[HO] Assassin's Creed Saga

cloud_cato escribió:Muy buena coleccion de figuras Diex [plas]

PD: Ya tengo mi copia de ACIII... mañana empiezo con él [tadoramo]


No olvides subirte por las pare... los árboles XD
Ya esta habilitada la pre-carga del juego, al menos recien de este otro lado del planeta xD
diex90 escribió:Pues pongo aqui mi coleccion de figuras de la saga (y de otras tambien jejeje) espero que os guste

Un saludo


Imagen

Yo de todas esas sólo tengo una.. y es la del coliseo, xD
A mi aún me quedan varias figuras por tener... tiempo al tiempo jejeje
Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss


Intentaré aclararte un poco, con lo que se:

*En caso que te hayas jugado ya a todos los juegos (sin contar AC3):

Novelas:
-AC: Renaissance (que es la novela de ACII)
-AC: Brotherhood
-AC: La Cruzada Secreta (entenderás porqué salió antes de Revelations al acabarla)
-AC: Revelations

Verás que el argumento de las novelizaciones de los 3 juegos difiere un poco con el de los juegos, porqué estan basados en versiones más preeliminares del guión.

Cómics:

-Esto realmente da un poco igual: Siempre que te leas The Fall y The Chain en este orden, ya que explican la historia de Nikolai Orelov y su descendiente Daniel.
-Los de Desmond son solo canónicos en los fragmenos de los antepasados, ya que la trama del presente es bastante distinta.

Peliculas/Cortos:
-AC: Lineage (prequela de ACII)
-AC: Ascendance (Prequela de AC:Brotherhood)
-AC: Embers (después de Revelations, sobre la vida de Ezio).

En caso que NO hayas jugado a los juegos, si los tienes planeados de jugar... Juegalos antes! ;)
Night Terror escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss


Intentaré aclararte un poco, con lo que se:

*En caso que te hayas jugado ya a todos los juegos (sin contar AC3):

Novelas:
-AC: Renaissance (que es la novela de ACII)
-AC: Brotherhood
-AC: La Cruzada Secreta (entenderás porqué salió antes de Revelations al acabarla)
-AC: Revelations

Verás que el argumento de las novelizaciones de los 3 juegos difiere un poco con el de los juegos, porqué estan basados en versiones más preeliminares del guión.

Cómics:

-Esto realmente da un poco igual: Siempre que te leas The Fall y The Chain en este orden, ya que explican la historia de Nikolai Orelov y su descendiente Daniel.
-Los de Desmond son solo canónicos en los fragmenos de los antepasados, ya que la trama del presente es bastante distinta.

Peliculas/Cortos:
-AC: Lineage (prequela de ACII)
-AC: Ascendance (Prequela de AC:Brotherhood)
-AC: Embers (después de Revelations, sobre la vida de Ezio).

En caso que NO hayas jugado a los juegos, si los tienes planeados de jugar... Juegalos antes! ;)

Muchas gracias,me los he pasado todos,incluido el 3,exceptuando el 1 que aún no lo he completado(tengo pensado completarlo en breve)...
Saludoss
SPOILER

Voy por la secuencia 4 del AC 3 y tengo una duda

Acabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?


Gracias
diex90 escribió:SPOILER

Voy por la secuencia 4 del AC 3 y tengo una duda

Acabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?


Gracias

No,se sabe al teminar la 3...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
diex90 escribió:SPOILER

Voy por la secuencia 4 del AC 3 y tengo una duda

Acabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?


Gracias

No,se sabe al teminar la 3...
Saludoss


Exacto, es un giro argumental para darle más impacto a la trama ;)

Seguro que no te lo esperabas XD


PD: Lo pongo en Spoiler para que ni se sospeche xD
Night Terror escribió:
cloud_cato escribió:Muy buena coleccion de figuras Diex [plas]

PD: Ya tengo mi copia de ACIII... mañana empiezo con él [tadoramo]


No olvides subirte por las pare... los árboles XD


Primera hora y media de juego, secuencia 1 terminada y 2 empezada, tras lo q solo puedo decir q he recordado por q esta es mi saga favorita de la generación [tadoramo]

lo de empezar con Hathan y su travesía por el océano, me ha parecido el mayor acierto de Ubisoft, para explicar como llega la orden a América, y quien es (posiblemente) el padre de Connor (aunq aún no he llegado a eso...). Lo malo es q esperaba manejar a Desmond durante ese primer tramo, y son 5 escasos minutos los q lo hago.. [buuuaaaa]
¿Que te ha parecido el comienzo?

¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He completado el juego y que decir salvo que me parece el peor assassin creed de la saga pero vamos esto ya se sabia desde que dijeron que la ubicación iba a ser EEUU como dicen en Vidaextra fallan El lugar y el color ,La mística y el romanticismo,El parkour y la altura,El protagonista y las motivaciones de los personajes y los secundarios. Haber si se dignan a hacer un a entrega en japón de una jodidada vez que tiene todo los ingredientes necesarios para hacer una buena entrega , incluso la mejor si se lo curran.
roberto28live escribió:¿Que te ha parecido el comienzo?

¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?


Me ha parecido un muy buen detalle, asi como lla entrada al teatro para llegar a nuestro objetivo mientras actúan.... me he quedado un rato mirando la inmensidad del recinto y luego disfrutando de la actuación [Ooooo]

La secuencia del barco es un tutorial cojonudo, y además cuentan una parte fundamental, q son las motivaciones de Haytham para ir a las Américas, así como la de los templarios para perseguirle.

La representación del barco (me lo he recorrido de arriba abajo, literalmente [tadoramo]), y la opción de practicar los minijuegos desde el inicio, ha sido una agradable sorpresa. Pero lo mejor ha sido descubrir q habra personajes con los q hablar, repartidos por el escenario, ya sea para conseguir pistas o simplemente como ambientación (hablo del otro inglés, el doctor, el cocinero, los marineros, el capitán.... he disfrutado mucho con ello.

Lo q echo de menos en Boston son las atalayas, aunq ya he trepado y atravesado esificios [tadoramo]

Lo q si se nota es la diferencia en cuanto a arquitectura, entre los anteriores juegos y este... espero q la frontera lo compense ;)
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:¿Que te ha parecido el comienzo?

¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?


Me ha parecido un muy buen detalle, asi como lla entrada al teatro para llegar a nuestro objetivo mientras actúan.... me he quedado un rato mirando la inmensidad del recinto y luego disfrutando de la actuación [Ooooo]

La secuencia del barco es un tutorial cojonudo, y además cuentan una parte fundamental, q son las motivaciones de Haytham para ir a las Américas, así como la de los templarios para perseguirle.

La representación del barco (me lo he recorrido de arriba abajo, literalmente [tadoramo]), y la opción de practicar los minijuegos desde el inicio, ha sido una agradable sorpresa. Pero lo mejor ha sido descubrir q habra personajes con los q hablar, repartidos por el escenario, ya sea para conseguir pistas o simplemente como ambientación (hablo del otro inglés, el doctor, el cocinero, los marineros, el capitán.... he disfrutado mucho con ello.

Lo q echo de menos en Boston son las atalayas, aunq ya he trepado y atravesado esificios [tadoramo]

Lo q si se nota es la diferencia en cuanto a arquitectura, entre los anteriores juegos y este... espero q la frontera lo compense ;)


Ahora porqué vas con Haytham, pero cuando acabes llevando a Connor y puedas ir por los árboles, la Frontera se te hará muy, MUY divertida.
La frontera es dios, y no me cansaré de decirlo xD y estaba claro que te gustaria el principio cloud, es un principio enfocado a un tipo d ejugador concreto, en el que tu entrabas, del mismo modo que tambien anticipé a mas de uno al que no le gustaria xD y ojo que no digo esto como algo peyorativo, simplemente hay quien disfruta casi unicamente de la parte sandbox de AC y la narrativa se la trae un poco al pairo, y quien disfruta por igual de ambas cosas...el 2o, con el principio, no puede sino correrse, y mas cuando llegas al final de ese prologo y entiendes el porque...el otro jugador, pues lo verá un coñazo y estará desenadno llegar al meollo xD, a gustos colores.

