[HO] Assassin's Creed Saga

Estoy escribiendo los cómics The Fall y The Chain para aquellos que no se los hayan leído ni vayan a hacerlo, o simplemente quien quiera refrescarlos. Como lleva un tiempo escribirlos, lo voy a hacer de tomo en tomo. Son canónicos y muy importantes en la trama. Espero que os guste. :)


ASSASSIN'S CREED: THE FALL


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Tomo 1


Empezamos este cómic con una imágen en primer plano de un doctor con el logotipo de Abstergo Industries en su bata blanca. Pese a que no podemos ver su placa identificatoria por el reflejo que emite una intensa luz blanca, sí podemos oír sus palabras. "Aah, cuantos recuerdos me trae esto".

Lo vemos todo desde los ojos de una persona tumbada en una especie de clínica, pero todo es poco claro, bañado de intensa luz y sombras a contraluz. El doctor acerca algo a los ojos de nuestro "protagonista" mientras dice. "Él es un obsequio. Un maravilloso obsequio de los chicos de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones. Abrámoslo y veamos que hay dentro..."

Mientras nuestro sujeto emite un sonoro chillido, rápidamente nos situamos en otro marco temporal, concretamente en la Rusia de 1888 donde otra persona también emite un chillido pero por otras circunstancias. Se trata de Nikolai Orelov, un asesino ruso el cual se acaba de despertar de una pesadilla que ha tenido con un amigo llamado Alek, al cual ahorcaron y Nikolai se culpa por ello. La mujer de Nikolai, Anna, intenta calmarle, pero Nikolai le confiesa que está cansado, que ha servido a la orden en memoria de su padre y de Alek por mucho tiempo.

Pero Anna consigue subirle la moral recordándole que su lucha es de extrema importancia para Rusia y que si no sigue la lucha por sí mismo, que lo haga por el hermano pequeño de Alek, Vladimir, y sino que lo haga por el futuro hijo que tendrá la pareja. Nikolai anuncia a Anna que el Mentor le ha enviado órdenes y que partirá hacia Crimea al dia siguiente.

La acción, como será constante durante todo el cómic, salta al presente, o casi al presente. Concretamente a 1998 como podemos apreciar por una revista que sostiene nuestro ahora protagonista, Daniel Cross. Daniel es un chico jóven, de poco más de 20 años y de actitud marcadamente rebelde. Vestido con ropas sucias y rotas, con barba dejada de días y varios piercings, Dniel está en la consulta de un médico, concretamente de un psiquiatra.

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El psiquiatra le habla sobre como necesita apoyo de otras personas, pese a que su familia esté ausente (vamos, muertos probablemente) ha de intentar tener amigos. Pero Daniel es absolutamente pasota y no tiene precisamente ganas de relacionarse con nadie, al contrario, le explica al médico que le soltó un puñetazo al encargado de su curro por llamarle yonki y acusarle de robar botes de pintura de la tienda.

Viendo que por este camino no llegará a ningún lado, el doctor cambia de tema.

-¿Cómo llevas las alucinaciones? ¿Aún las sufres?
-A veces.
-¿Vas tomando la medicación?
-A veces.

Después de sermonearle sobre su negligencia en cuanto a tomar su medicación, le pregunta qué es lo que ve. Daniel le contesta que lo habitual, destellos de luz y extraños símbolos que no alcanza comprender. También que oye voces que hablan en "Europeo o algo así" y que a veces ve cosas antiguos como carros o caballos. Tampoco cree que sean exactamente visiones, sino que le da la sensación de que es como si recordara.

El doctor le receta olanzapina para controlar las visiones, pero Daniel dice que está harto de que no le cure y que sus medicinas le hagan sentir como un zombie. Pero pese a su negativa, el doctor le recuerda que no puede negarse, que es su médico por prescripción judicial y que o lo cumple o llamará a su agente de la condicional. Daniel coge la receta, pero al llegar abajo del edificio la tira al a basura.

Para olvidar toda la "mierda condescendiente" de su médico, según él, se va a un bar por la noche a intentar pasarselo bien y encontrar alguna chica con la que pasar una buena noche. Pero todas se niegan ni siquiera a mirarle y Daniel, frustrado, empieza a sentirse mal y con ganas de ir al lavabo. De camino allí se siente cada vez peor y al llegar empieza a vomitar y volver a tener visiones.

"27 de Octubre de 1888

Solo para los ojos de Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

Nuestros hermanos en la casa real nos informan de que el Zar Alejandro III regresará a la ciudad de San Petersburgo de su retiro familiar en Crimea el próximo 17 de Octubre (Nota: Lo he puesto tal cual, pero lógicamente es una errata, seguramente el mensaje fue escrito el 17 y el regreso es el 27).

El que la Hermandad lograra eliminar al anterior Zar evitó que la influencia Templaria se extendiera por Rusia y sus regiones vecinas.

Aunque quizá no sea evidente para los cortos de miras, el Mentor predice que Europa occidental se acerca a una encrucijada vital. La voluntad actual del Zar nos da motivos para pensar que la autocracia rusa se reforzará en vez de atenuarse, y es algo que no queremos. Por lo tanto, debemos actuar sin demora.

El Mentor necesita de tus servicios, hermano Orelov. Deberás abordar el tren imperial con dirección a San Petersburgo. Hazlo en campo abierto para no llamar la atención. Sin contar con sus guardias habituales y ayudas de cámara, el Zar viajará solo. En cuanto logres entrar, dirígete a los aposentos personales del Zar. Evita usar la violencia si es posible y evita a toda costa que te vean. Alejandro es un hombre formidable, pero tienes de tu parte el factor sorpresa.

Sé veloz en tu ataque, hermano Orelov."


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Esta carta es la que se usa para acompañar las escenas de Orelov entrando al tren saltando desde un caballo, matando a todo guardia que se encuentra ante sí de forma brutal y rápida pese al mensaje de la carta y llegando al fin a los aposentos del Zar. Orelov entra apuntando con un rifle sin pestañear, pero su cara cambia repentinamente al encontrarse a la familia del Zar. 4 niños y 2 adolescentes se quedan atónitos mirando al Asesino, el cual abre los ojos de par en par sin poder disparar ni hacer otra cosa. Enseguida una de las niñas empieza a llorar y llega por detrás el Zar Alejandro III, que aprovecha el despiste de Nikolai para cogerlo, aunque éste consigue clavarle en los riñones su daga oculta. El Zar lo lanza, pero el tren, del cual Nikolai ha matado al maquinista, va sin control y a toda velocidad, lo que hace que en una curva descarrile y salgan varios vagones lanzados por una cuesta.

