[HO] Assassin's Creed Saga

Night Terror escribió:
roberto28live escribió:
yoyo1one escribió:Si el próximo va a ser en Brasil, que pasa con lo que se dice en el III...

De viajar 70.000 años a la primera civilización por mero gusto de estudio?


Eso molaría, para saber más de esa gente, pero no lo van a hacer.
Hasta dudo de que el señor Hutchinson quiera hacer trama en el presente...


Con Juno por en medio? Tranqui que tenemos presente para rato XD


Hutchinson no tiene ninguna intención de hacer nada en el presente...

Lo de Juno va a resolverse en un video :-|

Sólo tenéis q pensar q se curraron una secuencia de más de dos minutos para descuartizar un cerdo, y en el escenario del ring los dos luchadores permanecen inmóviles!!!!....

Lo se porq me tire 2 minutos observando si se enfrentaban o no.

Estoy francamente indignado.
Lo único que está claro es que Ubisoft sabe vender bien la moto.
cloud_cato escribió:
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:
Eso molaría, para saber más de esa gente, pero no lo van a hacer.
Hasta dudo de que el señor Hutchinson quiera hacer trama en el presente...


Con Juno por en medio? Tranqui que tenemos presente para rato XD


Hutchinson no tiene ninguna intención de hacer nada en el presente...

Lo de Juno va a resolverse en un video :-|

Sólo tenéis q pensar q se curraron una secuencia de más de dos minutos para descuartizar un cerdo, y en el escenario del ring los dos luchadores permanecen inmóviles!!!!....

Lo se porq me tire 2 minutos observando si se enfrentaban o no.

Estoy francamente indignado.


Pues yo los veía que se metían palos de todos los colores xD
Arestame escribió:
cloud_cato escribió:
Hutchinson no tiene ninguna intención de hacer nada en el presente...

Lo de Juno va a resolverse en un video :-|

Sólo tenéis q pensar q se curraron una secuencia de más de dos minutos para descuartizar un cerdo, y en el escenario del ring los dos luchadores permanecen inmóviles!!!!....

Lo se porq me tire 2 minutos observando si se enfrentaban o no.

Estoy francamente indignado.


Pues yo los veía que se metían palos de todos los colores xD


Por no contar los de fuera del Estadio...

"Pero tu eres mi amigo, y ella es mi hermana pequeña!"

"Pero somos felices, te deberias alegrar por nosotros!"

"Eres un hijo de puta!"

*Pow* *Bam*

XD
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
cloud_cato escribió:
Hutchinson no tiene ninguna intención de hacer nada en el presente...

Lo de Juno va a resolverse en un video :-|

Sólo tenéis q pensar q se curraron una secuencia de más de dos minutos para descuartizar un cerdo, y en el escenario del ring los dos luchadores permanecen inmóviles!!!!....

Lo se porq me tire 2 minutos observando si se enfrentaban o no.

Estoy francamente indignado.


Pues yo los veía que se metían palos de todos los colores xD


Por no contar los de fuera del Estadio...

"Pero tu eres mi amigo, y ella es mi hermana pequeña!"

"Pero somos felices, te deberias alegrar por nosotros!"

"Eres un hijo de puta!"

*Pow* *Bam*

XD


Esa es épica, me quedé viéndola un rato a ver si iban a haber más de estas xD.

cloud_cato, es probable que sea un bug, yo recordaba que si peleaban.
Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss

Pasate por el fnac.
Migadeth escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss

Pasate por el fnac.

En mi ciudad no hay fnac,y en su página web no hay nada interesante...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Migadeth escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss

Pasate por el fnac.

