[HO] Assassin's Creed Origins

Al final lo he puesto en "Alta" ya que tanto "Superalta" como "Muy alta" causa microparones al girar la cámara. De esta forma sí va a 60fps fijos todo el rato, por lo menos ahora en Siwa. Las sincronizaciones desde atalayas muestran fluides absoluta. En las cinemáticas también hay leves bajadas, pero no lo he probado tras cambiar los gráficos a "Alta". En la próxima cinemática que salga lo comprobaré.

Yo diría que es culpa de la mierda del DRM [enfa]

Iba a fijarlo a 30fps pero al usar una TV como monitor, me causa un laggeo raro.

Por cierto, he hecho algunas pruebas y el microstuttering sucede al principio del juego justo en las zonas donde hay tesoros en zonas oscuras. Si enciendo la antorcha hay esos microparones, en cambio si está apagada no :\

De lo que hablo es algo igual a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yvTBN2XHIGs#t=2m20s
Bien hice en ir catandolo poco a poco, me queda bastante juego y asi pruebo el hdr, este finde dedico tiempo a darle. De momento y lo que llevo jugando me parece el juego del año en muchos aspectos.
Al final puedo evitar mucho el stuttering poniendo 50Hz en vez de 60 y gráficos en Alto. Lo de los Hz lo he sabido al poner el juego al mínimo y seguir dando ese problema.

Me estoy liando un montón con las secundarias xD, la verdad es que se lo han currado bien.

PD: Pues al final no xDDD, en Alejandría vuelve el stuttering. Finalmente, y ahora sí que sí, queda solucionado pero con una medida drástica: 30fps/30hz. El televisor al disponer de MotionPlus permite simular que va a 60fps y me ahorro esos molestos microtirones.
Ahora cuando haces el test de rendimiento no salen los nucleos ni la temperatura de GPU
Estoy leyendo por aquí que si juego del año, que si maravilloso.... Creo que estamos hemos visto juegos distintos.

Pero vamos a ver, a nivel 25, y ya lo aborrezco, todo el rato lo mismo, pero es que es exactamente lo mismo, incluso en la mayor dificultad puedes entrar a saco que te cargas a todos sin problemas.

La historia no engancha nada de de nada, las secundarios todo el rato recados absurdos (Después de haber jugado The Witcher 3 me he dado cuenta de la mierda de secundarias que tienen el resto de juegos).

Lo de cazar y todo eso, es excesivo la cantidad de cosas necesarias, creo que lo han hecho para ver si alguien pica y compra los micro pagos de los materiales o no se...

Vale la ambientación es preciosa y se ve muy bonito y ya

Yo creo que si vuelvo a escuchar juego del año me da un sincope
Para mi juego del año.....fuera coñas me lo he pasado tras 75h con un 90% completado. La historia principal podría haber estado mejor pero se hace amena, y secundarías las hay muy buenas y otras malísimas, como todo en la viña del señor.
wilddizz escribió:Yo creo que si vuelvo a escuchar juego del año me da un sincope

Como dice @fonlu juego del año [sati]

No, a mi tampoco me parece juego del año, ni entre los 3 primeros, esta muy bien y tal pero peca un poco de repetitivo, yo diria que el juego es muy plano, pero bueno para gustos colores, a mi por ejemplo el Unity me gusta más que este, me encanto en su momento y todo dios lo puso a parir xDDD

Estaría bien abrir un hilo con opiniones de cual es el mejor juego del año.
-MasMe- escribió:Al final puedo evitar mucho el stuttering poniendo 50Hz en vez de 60 y gráficos en Alto. Lo de los Hz lo he sabido al poner el juego al mínimo y seguir dando ese problema.

Me estoy liando un montón con las secundarias xD, la verdad es que se lo han currado bien.

PD: Pues al final no xDDD, en Alejandría vuelve el stuttering. Finalmente, y ahora sí que sí, queda solucionado pero con una medida drástica: 30fps/30hz. El televisor al disponer de MotionPlus permite simular que va a 60fps y me ahorro esos molestos microtirones.

