› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Muy buena coleccion de figuras Diex
PD: Ya tengo mi copia de ACIII... mañana empiezo con él
diex90 escribió:Pues pongo aqui mi coleccion de figuras de la saga (y de otras tambien jejeje) espero que os guste
Un saludo
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:
Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)
Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.
Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.
Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
Night Terror escribió:perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:
Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)
Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.
Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.
Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
Intentaré aclararte un poco, con lo que se:
*En caso que te hayas jugado ya a todos los juegos (sin contar AC3):
Novelas:
-AC: Renaissance (que es la novela de ACII)
-AC: Brotherhood
-AC: La Cruzada Secreta (entenderás porqué salió antes de Revelations al acabarla)
-AC: Revelations
Verás que el argumento de las novelizaciones de los 3 juegos difiere un poco con el de los juegos, porqué estan basados en versiones más preeliminares del guión.
Cómics:
-Esto realmente da un poco igual: Siempre que te leas The Fall y The Chain en este orden, ya que explican la historia de Nikolai Orelov y su descendiente Daniel.
-Los de Desmond son solo canónicos en los fragmenos de los antepasados, ya que la trama del presente es bastante distinta.
Peliculas/Cortos:
-AC: Lineage (prequela de ACII)
-AC: Ascendance (Prequela de AC:Brotherhood)
-AC: Embers (después de Revelations, sobre la vida de Ezio).
En caso que NO hayas jugado a los juegos, si los tienes planeados de jugar... Juegalos antes!
Acabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?
diex90 escribió:SPOILER
Voy por la secuencia 4 del AC 3 y tengo una dudaAcabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?
Gracias
perikopalotes1 escribió:diex90 escribió:SPOILER
Voy por la secuencia 4 del AC 3 y tengo una dudaAcabo de enterarme q Haytham es templario ¿Se sabia de antes y no me he cuenta?
Gracias
No,se sabe al teminar la 3...
Saludoss
Exacto, es un giro argumental para darle más impacto a la trama
Seguro que no te lo esperabas
Night Terror escribió:cloud_cato escribió:Muy buena coleccion de figuras Diex
PD: Ya tengo mi copia de ACIII... mañana empiezo con él
No olvides subirte por las pare... los árboles
lo de empezar con Hathan y su travesía por el océano, me ha parecido el mayor acierto de Ubisoft, para explicar como llega la orden a América, y quien es (posiblemente) el padre de Connor (aunq aún no he llegado a eso...). Lo malo es q esperaba manejar a Desmond durante ese primer tramo, y son 5 escasos minutos los q lo hago..
¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?
roberto28live escribió:¿Que te ha parecido el comienzo?¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?
Me ha parecido un muy buen detalle, asi como lla entrada al teatro para llegar a nuestro objetivo mientras actúan.... me he quedado un rato mirando la inmensidad del recinto y luego disfrutando de la actuación
La secuencia del barco es un tutorial cojonudo, y además cuentan una parte fundamental, q son las motivaciones de Haytham para ir a las Américas, así como la de los templarios para perseguirle.
La representación del barco (me lo he recorrido de arriba abajo, literalmente ), y la opción de practicar los minijuegos desde el inicio, ha sido una agradable sorpresa. Pero lo mejor ha sido descubrir q habra personajes con los q hablar, repartidos por el escenario, ya sea para conseguir pistas o simplemente como ambientación (hablo del otro inglés, el doctor, el cocinero, los marineros, el capitán.... he disfrutado mucho con ello.
Lo q echo de menos en Boston son las atalayas, aunq ya he trepado y atravesado esificios
Lo q si se nota es la diferencia en cuanto a arquitectura, entre los anteriores juegos y este... espero q la frontera lo compense
cloud_cato escribió:roberto28live escribió:¿Que te ha parecido el comienzo?¿Cuando entran en el templo, Desmond se desmaya y empiezas a controlar a Haytham y se va generando el escenario a tus pies?Me ha parecido un muy buen detalle, asi como lla entrada al teatro para llegar a nuestro objetivo mientras actúan.... me he quedado un rato mirando la inmensidad del recinto y luego disfrutando de la actuación
La secuencia del barco es un tutorial cojonudo, y además cuentan una parte fundamental, q son las motivaciones de Haytham para ir a las Américas, así como la de los templarios para perseguirle.
