Hola, resulta que juego hace poco al AC:O, pero a mi se me hace muy difícil el juego, estoy adaptado al tipo de peleas con tecnicas automaticas, como hacer un parri (contraataque) etc, y acá siento que no puedo hacer nada.
Ahora estoy en la pelea que tengo que derrotar a Ismet en nombre de Semejt y se me hace imposible...(tambien se mehace dificl pelear con los enemigos cotidianos, si son mas de 3 chau.. tengo q jugar siempre en sigilo) y este ismet.. le saco 1 cuarto de vida y el me caga matando...ni lo lastimo, aparte siento que no hay técnica de lucha... ni siquiera puedo esquivar los ataques.. aprieto espacio y la flecha y apenas se mueve... Nose.. o soy yo que no entiende como jugar o para mi personalmente cagaron la lucha..
Aprieto shift para cubrirme.. pero 1 golpe fuerte y me rompe el escudo y me caga a bifes...entonces para no estar siempre con el shift, elijo correr... porque otra cosa no se.. entonces intento escapar para acomodarme y pegarle (girar alrededor de el) y así logro sacarle un cuarto máximo.. se me hace muy difícil, alguien me podría explicar o dar un consejo de como luchar? Quien sabe no me se que secuencia de botones apretar..o que armas comprar, o que deberia hacer mientras no estoy en misiones, hay algun lugar para aprender a luchar? o subir las habiliades... o comprar ciertas armas.. nose..como jugar, no le encuentro la onda..(y si hay formas, no la encuentro, siento que el juego no me las explico bien)