En mi ciudad no hay fnac,y en su página web no hay nada interesante...
Saludoss

Pues no se, en xtralife tienen un pack de 2 figuras, pero son unos 37€.

http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829

Y acabo de ver que a partir del 25 de Enero van a vender la de Connor de la Freedom Edition suelta, yeah! xD.

http://www.xtralife.es/otros/figura-con ... tion/12448
Pues no se, en xtralife tienen un pack de 2 figuras, pero son unos 37€.

http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829

Sí,pero son bastante feas y no puedo permitirme 40 euros en figuras...
Saludoss
Si lo llego a saber me pillo la Join or Die y a la freedom que le peten... caguen... siempre meto la pata xD
Hola,
al final me he decidido por comprar el pack de 2 figuras de Ezio,
sería el siguiente:
http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829

¿Las figuras están muy detalladas?¿18 cm es un poco pequeño o está bien?
Con gastos de envío me saldría por 40 euros las 2 figuras,
¿Alguien puede decirme si hay algún sitio más barato?
¿Os gustan estas figuras?
(mensaje borrado)
A mi las figuras de acción no me gustan nada ya que se las ve más plástico que otra cosa. Bien es cierto que hay otras que son una pasada, pero claro, van a proporción al precio jejejejej
Juego terminado y...

La parte de Desmond no me ha gustado demasiado,yo la hubiese limitado a hacer parkour desde vistas impresionantes,el personaje de Daniel Cross esta desaprovechado,encima que algunas secuencias en las que aparece son de peli de bajo presupuesto.

La muerte de Vidic me gusta,y de hecho,Desmond debia haberse metido en Abstergo con el fruto en la mano y fundir a todo el mundo,es una manera de solucionar el problema de utilizar el sistema de combate de los AC en una epoca donde las armas semiautomaticas estan por todas partes.

El final de su trama,bueno,demasiado rapido,y se deja descaradamente abierto para otra parte,pero es que se han dejado bastante cosas en el tintero,lo de EVA del sujeto 16 se lo han saltado,y no entiendo como Minerva en AC2 habla hacia Desmond(por lo que veia el futuro hasta la epoca de desmond) y luego deja que "los templarios y asesinos malgasten el tiempo en su luchas",vamos avisas a Desmond desde Ezio,pero luego durante el resto de siglos no velas por que intenten hacer algo los humanos?

No me jodas no tiene nada de sentido,lo de que Juno se cuele en sus planes aun tiene un pase,pero la planificacion de Minerva es absurda,y encima estas en una instalacion donde si puedes salvar a todo el mundo,de hecho Juno lo hace(pero no era necesario siglos de preparacion?),ella no vio eso en el futuro?No vio ese final?De hecho ese presunto final que nos muestran,donde Desmond se vuelve profeta,no tiene sentido pues su eleccion es sacrificarse,asi que minerva deberia ver ese final.

Y sin ninguna duda lo que mas me toca la moral,es que tampoco te explican cual es la manera que utiliza Juno para salvar el mundo,vamos que "plan" de los antiguos utiliza.


Y sobre la trama de connor:

Esta si que me ha gustado,de hecho,la trama me parece incluso superior al AC2,si bien connor esta bastante lejos del resto de personajes,tambien esta bien que por una vez no llevemos a un tio que se huela la manipulacion y engaño a kilometros,si no algo que tambien es normal tiene buenos ideales,pero es ignorante pues en el fondo nunca actua de mala fe,y a parte nunca tubo un autentico maestro asesino.

Pero por otro lado,me hace mas creible que le traicionen(pues en otros AC Ezio muchas veces podria ser perfectamente traicionado pues no es lo bastante cauteloso),que a veces fracase en sus objetivos de asesinato y que durante el desarrollo de sus aventuras tenga accidentes(en la secuencia 10,11 y 12),la verdad es que se genera una atmosfera mas creible,sin contar los saltos temporales y cambios de estacion.

Lo dicho,como trama individual me ha parecido la mejor(la de Ezio no vale por que son 3 juegos,pero si solo cogemos la de AC2 me gusta mas la de ACIII) y el personaje de Haytham es impresionante,de hecho es lo que le hacia falta a la saga,un portavoz templario con buenos dialogos que te haga dudar en quien es realmente el que lo hace bien.


Decir que si bien,el final de la saga desmond me ha parecido precipitado,y que tenian que haberle metido minimo 20 minutos mas de explicaciones y todo eso,el juego en si me ha parecido la caña,diferente en muchos aspectos a AC2,pero la mayoria de cambios me han gustado,excepto los saltos automaticos con el parkour(es que el plataformeo se vuelve absurdo),el interfaz para gestionar la hacienda,y lo de reclutar asesinos,mas que nada por que no te marcan en el mapa todas las misiones de liberacion y por eso me ha costado un poco pillar el sistema para reclutarlos(como algunas si que salen en el mapa y otras no...).

