[HO] Assassin's Creed Origins

decidme donde teneis esos errores y lo pruebo , por que yo estoy por Alejandria y alrrededores y el juego funciona y se ve igual que con el parche 1.03
Titán_Salvaje_ escribió:decidme donde teneis esos errores y lo pruebo , por que yo estoy por Alejandria y alrrededores y el juego funciona y se ve igual que con el parche 1.03

Los errores estan en cualquier sitio. Se han cargado el lod del juego y hay muchas texturas que no cargan hasta que no estas cerca del objeto. Eso no estaba asi y te lo puedo confirmar yo que de las 80 horas que llevo, 20 han sido con el modo foto. De todas formas leyendo por reddit hay gente que reporta que el juego se les ve bien como a ti al parecer, pero la gran mayoria tenemos este problema y parece algo generalizado
Por una cosa u otra, no consigo jugar y disfrutar de la experiencia, he comprobado la integridad de los archivos y steam me dice que al no poder validar uno de ellos me lo vuelve a descargar, total 10gb de descarga, hoy tampoco podre disfrutar de la experiencia, el caso es que no se si los archivos se descargaron corruptos, o se corrompieron por algún cuelgue del ordenador, cuelgue que irónicamente produce la sobre carga de CPU que han logrado estos señores de UBI. Encima muchos iremos a actualizar plataforma y cpu, pensando que se nos queda corta, cuando es el único juego que tengo que me pone la cpu a mas de 90, en todos los demás no pasa de 60_70.
He estado viendo unas cuantas capturas y sí que se aprecia que han tocado el LOD y bastante. Fijaos cómo cambia las texturas de la estatua de la derecha entre una y otra imagen. También se pierden las sombras según la posición de la cámara. A ver si lo arreglan pronto.
Kojimada escribió:
Strait escribió:
NO ESTÁ. Y dejad ya el temita.

Si está

Si te refieres a la famosa web de cpy no es correcto. Es el juego sin crackear + virus. Es una web falsa para encasquetar malwares, troyanos y virus. Te recomiendo que no entres ahí y dejes de intoxicar el tema oficial del juego con esos datos falsos. Para mirar esas cosas hay otros sitios o foros como reddit que comentan esas cosas como han dicho los compañeros.

Alguno no tan legal se descargará ese juego de cpy que le has dicho y se acordará de ti. [+risas]

Un saludo.
ionesteraX escribió:Muchas texturas e historias pero es que nadie piensa en las pobres palomas?

Imagen

[b][b][b]#ubisalvaalaspalomaspls [/b][/b][/b] [angelito]

WAJAWJAWJAJWJWAJAJWAJWAJ
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:Muchas texturas e historias pero es que nadie piensa en las pobres palomas?

Imagen

[b][b][b]#ubisalvaalaspalomaspls [/b][/b][/b] [angelito]

WAJAWJAWJAJWJWAJAJWAJWAJ

Bien visto jajaja
Gente, una pregunta para los que hayáis pasado ya de Siwa:

Al salir del animus, en los archivos de Layla (creo que se llama así), hay algunos mensajes de audio. Al escucharlos están en otro idioma y ni poniendo los subtitulos se traduce, a alguien mas le pasa, puede ser que sea así aposta?

Por cierto, no os recomiendo ver las imágenes que hay por el mapa, por que algunos desconsideraos han hecho fotos en momentos importantes de la historia y las han colgado, yo ya me he comido un Spoiler tocho -.-*
@Rafaleitor96 buen consejo. Aunque yo no he mirado ninguna. Incluso las tengo desconectadas en las opciones.
Joer por fin me salto el logro de todas las ubicaciones, 90 horas y seguimos.

Gran juego si señor!!
Ufff, lo he probado y el popping canta muchísimo, menudo desastre [facepalm]

Al menos ahora Bayek puede conservar la barba [qmparto]
ram escribió:Joer por fin me salto el logro de todas las ubicaciones, 90 horas y seguimos.

Gran juego si señor!!

