[HO] Assassin's Creed Origins

existe algun present recomendado?
Rivroner escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:cuando se juntan muchos npc's hace trabajar mas a la cpu:

Imagen

normalemnte el 8700k esta entre el 50% pero a veces sube al 75% 80%

¿Entonces con un 4770K lo tengo crudo en esos momentos no? Tengo una 1080Ti también. [mad]

yO TENGO esa CPU sin OC con una 980 y juego bien en alto, tampoco me hace falta ultra y 60 fps todo el rato. Lo juego a 60 y en Alejandría lo bajo a 30 y no me llega a 90% de uso CPU.
@ZaRMaN entonces la trama del presente mejora en este juego? Yo lo dejé en el Black Flag porque ya era muy floja, no he jugado aun ni Unity, ni Syndicate ni este Origins, pero si se vuelve a poner interesante supongo que los iré jugando.
Efraim27 escribió:@ZaRMaN entonces la trama del presente mejora en este juego? Yo lo dejé en el Black Flag porque ya era muy floja, no he jugado aun ni Unity, ni Syndicate ni este Origins, pero si se vuelve a poner interesante supongo que los iré jugando.

A ver, la trama del presente, en sí, realmente no llega a avanzar prácticamente nada, pero al menos ya te introduce a un nuevo personaje protagonista con rostro y hay alguna que otra sorpresa, además de que hay bastante información sobre sucesos que han tenido lugar. Vamos, que da pie a que en las próximas entregas se continúe con este nuevo hilo argumental y podamos ver avanzar la trama de Juno. Y que no suceda como con el Black Flag, Unity o Syndicate, en los cuales sí que daban pinceladas en la historia del presente, pero los personajes jugables, con el tema de ser "tú" el protagonista, no tenían ninguna continuidad y eran una mera excusa para acceder al Animus.

En definitiva, que da la sensación de que en esta entrega se ha tratado con más respeto el tema del presente y todo indica a que, por fin, podemos ver avanzar la trama.

Por cierto, recomiendo que veais la película de Assasin's Creed ya que es canónico en la saga y durante el juego se hace mención a diferentes aspectos de la misma (como el proceso de creación del nuevo Animus del brazo mecánico y demás).

Un saludo!
Jurenito escribió:
Rivroner escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:cuando se juntan muchos npc's hace trabajar mas a la cpu:

Imagen

¿Entonces con un 4770K lo tengo crudo en esos momentos no? Tengo una 1080Ti también. [mad]

yO TENGO esa CPU sin OC con una 980 y juego bien en alto, tampoco me hace falta ultra y 60 fps todo el rato. Lo juego a 60 y en Alejandría lo bajo a 30 y no me llega a 90% de uso CPU.

Madre mía, comprarte un 8700K para acabar jugando a 30fps. Yo exigiría los 60.
Gracias por la respuesta @ZaRMaN, me los iré jugando entonces hasta estar al día. La trama del presente era lo que me hacia esperar con muchas ganas la siguiente entrega.

Ya vi la peli y si encima van a referenciarla en los juegos quizá me la vuelva a ver [+risas]

Un saludo
Strait escribió:
Jurenito escribió:
Rivroner escribió:

mE REfiero a que tengo un 4770k como @Rivroner y aun así es muy disfrutable.
Strait escribió:
Jurenito escribió:
Rivroner escribió:

el compañero se refiere al 4770K

unas capturas que saque ayer en Alejandría todo Ultra con 140% de SSAA

Imagen

Imagen

Imagen

necesita parches y drivers el rendimento es bueno el esperado para un equipo así pero la grafica hace cosas raras como subir la carga al 97% o por ahí y bajar la frecuencia a 1200 Mhz.. luego he notado que la gpu en este juego se calienta poquisimo normalmente esta entre los 40º/50º grados incluso con la carga de gpu al 99% y con el core clock al 2038 mhz son cosas que no tienen explicación , no se si es por un erro de lectura del programa afterburner o por que realmente es asi , es curioso pero en este juego se calienta mas la CPU que la GPU
@Efraim27 Le hacen referencia pero debes buscarla tu, a mi me hizo bastante gracia, creo que me molo más ver que hagan referencia a ella que no verla ya que la peli es mala con avaricia xD
@Titán_Salvaje_ ya te digo, mi humilde i5 3550 a 3.9GHz va petadísimo al 95% de uso y no pasa de 55º-57º
Jurenito escribió:
Rivroner escribió:

