› Foros › Multiplataforma › General
pery212 escribió:Zack_VII escribió:Hombre, a lo largo del juego basta con pausar y darle a : "salir del animus" e irte al pc y poco mas, pero el que comento yo es automatico, es decir, pasas el dlc y salta el e-mail automaticamente .
Joder, pues solo recuerdo la coversación final rollo MGS.
Terndré que ver si me paso la ultima misión otra vez.
PD:¿Que te dan por completar el 100%?
Zack_VII escribió:Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?
Las 2 cosas, pero principalmente single. Añade:
- 6 misiones oficiales correspondientes pues a eso, la desaparicion de da vinci, bastante originales, sobretodo las ultimas. Se pueden hacer las 6 cuando uno quiera, vamos no hay que hacerlas del tirón ni en un momento determinado, pero si se quiere hacer con coherencia mejor esperar a pasarse el juego, aunque si ya se ha visto el final, yo recomiendo cargarla en una 2a vuelta e intercalarla con misiones oficiales, extras etc para alargarla.
- Un minijuego de dados en la guarida de los ladrones.
- 2 refugios templarios nuevos (+ otro oficial pero que forma parte de la trama), que concretamente son los de las ediciones especiales, el mercado y las minas (vamos el que ya los tenia pues nada ).
- Armadura drachen.
Y multi:
- Mapa de la alhambra y skins nuevos.
P.D: Juraria que ademas incorpora alguna mision de agente templario nueva, pero no afirmo nada
papasconmojo escribió: Lo pregunto porque me regalaron la edición La Alhambra y la voy a devolver para pillarme la Códex por 70€
The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.
Justo antes de que todo se paralize, analiza un par de simbolos de los que aparcen desde el fruto y segun comenta uno representa la libertad, y del otro no explica demasiado, pero su ultima frase es: ambos solo se encuentran juntos en un solo sitio......y ahí empieza todo el meollo de desmond con lucy, vamos que se podria afirmar que el siguiente AC tendrá lugar en donde sea que se pueden enconrtar esos 2 simbolos a los que hace referencia shaun, pero como de simbolos no entiendo, s elo dejo a otro .
Otro detalle qu eno recordaba esque Juno dice: "Hay que despertar al 6º".....el 6º que? antiguo? si de momento solo llevamos 2 que yo sepa minerva y juno, nos saltamos unos cuantos no? En cualquier caso parece coincidir con el sujeto 16 enque nuestra mision es encontra a ella, que ella sabemos por el sujeto 16 que es eva y que es justo en ese momento en el que desmond empieza el viaje, asi que sigo pensando que lo que quiera que pase se desarrollará dentro de su mente a través tal vez del efecto sangrado, y otro dato curioso, esque Juno hace referencia al dia actual en el que nos encontramos como el 72º dia ANTES DEL DESPERTAR.......no deja de ser inquietante....que se supone que es el despertar? el despertar de la hbumanidad tal vez? cuando se revele la verdad, sea cual sea ésta?
Zack_VII escribió:ambos solo se encuentran juntos en un solo sitio
Zack_VII escribió:"Hay que despertar al 6º".....el 6º que? antiguo?...
...otro dato curioso, esque Juno hace referencia al dia actual en el que nos encontramos como el 72º dia ANTES DEL DESPERTAR.......no deja de ser inquietante....que se supone que es el despertar?
En cuanto a esto, no se q decir... para mí todo tiene relación con los profetas, en este caso Ezio y Desmond, pero no se q quiere decir con eso del sexto... no le presté atención en su momento y tendré q volver a jugarlo para fijarme un poco más.
