[HO] Assassin's Creed Origins

Uff todavia no lo he jugado ;(
-MasMe- escribió:@ram @Tabano30

En Steamtrades mismo.

El rendimiento me ha dejado un poco frío. En la prueba de sistema tanto te va a 80 como se ven caídas a 40fps que parecen ser culpa del propio juego. Toqueteando al final lo he dejado en todo superalto pero la resolución al 90%, parece que así va fino al principio.

Cuando salga al exterior ya seguiré probando. Pero parece que el p*to sistema antipiratería anda por detrás. Parece que también ocurre lo que dices @Karros.

El equipo es un i7 2600K@4,8Ghz y una GTX1070.

Gracias!!
gonzo3420 escribió:Actualizan mañana! y meten hdr en PC :O :O

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

Ya sabia yo que lo metian al final, otro motivo para seguir dandole.
Vaya vaya... justo de lo que tenía alguna queja. A ver si es verdad.

[PC] Fixed stuttering on NVIDIA graphic cards when playing in borderless mode
[PC] Improved Performance Tools functionality

Otro dato es que, ¿a vosotros las barras negras de las cinemáticas como la del principio, son muy grandes? Está 16:9 como debe ser en 1920x1080 pero lo he visto raro, como muy grandes dejando la imagen un poco estirada y chata.
-MasMe- escribió:@ram @Tabano30

En Steamtrades mismo.

El rendimiento me ha dejado un poco frío. En la prueba de sistema tanto te va a 80 como se ven caídas a 40fps que parecen ser culpa del propio juego. Toqueteando al final lo he dejado en todo superalto pero la resolución al 90%, parece que así va fino al principio.

Cuando salga al exterior ya seguiré probando. Pero parece que el p*to sistema antipiratería anda por detrás. Parece que también ocurre lo que dices @Karros.

El equipo es un i7 2600K@4,8Ghz y una GTX1070.

Tenemos el mismo equipo. Por favor pon como va cuando vayas más avanzado, que estoy pensando en comprarlo.

Gracias [oki]
@-MasMe- No entiendo como te baja tanto..juegas a 1080p?

Tienes puesto en el panel nvidia máximo rendimiento?

Yo con un i7 7700 y una 1060 al máximo de OC poniendo sombras en alto y terreno en muy alto solo me baja a 50 55 en la calle principal de Alejandria donde el teatro, a 1080 claro.

Por lo demás el juego me va a 60, en algun momento me baja un segundo a 58.
Ya te digo solo bajo a alto sombras y a muy alto terreno lo demás no bajo nada

Te tendría que ir mejor a ti que tienes mejor tarjeta.

Mi proce no es k pero en la bios lo tengo en máximo rendimiento también, el proc lo cambié hace nada que venia de un i5 4460 y e notado un cambio enorme.
yo el viernes pasado formatee el.pc y quise probarlo antes de tocar nada de la.bios y el juego me iba como el culo con rascadas aleatorias. despues active el xmp y puse las ram a 3000mhz (y cambie el perfil de ventiladores y baje el.vcore de la cpu para tener menos temperatura) y menudo cambio. a 1080p al maximo sin rascadas menos en algunos momentos de algunas escenas (aunque en el contador de fps pone 60).

asi qe parece que la ram tiene bastante importancia en este juego ya qe lo unico qe le hice fue ponerle las frecuencias correctas a la ram qe tengo ya que de serie me las pone a 2144mhz.

por cierto, después de formatear me han bajado unos 5 grados tanto la cpu como la gráfica. no se porque pero es asi. o tenia algunas tareas en segundo plano constantemente o no me lo explico. antes de formatear en reposo estaba la cpu y grafica sobre los 29-30° ahora baja hasta los 24-25° y eso qe la semana pasada hacia mas frio qe ahora.
La banda sonora esta bien? Es que para mi después de la del 3 han ido cuesta abajo.
Dheb escribió:La banda sonora esta bien? Es que para mi después de la del 3 han ido cuesta abajo.