30 horas aqui y menudo juego muy currado
ZaRMaN escribió:Ufff, lo he probado y el popping canta muchísimo, menudo desastre [facepalm]

Al menos ahora Bayek puede conservar la barba [qmparto]

Sobre todo eso. Popping!! Ami que me iba a 60 fps establisimos hasta en alejandria.... nose pa que coño hacen esto a gente asi... poner un modo ultra... y un modo muy alto... y listo
@Rafaleitor96 ¿Como desactivas lo de las fotos en el mapa de otros jugadores? Es que por mas que doy vueltas al menu no encuentro la opción.
P.D.: tengo marcado el modo foto en no.
NBRuJaDo escribió:@Rafaleitor96 ¿Como desactivas lo de las fotos en el mapa de otros jugadores? Es que por mas que doy vueltas al menu no encuentro la opción.
P.D.: tengo marcado el modo foto en no.

Pues no tengo ni idea, si no ya lo habría quitado jaja mañana investigare como..

Rafaleitor96 escribió:Gente, una pregunta para los que hayáis pasado ya de Siwa:

Al salir del animus, en los archivos de Layla (creo que se llama así), hay algunos mensajes de audio. Al escucharlos están en otro idioma y ni poniendo los subtitulos se traduce, a alguien mas le pasa, puede ser que sea así aposta?

Por cierto, no os recomiendo ver las imágenes que hay por el mapa, por que algunos desconsideraos han hecho fotos en momentos importantes de la historia y las han colgado, yo ya me he comido un Spoiler tocho -.-*

Alguien sabe sobre mi "problema" escrito en el Spoiler?
los unicos errores que le he encontrado yo al juego el primero es que por alguna razón la tarjeta grafica no sube el core clock en determinados momentos sube la carga pero no el core y hay que actvar en ahorro de energia del panel de control (maximo rendimiento preferido) para obligar a la tarjeta a funcionar al maximo rendimiento siempre lo necesite o no el juego por que si no esta activada esta opción si que hay bajones de fps a veces , pero con esto activado va perfecto incluso con las transiciones a caballo entre poblados ciudades y demas , el otro error que le he encontrado es que cuando llevas varios minutos a caballo y con el stick derecho giras la camara de izquierda a derecha hay como un leve stuttering leve pero molesto pero estos dos errores ya estaban con la actualización 1.03 no son nuevos
Yo sigo con el anterior parche..me va bien y se ve de escandalo..paso de meterle parches para joderle los graficos por 5 fps de mierda...este juego es para disfrutarlo..no para fijarte si va a 45 60 o 90fps.
Como desistalo la actualizacion?
@Rafaleitor96
Perdona, me he confundido. Creí que eras tu el que había quitado las fotos desde el menu.

@Dume
¿Cómo has quitado las fotos del resto de jugadores?
Por curiosidad alguien sabría decirme en xbox o ps4 que calidad grafica tendrían respecto a pc?

Me refiero a media alta muy alta super alta..

Creo que deben andar entre media y alta no? Con mayor resolucion en Xbox

Saludos
Entre media y baja ni de coña llegan a alta
uri166 escribió:Por curiosidad alguien sabría decirme en xbox o ps4 que calidad grafica tendrían respecto a pc?

Saludos

Como para diferenciar entre máximo y mínimo...

Imagen

Imagen
@NBRuJaDo con el pad creo que se hace dándole dos veces hacia arriba en la cruceta en la pantalla de mapa.
@Dume
Eso lo sabía, pero tengo que hacerlo cada vez que accedo al mapa.
@NBRuJaDo ah! Pues entonces te cole un gol sin querer [angelito]
Pensaba que se había quedado por defecto.
uri166 escribió:Por curiosidad alguien sabría decirme en xbox o ps4 que calidad grafica tendrían respecto a pc?

Saludos

Yo ayer lo estuve jugando en xbox one (la primera) y se ve horrible, hacia tiempo que no jugaba en consola y no se si me he acostumbrado malamente por jugar en pc todo a alto o que pasa, pero vaya, me pareció que se ve mal mal mal.

