[HO] Assassin's Creed Saga

Arestame escribió:Emmm ¿Alguien me explica qué es eso? xD


http://m.computerandvideogames.com/3781 ... ed/?page=1

Es para pasar el rato con algunas curiosidades ;)
Ahhhh, vale, muchas gracias ^^
Dicen por ahí que podría haber un DLC de misiones navales y barcos piratas. Si sale compro, compro, compro [360º]
roberto28live escribió:Dicen por ahí que podría haber un DLC de misiones navales y barcos piratas. Si sale compro, compro, compro [360º]


¿Emmm... no te refieres a los nuevos contratos de corso? El de hundir un secreto y el fantasma de la guerra digo yo.
No, es otro DLC distinto, que se llamaría Banderas negras.
Si lo dices por los vídeos que hay, son de la presentación de AC3 su modo naval, yo pegue un salto en la silla cuando lei la noticia, pero cuando vi el vídeo, fui corriendo a la web de AC3 y son los mismos con los que nos enseñaron lo nuevo de este AC3, Ojala me equivoque, pero creo que es un bulo
Que no :-| si de momento es solo rumor, ¿Cómo van a haber vídeos ya? además que iría de piratas...
Obelodálix escribió:Todavia no se sabe nada de una edición "completa" (con todos los dlc's) del AC III, ¿verdad?. La estoy esperando como agua de Mayo. :(

SaluDOS.


Pues hasta Mayo deberás esperar, pues el último DLC dentro de dos meses saldrá XD

roberto28live escribió:No, es otro DLC distinto, que se llamaría Banderas negras.


Eso seria un juego, que saldria este año, no un DLC, y controlaríamos l padre de alguien, dice el rumor.
Night Terror escribió:Pues hasta Mayo deberás esperar, pues el último DLC dentro de dos meses saldrá XD


Pues de paciencia habra que armarse, ya que de poco servira quejarse. XD

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
Pues hay rumores que dicen juego nuevo, y otros que dicen DLC para el 3.
Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras

¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja
diex90 escribió:Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras

¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja


Es el assassin que más dudas sobre la "historia" que cuenta en comparación con los otros jajaja Pero yo entendí algo parecido a lo tuyo xD
diex90 escribió:Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras


¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja



Intento resolver yo mismo o a ver si alguien aclara mas

1. La aldea la quemo Washington como pone en muchas wikis y segun dice Haythan en el año 78 (cuando estan en el campamento los 3) dijo que explicara lo que paso hace 14 años, aunque bailen el año (cuando se quemo fue el el 60) creo que queda claro que fue Washington

2. Lee lo cuenta para poner al pueblo en contra de Connor / para que que no pille desprevenido al poblado y haya mas bajas en los patriotas / para que confien en los britanicos con los que estaba colaborando desde su entrada en prision

3. Supongo que es un error de la base de datos, el amigo siempre habla de aliados son lealistas y enemigos patriotas

4. Creo que es un error de traducción o al expresarlo, ya que Church siempre habia sido patriota y temlplario pero se vendio al mejor postor, en este caso los britanicos


saludos
Interesante entrevista con el Director Creativo de ACIII, Mark Alexis-Cote (Spoilers del final de ACIII, obviamente!):

http://www.nowgamer.com/features/180972 ... onnor.html

Destaco que...:

The core of the experience is an alternate reality, but when you start the game you’ll see that there’s something more to it. If you participate in the secondary gameplay loop, you’ll discover memory artefacts that will unlock across the chapters giving you a video and this lets you realise how Connor became Ratonhnhaké:ton.

You’ll get to understand that there’s something more to this story and by the end and, not to spoil it for you, you’ll get out of this alternate reality and you’ll see how it changes the perspective of Connor and George Washington through the experiences they’ve shared.


The Animus is the tool that allows us to replay memories, these are memories from Desmond, I don’t want to spoil AC3 for anyone, but Desmond dies at the end. But, his consciousness is beamed into the cloud so Abstergo still has access to all of his memories. So you are someone in the Animus visualising these memories and that’s how we are continuing his the story.


EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=ozwA6-8K ... e=youtu.be

Spoilers del DLC, pero es una buena preview. La verdad es que pinta muy bien.
cloud_cato escribió:Yo suelo consultar las cosas aquí ;)

http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Benjamin_Church


Y con esa traduccion de google te enteras de algo?? xD

Benjamin: Es todo una cuestión de perspectiva. No hay un camino único a través de la vida que es correcto y justo y no hace daño. ¿De verdad cree que la Corona no tiene una causa? Sin derecho a sentirse traicionado? Usted debe saber mejor que esto, dedicado como está a templarios luchando - que se ven su trabajo como justo. Piensa en eso la próxima vez que insisten en su trabajo solo corresponde a un bien mayor. Su enemigo no estar de acuerdo - y no sería nada sin causa.

Desdeluego parece que hablan Indio xD.

Yo estoy interesado en ganar una partida al fanorona, que es el juego que me falta para conseguir el trofeo de "Jugador original" y después de 50 intentos y dejarlo con 3 fichas peto por los aires xD
Hombre, yo tiro de la versión en inglés, pero he puesto la wikia en castellano para quien no conozca el idioma... y no siquiera he revisado la traducción [+risas]
El nuevo DLC es una historia alternativa?Pues es interesante,a parte que con lo que se comenta de la nube y el final del ACIII parece muy interesante,la verdad es que pueden dar pie a algo interesante,eso si,por favor que en el proximo AC empezemos antes de cruzar la puerta del final y hagan un final decente del 3 que manda huevos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:El nuevo DLC es una historia alternativa?Pues es interesante,a parte que con lo que se comenta de la nube y el final del ACIII parece muy interesante,la verdad es que pueden dar pie a algo interesante,eso si,por favor que en el proximo AC empezemos antes de cruzar la puerta del final y hagan un final decente del 3 que manda huevos xD.

Un saludo.


Ya no es tan alternativa. Es decir, vemos el "sueño" o "visión" de Connor, pero hay un motivo canónico a la história del juego por el cual está en ese sueño o visión.
¿Soy yo el único que cree que la saga AC se ha ido casualizando de un modo que no sé explicar? En AC1, AC2 e incluso AC:B habían muchos elementos masónicos e illuminatis interesantes, así como algunos glifos que relacionaban estas teorías conspiranoicas. Ahora con AC:R y AC3 eso ya no pasa, parece que quieren centrarse más en la historia del antepasado y queriendo terminar "DE MALA MANERA" la historia de Desmond (Por qué hasta un niño de 6 crearía un final mejor y un desarrollo de la historia de Desmond más interesante)

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo, si no que se ha casualizado un poco la historia, eliminando "QUERIENDO" la historia de Desmond y estos elementos que hacían que la trama principal resultase muy atractiva convirtiéndose ahora solo en antepasados.
Iakon escribió:Hola,

Alguien sabe cual es esta edicion?

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... im_sbs_v_1

Saludos!


Supongo q es una versión q contiene los DLC de King Washington... y sale en Marzo a la venta.

Arestame escribió:¿Soy yo el único que cree que la saga AC se ha ido casualizando de un modo que no sé explicar? En AC1, AC2 e incluso AC:B habían muchos elementos masónicos e illuminatis interesantes, así como algunos glifos que relacionaban estas teorías conspiranoicas. Ahora con AC:R y AC3 eso ya no pasa, parece que quieren centrarse más en la historia del antepasado y queriendo terminar "DE MALA MANERA" la historia de Desmond (Por qué hasta un niño de 6 crearía un final mejor y un desarrollo de la historia de Desmond más interesante)

Ojo, con esto no quiero decir que sea malo, si no que se ha casualizado un poco la historia, eliminando "QUERIENDO" la historia de Desmond y estos elementos que hacían que la trama principal resultase muy atractiva convirtiéndose ahora solo en antepasados.


Responde esto a tu pregunta?

cloud_cato escribió:Juego pasado....

no pienso comentar nada... quiero ver en la cola del paro a Alex Hutchinson por la mierda de final q le ha dado a la trama de Desmond... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[+furioso]

La trama de Connor y sus posibilidades jugables a están geniales, así como la fusión entre los hechos históricos y la ficción, pero el personaje no me ha transmitido NADA.


