[HO] Assassin's Creed Origins

Night Terror escribió:
ram escribió:
Night Terror escribió:Y Sekhmet disponible.

Da el escudo "Protector de Tumbas". Y con este deberian estar ya disponibles todos los objetos y por lo tanto el traje de Anubis, pero no, ¡no lo está!

La Mirada del Chacal, el último objeto si nos fiamos del video de Ubi antes de la salida del juego, se consigue en una secundaria de Sais, Humo sobre el agua.

Por lo tanto... RIP.

Buenas compañero ,ya tengo el escudo pero si miras el mapa al lado de las pirámides de giza aparece como otra misión pero no sé cómo llegar a ella.

Eso es un bug. Recarga el objetivo en el Menu-> Tríangulo/Y si usas mando.

Gracias ,entonces no tenemos el atuendo de Anubis? Vaya mierda no?
¡Saludos!

Una duda que tengo. En la Prueba de Sejmet ¿Dónde está el boss? no lo encuentro.
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Una duda que tengo. En la Prueba de Sejmet ¿Dónde está el boss? no lo encuentro.

Desierto Desheret.

ram escribió:
Night Terror escribió:
ram escribió:
Buenas compañero ,ya tengo el escudo pero si miras el mapa al lado de las pirámides de giza aparece como otra misión pero no sé cómo llegar a ella.

Eso es un bug. Recarga el objetivo en el Menu-> Tríangulo/Y si usas mando.

Gracias ,entonces no tenemos el atuendo de Anubis? Vaya mierda no?

Algo está mal desde luego, porqué las pruebas salen como todas completadas y como 4 en los servidores de Ubisoft (que eran las planeadas).

A ver si se pronuncian...
Hola, resulta que juego hace poco al AC:O, pero a mi se me hace muy difícil el juego, estoy adaptado al tipo de peleas con tecnicas automaticas, como hacer un parri (contraataque) etc, y acá siento que no puedo hacer nada.

Ahora estoy en la pelea que tengo que derrotar a Ismet en nombre de Semejt y se me hace imposible...(tambien se mehace dificl pelear con los enemigos cotidianos, si son mas de 3 chau.. tengo q jugar siempre en sigilo) y este ismet.. le saco 1 cuarto de vida y el me caga matando...ni lo lastimo, aparte siento que no hay técnica de lucha... ni siquiera puedo esquivar los ataques.. aprieto espacio y la flecha y apenas se mueve... Nose.. o soy yo que no entiende como jugar o para mi personalmente cagaron la lucha..

Aprieto shift para cubrirme.. pero 1 golpe fuerte y me rompe el escudo y me caga a bifes...entonces para no estar siempre con el shift, elijo correr... porque otra cosa no se.. entonces intento escapar para acomodarme y pegarle (girar alrededor de el) y así logro sacarle un cuarto máximo.. se me hace muy difícil, alguien me podría explicar o dar un consejo de como luchar? Quien sabe no me se que secuencia de botones apretar..o que armas comprar, o que deberia hacer mientras no estoy en misiones, hay algun lugar para aprender a luchar? o subir las habiliades... o comprar ciertas armas.. nose..como jugar, no le encuentro la onda..(y si hay formas, no la encuentro, siento que el juego no me las explico bien)
@Stefanot04 Este juego es para jugar con mando.. resumiendo.
Inevitable escribió:@Stefanot04 Este juego es para jugar con mando.. resumiendo.

no, no tiene nada q ver el joystick, se cuando es necesario uno. Aca hay problemas de "comandos" de "movimientos" o "tecnicas de combate"
Stefanot04 escribió:
Inevitable escribió:@Stefanot04 Este juego es para jugar con mando.. resumiendo.

no, no tiene nada q ver el joystick, se cuando es necesario uno. Aca hay problemas de "comandos" de "movimientos" o "tecnicas de combate"

