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Que estoy viejo sera imbecil ayyy mi espalda
pery212 escribió:[Doctor maligno on]
ahhjaja[Doctor maligno off]
Mi teoria va cuadrando
zackner escribió:pery212 escribió:[Doctor maligno on]
ahhjaja[Doctor maligno off]
Mi teoria va cuadrando
Fixed.
Puedes mostrarnosla? es que tengo curiosidad
salu2
EDIT:Teoria mía:
El Imperio Bizantido(segregado del romano tras su caida) "aguanto" hasta el 1942, año en el que constatinoppla es conquistada por musulmanes.
La basílica de Santa Sofía, en principio cristiana, no tenia Minaretes, ya que estos fueron añadidos posteriormente tras su conversión en mezquita, y la que se ve en la foto los tiene...Y no creo que hayan cometido un "error historico" con el cuidado que han llevado hasta ahora.
Esto nos situa en ambas épocas.Yo creo que Altair lucho contra las tropas cristianas en la 4º cruzada(al fin y al cabo, el era Musulman y los templarios "cristianos").Tras la guerra, quedo parte allí de la hermandad y así se extendió por europa.
Lo que si está claros es que en este hilo ha de conocerse la descendencia de Ezio.
En un principio había 3 candidatas, y no creo que Ezio se vaya a echar novia con sus 50 tacazos y en constantinopla.
Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.
En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.
Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."
cloud_cato escribió:
¿morirá Ezio en esta entrega?, es muy probable q Ubi le mate, irradias es saber si de viejo o en acto de servicio...
pery212 escribió:Lo que me sigue escamando es la descendencia.O los ha tenido antes de Brotherhood y no lo sabe o lo tiene chungo, pues para esta ya tenfrá los 50.
pery212 escribió:Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.
Cristina muere, no puede ser la madre de los hijos de Ezio...http://www.youtube.com/watch?v=WiPKuZle2Ec
zarke escribió:
Todas son memorias del hijo de Desmond capturado por los templarios en el futuro.
cloud_cato escribió:pery212 escribió:Lo que me sigue escamando es la descendencia.O los ha tenido antes de Brotherhood y no lo sabe o lo tiene chungo, pues para esta ya tenfrá los 50.pery212 escribió:Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.
Recordemos a Cristina... SPOILER!!!!!, no entreis si no os habeis pasado ACB, avisados estais.Cristina muere, no puede ser la madre de los hijos de Ezio...http://www.youtube.com/watch?v=WiPKuZle2Ec
Podrá morir todo lo que quieras, pero eso no es excluyente de que haya podido tener algún hijo de Ezio.Durante las misiones de Cristina se encuentran múltiples veces.
Si no, nos queda Caterina, pero este es un personaje historico y "oficialmente" creo que no tuvo más hijos que loa que pudo tener con su marido.
¿¿Rosa??Sale en dos videos del 2 y no se le vuelve a ver.
Y quien nos queda....¡¡TACHÁN!!La chavala que le da a Ezio "clases de equitación" en AC2
cloud_cato escribió:
PD: Curiosidad q han dejado el el hilo de PS3...david_campos011 escribió:Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.
Podrían hacer un paralelismo muy bueno con Altair, ¿quizá un hermano adoptado por otra familia y llevado a Francia por estos para iniciarlo en la orden de los Templarios?
1) Un poco de su pasado (su juventud, no como con Ezio pero sí alguna escena importante, ej: Su ingreso en los asesinos)
2) Despues veremos como Altair da el vistazo al fruto, descubre su poder real, y tiene una "revelación" por la que Altair para evitar la catástrofe del futuro iría a luchar con el jefe templario (ahí entra Felipe) para erradicarlo para que ese futuro "negro" no se produjese y por lo cual Desmond estaría a salvo. Pero no volvió a escribir otro códice, algo le tuvo que pasar...
cloud_cato escribió:Joder, lo de Ezio para encontrar pareja es peor q una telenovela , que alguien le pase el enlace a alguna web de esas de "busco pareja"
pery212 escribió:[+risas]
Bueno, "realmente", solo hay que acordarse del video que sale cuando le compras a Leonardo todas las armas.
cloud_cato escribió:pery212 escribió:[+risas]
Bueno, "realmente", solo hay que acordarse del video que sale cuando le compras a Leonardo todas las armas.
Pues ahora no lo recuerdo , ¿puedes enlazar el video para q lo vea?, gracias.
paulkubota escribió:100% que jugararemos con Altair y Ezio en el juego.
You'll learn how each of the franchise's major characters -- Altaïr, Ezio, and Desmond -- play a part in the story, and how you'll control each of the three as playable characters.
cloud_cato escribió:You'll learn how each of the franchise's major characters -- Altaïr, Ezio, and Desmond -- play a part in the story, and how you'll control each of the three as playable characters.
Igual que altaïr acaba con Maria, que era impensable a priori (asesino y templario), y dada la importancia que se le da al adn o mezcla de sangre, yo no descartaria que ezio acabe con Lucrecia ...de echo ya tienen asi una escena de tonteo en la desaparicion de da vinci, asi que veremos .
De todos modos la apuesta mas firme es Cathrina.
Zack_VII escribió:Y bueno, olvidamos una posible candidata ojo:Igual que altaïr acaba con Maria, que era impensable a priori (asesino y templario), y dada la importancia que se le da al adn o mezcla de sangre, yo no descartaria que ezio acabe con Lucrecia ...de echo ya tienen asi una escena de tonteo en la desaparicion de da vinci, asi que veremos .