Imagen

¿Osea que en Alejandría la CPU es insuficente?¿Has probado a poner el juego a 720p y a la calidad más baja a ver si te aguanta los 60 en Alejandría?
Rivroner escribió:
Jurenito escribió:
Rivroner escribió:

¿Osea que en Alejandría la CPU es insuficente?¿Has probado a poner el juego a 720p y a la calidad más baja a ver si te aguanta los 60 en Alejandría?

No creo que me guste más, pero creo que tengo ahí el PJ luego pruebo y te digo
edit: bajando la resolución me reduce el tamaño de pantalla, y no sé si era por el dualscreen pero intentar cambiar el ratio colgaba el juego... con esa resolución y los ajustes abajos bajaba de 50 también
fonlu escribió:@Titán_Salvaje_ ya te digo, mi humilde i5 3550 a 3.9GHz va petadísimo al 95% de uso y no pasa de 55º-57º

es por el denuvo ese no?
Tras 20h, se me empieza a hacer bastante pesado, me ha molado mucho, pero ahora mismo me cansa mucho el estar con la historia y q la siguiente misión no tengas el nivel necesario y venga a hacer jodidas misiones secundarias de relleno, alguna escapa q esta wapa, pero eso...ya se me hace cuesta arriba [decaio]
Titán_Salvaje_ escribió:
fonlu escribió:@Titán_Salvaje_ ya te digo, mi humilde i5 3550 a 3.9GHz va petadísimo al 95% de uso y no pasa de 55º-57º

es por el denuvo ese no?

Eso parece
Lo curioso de esta saga, es que todas las casas o edificios estan unidos por alguna cuerda o algo que las conecta, y debajo de cada edificio alto, algo que amortigüe tu caida, si hago yo eso fijo que atravieso el acolchado y acabo en china XD

Por curiosidad, porque me quedé pensando, que tiene exactamente de malo que por DENUVO la CPU esté al 100% si tu CPU se mantiene fresquita? por ahi atras alguno dice que entre el 80 y el 100% con temperaturas que rondan los 55 o 60 grados, mientras la cpu no se ponga al 90% o mas, tampoco es motivo de preocupacion supongo no? otra cosa es que tu CPU se quede corta aun que vaya al 100%, porque ahi ya te jode.
Porque en mi caso en cuanto llega a valores por encima de lo dicho hasta llegar al 100% me baja el uso de gpu, produciendo unos muy ricos tirones sobre todo en nucleos urbanos o con carga de npc.
por si le sirve a alguien , he solucionado el problema de la frecuencia de la GPU activando desde el panel de control de Nvidia en modo de ahorro de energia ''Maximo rendimiento preferido'' , imagino que esto se deberia solucionar con futuros drivers , pero de momento es la solución que he encontrado
Yo flipo, me voy a tener que ir al foro de consolas para poder hablar del juego y de dudas? joder 100 paginas y aun seguís dando vuelta al mismo pájaro... no se supone que hay un hilo técnico? en serio es enfermizo esto ehhh
eguren escribió:Yo flipo, me voy a tener que ir al foro de consolas para poder hablar del juego y de dudas? joder 100 paginas y aun seguís dando vuelta al mismo pájaro... no se supone que hay un hilo técnico? en serio es enfermizo esto ehhh

Y en lugar de soltar tonterías porque no dices cual es tu duda? Porque parece que solo entras a tocar los cojones.
@eguren Si entras a preguntar algo que ha sido respondido más de 8 veces sí
kakarot88 escribió:
eguren escribió:Yo flipo, me voy a tener que ir al foro de consolas para poder hablar del juego y de dudas? joder 100 paginas y aun seguís dando vuelta al mismo pájaro... no se supone que hay un hilo técnico? en serio es enfermizo esto ehhh

Y en lugar de soltar tonterías porque no dices cual es tu duda? Porque parece que solo entras a tocar los cojones.