Me refiero en comodidad, vas a jugar mejor en cuanto a la hora de luchar y la rapidez en todo.. no solo los joystick. Y si es verdad que hay problemas pues esa es la solución :)
@Stefanot04 Pero si el combate es facilísimo. Yo voy a espada y escudo, bloquear y contratacar es la base de cualquier enfrentamiento, efectuar un golpe cargado para acabar con la defensa del oponente y cascarle una serie de golpes es otra opción. Luego están los arcos de guerrero que meten una buena cantidad de daño, en fin yo no veo la dificultad por ningún lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la ultima actualizacion es 1.05 ?
fonlu escribió:@Stefanot04 Pero si el combate es facilísimo. Yo voy a espada y escudo, bloquear y contratacar es la base de cualquier enfrentamiento, efectuar un golpe cargado para acabar con la defensa del oponente y cascarle una serie de golpes es otra opción. Luego están los arcos de guerrero que meten una buena cantidad de daño, en fin yo no veo la dificultad por ningún lado.

Como contraatacas?
Stefanot04 escribió:
fonlu escribió:@Stefanot04 Pero si el combate es facilísimo. Yo voy a espada y escudo, bloquear y contratacar es la base de cualquier enfrentamiento, efectuar un golpe cargado para acabar con la defensa del oponente y cascarle una serie de golpes es otra opción. Luego están los arcos de guerrero que meten una buena cantidad de daño, en fin yo no veo la dificultad por ningún lado.

Como contraatacas?

Bloqueo + Agachado (L1+Círculo/LB+B)
Night Terror escribió:
Stefanot04 escribió:

Como contraatacas?

Bloqueo + Agachado (L1+Círculo/LB+B)

Yo juego en pc, nose como hacer eso
La tercera prueba de los dioses pone que nivel minimo recomendado es el 40, no tengo mucho tiempo para jugar y por lo tanto solo estoy al nivel 15, ¿es una locura intentarlo verdad?

Saludos!
(mensaje borrado)
Aluccar escribió:La tercera prueba de los dioses pone que nivel minimo recomendado es el 40, no tengo mucho tiempo para jugar y por lo tanto solo estoy al nivel 15, ¿es una locura intentarlo verdad?

Saludos!

Y tanto xD no le vas a quitar una mierda :3
Stefanot04 escribió:

Como contraatacas?

Utilizo mando para este tipo de juegos en pc, en concreto el de la Xbox One. Para contraatacar en el momento en que van al ataque les golpeas con el escudo, pulsando en el pad en botón "b". Y para romper defensas con un golpe cargado dejando pulsado gatillo derecho.
Shooters y demás online juego con ratón y teclado, pero los juegos de plataformeo, deportivos, conducción, etc muchísimo mejor con pad.
Inevitable escribió:
Aluccar escribió:La tercera prueba de los dioses pone que nivel minimo recomendado es el 40, no tengo mucho tiempo para jugar y por lo tanto solo estoy al nivel 15, ¿es una locura intentarlo verdad?

Saludos!

Pues me jode, por que estas pruebas / desafios son para los que tienen un gran nivel y me parece que por falta de tiempo (al no estar a un gran nivel) me quedo sin traje de Anubis
Night Terror escribió:

Desierto Desheret.

Si pero dónde exactamente ¿bajo tierra? Es que no lo veo, me lo señala pero no hay señales de vida
SplicerLen escribió:
Night Terror escribió:

Desierto Desheret.

Si pero dónde exactamente ¿bajo tierra? Es que no lo veo, me lo señala pero no hay señales de vida

Recarga el juego ,es un bug.
SplicerLen escribió:
Night Terror escribió:

Desierto Desheret.

Deberia salirte un marcador gigante, justo a la izquierda (en el mapa) de...

la zona de la primera civilización

Si le das a seguir la misión deberia salirte el diamante amarillo, y al acercarte verás un pulso. Tu simplemente acercate y ya aparece Sekhmet.
fonlu escribió:
Stefanot04 escribió:

Como contraatacas?

Utilizo mando para este tipo de juegos en pc, en concreto el de la Xbox One. Para contraatacar en el momento en que van al ataque les golpeas con el escudo, pulsando en el pad en botón "b". Y para romper defensas con un golpe cargado dejando pulsado gatillo derecho.
Shooters y demás online juego con ratón y teclado, pero los juegos de plataformeo, deportivos, conducción, etc muchísimo mejor con pad.

