[HO] Assassin's Creed Saga

El primero es tedioso si quieres ir al 100% (que no hay platino ni trofeos), pero si vas a la historia te encantará. Luego, con los siguientes está claro que el 1 te quedará como un poco chof en el tema de jugabilidad, y con la Hermandad fliparás jejejeje

Un saludo


Edito; Mientras escribía y enviaba esta respuesta me ha llegado un email de Ubi... faltan 4 días para ver el trailer!!!
http://assassinscreed.es.ubi.com/announce/
ramko escribió:El primero es tedioso si quieres ir al 100% (que no hay platino ni trofeos), pero si vas a la historia te encantará. Luego, con los siguientes está claro que el 1 te quedará como un poco chof en el tema de jugabilidad, y con la Hermandad fliparás jejejeje

Un saludo


Edito; Mientras escribía y enviaba esta respuesta me ha llegado un email de Ubi... faltan 4 días para ver el trailer!!!
http://assassinscreed.es.ubi.com/announce/



Ok, se agradece la respuesta.
FanDeNintendo escribió:Nah, otro más de la saga principal no. Algún invento harán, que todavía queda un año de generación actual.


Mira que digo que no sería otro de la saga principal. Pero bueno, lo que habéis comentado, no debería llamarse ACIV.
Veo que para todos el más "redondo" fue la hermandad.... Y sí como todos decimos este nuevo Assassin's creed es una "precuela" o algo del IV? no, no mola, debería llamarse AC3 Black flag que pega más ¬_¬
Se confirma veriones Next-gen, señores. Aunque algunos ya lo sabreis por ahora xD

Creo que lo del IV es más marketing que nada, especialmente de caras a la próxima generación.
Al final me he cogido el Pack Doble con el 1 y el 2, que me ha salido por 14 eureles puesto en casa.
Ya os comentaré que tal, y gracias por los consejos/recomendaciones.
Espero que me gusten tanto como a vosotros.

Saludos.
aleroh escribió:Al final me he cogido el Pack Doble con el 1 y el 2, que me ha salido por 14 eureles puesto en casa.
Ya os comentaré que tal, y gracias por los consejos/recomendaciones.
Espero que me gusten tanto como a vosotros.

Saludos.


Esperamos tus impresiones ;)
Buenos días, Assassins. Espero que este post no suene muy troll :-|

Tengo una pregunta rápida: ¿es posible ponerme al día empezando desde 0 con esta saga a estas alturas?

Había pensado coger estos 2 packs:

http://www.amazon.es/gp/product/B006UCJ ... =602357031
http://www.amazon.es/Compilaci%C3%B3n-A ... im_sbs_v_1

Así tendría todos los DLCs dentro de los BRs?

Me he leído el 1er post (gracias al creador y a todos los colaboradores) y no tengo mucha idea de qué papel juegan los juegos para portátiles y todo el material adicional (libros, etc, etc, etc...)

Saludos.
Por supuesto que puedes! Un poco más arriba verás que hay otro usuario que va a comenzar la saga! Además, si sólo vas a por el modo historia pues puedes pasartelos bien rápido, aunque mi humilde opinión es que les metas horas, con secundarias y demás, la saga lo merece!
@Alejandro_Tomas: Como dice ramko, puedes perfetcamente. Tienes varias opciones ahora mismo:

*Comprar ambos Double Pack y ACIII: Washington Edition cuando salga este Marzo:
-Double Pack AC1 y AC2: Assassin's Creed es digital (se instala desde el disco), requiere una instalación (además de tener el disco para jugarlo) de algo más de 7GB. AC2 es en disco, tiene una instalación olbigatoria de unos 2000-2700 MB más los DLC (la cosa sube en total a 4.5GB más o menos).
-Double Pack AC:B y AC:R: Assassin's Creed Brotherhood es digital, como AC1 y también sobre los 7000-8000MB (puedes consultar el peso en la Store). AC: Revelations se lee desde el disco, 4000MB de instalación. Este Double Pack según se no incluye los DLC.
-ACIII: Washington Edition: ACIII + Season Pass.

*Comprar la Antología Assassin's Creed (150€, pero puedes encontrarla más barata por Amazon España) en físico:
-AC1 y AC2 vienen en double pack, AC:B y AC:R igual. ACIII viene en su propio disco. Esta edición contiene absolutamente TODOS los DLC (Season Pass de ACIII incluido) de la saga excepto las misiones de Benedict Arnold en PS3, según me comentó el forero Yuluga. Esta edición lleva unas litografías y una caja metálica exclusiva.

