[HO] Assassin's Creed Saga

Realmente es pronto para valorar AC3. Connor aún puede desarrollarse más, con su propio Brotherhood. Puede vivir la Revolución Francesa, e incluso si llega a la edad de Ezio, puede participar en las guerras napoleónicas, la batalla de Trafalgar, venirse a España a echar a los franceses... [babas]

Y mucha gente se quejará de sobreexplotación como siempre, pero vamos, yo estaré encantado.
ramko escribió:Diex90, que tal está? Porque son unas cuantas páginas y a mi los libros de artes siempre me han gustado. Por cierto, en Enero en principio sale:

Imagen



Pues la verdad que muy muy bien con muchisimas ilustraciones buenas, el formato es como el del 1 fotos de gran tamaño y un poquito de texto comentado
¿Alguien tiene todas las baratijas? hay una en Diamond Basin, junto a las dos casas que hay en la zona, pero me indica que están bajo tierra, en alguna cueva, pero no encuentro la entrada.
roberto28live escribió:¿Alguien tiene todas las baratijas? hay una en Diamond Basin, junto a las dos casas que hay en la zona, pero me indica que están bajo tierra, en alguna cueva, pero no encuentro la entrada.


Hay un par o tres de baratijas bajo tierra. Has de buscar siempre a unos 40 metros de donde te marca que está.
Yo empiezo a pensar que la gente está perdiendo la cabeza xD vaya por delante que no quiero generalizar, hay una inmensa mayoria de valoraciones positivas y mucho de este AC3 en los hilos, y luego hay criticas que entiendo perfectamente, por ejemplo, ambientales, o historia, o personaje, o contexto historico, son elementos tan abstractos, que se entiende que puedan condicionar la valoracion de alguien, asi que chapó por dar su opinion y argumentarlo, e incluso entiendo lo que simplemente dicen "no me ha gustado" y punto, no tiene porque argumentarlo, lo veo bien.

Y luego llegamos a los casos que me refiero, que son pocos todo sea dicho, pero cada vez mas frecuentes y por desgracia no solo en esta saga, esto es mas bien una reflexion global que voy a encarrilar en el ejemplo de este juego concreto: hablo de aquellos argumentos que hacen referencia a elementos que no son opinables, es decir, hablamos de cosas o cuantitativas o que son como son, que no se pueden cambiar con la coletilla de "mi opinion" xD, por ejemplo, "mi opinion" no cambia la cantidad o variedad de secundarias de un juego xD, si condiciona su calidad, pero esque en vez de hacer referencia a eso, que seria lo normal y nadie podria decir ni mu, no, hacen referencia a variedad o cantidad que no es opinable y menos si se compara con otros titulos de la saga que entonces ya hablamos de algo tan simple como 10 Vs 6 por decir algo xD; "mi opinion" no es excusa para faltar a la verdad mintiendo sobre elementos del juego: no hay tumbas; no se pueden lanzar armas; no hay narrativa; tenia mas variedad el 1, vaya mierda no puedo desarmar u quedarme con su arma......no, eso no es opinable, simplemente no saben hacerlo o desconocen que existan pero en vez de preguntar, se usan com argumento en contra xD, y todas se pueden encontrar en los hilos oficiales xD, si seria opinable que cualquiera de esos elementos pese a existir, no te gusten, pero de nuevo no, en vez de eso, se desinforma. Del mismo modo que "mi opinion" tampoco justifica afirmaciones como "se han cargado la jugabilidad", cuando todos los AC, a excepcion del 1, son lo mismo de base, incluido por supuesto AC3: asesinatos, sigilo, combates multitudinarios, parkour, extras, atalayas.....si acaso se ha mejorado el sigilo, ya que es el mismo de antes con 2-3 añadidos, el combate, que 3/4 partes, y el parkour xD, vamos, en resumen, no entiendo la necesidad de inventarse argumentos xD, si no t egusta no te gusta, ciñete a aquello por lo que no t eha gustado, aunque no te parezcan razones de peso, da iguall, lo tienen que ser para ti, pero no intentes vender motos para desinformar o asustar a otros.....es una conducta que cada vez mas se está extendiendo en los hilos oficiales y asusta xD porque ademas, la gente, cansada de que si contestan ese tipo de argumentos encima stienen que aguantar que se les llame de todo xD, pues pasan de contestarles, algo que por un lado veo bien, peor por otro, esa desinformacion sigue ahi xD, vamos...es como un virus que por desgracia, parece que se esta poniendo d emoda en los hilos ofciales en general xD
Daniken79 escribió:Realmente es pronto para valorar AC3. Connor aún puede desarrollarse más, con su propio Brotherhood. Puede vivir la Revolución Francesa, e incluso si llega a la edad de Ezio, puede participar en las guerras napoleónicas, la batalla de Trafalgar, venirse a España a echar a los franceses... [babas]

Y mucha gente se quejará de sobreexplotación como siempre, pero vamos, yo estaré encantado.