El Zar consigue rescatar a sus hijos mientras Nikolai está herido debido al accidente. El Zar se aproxima y empieza a pegarle una paliza con sus manos, mientras le dice que hará que maten a sus hijos y le recuerda que a su padre los Asesinos intentaron matarle hasta 5 veces antes de que cayera, pero que su padre era un hombre bueno y noble, pero débil.

Pero mientras habla coge de una caja el Báculo Real y le pregunta al Asesino que si es eso lo que busca. Es una pregunta retórica, porque el Zar ya supone que es lo que le ha enviado a buscar su Mentor. Sin ningún atisbo de duda, el Zar le entrega a Nikolai el Báculo y le anima a atacarle con él. Nikolai lo blande como si fuera un arma convencional con lo que no consigue hacerle un rasguño.

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Cuando el Zar lo tiene a su merced en el suelo le dice

"Ni siquiera sabes lo que tenías entre manos. Tu Mentor no te lo cuenta todo, ¿cierto? Luchas en su guerra contra tu propio país y ni siquiera sabes por qué. Rusia tiene amigos muy poderosos, será un nuevo Edén en la Tierra. Y tú lo has traicionado."

Cuando se decide a asestarle un golpe mortal, uno de los pocos guardias que quedan vivos le llama y le dice que su familia le está esperando. Alejandro III le dice al Asesino que tiene suerte de que sus hijos estén mirando y que por eso no le matará. Le dice que se vaya y que informe a su maestro de su fracaso... si consigue encontrarlo. Nikolai huye con dificultad mientras la imagen se desvanece...

Daniel Cross es echado a patadas del bar en un estado bastante malo. Mientras está intentando respirar y recuperar el control fuera, un hombre se le acerca a preguntarle si necesita ayuda. Daniel con una cara de extrema furia coge una navaja y amenaza al hombre al grito de "¡No me toques! ¿Eres uno de ellos? ¿He de matarte a ti también? ¡Templario!"

El pobre hombre retrocede pidiendole que se calme pero Daniel va a clavarle la navaja cuando una mano le para repentinamente. El hombre sale huyendo y vemos que una chica es la que ha parado a Daniel, el cual vuelve un poco a la realidad entre conmoción y confusión. Ella le pregunta si se ha vuelto loco y que ese hombre era un don nadie. Inmediatamente llega un coche y le obliga a subirse mientras le dice "No me puede creer que hayas revelado tu naturaleza así como así. Entra rápido, seguro que alguien ha llamado a la poli".

Daniel, aún confundido y asustado, le pregunta quiénes son y donde le llevan.

"-Al complejo. No sé quién eres, pero Bellamy te va a cortar los huevos. ¡No matar a inocentes! ¡Es la primera norma!
-¿De qué estás hablando?
-Eres uno de los nuestros, ¿no? Eres un Asesino"

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Continuará en el tomo 2 de AC The Fall



Y aquí está el segundo tomo.


ASSASSIN'S CREED: THE FALL

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Tomo 2


Una solitaria carretera secundaria de aspecto otoñal nos muestra a un solitario niño vestido solo con ropa interior, caminando o más bien vagando por ella. Una camioneta con una pareja dentro se acerca y la señora que va dentro le pide a su marido que se pare. Le pregunta al niño, rubio y con ojos azules cual es su nombre y si saben sus padres donde está. El niño se le queda mirando con una expresión vacía y la mujer trata de calmarlo diciendole que no le hará daño. Entonces se da cuenta de que el niño está lleno de cardenales. Al final el niño pronuncia unas palabras... en ruso.


"¿Daniel? Daniel, es hora de despertar. ¿Cómo te encuentras?"

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Volvemos a estar en 1998 con un Daniel Cross resacoso tumbado en una cama. Después de confesarle a la chica que está como una mierda, le pregunta donde está y si no han... La chica responde con repugnancia que no, que le daría asco. También le dice que lo han traido porque perdió el control y estaba borracho, además tiene muchas cosas que responder. Por ejemplo, por qué va por ahí gritando cosas sobre templarios.

Daniel, quien entre la resaca y la confusión solo piensa en dormir intenta escabullirse de las preguntas, pero la chica le obliga a vestirse e ir a ver a "Bellamy".

Ambos salen fuera y vemos que se encuentran en un complejo relativamente grande con un edificio central y luego barracones individuales a ambos lados y al fondo de la instalación. La chica se llama Hannah Mueller y le dice que lo trajeron aquí por la noche y que como nadie le reconocía, le registraron la cartera. Al ver su nombre investigaron pero vieron que no es miembro de ese campo, ni tampoco de ningún otro. Daniel hace un comentario jocoso sobre si esto es una secta y si le lleva a ver a su líder, pero Hannah le dice que no exactamente, que nadie ve nunca al Mentor y que incluso hay gente que no cree que exista siquiera, lo consideran como un mito, que solo le lleva ante el encargado del campo, Paul Bellamy.

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Bellamy lo recibe respondiendo a la explicación de Hannah sobre el Mentor. "Aunque algo no pueda verse, no significa que no exista, señorita Mueller". Tras presentarse a Daniel Cross, le pregunta donde fue entrenado. Daniel sigue sin enterarse de la película y le responde con otra pregunta. "¿Entrenado para qué?".

"¿Es usted agente de campo? ¿De comunicaciones? Su nombre no aparece en ninguna lista". Daniel está cada vez más harto de preguntas a las que no tiene respuesta y empieza a preguntar sarcásticamente que de qué rollo van, si son unos lunáticos que intentan derrocar al gobierno o qué. Bellamy le pide que le enseñe el brazo. Cross, pese a negarse en un principio preguntándole si se cree que es su agente de la condicional y está buscando pinchazos, acaba aceptando cuando Hannah le pregunta sobre su tatuaje... el símbolo de los Asesinos, tatuado en su antebrazo derecho. Al preguntarle por qué se lo hizo, él responde que simplemente le moló y que sentía que era lo correcto.

Bellamy le pide que deje de hacerse el tonto y le enseña su anillo con el símbolo de los Asesinos. Daniel abre los ojos como platos y mientras alucina de forma metafórica, empieza a hacerlo también de forma real...


