La captura se ve chula, pero el gameplay que mostraron la verdad que fue bastante meh, incluso gráficamente recordaba bastante a un juego de dos generaciones atrás, se han llenado la boca de hacer un mundo más rico alegando que sería más pequeño, que queréis que os diga, huele a bomba de humo, huele a "HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA HACER ESTE JUEGO" el mundo abierto seguiría siendo igual de cutre como lo han sido siempre los juegos de ubisoft, sin detalles enfermizos a nivel de lógica, físicas, interacción con el entorno (más allá del parkour y de las cuatro mecánicas de asesinato).
Estaría chulo que agarrasen conceptos de hitman, por poner un ejemplo, obviamente que adaptados al estilo de juego que es AC, luego ahora que reniegan del RPG cuando agarraron del RPG lo peor que podían haber agarrado (niveles, árbol de progresión, etc...), pero se olvidan de por ejemplo el RPG narrativo, las opciones de diálogo, la profundidad narrativa de los NPCs, yo es que hay veces que no entiendo quien está al mando de estos proyectos tan grandes con esas ideas de bombero.
Yo en ubisoft tengo cero fe, es lo que han demostrado con sus últimos juegos, bonitos por fuera pero sin alma, lo del watch dogs legion ya fue vamos, la hecatombe, the division 2 un juego basura infumable que lo juega la gente porque solo hay cuatro empresas tochas capaces de hacer juegos de mundo abierto que sean medianamente funcionales y que se vean así, al final toca comerse lo que hay porque no hay más comida.
Farcry 6 es un poco como el síndrome de Estocolmo, dirán los cuatro gatos que es divertido, pero la premisa no es ni la sombra de lo que fue farcry, muy probable que termine como dead rising si van creyendo que el público son los cuatro riéndole las gracias sonando la macarena y con el aligátor de mascota, pueden seguir así con un farcry 7 y 8, hasta que se den cuenta que ya no venden.
Volviendo a AC, lo único que mostraron fue que te agarras a palos y estos se caen, como si fuese la innovación del siglo y como si por agarrarte a un palo este se vaya a caer, como si no se hubiera caído ya antes, yo quiero reventar una ventana saltando desde una azote
Como volvamos con la movida de las atalayas para desbloquear parte del mapa es que directamente me corto las venas.