Como dijo Hutchinson: "Si Radiohead sacara un disco al mes, si mantiene la calidad, lo compraría sin dudar".

Se cree erróneamente que más tiempo entre un juego y otro = más calidad. Pero bueno, para qué vamos a pensar más.

Yo mantengo lo que dije hace unas semanas, el siguiente AC se llamará Revolution y será en la Revolución francesa. XD También dije que había una excusa muy fácil para llevarle allí: Lafayette. Nos deben este escenario a los jugadores, es el que más se ha pedido sin duda alguna y tienen la oportunidad perfecta de hacerlo ya que tienen la época preparada.

Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que la gente está perdiendo la cabeza xD vaya por delante que no quiero generalizar, hay una inmensa mayoria de valoraciones positivas y mucho de este AC3 en los hilos, y luego hay criticas que entiendo perfectamente, por ejemplo, ambientales, o historia, o personaje, o contexto historico, son elementos tan abstractos, que se entiende que puedan condicionar la valoracion de alguien, asi que chapó por dar su opinion y argumentarlo, e incluso entiendo lo que simplemente dicen "no me ha gustado" y punto, no tiene porque argumentarlo, lo veo bien.

Y luego llegamos a los casos que me refiero, que son pocos todo sea dicho, pero cada vez mas frecuentes y por desgracia no solo en esta saga, esto es mas bien una reflexion global que voy a encarrilar en el ejemplo de este juego concreto: hablo de aquellos argumentos que hacen referencia a elementos que no son opinables, es decir, hablamos de cosas o cuantitativas o que son como son, que no se pueden cambiar con la coletilla de "mi opinion" xD, por ejemplo, "mi opinion" no cambia la cantidad o variedad de secundarias de un juego xD, si condiciona su calidad, pero esque en vez de hacer referencia a eso, que seria lo normal y nadie podria decir ni mu, no, hacen referencia a variedad o cantidad que no es opinable y menos si se compara con otros titulos de la saga que entonces ya hablamos de algo tan simple como 10 Vs 6 por decir algo xD; "mi opinion" no es excusa para faltar a la verdad mintiendo sobre elementos del juego: no hay tumbas; no se pueden lanzar armas; no hay narrativa; tenia mas variedad el 1, vaya mierda no puedo desarmar u quedarme con su arma......no, eso no es opinable, simplemente no saben hacerlo o desconocen que existan pero en vez de preguntar, se usan com argumento en contra xD, y todas se pueden encontrar en los hilos oficiales xD, si seria opinable que cualquiera de esos elementos pese a existir, no te gusten, pero de nuevo no, en vez de eso, se desinforma. Del mismo modo que "mi opinion" tampoco justifica afirmaciones como "se han cargado la jugabilidad", cuando todos los AC, a excepcion del 1, son lo mismo de base, incluido por supuesto AC3: asesinatos, sigilo, combates multitudinarios, parkour, extras, atalayas.....si acaso se ha mejorado el sigilo, ya que es el mismo de antes con 2-3 añadidos, el combate, que 3/4 partes, y el parkour xD, vamos, en resumen, no entiendo la necesidad de inventarse argumentos xD, si no t egusta no te gusta, ciñete a aquello por lo que no t eha gustado, aunque no te parezcan razones de peso, da iguall, lo tienen que ser para ti, pero no intentes vender motos para desinformar o asustar a otros.....es una conducta que cada vez mas se está extendiendo en los hilos oficiales y asusta xD porque ademas, la gente, cansada de que si contestan ese tipo de argumentos encima stienen que aguantar que se les llame de todo xD, pues pasan de contestarles, algo que por un lado veo bien, peor por otro, esa desinformacion sigue ahi xD, vamos...es como un virus que por desgracia, parece que se esta poniendo d emoda en los hilos ofciales en general xD


Hace poco leí una cosa que me hizo gracia.

"Twitter te hace creer que eres intelectual, Facebook te hace creer que tienes amigos e Instagram que eres fotógrafo. El despertar va a ser duro".

Algo así se podría extrapolar a los foros en el mundo de los videojuegos. Está ocurriendo algo parecido a lo que ocurre en la música, que si no escuchas indie o grupos/cantantes que no conoce ni cristo no eres nadie. Y que ni se te ocurra escuchar algo minimante comercial, como salga en un anuncio de Youtube ya es comercial y no gusta nada. Incluso hoy he leído en música a alguien decir que porque una canción estaba siendo escuchado por todos lados ni la quería escuchar por ser demasiado conocida, como si eso le restara calidad.

