› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Con el porculo que tienes que haber dao por un puñetero skin, minimo quiero una foto en carnaval de ti disfrazado con el puto traje ese de aquila hecho a mano
El juego empieza soberbio, magnífico. Aunque a partir de la secuencia 6 me decepcionó un poco el bajón que pegó la trama, todo demasiado cogido por los pelos y Connor muy... verde. Pero enseguida se recupera y mucho. La aparición de Washington, Lee, Haytham...
A propósito de Haytham, cada vez me parece más Dios. Y no se que ocurrirá ahora, pero me ha encantado esta tregua con Connor. Y sobretodo me gusta ese retorno a las raices del 1 de la ambiguedad moral entre Asesinos y Templarios. El hecho de llevar a Haytham en el prólogo e ir conociendo a todos los que luego hemos de matar es genial, le da no solo trasfondo y contexto, sino un punto personal que para mi se perdió totalmente en la saga de Ezio, donde los Templarios eran la mayoría malos malísimos que de repente te encontrabas con que te tenías que cargar, incluso múltiples objetivos cada vez. Aquí vas de uno en uno, como en AC1 y con un trasfondo y una lógica.
Las partes de Desmond me han gustado, pero siguen siendo infrautilizadas. Nunca se cumplirá mi sueño de un AC basado 50% en el presente y 50% Animus me temo, si no lo han hecho en AC3 donde realmente hubieran podido...
La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.
De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.
En fin, creo q como Ubisoft haga caso a esta gente q no quiere la trama del presente, la saga va a perder mucho.
No quiero parecer gafapasta, nunca lo he sido, pero la trama del presente es necesaria, para mi, y es lo q le da ese toque misterioso y épico
Lo he metido en Spoiler por si alguien no quiere saber lo q implica la parte de Desmond y q su trama se cierra en esta entrega, con lo q la posibilidad de no tener trama en el presente es algo muy posible para próximas entregas.
cloud_cato escribió:Dios, me he quedado flipando con el analisis de Eurogamer y la única mención q hacen a la parte de Desmond... q vergüenza!!La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.
En fin, creo q como Ubisoft haga caso a esta gente q no quiere la trama del presente, la saga va a perder mucho.
No quiero parecer gafapasta, nunca lo he sido, pero la trama del presente es necesaria, para mi, y es lo q le da ese toque misterioso y épico
Lo he metido en Spoiler por si alguien no quiere saber lo q implica la parte de Desmond y q su trama se cierra en esta entrega, con lo q la posibilidad de no tener trama en el presente es algo muy posible para próximas entregas.
¿Como veríais vosotros un AC de la saga principal sin enlazar con en el presente?
cloud_cato escribió:Dios, me he quedado flipando con el analisis de Eurogamer y la única mención q hacen a la parte de Desmond... q vergüenza!!La historia de Desmond sigue ahí, pero es menos invasiva. En los primeros Assassin's Creed era todo un impacto (recurda la primera vez que viste a Desmond), pero en los últimos juegos se había convertido en algo que tenía demasiado protagonismo. Han sabido dosificarla para que no te corte la experiencia.De verdad creo q hay mucha ignorancia, entre la prensa especializada, sobre lo q son los AC. Y yo q habría deseado un juego al 50% entre Desmond y Connor para esta tercera parte... si lo hubieran hecho les habrían crucificado, directamente.
¿Como veríais vosotros un AC de la saga principal sin enlazar con en el presente?
Manhatan a cloud_cato le encantaría ver a Daniel Cross
El Gran Templo tiene pinta de ser inmenso.
Le dice a Desmond: Cuando todo esto acabe, me gustaría retroceder aún más en el animus, hasta la era de los que nos precedieron. ¿Os imagináis eso?
Los envía Juno
roberto28live escribió:Secuencia 5 terminada.Manhatan a cloud_cato le encantaría ver a Daniel Cross
El Gran Templo tiene pinta de ser inmenso.
¿Soléis hablar con Rebecca/William/Shaun? en una conversación con el último...Le dice a Desmond: Cuando todo esto acabe, me gustaría retroceder aún más en el animus, hasta la era de los que nos precedieron. ¿Os imagináis eso?
Se resolvió el misterio de los mails:Los envía Juno
Night Terror escribió:La historia de Desmond no es así por Desmond haters. Es así porqué el juego fue concebido así: Desmond es el elemento que mueve la historia, pero no puedes poner muchas partes de juego con él, ya que tiene que ser invencible por huevos. Por huevos.
Al fin y al cabo, Assassin's Creed está montado para que el Animus SEA el juego -- Interfaz, controles, etc. Ponerle a Desmond más tiempo, si bien la istoria es más que interesante, es hacer prácticamente un modo God activo durante el 50% del juego -- y no creo que nadie aquí lo quiera.
Raithan escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.