Aprovecho, tengo un i7 7700 a 3.6 con una GTX1080 G1 y demás, el juego me tirará bien sin que se caliente hasta derretirse? tengo bastantes ganas de jugarlo la verdad, como digo ayer lo empecé en xbox pero ni con un palo vaya, se ve fatal, en pc con ese equipo y tal y como está el juego hoy en día con los parches se ve y se juega decentemente?

Salu22.
Me estoy planteando pillarlo ahora que está por 38€ en IG. ¿Con un i5 4690 y una 970 a qué puedo aspirar? ¿Los 30 fps de este juego son tipo consola?
Stylish escribió:Me estoy planteando pillarlo ahora que está por 38€ en IG. ¿Con un i5 4690 y una 970 a qué puedo aspirar? ¿Los 30 fps de este juego son tipo consola?

yo igual. pero la.oferta en principio es solo hoy y unidades limitadas ademas que con el saldo qe tengo en IG me sale por 34€. vamos un precio normal de lanzamiento de triple A.

yo voy con un i7 6700k con un disipador de gama alta, una 1070 G1 y 16gb ram a 3000mhz.

creo que poniendolo a alto y bajando oclusion y sombras lo.podre jugsr decentemente como he visto en algunos videos de youtube con ordenadores igual que el mio.

lo mismo esta tarde cuando salga de trabajar lo compro antes de que se acabe la oferta.

en el foro del juego de eol en ps4 lo ponen bastante bien el juego en jugabilidad y variedad de misiones, que es lo que busco en un juego de un jugador.
nosequeponer escribió:

Saludos

Yo ayer lo estuve jugando en xbox one (la primera) y se ve horrible, hacia tiempo que no jugaba en consola y no se si me he acostumbrado malamente por jugar en pc todo a alto o que pasa, pero vaya, me pareció que se ve mal mal mal.

Aprovecho, tengo un i7 7700 a 3.6 con una GTX1080 G1 y demás, el juego me tirará bien sin que se caliente hasta derretirse? tengo bastantes ganas de jugarlo la verdad, como digo ayer lo empecé en xbox pero ni con un palo vaya, se ve fatal, en pc con ese equipo y tal y como está el juego hoy en día con los parches se ve y se juega decentemente?

Salu22.

Misma grafica y procesador y me va a 60fps como rocas todo en ultra.
Strait escribió:

Saludos

Como para diferenciar entre máximo y mínimo...

Imagen

Imagen

uri166 escribió:Las veo iguales @Strait

La verdad es que es flipante. En los últimos años esto pasa con muchos juegos, a simple vista casi no hay diferencia entre bajo y ultra. Antiguamente poner un juego en bajo significaba que lo que veías en pantalla parfecía otro juego, con la ventaja de que se podía mover en muchísimas más máquinas.

Ahora las diferencias son polladas en la lejanía, o el tipo de oclusión ambiental... cosas que casi ni te das cuenta jugando. Si es cierto que en las dos imágenes la diferencia más notable es que los npcs a lo lejos no se ven en una y en la otra sí. Pero al margen de eso, no merece la pena gastarte 500 € más en hardwara para cuatro chuminadas.
¿Entonces el limitador de fps es "suave" console like?
Puede que en una captura se aprecie menos la diferencia. Yo he puesto en juego en bajo por curiosidad y la diferencia con ultra es abisamal, evidentemente. De nuy alto a ultra ya si que se aprecia poco a sinole vista, pero es que si no existiera eso, no tendria mucho sentido fragmentar tanto el mercado con tantas tarjetas graficas. Si con una 1070 jugases igual que con una 1080, nadie compraria esta ultima, y la 1080 te permite poner ese plus de calidad que no es abismal, pero oye, ahi esta. Por eso son gráficas para entusiastas.
Respecto a la 1.05, en mi casi y tras probarla, SI he notado mejoria en las escenas y quizas mas estabilidad general. En ningun caso he visto pérdida de calidad grafica..

