[HO] Assassin's Creed Origins

kikomanco escribió:
especie83 escribió:
krullbantha escribió:
para jugarlo a 4K ULTRA, 30 FPS ESTABLES,una 1060 y ese micro????,

saludos :)

Claro que con ese procesador se puede, aunque dudo que con esa tarjeta puedas llegar a jugar a 4k y 30 estables

Yo tengo un i5 4670 k y una 1080 ti y apenas puedo en alta llegar a 45 frames

Así que con ese procesador se puede, pero con una mejor tarjeta que la acompañe

peero si tu no llagas a mas es por que te esta haciendo cuello de botella el micro y por eso no pasas de 45 frames, da igual la calidad que elijas que no vas a pasar de ahi y es por que el micro te esta haciendo un cuello brutal, con la 1060 y ese micro que tienes da para 4k 30fps, ahora otra cosa es querer llehar a los 60 frames

No se de donde sacas esa información, pero no es cierto.

Para moverlo a 4K/30 necesitas una GTX 1080.

Imagen

Con una 1060 pasarías más tiempo por debajo de 20 que por encima.

No sé si tienes tu otras fuentes que digan lo contrario, si es así ponlo que le echemos un ojo.
@papatuelo yo no he hecho el benchmark que trae el juego a 4k@30 pero dentro del juego si lo probé un rato y en la zona inicial y en el equipo de mi firma si lo podía mover a 30 fps constantes. Lo que pasa es que no me gusta limitar tanto los fps y prefiero buscar más tasa de imagenes.
Actualmente lo estoy jugando a 1080p@50hz con sombras en Alto y AA en bajo. El resto al máximo y se me mantienen estables esos 50fps. Lo único que tengo, de vez en cuando, algo de stuttering. Esto último seguramente causado por el uso excesivo de CPU por culpa del famoso Denuvo.
Dume escribió:@papatuelo yo no he hecho el benchmark que trae el juego a 4k@30 pero dentro del juego si lo probé un rato y en la zona inicial y en el equipo de mi firma si lo podía mover a 30 fps constantes. Lo que pasa es que no me gusta limitar tanto los fps y prefiero buscar más tasa de imagenes.
Actualmente lo estoy jugando a 1080p@50hz con sombras en Alto y AA en bajo. El resto al máximo y se me mantienen estables esos 50fps. Lo único que tengo, de vez en cuando, algo de stuttering. Esto último seguramente causado por el uso excesivo de CPU por culpa del famoso Denuvo.

4K/30 Ultra?

Supongo que dependerá de la zona, pero el compañero dice que se puede mover en una 1060 y eso si que noe s cierto.
@papatuelo Todo en ultra menos el AA en bajo y sombras en Alto. Tal como lo tengo ahora a 1080p.
Seguramente, como comentas, dependerá de la zona. Sólo me moví un poco en la inicial. De hecho no se ni si cuando llegue a Alexandría me mantendrá los 50fps estables que tengo ahora.

Con una 1060 ni idea, la verdad.

Ahora tengo aparcado el juego porque me he liado al Wofenstein 2 y a rato al Mario Odyssey. Para cuando lo retome espero ya esté el update del HDR y quien sabe si Ubi ha optimizado más el juego o quitado el Denuvo.
Chicos, ¿que tipo de Vsync usáis? ¿La del juego o la del Panel de control de Nvidia? Es que dicen que la del Panel de control de Nvidia va mucho mejor.
goku593 escribió:Chicos, ¿que tipo de Vsync usáis? ¿La del juego o la del Panel de control de Nvidia? Es que dicen que la del Panel de control de Nvidia va mucho mejor.

Yo he probado de todo.
Quitarlo y caparlo con el Nvidia Inspector.
Quitarlo y caparlo desde dentro del juego.
El adaptativo del juego.
El adaptativo del panel de Nvidia
Activarlo en el juego.
Activarlo en el panel de Nvidia.

Ninguno me ha ofrecido una solución que me quite el Suttering. Afortunadamente no es un "tartamudeo" constante. Sólo ocasional.

Ahora creo que he dejado el adaptativo del juego.
Siento parecer gruñón, no lo digo de mal rollo, pero ¿no existía un hilo para tratar cuestiones técnicas?. Es que he hecho una pregunta respecto al juego y han pasado varias páginas y los únicos mensajes que se han publicado sobre el juego en sí después de mi consulta han sido un par de mensajes hablando de los DLC's, el resto de mensajes son todos cuestiones técnicas.

