[HO] Assassin's Creed Origins

Guybru5h escribió:
Stylish escribió:
Guybru5h escribió:@Stylish para que te hagas a la idea con un 2600 y una 970 va fino todo en alto sin vsync

Supongo que será porque el 2600 tiene el doble de núcleos :-)

Núcleos tiene los mismos dirás hilos. Pero la recomendación mínima es un i5 2400.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-2 ... re-i5-4690

Como verás la diferencia no es enorme y en la mayoría de casos sale ganando el i5.

No creo que tengas ningún problema.

Nada que ver el i5 con el i7 ..esas paginas no dejan de ser la tipica mierda..un i7 no deja de ser un i7 aparte el 2600k que le metes un oc y se pone a la par casi que un 6700k..
Nadie ha probado este juego con un procesador AMD FX?
a mi no me salta la actu. cawen
Pues a mi aun no se me ha actualizado el juego a la 1.04,¿porque? :-?
Pues porque la he cagado y no era una Actu. Mis disculpas XD

Era el pack del DLC, que ocupaba 3 puñeteros GB [carcajad]
Acabo de hacer la primera prueba de los dioses y... meh, me esperaba una recompensa mejor que esa espada, creía que iban a dar el atuendo de Anubis. Eso sí, me ha costado cogerle el truco en difícil y a nivel 40+, me ha matado unas 4 veces xD.
@Night Terror Eso ya es otra cosa. XD

Aunque creo que no se me ha actualizado hoy en todo el dia,es mas,no puedo añadir al inventario la armadura de romano y caballo,que dan con el season pass.
keos_king escribió:Acabo de hacer la primera prueba de los dioses y... meh, me esperaba una recompensa mejor que esa espada, creía que iban a dar el atuendo de Anubis. Eso sí, me ha costado cogerle el truco en difícil y a nivel 40+, me ha matado unas 4 veces xD.

El atuendo te lo dan cuando las completas todas. La semana que viene deberia haber la siguiente prueba, y así hasta las 4 o 5 que son.

RedGear escribió:@Night Terror Eso ya es otra cosa. XD

Aunque creo que no se me ha actualizado hoy en todo el dia,es mas,no puedo añadir al inventario la armadura de romano y caballo,que dan con el season pass.

Prueba a reiniciar Uplay. Yo es que me lo he encontrado al querer iniciar el juego en Descargas.
Night Terror escribió:
keos_king escribió:Acabo de hacer la primera prueba de los dioses y... meh, me esperaba una recompensa mejor que esa espada, creía que iban a dar el atuendo de Anubis. Eso sí, me ha costado cogerle el truco en difícil y a nivel 40+, me ha matado unas 4 veces xD.

El atuendo te lo dan cuando las completas todas. La semana que viene deberia haber la siguiente prueba, y así hasta las 4 o 5 que son.

Entiendo, pues a ver qué toca la semana que viene, espero que cambien un poco los combates y no se te hagan siempre igual.

Otra cosa que me ha parecido bastante fea es que solo los que estamos a nivel 38-40 podemos matar a Anubis, podrían adaptar el nivel del boss a tu nivel y darte la recompensa adaptada a tu nivel también.
Y los que no hemos viciado tanto como para matarlo a día de hoy, nos quedamos sin?
jbalvin escribió:Y los que no hemos viciado tanto como para matarlo a día de hoy, nos quedamos sin?

Los irán ciclando, así que la Espada la puedes conseguir más tarde.
Alguno habéis cambiado los controles? Porque me resulta bastante extraño atacar con los gatillos, esquivar con la X, etc.... Pero tampoco encuentro como ponerlos a mi gusto [+risas] [+risas]
Otra duda, cuando te dan un cofre como recompensa de misión, se abre solo no? Es confuso porque primero me avisan de un escudo y luego del cofre. Deduzco que ese escudo ha salido del cofre porque no encuentro el cofre por ningun lado [+risas]
hyu escribió:Alguno habéis cambiado los controles? Porque me resulta bastante extraño atacar con los gatillos, esquivar con la X, etc.... Pero tampoco encuentro como ponerlos a mi gusto [+risas] [+risas]

Atacar y escudo con los gatillos, para los que hemos jugado a los Souls es como que te sale solo :)
Guybru5h escribió:
Stylish escribió:
Guybru5h escribió:@Stylish para que te hagas a la idea con un 2600 y una 970 va fino todo en alto sin vsync

Supongo que será porque el 2600 tiene el doble de núcleos :-)

Núcleos tiene los mismos dirás hilos. Pero la recomendación mínima es un i5 2400.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-2 ... re-i5-4690

Como verás la diferencia no es enorme y en la mayoría de casos sale ganando el i5.