Os dejo unas capturillas de la version PC, primeras memorias, sobretodo de la frontera nevada:

CAPTURAS:

Boston:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rastro que dejamos nosotros, npc's y animales en la nieve profunda:


Imagen



Frontera nevada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]
¿No es que se vea mucho mejor la versión de PC no? Será mucho más estable con un buen PC pero graficamente me parece practicamente igual.
Una de las cosas más cutres a nivel gráfico que he visto en el juego son las marcas en la nieve y parece que en PC está mejor conseguido.

Supongo que la mayor diferéncia radicaráe en que el popping de objetos y la distáncia de dibujo serán menores por que son horribles en consola, lo que está cerca se ve de PM pero a la que te mueves popping por todas partes [agggtt]
En los AC de consola a PC por mi experiencia es siempre mas o menos lo mismo:

- Reduccion muy drastica de los dientes de sierra, algo que en boston por ejemplo se nota mucho.
- Mejor texturizado general aunque hay que fijarse, no esque salte a la vista.
- Mejores sombras, esto si es evidente....en consola las sombras son muy raras, o tardan en generarse o tiemblan o estan completamente pixeladas.
- Mejor rendimiento, aunque en este caso aun asi sigue siendo flojo, hablamos de que en vez de oscilar de 30 a 45 como en consola, pues puede oscilar de 30 a 60, aunque en la frontera si va a una media de 50-60 que se agradecen mucho.
- El popping con la calidad del escenario en MUY ALTO, pues se reduce mucho, la diferencia esque si lo pones en normal, que es el quivalente a consola, y te subes a una atalaya con una zona verde de fondo (hablo en boston), pues esa textura a lo lejos es completamente plana, imposible distinguir nada en ella, mientras que en muy alto, aunque no está definida 100% por la lejania, si tiene forma y puedes distinguir si en ella hay un sembrado o que.
- LIgado a esto anterior, pues com es obvio, la distancia de dibujado augmenta bastante.
- Mejores reflejos en general, efecto mojado y demas.

No es un cambio abismal, si lo suficiente para notarlo a simple vista, yo tengo el juego comprado en ps3 y ando probando la version pc (vamos que de defender alguna me interesaria defender la de ps3 xD), ambas jugadas en la misma TV, y ya digo...se nota xD mas de lo que reflejan las imagenes si.
Hola gente.

Alguien que tenga a mano la figura que viene con la freedom edition seria tan amable de decirme cuanto mide exactamente de arriba a abajo, desde el suelo al punto mas alto (que no se si sera la cabeza o la bandera)?

Gracias de antemano XD
Ya ando con connor niño pululando por la aldea y alrededores, y sinceramente, a mi tecnicamente me parece bastante notorio teniendo en cuenta que hablamos de un entorno totalmente abierto, con distancia de dibujado, particulas por doquier, iluminacion dinamica...


Imagen
Imagen
Imagen


Eso es con todo en alto (que no muy alto), en la frontera una media de 45-60 frames, segun zona, y bueno, esas imagenes tienen ademas un retoque del mod grafico sweetFX que le he metido para darle definicion a la imagen, algo mas de contraste y color, pero vamos, que el 90% es del juego de serie y ya digo, para mi, es uno de los entornos naturales mejor recreados y tecnicamente mas que notorio la verdad.

Por si alguien siente curiosidad de la diferencia de serie a sweetFX:

http://screenshotcomparison.com/comparison/160008

Se ve pasando el raton por encima xD. Es facil de ver la reduccion de borrosidad en las montañas del fondo, el agua, la ropa del connor, el suelo cercano a el..en general es eso, mayor definicion, algo mas de contraste y algo mas de color, no he tocado mucho tampoco, pero total, como no consume xD nunca esta de mas ganar algo de definicion.
Es cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta este mod porque lo que hace es dejar la imagen graneada para dar la impresión de definición, pero si es que las montañas de lejos no tienen definición es por eso, porque están lejos... A mí me gusta más como se ve de serie, pero me tiene mal el problema de optimización de las AMD como es posible que tarjetas de como la 7970 tengan tan bajos frames, cuando las nvidea corren el juego como si nada... Algo me dice que hay dinero de por medio... No por nada cuando te metes en el multi tienes una opción para activar no se qué, que es de las nvidea...

Muy mal la verdad, espero que luego saquen un parche para solucionar esto... [agggtt]
BaRZe escribió:Hola gente.