De todos modos la apuesta mas firme es Cathrina.
Esa q dices es la mas probable... de hecho tenemos varios affaires con ella en ACB... sobretodo el del principio del juego , es posible q ahí se gestara la desdendencia de Ezio
Erdelamoto escribió:Pues como me temia van a seguir tirando de personajes y epocas ya tratadas.. y no se van a currar un nuevo personaje y una nueva epoca.
El situarlo en constantinopla es volver un poco a la ambientacion del primer assasins creed y seguir en algo que a mi parecer esta ya gastado.
Eso si pintar no pinta nada mal y por otro lado lo que si me gusta es que parece que hay assasins creed para rato, porque habla del fin de la trilogia de ezio no de la serie.
Por tanto creo que queda tiempo para que se puedan ver juegos con otras ambientaciones como las que apuntaba en mi anterior mensaje. Y es en uno de estos donde podremos hablar de AC3 porque este no deja de ser un AC 2.5, como el ACB, pensad que reutilizan personajes y en cierta parte reutilizaran mucho edificios, etc..
Resumiendo que me parece muy bien este AC 2.75 y seguramente lo pille cuando salga.. pero quiero ya un AC 3 !"cohone"!..
Saludos.
Zack_VII escribió:Fecha sy demas aun nada no? pero se espera para este año supongo?
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Fecha sy demas aun nada no? pero se espera para este año supongo?
Sí hay fecha, Noviembre 2011, otra vez para mi cumpleaños , estos de Ubi piensan en todo oye..
pery212 escribió:imagino que para pc 6 meses más tarde...
pery212 escribió:Lo que ahora me pregunto son los impuesto que tiene pagar Ezio...imaginaos, entre ser dueño de Monterriggioni, ser el dueño de todas las tiendas y monumentos de Roma, como ahora se dedique a lo mismo en Constantinopla Asesino no sé, pero empresario
Zack_VII escribió:Yo lo unico que pido esque vuelva el estilo narrativo del II, que se dejen de misiones-tutorial y vuelva el estilo peliculero, con escenas tipo el principio del Ii con la familia de ezio, el ataque a medici etc....vamos lo que para mi hizo tan grande a ACII, gameplay y ambientacion a parte claro. Que ademas meten mas xixa jugable? perfecto, pero principalmente quiero eso, que vuelva el estilo peliculero de II.
pery212 escribió:Joder, pues debo ser el único al que quiere que vuelva el 1.Va en serio, investigabas lo que quisiera,las cuales daban al jugador RAZONES para matar a los objetivos(El médico me ponia enfermo) y te podias plantear el tema a tu gusto entre las varias maneras que había.
MARA_chk escribió:Lo de coleccionar los cuadros, pienso que deverian añadir esculturas ya que es otro tipo de arte que no desentonaria.
roberto28live escribió:¿Habrá reclutamiento? En Brotherhood el uso de aprendices era un chiste, pues te lo puedes pasar sin usar alguno siquiera...
roberto28live escribió:Otra cosa: ¿Personajes históricos de la época?
roberto28live escribió:Por último: Habrá que ver el nivel técnico...
Arukado escribió:Datos jugosos del Assassin's Creed Revelations:
- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.
Intentando recordar vacios de su memoria, y describen sus zonas ocmo en una "zona segura" que podria ser aquello que yo llamaba la otra dimension, o red neuralgica, y que serán sobretodo puzzles.... .
Zack_VII escribió:Datos añadidos por akurado en el hilo de hablemos dlo que queramos.Arukado escribió:Datos jugosos del Assassin's Creed Revelations:
- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.
A destacar, una vez mas ubi copia a los mejores y por lo tanto, adopta los eventos aleatorios del RDR y una tecnica de captura facial (L.A. Noire) .
De lo demás, curioso lo que dice de los "seals" que no se coño son, pero es "algo" que permitirá a EZIO (no desmond) entrar en la "mente" de altair y manerjarlo como desmond hace con ellos (paranoya total ya ).
Lo de desmond apunta a algo similar a lo que especulavamos , que este ahi metido:Intentando recordar vacios de su memoria, y describen sus zonas ocmo en una "zona segura" que podria ser aquello que yo llamaba la otra dimension, o red neuralgica, y que serán sobretodo puzzles.... .
Y bueno, habrá liberacion de zonas, pero mas compleja, con varios templos a liberar, luego reconstruccion de estrecturas e incluso reclutamiento repiten en esta entrega.
Y buen, la vista de aguila ahora será sentido del aguila y podrá incluso predecir rutas del enemigo
casi na
ellos no crearon el animus ya existio antes alguien lo trajo
Existirá un sistema de crafting con el que podremos crear bombas, alrededor de 300 tipos de bombas diferentes, para ser más exactos. Podremos crear guaridas de asesinos, refugios que, a su vez, pueden ser atacados por los templarios y deberemos enviar hermanos para defenderlos. Se darán lugar eventos aleatorios mientras nos desplacemos de ciudad en ciudad, algo así como lo que ocurre en Red Dead Redemption (por ejemplo, que un mercader haya sido víctima de un robo).
Pero los cambios no residirán únicamente en la jugabilidad, sino también en algunos elementos de diseño del juego, como la animación facial, que será muy parecida a la vista en L.A. Noire gracias al sistema Mocam.