“El Cuadernillo no está defectuoso, es la manera en que está diseñado, cada librillo tiene páginas secretas que deben ser abiertas usando una herramienta especial, como un cuchillo o un abrecartas.
Una vez que hayan separado las páginas, notarán que la secuencia se encuentra de manera correcta.”
cloud_cato escribió:Parece q no es un defecto, sino q esta hecho a propósito:
http://www.tierragamer.com/defectuosa-l ... -iii-o-no/“El Cuadernillo no está defectuoso, es la manera en que está diseñado, cada librillo tiene páginas secretas que deben ser abiertas usando una herramienta especial, como un cuchillo o un abrecartas.
Una vez que hayan separado las páginas, notarán que la secuencia se encuentra de manera correcta.”
Yo no tengo claro si es un defecto o no, pero no cortaría las hojas..
cloud_cato escribió:Pues me parece muy cutre, la verdad, y yo no manipularía los diarios...
Abstergo ha conseguido por fin extraer las memorias y venderlas al publico, nosotros somos ese publico, y el grupo Erudito no esta de acuerdo con lo que hace abstergo, posiblemente sean otra raiz de los Assassins o algo,
Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.
zackner escribió:256k Solo hay un spoiler que creo que deberías tapar y es No leer si no te has pasado el modo un jugador.Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.
Salu2
La verdad es que los pivotes no los he conseguido, no se como hacerlo en PS3 :S, pero vamos, Liberation de VITA empieza de esta manera, Abstergo Entertaiment introduciendote a las memorias de Avelyne
256k escribió:zackner escribió:256k Solo hay un spoiler que creo que deberías tapar y es No leer si no te has pasado el modo un jugador.Lo de que abstergo a conseguido extraer memorias y venderlas al publico eso no se sabe asta que secuestran a Willian Miles y tienes despues unas conversaciones con el, aparte de los pivotes que sueltan unas frases cuando los consigues todos.
Salu2La verdad es que los pivotes no los he conseguido, no se como hacerlo en PS3 :S, pero vamos, Liberation de VITA empieza de esta manera, Abstergo Entertaiment introduciendote a las memorias de Avelyne
De eso no tenia ni idea jaja Sobre los pivotes yo los que me e encontrado han sido de casualidad ni triangulacion ni ostias
Acabo de desbloquear un archivo hackeado que nombra a una chica de nueva orleans asi que parece que los de los eruditos estan tambien informados de lo acontecido en Liberations o al menos una parte
256k escribió:Bueno, pues lo dicho, NI SE OS OCURRA VENDER EL JUEGO SIN EXPRIMIR EL ONLINE DEL TODO, QUE TIENE HISTORIA
Migadeth escribió:256k escribió:Bueno, pues lo dicho, NI SE OS OCURRA VENDER EL JUEGO SIN EXPRIMIR EL ONLINE DEL TODO, QUE TIENE HISTORIA
No hace falta gritar tanto xDD, ¿Quién va a vender semejante juego? Y el que lo haga es que no le interesa mucho el asunto xD.
ramko escribió:Aquí dejo la FAQ a la que me han remitido sobre el libro... lo que me mosquea es lo que le han dicho Rahitan... todos los que tienen la Freedom tienen el problema de las hojas pegadas? Hay a alguien más que les han dicho que van a cambiar los cuadernos??
ramko escribió:Perdón, me olvidé de colgarlo:
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/17357
Yo creo, y puede que sea mal pensado, en que el libro salió mal y para dar salida a todo crearon el abrecartas y ale... de verdad, sigo pensando que es un error de imprenta.
Hay que dar caza a un oso que parece que está dando problemas. Hay que rastrear unas pistas para dar con él. Pues bien, identifico las pistas (son tres rastros de sangre) y de inmediato la zona verde del mapa desaparece, ni hay más pistas y el oso no aparece. ¿Se habrá bugeado la misión?
roberto28live escribió:Necesito ayuda en una misión de la sociedad de cazadores:Hay que dar caza a un oso que parece que está dando problemas. Hay que rastrear unas pistas para dar con él. Pues bien, identifico las pistas (son tres rastros de sangre) y de inmediato la zona verde del mapa desaparece, ni hay más pistas y el oso no aparece. ¿Se habrá bugeado la misión?
Creo que había que coger un cadáver y ponerlo donde te dijeran
Migadeth escribió:Pues yo una de las hojas que tengo pegadas del cuaderno es una imagen que ocupa las 2 hojas, ¿eso es un ''secreto''? No se, yo lo cortaré con un cuter con cuidado y arreglado, porque con el cartoncito ese no cortas ni la mantequilla xD.
Night Terror escribió:ramko escribió:Perdón, me olvidé de colgarlo:
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/17357
Yo creo, y puede que sea mal pensado, en que el libro salió mal y para dar salida a todo crearon el abrecartas y ale... de verdad, sigo pensando que es un error de imprenta.
No. No pones todas las páginas de Connor en secreto sin querer