Alguien que tenga a mano la figura que viene con la freedom edition seria tan amable de decirme cuanto mide exactamente de arriba a abajo, desde el suelo al punto mas alto (que no se si sera la cabeza o la bandera)?

Gracias de antemano XD

La figuta desde la base a la bandeta que es el punto mas alto mide 30 centímetros
juacamal escribió:
BaRZe escribió:Hola gente.

Alguien que tenga a mano la figura que viene con la freedom edition seria tan amable de decirme cuanto mide exactamente de arriba a abajo, desde el suelo al punto mas alto (que no se si sera la cabeza o la bandera)?

Gracias de antemano XD

La figuta desde la base a la bandeta que es el punto mas alto mide 30 centímetros



Muchisimas gracias ;)
Dejo un video que desde que manejé al connor adolescente sentí que tenia que hacer xDDDD es una music aideada para el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9V ... e=youtu.be

[plas] [plas]
Zack_VII escribió:Dejo un video que desde que manejé al connor adolescente sentí que tenia que hacer xDDDD es una music aideada para el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9V ... e=youtu.be

[plas] [plas]

Es la misma 'musiquita' que le ponía yo en la cabeza jajajaja que grande!
Otro video, en este caso, un ejemplo del cuidado en el comportamiento animal:

http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFbSwk

Atentos al instinto de los osos....los oseznos jugando tranquilamente hasta que me aerco, supongo una amenaza, uno de los 2 osos adultos, padre o madre a saber, se lleva a los oseznos lejos, a un lugar seguro, mientras el otro nos ataca....no me quedó mas remedio que matarlo, el qte no se puede evadir [buuuaaaa] y luego el otro, viene a ver que ha pasado.....pobre [buuuaaaa] , pero bueno, tremendo la verdad, y com este hay varios ejemplos, a ver si los voy grabando xD
buenas, perdonad llevo un poco desconectado del hilo.. se sabe algo de la nueva enciclopedia en castellano?!!?!?
Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

Imagen
Secuencia 3 completada!!

Decir q me ha gustado mucho la parte de Haytham, así como la sorpresa final de ser un templario... Oooh
No se por dónde va a ir la trama, pero es muy interesante el planteamiento, a pesar de ser un inicio mucho menos épico q en ACII o La hermandad (este último es mi preferido).
El control esta muy bien implantado, y se nota q han querido dejar ciertas habilidades para Connor, como el subir a los árboles. No me acostumbro a disparar.. sigo usando la daga oculta a todas horas, y prefiero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Me ha gustado mucho q hayan vuelto las misiones de escuchar conversaciones, y la obligación de usar el sigilo para algunas misiones, aunq he leído q Connor va más a saco.
El tema de la cobertura en paredes y el agacharse entre los matojos es muy interesante, y el atravesar edificios viene muy bien para atajar.
Boston no me ha gustado, menos aún si la comparo con cualquiera de la ciudades de anteriores juegos, pero es pronto para juzgarla.
Los QTE van a ser habituales en el enfrentamiento con animales, me temo, y no se me han dado nunca demasiado bien, pero lo superare ;)

Acabo de empezar con Connor y aún no he podido disfrutar de la frontera, pero tiene buena pinta.

La parte de Desmond sigue siendo muy floja, a pesar de q he avanzado bastante y ya he tenido varias visiones (he explorado todo lo explorable del templo), pero me temo q casi no le voy a controlar...
Me ha parecido muy cutre la forma de explicar lo de Lucy; demasiado rápido y escueto, cuando es algo fundamental (supongo q querrán q paguemos por Lost Archives...). Shaun y Rebecca cumplen su función, pero William no me termina de convencer... demasiado forzado.

Como punto negativo, decir q ya me he encontrado con algunos mosquetones flotando, cuando no recuerdo haberme topado con bugs en juegos anteriores, salvo una vez q me quede congelado en el primer AC.
cloud_cato escribió:Secuencia 3 completada!!

