Gracias
@[erick] Pues primera tanda completada, le daré descanso unas semanas para no estallarme la cabeza.
Salvo por los coleccionables, he completado casi todo lo opcional y no se me ha hecho especialmente aburrido o tedioso de jugar. Todo lo contrario, me he divertido bastante, incluso cuando me he topado con algún bug "made in Ubi"
. Quizás el único momento que se me hizo un poco pesado fue al comienzo del 3. Recuerdo que en su momento me quedó la sensación de que no "jugabas" ni te daban cierta libertad hasta pasadas bastantes horas y más o menos lo confirmé, pero fuera de eso, todo bien. Además, no me he encontrado con fallos graves, salvo alguna cosa aislada.
En el primer juego, por ejemplo, aunque no era necesario completar todas las misiones secundarias para avanzar en la historia principal, quise hacerlas todas. Sin embargo, no pude, porque en las misiones de sentarse en un banco y escuchar, no se activaban por más que esperara y mantuviera el botón presionado. Creo que solo logré completar una o dos de esas misiones.
También recuerdo en La Hermandad, la misión de la máquina voladora. Me volví loco porque no giraba bien y, después de investigar, descubrí que tenía que limitar los FPS. Del mismo modo, con la "tanqueta" me pasó algo similar: en la parte final, la siguiente escena no se activaba y tuve que repetirla un par de veces, hasta que simplemente cerré el juego y la repetí de 0 ahora ya si, con éxito.
A pesar de todo, esta es una saga que siempre me ha encantado. Nunca había rejugado ninguno de los juegos desde que salieron y hacerlo ahora, con más edad, experiencia en juegos..., me ha permitido apreciar algún detallito más.