*Comprar la Antologia digitalmente via Store, un porrón de GB :P esto serían 99€, pero no se si deberia incluir ACIII (es algo que estoy siguiendo ahora mismo xD).

No se cuanto vale ahora mismo la Antología en Amazon.es ni los doublepack por separado, así que no puedo hacer sumas xD Pero bueno, allá van los links que no tienes:

ACIII Washington Edition:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 701&sr=8-1

Anthology (Amazon):
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 662&sr=8-1

Antología via PlayStation Store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000114
ramko escribió:Por supuesto que puedes! Un poco más arriba verás que hay otro usuario que va a comenzar la saga! Además, si sólo vas a por el modo historia pues puedes pasartelos bien rápido, aunque mi humilde opinión es que les metas horas, con secundarias y demás, la saga lo merece!


Muchas gracias por tu ayuda, ramko. Según lo que me comentas, les dedicaré más tiempo que simplemente el modo historia. Me gusta exprimir bien los juegos :)

Night Terror escribió:@Alejandro_Tomas: Como dice ramko, puedes perfetcamente. Tienes varias opciones ahora mismo:

*Comprar ambos Double Pack y ACIII: Washington Edition cuando salga este Marzo:
-Double Pack AC1 y AC2: Assassin's Creed es digital (se instala desde el disco), requiere una instalación (además de tener el disco para jugarlo) de algo más de 7GB. AC2 es en disco, tiene una instalación olbigatoria de unos 2000-2700 MB más los DLC (la cosa sube en total a 4.5GB más o menos).
-Double Pack AC:B y AC:R: Assassin's Creed Brotherhood es digital, como AC1 y también sobre los 7000-8000MB (puedes consultar el peso en la Store). AC: Revelations se lee desde el disco, 4000MB de instalación. Este Double Pack según se no incluye los DLC.
-ACIII: Washington Edition: ACIII + Season Pass.

*Comprar la Antología Assassin's Creed (150€, pero puedes encontrarla más barata por Amazon España) en físico:
-AC1 y AC2 vienen en double pack, AC:B y AC:R igual. ACIII viene en su propio disco. Esta edición contiene absolutamente TODOS los DLC (Season Pass de ACIII incluido) de la saga excepto las misiones de Benedict Arnold en PS3, según me comentó el forero Yuluga. Esta edición lleva unas litografías y una caja metálica exclusiva.

*Comprar la Antologia digitalmente via Store, un porrón de GB :P esto serían 99€, pero no se si deberia incluir ACIII (es algo que estoy siguiendo ahora mismo xD).

No se cuanto vale ahora mismo la Antología en Amazon.es ni los doublepack por separado, así que no puedo hacer sumas xD Pero bueno, allá van los links que no tienes:

ACIII Washington Edition:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 701&sr=8-1

Anthology (Amazon):
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 662&sr=8-1

Antología via PlayStation Store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000114


Pedazo de respuesta y ayuda Night Terror, muchas gracias compañero.

El tema de los DLCs me tira mucho; siempre me gusta conseguir las ediciones físicas más completas posibles. Así que en este caso es posible que espere a una rebaja del pack Anthology.

Lo malo es que como tarde mucho ya irán por la 5ª entrega para cuando me ponga XD

Saludos!
Lo suyo seria entrar a la Store y tomar nota de los precios de todos los DLC a partir de Brotherhood y sumarlos (sin contar el season Pass de ACIII) para ver que sale mas a cuentas, claro.
Night Terror escribió:Lo suyo seria entrar a la Store y tomar nota de los precios de todos los DLC a partir de Brotherhood y sumarlos (sin contar el season Pass de ACIII) para ver que sale mas a cuentas, claro.


Es otra opción, pero me gustaría tener dichos DLC en el disco (si son para el modo historia, quiero decir. Si son para el online me da lo mismo).

PD: he estado leyendo que todavía salió una recopilación más: la Ezio Trilogy, pero es más de lo mismo. Los únicos DLC que incluye son los del 2.
Te aviso, los DLC de AC (no se los de ACII) no vienen en el disco, si no que te viene un código para canjear.
A mí tanta explotación de la saga me quema mucho. Y son juegos que me ENCANTAN, pero no tengo tanto tiempo y dinero para jugarlos todos a este ritmo anual endiablado. Tanto es así que me pareve a mí que finalmente voy a pasar completamente del 3 (hace un par de días estuve apuntísimo de comprar la versión WiiU) y ya iré directamente a por el 4.