Estoy en shock... no me esperaba un final tan decepcionante, quizá porq esperaba mucho más tras lo elaborado del argumento en los juegos anteriores.
Alguien debe haberse perdido los túneles, las conspiraciones y, en fin, la sata trama del juego. ¿Que hay más masónico que tener una facción compuesta de una organización secreta? [+risas]
Night Terror escribió:Alguien debe haberse perdido los túneles, las conspiraciones y, en fin, la sata trama del juego. ¿Que hay más masónico que tener una facción compuesta de una organización secreta? [+risas]


Como ya dije, la trama del pasado es muy buena, sobretodo la parte de Haytham, pero la del presente no llegó a cumplir las expectativas.

PD: Los túneles subterráneos de ACIII guardan muchos detalles interesantes (si sabes escuchar), pero no suplen lo q debería haber sido la trama del presente :o
Se que lo del final tiene cada uno su opinión y ninguno va a bajar de un burro (xD), además que se ha discutido largo y tendido. Pero...

A ver. Os diré que es lo que me falla y lo que no. Empezaré por la parte más sencilla para mi: El Final.

Antes de nada, recordemos: El final que hemos visto era el final planeado de siempre.

Para mi ese final no es nada malo. Me lo he tenido que ver ciertas veces. He tenido que dedicarle ciertos minutos pensando "Y si...". Pero no, está todo muy bien montado y es el mejor ejemplo de la frustración por parte de unos seres con un intelecto tan superior y que lo ven todo tan claro en relación a dichosos humanos que les cuesta comprender, y además, rápido y corriendo.

Repasemos ciertos eventos, antes de hablar de ello en profundidad.

-ACII: Descubrimos La Cripta y el mensaje de Minerva. Maracremos este evento como [1]. Y, como siempre, me gutaria hacer hincapié en "Now it's all up to you, Desmond."

-AC:B - Descubrimos El Templo de Juno y, bueno, Juno. Ella le intenta dirigir hacia al Gran Templo, acorde al plan de Tinia (bueno, luego sabemos que no xD). Desmond entra en coma, Juno sabiendo que a partir de ese punto tendría la Revelación de Tinia dirigiendole. [2]

-AC: Revelations - La Revelación: Tinia explica a Desmond el porqué del declive de su civilización, la Llamarada Solar, el propósito de las Criptas y el sitio donde dejaron su última esperanza. [3]

-ACIII: Tinia no aparece. Minerva no aparece. Solo está Juno. Raro, verdad? Quiere ayudarnos, tras todo lo dicho en Brotherhood. Mmm...

Luego empezamos a recibir mails misteriosos e inquietantes. Descubrimos que es Juno. En algunos te dice que sigas. En otros que sufriremos. Y en uno, muy MUY concreto, dice que... "Te preguntaras donde están Tinia y Minerva. Esos que te llamaron y te llevaron hasta aquí. Creo que te dejaron unos discos. Los tiré al vacío. Estaban llenos de mentiras."

Luego ocurre lo que vimos al final. [4].

Bien. Analicemos.

Porqué no aparece Júpiter!? Los discos que contienen sus mensajes han sido tirados al vacío por Juno, junto a los de Minerva.

Pero Minerva... si aparece? Sí, ella puede aparecer. Porqué se dió cuenta del engaño de Juno. (Revisitaremos esta pregunta luego)

No lo entiendo, si Minerva quería que Desmond llegara al Templo, y ahora le suelta que le mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método? WTF!?

Si, es correcto. Repasemos el orden de eventos vistos desde el punto de vista del espectador y Desmond:

[1]>[2]>[3]>[4]

Como Desmond, el espectador cree que la Tríade tiene el mismo objetivo. Luego descubrimos que no es así. Exactamente, no es así. El tiempo pasa, y ellos mismos descubren el plan de Juno. Ahora revisitemos el orden de eventos desde el punto de vista de nuestra querida Minerva (o de la propia historia):

[3]>[2]>[Traición de Juno, encerrada]>[1]>[4]

Pero Minerva... si aparece? [REVISITADA] Si, puede aparecer. Ahora ya ha enviado el mensaje, y sabe del plan de Juno. Deja un último disco, sin que ella lo sepa, guardado, como su última esperanza. Es lo último que puede hacer. Pues todos sus compañeros (Tinia incluido, por eso no aparece) han muerto, y a ella no le debe quedar mucho.