Yo tengo conectado monitor y televisión en dual. Pero para este juego tengo que poner como única pantalla la televisión para que se vea bien, porque si no me sincroniza de forma que se ve bien en el monitor pero no en la tele. ¿Has probado de esa forma?
@Jurenito

Solo tengo como pantalla única la TV. Suelo hacerlo así salvo en momentos que quiero 2 pantallas por si estoy con multitarea.
llevaba unos dias sin poder jugar y hoy me ha saltado una update y ahora en el menu me aparece qe estoy en la 1.10 pero no he visto info por aqui.

sabeis qe lleva este update y si habeis notado algun cambio en el.rendimiento? apenas he podido probarlo despues de actualizar.
gonzo3420 escribió:Actualizan mañana! y meten hdr en PC :O :O

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

@SECHI Ahí lo tienes.
SECHI escribió:llevaba unos dias sin poder jugar y hoy me ha saltado una update y ahora en el menu me aparece qe estoy en la 1.10 pero no he visto info por aqui.

sabeis qe lleva este update y si habeis notado algun cambio en el.rendimiento? apenas he podido probarlo despues de actualizar.

lo más importante creo que es el modo horda de enemigos y una opción para que suban a tu nivel automáticamente.

NO sé si hay cambios de rendimiento en el patch, pero entre las actualizaciones de Nvidia y las del propio juego el rendimiento me ha mejorado muchísimo desde el primer día con i7-4770k y una 980 GTX
@Jurenito

gracias. a ver si tengo algun rato y puedo probarlo bien, aunque en navidad el trabajo y la.familia.apenas tengo tiempo para jugar.

gracias.
¿alguno estáis jugando el modo horda? me quedo en el nivel 16, muero vilmente nada mas que te toquen, aparecen las calaveras en rojo , imagino que dejaran subir de nivel 40 en la próxima actualización .
Madre mía,Madre mía,Madre mía,lo que nos tiene preparados hoy los de @Ubisoft,en el Assassin`s Creed origins. [tadoramo]

No quiero chafaros nada,por eso no pongo fotos de momento.Pero no os prometo nada,dentro de una hora. [mad]

Solo deciros,¡¡que ya estais tardando en jugar!!
Pues que queréis que os diga, pero dejando atrás los problemas de rendimiento, este para mi es juego del año. Solamente la recreación de Egipto, el abrumador grado de inmersión en la aventura y la calidad de muchas de las secundarias, hacen que no quieras dejar de explorar cada rincón de ese mundo...impresionante este Assassins Creed.
Acabo de conseguir el atuendo de Anubis, bastante guapo aunque no queda bien en las cinemáticas [fiu]
También está disponible la misión "crossover" entre Final Fantasy XV que se filtró hace días, está graciosa.

@ram decían que en las expansiones vía DLC se aumentaría el nivel máximo, yo también me he quedado en el 16
Por ahora voy así y no me aburro, mañana a seguir dándole xD

Imagen
RedGear escribió:Madre mía,Madre mía,Madre mía,lo que nos tiene preparados hoy los de @Ubisoft,en el Assassin`s Creed origins. [tadoramo]

No quiero chafaros nada,por eso no pongo fotos de momento.Pero no os prometo nada,dentro de una hora. [mad]

Solo deciros,¡¡que ya estais tardando en jugar!!

Si creo que lo dices por lo que lo dices, yo lo acabo de hacer y me he quedado muy WTF, jejejej que pasote la verdad, no me lo esperaba para nada, porque casualmente esa zona estoy en el nivel 21 con 15 horas de juego y ni había pasado por allí, joder si metes estas cosillas y le dan vida al juego puede ser aun mas maravilla todavía.

Me está pareciendo de lo mejor del año que he jugado sin duda alguna.
Deberían de meter misiones todas las semanas, me ha sabido a poco.

