› Foros › Multiplataforma › General
ramko escribió:Diex90, que tal está? Porque son unas cuantas páginas y a mi los libros de artes siempre me han gustado. Por cierto, en Enero en principio sale:
roberto28live escribió:¿Alguien tiene todas las baratijas? hay una en Diamond Basin, junto a las dos casas que hay en la zona, pero me indica que están bajo tierra, en alguna cueva, pero no encuentro la entrada.
Hay un par o tres de baratijas bajo tierra. Has de buscar siempre a unos 40 metros de donde te marca que está.
Daniken79 escribió:Realmente es pronto para valorar AC3. Connor aún puede desarrollarse más, con su propio Brotherhood. Puede vivir la Revolución Francesa, e incluso si llega a la edad de Ezio, puede participar en las guerras napoleónicas, la batalla de Trafalgar, venirse a España a echar a los franceses...
Y mucha gente se quejará de sobreexplotación como siempre, pero vamos, yo estaré encantado.
Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que la gente está perdiendo la cabeza xD vaya por delante que no quiero generalizar, hay una inmensa mayoria de valoraciones positivas y mucho de este AC3 en los hilos, y luego hay criticas que entiendo perfectamente, por ejemplo, ambientales, o historia, o personaje, o contexto historico, son elementos tan abstractos, que se entiende que puedan condicionar la valoracion de alguien, asi que chapó por dar su opinion y argumentarlo, e incluso entiendo lo que simplemente dicen "no me ha gustado" y punto, no tiene porque argumentarlo, lo veo bien.
Y luego llegamos a los casos que me refiero, que son pocos todo sea dicho, pero cada vez mas frecuentes y por desgracia no solo en esta saga, esto es mas bien una reflexion global que voy a encarrilar en el ejemplo de este juego concreto: hablo de aquellos argumentos que hacen referencia a elementos que no son opinables, es decir, hablamos de cosas o cuantitativas o que son como son, que no se pueden cambiar con la coletilla de "mi opinion" xD, por ejemplo, "mi opinion" no cambia la cantidad o variedad de secundarias de un juego xD, si condiciona su calidad, pero esque en vez de hacer referencia a eso, que seria lo normal y nadie podria decir ni mu, no, hacen referencia a variedad o cantidad que no es opinable y menos si se compara con otros titulos de la saga que entonces ya hablamos de algo tan simple como 10 Vs 6 por decir algo xD; "mi opinion" no es excusa para faltar a la verdad mintiendo sobre elementos del juego: no hay tumbas; no se pueden lanzar armas; no hay narrativa; tenia mas variedad el 1, vaya mierda no puedo desarmar u quedarme con su arma......no, eso no es opinable, simplemente no saben hacerlo o desconocen que existan pero en vez de preguntar, se usan com argumento en contra xD, y todas se pueden encontrar en los hilos oficiales xD, si seria opinable que cualquiera de esos elementos pese a existir, no te gusten, pero de nuevo no, en vez de eso, se desinforma. Del mismo modo que "mi opinion" tampoco justifica afirmaciones como "se han cargado la jugabilidad", cuando todos los AC, a excepcion del 1, son lo mismo de base, incluido por supuesto AC3: asesinatos, sigilo, combates multitudinarios, parkour, extras, atalayas.....si acaso se ha mejorado el sigilo, ya que es el mismo de antes con 2-3 añadidos, el combate, que 3/4 partes, y el parkour xD, vamos, en resumen, no entiendo la necesidad de inventarse argumentos xD, si no t egusta no te gusta, ciñete a aquello por lo que no t eha gustado, aunque no te parezcan razones de peso, da iguall, lo tienen que ser para ti, pero no intentes vender motos para desinformar o asustar a otros.....es una conducta que cada vez mas se está extendiendo en los hilos oficiales y asusta xD porque ademas, la gente, cansada de que si contestan ese tipo de argumentos encima stienen que aguantar que se les llame de todo xD, pues pasan de contestarles, algo que por un lado veo bien, peor por otro, esa desinformacion sigue ahi xD, vamos...es como un virus que por desgracia, parece que se esta poniendo d emoda en los hilos ofciales en general xD
diex90 escribió:Habies recibido un correo que dice ?
Hola, .....
Gracias por registrar tu cuenta de Uplay a través de AC III.
Aquí tienes información útil con la que sacar el máximo partido a tu experiencia con AC III.
Me ha llegado y yo no he registrado el codigo uplay ni ningun otro, solo jugar
saludos
ramko escribió:He comprado una impresora en Amazon y así como quien no quiere la cosa, me a aparecido la figura de Connor como artículo recomendado.... anda que no saben ni nada estos jodios. En fin, uno que es 'tonto' y a picado xD La siguiente no me pillan!!!
diex90 escribió:Hola, se sabe algo de la enciclopedia segunda edicion en Español?