Gracias, me gustaria saber exactamente lo que dijiste pero para teclado..gracias igual
Cuando termina la principal hay más historia fuera del animus?
lo digo por el pavo que está allí dice que quiere presentarme a no se quien y que vendrá un helicóptero en una hora.
Terminado al 99% según Uplay después de 61h (aunque juraría que han sido algunas más). La historia del presente flojea un poco si no estás atento a todo el contenido del ordenador y las tumbas, me recuerda al caso de Final Fantasy XV y las notas que había que ir buscando al final del juego para enterarte de todo.

El combate le sienta de maravilla, y el toque RPG más aún, espero que en una próxima entrega añadan más armas, pulan un poco el combate y le den otra vuelta al árbol de habilidades.
Aluccar escribió:
Inevitable escribió:

Saludos!

Pues me jode, por que estas pruebas / desafios son para los que tienen un gran nivel y me parece que por falta de tiempo (al no estar a un gran nivel) me quedo sin traje de Anubis

Tranquilo, ubisoft ya ha dicho que los van a volver a poner para la gente que no ha podido.
La última actualización le ha venido de perlas. Tanto la carga del CPU como del GPU han sido normalizadas y no me llegan al 80% en la mayoría de los casos con todo en "superalto"
La tasa de FPS clavadas en 60 en 1080p. De vuelta a la normalidad
Bien por Ubisoft. [plas] [plas] [plas] [plas]
@Xx_TiO_PePe_xX

ha habido uodate? cuando? el último que habia era el 1.05. han sacado mas?
SECHI escribió:@Xx_TiO_PePe_xX

ha habido uodate? cuando? el último que habia era el 1.05. han sacado mas?

Hay una anunciada para Diciembre pero aun a mi no me ha saltado. Sigo en la 1.05
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización le ha venido de perlas. Tanto la carga del CPU como del GPU han sido normalizadas y no me llegan al 80% en la mayoría de los casos con todo en "superalto"

¿Cómo que tienes el update ya? XD no serás alguien cercano de ubi XD
Inevitable escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:La última actualización le ha venido de perlas. Tanto la carga del CPU como del GPU han sido normalizadas y no me llegan al 80% en la mayoría de los casos con todo en "superalto"

¿Cómo que tienes el update ya? XD no serás alguien cercano de ubi XD

¿En serio? No jodas que no se actualizó.....suponía que lo había hecho [ayay] [ayay] [ayay]
Yo, ni miré la versión, era tan evidente la mejora, que supuse sin cerciorarme de que se había actualizado.
Algo hicieron, porque la carga de los procesadores bajo considerablemente y ya he vuelto a jugar en "superalto" sin ningún tipo de tirón ni bajada de FPS.
@SECHI pensé que así fue. Fallo mío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:Cuando termina la principal hay más historia fuera del animus?
lo digo por el pavo que está allí dice que quiere presentarme a no se quien y que vendrá un helicóptero en una hora.

A mi eso me suena a DLC.
Llevo jugadas unas 3 horillas al Assassin's Creed: Origins. No está mal, lo que más me gusta es la ambientación. Siempre me ha sorprendido Egipto y tiene mucho aire al GW: Nightfall. Le voy a dar una oportunidad, sí.
indigo_rs escribió:
ionesteraX escribió:Cuando termina la principal hay más historia fuera del animus?

A mi eso me suena a DLC.

Nope. El juego se acaba ahí, ni DLC ni historias. Es como el final de AC1.
los ultimos drivers parece que mejoran ligeramente el rendimiento he rascado unos 5 fps en Ultra [beer]
de todas formas ya iba sobrado pero cualquier mejora es bienvenida

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:los ultimos drivers parece que mejoran ligeramente el rendimiento he rascado unos 5 fps en Ultra [beer]

Imagen

últimos drivers de nvidia?
SECHI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:los ultimos drivers parece que mejoran ligeramente el rendimiento he rascado unos 5 fps en Ultra [beer]

Imagen

388.59:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... on_thread/
Night Terror escribió:
SECHI escribió:

Imagen

388.59:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... on_thread/

gracias. aunqe si tu rascas 5fps con una 1080ti con una 1070 rascare 1 o 2 fps como.mucho.

gracias por la.info.
(mensaje borrado)
donde puedo comprar una key baratilla?
Tabano30 escribió:donde puedo comprar una key baratilla?