Ah y las batallas navales son geniales,con los 5.1 me lo he gozado cosa mala.

Grandisimo juego,a la altura del AC2,pero mal final para la saga...que espero que no sea asi,y arreglen un poco el estropicio en el presente.

Un saludo.
http://static2.cdn.ubi.com/ubicom/ac/ac ... an_Kit.zip

Y... Mirad bien las carpetas para una versión 2x Full HD de esto:

Imagen
Increibles los logos del BH y del revelations, sinceramente no los había visto nunca (El del II es feillo al ser tan perfeccionista)
Night Terror gracias por compartir la carpeta.
Increible la imagen en Full HD de los protagonistas de la Saga(aunque falte Desmond). [amor]
BladeInTheSky escribió:Night Terror gracias por compartir la carpeta.
Increible la imagen en Full HD de los protagonistas de la Saga(aunque falte Desmond). [amor]


De nada :)

Si que falta Desmond, pero ey, tenemos a Orelov en 3D XD

He visto que las imagenes para poner de fondo de PS3 (y supongo que de 360 dado las configuraciones de los televisores) tienen que ser más oscuras y algo menos nitidas para que se vean en los colores correctos, a ver si puedo retocarla correctamente y os la pongo en el hilo.
Solo quiero puntualizar, para los que no hayan entendido este punto de la trama del juego:

"red de datos/nexo del animus/otra dimension"

He de decir que el sujeto 16 no existe en una red de datos, o en otra dimensión, ni siquiera hay un "nexo" del Animus.

A aquello que se le llama Nexo del Animus realmente es la base del programa de este, es decir, es un mundo sin nada que solo contempla las físicas y efectos básicos del Animus, es la base del Animus, (es como el motor de un juego, sin nada que ejecutar, simplemente está ahí).
Por eso se representa como una isla desierta con bloques rectangulares flotando alrededor y rodeada de agua, así es como Ubisoft quiso representar un motor sin uso.

Por curiosidad para entender mejor el concepto:

los directores de la saga Matrix también quisieron representar un escenario semejante. En cuyo caso (primera película) se puede apreciar como Morfeo le explica a Neo como funciona Matrix y el programa de simulación y de entrenamiento. Ellos lo representaron como un espacio en blanco, sin nada.

Sin embargo, en la película Nivel 13, el escenario representa un espacio tridimensional solamente con dos rejillas de fondo negro con líneas verdes, representando el cielo y la tierra y con un horizonte infinito.

El S16 existe como programa con consciencia en la base del ánimus. Esto es, que en el juego se explica que Vidic y Lucy no sabían como reanimarle ya que el S16 entró en coma como Desmond por una prolongada estancia en la máquina. El S16 consiguió piratear el Animus desde dentro y pasar su consciencia al software de este permitiendo sobrevivir de algún modo dentro de la máquina mientras su cuerpo moría. Así puesto, Vidic y Lucy lo dieron por muerto mientras el era consciente que ya no podría seguir viviendo como ser humano, es decir, con cuerpo físico en la realidad.

En AC Revelations el S16 da a entender que el es una consciencia de lo que antes fue, y que vive dentro de la máquina como tal ayudando a Desmond en su crisis, ya que que cuando este cae en coma, el Animus le reconoce como "virus" que debe eliminar mientras que el S16 se interpone entre medias para proteger a Desmond obligándolo a revivir las memorias de Ezio para poder reparar su mente fragmentada.

Al final del AC Revelation se puede ver como la consciencia del S16 y de Desmond se fusionan un momento antes de iniciar el último recuerdo y como al despertar, en el vídeo se puede ver el brillo de las marcas del brazo derecho de Desmond como una señal que sugiere que dentro de él vive también el S16, ya sea por conocimientos, como por habilidades o recuerdos adquiridos del S16.