No creo que tengas ningún problema.

Podrías hacer el test de rendimiento y hacer una captura? Pero con VSync.

Es que yo tengo un 2600K y no estoy nada contento con el rendimiento
@jbalvin Así es.El cofre no lo tienes en el inventario,se abre solo y lo que te queda es el arma o escudo en custión.
La prueba de Anubis ¿como se accede a ella? Estoy perdidísimo jaja
fonlu escribió:La prueba de Anubis ¿como se accede a ella? Estoy perdidísimo jaja

Te sale como misión normal, en el apartado Eventos dentro de misiones (Tab)
jbalvin escribió:
fonlu escribió:La prueba de Anubis ¿como se accede a ella? Estoy perdidísimo jaja

Te sale como misión normal, en el apartado Eventos dentro de misiones (Tab)

No me sale quizás por estar muy al principio aún
@fonlu Eso ya no lo sé, te puedo decir que a mi me sale y está 20 niveles por encima de mi (Es para nivel 40 y soy nivel 21)
jbalvin escribió:@fonlu Eso ya no lo sé, te puedo decir que a mi me sale y está 20 niveles por encima de mi (Es para nivel 40 y soy nivel 21)

Buenoooo.....yo soy nivel 8 XD
He comprado el juego con una clave de esas, y no puedo estar más arrepentido, y no porque no parezca buen juego, sino por el pésimo rendimiento que tiene. Mi PC es: i7 4770K 3,5 Gh, GTX 1080 y 8 GB de RAM. El juego me va con muchos tirones, como si faltase RAM (pero en los requisitos recomendados pide 8GB). He probado varias configuraciones por defecto: super alto, muy alto, alto en incluso muy bajo, y me pasa en todas (aunque algo menos cuanto más bajo, pero me pasa incluso en muy bajo). En fin, siento que he tirado los 42€ que me ha costado el juego, porque paso de jugarlo así, es bastante incómodo (aunque se puede jugar). Pregunto por si caso, pero, ¿alguna solución? Supongo que no, a esperar parches a ver si mejora algo...
El gran problema que tiene es la saturación que produce en la cpu. A mi con un i5 en los nucleos urbanos se dispara al 98% de uso por lo que pega bajones de 60 a 35 fps, bajando la carga en la gráfica. Y es una lástima porque me está pareciendo un juegazo.
Toca esperar parches y que logren mejorar el rendimiento.
GordonFreeman escribió:He comprado el juego con una clave de esas, y no puedo estar más arrepentido, y no porque no parezca buen juego, sino por el pésimo rendimiento que tiene. Mi PC es: i7 4770K 3,5 Gh, GTX 1080 y 8 GB de RAM. El juego me va con muchos tirones, como si faltase RAM (pero en los requisitos recomendados pide 8GB). He probado varias configuraciones por defecto: super alto, muy alto, alto en incluso muy bajo, y me pasa en todas (aunque algo menos cuanto más bajo, pero me pasa incluso en muy bajo). En fin, siento que he tirado los 42€ que me ha costado el juego, porque paso de jugarlo así, es bastante incómodo (aunque se puede jugar). Pregunto por si caso, pero, ¿alguna solución? Supongo que no, a esperar parches a ver si mejora algo...

Me da la sensación de que va mejor con los peñultimos drivers q con los últimos.

No uses afterburner, bloquea a 60 o 45 y sobre todo marca la opción resolución dinámica. Juega mejor en ventana sin bordes. A ver q tal asi
Hola chicos.

Me gustaría preguntar 2 cosas.

1. Con un FX8320 4,4Ghz y RX470 8GB que tal andará??

2. Como va la jugabilidad y la historia?? Se hace pesado y monótono??
Dume escribió:
hyu escribió:Alguno habéis cambiado los controles? Porque me resulta bastante extraño atacar con los gatillos, esquivar con la X, etc.... Pero tampoco encuentro como ponerlos a mi gusto [+risas] [+risas]

Atacar y escudo con los gatillos, para los que hemos jugado a los Souls es como que te sale solo :)

Hombre a mi me pasa algo parecido con Nioh que los ataques estan en los botones en lugar de los laterales y muerte segura.. Vamos que si vienes de la saga Souls como que el combate ahora es asi, es mas, aunque no hay una barra de estamina como que no puedes estar machacando el boton porque como que el personaje parece que se cansa algo. Vamos que ahora lo suyo seria dar tres toques y ir para atras o esquivar.
les hago una pregunta cuanta VRAM le consume el juego a ustedes a mi aproximado 2.74 Gb con todo en ultra
devil_gustavo escribió:Nadie ha probado este juego con un procesador AMD FX?