Llevo 106 horas y deseando seguir.
A nadie le ha pasado que el sonido se oye fatal?, como si saliera sin posicionamiento, se oyen las voces super cercas y amplificadas igual que los efectos, es rarisimo, aparte que tengo todo al mínimo y se oye todo altisimo...solo me pasa en este juego.
@RedGear ¿? Ayer no jugué, que hicieron?
NukeON escribió:A nadie le ha pasado que el sonido se oye fatal?, como si saliera sin posicionamiento, se oyen las voces super cercas y amplificadas igual que los efectos, es rarisimo, aparte que tengo todo al mínimo y se oye todo altisimo...solo me pasa en este juego.

Sí que daba problemas al principio, pero se supone que lo arreglaron en el primer parche.
@NukeON yo sí noté que con el sonido en estéreo desde ayer se oyen como interferencias de fondo, pero al cambiar al 5.1 se vuelve a oír limpio.
A mi algo me tocaron en remoto que me pusieron el juego en ruso, cuando entré me empezaron a dar misiones y materiales a saco. No sé bien por qué...
Stylish escribió:A mi algo me tocaron en remoto que me pusieron el juego en ruso, cuando entré me empezaron a dar misiones y materiales a saco. No sé bien por qué...

ponte verificación en dos pasos pero ya.

busca plati market assassins en google y veras. rusos qe venden cuentas pirateadas de ubi y la gente se loguea y juega sin que el usuario se de cuenta.
SECHI escribió:
Stylish escribió:A mi algo me tocaron en remoto que me pusieron el juego en ruso, cuando entré me empezaron a dar misiones y materiales a saco. No sé bien por qué...

ponte verificación en dos pasos pero ya.

busca plati market assassins en google y veras. rusos qe venden cuentas pirateadas de ubi y la gente se loguea y juega sin que el usuario se de cuenta.

Joder qué mal rollo. He activado la verificación en dos pasos, cambiada la contraseña y he abierto un ticket a Ubi...

EDIT: Ya se lo que me han hecho, han canjeado puntos de uplay por el pack de materiales y por una misión adicional... algún puto ruso se ha metido en mi cuenta, cargado mi partida y ha hecho el canjeo en la tienda...
pues dale gracias qe no ha usado tu save y ha empezado desde cero porque se guarda en la nube.
Q wena gente el ruso jajajaj
@metalgear

El evento de FFXV. Espada, escudo y montura gratis.

Lo he hecho hace un rato y a seguir con las misiones.
Para quien haya hecho la misión crossover, a ver si me puede explicar una cosa
vi el meteorito, entré en la cámara, vi el mural del reloj solar y fui hasta la ubicación. Allí subí al gnomón, vi que sobre los pilares hay unas hendiduras y supuse que debo encenderlas. Pues bien, por más flechas en llamas que le tire y por más que me acerque con la antorcha, no consigo prender los pilares que indica el mural. ¿He de hacerlo a una determinada hora o estoy totalmente engañado y hay que hacer otra cosa?

Gracias majos. [beer]
@keos_king Aaaaaaaaamiiigo. He estado revisando el mural y no me cosqué del sol.

Gracias [beer]
Chocobo in da house!! XD lo q es mu cutre! Se le ven las patas de camello, va disfrazao [fiu]
Posiblemente me compre el juego en estas ofertas de invierno de steam... y tengo una duda existencial.

Los "desafíos" (No se como llamarlos) semanales, me refiero a lo del Final Fantasy y todo eso. Podre jugar a los eventos/desafios que se hicieron antes de que tuviera el juego? O una vez que se acaban ya no puedes volver a hacerlos?

Gracias de antemano. [poraki]
maciustutor escribió:Posiblemente me compre el juego en estas ofertas de invierno de steam... y tengo una duda existencial.

Los "desafíos" (No se como llamarlos) semanales, me refiero a lo del Final Fantasy y todo eso. Podre jugar a los eventos/desafios que se hicieron antes de que tuviera el juego? O una vez que se acaban ya no puedes volver a hacerlos?

Gracias de antemano. [poraki]

Los del Final Fantasy la verdad que lo desconozco, pero si sigue el patrón de los dioses estos se vuelven a repetir en fechas posteriores.
@ionesteraX De momento si,pero dentro de un tiempo lo quitarán,y no se sabe,si lo volverán a poner.
RedGear escribió:@ionesteraX De momento si,pero dentro de un tiempo lo quitarán,y no se sabe,si lo volverán a poner.

