No se como haceis caso a los oportunistas, bocazas@bocachanclas, desinformadores y echamierdas profesionales como algunos individuos que se dedican al bla bla bla en youtube como el mindundi ese que paso de nombrar, que no quiero darle visionados encima, que tiene la poca verguenza de atreverse a hablar de algo que ni si quiera a ocurrido aun, que crackeen el juego para poder comparar el rendimiento con y sin protecciones, ese personaje asegura algo que la mayoria sabe, pero lo hace como si el mismo lo hubiera probado en el juego cuando aun no es posible.
Si rompen la seguridad del juego el rendimiento se va ver beneficiado, pero tampoco esperaria maravillas, no lo quitan, lo duermen/inhabilitan y que yo sepa, no lo hacen al 100%, por lo que no esperaria un rendimiento del 100% como si no tuviera esas protecciones.
Pero darle credibilidad a personajes como este es como cagarse en tu puerta, absurdo y desagradable para ti mismo, por tener que escuchar sandeces sin pruebas de primera mano, en fin...
Por mi parte, no voy a pillar este juego, quiza algun dia si le quitan la proteccion como han hecho con otros si, y no voy a negar que probaré el juego cuando esté disponible por otros mares, pero de momento me espero, no creo que mi pobre micro con su disipador de stock aguante tanta caña, de momento no compro nada xD
Y ojo, TW3, FO4 y otros juegos cañeros para el micro no suben a mi micro a mucho mas de entre 60 y 65 (rara vez mas) a pleno rendimiento, con pasta termica baratucha y disipador de stock, es fresquito como el solo, pero no me arriesgo a meterle la caña que "dicen" (porque no voy a confirmar nada que no haya probado) que este juego le mete al micro, por precaucion paso de arriesgarme, no vaya ser que lo achicharre
Me quedo con las ganas la verdad, aun que especialmente este AC no me llama tanto como otros anteriores, pero no voy a juzgar el libro por su portada, hay que probarlo, y se me va hacer larga la espera xD