› Foros › Multiplataforma › General
Ferran8R escribió:Sí, sí, esta saga mer gusta muchísimo. De hecho recuerdo que cuando anunciaron el primer juego tenia el hype por las nubes porque la idea que se vendia de llevar a un asesino en la tercera cruzada que podia moverse y asesinar libremente me llamaba muchísimo la atención.
La pena fue que el juego solo me gusto las primeras 4 horas. Luego era tan repetitivo y mal organizado que me termino por aburrir y cansar bastante. Lo termine porque queria hacerlo, pero incluso me supuso un esfuerzo hacerlo. Varias tardes me llevo haciendo un asesinato o 2 diarios como mucho.
Incluso tuve dudas de comprar el 2 pensando que seria un calco del primero. Por suerte lo compre, por fue ahí donde pegaron el salto cualitativo e hicieron lo que yo tanto deseaba. Para mi tanto este como el Brotherhood no tienen nada que ver con el 1. Paso de ser un juego normal de 6 o 7 a un juegazo de 9 minimo. Ahora mismo veo poco juegos con esos graficos, esa jugabilidad y posiblidades, argumento... ¡Ufff es que lo tiene todo!
Y respecto a la colección pues tengo más o menos lo que dices tu: todas las ediciones especiales que salieron en España + la amaericana del Brotherhood. También tuve el capricho de la figura esa tan real que saco Medicom:
Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba
Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...
PD: aún espero tu analisis de ACB Zack
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba
Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...
Entrenamiento al que son sometidos los agentes de abstergo para luego mediante el efecto sangrado poder dar caza, con posibilidades, a los asesinos, pero ademas, le buscan la logica a los antepasados, y todo ellos sno los "agentes templarios" que matamos en la trama .
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba
Pues es raro que no te guste, porque si algo tiene esque mantiene la esencia 100% de lo que es AC, la sensacion de ser un asesino, pero a su vez un objetivo....pfff genera una tensión bastante considerable a mi se me da bastante bien, casi siempre quedaba 1o o 2o cuando jugaba (lastima que no conecta ni para atrás normalmente ), y algunos escenarios exclusivos del multi como este ultimo, la alhambra pffffff..... .
Ademas esque son tan jodidamente detallistas que incluso el online tiene un porque en el argumento, y esque es la manera que tienen de simular el:Entrenamiento al que son sometidos los agentes de abstergo para luego mediante el efecto sangrado poder dar caza, con posibilidades, a los asesinos, pero ademas, le buscan la logica a los antepasados, y todo ellos sno los "agentes templarios" que matamos en la trama .
Sobre el brotherhood, ando doblandomelo por 2a vez para prstar toda la atención posible en el tramo final, ya que en el resto la historia avanza poco...la de ezio se explica con 2 lineas contadas la de Desmond el problema esque tendré que teorizar demasiado, vamos, poco puedo comentar que esté totalmente confirmaod en el juego, pero lo dicho, cuando lo doble por 2a vez comento.
P.D: Enorme el refugio templario de la mina que venia eon el dlc...en serio, me ha encantado a nivel artistico/tecnico.
BLink9 escribió:Muy bueno el hilo
¿Alguien sabe si es posible comprar las BSO de los Assassins Creed juegos en formato físico?
cloud_cato escribió:BLink9 escribió:Muy bueno el hilo
¿Alguien sabe si es posible comprar las BSO de los Assassins Creed juegos en formato físico?
Pues la puedes encontrar con Google de forma no muy legal, pero no he visto q la vendan en ningún sitio....
El online del ACB lo probé y no me gusto, lo siento, creo q es por mi aversión a todos los online y nada en particular con este... parecía divertido, pero no le cogí el punto.
goldenaxeband escribió:Se confirma que es un FAKE:
http://boup0quod.deviantart.com/art/Ass ... -198599750
Assassin’s Creed 3 se revelará “en pocos meses”, según confirma el director de arte Mohamed Gambouz durante la exhibición artística de Assassin’s Creed en Munich. Un periodista alemán aprovechó la ocasión y le preguntó al miembro de Ubisoft por detalles de la tercera entrega de la serie. Las declaraciones de Gambouz refuerzan los rumores de que Assassin’s Creed 3 se mostrará finalmente en mayo.