En los videojuegos, sin ser tan extremista, ocurre algo similar. Y es que la gente necesita etiquetar las cosas, así que en esta generación se han puesto dos etiquetas de moda: Los DLC son el demonio en persona y los juegos anuales son una mierda para bobos. No son del todo incorrectas, pero tampoco son correctas. El tema de los DLC no lo trataré hoy aquí porque no es su lugar, pero sí los juegos anuales y todo lo que se le atribuye a AC.

Para empezar existe una gran incongruencia: Siempre que se critican se ponen tres ejemplos inamovibles que son CoD FIFA y AC. ¿Por qué no NBA 2k? Hay dos posibles respuestas, la primera es porque no es tan comercial. La segunda es la más lógica: Porque siempre aportan calidad.

En el caso que nos ocupa, para empezar, solo lleva desde 2010 siendo una saga anual, sin embargo se habla de ella como si lo fuese de toda la vida y llevase 25 entregas lo cual ya hace pensar mal. Lo que hace pensar peor es lo que viene después. La mayoría de gente que critica AC por ser anual ni siquiera sabe que su desarrollo no es anual, es más, me apostaría algo a que muchos ni siquiera los han jugado. Se han dejado guíar por que es famoso y un "super ventas". Además el márketing de Ubi respecto a AC siempre ha ido dirigido al público más casual ya que saben que su objetivo es captar a gente quizás no tan interesada en el mundo de los videojuegos que ve en la saga un gran interés por su contexto histórico. Algo parecido a Matrix, que su envoltorio es muy llamativo para muchos públicos aunque luego se vea que el contenido no tanto o solo una parte.

Si Ubi hubiese querido habría vendido la saga a los "hardcore" de forma mucho mejor y existiría mucho menos odio generalizado a la saga (mucho de este odio sin mayor fundamente que el "he oído que..."), pero Ubi sabe que a quien le gusten los videojuegos no necesita demasiado vendérselo, aspiran a un público mayor. Se demuestra en que solo con AC1 hicieron una campaña mucho más centrada en el jugador asiduo y en AC2 fue más mixto, intentando convencer a los jugadores que la jugabilidad había cambiado y sobretodo enseñando a todo el mundo las bondades de la Florencia renacentista y un personaje fácilmente identificable como Ezio. Al conseguir cambiar la forma de ver la saga a cualquiera que jugase a AC2 (para mi el mayor logro de esta gen sin duda, cambiar ese ambiente que había en Ac1 por el fanatismo que aún hoy se ve con AC2) no necesitaron más que nueva atención mediática.

Todo esto nos lleva a que estos "hardcore", o mejor dicho, auto-denominados "hardcore" vean a la saga como un Justin Bieber del videojuego. Mucho boom publicitario, muchas ventas, mucha gente esperándolo... y se creen minoría por ir contracorriente. ¿Argumentos para no gustarles? "Saga sobrevalorada y sobreexplotada". ¿Los han jugado? No. Pero es muy fácil juzgar de oídas. Incluso aquí tenemos un compañero que pensaba así hasta que se dignó a probarlos y ahora está enamorado.

Con todo esto no quiero decir que quien sea fan de la saga es bueno o quien la aborrezca es malo. Mientras sean justificados, los gustos de cada uno son libres. Uno puede no aguantar la saga AC y tener un gran criterio sobre videojuegos. Lo que no se puede tolerar es que a alguien no le guste solo por lo que oye y encima vaya después por los foros a echar mierda inventada o tergiversada, jodiendo a los demás. Solo hacen que alimentar esa bola de odio y desinformación y mucha gente como aquel compañero se habrán quedado sin jugar a la saga durante mucho tiempo prejuzgándola antes de probarla. Es como una bola de nieve sin fin.

Por último están los peores, que son los que se bajan el juego cuando ya de antes van predispuestos a que es una mierda, lo prueban, se auto-convencen de que es lo peor que existe y luego lo van vomitando por los foros. Yo he leído por aquí muy buenas criticas negativas a la saga AC que me han hecho reflexionar y entender su punto de vista. Pero luego están las que dicen Zack. Encima se usa el argumento de "como soy la pobre minoría os echais encima por decir verdades, sois unos frikis fanáticos". Falso, ya que lo que aporta el que dice esto siempre serán medias verdades o directamente mentiras para desprestigiar, amparándose en que son la minoría y se deben respetar las opiniones. Y como bien dice Zack, no te atrevas a responderle, que entonces la compañía te ha lavado el cerebro y no tienes vida y bla bla.