Saludos
Kalakatita escribió:Puede que en una captura se aprecie menos la diferencia. Yo he puesto en juego en bajo por curiosidad y la diferencia con ultra es abisamal, evidentemente. De nuy alto a ultra ya si que se aprecia poco a sinole vista, pero es que si no existiera eso, no tendria mucho sentido fragmentar tanto el mercado con tantas tarjetas graficas. Si con una 1070 jugases igual que con una 1080, nadie compraria esta ultima, y la 1080 te permite poner ese plus de calidad que no es abismal, pero oye, ahi esta. Por eso son gráficas para entusiastas.
Respecto a la 1.05, en mi casi y tras probarla, SI he notado mejoria en las escenas y quizas mas estabilidad general. En ningun caso he visto pérdida de calidad grafica..

Saludos

Estoy descuerdo contigo.
La diferencia entre Ultra y Muy Alto no suele ser destacable a groso modo pero si un poco de cada poco suman un global que si se puede notar y que como dices, ahí esta.
Yo este juego lo he jugado a 2k y 30fps casi de principio a fin pese que en muchas zonas mi equipo lo mueve por encima de los 50 fps y 60fps pero las oscilaciones que tiene en otros tantas zonas me han hecho caparlo a 30hz y por suerte y gracias al frame parcing que tiene los noto bastante suaves dentro de lo que cabe.
Acabo de hacerme con una copia por 36 euretes cuales son las opciones gráficas que más consumen?tengo un 4790k y una gtx 980.gracias
He capado el juego a 30 fps aunque con una 1060 6gb y OC llegaba a 60 a las afueras y en Alejandria entre 37 y 50 a 1080p.

Ahora lo he puesto en super alto, la duda que tengo es con el modificador de resolución que lo he puesto a 140%

Eso seria 1080p rescalado a 2k? La verdad que se ve mucho más nitido
Soy al unico que el juego le crashea al hacer alt+tab? Madre mía, entre esto y que el vsync no se activa el juego tiene una lista de taras importante
alguien puede confirmar la mejora de rendimiento si inicias sesion en uplay, desconectas sesion y en opciones de uplay pones iniciar uplay en modo desconectado.

apagas pc, desconectas cable de red, enciendes pc, abres uplay y se abre en modo desconectado e inicias juego desde uplay.

seguun un tio de reddit dice que mejora mucho el rendimiento, pero claro, seria pura magia y no se que creerme.

estoy a un paso de pillarlo de instant gaming.

a ver si alguien lo.puede probar.
Acabo de pegarle un poco más de una hora (al final lo he pillado en PC) y no he visto esas texturas tan cutres. Igual es porque sólo llevo un rato o qué pero me está pareciendo muy bonito visualmente.

No he mirado los FPS a los que me va (960 de 4gb y ajustes en alto todo) y tampoco he notado rascones ni bajones, de momento todo bien, a ver cuando avance más que tal se va portando...

Soy el único al que los controles con teclado son un pelin ortopédicos? xD
acaba de crashearme el juego y cuando intento entrar no me deja. Dice que se ha bloqueado. A alguien le pasa?
devil_snake escribió:Acabo de pegarle un poco más de una hora (al final lo he pillado en PC) y no he visto esas texturas tan cutres. Igual es porque sólo llevo un rato o qué pero me está pareciendo muy bonito visualmente.

No he mirado los FPS a los que me va (960 de 4gb y ajustes en alto todo) y tampoco he notado rascones ni bajones, de momento todo bien, a ver cuando avance más que tal se va portando...

Soy el único al que los controles con teclado son un pelin ortopédicos? xD

es que es un juego para jugarlo con mando...este tipo de juegos no es para raton y teclado.
Con la ultima actualización he notado un bajón de fps importante...
Lo he acabado hace poco y me ha gustado mucho. Es una pasada visual y argumentalmente. Luego en jugabilidad es estupendo y divertido.

Una cosa que no me gustaba en títulos anteriores era el abuso de escenas fuera del ánimus, en este hay pocas y muy buenas también.

Lo he jugado en calidad muy alta y el framerate era muy bueno, no he notado bajones importantes.

Como punto negativo, el sistema de compra de items y subidas de nivel, desvirtúa un poco el juego.