Me autocito para ver si alguien responde...
@fonlu @GordonFreeman El problema es el sistema anti pirateria que tiene, tiene dos, denuvo y otro más, que saturan la cpu al máximo. La versión del caribe no tiene esos problemas, lo podéis ver si buscáis la noticia.

Vamos, que la versión original tiene problemas, y la del caribe nada, no hay lógica que lo entienda.
steveo escribió:@fonlu @GordonFreeman El problema es el sistema anti pirateria que tiene, tiene dos, denuvo y otro más, que saturan la cpu al máximo. La versión del caribe no tiene esos problemas, lo podéis ver si buscáis la noticia.

Vamos, que la versión original tiene problemas, y la del caribe nada, no hay lógica que lo entienda.

Lo que pasa es que aún no sale la versión corsaria, así que no sé de dónde saca la comparativa, aunque es cierto que debido a ese sistema de doble protección se genera una saturación en el procesador y los conocidos problemas de rendimiento.
No se como haceis caso a los oportunistas, bocazas@bocachanclas, desinformadores y echamierdas profesionales como algunos individuos que se dedican al bla bla bla en youtube como el mindundi ese que paso de nombrar, que no quiero darle visionados encima, que tiene la poca verguenza de atreverse a hablar de algo que ni si quiera a ocurrido aun, que crackeen el juego para poder comparar el rendimiento con y sin protecciones, ese personaje asegura algo que la mayoria sabe, pero lo hace como si el mismo lo hubiera probado en el juego cuando aun no es posible.

Si rompen la seguridad del juego el rendimiento se va ver beneficiado, pero tampoco esperaria maravillas, no lo quitan, lo duermen/inhabilitan y que yo sepa, no lo hacen al 100%, por lo que no esperaria un rendimiento del 100% como si no tuviera esas protecciones.

Pero darle credibilidad a personajes como este es como cagarse en tu puerta, absurdo y desagradable para ti mismo, por tener que escuchar sandeces sin pruebas de primera mano, en fin...

Por mi parte, no voy a pillar este juego, quiza algun dia si le quitan la proteccion como han hecho con otros si, y no voy a negar que probaré el juego cuando esté disponible por otros mares, pero de momento me espero, no creo que mi pobre micro con su disipador de stock aguante tanta caña, de momento no compro nada xD

Y ojo, TW3, FO4 y otros juegos cañeros para el micro no suben a mi micro a mucho mas de entre 60 y 65 (rara vez mas) a pleno rendimiento, con pasta termica baratucha y disipador de stock, es fresquito como el solo, pero no me arriesgo a meterle la caña que "dicen" (porque no voy a confirmar nada que no haya probado) que este juego le mete al micro, por precaucion paso de arriesgarme, no vaya ser que lo achicharre :-|

Me quedo con las ganas la verdad, aun que especialmente este AC no me llama tanto como otros anteriores, pero no voy a juzgar el libro por su portada, hay que probarlo, y se me va hacer larga la espera xD
steveo escribió:@fonlu @GordonFreeman El problema es el sistema anti pirateria que tiene, tiene dos, denuvo y otro más, que saturan la cpu al máximo. La versión del caribe no tiene esos problemas, lo podéis ver si buscáis la noticia.

No hay versión del Caribe así q no sé cómo puedes afirmarlo con tanta rotundidad.
Para cuando salga esperemos que no afecte a lo q pasó en consolas que no fue otra que a la distancia de dibujado.
GordonFreeman escribió:He comprado el juego con una clave de esas, y no puedo estar más arrepentido, y no porque no parezca buen juego, sino por el pésimo rendimiento que tiene. Mi PC es: i7 4770K 3,5 Gh, GTX 1080 y 8 GB de RAM. El juego me va con muchos tirones, como si faltase RAM (pero en los requisitos recomendados pide 8GB). He probado varias configuraciones por defecto: super alto, muy alto, alto en incluso muy bajo, y me pasa en todas (aunque algo menos cuanto más bajo, pero me pasa incluso en muy bajo). En fin, siento que he tirado los 42€ que me ha costado el juego, porque paso de jugarlo así, es bastante incómodo (aunque se puede jugar). Pregunto por si caso, pero, ¿alguna solución? Supongo que no, a esperar parches a ver si mejora algo...