En fin, menudo rollazo me he pegado, felicidades al que lo lea y siento el tochaco, pero estoy (y creo que no soy el único) harto de lo que ocurre con esta saga. Al final de tanto patearla con los años ocurrirá lo inverso: Los que hoy la critican por ser una saga masiva la defenderán por ser minoritaria y machacada públicamente por todo el mundo.
madre mia uno que opina que connor es el mejor asesino de la saga como yo ( solo me caen piedras cada vez que lo digo) por delante de altair, luego ezio y aveline
Zack, yo es que cuando leo algo de lo que comentas paso olimpicamente de ello. Tú mismo has dado los razonamientos que yo daría, pero es que estoy seguro de que si te pones a contestar a estos individuos, al final ellos te responden y se crea una bola que no lleva a ninguna parte, seguro que al principio alguno les contestaba y al final a pasado.

En todos los juegos hay fallos, seguro que en este podemos sacar unos cuantos si nos ponemos, podemos decir que el juego no nos gusta porque si. Opiniones fundadas las leemos, las que no, a la basura xD
Habies recibido un correo que dice ?

Hola, .....

Gracias por registrar tu cuenta de Uplay a través de AC III.
Aquí tienes información útil con la que sacar el máximo partido a tu experiencia con AC III.

Me ha llegado y yo no he registrado el codigo uplay ni ningun otro, solo jugar

saludos
diex90 escribió:Habies recibido un correo que dice ?

Hola, .....

Gracias por registrar tu cuenta de Uplay a través de AC III.
Aquí tienes información útil con la que sacar el máximo partido a tu experiencia con AC III.

Me ha llegado y yo no he registrado el codigo uplay ni ningun otro, solo jugar

saludos


Pero te habrás conectado a UPlay para canjear algo supongo?
He comprado una impresora en Amazon y así como quien no quiere la cosa, me a aparecido la figura de Connor como artículo recomendado.... anda que no saben ni nada estos jodios. En fin, uno que es 'tonto' y a picado xD La siguiente no me pillan!!!
ramko escribió:He comprado una impresora en Amazon y así como quien no quiere la cosa, me a aparecido la figura de Connor como artículo recomendado.... anda que no saben ni nada estos jodios. En fin, uno que es 'tonto' y a picado xD La siguiente no me pillan!!!


Y yo pensando que esas cosas no funcionaban con nadie... Iluso de mí XD
Ya me acabé todas las misiones navales [snif]

Siempre me quedará esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1zXawg8EUNo
Hola, se sabe algo de la enciclopedia segunda edicion en Español?

En el post incial aparece que saldra en español, pero no he leido nada al respecto, gracias

Gracias
diex90 escribió:Hola, se sabe algo de la enciclopedia segunda edicion en Español?

En el post incial aparece que saldra en español, pero no he leido nada al respecto, gracias

Gracias


Ni idea... Yo aun estoy esperando mi edicion de ubiworkshop que aunque la traiga en ingles algo es algo, pero por lo visto me han perdio el paquete o a saber porque ya deberia de tenerlo digo yo...

en fin, seguire esperando snif snif :-|
abarth escribió:Voy a hacer algo que tenía ganas de hacer una vez terminase AC3. Dar los Óscar a los mejores juegos de la saga. XD Obviamente todos son de opinión personal y aunque entre AC3 no spoilearé nada. Empecemos.

-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed III

Ha sido un voto complicado porque dudaba entre AC1 y AC3. Lo que me ha decantado por AC3 es que tiene una profundidad similar a AC1 y, pese a que pueda haber cosas inconexas o desaprovechadas, la historia es mucho más grande, rica y entran factores como los sentimientos de Connor y las relaciones que se crean posteriormente. En AC1 todo cuadra perfectamente, nada queda fuera de lugar y es la mejor adaptada a un entorno histórico, pero solo se basa en eso. De ahí mi voto a AC3.

-Mejor trama de Desmond: Assassin's Creed

Aquí vais a flipar muchos, y lo entiendo, pero hay explicación. XD Dudaba entre este, AC La Hermandad y AC3. Me he decantado por AC1 primero por la gran sorpresa de mantenerlo en secreto hasta el final y por darnos tantos misteriores y tanta información en tan poco espacio. Esas conversaciones con Lucy, con Warren, como nos iba dando pistas "El Animus no es nuestro, señor Miles, es un regalo... de Aquellos que Vinieron Antes" (recordemos que los conocimos al final del 2), aprender cosas sobre el Fruto, el accidente de Denver... sin salir de la sala te daban muchos elementos que le daban un pedazo de misterio. Y qué decir del final.

-Mejor final: Assassin's Creed II

Otro voto dificil, pero es que ese final si que no me lo esperaba por ningún sitio. Solo de recordar cuando entras en el Vaticano, la música cambia totalmente a un estilo electrónico futurista, se iluminan las paredes, las palabras de Minerva... para mi es de los mejores finales que he visto nunca, pero es algo en general de esta saga, tener pedazo finales. XD

-Mejores gráficos: Assassin's Creed

Entre este y AC3 volvía a ser dificil la elección. Y pese a que AC3 tenga más mérito moviendo mucho más que AC... el estilo gráfico de AC1 siempre me ha enamorado.