"¿Donde está?"

Nikolai Orelov, con un rostro más viejo que la última vez que lo vimos, está torturando a alguien para conseguir información. Información sobre el Báculo Real del Zar Alejandro III. El interrogado le dice que el báculo no tiene valor para él, que es una mera baratija, pero Nikolai está convencido que los Templarios tienen un agente en la Casa Real y que están haciendo experimentos científicos con el Báculo. Cree que quieren aumentar su poder con máquinas que han robado.

Nikolai sigue torturando al hombre mientras otros dos Asesinos hablan en voz baja.

"-¿Los métodos del hermano Orelov siempre han sido tan... salvajes?
-Cuando lo conocí era mucho más amable. Hace muchos años... antes de que perdieran al bebé."

Orelov finalmente amenaza a Dolinsky, el torturado a contar a todo el mundo su romance con una amante que además cuida de su hijo bastardo. Le promete que si habla le ahorrará a su familia la humillación de la infidelidad. Dolinsky cede y le dice que lo están construyendo en Siberia, cerca del lado Baikal. Orelov ordena a los Asesinos que le corten el cuello y que al dia siguiente parten hacia Tunguska.


"-Eso sí que ha sido... extraño. ¿Qué idioma era ese?
-Ruso"

Hannah, Bellamy y otros miembros del campo de Asesinos están mirando a Daniel. Bellamy ha sabido el idioma en el que hablaba Daniel durante la alucinación y también que ha mencionado a Tunguska, pero no ha comprendido nada más y le pregunta a Daniel si puede repetirlo en inglés. Daniel, quejumbroso, dice que no sabe qué ha dicho y que a veces ve alucionaciones.

Bellamy insiste en preguntarle cosas, cómo lo que ve en esas visiones o cada cuanto las tiene. También sugiere que es importante y debería quedarse en el campo por un tiempo, pero Daniel empieza a estar harto y los envía a la mierda queriendo marcharse de allí inmediatamente. Bellamy le dice que no puede permitirlo, que está vinculado a la Orden aunque no lo sepa y que debe comprobar su procedencia, que le de uno o dos días. Daniel sigue negándose y se marcha, pero dos Asesinos no se lo permiten, intentando llevarlo de nuevo a su barracón.

Entonces Daniel le da un codazo a uno rompiéndole la nariz y al otro le hace una serie de llaves hasta dejarle en el suelo y empieza a apalizarlo. El Asesino pide que pare, pero Daniel no para... hasta que llega Bellamy y le amenaza con su cuchilla oculta. Daniel, sin más remedio, se calma y se pregunta qué acaba de ocurrir.

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Por la noche, Hannah se aproxima al barracón de Daniel. Desde fuera puede oír golpes y cosas que caen. Al entrar ve a Daniel sentado, acurrucado como un niño y llorando. Ha destrozado la habitación.

"Necesito salir de aquí. Tiré la receta a la basura, seré estúpido... Odio la mierda condescendiente de mi médico... pero no puede seguir viendo fantasmas por todas partes. Les he pegado una paliza a dos tíos como si nada... la furia me poseyó y dejé que me dominara el instinto puro...

Tengo que largarme, por favor. Dejad que me vaya. No quiero saber nada de todo esto. POR FAVOR, HANNAH AYÚDAME. Creo que me estoy volviendo loco. Es como si alguien me hubiera metido una serpiente dentro y ahora lucha por salir."

Hannah duda, pero viendo las lágrimas en los ojos de Daniel no puede evitar acercarse al armario y coger una sudadera blanca con capucha.

"Bellamy me va a matar... Toma, ponte esto. Vas a tener que pasar desapercibido si quieres salir de aquí."

El apartamento de Daniel está hecho una leonera. No ha limpiado ahí desde a saber cuando y ha de remover media casa para intentar encontrar las pastillas. Pero el único bote que encuentra está vacío. Hannah le sugiere que llame a su médico para que le de otra receta pero Daniel le dice que no puede, que le dió una ayer. Se sienta en el sofá maldiciéndose por tirar la receta y confesando que odia no saber cuándo puede perder la cabeza y que ya ni siquiera sabe qué es real.

"-Nada es real, todo está permitido... Mira, Daniel, sé que no es fácil, pero podemos ayudarte si nos dejas. Sea lo que sea lo que tienes enterrado en tu mente es obvio que intenta salir. Quizás no deberías resistirte.

-Je... Jamás pensé que me analizaría una macizorra ninja en mi propio sofá.

-Los asesinos no somos ninjas, burro. Y no he matado a nadie en mi vida. Normalmente trabajo con ordenadores. Hoy en día se necesita mucho más que cortarle el cuello a alguien con un cuchillo para cambiar el mundo. Un buen ejemplo son las próximas elecciones. El Mentor dice que es muy, muy importante que nuestro candidato gane, o si no los Templarios se apuntarán un buen tanto. Y suele tener razón en estos temas. Es una especie de supergenio de la estrategia. Nuestra misión es asegurarnos de que la historia sigue su curso correcto.

-¿Vais a manipular las elecciones? ¿Eso no es ilegal?

-¡No! ¡Justo al contrario! No seas ingenuo Daniel. Las elecciones siempre están manipuladas a menos que alguien lo evite. No pongas esa cara de sorpresa, desde el albor de los tiempos, la voluntad del pueblo ha necesitado de una mano amiga. De no ser por la Orden, el mundo sería un lugar terrible.

-Ya, sí, porque ahora es maravilloso, ¿no?

-Puede que no te guste la situación actual, pero al menos hemos llegado a ella por nuestra propia voluntad. Los Templarios habrían sido menos... democráticos.

-Vale, ya puedes dejar de sermonearme, no necesito esta mierda.

-Yo nací en esta guerra. Y seguramente tú también. Esas visiones de las que hablas... ¿seguro que no recuerdas nada?

-No son más que imagenes borrosas... cuando despierto, las olvido casi al instante. Sin embargo una silueta se queda grabada en mi mente... como cuando miras directamente a una luz y cierras los ojos."

Daniel dibuja en el cristal la silueta del Báculo Real. Un rayo se forma detrás y vuelven las alucinaciones.



"14 de Mayo de 1908.