En el post incial aparece que saldra en español, pero no he leido nada al respecto, gracias
Gracias
abarth escribió:Voy a hacer algo que tenía ganas de hacer una vez terminase AC3. Dar los Óscar a los mejores juegos de la saga. Obviamente todos son de opinión personal y aunque entre AC3 no spoilearé nada. Empecemos.
-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed III
Ha sido un voto complicado porque dudaba entre AC1 y AC3. Lo que me ha decantado por AC3 es que tiene una profundidad similar a AC1 y, pese a que pueda haber cosas inconexas o desaprovechadas, la historia es mucho más grande, rica y entran factores como los sentimientos de Connor y las relaciones que se crean posteriormente. En AC1 todo cuadra perfectamente, nada queda fuera de lugar y es la mejor adaptada a un entorno histórico, pero solo se basa en eso. De ahí mi voto a AC3.
-Mejor trama de Desmond: Assassin's Creed
Aquí vais a flipar muchos, y lo entiendo, pero hay explicación. Dudaba entre este, AC La Hermandad y AC3. Me he decantado por AC1 primero por la gran sorpresa de mantenerlo en secreto hasta el final y por darnos tantos misteriores y tanta información en tan poco espacio. Esas conversaciones con Lucy, con Warren, como nos iba dando pistas "El Animus no es nuestro, señor Miles, es un regalo... de Aquellos que Vinieron Antes" (recordemos que los conocimos al final del 2), aprender cosas sobre el Fruto, el accidente de Denver... sin salir de la sala te daban muchos elementos que le daban un pedazo de misterio. Y qué decir del final.
-Mejor final: Assassin's Creed II
Otro voto dificil, pero es que ese final si que no me lo esperaba por ningún sitio. Solo de recordar cuando entras en el Vaticano, la música cambia totalmente a un estilo electrónico futurista, se iluminan las paredes, las palabras de Minerva... para mi es de los mejores finales que he visto nunca, pero es algo en general de esta saga, tener pedazo finales.
-Mejores gráficos: Assassin's Creed
Entre este y AC3 volvía a ser dificil la elección. Y pese a que AC3 tenga más mérito moviendo mucho más que AC... el estilo gráfico de AC1 siempre me ha enamorado.
-Mejor OST: Assassin's Creed
La más potente de todas, la más electrónica, la que mejor se fundía. Solo hace falta que os fijeis en las escenas de video o mientras veis el video de matar a un objetivo previo como suena de fondo pero de tal forma que si no te fijas no la aprecias, pero si no está notas la escena mucho más vacía. Y qué decir de la música de huída. Quizás no es la más épica ni bonita, pero es la que mejor se ha adaptado al juego para mi.
-Mejor personaje del Animus: Connor
Evitaré spoilers, pero Connor es un pedazo de personaje, el más completo para mi. Ni tan dogmático como Altair ni tan dicharachero como Ezio. No es nada pretencioso.
-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim
El que te maneja, al que le coges ese cariño de mentor, el que te guía... pero te guía donde quiere. Es el antagonista con el que más interaccionas sin saberlo y el ejemplo perfecto de lo que son los Templarios.
-Mejor ciudad: Venecia
No hase falta disir nada más. (Schuster dixit)
-Mejor videojuego: Assassin's Creed III
Lo que diferencia este premio del siguiente es que este se basa únicamente en lo que te transmite jugablemente sin importar lo que te haga sentir. AC3 gana de paliza en variedad, cantidad y calidad. No tiene rival.
-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed
Valga la redundancia. De aquí un tiempo y cuando me vuelva a pasar AC3 (y cuando hablemos por aquí los habituales libremente de AC3 sin miedo a spoilear) podremos debatirlo mejor. Pero AC3 ha estado MUY cerca de superar a AC para mi en cuanto a experiencia. Casi casi le ha igualado, pero hay cositas que le han restado. Le ha faltado ese "plus". Con todo esto AC3 no ninguna decepción ni mucho menos, para mi ha estado a punto de ser el mejor de la saga, pero se queda en segundo lugar casi tocando el primero.[/list]
Esos han sido mis Óscars. Si alguien quiere dar los suyos es libre de copiar la plantilla y hacerlos, o hacer los suyos propios, me gustaría ver como desglosais la saga, a ser posible si os habeis pasado AC3.