La representación del barco (me lo he recorrido de arriba abajo, literalmente ), y la opción de practicar los minijuegos desde el inicio, ha sido una agradable sorpresa. Pero lo mejor ha sido descubrir q habra personajes con los q hablar, repartidos por el escenario, ya sea para conseguir pistas o simplemente como ambientación (hablo del otro inglés, el doctor, el cocinero, los marineros, el capitán.... he disfrutado mucho con ello.
Lo q echo de menos en Boston son las atalayas, aunq ya he trepado y atravesado esificios
Lo q si se nota es la diferencia en cuanto a arquitectura, entre los anteriores juegos y este... espero q la frontera lo compense
Ahora porqué vas con Haytham, pero cuando acabes llevando a Connor y puedas ir por los árboles, la Frontera se te hará muy, MUY divertida.
BaRZe escribió:Hola gente.
Alguien que tenga a mano la figura que viene con la freedom edition seria tan amable de decirme cuanto mide exactamente de arriba a abajo, desde el suelo al punto mas alto (que no se si sera la cabeza o la bandera)?
Gracias de antemano
juacamal escribió:BaRZe escribió:Hola gente.
Alguien que tenga a mano la figura que viene con la freedom edition seria tan amable de decirme cuanto mide exactamente de arriba a abajo, desde el suelo al punto mas alto (que no se si sera la cabeza o la bandera)?
Gracias de antemano
La figuta desde la base a la bandeta que es el punto mas alto mide 30 centímetros
Zack_VII escribió:Dejo un video que desde que manejé al connor adolescente sentí que tenia que hacer xDDDD es una music aideada para el juego xD
http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9V ... e=youtu.be
Decir q me ha gustado mucho la parte de Haytham, así como la sorpresa final de ser un templario...
No se por dónde va a ir la trama, pero es muy interesante el planteamiento, a pesar de ser un inicio mucho menos épico q en ACII o La hermandad (este último es mi preferido).
El control esta muy bien implantado, y se nota q han querido dejar ciertas habilidades para Connor, como el subir a los árboles. No me acostumbro a disparar.. sigo usando la daga oculta a todas horas, y prefiero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Me ha gustado mucho q hayan vuelto las misiones de escuchar conversaciones, y la obligación de usar el sigilo para algunas misiones, aunq he leído q Connor va más a saco.
El tema de la cobertura en paredes y el agacharse entre los matojos es muy interesante, y el atravesar edificios viene muy bien para atajar.
Boston no me ha gustado, menos aún si la comparo con cualquiera de la ciudades de anteriores juegos, pero es pronto para juzgarla.
Los QTE van a ser habituales en el enfrentamiento con animales, me temo, y no se me han dado nunca demasiado bien, pero lo superare
Acabo de empezar con Connor y aún no he podido disfrutar de la frontera, pero tiene buena pinta.
La parte de Desmond sigue siendo muy floja, a pesar de q he avanzado bastante y ya he tenido varias visiones (he explorado todo lo explorable del templo), pero me temo q casi no le voy a controlar...
Me ha parecido muy cutre la forma de explicar lo de Lucy; demasiado rápido y escueto, cuando es algo fundamental (supongo q querrán q paguemos por Lost Archives...). Shaun y Rebecca cumplen su función, pero William no me termina de convencer... demasiado forzado.
Como punto negativo, decir q ya me he encontrado con algunos mosquetones flotando, cuando no recuerdo haberme topado con bugs en juegos anteriores, salvo una vez q me quede congelado en el primer AC.
cloud_cato escribió:Secuencia 3 completada!!Decir q me ha gustado mucho la parte de Haytham, así como la sorpresa final de ser un templario...
No se por dónde va a ir la trama, pero es muy interesante el planteamiento, a pesar de ser un inicio mucho menos épico q en ACII o La hermandad (este último es mi preferido).