Pero Desmond traiciona a sus propios principios de Asesino dejando suelta a una tirana!

No es así. Juno es una capulla que sabe hacer chantaje XD Minerva explica que puedo ver una última vez el futuro, y Juno le insta que se lo enseñe sabiendo que los propios Credos de la Hermandad le van a impedir la decisión de no hacer nada. Minerva le garantiza un futuro en que, con el 100% de posiblidades, la Humanidad se convertiria en una tirania por la trasgiversación de sus palabras, sin Libertad alguna. Sin embargo, nadie le puede garantizar a Juno que se salga con la suya al 100%. Los humanos pudieron luchar la civilización antigua anteriormente, pueden hacerlo ahora también, y más con parte de su tecnologia de su mano.

Y no hay nada más fiel al Credo, que luchar por la Libertad de la Humanidad, y no dejarla a merced de unos corruptos en el futuro para siempre.

FINAL APARTE, TRAMA PRESENTE PRE-GRAN PUERTA

Desde luego hay cosas muy MUY mal llevadas. PERO MUY MAL LLEVADAS. Daniel Cross. En serio. Durante 3 eventos te hacen creer que vas a tener un épico enfrentamiento a él. Luego descubrimos que no, que el Efecto Sangrado le entra dentro y venga, a correr por los Animi! No, coño, no. Es cierto que una lucha contra él sin barra de vida y en la que sabes que siempre ganarás no emociona mucho, pero ey, se lo podrian haber currado. A mi me hubiera bastado con que el propio Efecto Sangrado le friera la cabeza, o algo. No sé, pero tras una buena lucha, eso sí.

Otra cosa igual. Vidic. A mi me mola mucho la ironia con que se lo carga Desmond (Quieres manzana, toma manzana xD). Pero podria haber sido algo más arriesgado. No se a vosotros, pero me da la sensación de que Vidic le pone en bandeja que se lo cargue xD

No es mejor caso el del Proyecto Sirena, que en vez de ponerlo en Revelations como una visión que le enseña la Manzana (en plan recuerdo de Desmond), lo ponen del modo más anticlimático posible en un DLC. Es absolutamente lo. pe.or. que podrian haber decidido hacer.

Así que si, en eso os doy la razón de que lo podrian haber ejecutado mucho mejor.
Me refiero justo a lo último q dices, y estamos subidos en el mismo burro :p
cloud_cato escribió:Me refiero justo a lo último q dices, y estamos subidos en el mismo burro :p


Bueno, yo he dado una respuesta en general :P

Entonces si, en el mismo barco estamos.
uNkNowN_2.0 escribió:Evento de prensa de Assassin's Creed el 27 de Febrero:

"We've been invited to a mysterious Assassin's Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what's planned?"

Imagen

Twitter.com/MCVonline
Night Terror escribió:Se que lo del final tiene cada uno su opinión y ninguno va a bajar de un burro (xD), además que se ha discutido largo y tendido. Pero...

No lo entiendo, si Minerva quería que Desmond llegara al Templo, y ahora le suelta que le mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método? WTF!?


Yo creo que Minerva

queria que llegara para continuar el trabajo de ellos

Donde dice "que mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método?"


Otras dudas

1. Tinia comenta que todo el saber de las criptas se mando a un lugar (el gran templo???) por que minerva entonces dice que encuentre todas las criptas???

2. Otra cosa el orden no seria el siguiente

[2]>[3]>[Traición de Juno, encerrada]>[1]>[4] cambiar el 2 por el 3 ya que aqui http://i47.tinypic.com/6hnuau.jpg dice que nada mas entregar el mensaje tinia, asesinaron a Juno es decir que se dieron cuenta antes

3. ¿por que dices "AC:B - Descubrimos El Templo de Juno y, bueno, Juno. Ella le intenta dirigir hacia al Gran Templo, acorde al plan de Tinia (bueno, luego sabemos que no xD)" ??

No entiendo lo de luego sabemos que no



saludos
cloud_cato escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Evento de prensa de Assassin's Creed el 27 de Febrero:

"We've been invited to a mysterious Assassin's Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what's planned?"