Tengo ese mismo micro una 1070 y me va perfecto, la unica diferencia con tu equipo es que tengo 16 de ram, pero yo lo monitoreo todo el rato y no pasa de 7,7 en consumo de ram total del equipo por lo que no debería ser ese el problema, uso los penultimos drivers y juego offline, bajale algo las sombras, el AA y la niebla que es lo que tengo yo bajado, a 4K va más tiempo por encima de 40fps que por debajo, vamos que capandolo a 30fps solo te bajara en algunas cinematicas, cosa que ocurre en todos los sistemas.

metalgear escribió:Para cuando salga esperemos que no afecte a lo q pasó en consolas que no fue otra que a la distancia de dibujado.

Esa es una opción que debería estar de base en el juego para poder seleccionar nosotros, esa junto a limitar el numero de npcs como tiene el witcher 3, prefiero seleccionar yo esas cosas a que lo haga el dev. de momento no instalo más parches hasta que metan hdr ( si se dignan a meterlo ) no sea que le quiten calida grafica al juego.

jbalvin escribió:@fonlu Eso ya no lo sé, te puedo decir que a mi me sale y está 20 niveles por encima de mi (Es para nivel 40 y soy nivel 21)

Echale huevos hombre que 20 niveles no son nada :p
Stylish escribió:Seguimos sin 1.04?

Ojalá me equivoque pero si lo esperas por tema rendimiento no creo que sea un cambio radical.
Yo lo sigo jugando capado a 30hz y a 2k y encantado dentro de lo que es no jugarlo a 60, pero la sensación, a diferencia de muchos otros es de suavidad consolera y eso me reconforta. A parte, ahora los núcleos no pasan de 70% y por lo tanto la CPU no me sufre tanto.
papatuelo escribió:

No hay versión del Caribe así q no sé cómo puedes afirmarlo con tanta rotundidad.

Si está, busca los grupos que se dedican a esa protección y verás que ya está fuera :)
steveo escribió:
papatuelo escribió:

Si está, busca los grupos que se dedican a esa protección y verás que ya está fuera :)

Nop, no lo esta

Yo me pille al final una clave anoche, a ver si esta tarde puedo probarlo, estoy acojonao con lo de la cpu XD XD
En mi caso por estar la cpu al 99% de uso no me afecta en cuanto a temperaturas ya que no pasa de 60º, pero el rendimiento es bastante malo porque baja la carga de la gráfica una barbaridad. Ubisoft debería hacer algo al respecto con los drm implantados en el juego y que afectan negativamente.
steveo escribió:
papatuelo escribió:

Es posible que ya esta fuera el crack.
Como tambien es posible , que una vez crackeado se chantajee a Denuvo Software Solutions y a cambio de lanzarlo justo a los dos meses de la salida del juego (por contrato Denuvo tiene que durar 2 meses minimo para cobrar).
No seria la primera vez , depende de lo que busque el grupo , ya sea dinero o fama.
steveo escribió:
papatuelo escribió:

Enlace por MP o reporte [360º] [360º] [360º]
Jaja, la verdad es que cuando pinchas en el link de acceso te lleva a una página en blanco. Lo que no entiendo es porqué dicen que lo tienen entonces :S
steveo escribió:
papatuelo escribió:

No, no está.

Más claro no te lo puedo decir.

Sencillamente no está.

Si piensas descargar el supuesto crack de CPY disfruta de tus encuesta y tu malware.
Lo decimos por el bien de vuestros pcs, el barco de barbablanca aun no ha llegado al puerto. Solo hay comentarios de un par de pavos por la red, que la peña los utiliza como fuente de ingreso.
Seguimos sin noticias del parche 1.04 para PC,¿verdad?
RedGear escribió:Seguimos sin noticias del parche 1.04 para PC,¿verdad?

Y espera sentao o olvídate, ya sabemos como ubi trata a los usuarios de pc...

Pa lo único que se acuerdan de nosotros es pa meternos microtransacciones o DLCs, eso no falla.
¿Pero para qué queréis la 1.04 si ha sido una actualización para recortar en gráficos y mejorar el rendimiento en consolas? :-?
@Strait En consolas,pero no quiere decir,que el de PC,sea exactamente igual.
La versión de pc se queda sin HDR.
3510 respuestas