› Foros › Multiplataforma › General
salvo al jefe final que no puedes, al resto los maté de forma sigilosa
Masterlukz escribió:En el último se agradecía que a casi todos los jefes los podías matar con ataques sigilosos en el acto. En otros tenías que pelear con ellos y la opción sigilo era descartada de antemano.
De hecho, en el originssalvo al jefe final que no puedes, al resto los maté de forma sigilosa
la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios
adri079 escribió:https://youtu.be/mYQ3VO87n54
Tal cual. ACO no significo el resurgimiento, significo la muerte de AC.
cloud_cato escribió:adri079 escribió:https://youtu.be/mYQ3VO87n54
Tal cual. ACO no significo el resurgimiento, significo la muerte de AC.
Pues no suelo ver youtubers, ni mucho menos estar de acuerdo con ellos, pero este video tiene mucha razón en lo q dice y representa muy bien lo q siento.
De hecho, ya doy por definitiva mi desconexión con la saga, tras saltarme Unity y Black Flag, no haber querido terminar Origins y haberlo vendido, además de no querer tener nada q ver con Odyssey...
Tras ACIII, tan solo he disfrutado Rogue y Syndicate, pero sin la misma intensidad q los anteriores y habiendo jugado por el hecho de pasar un buen rato, sin ninguna aspiración argumental...
La historia de Desmond es Assassin's Creed, después de él solo existen juegos genéricos con ambientaciones extraordinarias.
Es duro y difícil admitirlo, pero es mi opinión sincera, y no hay dudas sobre mi admiración a la saga, creo yo...
Dracarys escribió:P.D. Por lo que me contó mi prima meses antes del E3, que trabajó un tiempo en Ubi, Oddyssey iba a ser un DLC del Origins, así que se les debió ir de las manos o alguien quiso estirarlo más..
GUSMAY escribió:A mi lo que realmente me gusta de la saga es que te transporta en el tiempo a otra época, y te deja explorar la con cierta libertad a la vez que te sumerge en alguna pequeña historia, y creo que eso me lo van a seguir dando, creo que esperáis demasiado de estos juegos y para eso están otros juegos con más profundidad.
Senegio escribió:Me acabo de pasar el Assassin's Creed: Unity. 20 horas me ha durado con el 100% de sincronización de las misiones. He cogido bastantes coleccionables pero el % que tengo es paupérrimo, del 10% más o menos...
En todos los AC de la saga los he terminado al 90 y muchos % (al final siempre me quedaba cualquier tontería y ya me daba pereza) pero yo creo que con este voy a pasar porque hay cien mil mierdas y tardaría horas en hacerlo.
Pero bueno, me ha gustado bastante. Me he encontrado bugs y bastantes fallos con los NPCs pero es un juegazo. La historia, eso sí, bastante meh. Y la del presente es inexistente...
No sé si me pillaré el Syndicate y Origins en las ofertas de Steam o esperaré a las de Navidad
Senegio escribió:@tiku Los interiores son espectaculares. En cuanto a diseño artístico y sin haber jugado a los dos últimos, Unity es 10/10. Es más, me extrañaría que los otros se acercaran al nivel de Unity en este aspecto, porque es precioso.
Yo te animaría a ello. Está ahora mismo a 10€ en PC, no sé en consola
_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios
incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.
y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada
el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán
El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.
y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego
en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas
A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales
Oystein Aarseth escribió:_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios
incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.
y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada
el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán
El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.
y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego
en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas
A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales
El punto positivo de tu análisis es básicamente lo único por lo que vale la pena la saga hoy en dia y mira que te lo dice un fan de la misma, pero después del 3, esta saga ha perdido toda coherencia argumental y narrativa, los juegos solo valen la pena por las fantásticas recreaciones de mapas y épocas históricas que se curra Ubisoft.