-Mejor OST: Assassin's Creed

La más potente de todas, la más electrónica, la que mejor se fundía. Solo hace falta que os fijeis en las escenas de video o mientras veis el video de matar a un objetivo previo como suena de fondo pero de tal forma que si no te fijas no la aprecias, pero si no está notas la escena mucho más vacía. Y qué decir de la música de huída. Quizás no es la más épica ni bonita, pero es la que mejor se ha adaptado al juego para mi.

-Mejor personaje del Animus: Connor

Evitaré spoilers, pero Connor es un pedazo de personaje, el más completo para mi. Ni tan dogmático como Altair ni tan dicharachero como Ezio. No es nada pretencioso.

-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim

El que te maneja, al que le coges ese cariño de mentor, el que te guía... pero te guía donde quiere. Es el antagonista con el que más interaccionas sin saberlo y el ejemplo perfecto de lo que son los Templarios.

-Mejor ciudad: Venecia

No hase falta disir nada más. (Schuster dixit)

-Mejor videojuego: Assassin's Creed III

Lo que diferencia este premio del siguiente es que este se basa únicamente en lo que te transmite jugablemente sin importar lo que te haga sentir. AC3 gana de paliza en variedad, cantidad y calidad. No tiene rival.

-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed

Valga la redundancia. XD De aquí un tiempo y cuando me vuelva a pasar AC3 (y cuando hablemos por aquí los habituales libremente de AC3 sin miedo a spoilear) podremos debatirlo mejor. Pero AC3 ha estado MUY cerca de superar a AC para mi en cuanto a experiencia. Casi casi le ha igualado, pero hay cositas que le han restado. Le ha faltado ese "plus". Con todo esto AC3 no ninguna decepción ni mucho menos, para mi ha estado a punto de ser el mejor de la saga, pero se queda en segundo lugar casi tocando el primero.[/list]



Esos han sido mis Óscars. Si alguien quiere dar los suyos es libre de copiar la plantilla y hacerlos, o hacer los suyos propios, me gustaría ver como desglosais la saga, a ser posible si os habeis pasado AC3. :)


Me ha molado esta iniciativa, así que te voy a hacer una pequeña copiada, aunque lo mio se resumiría muy fácil... ACII >>>> Cualquier otro AC

-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed II (cualquier historia que hubieran enmarcado en la Italia del renacimiento ya hubiera sido un triunfo, pero la de ACII es colosal)

-Mejor trama de Desmond: No daría ningún ganador porque me parecen todas una soberana mierda. Este personaje todavía no ha hecho nada decente. Sigue estando inédito en la saga

-Mejor final: Assassin's Creed II (el de AC era original pero precipitado y el del resto después del II solo han sido copias malas, poco originales y que no aportaban casi nada respecto al del 2)

-Mejores gráficos: Assassin's Creed II (el AC que mejor ha lucido en su época)

-Mejor OST: Assassin's Creed II (se ha escuchado algo mejor en esta saga que Ezio's Family?)

-Mejor personaje del Animus: Ezio (el personaje mas original, carismático y desarrollado de la saga, y no precisamente porque tenga 3 juegos a sus espaldas)

-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim (no hay debate aquí XD)

-Mejor ciudad: Venecia (no hay debate aquí XD)

-Mejor videojuego: Assassin's Creed II (uno de los mejores videojuegos jamás realizados. Cantidad no siempre es sinónimo de mejor. ACII no necesita 500 secundarias para ser mejor que el resto de AC)

-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed II (es la culminación de todo lo que se soñó hacer con esta saga en un primer momento. El resto de AC serán una prolongación improvisada de ese sueño)

Lo dicho, se resumía todo en que creo que ACII está por encima de cualquier otro AC, incluido el 3. Creo sinceramente que ACII será el culmen de esta saga. Dudo mucho que hagan algo mejor, aunque nos queden 500 secuelas por venir. Es que no se me ocurre casi ningún apartado en el que cualquier otro AC sea mejor que ACII. Es el MGS, Zelda Ocarina of Time, Resident Evil 2, Silent Hill 2... de la saga AC.
Alguien sabe dónde puedo conseguir la Ottoman del Revelations, en español y para Xbox 360? Pq me está siendo imposible encontrarla a un buen precio...
Laguna_I escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir la Ottoman del Revelations, en español y para Xbox 360? Pq me está siendo imposible encontrarla a un buen precio...