Sin embargo si tengo una teoría sobre "el despertar", creo q se refiere al momento en q los templarios lancen el fruto contra el sol y consigan justo lo contrario a lo q pretenden... en lugar de someter al planeta, lo "despertarán" de su largo sueño en el q olvidaron la época de los "dioses" y sus orígenes, y todo volverá a ser como antes... pero no se si eso será bueno o malo, porq quizá sean los dioses quienes despierten de su plácido sueño para volver a esclavizarnos... yo me emparanoio enseguida y me encanta la idea de salir al espacio para descubrir el origen de los "dioses" (como en la ilustración de la primera página), pero eso implicaría muchas mas entregas, y no se si eso beneficiaría o perjudicaría a la saga... pero seguro q yo las jugaría todas
cloud_cato escribió:Gracias por pasarte Darth, a ver si conseguimos mantener este hilo vivo y activo entre todos, q ya vamos siendo algo parecido a una pequeña comunidad
Decirte q estoy de acuerdo contigo en q Altair es el mejor personaje de la saga y q el primer Assassin's es un juego mucho más completo y especial de lo q muchos opinan... supongo q esperaban algo más por las declaraciones q vertió nuestra querida Jade y q luego no llegaron a verse reflejadas, o q el hype les cegó, pero el juego es una auténtica pasada y está muy bien llevado, aunq admito q su segunda parte es mucho más accesible para el público en general.
a mí personalmente no me importaría que sacasen un spin-off en forma de precuela, manejando a Altaïr durante su adiestramiento, o mejor aún, viviendo de primera mano su alzamiento como Maestro de la Hermandad (porque se supone que al escribir el códice, después de vencer a Al-Mualim, es nombrado Maestro), sus vivencias en esos años, cómo investigó con el fruto del Edén...
Es más, no veo descabellado, ahora que lo pienso, que una de las entregas que saquen en un futuro tenga a Altaïr como protagonista, ya que en el códice decía algo así como "he visto muchas cosas, y he comprendido toda la verdad", así que creo que nos podría disipar muchas dudas sobre la historia.
También en la última página, cuando dice que se acerca la hora de su muerte, dice que no le haría ningún mal un último vistazo al núcleo del fruto, y ahi también podrían explotar esa circunstancia para desvelarnos algo, porque puede que Altaïr descubriera algo importante en ese último vistazo y no le diera tiempo a dejarlo plasmado en ningún escrito antes de su muerte.
cloud_cato escribió:papasconmojo escribió: Lo pregunto porque me regalaron la edición La Alhambra y la voy a devolver para pillarme la Códex por 70€
Esa es la mejor edición q puedes conseguir, no lo dudes, aunq solo sea por tener el códice de Altair
Un nuevo trabajo de Ubisoftworkshop:
No tiene nada que ver con la saga principal, según han confirmado:The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.
Fuente: Brutal gamer
MonkeyPS2 escribió:Y de los Assessinos que hay en la Villa, junto a la estatua de Altair, no decis nada ? Yo creo que alguno de ellos estaria interesante tener su juego.
papasconmojo escribió:Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex
Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra
La edición incluye:
# El juego Assassin's Creed: La Hermandad
# Todos los contenidos desbloqueables de la edición Codex (excepto la armadura de Drachen)
# Los DLC's gratuitos Animus Project 1 y 2
# Nuevo DLC: La Desaparición de Da Vinci
Tras la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por un grupo clandestino de culto dedicado a transformar la humanidad. A partir de ahí, Ezio iniciará una búsqueda destinada a recuperar las pinturas robadas que ayudarán a desvelar el paradero de Leonardo.
El nuevo episodio La Desaparición de Da Vinci prolonga el modo historia en +1:30h, y también añade:
# 4 personajes multijugador
# 2 nuevos modos de juego: Asesinato y Escolta
# 1 mapa multijugador: La Alhambra
El mapa recrea el histórico palacio tanto en su interior como en los parajes que rodean este monumento localizado en Granada.
Leer más: http://www.futura-online.com/comprar-as ... z1KtyzxNOp
Futura Videojuegos - Donde comprar videojuegos
La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:
- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
cloud_cato escribió:MonkeyPS2 escribió:Y de los Assessinos que hay en la Villa, junto a la estatua de Altair, no decis nada ? Yo creo que alguno de ellos estaria interesante tener su juego.
papasconmojo escribió:Muchas gracias por tu respuesta, cloud_cato Entonces los DLCs de la Códex, a excepción de la armadura, venían solo con la edición La Alhambra y no con La Desaparición de Da Vinci...