A tocar los cojones no se pero si los moderadores tuviesen huevos este tema estaba cerrado.
Jurenito escribió:[ bajando la resolución me reduce el tamaño de pantalla, y no sé si era por el dualscreen pero intentar cambiar el ratio colgaba el juego... con esa resolución y los ajustes abajos bajaba de 50 también

Pues confirmado, se satura el micro o un 4770K es ya una patata en esta serie de juegos, en el Unity también pasaba. [mad]

Gracias compañero. [beer]
Marat escribió:
kakarot88 escribió:

A tocar los cojones no se pero si los moderadores tuviesen huevos este tema estaba cerrado.

Yo reporté algún post técnico al principio sin otra intención que indicarles a los mods que se supone que había hilo técnico para que avisaran, pero me cerraron el report sin dar explicaciones, así que supongo que no les importará que esté todo junto o no reconocerán el otro hilo como "oficial".
@eguren Tampoco veo tanto problema, no sería la primera vez que me tengo que ir a consolas para hablar de un juego por este tema... yo aún no he llegado a ese evento.
Me pueden decir donde encuentro "hilo técnico" de Assassin Creed Origins.....Gracias
fonlu escribió:Me pueden decir donde encuentro "hilo técnico" de Assassin Creed Origins.....Gracias

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683

Saludos!
@kakarot88 @jbalvin

1° si hubieras mirado una página atrás, lo podrías ver perfectamente, pero no es mejor seguir con la misma mierda. Por que claro para que disfrutar de un juego, pudiendo hacerle test de rendimiento llevar 10h en el juego y no haber salido de siwa.....

2° tocar los webos? Porque? Por decir una realidad? Que sea el único hilo de todos los juegos donde no se habla del juego y de nada? Que va a ser lo siguiente que después de otra interacción agresiva me digan que me busque una guía? Tamos tontos o que?
eguren escribió:@kakarot88 @jbalvin

1° si hubieras mirado una página atrás, lo podrías ver perfectamente, pero no es mejor seguir con la misma mierda. Por que claro para que disfrutar de un juego, pudiendo hacerle test de rendimiento llevar 10h en el juego y no haber salido de siwa.....

2° tocar los webos? Porque? Por decir una realidad? Que sea el único hilo de todos los juegos donde no se habla del juego y de nada? Que va a ser lo siguiente que después de otra interacción agresiva me digan que me busque una guía? Tamos tontos o que?

Para qué me mencionas si no me respondes?
Oye, ¿podriamos mantener el hilo un poco limpio? Que lo último que quiero (y seguramente muchos también) es que moderación se acabe pasando por aquí [+risas]

Reconduciendo esto un poco, alguien sabe si el reto de Anubis ya se ha ido? Lo digo porqué deberiamos, en principio, tener otro hoy.
Night Terror escribió:Oye, ¿podriamos mantener el hilo un poco limpio? Que lo último que quiero (y seguramente muchos también) es que moderación se acabe pasando por aquí [+risas]

Reconduciendo esto un poco, alguien sabe si el reto de Anubis ya se ha ido? Lo digo porqué deberiamos, en principio, tener otro hoy.