Pues no vas a tener mucha suerte, porqué está descatalogada. De todos modos si compras una versión normal baratita y luego los DLC, es lo mismo, ya que la Ottoman simplemente tiene códigos dentro para eterlos en la Store o en el Marketplace.
Menos indios feos y mas cosas como esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay algún post recopilatorio donde ver material promocional, ediciones coleccionista, raras etc etc? El otro día me dió por mirar por google y he visto un porrón de cosas que no conocía. Edición de X país, la enciclopedia promocional...
buenas de nuevo! vuelvo a entrar ahroa que ya me pase el assassin 3, aunque no se si ponerme con el live o liarme a sacarme los logros........ tengo una dudita el liveration de vita, es tipo blood line de psp (me refiero a solo la histoaria del antepasado sin nada de animus y ni trama del presente) o por el contrario tiene algo de trama para el presente con animus y demas?
euler85 escribió:
ramko escribió:He comprado una impresora en Amazon y así como quien no quiere la cosa, me a aparecido la figura de Connor como artículo recomendado.... anda que no saben ni nada estos jodios. En fin, uno que es 'tonto' y a picado xD La siguiente no me pillan!!!


Y yo pensando que esas cosas no funcionaban con nadie... Iluso de mí XD

Ya ves jejejeje Hoy me ha llegado, menudo paquete que era, la impresora no era tanto xD La figura es grande, más de lo que me imaginaba y aunque aún no la he abierto, viendola por fuera parece estar todo ok, ahora ya no se con cual quedarme, si esta o la freedom... jur jur, las mejores figuras de toda la saga sin duda alguna!
jorgeandmanson escribió:buenas de nuevo! vuelvo a entrar ahroa que ya me pase el assassin 3, aunque no se si ponerme con el live o liarme a sacarme los logros........ tengo una dudita el liveration de vita, es tipo blood line de psp (me refiero a solo la histoaria del antepasado sin nada de animus y ni trama del presente) o por el contrario tiene algo de trama para el presente con animus y demas?


Es solo con trama del pasado ;)

Assassin’s Creed tendrá película en 2013. Es lo que ha asegurado a Games Industry Geoffroy Sardin de Ubisoft, que ha anotado en el medio británico todas las oportunidades de la conocida serie protagonizada por el credo de los asesinos. El último juego comercializado de la saga es Assassin’s Creed III.

“Otro aspecto que nos importa es el ciclo de vida de la oferta transmediática. Todas las figuras, los libros, y la película que se avecina para el próximo año”, comenta el representante de Ubisoft, remarcando que la explotación comercial de un producto “no solo se basa en videojuegos cuando se habla de una marca global”.


Fuente: meristation
lostzilla escribió:
abarth escribió:Voy a hacer algo que tenía ganas de hacer una vez terminase AC3. Dar los Óscar a los mejores juegos de la saga. XD Obviamente todos son de opinión personal y aunque entre AC3 no spoilearé nada. Empecemos.

-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed III

Ha sido un voto complicado porque dudaba entre AC1 y AC3. Lo que me ha decantado por AC3 es que tiene una profundidad similar a AC1 y, pese a que pueda haber cosas inconexas o desaprovechadas, la historia es mucho más grande, rica y entran factores como los sentimientos de Connor y las relaciones que se crean posteriormente. En AC1 todo cuadra perfectamente, nada queda fuera de lugar y es la mejor adaptada a un entorno histórico, pero solo se basa en eso. De ahí mi voto a AC3.

-Mejor trama de Desmond: Assassin's Creed

Aquí vais a flipar muchos, y lo entiendo, pero hay explicación. XD Dudaba entre este, AC La Hermandad y AC3. Me he decantado por AC1 primero por la gran sorpresa de mantenerlo en secreto hasta el final y por darnos tantos misteriores y tanta información en tan poco espacio. Esas conversaciones con Lucy, con Warren, como nos iba dando pistas "El Animus no es nuestro, señor Miles, es un regalo... de Aquellos que Vinieron Antes" (recordemos que los conocimos al final del 2), aprender cosas sobre el Fruto, el accidente de Denver... sin salir de la sala te daban muchos elementos que le daban un pedazo de misterio. Y qué decir del final.

-Mejor final: Assassin's Creed II

Otro voto dificil, pero es que ese final si que no me lo esperaba por ningún sitio. Solo de recordar cuando entras en el Vaticano, la música cambia totalmente a un estilo electrónico futurista, se iluminan las paredes, las palabras de Minerva... para mi es de los mejores finales que he visto nunca, pero es algo en general de esta saga, tener pedazo finales. XD

-Mejores gráficos: Assassin's Creed

Entre este y AC3 volvía a ser dificil la elección. Y pese a que AC3 tenga más mérito moviendo mucho más que AC... el estilo gráfico de AC1 siempre me ha enamorado.