Laguna_I escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir la Ottoman del Revelations, en español y para Xbox 360? Pq me está siendo imposible encontrarla a un buen precio...
euler85 escribió:ramko escribió:He comprado una impresora en Amazon y así como quien no quiere la cosa, me a aparecido la figura de Connor como artículo recomendado.... anda que no saben ni nada estos jodios. En fin, uno que es 'tonto' y a picado xD La siguiente no me pillan!!!
Y yo pensando que esas cosas no funcionaban con nadie... Iluso de mí
jorgeandmanson escribió:buenas de nuevo! vuelvo a entrar ahroa que ya me pase el assassin 3, aunque no se si ponerme con el live o liarme a sacarme los logros........ tengo una dudita el liveration de vita, es tipo blood line de psp (me refiero a solo la histoaria del antepasado sin nada de animus y ni trama del presente) o por el contrario tiene algo de trama para el presente con animus y demas?
Assassin’s Creed tendrá película en 2013. Es lo que ha asegurado a Games Industry Geoffroy Sardin de Ubisoft, que ha anotado en el medio británico todas las oportunidades de la conocida serie protagonizada por el credo de los asesinos. El último juego comercializado de la saga es Assassin’s Creed III.
“Otro aspecto que nos importa es el ciclo de vida de la oferta transmediática. Todas las figuras, los libros, y la película que se avecina para el próximo año”, comenta el representante de Ubisoft, remarcando que la explotación comercial de un producto “no solo se basa en videojuegos cuando se habla de una marca global”.
lostzilla escribió:abarth escribió:Voy a hacer algo que tenía ganas de hacer una vez terminase AC3. Dar los Óscar a los mejores juegos de la saga. Obviamente todos son de opinión personal y aunque entre AC3 no spoilearé nada. Empecemos.
-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed III
Ha sido un voto complicado porque dudaba entre AC1 y AC3. Lo que me ha decantado por AC3 es que tiene una profundidad similar a AC1 y, pese a que pueda haber cosas inconexas o desaprovechadas, la historia es mucho más grande, rica y entran factores como los sentimientos de Connor y las relaciones que se crean posteriormente. En AC1 todo cuadra perfectamente, nada queda fuera de lugar y es la mejor adaptada a un entorno histórico, pero solo se basa en eso. De ahí mi voto a AC3.
-Mejor trama de Desmond: Assassin's Creed
Aquí vais a flipar muchos, y lo entiendo, pero hay explicación. Dudaba entre este, AC La Hermandad y AC3. Me he decantado por AC1 primero por la gran sorpresa de mantenerlo en secreto hasta el final y por darnos tantos misteriores y tanta información en tan poco espacio. Esas conversaciones con Lucy, con Warren, como nos iba dando pistas "El Animus no es nuestro, señor Miles, es un regalo... de Aquellos que Vinieron Antes" (recordemos que los conocimos al final del 2), aprender cosas sobre el Fruto, el accidente de Denver... sin salir de la sala te daban muchos elementos que le daban un pedazo de misterio. Y qué decir del final.
-Mejor final: Assassin's Creed II
Otro voto dificil, pero es que ese final si que no me lo esperaba por ningún sitio. Solo de recordar cuando entras en el Vaticano, la música cambia totalmente a un estilo electrónico futurista, se iluminan las paredes, las palabras de Minerva... para mi es de los mejores finales que he visto nunca, pero es algo en general de esta saga, tener pedazo finales.
-Mejores gráficos: Assassin's Creed
Entre este y AC3 volvía a ser dificil la elección. Y pese a que AC3 tenga más mérito moviendo mucho más que AC... el estilo gráfico de AC1 siempre me ha enamorado.
-Mejor OST: Assassin's Creed
La más potente de todas, la más electrónica, la que mejor se fundía. Solo hace falta que os fijeis en las escenas de video o mientras veis el video de matar a un objetivo previo como suena de fondo pero de tal forma que si no te fijas no la aprecias, pero si no está notas la escena mucho más vacía. Y qué decir de la música de huída. Quizás no es la más épica ni bonita, pero es la que mejor se ha adaptado al juego para mi.
-Mejor personaje del Animus: Connor
Evitaré spoilers, pero Connor es un pedazo de personaje, el más completo para mi. Ni tan dogmático como Altair ni tan dicharachero como Ezio. No es nada pretencioso.
-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim
El que te maneja, al que le coges ese cariño de mentor, el que te guía... pero te guía donde quiere. Es el antagonista con el que más interaccionas sin saberlo y el ejemplo perfecto de lo que son los Templarios.