Decir q me ha gustado mucho la parte de Haytham, así como la sorpresa final de ser un templario... Oooh
No se por dónde va a ir la trama, pero es muy interesante el planteamiento, a pesar de ser un inicio mucho menos épico q en ACII o La hermandad (este último es mi preferido).
El control esta muy bien implantado, y se nota q han querido dejar ciertas habilidades para Connor, como el subir a los árboles. No me acostumbro a disparar.. sigo usando la daga oculta a todas horas, y prefiero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Me ha gustado mucho q hayan vuelto las misiones de escuchar conversaciones, y la obligación de usar el sigilo para algunas misiones, aunq he leído q Connor va más a saco.
El tema de la cobertura en paredes y el agacharse entre los matojos es muy interesante, y el atravesar edificios viene muy bien para atajar.
Boston no me ha gustado, menos aún si la comparo con cualquiera de la ciudades de anteriores juegos, pero es pronto para juzgarla.
Los QTE van a ser habituales en el enfrentamiento con animales, me temo, y no se me han dado nunca demasiado bien, pero lo superare ;)

Acabo de empezar con Connor y aún no he podido disfrutar de la frontera, pero tiene buena pinta.

La parte de Desmond sigue siendo muy floja, a pesar de q he avanzado bastante y ya he tenido varias visiones (he explorado todo lo explorable del templo), pero me temo q casi no le voy a controlar...
Me ha parecido muy cutre la forma de explicar lo de Lucy; demasiado rápido y escueto, cuando es algo fundamental (supongo q querrán q paguemos por Lost Archives...). Shaun y Rebecca cumplen su función, pero William no me termina de convencer... demasiado forzado.

Como punto negativo, decir q ya me he encontrado con algunos mosquetones flotando, cuando no recuerdo haberme topado con bugs en juegos anteriores, salvo una vez q me quede congelado en el primer AC.


La cara que se te queda es de [flipa] XD
Con casi todos los animales, si es un enfrentamiento directo, es por QTE. Puedes hacer un asesinato aéreo y te los cargas sin problemas.
Sobre Desmond y el Templo no te digo nada.
Tecnicamente no, los qte con animales son solo con los hostiles, o sease 3, arces, lobos y pumas xD, con el resto los matas de un golpe franco sea con cuchilla o sea con tomahawk, o un disparo etc, asi que los qte terminan siendo muy anecdoticos ya que hay mucho mas animal no hostil que al revés.

A mi la sencuencia en la que estas ahora, es conceptualmente d emis preferidas de lo que llevo cloud, llevaba imaginandomela meses xD y es tal y como la habia pensado, con incluso alguna genialidad mas, y bueno, la frontera empezarás a decubrirla realmente en la siguiente, y ya en la posterior a esa, será tu salon de juegos xD
diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

Imagen


Cuanto? :o
xaos_ichigo escribió:
diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

/quote]

Cuanto? :o



Pues 16 + 3 de envio de amazon.es

Muchas ilustraciones y muchisimo mas texto de la evolucion de la saga pero en perfecto italiano eso si
No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...
Podían ponerlo en español si viene tanto texto...
alefugo escribió:Podían ponerlo en español si viene tanto texto...


Solo hay un precedente de esa escritora que yo conozca, hizo otro libro de videojuegos (http://www.amazon.com/Neoludica-Videoga ... ra+ferrari)

Salio en italiano y al año lo traducieron al ingles

En este como digo si teneis el artbook the art of AC 1 y the art of AC 3 en el que el texto es el 15 % en este si se podria decir que es 50 % pero el otro 50 es imagenes e ilustraciones de la evolucion de la saga

Yo lo recomiendo y si ahora parece que esta por 14,5 su precio que trae en la tapa es de 24 € a si que si lo quereis aprovechar que esta mas barato que en Italia incluso jeje

Un saludo
ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...


Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...

Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U

diex90 como es de gordo? vamos, cuantas paginas tiene?

el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo XD, asi que supongo que caera en breves.

Saludos
BaRZe escribió:
ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...


Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...

Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U

diex90 como es de gordo? vamos, cuantas paginas tiene?

el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo XD, asi que supongo que caera en breves.

Saludos


Pues 160 paginas, esta bien, de tamaño no es como los artbooks grandes, es mas tamaño libro de lectura
BaRZe escribió:
ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...


Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...

Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U

diex90 como es de gordo? vamos, cuantas paginas tiene?

el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo XD, asi que supongo que caera en breves.

