[HO] Assassin's Creed Saga

cloud_cato escribió:No creo q deba llamarse AC IV.... deberia ser como brotherhood o revelations y no usar el numero IV en balde..... [snif]

Totalmente cierto ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el unico que quiere mas connor? :(
Yakerton escribió:Soy el unico que quiere mas connor? :(

No, a mí me encanta. [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Migadeth escribió:
Yakerton escribió:Soy el unico que quiere mas connor? :(

No, a mí me encanta. [beer]

Y yo que me habia flipado en plan alguna historia de connor reconstruyendo a la hermandad etc... :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que deberian dejar descansar la saga dos años por lo menos.

Por cierto espectacular el tema principal del AC III [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=3QByfthwPYU
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parce una magnifica notica tanto que sea de piratas y en el caribe como que sea AC4. Los combates navales son lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Y a eso le añadimos que la proxima trilogia manejemos templarios mejor qu mejor para tener el otro punto de vista, pues los asesinos al final han sido bastante payasos. Ademas, me imagino que quieren empezar la nueva trilogia en esta gen para incentivar mas el salto a la proxima generacion cuando salgan. Es decir, si hay un periodo en el que no tiene que descansar la saga, es justo este año.

Saludos
Para mí el problema es q lo llamen Assassin's Creed IV.

De todos modos no pienso comprar el juego hasta q baje mucho de precio, porq doy por terminada la saga en la parte de Desmond, y eso es lo q importaba para mí.

Sobre esta cuarta entrega:

El protagonista es el padre de Haytham, como ya se ha dicho por ahí, y estoy convencido de q será el padre de Desmond quien se conecte al Animus para recrear sus recuerdos, ya q Desmond murió en la ultima entrega.

¿Meterán relleno? Creo q SI


Este podría ser el mapa del juego:

Imagen
Otra presentación reventada [carcajad]
Me llama entre 0 y -1000. Y eso que AC es de mis sagas favoritas, pero vomito sobre todo lo que huele a AC3.
cloud_cato escribió:Para mí el problema es q lo llamen Assassin's Creed IV.

De todos modos no pienso comprar el juego hasta q baje mucho de precio, porq doy por terminada la saga en la parte de Desmond, y eso es lo q importaba para mí.

Sobre esta cuarta entrega:

El protagonista es el padre de Haytham, como ya se ha dicho por ahí, y estoy convencido de q será el padre de Desmond quien se conecte al Animus para recrear sus recuerdos, ya q Desmond murió en la ultima entrega.

¿Meterán relleno? Creo q SI


Este podría ser el mapa del juego:

Imagen


xDDDDDDD me acabo de reventar el final del 3 xDDDDD eso me pasa por curioso xD
cloud_cato escribió:Para mí el problema es q lo llamen Assassin's Creed IV.

De todos modos no pienso comprar el juego hasta q baje mucho de precio, porq doy por terminada la saga en la parte de Desmond, y eso es lo q importaba para mí.

Sobre esta cuarta entrega:

El protagonista es el padre de Haytham, como ya se ha dicho por ahí, y estoy convencido de q será el padre de Desmond quien se conecte al Animus para recrear sus recuerdos, ya q Desmond murió en la ultima entrega.

¿Meterán relleno? Creo q SI


Este podría ser el mapa del juego:

Imagen


Lo único que veo interesante y esto es inventado por mi, es que este lo llamen Black flag... como PRECUELA del IV que con el barco llegué a Asia y que para el IV sea en ASIA.... si no no me cuadra ¬_¬
¿Se sabe la hora de este evento/rueda de prensa y si se podrá ver en directo por algún sitio?
axelgs escribió:¿Se sabe la hora de este evento/rueda de prensa y si se podrá ver en directo por algún sitio?


Eso iba a decir, se suponía que lo iban a presentar hoy.
He leído que la rueda de prensa era privada con embargo hasta el Lunes, que es cuando el poster llegaría a tiendas... Peeeeeeeeero alguien se fue de la lengua xD
Ya ni hace falta. Este año tenemos dos AC (uno de ellos con otro nombre) y me da indiferencia...

Espero que no vengan ahora diciendo que este título lleva dos o tres años en desarrollo, porque no hay quien se lo trague.
roberto28live escribió:Ya ni hace falta. Este año tenemos dos AC (uno de ellos con otro nombre) y me da indiferencia...