Oystein Aarseth escribió:_revan_ escribió:Por fin juego finiquitado y reafirmo mi opinión inicial, creo que lo peor del juego sin ninguna duda es la historia, no hay ni un mínimo desarrollo de personaje en todo el juego y como viene siendo costumbre en la saga, personajes como Cesar o Cleopatra son brutalmente desaprovechados, la narrativa es un desastre y hay momentos que son de autentica verguenza ajena, por ejemplo :la forma es que matan a Hepzefa es un facepalm en toda regla, menuda inutilidad por dios
incluso hay personajes que tienen una importancia clave y como les dan con suerte 3 minutos de pantalla, ni te acuerdas de como se llaman, y estoy especialmente molesto con el trato que le han dado a Aya y Bayek, están desaprovechadisimos, perfectamente les podrían haber metido muchas mas capas de complejidad, explorar la perdida desde un punto de vista mas emocional o mostrarlos de una manera mas humana en la forma en que se relacionan con los demás personajes...pero nada de nada, ni siquiera la relación de ambos como pareja esta bien tratada.
y claro, las quest secundarias son para darles de comer a parte, esta clarisimo que tomaron nota de The Witcher 3, cada misión tiene su pequeña historia pero es que son malisimas, no profundizan en nada, diálogos cutres, personajes cutres, situaciones cutres, no hay cinematicas ni planos que te metan en la historia y esta todo hecho a "la rápida" por lo que al principio vale, son algo diferente a lo visto en la saga y aportan algo mas que los coleccionables típicos chorras, pero es que cuando ya llevas 20/30 horas da una pereza increíble hacerlas por que se nota que están hechas a desgana con la filosofia en mente de cantidad antes que calidad... un ejemplo claro es la quest del coliseo, podrían haberse marcado un pedazo de historia y es una puta mierda, los hermanos Galos ni tienen diálogos ni personalidad ni nada
el juego termina de salvarse con alguna otra quest secundaria "curiosa" (como aquella donde envenenan a un pueblo entero para quedarse con las tierras y tomar control de la zona) y alguno que otro momento de la historia principal, en especial el faro o las partes del barco que están muy bien, al final los multiples guiños a momentos de la saga y plantear el nacimiento de la hermandad (con la musica de Ezio de rigor) son detalles que los veteranos de la saga agradecerán
El resto ya todos los conocen, que hayan metido niveles de dificultad y que los personaje no esperen su turno para atacar es un puntazo, el combate no es ninguna maravilla (al contrario) pero se deja jugar, el sistema de niveles y progresión esta metido con calzador como viene siendo habitual, ni da lugar para distintas builds ni para un mínimo de complejidad.
y claro, lo que realmente destaca del juego es el mundo creado, la recreación de Egipto es una jodida bestialidad, visualmente es orgasmico, la diversidad de paisajes y floras es increible, los detalles al pasar por el desierto de día, las piramides, las ciudades son todas magnificas y lo mejor es que el juego se siente realmente vivo, estar en la cima de una montaña y ver a lo lejos aldeanos ser atacados por animales salvajes o ver grupos de bandidos atacando carabanas o el hecho de estar peleando con un soldado de esos cabrones y ver como de la nada sale un cocodrilo atacandole por la espalda o ver como los animales luchan entre si...todo esto da lugar a situaciones de lo mas curiosas y sumado a la belleza del juego en si y lo gigante que es el mapa (le metí mas de 140 horas y hubieron zonas que no alcance a visitar) da como resultado el que es en mi opinión, el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft hasta la fecha, solo por experimentar esta recreación virtual de Egipto es un juego que vale la pena jugar, como curiosidad comentar que me quedaba tan embobado viendo los paisajes y los templos que no use el viaje rápido ninguna vez en todo el juego
en fin, creo que completare alguna misión mas y pillare los DLCs rebajados para darle otra vuelta en el futuro con el panel de control del animus para subirle la dificultad por que el modo pesadilla se me quedo corto xD tengo mas juegos pendientes y creo que ya le he dedicado las suficientes horas
A ver si me pillo Rogue luego que le tengo ganas y es el único pendiente que me queda de las entregas principales
El punto positivo de tu análisis es básicamente lo único por lo que vale la pena la saga hoy en dia y mira que te lo dice un fan de la misma, pero después del 3, esta saga ha perdido toda coherencia argumental y narrativa, los juegos solo valen la pena por las fantásticas recreaciones de mapas y épocas históricas que se curra Ubisoft.