El control esta muy bien implantado, y se nota q han querido dejar ciertas habilidades para Connor, como el subir a los árboles. No me acostumbro a disparar.. sigo usando la daga oculta a todas horas, y prefiero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Me ha gustado mucho q hayan vuelto las misiones de escuchar conversaciones, y la obligación de usar el sigilo para algunas misiones, aunq he leído q Connor va más a saco.
El tema de la cobertura en paredes y el agacharse entre los matojos es muy interesante, y el atravesar edificios viene muy bien para atajar.
Boston no me ha gustado, menos aún si la comparo con cualquiera de la ciudades de anteriores juegos, pero es pronto para juzgarla.
Los QTE van a ser habituales en el enfrentamiento con animales, me temo, y no se me han dado nunca demasiado bien, pero lo superare
Acabo de empezar con Connor y aún no he podido disfrutar de la frontera, pero tiene buena pinta.
La parte de Desmond sigue siendo muy floja, a pesar de q he avanzado bastante y ya he tenido varias visiones (he explorado todo lo explorable del templo), pero me temo q casi no le voy a controlar...
Me ha parecido muy cutre la forma de explicar lo de Lucy; demasiado rápido y escueto, cuando es algo fundamental (supongo q querrán q paguemos por Lost Archives...). Shaun y Rebecca cumplen su función, pero William no me termina de convencer... demasiado forzado.
Como punto negativo, decir q ya me he encontrado con algunos mosquetones flotando, cuando no recuerdo haberme topado con bugs en juegos anteriores, salvo una vez q me quede congelado en el primer AC.
La cara que se te queda es de
Con casi todos los animales, si es un enfrentamiento directo, es por QTE. Puedes hacer un asesinato aéreo y te los cargas sin problemas.
Sobre Desmond y el Templo no te digo nada.
diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion
xaos_ichigo escribió:diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion
/quote]
Cuanto?
alefugo escribió:Podían ponerlo en español si viene tanto texto...
ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...
BaRZe escribió:ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...
Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...
Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U
diex90 como es de gordo? vamos, cuantas paginas tiene?
el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo , asi que supongo que caera en breves.
Saludos
BaRZe escribió:ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...
Despues de dos semanas de retraso ya los enviaron el jueves o viernes. Lo habian cobrado hacia ya dias y devolvieron el dinero porque segun me dijeron habian salido con un defecto o no se que y tenian que esperar a que se los volvieran a enviar a ellos el proveedor...
Hoy se supone que me llega. Eso si, no creo que sea la edicion limitada de 500 unidades que para colmo aun siguen anunciando en la web u.U
el que venga en italiano no es problema para mi ya que anduve por alli de erasmus y algo aun recuerdo , asi que supongo que caera en breves.
Saludos
ramko escribió:BaRZe escribió:ramko escribió:No tiene mal precio, además ahora creo que está por 14€ jejejeje Yo he pedido el artbook del ACIII pero vaya, en Ubi como que el pre-order no funciona pero cobrar bien que lo han hecho...
Saludos
Pues yo les mandé email para confirmar que era la edición limitada e hice el preorder, aún no me han mandado ningún email de que me lo envian. Si es la edición regular va de vuelta, ya que al menos tengo el correo que ellos me decían que era limitado a 500 copias xD
A ver si de una vez me mandan el email de confirmación de envío. Aunque visto lo visto, yo creo que me quedaré sin jajajaja
BaRZe escribió:me habia confundido, el busto que yo habia visto es otro que tambien tiene los brazos. Pues nada, ya lo veremos por ebay a precios desorbitados xD.
En cuanto al art book me ha llegado en edicion normal
bueno, ya conozco la frontera, he controlado a Desmond y he adquirido las habilidades y el traje de asesino.
A Connor le falta mucho carisma, no llega a los niveles de Ezio ni Altair, y eso a pesar de todas las posibilidades q tiene como personaje, y la multitud de habilidades q posee. Espero q siga evolucionando, pero de momento no me convencen ni su actitud, ni sus motivaciones.
La frontera es un lugar inhóspito en invierno y muy acogedor en primavera/verano, pero aún no he visto cambios climáticos, y eso me decepciona... un poco de lluvia no vendria mal. Quizá mas adelante...