Imagen

Twitter.com/MCVonline


Parece ser que será el anuncio del próximo Assassin's Creed (AC4 se supone, o igual puede que sea algun DLC mas para AC3).
Nah, otro más de la saga principal no. Algún invento harán, que todavía queda un año de generación actual.

Lo de los túneles subterráneos en el ACIII... Joder, los puzles bien, no están mal, pero están llenos de bugs gráficos, por lo menos en la versión de PS3. Qué coño, si casi me reventó la consola porque explotó un barril supuestamente y se quedó todo en gris y un sonido que me hizo dar un salto tremebundo.
A ver si se van ya a china o japón.... y esperemos que sea el 4 y algo de DLC del 3 [Alaa!]
diex90 escribió:
Night Terror escribió:Se que lo del final tiene cada uno su opinión y ninguno va a bajar de un burro (xD), además que se ha discutido largo y tendido. Pero...

No lo entiendo, si Minerva quería que Desmond llegara al Templo, y ahora le suelta que le mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método? WTF!?


Yo creo que Minerva

queria que llegara para continuar el trabajo de ellos

Donde dice (texto nigth terror pagina anterior) "que mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método?" (quizas cuando dice que le llevaron al gran templo para terminar el trabajo???)


Otras dudas

1. Tinia comenta que todo el saber de las criptas se mando a un lugar (el gran templo???) en el final del revelations, por que minerva entonces dice que encuentre todas las criptas en el final de AC2???

2. Otra cosa el orden no seria el siguiente?? (texto de night terror pagina anterior)

[2]>[3]>[Traición de Juno, encerrada]>[1]>[4] cambiar el 2 por el 3 ya que aqui http://i47.tinypic.com/6hnuau.jpg dice que nada mas entregar el mensaje tinia, asesinaron a Juno es decir que se dieron cuenta antes

3. ¿por que dices "AC:B - Descubrimos El Templo de Juno y, bueno, Juno. Ella le intenta dirigir hacia al Gran Templo, acorde al plan de Tinia (bueno, luego sabemos que no xD)" ??

No entiendo lo de luego sabemos que no (texto de nigt terror pagina anterior)



saludos


Alguien? Night?

Solo me quedan estas dudas despues de leer y leer muchos foros wikis base de datos y guias jajaja

Perdonad si soy pesao jaja pero quiero enterarme lo mas posible ya que soy un gran seguidor

Muchas gracias
Acabo de terminar el Revelations (la parte Ezio) y como no cuente mucho más la parte de Desmond entenderé aquello de 'Revelations??? ande????'

Me ha parecido muchísimo más sencillo que anteriores, vaya, casi todas las secuencias las he sacado al 100% a la primera. Eso sí, el tema libros de Capadocia... ejem... cuanto dices que cuestan??? jajajajajaja Si no tengo ni un duro y tengo todos los cofres abiertos!!! Aer de donde saco tela ahora xD
ramko escribió:Acabo de terminar el Revelations (la parte Ezio) y como no cuente mucho más la parte de Desmond entenderé aquello de 'Revelations??? ande????'

Me ha parecido muchísimo más sencillo que anteriores, vaya, casi todas las secuencias las he sacado al 100% a la primera. Eso sí, el tema libros de Capadocia... ejem... cuanto dices que cuestan??? jajajajajaja Si no tengo ni un duro y tengo todos los cofres abiertos!!! Aer de donde saco tela ahora xD


Hola, revelations significa apocalipsis jeje


Edito: recordais si en algun momento de la saga se dice que juno, minerva y tinia mandaron destruir todos los fragmentos pero no pudieron?

Me suena haberlo leido y no se si es una teoria de alguien o algo que paso en algun AC

gracias
diex90 escribió:
Night Terror escribió:Se que lo del final tiene cada uno su opinión y ninguno va a bajar de un burro (xD), además que se ha discutido largo y tendido. Pero...

No lo entiendo, si Minerva quería que Desmond llegara al Templo, y ahora le suelta que le mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método? WTF!?