Debido a esta fusión y a la recreación de la mente fragmentada de este explicada en el juego anterior (ACR), Desmond puede pasar mucho tiempo dentro del Animus sin consecuencias secundarias de ningún tipo salvo el efecto sangrado solo para adquirir tanto los conocimientos como las habilidades de sus antepasados, esto se explica en AC3.

En el DLC del AC Revelations lo único que se explica es la historia y traición de Lucy.


Por cierto, me ha gustado bastante el hilo... existe una wiki solo de la saga Assassins Creed..
Muy interesante tu mensaje nesquik, pero he tenido q editarlo y meterlo todo en un Spoiler, porq destripas casi toda la saga ¬_¬

Ten cuidado con estas cosas, por favor, y bienvenido!!! :D
Sobre el texto que ha puesto Nesquik:

Juno en el ACIII hace mencion de que,una de las opciones que se estudio para sobrevivir,es transpar su ser a cosas que no morian con el paso del tiempo,vamos a traspasar su conciencia a una maquina,pero dijeron que para volver era necesario algo terrible...imagino que puede ser una tecnica de posesion,algo similar a lo que hizo el S16 pero mas invasivo y que toma el control total del cuerpo vivo.

Por cierto,alguien sabe realmente como para Juno el ataque solar?Y en Revelations,por que los antiguos se le aparecen a desmond?Hablan tambien de un nexo del tiempo y el espacio,pero como llega alli?A traves de Ezio?Que hicieron teleportarle en ese momento para que desmond lo viviera?


Un saludo.
Moraydron escribió:Sobre el texto que ha puesto Nesquik:

Juno en el ACIII hace mencion de que,una de las opciones que se estudio para sobrevivir,es transpar su ser a cosas que no morian con el paso del tiempo,vamos a traspasar su conciencia a una maquina,pero dijeron que para volver era necesario algo terrible...imagino que puede ser una tecnica de posesion,algo similar a lo que hizo el S16 pero mas invasivo y que toma el control total del cuerpo vivo.

Por cierto,alguien sabe realmente como para Juno el ataque solar?Y en Revelations,por que los antiguos se le aparecen a desmond?Hablan tambien de un nexo del tiempo y el espacio,pero como llega alli?A traves de Ezio?Que hicieron teleportarle en ese momento para que desmond lo viviera?


Un saludo.


Sync Nexus: Entre el Fruto y los recuerdos. Es algo muy raro, pero tampoco lo rebuscaria mucho, sinceramente.

Sobre Juno: La Aurora Boreal se supone que representa un campo magnético.
Compañeros esta semana me pedi una sudadera oficial de Desmond Miles de assasins creed en amazon.es y hoy me llego y os la aconsejo si sois un "poco" fans de la saga, chulisima, el simbolo del asesino bordado y el aguila de la espalda serigrafiado, la etiqueta de la nuca con la talla viene que es producto licenciado por ubisoft, por 40 eurillos si sois premium.

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Sudadera-Desmond-Eagle/dp/B009NSOXTY/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=2D07D5FQ6MSZQ&coliid=I2JLNK9KWRIVZ0

Hay mas tallas y la version en blanco (que tambien he pedido), usad el buscador XD

Imagen
Imagen

Editado con fotos propias y cutres, pero asi os haceis una idea mejor que con la de amazon.es
Hombre, yo me quedaria con la de Ubiworkshop, a decir verdad, ya que es la que lleva Desmond (el diseño es el mismo hilo por hilo XD). Si que vale más cara, pero bueno.

Y ahora que he visto el águila, creo que os dejare unas cositas. Editaré el post cuando lo tenga listo :)

EDIT:

Todo esto viene de gente en Deviant Art que no se como lo ha hecho, pero ha conseguido dejar los diseños:

Águila (Camiseta de Desmond AC: Brotherhood):

Imagen


Águila (Camiseta de Desmond AC: Revelations):

Imagen


Tatuaje del brazo izquierdo de Desmond:

Imagen
Grandísimo aporte Night, se va al wiki de cabeza [tadoramo]
cloud_cato escribió:Grandísimo aporte Night, se va al wiki de cabeza [tadoramo]


De nada. Por cierto, te he cambiado la imagen de Connor por otra mejor, aprovechando que estaba aquí XD

Y si quieres puedo buscar ponrte otra de Ezio a resolución mayor y de Brotherhood, que tengo una guardada en alguna parte directamente de Ubisoft.
Claro q si, muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:Claro q si, muchas gracias [oki]


Pregunta, quieres que la suba como archivo nuevo, o te reemplazo la de Ezio de AC2?