Lo comento para ver si es posible organizar un poco el hilo porque el que quiera consultar algo del propio juego lo va a tener bastante complicado. Y que conste que el tema técnico me interesa, pero creo que si existe un hilo específico para ello, se debería aprovechar.

El hilo en cuestión:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683_s30

Un saludo!
Hasta que vengan los moderadores y empiezen a sacar la guillotina no va a cambiar nada.
ZaRMaN escribió:¿Alguien ya se lo ha pasado?, me gustaría saber si el juego aporta algo transcendente en la trama del presente o no. No quiero saber los detalles, solo si sí o no.

Muchas gracias!

Tienes toda la razon en cuanto a lo del hilo. Yo el primero que no he hecho caso al tecnico. Hasta ahora que ya lo haré, pero cabe la posibilidad que nadie te haya respondido a la pregunta porque no lo saben. Por lo menos los que la han visto :)
Dume escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien ya se lo ha pasado?, me gustaría saber si el juego aporta algo transcendente en la trama del presente o no. No quiero saber los detalles, solo si sí o no.

Muchas gracias!

Tienes toda la razon en cuanto a lo del hilo. Yo el primero que no he hecho caso al tecnico. Hasta ahora que ya lo haré, pero cabe la posibilidad que nadie te haya respondido a la pregunta porque no lo saben. Por lo menos los que la han visto :)

Hola Dume, no te preocupes [beer]

Sí, soy totalmente consciente de que si mi pregunta no se ha respondido es muy probable que sea porque nadie sabe responderla ya que iba dirigida a la gente que se haya pasado el juego. Lo del mensaje lo he puesto porque había varias páginas nuevas y me ha sorprendido ver la cantidad de mensajes técnicos que se publican en el hilo teniendo ya uno específico para ello.

No he querido protestar en plan "bronca", solo es para ver,. si entre todos, es posible tener el hilo algo más ordenado, creo que al final todos lo agradeceremos.

Un saludo!
Totalmente deacuerdo pero si no se mete moderación va a ser difícil manterner eso :)
jozix12 escribió:
jbalvin escribió:
jozix12 escribió:Yo creo que esta clase de respuestas no las deberían dar. Pese a la advertencia, hay mucho manazas que podría destrozar su hardware por hacer lo que no debe o sabe...

Si alguien no sabe lo que es la BIOS es su responsabilidad no toquetearla.

Si ellos piensan que hay una solución adecuada tocando la BIOS, los usuarios que sí saben hacerlo deben quedarse sin ella, para que los manazas no toquen donde no saben?

Para empezar, eso no es una solución. Eso es lo que se llama un apaño. Además de los cutres.

Y dale, aprended a leer lo que la gente dice, no lo que queréis que digan.

Tú dices que dar soluciones con toqueteo de BIOS es irresponsable, yo te digo que no. No tiene nada que ver la calidad de la solución.
ZaRMaN escribió:Siento parecer gruñón, no lo digo de mal rollo, pero ¿no existía un hilo para tratar cuestiones técnicas?. Es que he hecho una pregunta respecto al juego y han pasado varias páginas y los únicos mensajes que se han publicado sobre el juego en sí después de mi consulta han sido un par de mensajes hablando de los DLC's, el resto de mensajes son todos cuestiones técnicas.

Lo comento para ver si es posible organizar un poco el hilo porque el que quiera consultar algo del propio juego lo va a tener bastante complicado. Y que conste que el tema técnico me interesa, pero creo que si existe un hilo específico para ello, se debería aprovechar.

El hilo en cuestión:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683_s30

Un saludo!

Prueba aquí. Es un hilo traído de un universo paralelo donde la gente juega feliz y no se queja: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-assassin-s-creed-origins-27-de-octubre_2231350_s2930
Strait escribió:
Prueba aquí. Es un hilo traído de un universo paralelo donde la gente juega feliz y no se queja: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-assassin-s-creed-origins-27-de-octubre_2231350_s2930

¿Que no se quejan? Te invito a que lo vuelvas a leer, pero con atención... gente quejandose de que el juego no llega a 20 fps, con bugs de gameplay, con crasheos (sí, crasheos en consola...).

El mundo feliz que intentas describir, mucho me temo, no existe...