Asias, yo es que estos eventos por días me parecen un mierdon, sólo tengo tiempo los findes para darle, espero que aún siga activo mañana.
Kenseo escribió:Para quien haya hecho la misión crossover, a ver si me puede explicar una cosa
vi el meteorito, entré en la cámara, vi el mural del reloj solar y fui hasta la ubicación. Allí subí al gnomón, vi que sobre los pilares hay unas hendiduras y supuse que debo encenderlas. Pues bien, por más flechas en llamas que le tire y por más que me acerque con la antorcha, no consigo prender los pilares que indica el mural. ¿He de hacerlo a una determinada hora o estoy totalmente engañado y hay que hacer otra cosa?

Gracias majos. [beer]

Es mas facil que eso, meditas hasta que amanezca y le cascas flechas al centro de verde
Buenas, pensais que merece la pena la Gold Edition?

Saludos.
Me interesa también. La edición estándar se está a 33€ con el 20% extra de las ubimonedas. Merece la pena estirarse hasta la gold?
Yo veo un abuso el precio del Season. Solo me gastaría los 33€ (me salió a 30€) de la normal.
-MasMe- escribió:Yo veo un abuso el precio del Season. Solo me gastaría los 33€ (me salió a 30€) de la normal.

Gracias, comprado por 33€, y ya corto el grifo esta navidad, que me he pasado 3 pueblos XD

Saludos.
la herramienta del juego que mide el rendimiento en fps en fiable durante todo el juego? o habra algunas zonas mas adelante en la historia en que tendre que bajarle mas los graficos para conseguir los 60 fps. Ahora en el rendimiento me da 67 fps. gracias.
@eimia

Fiabilidad 0. Tanto el benchmark como las cinemáticas en tiempo real se pasan por el forro la configuración gráfica que tengas. Ya lo puedes tener capado a 30fps que las cinemáticas van a 35, 40, 60... con el consecuente stuttering. Cuando estés en Alejandría, configura los gráficos de modo que gires la cámara y vaya fino, así te aseguras que te irá bien todo el juego.

Finalmente lo jugué a 30hz/30fps y fluido como una consola. Tampoco noté un gran cambio a 60hz/60fps al tener el Motion Plus del televisor, que no causa input lag notable tampoco.
Hola chicos, tengo micro parones en este juego con mi equipo.

Juego con una GTX 1080 MSI en un Asus PG279Q con Gsync y no sé si puedo hacer algo para evitarlos.

Juego a 2k ultra y siembre esta entre 65-80 fps, pero los microparones son molestos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos [360º]
Kr4N3n64 escribió:Buenas, pensais que merece la pena la Gold Edition?

Saludos.

Por ahora no deja cuenta, la razon es que aparte de unas armas y monedas no hay mucho donde rascar, dicen de una nueva zona en enero con romanos (y subida del limite de nivel) y a mitad del proximo año por ahora lo que suena es bichos fantasticos pero nada mas, pero con estas cosas es un acto de fe mas que nada, ya que ahi esta el caso de The Witcher 3 que tuvo un contenido que el primero era mas un dlc que expansion, pero la expansion de verdad (Blood and wine) era un juego nuevo (y excelente), pero luego tenemos los casos de Zelda (mucho objeto y templo pero poco mas en sus dlcs). Ademas con Ubi nunca se sabe muy bien por donde tirara, y mas en la serie Assassins, ya que lo mismo te saca dlcs para el propio juego, en el 3 o el 4 hubo secciones como dlc (misiones o cosas) o te sacan algun dlc que puede ir separado del juego como los de la tracion del rey George Washintong o esa del 4 que se vendio como juego aparte mas tarde. Mi recomendacion con eso es esperar, ya que aqui no viene un precio barato como el Zelda, TW3 o Fallout 4 (en paginas de keys salia a 20 en su salida antes de que le metieran la subida) ya que ahora mismo el pase es mas caro ya que el juego base.
3510 respuestas