Lo más recomendable es comprarlo en Instant-Gaming: https://goo.gl/ZUpyDf

En el resto de webs varia un par de euros, pero con IG tiene la seguridad de que no son keys robadas. Eso sí, ten en cuenta que es para Uplay y no para Steam.
fran69 escribió:
Tabano30 escribió:donde puedo comprar una key baratilla?

Lo más recomendable es comprarlo en Instant-Gaming: https://goo.gl/ZUpyDf

En el resto de webs varia un par de euros, pero con IG tiene la seguridad de que no son keys robadas. Eso sí, ten en cuenta que es para Uplay y no para Steam.

Muchas graciass
Soy al único al que se le pone la CPU en modo turbina con este juego ? Tengo un 8600k y alcanza picos de 80 grados, mientras que la gráfica no pasa de 60.
Algún consejo?
Karros escribió:Soy al único al que se le pone la CPU en modo turbina con este juego ? Tengo un 8600k y alcanza picos de 80 grados, mientras que la gráfica no pasa de 60.
Algún consejo?

Yo no tengo el juego pero lo lógico es que mejores la refrigeración de la torre si quieres bajar de 80 grados o mandes el juego y su doble DRM a tomar por cu [qmparto]
Al final por 26 euretes por key de Uplay.

Imagen

No sé si acabar primer Evil Within 2 y luego ponerme con este. Me da un poco de miedo el tema Denuvo, quizá lo ejecuto para hacer la prueba de rendimiento.
Karros escribió:Soy al único al que se le pone la CPU en modo turbina con este juego ? Tengo un 8600k y alcanza picos de 80 grados, mientras que la gráfica no pasa de 60.
Algún consejo?

Pues mira que disipador tienes y monta uno bueno, en mi caso tengo un 4930K de 6 nucleos y jugando no me pasa de 50 grados, con un noctua nh d15 s
-MasMe- escribió:Al final por 26 euretes por key de Uplay.

Imagen

No sé si acabar primer Evil Within 2 y luego ponerme con este. Me da un poco de miedo el tema Denuvo, quizá lo ejecuto para hacer la prueba de rendimiento.

donde lo puedo sacar por 26?
Tabano30 escribió:
-MasMe- escribió:Al final por 26 euretes por key de Uplay.

Imagen

donde lo puedo sacar por 26?

eso digo yo, donde?
ram escribió:
Algún consejo?

Pues mira que disipador tienes y monta uno bueno, en mi caso tengo un 4930K de 6 nucleos y jugando no me pasa de 50 grados, con un noctua nh d15 s
ElPilotazo escribió:
Algún consejo?

Yo no tengo el juego pero lo lógico es que mejores la refrigeración de la torre si quieres bajar de 80 grados o mandes el juego y su doble DRM a tomar por cu [qmparto]

Chicos anteriormente he estrenado el procesador con el Gears of War 4 y el Quantum Break, ambos con todo a tope y como muchísimo ha subido a algún pico de 72 grados.

De disipador llevo un Noctua NH-U12S y además aún no he hecho OC a la cpu ni nada.

Menuda mierda XD
@ram @Tabano30

En Steamtrades mismo.

El rendimiento me ha dejado un poco frío. En la prueba de sistema tanto te va a 80 como se ven caídas a 40fps que parecen ser culpa del propio juego. Toqueteando al final lo he dejado en todo superalto pero la resolución al 90%, parece que así va fino al principio.

Cuando salga al exterior ya seguiré probando. Pero parece que el p*to sistema antipiratería anda por detrás. Parece que también ocurre lo que dices @Karros.

El equipo es un i7 2600K@4,8Ghz y una GTX1070.
3510 respuestas