Ayer superé el reto y vi que quedaban 15 horas para terminar,esperando el siguiente.
@Night Terror acaba a las 15h. Ahora quedan 44 minutos para hacerlo aún!8
que juegazo lo estoy disfrutando muchísimo , las misiones están curradas tanto las secundarias como las principales

Imagen

Imagen
Exacto hay alguna misión chorra pero la mayoria tienen un trasfondo que las hace muy interesantes. Llevo un 38% del juego en unas 25h, nivel 27 y no me canso de seguir jugándolo.
En teoría empieza a las 18:00 19:00 (empezó sobre esa hora la semana pasada) ya que estáis había preguntado 3 4 páginas más atrás sobre "la parte de armadura de Anubis" cuando lo mate por primera vez no me puso nada en el loot solo la espada, es un objeto que aparece en el inventario? O no tiene por que aparecer o cómo es el tema?

@fonlu ypara los que vallais todavia por menos de la mitad del juego, haced todas las misiones secundarias, las mejores armas salen de esas misiones, ademas que hay muchas misiones cadena y otras que requieren completar otras para que aparezcan nuevas de mas lvl, por ejemplo en alexandria termine ayer una de lvl 32 que me apareció hace poco... y si tenéis nuevas acabad siempre las de menos lvl, el tema de la exp con las misiones va a así, por cada 10 lvl es decir 10, 20 y 30 se suma 1000, hay excepciones como misiones principales o algunas que dan objetos que suelen quitar entre 500 y 1500, pero el tema es que da igual que la misión sea lvl 30 que 39 dan 3000 siempre...

y no gastéis un dracma en nada, solo cuando podáis comprar materiales en las tiendas, ni para subir de lvl el arma.... en serio es malgastar algo que vas a necesitar mas tarde

Imagen
Imagen
Imagen
@eguren la armadura la dan cuando derrotas a los cuatro dioses

Anubis, Sekhmet, Sobek y Horus (gracias libro de arte de Origins XD)

O sea que sí, solo tienes que ver el arma de turno de momento :)

@ram @Joanastic y gracias chicos :) Yo ya lo hice pero era más por darle al siguiente. Que ganicas de la armadura XD
Se sabe algo del parche 1.4 o cualquier otro?
@eguren las voy haciendo por eso mismo que dices, al igual que voy recogiendo todos los tesoros que me voy encontrando a mi paso. Solo he gastado dracmas en una montura de mi agrado. Por cierto las armas que no interesen las vendeis o mejor desarmar para obtener materiales, es una duda que tengo.
Se me han puesto los dientes largos con esas capturas [flipa] Estoy deseando comprarlo porque me han tocado la patata con Egipto pero estoy reticente por el rendimiento. A ver si le dan un descuentillo en el BF y termino por animarme.

Unas dudas, ¿los outfits son puramente estéticos o tienen estadísticas? y la misma pregunta para las monturas.

Gracias
Kenseo escribió:Se me han puesto los dientes largos con esas capturas [flipa] Estoy deseando comprarlo porque me han tocado la patata con Egipto pero estoy reticente por el rendimiento. A ver si le dan un descuentillo en el BF y termino por animarme.

Unas dudas, ¿los outfits son puramente estéticos o tienen estadísticas? y la misma pregunta para las monturas.

Gracias

Todos esteticos, tanto los outfits como las monturas y si quieres fotos avisa que tengo tropemil o pasate por el hilo de las fotillos que no paramos de poner del origins:

hilo_hilo-oficial-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s5660#header
@ionesteraX vaya peligro es ese hilo. Entro, veo la última página, abro pestaña nueva y compro el juego.... [carcajad] Muchas gracias por la info, ¿usas algún reshade o SweeFX en particular?
fonlu escribió:@eguren las voy haciendo por eso mismo que dices, al igual que voy recogiendo todos los tesoros que me voy encontrando a mi paso. Solo he gastado dracmas en una montura de mi agrado. Por cierto las armas que no interesen las vendeis o mejor desarmar para obtener materiales, es una duda que tengo.

yo solo desmontaba las azules, todas las moradas y amarillas las tengo guardadas de momento, aunque sean repetidas ya que si te caen iguales mas tarde salen con el mismo lvl que tienes tu a excepción de las recompensas de mision que tienen lvl max.