Me jode porque me perderé muchos detalles de la historia (también descarté Brotherhood), pero es que se merecen que la gente pierda el interés, por muy buenos que sean los juegos. Si llego a saber en el 2007 que iban a EXPLOTAR esta saga de esta manera, hubiese jugado sólo al Brotherhood y a este que espero sea el último de esta generación (que va a ser que no...).
http://www.youtube.com/watch?v=pnPjXXwf ... r_embedded

Filtrado el primer tráiler del juego. Iba a salir el lunes pero se han adelantado.

Fuente:TecnoSlave
Rikkupikku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pnPjXXwfYLw&feature=player_embedded

Filtrado el primer tráiler del juego. Iba a salir el lunes pero se han adelantado.

Fuente:TecnoSlave


Aún funciona,no tardarán en bloquearlo xD
Tengo que reconocer que cuando vi que iba sobre piratas me dio una pereza increíble el juego.... Pero viendo ese trailer... Madre mía! Pintaza! Y encima también en ps4! Supongo que saldrá junto a la consola así que ya tengo pack! :)
No está mal la cinemática, pero en principio no me atrae mucho ya que el círculo de Desmond se ha cerrado.

Lo que me jode es que parezca que se quieran olvidar de Connor xDDD
FanDeNintendo escribió:No está mal la cinemática, pero en principio no me atrae mucho ya que el círculo de Desmond se ha cerrado.

Lo que me jode es que parezca que se quieran olvidar de Connor xDDD


A mi lo que más me alucina es lo del 4. Ni de lejos tiene esto pinta de ser AC4, sino otro Brotherhood/Revelations. Supongo que será cuestión de márketing, pero no me gusta nada este tema.

La temática aún no puedo opinar, y el juego seguro que me gusta, pero el rumbo que ha tomado la saga desde la marcha de Desilets... creía que con AC3 lo íban a enderezar, y así parecía en principio, pero con esto ya queda bastante demostrado que no importa prostituir la saga. Y no me refiero a que salgan anualmente, eso es una tontería lo de "dejar descansar" a una serie, sino al hecho de que ya a un juego que en principio será una ampliación de AC3 ya ni les importe ponerle un 4, que Desmond seguro que ni aparecerá igual que el presente, o si aparece el presete será anecdótico. Incluso en AC3, el juego que tenía las papeletas para ser el mejor en cuanto a Desmond, acaba siendo bastante cutre en ese aspecto.

Vuelve Desilets, por favor. XD
Ciertamente, el IV nos jode a todos xDDDD

Es más, los títulos de la saga principal se supone que van avanzando en el tiempo, y este vuelve para atrás, o sea, que no tiene sentido algo xDDDD Pero bueno, supongo que sí, mercadotecnia pura y dura para vender las nuevas consolas.

Lo único que me interesa del juego es...

Si se dice cómo llega a trastocarse el tema de Templarios/Asesinos en la familia Kenway. Es algo que se sospechaba en el 3 y que te dejan caer que en algún punto hay una traición. A ver si aquí se consigue saber de quién y cómo.
FanDeNintendo escribió:Ciertamente, el IV nos jode a todos xDDDD

Es más, los títulos de la saga principal se supone que van avanzando en el tiempo, y este vuelve para atrás, o sea, que no tiene sentido algo xDDDD Pero bueno, supongo que sí, mercadotecnia pura y dura para vender las nuevas consolas.

Lo único que me interesa del juego es...

Si se dice cómo llega a trastocarse el tema de Templarios/Asesinos en la familia Kenway. Es algo que se sospechaba en el 3 y que te dejan caer que en algún punto hay una traición. A ver si aquí se consigue saber de quién y cómo.


Yo he leido en la wiki el por que, no se si viene en un libro o algo

Te lo dejo en spoiler

edward kenway (asesino) era amigo y creo que empleado de reginald birch (templario)

En un asalto a la casa kenway murio edward y reginald birch se llevo a un joven haytham de "paseo" por europa inculcandole los valores templarios y ya mayor se ve la escena que le pide que vaya a America con el amuleto recien conseguido


Saludos
Ah, pues eso sería lo que me sonaba xDDDD
¿Algún sitio para pillarse el Revelations barato? (de xbox)
Un saludo
BLink9 escribió:¿Algún sitio para pillarse el Revelations barato? (de xbox)
Un saludo


http://www.xtralife.es/xbox-360/assassi ... ions2/8987

En Xtralife lo tienes por 20 euros mas gastos, que suelen ser 3 euretes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
FanDeNintendo escribió:Ciertamente, el IV nos jode a todos xDDDD

Es más, los títulos de la saga principal se supone que van avanzando en el tiempo, y este vuelve para atrás, o sea, que no tiene sentido algo xDDDD Pero bueno, supongo que sí, mercadotecnia pura y dura para vender las nuevas consolas.