Como escenario esta muy cuidado, los animales están muy bien representados y tienen algunas interacciones interesantes entre ellos, aunq no llegan al nivel de Red Dead Redemption, y falta poder interactuar con las aves, más allá de recoger sus plumas
Los árboles son una pasada, el pasear por ellos es una maravilla, y trepar los acantilados es una gozada, pero se me hacen muy simples y repetitivas las atalayas (en los anteriores tb lo eran, si, pero con la de posibilidades q hay aquí... se me hace absurdo recurrir siempre al mismo árbol....
La hacienda me parece todo un acierto, esta muy bien pensado el tema del "reclutamiento" y como evolucionan los personajes. Todos tienen sus propias motivaciones y habilidades, y ya a estas alturas tienen un gran desarrollo de personalidad y relaciones con otros NPC. Los leñadores, la cazadora, los agricultores, el capitán del barco... todos ellos tienen una motivación y un trasfondo increíblemente cuidado y bien desarrollado, para lo q estamos acostumbrados.
Los enemigos tb tienen un gran carisma, Lee es un buen enemigo, pero Haytham es el mejor enemigo q podríamos tener, con esos vínculos con Connor y esa presencia q inunda todo el escenario . Tal es así q, hasta el punto en q me encuentro, casi habría preferido q este fuera el protagonista en lugar de Connor... Es q me encandilo desde el primer momento, y me pareció un personaje muy interesante y con muchísimas posibilidades.
De Connor me ha gustado ver su aprendizaje y evolución, además de su relación con Achiles y como la desarrollan, pero la interacción alumno-mentor se obvia demasiado y son sólo un par de detalles de todo lo q podría haber sido ya en este punto en q me encuentro.
Boston es una buena ciudad, pero no llega ni a la suela de los zapatos de ninguna de las ambientaciones anteriores, y la frontera no compensa esta carencia, con lo q ya considero esta entrega como la peor a nivel de escenario...
Sobre las habilidades de Connor, decir q es casi imbatible, sus habilidades con el tomahawk (adiós hoja oculta, adiós!!) y su combinación con la pistola o el arco, hacen q los combates sean un paseo y sólo se compliquen cuando el número de enemigos es bastante elevado. No siquiera los "tanques" son rivales para la pistola de mecha...
Nos os equivoquéis, me gustan mucho las posibilidades, pero no tienen nada q ver con el repertorio de Ezio en Revelations, cuyo árbol de habilidades es insuperable.
La escalada esta muy bien implementada, y es muy divertido pasear por la frontera y escalar paredes, tanto q no me canso de buscar coleccionables por el escenario, más a pie q a caballo, aunq tb uso este recurso en muchas ocasiones, por pereza más q nada.
La caza es interesante, pero los animales son demasiado ingenuos y les pillo casi sin esfuerzo, con la única excepción de los mapaches, q se hacen un poco más de rogar, pero no es nada q no solucione una trampa y un poco de cebo
Es divertido poner trampas y acechar por las ramas, pero lo es mucho más el seguir las pistas q dejan por el escenario y reducir su zona de actividad hasta el límite.
La navegación es muy divertida, aunq solo he hecho la primera misión, y es muy intuitivo el control de la nave, además de las posibilidades del combate en alta mar, aunq aún falta lo mejor: el abordaje . Cuando llegue a este punto ya os contare
La parte de Desmond ha estado bien, la escalada por el edificio ha sido muy interesante, pero no me termina de convencer... y ese no es Daniel Cross, no lo es!!! ¿Cómo se atreven a mostrarle como un mercenario, y tan torpe q no es capaz ni de aguantar 5 segundos frente a Desmond?... Por favor!!, un poco de coherencia con lo ya contado en los cómics, porq este tipo es el asesino más importante de la época moderna, con unas habilidades únicas, y un trasfondo a años luz del de Desmond... (al menos para mi). No pueden mostrarlo como un "mandao" y un inútil, los siento pero NO!!!
La parte de los antiguos esta bien, así como la interacción con los otros personajes del presente, pero siguen pasando de puntillas por la trama anterior, aunq ya van explicando un poco mejor lo de Lucy (en la conversación con Rebbeca sobre Daniel Cross).