Hombre, tal vez no pase a la historia pero cumple de sobras. Aparece en ocasiones como música de fondo o en ciertas situaciones. Para mí cumple sobradamente.
SECHI escribió:yo el viernes pasado formatee el.pc y quise probarlo antes de tocar nada de la.bios y el juego me iba como el culo con rascadas aleatorias. despues active el xmp y puse las ram a 3000mhz (y cambie el perfil de ventiladores y baje el.vcore de la cpu para tener menos temperatura) y menudo cambio. a 1080p al maximo sin rascadas menos en algunos momentos de algunas escenas (aunque en el contador de fps pone 60).

asi qe parece que la ram tiene bastante importancia en este juego ya qe lo unico qe le hice fue ponerle las frecuencias correctas a la ram qe tengo ya que de serie me las pone a 2144mhz.

por cierto, después de formatear me han bajado unos 5 grados tanto la cpu como la gráfica. no se porque pero es asi. o tenia algunas tareas en segundo plano constantemente o no me lo explico. antes de formatear en reposo estaba la cpu y grafica sobre los 29-30° ahora baja hasta los 24-25° y eso qe la semana pasada hacia mas frio qe ahora.

Es normal que hayan bajado las temperaturas, le has bajado el voltaje al micro y puesto otro perfil de ventilación.
uri166 escribió:@-MasMe- No entiendo como te baja tanto..juegas a 1080p?
.

Solo ocurre en el benchmark. Ves que va a 80fps y hay una bajada a 40 y sube a 80 otra vez. Son milésimas de segundo que quedan reflejadas en la gráfica, visualmente se nota un microtironcillo que jugando no ocurre.

Voy a ver si ya han aplicado el parche.
Karros escribió:Soy al único al que se le pone la CPU en modo turbina con este juego ? Tengo un 8600k y alcanza picos de 80 grados, mientras que la gráfica no pasa de 60.
Algún consejo?

Joder, CPU a estrenar y que se ponga como un jodido horno toca la moral. ¿Tienes actualizada la bios?
¿Alguien me confirma que han metido HDR con la última update? Para descargar el juego de nuevo y sacarme lo poco que me faltaba (Y de paso hacer algunad capturas)
@Vli
Según las notas del parche sí han metido el HDR. Pero acabo de abrir uplay y no salta la actualización aún, así que no se puede comprobar.
@NBRuJaDo Gracias! Pues bajando, a ver si salta pronto el parche.
Karros escribió:Soy al único al que se le pone la CPU en modo turbina con este juego ? Tengo un 8600k y alcanza picos de 80 grados, mientras que la gráfica no pasa de 60.
Algún consejo?

Si tienes una placa Asus, desactiva el MCE (multi core enhancement), te está metiendo un ligero overclock y mucho voltaje extra.
A mi el parche no se me baja aun.

POR CIERTO. Quizá muchos ya lo sabíais pero gracias a las notas del parche, he descubierto que podías activar y desactivar el pelo y la barba de Bayek desde el principio pulsando R2/RT + Y/Triángulo para pelo, y L2/LT + Y/Triángulo para la barba. A mi que me molaba mucho el Bayek malote con la barba y el pelo recogido y me he pasado el juego con sus 80 horas sin saberlo...
Bajando parche :D veremos que pasa xD
En consolas son 3GB,pero en PC,¿solo 1.3GB?
RedGear escribió:En consolas son 3GB,pero en PC,¿solo 1.3GB?

A mí me salían 3 también.
Inevitable escribió:

A mi en steam 1.3gb
A ver si alguien comenta que tal el rendimiento (sobre todo si ha cambiado algo el uso de la CPU) A ver si lo dejan fino y puedo pillarmelo para PC.
en Uplay 3.07 GB

edit:

bueno probado , de rendimiento lo veo igual que antes , bien en mi caso por que no baja de 60 fps y con un equipo asi si fuera mal seria para matarlos , pero aporto algunos datos el i7 8700K en zonas urbanas sobre todo en Menfis que es superior en requerimientos a Alejandria 65% 70% de uso , en el desierto 30% , la GPU 1080 ti igual que antes dependiendo de la zona 60% 70% 80% 90% y alguna vez aunque muy puntual hasta 98% todo esto a una resolución superior a 2560 x1440 que ahora no recuerdo cual es exactamente es la que aplica 140% de escala de resolución aparte el juego esta configurado con todos los setting al maximo , por otra parte siguen sin solucionar el uso que hace el juego de la frecuencia de la tarjeta grafica , es decir que ''maximo rendimiento preferido'' tiene que seguir activado para que la grafica funcione correctamente
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Algún consejo?

