Ubisoft enumera las ciudades en las que se desarrollará Assassin's Creed: Revelations
Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.
Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.
El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.
La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.
Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.
En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.
Fuente :3dJuegos.com