parche mas que vendra, lo dejaran de lujo. Tengo mis dudas de que el drm sea el causante de ese poco que les queda.
Los detalles son exquisitos. El agua, los movimientos, lo vivo que parece todo, como acaricia las hojas al caminar entre ellas, todo tiene un nivel de inmersion altisimo.
El doblaje del prota principal es bueno, no asi algunos secundarios que desentonan bastante. Siempre juego los juegos en vose, pero en este caso he querido hacerlo en castellano.
Siempre me canso de este tipo de juegos al cabo de unas horas (salvo Witcher), pero con este estoy loco por seguir.
Ademas no tengo la “necesidad” de seguir la trama principal como me ocurre en otros juegos. Aqui me siento y disfruto con lo que viene. Y parece que solo es el principio..
Con el debido respeto, uno empieza a estar ya harto de comentarios en plan "a mi con un i7 y una Titan me va a 60fps en 1080p"... vale, ¿y? Si no fuera así, sería escandaloso. Tienes un hardware del orden de ¿tres? ¿cuatro veces la potencia de una PS4? Ese hardware no lo tiene ni un 10% de usuarios, creo que habría que mirar porque el juego fuese bien en hardwares más modestos, los de la mayoría. Para jugar en alto a 60FPS debería bastar con un proce y tarjeta de gama media.
Luego, se que es subjetivo, pero no se hasta que punto es lícito afirmar que este juego está a nivel de The Witcher 3. A mi desde luego no me parece ni por asomo que AC Origins sea una obra maestra de las que dejan huella, un clásico, como ya lo es TW3.
¿El doblaje del prota bueno? Es malísimo por dios... el del prota y todo el doblaje en general me parece un auténtico despropósito.
Juanatan escribió:Kalakatita escribió:Respecto al rendimiento, en mi caso (6700k y gtx 1080) se juega muy bien a 1080p y todas las opciones en ultra. Se ve escandalosamente bien y en la primera gran ciudad, el rendimiento sigue siendo “bueno”. En el peor de los casos, me baja a 53-55. Me falta ese poquito para ir perfecto del todo. Curioso que aunque baje algún parámetro, no gane esos 7-8 fps que me faltan.
Con el debido respeto, uno empieza a estar ya harto de comentarios en plan "a mi con un i7 y una Titan me va a 60fps en 1080p"... vale, ¿y? Si no fuera así, sería escandaloso. Tienes un hardware del orden de ¿tres? ¿cuatro veces la potencia de una PS4? Ese hardware no lo tiene ni un 10% de usuarios, creo que habría que mirar porque el juego fuese bien en hardwares más modestos, los de la mayoría. Para jugar en alto a 60FPS debería bastar con un proce y tarjeta de gama media.
Luego, se que es subjetivo, pero no se hasta que punto es lícito afirmar que este juego está a nivel de The Witcher 3. A mi desde luego no me parece ni por asomo que AC Origins sea una obra maestra de las que dejan huella, un clásico, como ya lo es TW3.
¿El doblaje del prota bueno? Es malísimo por dios... el del prota y todo el doblaje en general me parece un auténtico despropósito.
Titán_Salvaje_ escribió:yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto
Titán_Salvaje_ escribió:yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto
Inevitable escribió:@pdriko31 ¿Cómo va a ser eso en consolas? xDD
pdriko31 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo no me puedo quejar del rendimiento , me va con todo ultra a 60fps estables a 1080p con 140% de escala de resolución he probado el juego en Alejnadria en zonas densas de vegetación , en cuevas , lo he probado tambien a caballo en transiciones ente poblados y zona salvaje va perfecto
Pc?
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Una pregunta, ¿el triple búfer activado en el panel se nota en este juego? aunque tengo el v-sync en rápido no se si vale..
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Una pregunta, ¿el triple búfer activado en el panel se nota en este juego? aunque tengo el v-sync en rápido no se si vale..
Titán_Salvaje_ escribió:si a mi en las cinematicas tambien a veces pega unos tironcillos aunque no baja de 60fps es stuttering
pdriko31 escribió:@Titán_Salvaje_ pues espero que estés hablando de 2k/4k porque si es ha 1080p con ese pc,este juego necesita urgentemente que lo lleven a la NASA para que lo tecnianalicen..