Mensaje directo para Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

La información facilitada por tu prisionero nos ha permitido identificar la ubiación aproximada del complejo templario en el que actualmente se encuentra el Báculo del Edén. Creemos que en dicho complejo esyán llevando a cabo experimentos eléctricos con el artefacto, empleando para ello los diseños robados a Tesla, nuestro científico aliado. El Mentor te pide que recuperes el artefacto, y espera que no permitas que se pierda por segunda vez. Reúne una compañía de lacayos fieles y dirígete de inmediato a Siberia en tren. Allí, contrata a cazadores locales para que te guíen, encuentra el complejo y completa la misión. Debes ser rápido. Otros planes más tajantes para poner fin a los experimentos de los templarios están en marcha también."



"Si creo que esto es lo que es... Daniel, tenemos que volver al campo. Este podría ser el mayor..."

Pero Hannah es interrumpida por Bellamy, que entra en el apartamento hecho una furia. Después de aconsejarle que no desafíe más su autoridad, le dice que les ha puesto en gran peligro a todos.

"Acabo de hablar con Bill Miles por teléfono. Según lo que queda de sus archivos, un pequeño equipo fue enviado a Tunguska en 1908 para localizar el Báculo. Solo uno de ellos regresó con vida. Dicho superviviente luego desapareció y se las arregló para burlar los ojos de la Orden. Su rastro se desvaneció. Es probable que abandonara Rusia. Quizá acabó aquí, en América."

Bellamy se acerca a Daniel y le pide que le cuente lo que ve, que necesita saber qué le ocurrió a su tatarabuelo, Nikolai Orelov.


Orelov avanza a caballo junto con un par de Asesinos hacia la torre de Tunguska, a la que llama "la gran máquina". Dice que van tarde y que Tesla espera en América, listo para activar su arma de telefuerza. Cuando uno de los lacayos se asombra de que tengan que cumplir ya con su objetivo alegando que no tienen más tiempo, Nikolai le responde que no debe ser cobarde y que sólo importa el plan del Mentor y la victoria de la Orden.

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Daniel cada vez está peor. Va murmurando cosas, pero no aguanta más la presión, le pega un puñetazo a Bellamy y sale corriendo. Sube por la escalerilla de incendios mientras Hannah y Bellamy le persiguen. Daniel, encegado por la visión y el dolor intenso, balbucea cosas y salta al otro tejado sin dificultad alguna pese a su estado. Hannah intenta perseguirlo, pero Daniel es rápido. A la vez vemos imágenes de Nikolai en la torre Wardenclyffe matando a todos los que la protegen y llegando hasta el Báculo, el cual está en el centro entre un campo de electricidad. Daniel se acerca al borde de un tejado, a punto de caer. "Brilla tanto..."

"Siempre el combate.

Adán, lo tengo.

Al igual que tu padre...

Eva..."

Nikolai está acercándose al Báculo, a punto de tocarlo...

La figura de un bebé llorando se muestra, dentro de él imágenes de un templo Maya, una manzana del Edén con Altair reflejado en su interior, el satélite Eye-Abstergo y más imágenes con bocadillos sobreimpresionados en ella, sin origen definido.

"Edén. - el hijo del hijo del hijo, al principio de todas las cosas - Sé útil Nikolai. Lo inútil no tiene valor. - Yo no soy tú - Bienvenido a la Hermandad - ¿Recuerdas el día que fuimos a pasear por el bosque? - ¿No lo entiendes? Los recuerdos existen simultáneamente en todo tiempo y lugar. Podemos acceder a ellos, pero dudo que sea posible elaborar una línea temporal precisa. - ¿el olor de los árboles aquel año? - No siento mi respiración - O quizá lo siento todo - Ohhhhh sí, justo ahí, no pares - La Tierra es la cuna de la humanidad - Sic temper tyrannis! - El ruido es ensordecedor - Ocho millones de muertos - Acércate Daniel, para que podamos conocernos - ¿Anna? ¿Es un niño verdad? - Pero la humanidad no puede permanecer en la cuna para siempre"


Aquí ya se vislumbra que es Daniel en el tejado bajo la intensa lluvia quien habla y ve esa figura y oye todas esas voces y susurros. "¿Ese soy yo?". Finalmente se ve a Nikola Tesla apretando un botón y diciendo...

"Púdrete en el infierno, Thomas."

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Se produce una explosión catastrófica la cual deja todo el paraje desolado y un enorme cráter en el centro. En él está Nikolai Orelov, apenas vivo. "Destruido... está destruido".

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"Acércate Daniel, para que podamos conocernos... conocernos... Para que podamos conocernos... Acércate..."

Y Daniel cae al suelo, con una expresión absolutamente distinta en la cara. Una expresión de alivio, sin rabia ni odio. Hannah le pregunta si está bien.

"Estoy bien Hannah... Lo he... he visto todo. He visto la silueta del tiempo... Ahora sé cual es mi propósito... Entiendo mi deber.

Debo encontrar al Mentor."

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Continuará en el tomo 3 (y último) de AC The Fall
Joder, q nivel gastamos ultimamente en este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias por el aporte Abarth [beer]

Edito: Aquí lo tenéis ;)

wiki/Assassin%27s_Creed_%28Saga%29#Transcripci.C3.B3n_de_The_Fall_by_Abatrh

wiki/Assassin%27s_Creed_%28Saga%29#Assassin.27s_Creed_Bloodlines_by_zacker

Seguid así, y convertiremos este hilo en algo mítico [360º]
Tengo ganas de leer el resumen del siguiente tomo. Muchas gracias abarth! :)
Si me da tiempo lo leo hoy, pero mañana hay examen...
Muchas gracias abarth
PD: El nivel del hilo es normal cloud, aquí tenemos a alguno de los mejores EOLianos y esta es la saga de culto de la generación
Ya hay quien esta intentando spoilear en el hilo de ACIII, mucho ojo!!!!
cloud_cato escribió:Ya hay quien esta intentando spoilear en el hilo de ACIII, mucho ojo!!!!