“Habrá algo relacionado con Assassin’s Creed 3; eso es todo lo que podemos contar”, explicó el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, cuando alguien le preguntó sobre un nuevo Assassin’s para el presente año fiscal (2011-2012) durante la pasada reunión de inversores.
Tal y como comentábamos ayer, Gambouz expresó sus deseos de contextualizar Assassin’s Creed 3 en un lugar original. “Personalmente me gustaría hacer algo nuevo”, comenta el director artístico (vía HookedGamers). “Quizás la acción podría pasar en Asia o Sudamérica, al menos que sea algo que nunca hayamos hecho. Pero, al fin y al cabo, no lo voy a decidir yo”.
Bien, como todos sabremos, al principio de AC2, Desmond y Lucy se escapan.Despues de eso, los templarios les van persiguiendo en plan gato y ratón.
Despues del final de AC:B, durante los créditos, se oyen voces:
-Se nos muere
-Mételo en el animus
-Pero si el animuss es lo que lo ha provocado
Cuyos interlocutores no se saben quienes son.
Peeeero en el DLC, se oyen al principio al final dos cosas clave:
1.-El nombre de William(Vidic)
2.-Desmond está en coma
Mi teoria:Tras desmayarse al matar a Lucy, los templarios les pillan,( ya sea por traición de Shaun o no), y como Desmond está incosnciente, le meten en el Animus para ver lo que piensa.
Allí recuerda todo el rollo del teplo de Pitágoras, el cual les da a los templarios la ubicación de algo relacionado con el fruto.
PD: ¿no es Vidic muy parecido a Al Mualin?
EDIT:Navegando por ahí he visto en un foro que ese William puede ser el mismo William que mantiene E-mail con Lucy
EDIT2:En las coordenadas que se dan se extren dos cosas:
1.-Está en America
2.-No hay nada...
http://maps.google.es/maps?q=43+39+19+N ... CB4Q8gEwAA
Ubisoft ha dicho en varias ocasiones q AC es la historia de Desmond y no tiene sentido cambiar al protagonista a estas alturas... pero yo apuesto por la aparición de su hijo, no en la actualidad, sino en el futuro, aunq al final del juego más bien, de hecho mi idea es la siguiente:
Desmond despierta en un futuro posterior a 2012, todo lo q hemos jugado en AC no es más q "un recuerdo dentro de un recuerdo", los templarios ya han conseguido lanzar el satélite al sol y han logrado su objetivo. Los dioses trabajaban en paralelo a los templarios utilizando a los asesinos como segunda opción (doble juego), debido a su potencial, pero no quieren ayudarnos, más bien buscan terminar lo q Adán y Eva evitaron... reviviremos secuencias de Adán y Eva en el Eden para ver como consiguieron doblegar a los dioses y liberar a los humanos, para luego imitarlos en la actualidad.
El sujeto 16 dice q llegamos tarde, en eso me baso, y habla del sol y del hijo de Desmond... ese hijo nace de la unión entre Desmond y Lucy casi seguro, y el hecho de q Minerva nos obligue a apuñalarla es una muestra inequívoca de ello.
MonkeyPS2 escribió:Tenía leido que en el DLC de la Desaparacion de Leonardo, visitabas la Alhambra, pero yo no a le visto
cloud_cato escribió:El multi de ACB es para jugar con todo el mundo, agregados y no agregados, como en cualquier otro juego
A vale, es que, siempre esta "buscando o cargando", mañana volveré a probar.
Y el DLC es el de Leonardo... no lo veo una perdida de dinero, aunq yo no lo tengo
Hombre, es el primer DLC que e comprado, y la verdad, no me a molado mucho...
MonkeyPS2 escribió:Entonces solo es un mapa para el multijugador ? Para una vez que compro un DLC.....menuda tirada de dinero
Pero una pregunta, el multi es para jugar con la gente agregada a tu cuenta o puedes jugar por internet ? Nose si me esplico bien
MonkeyPS2 escribió:Es igual, ya lo tengo comprado y no hay vuelta atras, pero, lo que no entiendo lo del online, 10 minutos y no encuentra partida....
Zack_VII escribió:la moda so los fps online, lo demas dura lo que dura
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:la moda so los fps online, lo demas dura lo que dura
Eso es lo q pasa... por desgracia, la "comida basura" es lo q triunfa en este mundo
Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.
Zack_VII escribió:Mmmmm sabemos algo de esto?Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.
