Pues yo lo estoy jugando y llevo unas 3 horas y algo y me parece un royo, creo que la historia de Ezio ya debio cerrarse en el Brotherhood, 3 juegos con el mismo personaje ya cansan, lo unico nuevo son algunos movimientos y armas, la historia tampoco es que sea para tirar cohetes, este juego debio ser el Assassin´s Creed III con otro protagonista y ambientado en otra epoca y lugar, no digo nada para no joder a quien no lo haya jugado, pero puedo decir que mientras el 1 me gusto bastante por la novedad y la historia que tenia, a pesar de lo repetitivo que era, el 2 me encanto en toda su extension y para mi era el mejor, el de la hermandad no estuvo mal pero acabe harto de tanto Coliseo, aunque el tema de los Borgia y lo de entrenar asesinos estaba muy bien pero a este no soy capaz de encontrarle nada bueno, ni siquiera la historia ni las actividades y repite el mismo patron de mejora de edificios de la hermandad, a mi me gustaba mas el royo de la maqueta de la villa Monterigioni, y comprar armas, cuadros y armaduras en las tiendas correspondientes. Espero que el Assassin´s Creed III lo ambienten en el Japon de la era Edo o Tokugawa y el ocaso de los samurai.
Un saludo.