EDIT:

Olvidalo, ya se que hacer XD
Ironbird escribió:Compañeros esta semana me pedi una sudadera oficial de Desmond Miles de assasins creed en amazon.es y hoy me llego y os la aconsejo si sois un "poco" fans de la saga, chulisima, el simbolo del asesino bordado y el aguila de la espalda serigrafiado, la etiqueta de la nuca con la talla viene que es producto licenciado por ubisoft, por 40 eurillos si sois premium.

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Sudadera-Desmond-Eagle/dp/B009NSOXTY/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=2D07D5FQ6MSZQ&coliid=I2JLNK9KWRIVZ0

Hay mas tallas y la version en blanco (que tambien he pedido), usad el buscador XD

Imagen
Imagen

Editado con fotos propias y cutres, pero asi os haceis una idea mejor que con la de amazon.es


La talla que tal?Imagino que al ser en .es sera similar a las tallas de aqui,la verdad es que esta guapa,voy a mirar ahora a ver si tambien tienen en amazon alguna del ME xDD.

Un saludo.
Nuevos indicios que muestran por donde seguirá la saga tras este juego: http://www.gremiodelassombras.com/artic ... revolucion (ojo spoilers: pivotes)
Os dejo algunas páginas de la guía (gran tamaño) oficial del juego que subió un compañero mío donde se explica MUY DETALLADAMENTE el final del juego (y es totalmente creíble ya que es la guía oficial hecha por Ubisoft)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste
nevermind escribió:Artworks de un Assasins japonés

http://imgur.com/a/ZIsyX


Es que realmente,precisamente no creo que haya mejor contexto que el japon feudal para situar un asesino como los pintan en estos juegos,los ninjas son los asesinos por excelencia en cuanto a tema de leyenda y historias que hay a su alrededor.Aunque uno en la epoca de los zares de rusia(orelov) tambien estaria triunfante,mas viendo como les ha quedado de bien la nieve en el ACIII.

Un saludo.
Japon > Rusia > Mongolia (Estaria bien si hiciesen mongolia en un AC de japon a lo Boston y New York) > los otros > EEUU
Ubisoft ha anunciado que The Tyranny of King Washington, el nuevo pack de contenido descargable para Assassin's Creed III, estará disponible a partir del próximo 19 de febrero.

El primero de los tres episodios, titulado "La Infamia", costará 9,99€ en la PlayStation Network y PC u 800 Microsoft Points en Xbox Live. Si quieres comprar todos los episodios tendrás que pagar 29,99€ o 2.400 Microsoft Points.

Los usuarios que tengan el pase temporada, en cambio, podrán descargar los tres episodios gratis.


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha anunciado que The Tyranny of King Washington, el nuevo pack de contenido descargable para Assassin's Creed III, estará disponible a partir del próximo 19 de febrero.

El primero de los tres episodios, titulado "La Infamia", costará 9,99€ en la PlayStation Network y PC u 800 Microsoft Points en Xbox Live. Si quieres comprar todos los episodios tendrás que pagar 29,99€ o 2.400 Microsoft Points.

Los usuarios que tengan el pase temporada, en cambio, podrán descargar los tres episodios gratis.


Fuente: Eurogamer


El precio total debe estar mal, en teoria serian 24.99€ sin Pase. Creo que Eurogamer se debe haber confundido con el precio del Pase de Temporada.

A parte de eso, y ya lo he dejado en el Hilo de PS3:

Imagen
Creo que e echo bien en no comprar el juego.... algun dia caera, pero estos de los DLC es un abuso ya....
MonkeyPS2 escribió:Creo que e echo bien en no comprar el juego.... algun dia caera, pero estos de los DLC es un abuso ya....