Joder, CPU a estrenar y que se ponga como un jodido horno toca la moral. ¿Tienes actualizada la bios?

Actualizada bios de la placa, ahora el máximo pico ha sido de 71 grados xD
uri166 escribió:
Inevitable escribió:

A mi en steam 1.3gb

Supongo que en Steam estará más comprimido.
Yo lo acabo de probar y meh..nada apreciable igual ha mejorado un 5%...Pero vamos que no os esperéis milagros...

Aun así no se si hay downgrade ya me diréis yo seguía con el 1.03 hasta ahora que he actualizado.
Como tenéis configurado el hdr? Alguien lo ha probado?
Todo el mundo se esta quejando de que los problemas de lod siguen ahi. Pero que panda de incompetentes macho
Parece que hay un error con el brazal y lo de las flechas (no se como se llama ahora mismo [+risas] ) de Bayek y cargan (se les ha colado, vaya) dos modelos a la vez: El del "mejorado a tope" y otro que parece más bien del DLC "The Hidden Ones". Hmmm...
Bueno habrá que dejarlo en la nevera otros 6 meses antes de poder jugarlo en condiciones. Cada día más claro, comprar a los 6-12 meses del lanzamiento. Costará 15-20eur máximo, tendrá algún dlc de pago incluido y desde el principio juegas a la versión final. Muy buen juego pero que no se pueda jugar como dios manda con una 1080Ti a 1440p manda narices.
Con el HDR no sé, veo los colores sobresaturados.. será por gustos xD más real si se ve pero un poco fuerte.
joserm escribió:Bueno habrá que dejarlo en la nevera otros 6 meses antes de poder jugarlo en condiciones. Cada día más claro, comprar a los 6-12 meses del lanzamiento. Costará 15-20eur máximo, tendrá algún dlc de pago incluido y desde el principio juegas a la versión final. Muy buen juego pero que no se pueda jugar como dios manda con una 1080Ti a 1440p manda narices.

con una 1080 ti se puede jugar de lujo a 2560x1440 pero se necesita una cpu muy potente
Titán_Salvaje_ escribió:
joserm escribió:Bueno habrá que dejarlo en la nevera otros 6 meses antes de poder jugarlo en condiciones. Cada día más claro, comprar a los 6-12 meses del lanzamiento. Costará 15-20eur máximo, tendrá algún dlc de pago incluido y desde el principio juegas a la versión final. Muy buen juego pero que no se pueda jugar como dios manda con una 1080Ti a 1440p manda narices.

con una 1080 ti se puede jugar de lujo a 2560x1440 pero se necesita una cpu muy potente

Tengo un i7 4790k 4.9ghz... debería llegarle jeje. Para mi jugar decente es +90fps. A 60 soy incapaz de jugar a casi nada.

Saludos.
pues yo juego a 4k ultra bloqueado a 45 fps y va muy suave, imagino que a 2k debe de ir mejor.
Los que tenemos i5 tenemos que seguir en 30 locked, no?
Inevitable escribió:Con el HDR no sé, veo los colores sobresaturados.. será por gustos xD más real si se ve pero un poco fuerte.

Pues a mi me pasa al revés. Con el HDR los colores se apastelean. Por lo menos en la zona del desierto donde estoy. Tal vez haya de tocar lo de la config HDR del juego. La verdad es que no te ponen ninguna referencia como si hacen otrod juegos del tipo ajusta los dos blancos para que sean iguales o cosas por el estilo.
joserm escribió:
Tengo un i7 4790k 4.9ghz... debería llegarle jeje. Para mi jugar decente es +90fps. A 60 soy incapaz de jugar a casi nada.

Saludos.

