› Foros › Multiplataforma › General
Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...
diex90 escribió:Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...
alojuanjo escribió:diex90 escribió:Migadeth escribió:¿Se sabe ya que hacía el parche? ¿Siguen saltando los trofeos? El online me da igual pero ponerme a jugar el Lunes y que no salten los trofeos...
Simplemente añadir más trofeos de un DLC multijugador, míralos.
Por cierto, a vosotros os deja sincronizar los trofeos? Desde el Jueves no puedp sincronizar los trofeos del juego, me sale error
Migadeth escribió:Vale entonces eso es lo que han capado. A raiz de las quejas de la gente en el foro de ubi por el tema del envío del juego dijeron que hasta el 31 iba a estar cerrado el online y los trofeos no iban a estar disponibles, será la sincronización.
Night Terror escribió:Migadeth escribió:Vale entonces eso es lo que han capado. A raiz de las quejas de la gente en el foro de ubi por el tema del envío del juego dijeron que hasta el 31 iba a estar cerrado el online y los trofeos no iban a estar disponibles, será la sincronización.
Los Trofeos yo los he sincronizado (otra cosa es que en los serviodres de Sony esten ocultos o algo), el Online funciona y a UPlay he entrado antes a bajarme el traje de Ezio. Así que... xD
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.
Salu2
zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.
Salu2
cloud_cato escribió:Increíble, pero AC se mantiene lider como mejor saga de videojuegos... y en el foro de multi!!!
hilo_encuesta-qu-3-sagas-te-parecen-las-mejores_1821126?view=viewpoll&order=1
El mundo esta loco...
Night Terror escribió:zackner escribió:Yo me lo pase ayer y lo disfrute como un cerdo ahora estoy con las secundarias y el online para alargarle la vida pero no descarto pasarmelo otra vez Estoy deseando que alguno de los grandes se acaben el juego como zack_VII o abarth y pongan sus opiniones teoris y esas cosas.
Salu2
Sin haberlo completado, algo me dice que otra vez aquí nadie se va a poner de acuerdo en el significado del final xDD
Salu2
alojuanjo escribió:Ya ha salido la primera review mudnial y es de Meristation... 8.5
NO RECOMIENDO LEERLO!
Revientan la sorpresa del inicio y spoilean acerca del final. Menudos hijos de la gran p.
Migadeth escribió:LOL, a mí me interesan reviews pero de momento solo por saber la nota. Voy a por el juego ahora.
alefugo escribió:Para los que os hayáis comprado la guía:
Entiendo que merece la pena gastarse los 20€, ¿ verdad ?
Tengo la del Brotherhood, que tiene unas 230 páginas y está muy bien.
¿ Esta es más extensa? ¿ Misma encuadernación y calidad de papel e imágenes? ¿ Tiene al final algún análisis de la trama como la que tengo?
Jodidamente épico el final de la secuencia 3, casi me hecho al suelo de la emoción, menos mal que estoy solo en casa.
Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:
Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.
http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/
Mañana supongo que saldrán el resto
Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD
CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto
sergiss4 escribió:Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:
Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.
Ayer experimenté la primera toma de contacto con la frontera y es justo lo que me imaginaba, DIOS xD RDR a lo bestia, con mas interaccon, puntos de interes, las animacones son dios, sobretodo enla nieve, como se va hundiendo, com deja el rastro, como se tropieza, como va dando zancadas al correr, como empuja los arboles para que no le frenen, como escala TODO......pfffff me voy a regalar yo solo xD
CONSEJO PARA LA CAZA/DISPAROS: Cuando tengais pensado disparar a algo o alguin, id de antema con el sistema de zomm ACTIVADO (en ps3 el L1), ya que si esperais a que salga la presa/enemigo en question, hace una especie de autoapuntado guarro que le quita mucha gracia, en cambio, si vais previamente con el puntero sacado, podeis apuntar manualmente a todo, ademas, la camara esa tipo zoom a la espalda a lo tps, al NO estar limitada en nada (es decir, puedes correr, parkourear etc igual y mover la camara a la vez que el puntero tambien igual) o limita en nada, de echo yo la uso muchisimo esa camara, incluso uando no quiero disparar, solo por darle otro enfoque a la camara por defecto
Lo de cazar con el zoom puesto va a gustos, yo prefiero apuntar directo, que cuando apuntas con el arco a un ciervo a los 2 segundos te han visto y se van corriendo, prefiero ser rapido xd Ademas, si te ataca un puma, lobo o lo que sea con suerte sacas el arco rapido lo matas y no te tienes que tragar el QTE, si vas con apuntado manual es otra historia, pero un dia probare de ir por los arboles con el apuntado manual y que lluevan las flechas. O tambien probare de usar el dardo cuerda con animales, a ver si puedes ahorcar a un ciervo o un lobo xD
Migadeth escribió:Me he sentado un poco para recomponerme de lo que acabo de ver...Jodidamente épico el final de la secuencia 3, casi me hecho al suelo de la emoción, menos mal que estoy solo en casa.
No es mucho spoiler, por no decir que ni lo hay, simplemente es lo que me ha hecho sentir cierta secuencia, el número en el spoiler xD.
Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Zack_VII escribió:Ya que se pone la de meritroll....:
Lo de cazar con el zoom puesto va a gustos, yo prefiero apuntar directo, que cuando apuntas con el arco a un ciervo a los 2 segundos te han visto y se van corriendo, prefiero ser rapido xd Ademas, si te ataca un puma, lobo o lo que sea con suerte sacas el arco rapido lo matas y no te tienes que tragar el QTE, si vas con apuntado manual es otra historia, pero un dia probare de ir por los arboles con el apuntado manual y que lluevan las flechas. O tambien probare de usar el dardo cuerda con animales, a ver si puedes ahorcar a un ciervo o un lobo xD
Seria un instakill ya que no puedes dejar los animales muertos (a no ser que sean hostiles) por lo que tengo entendido.