Siempre (y digo siempre) hay gente que se queja, no importa lo bueno que sea el juego (fijate la de quejas que hubo en la salida del TW3, y eso que no imagino salida más bien hecha que la de ese juego). Siempre hay gente que quiere correr el juego a full con su hardware, y siempre hay gente a la que le va mejor y gente a la que le va peor (en especial en PC).

Por otro lado, siempre hay gente que no admite que el juego al que estan jugando y que tanto estan disfrutando sea criticado, y lo defienden a capa y espada (como si ellos mismos lo hubieran desarrollado). Para mí, esta segunda conducta es la mas preocupante...

Coincido en que lo ideal es tener dos hilos, uno para temas tecnicos y otro para temas de juego, pero entiendo que en este caso esté todo junto, pues no se ha dividido desde un principio...

De todas formas, no existe el mundo feliz en el que todos jugamos contentos y nadie critica, por tanto, cuanto antes lo entendamos mejor para nosotros (y menos frustración nos llevaremos al leer los hilos).

Perdón por el Off-Topic.
El consumo de cpu es increible, dicen que es porque es como si el juego rulara en una maquina virtual........joder ver el 7700k ahogandose yo creo que desde "welcome to the jungle" de Crysis 3 no lo habia visto (y ademas no era asi de exajerado ni por asomo :O
RaulKO escribió:
Strait escribió:

¿Que no se quejan? Te invito a que lo vuelvas a leer, pero con atención... gente quejandose de que el juego no llega a 20 fps, con bugs de gameplay, con crasheos (sí, crasheos en consola...).

El mundo feliz que intentas describir, mucho me temo, no existe...

Siempre (y digo siempre) hay gente que se queja, no importa lo bueno que sea el juego (fijate la de quejas que hubo en la salida del TW3, y eso que no imagino salida más bien hecha que la de ese juego). Siempre hay gente que quiere correr el juego a full con su hardware, y siempre hay gente a la que le va mejor y gente a la que le va peor (en especial en PC).

Por otro lado, siempre hay gente que no admite que el juego al que estan jugando y que tanto estan disfrutando sea criticado, y lo defienden a capa y espada (como si ellos mismos lo hubieran desarrollado). Para mí, esta segunda conducta es la mas preocupante...

Coincido en que lo ideal es tener dos hilos, uno para temas tecnicos y otro para temas de juego, pero entiendo que en este caso esté todo junto, pues no se ha dividido desde un principio...

De todas formas, no existe el mundo feliz en el que todos jugamos contentos y nadie critica, por tanto, cuanto antes lo entendamos mejor para nosotros (y menos frustración nos llevaremos al leer los hilos).

Perdón por el Off-Topic.

De las últimas 10 páginas del hilo (las que he podido ver rápidamente) la gente está hablando del juego y no del rendimiento salvando un par de bugs que han comentado algunos usuarios. No veo descontento por ningún sitio como lo estoy viendo por aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
especie83 escribió:
krullbantha escribió:
kikomanco escribió:I5 4690 y gtx 1060, como puedes ver nada que sea desorbitado

Claro que con ese procesador se puede, aunque dudo que con esa tarjeta puedas llegar a jugar a 4k y 30 estables

Yo tengo un i5 4670 k y una 1080 ti y apenas puedo en alta llegar a 45 frames

Así que con ese procesador se puede, pero con una mejor tarjeta que la acompañe

Entonces el juego es mas exigente de lo que pensaba.
alguna web de keys pero que ofrezcan steam y no uplay sabeis ? nop soy capaz de dar con ellas
Que raro... yo tengo una i7 4770 y gtx 1080 y me va de lujo a 4k.... tuve que retocar alguna configuración, pero poco más... :S :S

No se si soy yo.. pero no se le puede dar para que corra más, no? >-<
@litogarcia93

Aunque compres el juego en steam terminas descargandolo desde uplay por huevos, llevan asi desde el far cry 4 y ac unity
kikomanco escribió:
krullbantha escribió:
kikomanco escribió:I5 4690 y gtx 1060, como puedes ver nada que sea desorbitado

estamos lando de 30 fps no 60, ese micro los da y la grafica tambien

Best post ever.
Venga no me jodais. Pillo sitio.

4k Y una 1060 si... Y en este juego si, pero en los anuncios "de la tele"
Y con ese i5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 1080p con los ajustes en muy alto. El juego por momentos parece bastante inestable en fps.