Lo acabo de leer en el hilo de PS3. Aunque suena que es mentira :-$
Es un fake como una puta catedral, pero yo ya paso de entrar en ese hilo, hasta que me pase el juego.
Para los fans de verdad, nos queda este hilo, donde podemos poner lo que queramos del juego :)
Yo llevo ya casi un mes sin entrar en el hilo porque se comentaban ya detalles que yo no sabía y quiero que el juego me sorprenda.
El hilo oficial del ACIII hace eones que no entro, casi desde que se creó... quiero encontrarme con todas las sorpresas posibles, siempre hay algún spoiler sin poner y te quedas a cuadros xD
cloud_cato escribió:Joder, q nivel gastamos ultimamente en este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias por el aporte Abarth [beer]

Edito: Aquí lo tenéis ;)

wiki/Assassin%27s_Creed_%28Saga%29#Transcripci.C3.B3n_de_The_Fall_by_Abatrh

wiki/Assassin%27s_Creed_%28Saga%29#Assassin.27s_Creed_Bloodlines_by_zacker

Seguid así, y convertiremos este hilo en algo mítico [360º]

Esta quedan una cosa muy chula con todas nuestras aportaciones, pero voy ha editar la sección de mi reseña que pusiste mal mi nick XD zacker es un hechizo de zach bell XD por lo demas esta quedando cada vez mejor con todo lo que se aporta en este hilo.

Yo desde que lei lo del walkthrough del III directamente apague y me fui del hilo XD tampoco lo suelo visitar mucho pero ahora menos XD prefiero pasarme por aqui que estan los de siempre y se que no va haber ningun problema o eso espero.

Salu2
Bueno gente, parece que se puede abrir la veda, sino oficialmente, si en muchos sitios, mañana mismo. Por partes:

- Xtralife ha cabiado hace media hora o asi, el estado de todos los AC de "reserva" a COMPRAR, con envio inmediato asegurado:

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ista/11077

En cualquiera de sus ediciones.

- Varios usuarios han recibido tambien mails de gamestop web conforme se lo han enviado.
- Hay pruebas de que un par de fnacs lo han puesto HOY mismo a la venta:

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- Hoy han colado en la TV un anuncio que por lo visto ponia Ya a la venta....

- Varios users (algunos de ellos se nota que son dueños o trabajadores de las tiendas xD) aseguran que mañana empeará a venderse en lo tipico: bazares, pakis etc: i-man, sai maya etc... .

- Y por ultimo rumores de que supuestamente gamestop habria dicho que les han dado permiso para vender el 26..... .

Todo puede resultar ser humo (aunque lo de xtralife y gamespot no veo como xD), pero pinta a que de una manera u otra...es probable que esta semana se esté ya jugando al AC3 ooriginal de forma generalizada.
Y yo sin confirmación de Ubi sobre el pedido jajajaja Aunque creo que con el Revelations no me mandaron nada. Que te llegue un tío con un paquete que no sabes nada de ello, abrírlo y decirte, coño, hace 6 meses compré esto, no tiene precio xDD

Unboxing del ACIII
https://www.youtube.com/watch?v=Li8-HAtzR_k
Recibido mensaje de Gamestop para recoger en tienda.

Increible que se adelante la salida prácticamente una semana.
Teneis el libro con hojas unidas?
Bueno, en efecto tal y como parecia apuntar todo ayer, se ha abierto la veda hoy y ya se venden en la mayoria de games y gamestops......y yo que ayer a ultima hora lo compré en xtralife :-| ahhhh sabia ley de murphi, nunca falla.
Tengo el Liberation y es espectacular. Lo más sorprendente de juego es su BSO y las animaciones, muy reales (de FPS van justitos, pero bueno...). La ciudad es bonita y en algunas esquinas he encontrado entre 13-15 personajes andanto y paseando. No está nada mal.
Sobre los tomos escritos por abarth
Joder, puta saga rayante¡¡¡
A ver el resto de tomos...
Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

P.D: El tio va por la secuencia 6, segun comenta lo pilló antes de lo normal por contactos ene l mundillo y demas xD
OH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vuelven las investigaciones del 1, que si bien eran repetitivas a mí me encantaron.
Dificultad mucho mayor en combates
Sincronización 100% muy difícil.
La caza es muy importante... genial

Y, la bomba, DESMOND TIENE IMPORTANCIA¡¡¡

Señoras y señores, mejor juego de la generación, lo recibo mañana.
No creo que juegue a otra cosa hasta pasadas las Navidades :)
Ala, impresiones comletas dle tio que s elo ha pasado porque llevaba jugando aproximadamente una semana, no sabemos muy bien como xD (no os preocupeis por la duracion, mirad lo que comenta sobre ella :)):

Zack_VII escribió:Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

Luego sigo que hay mas, que por lo visto el tio lleva un timpo jugando porque lo puso sacar de estrangis gracias a sus contactos y creo que incluso lo ha completado ya xDD


Sigo:

- Batallas navales, por resumir mucho, que son espectaculares, muy faciles de ejecutar, y que todo da la mipresion de ser muy fluido (no entro en detalles porqu el tio describe el sistema de control uno por uno que noc reo que sea necesario xD).

- Un puntazo esque si cazas un bicho, y no aprovechas lo que has cazado de el (no recoges la recompensa) se te puede desincronizar el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un puntazo de la cultura india y el respeto hacia a los animales que solo matan por encesidad, asi que matarlo y no otener nada de el, te desincroniza porque es algo que connor no habria hecho [tadoramo] [tadoramo]

- No hay ni medicinas ni nada para curarse en medio de un combate, la vid se regenra sola fuera del combate (no especifica si dentro tambien) y que tu barra de vida va aser la misma al principio que al final [jaja] .

- Confirma que hay tintes y demases.

- Tendremos COMANDOS para la hermandad, no wes simplementa llamarlos y ale, sino que existen una serie de funcones, 5 o 6 como minimo ( y asegura que mas que aun no ha probado) que van desde emboscadas, a matar desde la distancia, a escoltar etc... .

- PUNTAZO (a nivel de detalle simplemente) de las partes de desmond, pero lo pongo en spoiler, aunque es solo mecanica de juego, no de historia:

Al no tener desmond ningun tipo de HUD, ya que noe stá en un animus, y se nos quiere transmitir que eso es real, nuestro "radar" particular, será rebekka, que estará en contacto permamente con nosotros y os ira avisando en plan ".alerta! escondete!!"


Grande xD me ha recordado a matrix con morpheo xDDD

- Por hacer una comparacion de DURACION, dire que el se hizo el 100% de revelations en un dia, y que lleva 4 dias jugando en plan enfermo a ACIII y ni ha completado la trama aun, ni siquiera las secundarias, que en bas ea los otros uegos e la saga y su experiencia, este es el mas largo de todos, el 2 incluido.