Saludos
Por fin ya sabemos cuál será el título de la próxima entrega de Assasin´s Creed que parece estar protagonizado una vez más por Altair, el protagonista de la entrega original.
Después de eliminarse del Facebook, Assassin´s Creed: Revelations es el nombre del nuevo título de Ubisoft que además incluye un video que también ha sido eliminado y el nombre de Altair escrito en árabe. El anuncio oficial llegará en el mes de Mayo tal y como confirmo Ubisoft, aunque ahora quizás con la filtración sea mucho antes.
Aún podéis acceder a la web donde se presentará el primer tráiler del videojuego. Además, la revista Game Informer podría anunciar en exclusiva el 13 de Mayo la nueva entrega.
escalibur009 escribió:anunciado nuevo assassinPor fin ya sabemos cuál será el título de la próxima entrega de Assasin´s Creed que parece estar protagonizado una vez más por Altair, el protagonista de la entrega original.
Después de eliminarse del Facebook, Assassin´s Creed: Revelations es el nombre del nuevo título de Ubisoft que además incluye un video que también ha sido eliminado y el nombre de Altair escrito en árabe. El anuncio oficial llegará en el mes de Mayo tal y como confirmo Ubisoft, aunque ahora quizás con la filtración sea mucho antes.
Aún podéis acceder a la web donde se presentará el primer tráiler del videojuego. Además, la revista Game Informer podría anunciar en exclusiva el 13 de Mayo la nueva entrega.
javier_himura escribió:papasconmojo escribió:Muchas gracias por tu respuesta, cloud_cato Entonces los DLCs de la Códex, a excepción de la armadura, venían solo con la edición La Alhambra y no con La Desaparición de Da Vinci...
Saludos
Que va, con la DLC de La Desaparición de Da Vinci viene todo.
No estoy seguro del Arlequin porque no he probado el multi pero todo lo demás si viene
Duil escribió:Bueno tras pasarme la primera parte y quedarme con cara de tonto me enganche con la segunda de inmediato y estoy enfrascado en ella pero tengo una duda:
¿Despues de pasarme el juego podre ponerme a completar las submisiones de asesinatos, plumas y similares?
Tengo tiempo limitado y me voy a hacerlas pero quiero pasarme el juego que estoy enganchado a la historia principal y por eso me gustaria pasarme el juego (haciendo las tumas y glifos fijo) y despues ya hacer el resto si me dejan.
Un saludo.
escalibur009 escribió:yo preferiria que hicieran como ME, Gears etc etc, que se dejen de spinn off, y cierren la trilogia bien, que luego quieren sacar mil juegos mas me da igual, pero espero que no tenamos que ir a AC 15 para saber el final de la saga
cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair
Yo espero un spin-off sobre Altair YA!!!
Altair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós?
En lo que sí tendrían chicha para el juego, sería en la creación del códice, su romance, los descubrimientos que iba haciendo (las dos hojas ocultas, la del veneno, el mini-cañón, etc)
DarthVardagrod escribió:Bueno...cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair
Me uno a esa propuesta
Aunque yo lo veo difícil de llevar, porqueAltair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós?
En lo que sí tendrían chicha para el juego, sería en la creación del códice, su romance, los descubrimientos que iba haciendo (las dos hojas ocultas, la del veneno, el mini-cañón, etc)
Saludos!
recordar que altaïr no solo "mira" el fruto sino que es el que de momento le ha sacado mas xixa, tanto en cuestion de visiones y por lo tanto dejar mensajes para el futuro, como en aplicaciones, tales como los planos y materailes para la fabircaicno de su armadura.
Zack_VII escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair
Me uno a esa propuesta
Aunque yo lo veo difícil de llevar, porqueAltair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós?
Saludos!