Imagen
Y luego me echan la peta a mi cuando digo que la inmesidad de la gente se inventa los rendimientos de sus PCs ... [+risas]
Cambiando un poquito de tema, soy el unico que echa de menos todo el tema de la hermandad que añadieron con brotherhood y revelations. No se, con cada entrega nueva que llevamos mas echo de menos poder gestionar y demas a otros asesinos y lo de mandarlos en combate quedaba muy guapo.
@litogarcia93 si quieres que aparezca en steam la unica manera es pasar por la caja de steam. El resto de webs son para uplay.
Tzopo escribió:Cambiando un poquito de tema, soy el unico que echa de menos todo el tema de la hermandad que añadieron con brotherhood y revelations. No se, con cada entrega nueva que llevamos mas echo de menos poder gestionar y demas a otros asesinos y lo de mandarlos en combate quedaba muy guapo.

Tengo la esperanza de que eso lo añadirán en la expansión en la que controlas ya a Bayek como maestro asesino.
Tzopo escribió:Cambiando un poquito de tema, soy el unico que echa de menos todo el tema de la hermandad que añadieron con brotherhood y revelations. No se, con cada entrega nueva que llevamos mas echo de menos poder gestionar y demas a otros asesinos y lo de mandarlos en combate quedaba muy guapo.

Si y no.
Personalmente tengo sentimientos encontrados con esa mecánica.

Yo creo, que por historia/ guión de este juego, no le pegaría mucho .

Pero me da que en dlc se va venir esa funcionalidad.

PD: A alguien más el presente le esta pareciendo muy flojete?
Me referia en si a recuperar todo el tema de la hermandad de asesino ( eso de silbar mientras vas caminando como dios y tener apoyo sigiloso queda muy bad ass) el credo de estos y todo eso. En este juego en concreto y por lo que he jugado se podria llamar tranquilamente "odisea por egipto" y seria lo mismo. Y sobre el presente, puf, parece que ni ellos se aclaran ya lo que quieren del presente (llevan asi desde la saga ezio/desmond).
Pero bueno, dejando todo esto de lado y centrandonos en si en el juego, me esta gustando.
Eso si, no he visto ni un comentario sobre los micro pagos, la verdad es que me esperaba a estas alturas leer unas cuantas quejas de esas.
Tzopo escribió:Me referia en si a recuperar todo el tema de la hermandad de asesino ( eso de silbar mientras vas caminando como dios y tener apoyo sigiloso queda muy bad ass) el credo de estos y todo eso. En este juego en concreto y por lo que he jugado se podria llamar tranquilamente "odisea por egipto" y seria lo mismo. Y sobre el presente, puf, parece que ni ellos se aclaran ya lo que quieren del presente (llevan asi desde la saga ezio/desmond).
Pero bueno, dejando todo esto de lado y centrandonos en si en el juego, me esta gustando.
Eso si, no he visto ni un comentario sobre los micro pagos, la verdad es que me esperaba a estas alturas leer unas cuantas quejas de esas.

Sinceramente en el tema micropagos.
Si el juego es singleplayer...me la... bastante .

Lo veo el culmen de lo absurdo.

Multi puedo entender(que no compartir) que la gente quiera su arma
+2 cadencia y ahí si q molesta, xq tienes ventaja sobre otro player( de tu mismo nivel de juego) por pagar.

Pero si alguien quiere dejarse 200euros en un single...adelante, porque poco se puede razonar ante tremendo desajuste cerebral.

No te voy spoilear la historia, pero créeme, no le pegaría nada que fuera " maestro asesino " al menos, de momento;)
Un muy buen juego pero lastrado por denuvo.Al final el usuario ilegal es el que gana.
d2akl escribió:
Tzopo escribió:Me referia en si a recuperar todo el tema de la hermandad de asesino ( eso de silbar mientras vas caminando como dios y tener apoyo sigiloso queda muy bad ass) el credo de estos y todo eso. En este juego en concreto y por lo que he jugado se podria llamar tranquilamente "odisea por egipto" y seria lo mismo. Y sobre el presente, puf, parece que ni ellos se aclaran ya lo que quieren del presente (llevan asi desde la saga ezio/desmond).

Sinceramente en el tema micropagos.
Si el juego es singleplayer...me la... bastante .

Lo veo el culmen de lo absurdo.