para obtener materiales lo mejor es hacer 2 cosas, pillar la habilidad para poder comprar en las tiendas los materiales y 2º en zonas donde tengas misiones secundarias siempre hay zonas de caza, cuando usas a semu todos los iconos de materiales marcados son objetivos interesantes ya que mínimo te sacas de 3 a 4 piezas por cada bicho. el tema de materiales es un poco pesado pero lo mejor es ir centrandote solo en subir una luego otra, por que como ves están repartidas 3 piden de lo mismo y otras 3 tambien asiq ue centrate en subir una de ataque y otra de defensa/utilidad así no pisas materiales que necesites, y luego busca todos los cristales de carbono, piden bastantes en los últimos lvl

p.d: SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, que veas una patrulla con materiales ve a ellos como un loco achechino, suelen soltar de 20 a 30 de ese material.
@Kenseo estan hechas ingame con la opción foto, solo hay 2 retocadas con el mismo juego, la del romano empalado y la de las mascaras, pero todo eso lo puedes hacer ingame las otras estan con los pressets a ultra 140% 1080p

@Night Terror eso ya lo se, yo pregunto por esto:
Imagen

lo que pone objetos de mision, tiene que salir en el inventario? por que a mi no me sale ni mieldas xD
Kenseo escribió:@ionesteraX vaya peligro es ese hilo. Entro, veo la última página, abro pestaña nueva y compro el juego.... [carcajad] Muchas gracias por la info, ¿usas algún reshade o SweeFX en particular?

Sí, ya que los melones de ubi no le han puesto hdr le he metido un reshade para quitarle el color tan rojizo que le quisieron meter al ser egipto.

Pero vamos que el juego graficamente es una pasada, te acercas a un tendero random y es un gustazo la atención al detalle:

Imagen

Por no decir la gran mejora en los combates que son mucho más dinamicos que en anteriores entregas, no llegan a nivel de otras sagas pero poco a poco van mejorando:

Imagen
Kenseo escribió:@ionesteraX vaya peligro es ese hilo. Entro, veo la última página, abro pestaña nueva y compro el juego.... [carcajad] Muchas gracias por la info, ¿usas algún reshade o SweeFX en particular?

me ha pasado lo mismo jaja, y mira que estaba esperando ha que bajase algo pero buffff!!!
eguren escribió: @Night Terror eso ya lo se, yo pregunto por esto:
Imagen

lo que pone objetos de mision, tiene que salir en el inventario? por que a mi no me sale ni mieldas xD

Eso es un bug, en principio no deberia verlo nadie. Se introdució en el 1.04 que nosotros no tenemos [+risas]
Night Terror escribió:
eguren escribió: @Night Terror eso ya lo se, yo pregunto por esto:
Imagen

Eso es un bug, en principio no deberia verlo nadie. Se introdució en el 1.04 que nosotros no tenemos [+risas]

joer al fin, me hice el boss como 5 o 6 veces por si acaso
Una pregunta, hace una semana en la web dedicada del juego podía descargar las fotos desde la web, pero no la encuentro ahora.

¿sabéis donde encontrarla?
Tanto si eres amante o no de la saga, este juego se merece un chance. Yo me lo acabe con lvl 36 tras 44 horas y ahora ando completando misiones y descubriendo cosas que me deje en los ratos muertos.
A ver si van sacando updates y lo van dejando más pulidillo.
ram escribió:Una pregunta, hace una semana en la web dedicada del juego podía descargar las fotos desde la web, pero no la encuentro ahora.

¿sabéis donde encontrarla?

te refieres a las fotos que tu sacas o a las de la comunidad? si es la primera, las tienes todas guardadas en documentos ac origins
Parche 1.05 prontito para PC. Ahora pondrán el cambio de Barba y Pelo de Bayek para keyboard y mouse, que antes solo se podia con mando (en principio no debiamos tener esta opción pero se les coló).

También mejoras de rendimiento y tal, a ver que pasa.
3510 respuestas