Esos DLC no tienen q ver con la trama ;)
Ubisoft Motion Pictures y New Regency ya han decidido quién será el encargado de llevar la historia de la franquicia Assassin's Creed a la pantalla grande: el guionista Michael Lesslie. Sabemos lo que estáis pensando, a nosotros tampoco nos suena mucho.

La adaptación de Assassin's Creed será la primera incursión de Michael Lesslie en el cine; hasta ahora ha escrito cortos, como Skirt y Heavy Drummer, y la obra de teatro Prince of Denmark.



También conocemos otros nombres que participarán en la película. Michael Fassbender formará parte del proyecto con el papel protagonista y Conor McCaughan será el productor. No es la primera vez que Fassbender y McCaughan trabajan juntos, ya que los dos participaron en la ganadora de un BAFTA en 2012 Pitch Black Heist y en la película estrenada en 2009 Man on a Motorcycle.


Fuente: IGN España
spoilers sobre AC3

Joder, lo que molaría retroceder a los tiempos de la primera civilización, como dijo Shaun, para saber más de esta gente, cómo llegaron, cómo vivían, la guerra entre ellos y los humanos, el sol, la supervivencia, y la caída de esta raza.

Me gustaría tanto verlo.... :(



EDIT https://www.facebook.com/telepizza/app_240867299347768
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft anuncia Assassin's Creed con nuevo protagonista y nueva época.

Ubisoft announced that a new Assassin's Creed game featuring a new hero and time period will be coming in fiscal year 2014, which could be anywhere from this October to next September April 1, 2013 to March 31, 2014.

Ubisoft president Yves Guillemot promised a major leap forward for the Assassin's Creed franchise and indicated that the development would be happening under the auspices of a new development team.



KOTAKU
cloud_cato escribió:
MonkeyPS2 escribió:Creo que e echo bien en no comprar el juego.... algun dia caera, pero estos de los DLC es un abuso ya....


Esos DLC no tienen q ver con la trama ;)


Es bueno saberlo :)
Me estoy leyendo la historia de Aquilus, el asesino en la época romana en los comics de Assasins Creed, y creo que una aventura sobre la Roma romana y quizás Egipto sería espectacular ...
Que mono de AC. A ver si dan detalles pronto sobre la nueva entrega!
8 secretos por descubrir en AC3:

• Una noche en la opera: ¿Por qué vas con tanta prisa en el inicio en Londres?

• Y el chico se hizo hombre: El testigo de tu primer asesinato regresa más adelante

• Un guiño naval: El nombre del navío esconde más de lo que aparenta

• Tienes un email: ¡No desdeñes la vida social de Desmond Miles!

• Anti-balas: Hay una forma de conseguir que la munición no te afecte (NowGamer te echa una mano con eso)

• Recetas originales: El almanaque tiene un uso para la artesanía

• Campanadas de boda: Ayudar a los de tu hacienda acaba en bodorrio

• Juegos de patriotas: Después de acabar la aventura, toca cita con Washington


Fuente: Ongames
cloud_cato escribió:8 secretos por descubrir en AC3:

• Una noche en la opera: ¿Por qué vas con tanta prisa en el inicio en Londres?

• Y el chico se hizo hombre: El testigo de tu primer asesinato regresa más adelante

• Un guiño naval: El nombre del navío esconde más de lo que aparenta

• Tienes un email: ¡No desdeñes la vida social de Desmond Miles!

• Anti-balas: Hay una forma de conseguir que la munición no te afecte (NowGamer te echa una mano con eso)

• Recetas originales: El almanaque tiene un uso para la artesanía

• Campanadas de boda: Ayudar a los de tu hacienda acaba en bodorrio

• Juegos de patriotas: Después de acabar la aventura, toca cita con Washington


Fuente: Ongames

¿No están mejor explicados por algún lado? Algunos los reconozco pero otros ni pajolera de a qué se refiere.
Emmm ¿Alguien me explica qué es eso? xD
Todavia no se sabe nada de una edición "completa" (con todos los dlc's) del AC III, ¿verdad?. La estoy esperando como agua de Mayo. :(

SaluDOS.
6137 respuestas