Saludos

Pues yo les mandé email para confirmar que era la edición limitada e hice el preorder, aún no me han mandado ningún email de que me lo envian. Si es la edición regular va de vuelta, ya que al menos tengo el correo que ellos me decían que era limitado a 500 copias xD

A ver si de una vez me mandan el email de confirmación de envío. Aunque visto lo visto, yo creo que me quedaré sin jajajaja
ramko escribió:
BaRZe escribió:
ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...


Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...

Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U

diex90 como es de gordo? vamos, cuantas paginas tiene?

el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo XD, asi que supongo que caera en breves.

Saludos

Pues yo les mandé email para confirmar que era la edición limitada e hice el preorder, aún no me han mandado ningún email de que me lo envian. Si es la edición regular va de vuelta, ya que al menos tengo el correo que ellos me decían que era limitado a 500 copias xD

A ver si de una vez me mandan el email de confirmación de envío. Aunque visto lo visto, yo creo que me quedaré sin jajajaja


cuando hiciste tu el pre order?

PD: al final ha caido el libro de arte por 14,50 y creo que solo quedaba otro mas en stock...
Pues lo hice hace dos días, el 26. Tengo confirmación de todo menos del envío vaya, lo raro es que si a ti ya te lo han enviado se supone ya tienen existencias no? Cuando te llegue confirma si es la edición regular o la limitada.

De momento yo me voy a esperar a comprar ese otro libro porque ya llevo varios gastos y no doy para más jejejeje Ahora quiero esta figura....
Imagen
Pues al final me la han jugado los de ups, a ver si llega mañana.

Yo lo reserve hace un mes casi, asi que si a ti te han confirmado lo de la limitada lo logico seria que me llegara esa xD, mañana informo.

Esta guapo el busto, ya lo habia visto por ahi. Sabes donde comprarlo y que precio ronda?
Pues no se donde encontrarla. En la web oficial donde se vendía ya se a agotado hace tiempo... costaba 20$ creo, ahora supongo que mínimo estará a 3 o 4 veces más alto jajajaja
me habia confundido, el busto que yo habia visto es otro que tambien tiene los brazos. Pues nada, ya lo veremos por ebay a precios desorbitados xD.

En cuanto al art book me ha llegado en edicion normal cawento
BaRZe escribió:me habia confundido, el busto que yo habia visto es otro que tambien tiene los brazos. Pues nada, ya lo veremos por ebay a precios desorbitados xD.

En cuanto al art book me ha llegado en edicion normal cawento

Joer... pues a mi no me hace ninguna gracia que me llegase la edición normal, porque en algún sitio creo que la he visto más barata. Ni gracia!!!

Si, por decirlo de algún modo hay 4 figuras. Las dos de Connor que todos conocemos y luego dos bustos. Esta de arriba que pongo y otra que indicas, en la que aparecen parte de los brazos!
Cuando las tenga todas ya pondré una fotito jajajaja
(mensaje borrado)
"When I was a young man, I had liberty, but I did not see it. I had time, but I did not know it. And I had love, but I did not feel it. Many decades would pass before I understood the meaning of all three. And now, the twilight of my life, this understanding has passed into contentment.''

Imagen

Requiescat in pace, Ezio.
Enorme e irrepetible Ezio [tadoramo]

Secuencia 6 terminada:

bueno, ya conozco la frontera, he controlado a Desmond y he adquirido las habilidades y el traje de asesino.

A Connor le falta mucho carisma, no llega a los niveles de Ezio ni Altair, y eso a pesar de todas las posibilidades q tiene como personaje, y la multitud de habilidades q posee. Espero q siga evolucionando, pero de momento no me convencen ni su actitud, ni sus motivaciones.

La frontera es un lugar inhóspito en invierno y muy acogedor en primavera/verano, pero aún no he visto cambios climáticos, y eso me decepciona... un poco de lluvia no vendria mal. Quizá mas adelante...
Como escenario esta muy cuidado, los animales están muy bien representados y tienen algunas interacciones interesantes entre ellos, aunq no llegan al nivel de Red Dead Redemption, y falta poder interactuar con las aves, más allá de recoger sus plumas :-|

Los árboles son una pasada, el pasear por ellos es una maravilla, y trepar los acantilados es una gozada, pero se me hacen muy simples y repetitivas las atalayas (en los anteriores tb lo eran, si, pero con la de posibilidades q hay aquí... se me hace absurdo recurrir siempre al mismo árbol....