Hombre, tecnicamente al ser un spin-off continuacion del primero, no haria falta la fase de aprendizaje...mira ezio en brotherhood que de repente, en cuestion de minutos, desde el final del II al inicio del susodicho se hace experto en combate y es capaz de matar a 20 guardias en apenas 10 segundos .
Yo no veo descabellada la idea de un spin off de altair, ni en terminos de guión:recordar que altaïr no solo "mira" el fruto sino que es el que de momento le ha sacado mas xixa, tanto en cuestion de visiones y por lo tanto dejar mensajes para el futuro, como en aplicaciones, tales como los planos y materailes para la fabircaicno de su armadura.
vamos,a saber que podriamos descubrir a través de el...seguramente todo el meollo de echo
en la última página del códice, dice que ve su muerte cerca y qué daño le puede hacer un último vistazo...seguro que ahí vio cosas importantes.
manologod2 escribió:Ya se ha desvelado un nuevo "trozo" del teaser en facebook,ahora se ve lo que sería el brazo de Altair y una especie de ¿moneda? o algo así con unos símbolos inscritos.
Este es el link del sitio: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905
pery212 escribió:manologod2 escribió:Ya se ha desvelado un nuevo "trozo" del teaser en facebook,ahora se ve lo que sería el brazo de Altair y una especie de ¿moneda? o algo así con unos símbolos inscritos.
Este es el link del sitio: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905
Gracias, pero no tengo FB
¿Se ve algo "importante" o solo el brazo?
cloud_cato escribió:Aquí la imagen, para quien se atreva a descifrarla
Yo veo algo similar al calendario Maya, pero con otro tipo de inscripciones... no se q podrá ser, pero cada vez estoy más convencido de q será un juego de sobremesa
También se ve el brazo de Altair
El disco de Festo (o disco de Phaistos) es un curioso hallazgo arqueológico de finales de la edad de Bronce. Fue descubierto el 15 de julio de 1908 por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en la excavación de un palacio minoico en Festos (Phaistos), cerca de Hagia Triada, en el sur de Creta. El propósito de uso y el lugar en el que se construyó aún no han sido determinados, lo que ha convertido a este objeto en uno de los más famosos misterios de la arqueología. Actualmente se encuentra en el museo de Heraklion en Creta (Grecia).
pery212 escribió:
¿Como lo has sabido?
Una de las cosas que hace que el Disco de Festo sea una pieza única es el hecho de que los caracteres que aparecen sobre el disco no son dibujos sino impresiones realizadas con algún tipo de tampón o sello, con lo que a efectos prácticos podríamos afirmar que se trata de uno de los primeros documentos impresos de la Historia.
Se ha considerado todo tipo de hipótesis sobre su contenido: Desde plegarias religiosas hasta inventario de soldados, pasando por narraciones épicas y todo tipo de teorías especulativas pseudo-científicas… como no podía ser de otra forma, como es redondo, ha faltado tiempo para que saltaran auto proclamados arqueólogos relacionando el disco con extraterrestres y marcianos, o con mitos fundacionales de culturas un poco extrañas…
El disco de Festos tiene 45 signos diferentes entre las dos caras. Están distribuidos en espiral en grupos perfectamente separados como si cada grupo constituyera una frase. Si analizamos una de las caras, que podríamos denominar cara A, y pusiéramos las frases (cuenta con 31 grupos de ideogramas o “frases”) en líneas independientes y nos fijásemos en las terminaciones de cada frase podríamos deducir fácilmente que se trata de un poema que cuenta, incluso, con un “estribillo” ya que tres de las frases se repiten en grupo dos veces y una de ellas individualmente se repite tres veces. También podemos observar como la misma terminación compuesta por dos ideogramas se repite en 12 ocasiones de las 31 frases, alternándose como ocurre en un poema.
cloud_cato escribió:Sí, es un nuevo fragmento fijo, quizá uno de los q "recolectó" Altair durante su aprendizaje
manologod2 escribió:cloud_cato escribió:Sí, es un nuevo fragmento fijo, quizá uno de los q "recolectó" Altair durante su aprendizaje
Anda,¿eh?,menudo descubrimiento he hecho