Entiendo que Ezio, al ver el panel de numeros y demas historias entiende que eso es de nuevo, un mensaje para desmond, no para el, y por ello le dice a Leonardo lo de: "Creeme, esto no es para nosotros"...hasta ahí bien...el problema es el E-mail de William Munny que viene luego, y esque es bastante desconcertante.
Por un lado da las gracias a desmond por haberles ahorrado tiempo, y le dice algo asi como que se confirma lo que pensaba lucy y esque ezio utilizó a leonardo para resolver su fragmento del eden (raro que en vez de fruto digan fragmento no? con el cuidado que suelen tener en distintguir ambso terminos, aqui o se han colado, o ezio tiene algo mas que desconocemos...)...pero lo mas desconcertante es lo que viene despues....la frase de: Por favor, no le digas nada d elo que has descubierto a LYCY Y SHAUN....nuestra SEGURIDAD depende de ello.
Partiendo que W.M se escribe tanto con shaun como con lucy, porque no quiere ahora que le digamos lo que acabamos de ver, que por otro lado, ni lo entendemos? O_o........
Pero lo mas inquietante aun es...como puede ser que shaun y lucy no hayan visto lo que acabamos de ver? es decir, entiendo que para que funcione el animus como poco una persona debe conectarlo, asi que...donde o con quien está desmond? con rebecca solo? y que tiene ella de diferente para que a william le de igual que ella lo sepa y los otros 2 no?
Zack_VII escribió:Bueno, pues doblado al fin "la desaparicion de da vinci" y he de admitir que no he entendido mucho el final .Entiendo que Ezio, al ver el panel de numeros y demas historias entiende que eso es de nuevo, un mensaje para desmond, no para el, y por ello le dice a Leonardo lo de: "Creeme, esto no es para nosotros"...hasta ahí bien...el problema es el E-mail de William Munny que viene luego, y esque es bastante desconcertante.
Por un lado da las gracias a desmond por haberles ahorrado tiempo, y le dice algo asi como que se confirma lo que pensaba lucy y esque ezio utilizó a leonardo para resolver su fragmento del eden (raro que en vez de fruto digan fragmento no? con el cuidado que suelen tener en distintguir ambso terminos, aqui o se han colado, o ezio tiene algo mas que desconocemos...)...pero lo mas desconcertante es lo que viene despues....la frase de: Por favor, no le digas nada d elo que has descubierto a LYCY Y SHAUN....nuestra SEGURIDAD depende de ello.
WTF? , es decir, esque no me cuadra:Partiendo que W.M se escribe tanto con shaun como con lucy, porque no quiere ahora que le digamos lo que acabamos de ver, que por otro lado, ni lo entendemos? O_o........
Pero lo mas inquietante aun es...como puede ser que shaun y lucy no hayan visto lo que acabamos de ver? es decir, entiendo que para que funcione el animus como poco una persona debe conectarlo, asi que...donde o con quien está desmond? con rebecca solo? y que tiene ella de diferente para que a william le de igual que ella lo sepa y los otros 2 no?
cada vez se lian mas
Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?
Zack_VII escribió:Hombre, a lo largo del juego basta con pausar y darle a : "salir del animus" e irte al pc y poco mas, pero el que comento yo es automatico, es decir, pasas el dlc y salta el e-mail automaticamente .
Zack_VII escribió:Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?
Las 2 cosas, pero principalmente single. Añade:
- 6 misiones oficiales correspondientes pues a eso, la desaparicion de da vinci, bastante originales, sobretodo las ultimas. Se pueden hacer las 6 cuando uno quiera, vamos no hay que hacerlas del tirón ni en un momento determinado, pero si se quiere hacer con coherencia mejor esperar a pasarse el juego, aunque si ya se ha visto el final, yo recomiendo cargarla en una 2a vuelta e intercalarla con misiones oficiales, extras etc para alargarla.
- Un minijuego de dados en la guarida de los ladrones.
- 2 refugios templarios nuevos (+ otro oficial pero que forma parte de la trama), que concretamente son los de las ediciones especiales, el mercado y las minas (vamos el que ya los tenia pues nada ).
- Armadura drachen.
Y multi:
- Mapa de la alhambra y skins nuevos.
P.D: Juraria que ademas incorpora alguna mision de agente templario nueva, pero no afirmo nada