Zack_VII escribió:Hombre, pero yo me refiero a la caza en sigilo....no a ataques de animales que esta mas pensado para el autoapuntado si...pero vamos, yo me acerqué ayer a un ciervo y un tejon a 10 metros con el zoom ya activado, ergo control manual, le apunte y lo maté de un tiro de pistola xD, yo esque usar el autoapuntado para la caza en plan sigilo, le veo perder mucha parte de a gracia a la caza, otra cosa son enfrentamientos, cuando ya te descubren o te atacan, pero de primeras, por lo menos intentar cazarle en manual es la gracia para mi xD , pero vamos, es como en RDR que la mayoria dejaba el autoapuntado activao sobretodo pra las batallas a caballo...yo esque lo prefiero todo manual, salvo cuando no hay mas opcion o es un suicidio como lo que comento de los ataques directos de lobos etc
Zack_VII escribió:Al respecto de eso leí en las impresiones de un guiri, que si matbas mas de 3 animales con connor, y NO recogias la materia prima que sea, te desincronizaba xD en plan de que connor nunca habria hehco porque solo matan animales para sacar provecho de ellos, no por deporte xDDD es algo que quiero comprobar a ver, seria un puntazo.
P.D: Oooootro juego en el que no se pueden matar niños xD, yo si fuese los templarios, pillaria un ejercito de niños, que no deja ni atacarles y dominaria el mundo en 4 o 5 dias con un puñadi de ellos xDDDDDD
abarth escribió:Zack, mi valoración parcial es la siguiente:
Sin necesidad de terminar el juego y faltándome aún mucho por ver, se que va a ser para mi el mejor sandbox ever hasta el momento. Desde AC2 los AC en cuanto a lo jugable han tenido el extraño don de tenerme enganchado horas a la consola, cuando yo precisamente soy de lo contrario, de estarme más bien poco rato, a la que juego más de una hora seguida empiezo a cansarme. Pero con AC2 y sobretodo la Hermandad, en el plano jugable era capaz de jugar 2 horas y más seguidas, paraba porque me obligaba a mi mismo, que sino...
Pues AC3 consigue eso pero multiplicado por todo lo demás que ofrece. Si algo le faltaba a AC al pasar del 1 al 2 era que, ya que se había convertido en un sandbox, dar motivos al jugador para quedarse en su mundo más tiempo, AC3 lo cumple a la perfección. Caza, barcos, juegos, ambientación, hacienda, extras... si hasta Desmond tiene cositas por descubrir.
En cuanto a AC... no se si recordarás que hace algún tiempo cuando argumentaba mi amor por AC1 era básicamente por esa sensación que me transmitió de estar ante algo único. Con AC2 también lo noté, pero su punto negro para mi en cuanto a "experiencia" fue simplificar los asesinatos y sobretodo que, pese a que la historia era buena, perdía totalmente ese punto de moralidad ambigua entre Asesinos y Templarios. Pero en AC3, al menos hasta la secuencia 6, he vuelto a notar esa sensación de estar ante algo totalmente distinto... único. La trama dentro del Animus para mi de momento es la mejor, pese a que ciertas cosas se desarrollen demasiado rápido (es lo que tiene abarcar tantos años) y Desmond tiene importancia real. Desde que vi el librito de la reserva de AC1 deseaba poder tener a un Desmond con capucha y como Asesino... Ha merecido la pena esperar.
En resumen, está superando mis expectativas, que es mucho decir.
Cuando llegues a la secuencia 6 quiero también tus opiniones parciales.
PD: Sobre si me queda mucho o no, de hacer segurísimo que sí, de historia debería al menos, pero la verdad es que ni idea.
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://youtu.be/ZhakHVnSA4w
Personalmente yo
Migadeth escribió:sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://youtu.be/ZhakHVnSA4w
Personalmente yo
Habías puesto el mismo dos veces, gracias por el canal, buenísimo.
Assassins si creíais que estábamos solos no es así, Sergio Ramos se une a la hermandad en Assassin's Creed 3. Primero fue Luis Tosar quien participó en la campaña #yomerebelo de Assasins´s Creed 3, ahora es Sergio Ramos y pronto os anunciaremos a un tercer acompañante. En breve conocerás como se rebela Sergio Ramos junto a Connor. Síguenos aquí para conocer todos los detalles que pronto publicaremos. Ahora disfruta de las fotos hechas durante el rodaje del tráiler que veremos en próximas fechas.
La fase de la ópera, cuando va andando y se va sincronizando Desmond con Kenway, me ha recordado a Origen.
roberto28live escribió:Por fin tengo la Freedom en mis manos
He acabado la secuencia 1. No ha sido tan épico el "Ubisoft presenta: Assassin's Creed III". El 2 sigue en lo más alto.
El comienzo me ha gustado:La fase de la ópera, cuando va andando y se va sincronizando Desmond con Kenway, me ha recordado a Origen.
Connor de niño mirando a la Aldea...
Connor de niño, adolescente etc.
Hay mas personas implicadas, no solo e sla madre como en el 3, sino tambiuen el hermano mayor y el pequeño y impacta mas no se.
Un doble prologo xD el de haytham y el de connor.