Yo creo que Minerva

queria que llegara para continuar el trabajo de ellos

Donde dice (texto nigth terror pagina anterior) "que mandó el mensaje en esperanzas de que pudieran buscar otro método?" (quizas cuando dice que le llevaron al gran templo para terminar el trabajo???)


Otras dudas

1. Tinia comenta que todo el saber de las criptas se mando a un lugar (el gran templo???) en el final del revelations, por que minerva entonces dice que encuentre todas las criptas en el final de AC2???

2. Otra cosa el orden no seria el siguiente?? (texto de night terror pagina anterior)

[2]>[3]>[Traición de Juno, encerrada]>[1]>[4] cambiar el 2 por el 3 ya que aqui http://i47.tinypic.com/6hnuau.jpg dice que nada mas entregar el mensaje tinia, asesinaron a Juno es decir que se dieron cuenta antes

3. ¿por que dices "AC:B - Descubrimos El Templo de Juno y, bueno, Juno. Ella le intenta dirigir hacia al Gran Templo, acorde al plan de Tinia (bueno, luego sabemos que no xD)" ??

No entiendo lo de luego sabemos que no (texto de nigt terror pagina anterior)



saludos


Lo dice la propia Minerva en el final de AC3. Buscalo otra vez en YouTube si lo necesitas, yo lo vi un par de veces todo para asegurarme de que lo entendia bien xD

Lo de Juno. Ella dice que tienes que pasar por la puerta (la del Gran Templo). Obviamente, pre ACIII todos pensabamos que los tres (Juno, Minerva y Tinia) dirigian a Desmond en un solo camino, pero luego descubrimos que el plan era inicialmente una cosa y luego Juno los traicionó. Después Minerva debe reaccionar ante el panorama, así que acabamos con tres mensajes distintos, dos de los cuales son malinterpretados.

EDIT: Que me he comdio unas cuantas :P

Lo del orden de eventos: Juno está encerrada en el Gran Templo. Es imposible que grabara el mensaje luego, ya que no podía salir del Templo. Supongo que cuando dice que tras el mesnaje Tinia se dió cuenta no quiere decir de immediatamente.

Y sobre lo del final de ACII, no me acuerdo de todo, así que deberé buscarlo otra vez. Puede que hubieran Fragmentos que necesitaban o más mensajes, o que quisiera que buscaran un método acorde a todos los avances que hicieron anteriormente sin necesidad de entrar en el Templo. Esa seria la respuesta argumental, pero, lo más seguro, es que al querer alargar la saga de 3 a 5 juegos, quisieron cambiar un par de cosas y se les haya quedado esa parte colgando xD
perdon con la version movil no me acorde del spoiler

Perfecto, eres un crack, en la segunda respuestas cuando dices que minerva tiene que reaccionar y manda un mensaje te refieres al de ac 2 ?

Y lo del orden queria decir que pone en la guia que tras asesinarla mando el mensaje es decir debia ser antes el de juno

viendo y leyendo mucho me me inclino por esto, a ver que te parece

- los 3 intentan salvar el mundo
- no lo consiguen y en mitad del caos, tanto antes como despues juno intenta aprovecharse y en algun momento manda el mensaje de ac:b
-la descubren y la matan
-acorde a la guia de ac 3, tras esto tinia manda el mensaje de ac:r y destruye el ojo
-acorde al final de ac 3, tras acabar con juno "se fueron, pero antes mandaron mensajes" (mensaje de ac 2 de minerva)
-justo antes de morir mira con otro ojo (por eso le dice juno ¿Como, si lo destruistes) y manda el mensaje del final de ac3

Es decir (2 y traicion), (3 y 1), 4

Que te parece?

Muchas gracias
Usa el spoilerr! :P

Si, a lo segundo me refiero a eso ;)

No seria exactamente así... Verás:

El mensaje de Tinia es el primero en ser enviado, mediante el Fruto. Fijate como los tres aparecen en ese.

Tras eso, Juno graba el suyo. (Debo anotar a esto que Juno siempre ha tenido un resentimiento por los humanos desde la guerra contra ellos, así que seguramente su plan ya estaba hecho de antes)

Tras descubrir la traición de Juno (ya que intento usar su tecnologia para sus propios fines), Tinia y Minerva la encierran en las paredes del Gran Templo.