Espero que no vengan ahora diciendo que este título lleva dos o tres años en desarrollo, porque no hay quien se lo trague.


Fuente?

De eso de que va haber 2 AC

gracias
Me refería al Watch Dogs...
Tampoco es descabellado lo de dos AC este año. Uno para la nueva generación y otro para la actual.

Y puede que en escenarios distintos ;)
roberto28live escribió:Ya ni hace falta. Este año tenemos dos AC (uno de ellos con otro nombre) y me da indiferencia...

Espero que no vengan ahora diciendo que este título lleva dos o tres años en desarrollo, porque no hay quien se lo trague.


Dicen por ahí que Ubi tenia dos equipos, uno haciendo AC3 y otro haciendo otro juego...

Yo solo lo suelto... xD
Assassin's Creed es un proyecto de varios estudios (por no decir casi toda Ubisoft)
Solo hay que ver los créditos.
Además que solo hace unas pocas semanas estaban tanteando de que fuese cooperativo. Si es así, pues que no digan que lleva X tiempo, porque es mentira.
Me referia a Ubisoft Montreal. Pero bueno, como ya he dicho lo he leído por ahí y yo solo lo suelto xD

A mi me molesta no tener otro juego con Connor de caras a la expansión de la Hermandad en el Nuevo Mundo, ostias. No porqué veamos como evoluciona lo va a convertir en Ezio.

EDIT: Poster (mejor) by McFarlane:

Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Ya ni hace falta. Este año tenemos dos AC (uno de ellos con otro nombre) y me da indiferencia...

Espero que no vengan ahora diciendo que este título lleva dos o tres años en desarrollo, porque no hay quien se lo trague.

Como si los hacen en una semana. Es una tonteria medir la caldad de un juego por cuanto ha estado en desarrollo.

Y aunque joda, son capaces de sacar juegos anuales que tienen mas calidad que la media. Y no por ellos dejan de sacar otros juegos.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo quiero a connor reconstruyendo la hermandad y viajando a francia por la revolucion, joder las fechas encajarían al dedillo.

Y la historia del presente podría ser
del padre metido en el animus buscando un ultimo artilugio capaz de devolverle la vida a su hijo.
¿Nada de la rueda de prensa?
Arestame escribió:¿Nada de la rueda de prensa?

El próximo lunes:
http://blogocio.net/anuncio-muy-importa ... -no-63987/
Espero que además de las versiones de rigor para Ps360 y pc también caiga otra exclusiva para Vita. No me canso de esta saga
La armadura parece de origen Turco:

Imagen
roberto28live escribió:La armadura parece de origen Turco:

Imagen


Doy gracias a Ubisoft por acabar con ese (para mi) cáncer llamado "Connor"
elKUN escribió:[
Como si los hacen en una semana. Es una tonteria medir la caldad de un juego por cuanto ha estado en desarrollo.


Pero no lo es.

Los juegos que se hacen en muy poco tiempo son siempre chapuzas. Dentro de la saga AC está el Revelations para demostrarlo.
neon_knight17 escribió:
elKUN escribió:[
Como si los hacen en una semana. Es una tonteria medir la caldad de un juego por cuanto ha estado en desarrollo.


Pero no lo es.

Los juegos que se hacen en muy poco tiempo son siempre chapuzas. Dentro de la saga AC está el Revelations para demostrarlo.


Revelations es un juegazo, mirándolo con la perspectiva actual, con mecánicas novedosas y muy interesantes, además de tener un apartado técnico y de documentación impresionante.

Otra cosa es q no os guste, pero el juego no es ninguna "chapuza".

PD: Para bugs ya tenemos AC III, o las alcantarillas de Brotherhood...
Revelations es un juegazo, pero sufre de algo más que de estar desarrollado en menos de un año -- de ser desarrollado en principio para 3DS y cambiarlo de golpe a consolas de sobremesa y PC. Como para no haber bugs si el juego se hace en 9 meses xD

E fin, con el otro poster la sensación no es tan mala xDDDD A ver el gameplay...

Lo que si me sigue llamando la atención es lo de ACIV y subtítulo. Será cross-gen, con ACIV de verdad en plataformas next-gen y PC...?
Pues a mi el Revelations pero parece un buen juego la verdad. El guión no pasará a la historia, pero tiene partes muy buenas, a mi jugar con Altair me ha molado un huevo y parte del otro jejejeje De Connor aún no puedo hablar, pero me parece a mi que no es tanto lo que era por lo que os he ido leyendo (poco por evitar spoilers xD), aunque tengo unas ganas terribles de poder 'embarcarme'!!