-Mejor OST: Assassin's Creed

La más potente de todas, la más electrónica, la que mejor se fundía. Solo hace falta que os fijeis en las escenas de video o mientras veis el video de matar a un objetivo previo como suena de fondo pero de tal forma que si no te fijas no la aprecias, pero si no está notas la escena mucho más vacía. Y qué decir de la música de huída. Quizás no es la más épica ni bonita, pero es la que mejor se ha adaptado al juego para mi.

-Mejor personaje del Animus: Connor

Evitaré spoilers, pero Connor es un pedazo de personaje, el más completo para mi. Ni tan dogmático como Altair ni tan dicharachero como Ezio. No es nada pretencioso.

-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim

El que te maneja, al que le coges ese cariño de mentor, el que te guía... pero te guía donde quiere. Es el antagonista con el que más interaccionas sin saberlo y el ejemplo perfecto de lo que son los Templarios.

-Mejor ciudad: Venecia

No hase falta disir nada más. (Schuster dixit)

-Mejor videojuego: Assassin's Creed III

Lo que diferencia este premio del siguiente es que este se basa únicamente en lo que te transmite jugablemente sin importar lo que te haga sentir. AC3 gana de paliza en variedad, cantidad y calidad. No tiene rival.

-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed

Valga la redundancia. XD De aquí un tiempo y cuando me vuelva a pasar AC3 (y cuando hablemos por aquí los habituales libremente de AC3 sin miedo a spoilear) podremos debatirlo mejor. Pero AC3 ha estado MUY cerca de superar a AC para mi en cuanto a experiencia. Casi casi le ha igualado, pero hay cositas que le han restado. Le ha faltado ese "plus". Con todo esto AC3 no ninguna decepción ni mucho menos, para mi ha estado a punto de ser el mejor de la saga, pero se queda en segundo lugar casi tocando el primero.[/list]



Esos han sido mis Óscars. Si alguien quiere dar los suyos es libre de copiar la plantilla y hacerlos, o hacer los suyos propios, me gustaría ver como desglosais la saga, a ser posible si os habeis pasado AC3. :)


Me ha molado esta iniciativa, así que te voy a hacer una pequeña copiada, aunque lo mio se resumiría muy fácil... ACII >>>> Cualquier otro AC

-Mejor trama en el Animus: Assassin's Creed II (cualquier historia que hubieran enmarcado en la Italia del renacimiento ya hubiera sido un triunfo, pero la de ACII es colosal)

-Mejor trama de Desmond: No daría ningún ganador porque me parecen todas una soberana mierda. Este personaje todavía no ha hecho nada decente. Sigue estando inédito en la saga

-Mejor final: Assassin's Creed II (el de AC era original pero precipitado y el del resto después del II solo han sido copias malas, poco originales y que no aportaban casi nada respecto al del 2)

-Mejores gráficos: Assassin's Creed II (el AC que mejor ha lucido en su época)

-Mejor OST: Assassin's Creed II (se ha escuchado algo mejor en esta saga que Ezio's Family?)

-Mejor personaje del Animus: Ezio (el personaje mas original, carismático y desarrollado de la saga, y no precisamente porque tenga 3 juegos a sus espaldas)

-Mejor antagonista del Animus: Al Mualim (no hay debate aquí XD)

-Mejor ciudad: Venecia (no hay debate aquí XD)

-Mejor videojuego: Assassin's Creed II (uno de los mejores videojuegos jamás realizados. Cantidad no siempre es sinónimo de mejor. ACII no necesita 500 secundarias para ser mejor que el resto de AC)

-Mejor Assassin's Creed: Assassin's Creed II (es la culminación de todo lo que se soñó hacer con esta saga en un primer momento. El resto de AC serán una prolongación improvisada de ese sueño)

Lo dicho, se resumía todo en que creo que ACII está por encima de cualquier otro AC, incluido el 3. Creo sinceramente que ACII será el culmen de esta saga. Dudo mucho que hagan algo mejor, aunque nos queden 500 secuelas por venir. Es que no se me ocurre casi ningún apartado en el que cualquier otro AC sea mejor que ACII. Es el MGS, Zelda Ocarina of Time, Resident Evil 2, Silent Hill 2... de la saga AC.

+ infinito y más allá.
roberto28live escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, el último es el peor de todos; quisieron dejarlo como el actor en el que se basaron, cuando deberían haber seguido la línea con la que empezaron, pero bueno... :-|
El último con esas sombras parece 'chupao' xD
Acojonante lo que ha ido haciendo Ubi con el careto de Desmond entrega tras entrega, acojonante. Y lo gracioso es que cada vez es mas feo. Tanto animus lo ha dejado consumido [+risas]
roberto28live escribió:Imagen

Empezó pareciendo un moruner, y ha terminado confirmandose como un moruner yonki :-| .