Multi puedo entender(que no compartir) que la gente quiera su arma
+2 cadencia y ahí si q molesta, xq tienes ventaja sobre otro player( de tu mismo nivel de juego) por pagar.

Pero si alguien quiere dejarse 200euros en un single...adelante, porque poco se puede razonar ante tremendo desajuste cerebral.

No te voy spoilear la historia, pero créeme, no le pegaría nada que fuera " maestro asesino " al menos, de momento;)

El problema es cuando aumentan la dificultad del singleplayer a proposito para obligarte a comprar creditos
Un truquillo para volver a poner el pelo largo y/o barba a Bayek que yo por lo menos no sabia que se podía hacer [+risas]
https://youtu.be/9ZIscbogw_s

Si es repe decirlo y borro.
Saludos!! [beer]
@clopca interesante, lo probaré solo que los gatillos en consola a que equivalen en pc? Click derecho o izquierdo? Hasta despues a la noche no podre catarlo y probarlo.
metalgear escribió:@clopca interesante, lo probaré solo que los gatillos en consola a que equivalen en pc? Click derecho o izquierdo? Hasta despues a la noche no podre catarlo y probarlo.

Por lo visto, en PC no se puede si no estás usando un mando. Al parecer, se ha confirmado que es una característica exclusiva del developer kit y que no debería estar en el juego. Espero que la mantengan e incluso que hagan más fácil su uso

Muchas gracias!

No me he terminado el juego, pero cuando te pasas el prólogo (n7) pasas al presente y descubres quien está "manejando" a Bayek. A partir de ahí cuando estás jugando en Egipto en el menú te aparece una opción para "despertar" cuando quieras y volver al presente. Ni idea de si lo que ocurre será trascendente o no, creo que aunque no haya podido responder binariamente he respondido correctamente a tu pregunta.
Jurenito escribió:

Muchas gracias!

No me he terminado el juego, pero cuando te pasas el prólogo (n7) pasas al presente y descubres quien está "manejando" a Bayek. A partir de ahí cuando estás jugando en Egipto en el menú te aparece una opción para "despertar" cuando quieras y volver al presente. Ni idea de si lo que ocurre será trascendente o no, creo que aunque no haya podido responder binariamente he respondido correctamente a tu pregunta.

Gracias compañero, entonces algo sí que hay [oki]
Me había callado esperando a algo así: http://www.pcgamer.com/ubisoft-says-ass ... ue-to-drm/. Básicamente lo del uso de CPU es cosa del juego y de Denuvo. La verdad es que nunca he visto ningún estudio que diga que denuvo dañe o joda algún componente o haga que el juego vaya peor, eso si, gente diciendo que nunca va a comprar un juego con denuvo o que lo va a piratear por él, a patadas.
Simplemente es una forma de justificar la piratería, si no queréis comprar un juego no lo hagáis, no vengáis diciendo que a los que piratean les funciona mejor.
Joder mira que tenia intencion de pillarlo en pc, pero con todo el tema de la CPU me esta dando hasta susto que me pueda freir el pc [mad]
@_Corvo_ permíteme que te diga que lo absurdo es esperar que salga Ubi a decir que sí, que por evitar la piratería están jodiendo a los usuarios legales. Lo que está claro es que si las consolas con sus CPUs son capaces de moverlo sin problema y el pc no, algo falla. Y si los que entienden del tema afirman que es por cosa del drm...
Mismamente ya se vio en RIME que cuando quitaron Denuvo el rendimiento se disparó.
@NBRuJaDo compelamente de acuerdo. Ya tenemos casos de otros juegos con el antes despues de denuvo para comparar. Ahora que no sea un incremento del 30-40% tambien. Pero aunque sea solo un 5% ya es suficiente.
Y lo de la pirateria es cierto. Este no es el primer jueg con denuvo, y ya hemos visto casos donde la version barbablanca va mejor que el original
Hice una prueba con mi 7700k y le baje los fps a 45 a 1080p y el uso de cpu baja de manera considerable. Y debo decir que este juego a menos de 60 fps funciona muy bien (sin stuttering, ni cosas raras más allá de bugs visuales) vamos que el juego es disfrutable a 45 a 60 o a 30.