Titán_Salvaje_ escribió:mirar esto es a lo que me refiero
Maximo rendimiento preferido DESACTIVADO , fijaros en los fps en la carga y en el core clock de la GPU
Ahora Maximo rendimiento preferido ACTIVADO , fijaos en lo mismo
ambas capturas estas tomadas con los mismos settings (SuperAlta) y a 140% de renderizado
conclusión sin maximo rendimiento preferido el juego pega bajones incluso con un i7 8700K y una 1080 Ti , pero activandolo va perfecto a 60fps estables en todo el mapa
140% de renderizado es superior a 1440p
gonzo3420 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:mirar esto es a lo que me refiero
Maximo rendimiento preferido DESACTIVADO , fijaros en los fps en la carga y en el core clock de la GPU
ambas capturas estas tomadas con los mismos settings (SuperAlta) y a 140% de renderizado
conclusión sin maximo rendimiento preferido el juego pega bajones incluso con un i7 8700K y una 1080 Ti , pero activandolo va perfecto a 60fps estables en todo el mapa
Donde se activa esa opcion?
Titán_Salvaje_ escribió:mirar esto es a lo que me refiero
Titán_Salvaje_ escribió:@RaulKO
pero es que eso solo me pasa en este juego , nada mas empezar el juego me di cuenta de que algo no iba bien , por que en las ruinas nada mas empezar el juego pegaba bajones a 40fps , monitoree la GPU y di con el problema , este juego por alguna razón no hace buen uso de la GPU , en otros juegos cuando la GPU lo requiere sube el core clock sin necesidad de activar maximo rendimiento preferido pero en este juego lo que sube es la carga de GPU y no el core clock es cuando se dan esos bajones , no se por que pero me da que debe ser algo del Vsync
Titán_Salvaje_ escribió:si afortunadamente tiene solución
gonzo3420 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:si afortunadamente tiene solución
He probado eso que has dicho y el juego me sigue pegando bajadas igualmente
gonzo3420 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:si afortunadamente tiene solución
RaulKO escribió:gonzo3420 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:si afortunadamente tiene solución
Una cosa son caidas de frecuencia del core de la GPU, que es de lo que veníamos hablando, y otra es que haya caidas de frame-rate en el juego.
Las caidas de core comportan caidas de frames, pero hay otras mil razones por las que el frame-rate puede caer...
Kalakatita escribió:Os cuento cómo he conseguido estabilizar el juego a 60 fps sin bajones incluso en Alejandría en plena luz del día manejando a Senu desde las alturas (máxima carga gráfica posible).
En primer lugar, decir que mi PC es de gama alta (i76700k y GTX 1080). Aún así, entiendo que se podría aplicar a cualquier PC para ganar estabilidad.
Decir que juego con todos los parámetros al máximo, a 1080p.
Mi monitor es de 120 Hz. No obstante, he seleccionado una tasa de refresco de 60 Hz en el juego. Además, he capado los fps a 60 desde el propio juego también. Así, he ganado muchísima estabilidad, pero al llegar a Alejandría, tenia rascadas y bajones (no muchos, pero ahí estaban).
La solución final para jugar a 60, ha sido establecer ALTA prioridad al juego desde el administrador de tareas, y LO MAS IMPORTANTE, establecer máximo rendimiento en la BIOS. En mi caso, la placa es ASUS y puedes elegir modo económico, normal o prioritario. Otras placas tendrán otra deominación, pero la opción debería ser la misma.
También tengo (siempre lo tengo), puesto máximo rendimiento preferido en el panel de control de NVIDIA.
Espero que les sirva de ayuda. Ahora SI!
jordi1986 escribió:Por mucho que duela, los que tenemos un i5 para jugarlo sin bajadas hay que limitar a 30fps... es le primer juego en el que lo hago desde enero de 2012, que volví a montar pc para jugar, pero la verdad que es jugable... al no ser en primera persona al final te acostumbras a jugar a 30fps. Yo hasta que no se demuestre, no tengo tan claro que sea del drm el uso de la cpu (al menos todo el problema), con el Rime se dijo lo mismo y cuando se quito el drm el juego seguía dando pena en cuanto a optimización, prácticamente cero mejora. Con esto no justifico denuvo eh! que se lo metan por el culo el drm, pero quiero decir que tampoco creo que se coma un porcentaje tan alto como para que fuera jugable a 60 fps en un i5 sin él...
Un saludo!