A mí tampoco me mola un pelo la evolución que ha pegado [agggtt] .
Involucion, Rune, se llama involucion... [reojillo]
Cambiando de tema: el sistema de combate es absurdo:

Si me encuentro a un soldado junto a una pared, le mete un rodillazo, le estampa contra ella (de espaldas) y muere ¬_¬
En combate normal, le mete un montón de cuchillazos y hachazos, y no muere ¬_¬
En relación a la segunda, si te bloquea un golpe, vuelta a empezar. Vamos, que te puedes tirar varios minutos haciéndole agujeros y tan fresco ¬_¬
roberto28live escribió:Cambiando de tema: el sistema de combate es absurdo:

Si me encuentro a un soldado junto a una pared, le mete un rodillazo, le estampa contra ella (de espaldas) y muere ¬_¬
En combate normal, le mete un montón de cuchillazos y hachazos, y no muere ¬_¬
En relación a la segunda, si te bloquea un golpe, vuelta a empezar. Vamos, que te puedes tirar varios minutos haciéndole agujeros y tan fresco ¬_¬

Tienes razón, pero el sistema en sí es la reostia xD.
Con lo bien que estaba desmond en la hermandad XD

Salu2
Pues hablando de la hermandad, es justo el que me pille han un par de semanas aprovechando que sacaban el III, por 8€ en la FNAC me parecia mal no cojerlo [carcajad]

La historia un poco peor llevada comparada con su antecesor, pero en general me parece mejor que el I y el II (de hecho solo me hago las principales y a desgana para poder sacar mas secundarias, y la gestión del gremio me parece un puntazo)

Acabo de llegar a Viana pero lo he dejado ahi, porque me imagino que el juego acabara en breves (mi abuela era de Viana y se quien esta enterrado en la Iglesia del pueblo [+risas])

La mayor error que le veo a la saga es que Shaun no sea el protagonista XD ; en serio Desmond en menor medida, pero sobre todo Lucy me parecen sosos hasta decir basta, vamos que se mueren ahora mismo y hasta mejoraba la saga
(mensaje borrado)
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Empezó pareciendo un moruner, y ha terminado confirmandose como un moruner yonki :-| .

A mí tampoco me mola un pelo la evolución que ha pegado [agggtt] .


Tecnicamente el mas parecido al actor original es el del 3, en revelations tuvieron que cambiarle la cara por que perdieron el contrato con el actor, y dado que no pudieron renovarlo a tiempo, tuvieron que dejarle esa jeta
256k escribió:
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

Empezó pareciendo un moruner, y ha terminado confirmandose como un moruner yonki :-| .

A mí tampoco me mola un pelo la evolución que ha pegado [agggtt] .


Tecnicamente el mas parecido al actor original es el del 3, en revelations tuvieron que cambiarle la cara por que perdieron el contrato con el actor, y dado que no pudieron renovarlo a tiempo, tuvieron que dejarle esa jeta


La del Revelations todavía pasa... Igual se ve mal, pero es que la del ACIII se la sacaron del orto por dios [buaaj]
Etherion escribió:
La del Revelations todavía pasa... Igual se ve mal, pero es que la del ACIII se la sacaron del orto por dios [buaaj]


Diselo a él:

Imagen
Night Terror escribió:
Etherion escribió:
La del Revelations todavía pasa... Igual se ve mal, pero es que la del ACIII se la sacaron del orto por dios [buaaj]


Diselo a él:

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110912132514/assassins/es/images/1/17/Francisco_randez.jpg[/img*]

[tadoramo]
Brotherhood finiquitado, no me esperaba el último tramo y me ha molado mucho. Sobre el final:
Imagen


Y esque joder, algo gordo me esperaba, pero no "eso"; aunque he reconocer que me gusta, el ascenso de Shaun esta cada vez mas cerca [sati]
Yo me pasé el BH hace bastante y el final es WTF sí
No sé si se podrá hacer ''publicidad'' de CV, pero si alguno vendéis el Revelations mirad mi firma anda.
Lo he visto en el hilo oficial de PC y me ha hecho gracia XD

Imagen
Para quien no lo haya visto, Ezio VS Solid Snake!
sergiss4 escribió:Para quien no lo haya visto, Ezio VS Solid Snake!


? Te falta algo creo yo xD Video? Imagen'
sergiss4 escribió:Para quien no lo haya visto, Ezio VS Solid Snake!


¿COMOR?
Pues pongo aqui mi coleccion de figuras de la saga (y de otras tambien jejeje) espero que os guste

Un saludo


Imagen
Muy buena coleccion de figuras Diex [plas]

PD: Ya tengo mi copia de ACIII... mañana empiezo con él [tadoramo]
6137 respuestas