He llegado por fin a la zona de las pirámides y...vaya, que mas se puede decir, es realmente muy impresionante visualmente, escalar una de esas bestias con esos paisajes de fondo es una experiencia completamente bestial, únicamente por la ambientación creo que ya es un juego que merece mucho la pena, lastima que la banda sonora no este a la altura, este juego con Jasper Kyd habría sido una experiencia de otro nivel
sobre la jugabilidad, reitero que meter un selector de dificultad ha sido todo un puntazo, me estaba acercando a Alejandria pero viendo que me salian enemigos de nivel 17 (y yo apenas soy nivel 9) me he tenido que ver en la obligación de retroceder para subir mas niveles, el sistema de combate no me termina de convencer pero a su favor no puedo decir que no sea desafiante ni frenetico, los enemigos son unos hijoputas de cuidao que se lanzan como verdaderos perros de presa y aprovechan cualquier oportunidad para putearte por la espalda o atacarte en los momentos que quedas vendido.
poco mas que decir, en lo que llevo me esta encantando, definitivamente esta representación de egipto es el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft en su historia, no solo por la representación visual si no por el diseño de escenarios, realmente han logrado entender que es lo que hace bueno a un juego de mundo abierto y explorar el mundo es un verdadero gustazo...lo que es la historia, sigue siendo igual de puta mierda que los ultimos dos assassins (sin meter a rogue que aun lo tengo pendiente)
si siguen en esta linea el futuro para los proximos AC se ve bastante prometedor, se nota que ya han por fin dado en el clavo con la formula, solo falta que de una vez contraten a guionistas a la altura para tener historias como mínimo decentes.