- Se pueden mejorar las armas, aunque no entiendo muy bien como xD

- Vuelven las tumbas y son mucho mas epicas que antes, dice que tienen una evidente influencia de Uncharted que vamos a disfrutar.

En sus ultimas impresiones ya se ha pasado el juego y dice literalmente: Siento todas las sensaciones que un hombre es capaz de sentir ahora mismo xDDDD.

Y eso es todo por el momento :)
Yo no voy a tener el juego de salida, sino q me tocara esperar (por motivos q no vienen a cuento), pero ese post de Zack no me ayuda nada!!!!


Pedazo de hype q me ha entrado... [mad]
Cloud, el jueves que viene tengo fiesta en mi casa... ¿vamos mis amigos y yo a acompañarte a alguna tienda de Madrid para atracarla y pillar un ACIII para ti?

Yo creo que mañana me van a tener que regalar ya la Freedom si no, puede que reviente xD
cloud_cato escribió:Yo no voy a tener el juego de salida, sino q me tocara esperar (por motivos q no vienen a cuento), pero ese post de Zack no me ayuda nada!!!!


Pedazo de hype q me ha entrado... [mad]


Yo espero que me llegue mañana, pero la verdad....esperaba muchas mas impresiones de la gente a estas alturas.....o estan en plan yonkis con el juego, o no saben que decir, que no se si es bueno o malo, o que!!!??? xDDD de momento todas son muy buenas, pero esque hay 4 o 5 maxime entre los 2 hilos :-|...he leido cosas como que solo 20 minutos de AC3 ya patea en ambientacion a los anteriores (seguramente exageracion xD, pero se entiende xD), que la historia de connor es mas interesante que la de ezio; que las animaciones son idescriptibles, que el combate es cierto que está rediseñado....vamos todo apunta bien pero nadie suelta prenda...empiezo a pensar que puede pasar algo tipo AC2, que el "preludio" es larguisimo xDD y por o tanto a nivel jugable, de posibilidades etc, pues hay que avanzar mucho para poder soltar unas imresiones con fundamento... .
Alefugo, vamos juntos y yo lo cojo mientras vosotros me tapáis XD

De momento voy ocupando mi tiempo con Sleeping Dogs q, si bien no es el mejor sandbox de la historia, es un pedazo de juego q entretiene una barbaridad y q tiene el mejor sistema de combates cuerpo a cuerpo q recuerde [tadoramo]

PD: Zack, no he podido resistirme a leer tu Spoiler sobre Desmond, ni otro de alojuanjo en el hilo de PS3, y estoy deseando pillar el juego [360º]

alojuanjo lleva 3 horas de juego y SOLO ha manejado a Desmond, y tu has dejado entrever q el efecto sangrado es la base de este juego, con lo q va a ser bestial [boing]
Bueno...ya van apareciendo las primeras impresiones desarrolladas :), cuelgo las anteriores de Ghargamel y estas de roberdivx:

Roberdivx escribió:Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.

Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.

El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.

He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.

Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.

Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.

Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.

Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.

Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.

Un saludo a todos


Ghargamel escribió:SEÑORES SE AVECINA UNA OBRA MAESTRA


Han mejorado los gráficos un cojón aunque sigue arrastrando problemas de dientes de sierra en las sombras y de framerate, el juego ha mejorado las texturas y las caras considerablemente, los gestos faciales son IMPRESIONANTES y que esto es un nuevo motor gráfico no hacen falta mas que 10 minutos para comprobarlo...Un montón de personas en movimiento pero no como en los anteriores AC que parecían marionetas por el mapa, aquí hay un montón de modelos de NPC cada uno haciendo cosas diferentes...es IMPRESIONANTE y para mi se mea en cualquier sandbox que he visto hasta ahora...no quiero que os dejéis llevar por mis palabras hasta que lo veáis...por cierto destaco que el trabajo de iluminación me ha parecido mejorado y magnífico también.

Para los que nos gusta esta ambientación este juego es un REGALO, tal y como nos tiene costumbrados la saga el realismo y fidelidad de la época son ABRUMADORAS, el principio me ha recordado enormemente a la obra maestra del cine Barry Lindon y dios la jugabilidad es muy fluida y las animaciones de movimientos HAN CMABIADO TODAS....

Si cualquier otro AC suele llevar medias de 8 y 8,5 este solo por lo que llevo del principio debería tener un 9,5, la historia es cojonuda y no os vais a esperar como empieza...
EMPIEZAS MANEJANDO AL PADRE DE CONNOR DIOSSSSSSS
....Que juegazo señores, a riesgo de llevarme una decepción con el resto del juegoi(lo dudo muchísimo) estoy ante uno de los juegos con ambientación mas cojonuda que he visto en mis años de gamer.


De momento son las 2 asi mas desarrolladas en general, otras mas discretas hablan pues eso, de que se nota mucho el rebozado grafico aun dentro de las limitacion de las consolas, notandose este bastante superior a los anteriores, siendo ademas el triple de ambicioso en contenido en pantalla; lo poco que he leido de impresones de trama y personaje parece que engancha, y poco mas de momento xD nos tienen en ascuas xD
En el pack de Assassin's Creed Complete Pack de la store, vienen todos los juegos, salvo el III, con todos los DLCs???
Osea todo, todo y todo???
Argg, al final se adelantó y hasta el Lunes no lo recojo.

En cuanto a las impresiones que hay por aquí: La la la la la, no oigo nada, la la la la la.
Bueno, pues por fin ubishop ha enviado.
Cloud, hacemos una colecta y te lo compramos.
Ya lo tengo MUAJAJAJAJAJA mpieza el apocalypsis [poraki]
Sip, hoy parece que sale la cajita... les he mandado un email para ver que pasa con ese bono de 10€. Me parecería bastante mal que si la compras y pagas hace 7 meses te comas los mocos, y si lo haces ahora, te den bonos y demás. A ver que me dicen.... compras en su web, recibes el último la edición, si pagas el primero no tienes nada.... puffffffff
Zack_VII escribió:Ya lo tengo MUAJAJAJAJAJA mpieza el apocalypsis [poraki]

Miedo xD. A ver que te parece y contrastas con todo lo que te dije jejej.