Jajajajaja entonces a 30fps te sangran las córneas.
@senegro

Esta exactamente el mismo vcore y el mismo perfil de ventilacion que antes de formatear. Grabe el perfil en la bios y solo tuve que darle a load. vamos que esta exactamente todo igual que antes de formatear.
Dume escribió:
Inevitable escribió:Con el HDR no sé, veo los colores sobresaturados.. será por gustos xD más real si se ve pero un poco fuerte.

Pues a mi me pasa al revés. Con el HDR los colores se apastelean. Por lo menos en la zona del desierto donde estoy. Tal vez haya de tocar lo de la config HDR del juego. La verdad es que no te ponen ninguna referencia como si hacen otrod juegos del tipo ajusta los dos blancos para que sean iguales o cosas por el estilo.

Sí, es eso, se apastelean... me doy cuenta cuando veo el fuego o el anochecer mismo.
Alguien con sli puede comprobar si ya esta implementado?
@frikidaguel servidor! Nada aún. A este paso...ya se puede ir perdiendo la esperanza...
@Joanastic joer! Lo tengo hace la tira y solo jugue hasta llegar a la primera ciudad, a la espera del sli, seguire esperando, pero vaya compra tan mala hice, compre caro para nada , solo por el ansia de verlo y probarlo jaja gracias por contestar!
¿Os pasa que teniendo Uplay conectado no deja actualizar el Assasins?. No tengo activada la opción de modo sin conexión. ¿Será fallo del servidor o algo?

Edit: Me pone: "Uplay no puede iniciar la descarga. Compruebe que tiene conexión a internet y suficiente espacio en el disco duro, e inténtelo de nuevo."

Tengo espacio de sobra y conexión.
frikidaguel escribió:Alguien con sli puede comprobar si ya esta implementado?

yo tengo sli pero todavia no lo he medido,aunque diria que no,porque noto igual el rendmiento...
Probado el hdr, no esta mal pero lo veo inferior a otros juegos, por ejemplo en el sombras de guerra se ve bastante mejor, el forza 7 tb y cuando me pase el andromeda en su tiempo tb mejor, trasteare un poco más en el menu de hdr a ver si se afina un poco mas.
ionesteraX escribió:Probado el hdr, no esta mal pero lo veo inferior a otros juegos, por ejemplo en el sombras de guerra se ve bastante mejor, el forza 7 tb y cuando me pase el andromeda en su tiempo tb mejor, trasteare un poco más en el menu de hdr a ver si se afina un poco mas.

Yo lo acabo de probar y sinceramente no veo diferencia apenas. En otros si noto mejoria pero en este la implementacion es totalmente anecdotica
gonzo3420 escribió:
ionesteraX escribió:Probado el hdr, no esta mal pero lo veo inferior a otros juegos, por ejemplo en el sombras de guerra se ve bastante mejor, el forza 7 tb y cuando me pase el andromeda en su tiempo tb mejor, trasteare un poco más en el menu de hdr a ver si se afina un poco mas.

Yo lo acabo de probar y sinceramente no veo diferencia apenas. En otros si noto mejoria pero en este la implementacion es totalmente anecdotica

Notarse se nota, tocale los parametros, yo en mi oled lo tengo a 1000/130, pero estoy deacuerdo qeu es quiza el peor hdr que he visto hasta ahora, exceptueando alguno de consola que es horrible.
ionesteraX escribió:
gonzo3420 escribió:

Notarse se nota, tocale los parametros, yo en mi oled lo tengo a 1000/130, pero estoy deacuerdo qeu es quiza el peor hdr que he visto hasta ahora, exceptueando alguno de consola que es horrible.

Voy a probar esa configuracion a ver que tal. Gracias
Aver si alguno podeis solventarme una duda:
Tengo una asus strix gtx 1060 6gb version OC, la tengo al máximo Oc que permite.
Viendo test de rendimiento en alto muy alto y ultra a 1080p, veo que todos los que tienen mi tarjeta sacan en el test bajo o estable.

Yo ahora lo he dejado todo al máximo menos sombras en alto y saco rendimiento muy alto y unos 68 fps de media.

Tengo un i7 7700 sin la k y 16gb ram ddr4, como es que saco más rendimiento?

Si le metiera más ram 32gb sacaría más rendimiento o me quedaria igual?

Gracias.
@uri166 Con más ram te quedarias igual.
3510 respuestas