Saludos.
SECHI escribió:alguien puede confirmar la mejora de rendimiento si inicias sesion en uplay, desconectas sesion y en opciones de uplay pones iniciar uplay en modo desconectado.

apagas pc, desconectas cable de red, enciendes pc, abres uplay y se abre en modo desconectado e inicias juego desde uplay.

seguun un tio de reddit dice que mejora mucho el rendimiento, pero claro, seria pura magia y no se que creerme.

No te rayes, con un i5 4690 y una 970 locked a 30 gráficos en muy alto y jugando perfectamente. Los 30 fps de este juego son de consola. Ni siquiera se notan mucho los tirones si dejas el juego sin bloquear. Eso si, se lleva fatal con los bloqueadores externos XD
Stylish escribió:
SECHI escribió:alguien puede confirmar la mejora de rendimiento si inicias sesion en uplay, desconectas sesion y en opciones de uplay pones iniciar uplay en modo desconectado.

No te rayes, con un i5 4690 y una 970 locked a 30 gráficos en muy alto y jugando perfectamente. Los 30 fps de este juego son de consola. Ni siquiera se notan mucho los tirones si dejas el juego sin bloquear. Eso si, se lleva fatal con los bloqueadores externos XD

bueno pues finalmente ayer por la noche lo compre en instant gaming y le di bastante la verdad. fui solo a por las 4 misiones principales y alguna secundaria para llegar al nivel requerido de la msion de matar al primer jefe y he llegado a alejandria.

y algo no me cuadra.

estoy en alejandria con la configuracion en muy alta y en 1080p y me va a 60fps como rocas y probado a caballo tambien. seguro que hay algo qe no veo y que por eso me va a asi ya que todo el mundo dice que le va mal incluso en altos y con una 1080.

he mirado por si era lo de la resolución adaptable pero lo tengo en NO y en configuración lo tengo en muy alto.

por eso me extraña. seguro que algo no veo o estoy haciendo mal o yo que se.

tengo un i7 6700k gtx 1070 y 16gb ram a 3000mhz.
Saludos, para quien le guste enriquecer la experiencia de los juegos, viendo películas, recomiendo ver Alejandro el Magno, si alguien sabe de mas películas que lo diga. Respecto al bloqueo que comenta, haru19 , yo tuve que validar los archivos y me descargo 10gb por tener un archivo corrupto, a un no se si se habrá resuelto, ya que se me colgaba en el faro de Alejandría, y no he vuelto para comprobar si ya va, los save esta en la carpeta de ubi.
He vuelto al juego a ver que tal va el parche, de entrada las bajadas brutales de fps ahora ya no son a la hora sino que en las dos sesiones de tres o cuatro horas se podria decir que aparecen a las dos horas (y leves porque luego en medio minuto se van), pero hay algun fallo que me crashea el juego, me obliga a reiniciar el equipo y luego al volver ya no da el coñazo, misterio. Eso si se ve que han tocado el juego en general, de entrada en Ultra parece como si le hubieran metido algun tipo de downgrade en algunos efectos y el drm parece que seguramente lo han tocado para que no haga tantas llamadas, de ahi que haya subido a las dos horas las caidas de fps, que ahora ya no son tan brutales. Vamos que en mi I7 skylake y 1070 ahora se puede jugar a 60fps en Ultra sin problemas, pero han creado otro, que claramente han hecho un downgrade bien para hacer algun favor a la xbox x a 30 o bien porque como no iban a quitar el combo de drm tenian que sacar los recursos por algun lado.
@SECHI No te pierdes nada, el juego funciona así con ese equipo, yo tengo algo similar pero con peor micro y es 1080p 60fps o 4K 30fps ambos sin bajar de esa cifra el 99% del tiempo, yo lo suelo jugar offiline y no veo diferencia con jugarlo online, olvidate de los frames y disfruta del juego.

Imagen
@ionesteraX muchas gracias. pues leyendo los comentarios yo pensaba que tendria que bajarlo a 45-50 fps y en Alejandría a 30 o bajarlo a medio en varios filtros en alejandria.

pues al.maximo en full hd me va a 60 como rocas y se ve de p.... madre asi que mas.contento no puedo estar y encima por el precio que me ha salido.

gracias.por aclarármelo [beer]
3510 respuestas