Un saludo!!!
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:Ya lo tengo MUAJAJAJAJAJA mpieza el apocalypsis [poraki]

Miedo xD. A ver que te parece y contrastas con todo lo que te dije jejej.

Un saludo!!!


Siento decirte que no me esta gustando nada....
















NO xDDDD

De momento, por partes:

- Genialidad de principio que nadie espera joder xD, y aun alguien se quejará xD, que estan dando:

3 HISTORIAS EN 1: desmond + haytham + connor


Y encima es un sorprsón como la copa de un pino xD

La narrativa ya se hace evidente que vuelve a os fueros del II y potenciada solo con jugar media hora a este, y la trama ya engancha desde el primer momento e insito, esto es solo el tutorial xD que va para largo si.

P.D: PUNTAZO el toque JRPG de hablar con npc's del escenario O_o no me lo esperaba para nada, no rcuerdo ningun otro sandbox que tenga dicha opcion...aunque sean conversaciones preestablecidas tipo pues eso, jprg, son un puñetero detalle [Ooooo]

P.D.2: Mirate la ficha de SHAUN en la base de datos xDDDDDDDDD
Ya te dije que lo de las conversaciones son un puntazo y amplian mas la.profundidad de los personajes. Tambien lei la ficha de shaun y me empece a descojonar jajjaaj xD
Shaun es muy grande, y ya dije que en este AC con los británicos tan implicados y vistos generalmente como "los malos" se va a poner las botas con la base de datos. XD

Querré impresiones más detalladas cuando llegues a la secuencia 4 ¿eh Zack? Sabía que te encantaría, y sobre lo que hablabamos ayer:

¿Entiendes ahora lo que te decía? Es como un caso MGS2, lo "malo" (que para mi, de malo, no hay nada, pero hablo de la gente en general) no es lo jugable que es lo mismo que con Connor sino que a Connor ni lo hueles XD Y pasan las secuencias y no aparece... y todo es muy tutorial como es lógico.

Por lo tanto, la crítica que se puede llevar de ciertos sectores es la de que no hay Connor, que es lento o lo que sea, pero jugablemente es exactamente lo mismo.


Por cierto, hay una conversación de Desmond que me encanta en plan fan resentido de la saga como yo. XD A ver si cuando llegues te acuerdas de mi.
Me voy a tener que ir de este hilo también hasta el Lunes. }:/

[beer]
Abarth, la conversacion fan resentido es brutal jajajaj
abarth escribió:Shaun es muy grande, y ya dije que en este AC con los británicos tan implicados y vistos generalmente como "los malos" se va a poner las botas con la base de datos. XD

Querré impresiones más detalladas cuando llegues a la secuencia 4 ¿eh Zack? Sabía que te encantaría, y sobre lo que hablabamos ayer:

¿Entiendes ahora lo que te decía? Es como un caso MGS2, lo "malo" (que para mi, de malo, no hay nada, pero hablo de la gente en general) no es lo jugable que es lo mismo que con Connor sino que a Connor ni lo hueles XD Y pasan las secuencias y no aparece... y todo es muy tutorial como es lógico.

Por lo tanto, la crítica que se puede llevar de ciertos sectores es la de que no hay Connor, que es lento o lo que sea, pero jugablemente es exactamente lo mismo.


Por cierto, hay una conversación de Desmond que me encanta en plan fan resentido de la saga como yo. XD A ver si cuando llegues te acuerdas de mi.


Pero aqui tiene menos sentido aun que el ejemplo que pones, porque ahi...ese personaje ya tenia una reputacion..esto es mas bien como si en el mentado:

empiezas con un personaje que se llame antonio, y luego pasas a jack, y la gente se indigna de no queiren llevar a antonio, de echo es aun peor, porque en este caso es al revés, es decir, juegas una peuqña porcion con el que alguno que otor no uiere jugar, y luego el resto d ejuego con el que si, al reves del cas de MGS2 xDDD


Vamos...no se, lo veo o ansia viva o negativismo extremo xD, yo, como SE, como es obvio, que lo que llevo comentando semanas en los hilos a nivel de novedades y demas, va a llegar, me da igual cuando y se que podré explayarme a mis anchas xD veo este inicio al reves, como un aliciente distinto, algo a SUMAR a lo que despues haré, en ningun caso restar o verlo com algo malo XD seguro que si llegan a meter esta parte por DLC, habria quema de brujas a ubi por los mismos que quieren ir mas al grano ahora xD
Hablad con Benjamin Franklin, que es un crack [sonrisa]
Me acaba de saltar un parche de 31mb en play3? anyone else? :-?
Zack_VII escribió:Me acaba de saltar un parche de 31mb en play3? anyone else? :-?

That's suspicius, venía a preguntar sobre lo que se ha dicho de que iban a bloquear el online y los trofeos hasta el día oficial de salida, los trofeos en teoría así sin más no se pueden bloquear ¿no?, pero ese parche es sospechoso.
Bueno, secuencia 3, y dejo por aqui las impresiones (version PS3):

PROS
:

- Para mi el principio mas original, variado, cinematografico y bien narrado junto al del 2 de la saga, aunqe menos "epico" que el de brotherhood.
- Sorpresa inicial que he agradecido MUCHO:
Llevar al otro anpepasado antes de ir con connor...

- La BSO y el doblaje son de mucha altura.
- El rediseño de animaciones e innovaciones en combate se notan y agradecen.
- Tecnicamente superior en lineas generales al resto de la saga, pero limitado a su propia ambicion dentro de los hards enque se mueve (lo comento mas en las contras), pero asi por encima, de positivo: mejores modelados de personajes, interiores, animaciones, iluminación (aunque con algun glith que otro) y efectos, similar acabado en ciudades (aunque leer el apartado contras a ese respecto) con eso si bastantes mas npc's con bastantes mas rutinas.
- Artisticaente chapeau, como viene seindo habitaul en la saga, solo el primer escenario ya merece mencion especial y el 2o cuando empieza la accion...tremendo.
- Ese toque metal gear de pegarse a paredes, silvar para atraer la atencion como hace snake golpeando la pared....grande xD
- Muy buena narrativa, la historia empieza a desarrollarse desde el primer momento y no para, por mucho que hagamos tutoriales, da la sensacion de historia constante, no como por ejemplo en brotherhood que se cortaba demasiado la narracion.
- Y nisiquiera ha empezado el "juego" xD esto es solo el prologo y aun no ha terminado.
- Los NPC's, en mayor cantidad, mas vairados, con mas rutinas propias y con el detalle de que incluso unos pocos, a lo jrpg, te cuentan algo de la zona o la situacion si los encuentras e interactuas, y lo mismo para animales: darle de comer a gallinas, acariciar perros, dejar que el gato se roze xDDDD, buenos detalles ambientales vamos.