Un saludo
Pues si alguien tiene dudas (¿en serio? XD ) queda confirmado que el juego se llamará así. La imagen que he puesto es la portada y todos los detalles el lunes a las 18h hora española.

https://twitter.com/Ubisoft/status/307093870028677120
Más grande y sin Watermarks ni logo de Ubi xD:

Imagen


EDIT: Carátula PS3 también:

Imagen
Imagen

Habra que esperar al lunes!

PD : Fijaos en la etiqueta de la version de PS3,ya empiezan a tocar los huevos con exclusividades y demas historias,joer....


Ezequielcn
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy rápido lo sacan, deberian quitarle el IV, me parece más una expansión del III que uno nuevo por eso de ser en el mismo periodo.
Un assassin rubio... ¿alguien recuerda esta imagen de Assassin's Creed: Initiates?

Imagen
No se en que contexto pusieron esa imagen, pero... Si que se dan un aire si...
Yakerton está baneado por "Troll"
No me gusta ese iv pero recordando al AC de vita que llevaba el III y luego un subnombre, alomejor para ubi esta gen es su vita con una especie de spin off y el ac iv de verdad para la next gen.
¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL FAN KIT DE LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON! DESCÁRGATELO AQUÍ: http://ubi.li/7Rsn3

Fuente: Facebook AC España
Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Juegalos en orden, es de las mejores sagas de esta gen
Yakerton escribió:Juegalos en orden, es de las mejores sagas de esta gen


Ok, gracias. Es que lo decía porque he leído que el primero es algo tedioso.
Saludos.
aleroh escribió:
Yakerton escribió:Juegalos en orden, es de las mejores sagas de esta gen


Ok, gracias. Es que lo decía porque he leído que el primero es algo tedioso.
Saludos.


Para otros (entre los q me incluyo) es de los mejores de esta generación, pero se vio superado por sus predecesores.
Ok, gracias. Me habeis convencido.
Yo reconozco que el 1 me lo salté.

El 2 me gustó bastante y La Hermandad directamente me parece un jodido juegazo por cómo mejora toda la mecánica jugable y añade a tu séquito de asesinos propios XD
cloud_cato escribió:
aleroh escribió:
Yakerton escribió:Juegalos en orden, es de las mejores sagas de esta gen


Ok, gracias. Es que lo decía porque he leído que el primero es algo tedioso.
Saludos.


Para otros (entre los q me incluyo) es de los mejores de esta generación, pero se vio superado por sus predecesores.


Predecesores...?

Ah claro, Prince of Persia :P

Creo que querías decir sucesores ;P

@aleroh: Ya lo habrás leído en el otro subforo, pero el Double Pack es bastante mejor opción si lo encuentras a 20€. Eso si, prepara unos 12 GB en antelación de instalar el primer juego (entero) y la obligatoria del segundo + DLC.
cloud_cato escribió:Vaya metedura de pata [ayay] [+risas]


Tranquilo, que yo te he entendido. Me ha sonado raro, pero enseguida he visto lo que querías decir.
Lo único que no me gusta del double pack es que me mola más tener cada juego en su caja independiente, pero vamos, por 15 que lo ví ayer es muy buena opción. Por 20, como has dicho, Night Terror, casi prefiero pillar el 1º de segunda mano por 10, y luego el 2 en Essentials, que es la Goty, y lo puedo encontrar por 12-13.
Pero lo bueno es que ahora mismo están muy bien de precio.

tiku escribió:Yo reconozco que el 1 me lo salté.

El 2 me gustó bastante y La Hermandad directamente me parece un jodido juegazo por cómo mejora toda la mecánica jugable y añade a tu séquito de asesinos propios XD


Eso es lo que pensaba hacer yo, ir al 2, y si después me interesaba más, volver al 1 y a los spin-off, pero creo que haré caso a los gurús de la materia.

Saludos, y gracias a todos por las respuestas.
Por 15€ tienes tb el Revelations caja negra, q incluye tb el primer juego :D
cloud_cato escribió:Por 15€ tienes tb el Revelations caja negra, q incluye tb el primer juego :D


Es cierto, lo acabo de mirar. Joder, ya me estoy picando y ya me veo cogiendo todos menos el 3 jejeje.
6137 respuestas