Por eso he preferido que la cpu vaya más liberada quitándole frames y manteniendo calidad gráfica.
Donde esta el parche? en ps4 ya estan jugando con el HDR [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:Donde esta el parche? en ps4 ya estan jugando con el HDR [buuuaaaa]

Me interesa, cuando metan el parche pillare el juego, antes de eso no ven un euro, no hdr = no money.
ionesteraX escribió:
gonzo3420 escribió:Donde esta el parche? en ps4 ya estan jugando con el HDR [buuuaaaa]

Me interesa, cuando metan el parche pillare el juego, antes de eso no ven un euro, no hdr = no money.

Perdonad el off-toppic, pero tanto se nota el hdr? Mejoran mucho los juegos? Supongo que tambien deben consumir recursos, la verdad es que no tengo ni idea, lo unico que he visto ha sido alguna demo en las tv's del mediamarket, saludos!
frikidaguel escribió:
ionesteraX escribió:

Perdonad el off-toppic, pero tanto se nota el hdr? Mejoran mucho los juegos? Supongo que tambien deben consumir recursos, la verdad es que no tengo ni idea, lo unico que he visto ha sido alguna demo en las tv's del mediamarket, saludos!

No se nota tanto, y hay que tener la imagen normal al lado para comparar y ver las diferencias.
frikidaguel escribió:
ionesteraX escribió:

No consume nada ya que el trabajo lo hace el hardware de la tele.

Sobre si se nota, si esta bien implementado para mi es como la noche y el día lo que cambia el juego, en juegos yo suelo pasarme la historia principal y ya pero por ejemplo en el sombras de guerra me lo hice al 100% de lo bien que se ve gracias al hdr.

Yo prefiero esperar a que este implementado que jugarlo sin él, pero es como todo habra gente que no note mucha diferencia como tampoco la nota al cambiar a 4K o al cambiar de 30fps a 60fps, hay gente pa to xDDD
En Steam se me ha descargado un parche de 674MB,¿que es lo que trae?
RedGear escribió:En Steam se me ha descargado un parche de 674MB,¿que es lo que trae?

Patch 1.03 Changelog:

Gameplay

Added parry ability to Aya playable character
Improved playable character, NPC's, and animal navigation
Balanced damages when executing an Overpower Chain Throw
Prevented sandstorm from appearing over water
Prevented playable character from changing stance during dialogue scenes
Fixed various issues with the playable character being stick in overheat stance, in haystack, or in the world geometry under certain circumstances
Fixed issue preventing players from picking up arrows in certain circumstances
Fixed issue preventing players from interacting with loot bags dropped inside cages
Fixed issue where screen would briefly turn black when entering plause menu in Stone Circle activity
Fixed issue where the thrown weapon could sometimes not hit the intended enemy when using the Overpower Chain Throw ability
Fixed issue with Critical attack ability where playable character could sometimes not reach his target
Fixed issue with caged lions attacks not dealing any damage
Fixed issue with Ledge assassination on sleeping enemies
Fixed issue with Sickle swords, heavy blunt & scepter classes not able transition from Charged heavy attack to Charged light attack
Fixed visual effect on Sickle sword's charged light attack
Fixed issue where arrows could sometimes not hit a moving enemy when locked on him
Fixed some inconsistencies when using the Parry ability with Sickle swords
Fixed weapon rotation when releasing a Charged heavy attack
Fixed camera movement when being on a to an enemy
Fixed issue where the playable character could lost health when parrying
Fixed issue with Captains throwing knives not dealing damage

Quest

Improved various cinematic transitions
Improved level of detail during several cinematic sequences
Fixed issue with the interaction with NPC's the Cat and Mouse quest
Fixed out bound issues in Present Day

User interface

Added back button icon to locked menu pages
Added category filters in the gear page of the store
Added a completed activity panel to some activity location
Added indication of the currently equipped gear in the shop upgrade menu
Added a hold gauge to Follow Road input representation
Improved Photo mode grid to follow Rule of Thirds principle
Improved the loot icon when purchasing a Heka Chest
Reduced text size in Arena wave display to prevent display issues in some languages
Disabled photo mode when in Stone Circles
Disabled critical messages when in Photo mode
Fixed some critical messages from appearing even if HUD is set to minimal
Fixed health bar display when aiming at Ptolemaic Champions
Fixed mission Quest icon in Daily Quest
Fixed issue preventing research folders from opening in Present Day menu
Fixed material icons display when deploying Senu
Fixed ellipsis glyph in Japanese, Korean, and Traditional Chinese fonts
Fixed various visual and functionality, menu issues

Graphics & Audio

Added HDR TV Support

System