La hacienda me parece todo un acierto, esta muy bien pensado el tema del "reclutamiento" y como evolucionan los personajes. Todos tienen sus propias motivaciones y habilidades, y ya a estas alturas tienen un gran desarrollo de personalidad y relaciones con otros NPC. Los leñadores, la cazadora, los agricultores, el capitán del barco... todos ellos tienen una motivación y un trasfondo increíblemente cuidado y bien desarrollado, para lo q estamos acostumbrados.

Los enemigos tb tienen un gran carisma, Lee es un buen enemigo, pero Haytham es el mejor enemigo q podríamos tener, con esos vínculos con Connor y esa presencia q inunda todo el escenario [tadoramo] . Tal es así q, hasta el punto en q me encuentro, casi habría preferido q este fuera el protagonista en lugar de Connor... Es q me encandilo desde el primer momento, y me pareció un personaje muy interesante y con muchísimas posibilidades.

De Connor me ha gustado ver su aprendizaje y evolución, además de su relación con Achiles y como la desarrollan, pero la interacción alumno-mentor se obvia demasiado y son sólo un par de detalles de todo lo q podría haber sido ya en este punto en q me encuentro.

Boston es una buena ciudad, pero no llega ni a la suela de los zapatos de ninguna de las ambientaciones anteriores, y la frontera no compensa esta carencia, con lo q ya considero esta entrega como la peor a nivel de escenario... :(

Sobre las habilidades de Connor, decir q es casi imbatible, sus habilidades con el tomahawk (adiós hoja oculta, adiós!!) y su combinación con la pistola o el arco, hacen q los combates sean un paseo y sólo se compliquen cuando el número de enemigos es bastante elevado. No siquiera los "tanques" son rivales para la pistola de mecha...
Nos os equivoquéis, me gustan mucho las posibilidades, pero no tienen nada q ver con el repertorio de Ezio en Revelations, cuyo árbol de habilidades es insuperable.

La escalada esta muy bien implementada, y es muy divertido pasear por la frontera y escalar paredes, tanto q no me canso de buscar coleccionables por el escenario, más a pie q a caballo, aunq tb uso este recurso en muchas ocasiones, por pereza más q nada.

La caza es interesante, pero los animales son demasiado ingenuos y les pillo casi sin esfuerzo, con la única excepción de los mapaches, q se hacen un poco más de rogar, pero no es nada q no solucione una trampa y un poco de cebo :p
Es divertido poner trampas y acechar por las ramas, pero lo es mucho más el seguir las pistas q dejan por el escenario y reducir su zona de actividad hasta el límite.

La navegación es muy divertida, aunq solo he hecho la primera misión, y es muy intuitivo el control de la nave, además de las posibilidades del combate en alta mar, aunq aún falta lo mejor: el abordaje :D . Cuando llegue a este punto ya os contare ;)

La parte de Desmond ha estado bien, la escalada por el edificio ha sido muy interesante, pero no me termina de convencer... y ese no es Daniel Cross, no lo es!!! ¿Cómo se atreven a mostrarle como un mercenario, y tan torpe q no es capaz ni de aguantar 5 segundos frente a Desmond?... Por favor!!, un poco de coherencia con lo ya contado en los cómics, porq este tipo es el asesino más importante de la época moderna, con unas habilidades únicas, y un trasfondo a años luz del de Desmond... (al menos para mi). No pueden mostrarlo como un "mandao" y un inútil, los siento pero NO!!!

La parte de los antiguos esta bien, así como la interacción con los otros personajes del presente, pero siguen pasando de puntillas por la trama anterior, aunq ya van explicando un poco mejor lo de Lucy (en la conversación con Rebbeca sobre Daniel Cross).


Bueno, yo sigo, q ya llevo 9 horas y subiendo ;)
Yo mañana si puedo me pongo con el Revelations... se tarda mucho en pasar la historia? Es que quiero jugar al AC3 y luego ya meterle todas las horas que hagan falta a cada uno, pero al menos tener la historia clara.
6137 respuestas