Luego Minerva envía el mensaje a Desmond tras volver a mirar hacia el futuro.

Y luego ocurre ACIII.
Alguien me hecha un cable con un trofeo del Reveltaions? Es el 'A Mi Gusto'. Tengo que modificar el titulo y emblema, pero es que la opción del emblema sale en gris... he leído que jugando las secuencias de Desmond dan también algunos emblemas... probaré a jugar una o dos y probar en el online de nuevo, ya sólo me quedan 3 del online, dos los consigo en un plis y este pues no se que pasa jajajajaja

Edit: Ya tengo todos los trofeos. Intentaba modificar desde una partida y había que hacerlo antes de entrar en una...
Pues yo tambien me acabe el revelations ayer y la verdad es que me ha encantado, solo me quedan 2 o 3 trofeos para conseguir el platino.

Igualmente me he quedado con mono de assassins, estoy esperando para comprarme la edicion washington del 3, dicen que el descargable vale la pena.

Una cosa, me compre el AC3 liberation de vita y lo he empezado. Es aconsejable haber jugado el 3 antes? y sobre el tema de la historia, llevas a alguien en el presente? porque desde el principio sale aveline y voy por la secuencia 2 y sigo con ella... no hay nadie al otro lado del animus?

Gracias y saludos!
Iakon escribió:Pues yo tambien me acabe el revelations ayer y la verdad es que me ha encantado, solo me quedan 2 o 3 trofeos para conseguir el platino.

Igualmente me he quedado con mono de assassins, estoy esperando para comprarme la edicion washington del 3, dicen que el descargable vale la pena.

Una cosa, me compre el AC3 liberation de vita y lo he empezado. Es aconsejable haber jugado el 3 antes? y sobre el tema de la historia, llevas a alguien en el presente? porque desde el principio sale aveline y voy por la secuencia 2 y sigo con ella... no hay nadie al otro lado del animus?

Gracias y saludos!

No hay presente, se supone que eres una persona cualquiera que está utilizando un animus en abstergo, o eso me pareció entender al principio del juego.

Da igual a cual juegues antes, Connor aparece en una misión pero no tiene nada que ver con la historia del III ni nada.
Iakon escribió:Pues yo tambien me acabe el revelations ayer y la verdad es que me ha encantado, solo me quedan 2 o 3 trofeos para conseguir el platino.


A mi me ha parecido demasiado fácil, pero muy entretenido y me ha gustado mucho, como aún me quedan trofeos por conseguir le meteré varias horas más, por ejemplo de Desmond no he jugado más que la memoria 2 (la memeoria 1 no me leia el disco y se reiniciaba la PS3) y me pareció una locura curiosa [mad]

En cuanto consiga el Platino me tiro de cabeza a por el 3!
Hola,

Osea que eres una persona de abstergo que se mete en una asesina? no deberian tener un vinculo generacional?

Yo tambien tengo ganas del 3, pero como he puesto antes, me espero a la edicion washington y juego tambien el dlc, que dicen que esta bastante bien.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Osea que eres una persona de abstergo que se mete en una asesina? no deberian tener un vinculo generacional?

Yo tambien tengo ganas del 3, pero como he puesto antes, me espero a la edicion washington y juego tambien el dlc, que dicen que esta bastante bien.

Saludos!

En el vídeo inicial Abstergo hace publicidad del Animus, lo más lógico es que seas una persona cualquiera que ha contratado el Animus para ver la vida de un antepasado suyo.
Ya podemos ir hablando del nuevo AC IV... está rulando mucha información respecto a ello, hasta algún cartel se ve y salen piratas!!!
Al parecer el prota va a ser
Edward Kenway
corsario, asesino, pirata y padre de...
Haytham Kenway [babas]
A esperar noticias del evento [babas] [babas]
No creo q deba llamarse AC IV.... deberia ser como brotherhood o revelations y no usar el numero IV en balde..... [snif]
PeReA escribió:Al parecer el prota va a ser
Edward Kenway
corsario, asesino, pirata y padre de...
Haytham Kenaway [babas]


Pinta bien la cosa, que ganas de conocer más cositas jeje.

Gracias x la info. [beer]
6137 respuestas