fonlu escribió:@eguren las voy haciendo por eso mismo que dices, al igual que voy recogiendo todos los tesoros que me voy encontrando a mi paso. Solo he gastado dracmas en una montura de mi agrado. Por cierto las armas que no interesen las vendeis o mejor desarmar para obtener materiales, es una duda que tengo.
yo solo desmontaba las azules, todas las moradas y amarillas las tengo guardadas de momento, aunque sean repetidas ya que si te caen iguales mas tarde salen con el mismo lvl que tienes tu a excepción de las recompensas de mision que tienen lvl max.
para obtener materiales lo mejor es hacer 2 cosas, pillar la habilidad para poder comprar en las tiendas los materiales y 2º en zonas donde tengas misiones secundarias siempre hay zonas de caza, cuando usas a semu todos los iconos de materiales marcados son objetivos interesantes ya que mínimo te sacas de 3 a 4 piezas por cada bicho. el tema de materiales es un poco pesado pero lo mejor es ir centrandote solo en subir una luego otra, por que como ves están repartidas 3 piden de lo mismo y otras 3 tambien asiq ue centrate en subir una de ataque y otra de defensa/utilidad así no pisas materiales que necesites, y luego busca todos los cristales de carbono, piden bastantes en los últimos lvl
p.d: SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, que veas una patrulla con materiales ve a ellos como un loco achechino, suelen soltar de 20 a 30 de ese material.
@Kenseo estan hechas ingame con la opción foto, solo hay 2 retocadas con el mismo juego, la del romano empalado y la de las mascaras, pero todo eso lo puedes hacer ingame las otras estan con los pressets a ultra 140% 1080p
@Night Terror eso ya lo se, yo pregunto por esto:
lo que pone objetos de mision, tiene que salir en el inventario? por que a mi no me sale ni mieldas xD