CONTRAS:

- Como ya dije hace tiempo, a nivel de preciosismo/diseño, Boston no creo que pueda competir con florencia, insisto, es una merca cuestion logica xD la florencia del renacimiento a nivel visual, arquitectonico etc, es ucho mas vistosa que la madera y separacion entre edificios de boston.
- El framerate va raro, no me da la sensacion de esbtable, lo mismo son impresiones mias porque esto si un medidor es complicado de apreciar, pero unas veces va muy suave y otras se nota que le cuesta.
- Hay mucho popping, nada nuevo en el genero, pero sobretodo en campo abierto a nivel de venetagion, es muy muy evidente, tipo no se, dead island xD
- El nuevo tipo de escenario, mas open world que nunca, como suele pasar en estos juegos a estas alturas de la gen, puede dar para estampas impresionantes, y otras que no son tan agraciadas no xD, un arma de doble filo que hay que aceptar.
- Y bueno, yo no he visto ninguno aun, pero hay compañeros que comentan algu que otro glitch grafico de objetos flotando (claro que no se si esque se puede haber arreglado con el parche de esta tarde?)

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De momento poco más ya que como la mayoria ya sabemos, esto no es mas que el prologo de lo que está por venir , y si ya esto ya me está encantando, me puedo imaginar lo que se viene encima por las impresiones de otros compañeros que van mas adelantados [carcajad]

P.D: Como añadido decir que se puede volver a demond tipo Brotherhood cunaod se quiera...lo digo asi sin spoiler porque no lo es xD porque e suna funcion del menu de pausa del juego que yo no me he coscado hasta ahora xDDDD
Señores, para quien se haya leído el diario de Washington
¿ Posee algún spoiler, aunque sea mínimo ,del juego?
Gameplay propio de calidad asi, asa, de la ciudad de nueva orleans de Liberation.

http://www.youtube.com/watch?v=FW4aOowImrE
Grande franklin xDDD

Hay un post de un compañero de 360/ps3, que creo que merece ser compartido aqui, por lo que representa (ha sido posteado hace escasos minutos):

Fredy_ES escribió:Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)


Leido? vale, pues no, mi intencion no es que saqueis conclusiones de su valoracion....la historia mola mas que eso vereis vereis XD , ojead ahora, este mensaje suyo del hilo del dishonored de hace...no se si son 2 semanas:

Fredy_ES escribió: escribió:Bueno, llevo leyendo desde hace 3 dias impresiones de la gente que lo esta jugando y tengo mis reflexiones. Yo lo tengo desde hoy y llevo 4 horas y me parece un juego genial. Un gran trabajo, la verdad. IP nueva muy bien trabajada. Los que lo critican aqui, como si criticaran una bazofia son los que corriendo van al hilo de Assassins Creed 3 para babear sobre una IP sobrexplotada y tediosa. La gente no vslora el esfuerzo que es crear algo desde zero. Solo admiran lo que es lo mismo todos los años y se dejan embaucar por las mentiras de los productores de los "mas esperados" (call of duty, el mencionado Assassins...)


Pensais que preparo un OWNED? ni de coña, no podria estar mas lejos , mi intencion es de ADMIACION a este caballero, porque tras este mensaje que comento, preguntó algo en el hilo de AC3 y yo que habia leido lo del dishonored, le solté la pullita xD......y empezó un debate entre el, abarth y yo, que venia a decir que por lo menos, jugase a la saga , a 1 aunque fuese, antes de criticarla o tldarla de tediosa.....y lo normal que es en estos casos? que pase del tema xD de echo pensé que es lo que habia hecho, hasta este otro mensaje que me dejó pasamado, sinceramente desde 2005 que llevo en eol habré visto esto 1 o 2 veces maxime y una fui yo y mi cabezoneria cno GTAIV frente al ya desaparecido del foro Grishnackeloroco, al que agradecí haberme insistido tanto enque le diese ua oportunidad real y reconoci y de echo ya sbeis que para mi, GTAIV es d elos grandes a dia d ehoy xD...pero me voy por las ramas, al caso:

Fredy_ES escribió: escribió:Bueno, despues de que Zack_VII me pegara un tiron de orejas. He empezado la saga y me he terminado el 1 y 2(este es sublime), y he empezado la hermandad. Tengo que rectificar mis opiniones acerca de la saga. Me equivoqué. Lo reconozco. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Y cuando te terminas uno, enseguida quieres empezar otro. Muy currada la historia. Asi que espero que me acepteis en la familia de Assassins para la lucha contra Abstergo ;) xD


Y de este posteado creo la semana pasada? xD, llegamos al primero que he puesto, a su valoracion de AC3 (si, lo he hecho salteado para darle emocion XDDD), es decir, no se si entiende por donde voy: COMO será esta saga de peculiar, unica, "magica", GRANDE......que a un usuario que renegaba de ella hace menos de 2 semanas por la cantidad de tonterias que circulan en la red sobre la misma (porque una cosa esque guste o no, y otra, los topicos xD), y que tras un debate siempre desde las formas, decidió cambiar de idea, pasar de topicos, y darle una oportunidad .....y no solo le gustó, le maravilló la saga, en menos de 2-3 semanas, se ha jugado toda la saga y acaba diciendo eso sobre el 3 xD vamos, que caso mas "puro" y ajeno a infuencias, fanboyismo que podemos llear muchos encima de tantos años siguiendo la saga etc etc puede haber? alguien que reniega de la saga, pasa en 2 semanas a decir lo que dice el primer mensaje....para mi, estos son los ejemlos que explican, de forma abstracta, lo GRANDE que es AC [beer]
Me a encantando empezar jugando con otro personaje antes que con Connor.


Llevo poco, practicamente e llegado a Boston y no he hecho nada mas. Ha este juego le voy a dedicar mas tiempo al online que al modo historia, que luego me lo paso en 3 dias y luego me aburro.
alialioH escribió:Me a encantando empezar jugando con otro personaje antes que con Connor.


Usar los spoiler por favor!!!!!
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