adri079 escribió:Y se dice pronto. Que luego otras sacan su juego ambientado en Japón samurái y son todo alabanzas.
Ya son muchas entregas para seguir quejándonos de que " no es por turnos" cuando llamamos gotys a propuestas iguales o los famosos aires frescos a ciertas sagas que es otro comodín para algunas xD por hacer un símil con sagas más clásicas que los cambios se aplauden.
ACIV o origins son posiblemente los dos mejores juegos ..
AC saga antes era Dios, ahora es uno más como saga aunque como juegos algunos son gotys, Origins compite contra cualquier rpg aventura actual sin despeinarse por ejemplo .
_revan_ escribió:Yo diría que que la saga no perdió coherencia después del 3, si no que se fue a tomar por culo desde el 3, fue este el juego que mató por completo la franquicia
luis_aig escribió:A mi justamente el AC3 me gustó mucho pero si en algo no estoy de acuerdo es en el tema del parkour, esto lo digo sobre todo por el escenario, veniamos de italia y constantinopla, donde practicamente podías ir de techo en techo sin tocar el piso en ningun momento, en AC3 las casas estaban tan alejadas una de al otra que esto no era posible
Sin contar con que Connor no tenía ni la decima parte de carisma que Ezio
luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico
JoePencil escribió:luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico
muchas gracias!! bueno, si nunca salió en fisico entonces puedo dar la colección de AC de PS3 completada
diex90 escribió:JoePencil escribió:luis_aig escribió:Te falta el Assassin's Creed III: Liberation pero solo está en la store, nunca salio en fisico
muchas gracias!! bueno, si nunca salió en fisico entonces puedo dar la colección de AC de PS3 completada
hay una edicion, que lleva el 3, el 4 y ese pero no se si viene en fisico o digital
coyote-san escribió:@JoePencil
El Heritage Collection incluye el I, II, III, Brotherhood y Revelations.
Luego está el recopilatorio llamado La Saga Americana que incluye el III, el IV y el Liberation HD. Yo tengo la duda de si este último viene incluido en el disco o por el contrario es un simple código, como expreso más atrás. Si fuera lo primero este recopilatorio sería la única forma de tener el Liberation en físico en su versión HD.
La verdad es que esta saga ha sido un desfase de recopilatorios que además de ser muchos hay juegos que se repiten en varios de ellos.
coyote-san escribió:@JoePencil
Ten cuidado, no sé si esos juegos los tienes por separado o en recopilatorios, pero ocurren algunas incidencias con las versiones simples de algunos juegos.
La más gorda es la del AC II, la primera edición de este juego no trae la misión final, sino que fue publicada como DLC, y sin ella el juego se queda más que cojo. La versión GOTY, la platinum y las versiones de todos los recopilatorios llevan ese DLC de serie, así que se puede jugar sin descargar nada. (No sé si te habrás dado cuenta de que el AC II primera edición es el más fácil de encontrar en tiendas de segunda mano, se les acumulan como los FIFAs )
Luego está el AC I, que por lo visto tenía un bug que te borraba la partida creo recordar, y fue arreglado con una actualización, pero en la primera edición del juego dicha actu no estaba en el disco, aunque sí en versiones platinum y de recopilatorios.
No sé si habrá algún juego más con alguna cosa de estas, pero creo que estos dos han sido los más importantes en estos temas.
DRUNKEN KONG escribió:Habéis visto la colección de figuras que ha lanzado Salvat? Que os parecen?