-Mejor ciudad: Venecia
No hase falta disir nada más. (Schuster dixit)
-Mejor videojuego: Assassin's Creed III
Lo que diferencia este premio del siguiente es que este se basa únicamente en lo que te transmite jugablemente sin importar lo que te haga sentir. AC3 gana de paliza en variedad, cantidad y calidad. No tiene rival.
-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed
Valga la redundancia. De aquí un tiempo y cuando me vuelva a pasar AC3 (y cuando hablemos por aquí los habituales libremente de AC3 sin miedo a spoilear) podremos debatirlo mejor. Pero AC3 ha estado MUY cerca de superar a AC para mi en cuanto a experiencia. Casi casi le ha igualado, pero hay cositas que le han restado. Le ha faltado ese "plus". Con todo esto AC3 no ninguna decepción ni mucho menos, para mi ha estado a punto de ser el mejor de la saga, pero se queda en segundo lugar casi tocando el primero.[/list]
Esos han sido mis Óscars. Si alguien quiere dar los suyos es libre de copiar la plantilla y hacerlos, o hacer los suyos propios, me gustaría ver como desglosais la saga, a ser posible si os habeis pasado AC3.
Me ha molado esta iniciativa, así que te voy a hacer una pequeña copiada, aunque lo mio se resumiría muy fácil... ACII >>>> Cualquier otro AC
-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed II (cualquier historia que hubieran enmarcado en la Italia del renacimiento ya hubiera sido un triunfo, pero la de ACII es colosal)
-Mejor trama de Desmond: No daría ningún ganador porque me parecen todas una soberana mierda. Este personaje todavía no ha hecho nada decente. Sigue estando inédito en la saga
-Mejor final: Assassin's Creed II (el de AC era original pero precipitado y el del resto después del II solo han sido copias malas, poco originales y que no aportaban casi nada respecto al del 2)
-Mejores gráficos: Assassin's Creed II (el AC que mejor ha lucido en su época)
-Mejor OST: Assassin's Creed II (se ha escuchado algo mejor en esta saga que Ezio's Family?)
-Mejor personaje del Animus: Ezio (el personaje mas original, carismático y desarrollado de la saga, y no precisamente porque tenga 3 juegos a sus espaldas)
-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim (no hay debate aquí )
-Mejor ciudad: Venecia (no hay debate aquí )
-Mejor videojuego: Assassin's Creed II (uno de los mejores videojuegos jamás realizados. Cantidad no siempre es sinónimo de mejor. ACII no necesita 500 secundarias para ser mejor que el resto de AC)
-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed II (es la culminación de todo lo que se soñó hacer con esta saga en un primer momento. El resto de AC serán una prolongación improvisada de ese sueño)
Lo dicho, se resumía todo en que creo que ACII está por encima de cualquier otro AC, incluido el 3. Creo sinceramente que ACII será el culmen de esta saga. Dudo mucho que hagan algo mejor, aunque nos queden 500 secuelas por venir. Es que no se me ocurre casi ningún apartado en el que cualquier otro AC sea mejor que ACII. Es el MGS, Zelda Ocarina of Time, Resident Evil 2, Silent Hill 2... de la saga AC.
Migadeth escribió:roberto28live escribió:
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Cambiando de tema: el sistema de combate es absurdo:
Si me encuentro a un soldado junto a una pared, le mete un rodillazo, le estampa contra ella (de espaldas) y muere
En combate normal, le mete un montón de cuchillazos y hachazos, y no muere
En relación a la segunda, si te bloquea un golpe, vuelta a empezar. Vamos, que te puedes tirar varios minutos haciéndole agujeros y tan fresco
RuneSworD escribió:roberto28live escribió:
Empezó pareciendo un moruner, y ha terminado confirmandose como un moruner yonki .
A mí tampoco me mola un pelo la evolución que ha pegado .
256k escribió:RuneSworD escribió:roberto28live escribió:
Empezó pareciendo un moruner, y ha terminado confirmandose como un moruner yonki .
A mí tampoco me mola un pelo la evolución que ha pegado .
Tecnicamente el mas parecido al actor original es el del 3, en revelations tuvieron que cambiarle la cara por que perdieron el contrato con el actor, y dado que no pudieron renovarlo a tiempo, tuvieron que dejarle esa jeta
Etherion escribió:
La del Revelations todavía pasa... Igual se ve mal, pero es que la del ACIII se la sacaron del orto por dios
Night Terror escribió:Etherion escribió:
La del Revelations todavía pasa... Igual se ve mal, pero es que la del ACIII se la sacaron del orto por dios
Diselo a él:
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110912132514/assassins/es/images/1/17/Francisco_randez.jpg[/img*]
sergiss4 escribió:Para quien no lo haya visto, Ezio VS Solid Snake!