Lo único que me interesa del juego es...

Si se dice cómo llega a trastocarse el tema de Templarios/Asesinos en la familia Kenway. Es algo que se sospechaba en el 3 y que te dejan caer que en algún punto hay una traición. A ver si aquí se consigue saber de quién y cómo.


No ami no. Son juegos que superan a cualquiera aunque sean anuales. Es mas, el peor de todos es AC3 y el mejor la hermandad para mi gusto. Lo único potable de AC3 y autentico gameplay( entiendase como que ahora todo se hace dejando pulsado un botón y el stick hacia delante, las batallas no eran batallas, eran iteración con el entorno, no habia retro jugable, solo bastaba con ir a tal sitio para ganar la guerra) eran las batallas navales. Este puede ser sin duda de lo mejor a nivel jugable desde el 1. Tan criticado por su reiteración y tan olvidada su faceta jugable que es de lo mejor de la saga.

saludos

Saludos
Tendré q hacer como con el ACIII y comprarlo barato... porq puede ser un juego interesante, si no lo valoro como ACIV :-|


Presentación de Edward Kenway:

http://www.youtube.com/watch?v=CW8lNKjLf1c
Rikkupikku escribió:
BLink9 escribió:¿Algún sitio para pillarse el Revelations barato? (de xbox)
Un saludo


http://www.xtralife.es/xbox-360/assassi ... ions2/8987

En Xtralife lo tienes por 20 euros mas gastos, que suelen ser 3 euretes.

Fijate que lo veo caro para el tiempo que tiene ya [carcajad] en fnac está a 15'50 pero agotado...
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, yo quiero a connor cagonlaputa
cloud_cato escribió:Tendré q hacer como con el ACIII y comprarlo barato... porq puede ser un juego interesante, si no lo valoro como ACIV :-|


Presentación de Edward Kenway:

http://www.youtube.com/watch?v=CW8lNKjLf1c


Yo también lo pillaré rebajado.
El trailer a ver si lo ponen a mayor calidad y lo subo.
Kappie escribió:El Juego podria tener buceo
Imagen

Al ver el Trailer lo pense, por que tiene una escena en la que se ve... Pero veia muy bestia que recrearan todo el fondo marino.
Quizas este limitado como las Tumba en AC2 o los Barcos en AC3.
Yo tb pienso que será sólo en algunas zonas lo del submarinismo. Lo que de verdad veo importante es que pueda navegar libremente a donde quiera.

Y ya puestos un multijugador de batallas navales.
Chicos, parece que el reveal se ha adelantado a las 11. No se de done me sale esto, pero en 50 minutos lo sabremos xD
El Reveal realmente se adelantó al sábado [qmparto]

Lo del buceo lo sospeché también cuando vi el trailer. A ver si le da mucho juego.

Y el multijugador: POR FAVOR ¡batallas navales!
Si que es cierto, me sale por la cuenta atrás oficial 38 minutos XD

Si si, ya lo he visto, pero entiendo que habrá algo más que el trailer XD
Por cierto, lo que comentábamos sobre Edward y Birch, ¿Vendrá algo en la enciclopedia blanca? y hablando de enciclopedias, lo mismo sacan otra actualización.
roberto28live escribió:Por cierto, lo que comentábamos sobre Edward y Birch, ¿Vendrá algo en la enciclopedia blanca? y hablando de enciclopedias, lo mismo sacan otra actualización.


Eso ya sería un cachondeo... pero no me extrañaría nada.
roberto28live escribió:Por cierto, lo que comentábamos sobre Edward y Birch, ¿Vendrá algo en la enciclopedia blanca? y hablando de enciclopedias, lo mismo sacan otra actualización.


Eso viene, al final, de la novela de ACIII: Forsaken, que por lo que he visto se narra desde el punto de vista de Haytham. Seguramente le quisieran dar algo más de uso en el juego pero. Del mismo modo hay un Epílogo por Connor muy bonito al final del libro, que, alerta, está en los archivos de audio del juego, pero al final no fueron usados.
Tengo las novelas del renacimiento y la hermandad. Cuando las acabe algún día, pillaré las otras.
Tendrian que sacar la v2 en español
No hay nada en castellano? :-? estoy mirando en las webs de siempre de habla castellana y nada, como si no existiera...

Saludos!
Iakon escribió:No hay nada en castellano? :-? estoy mirando en las webs de siempre de habla castellana y nada, como si no existiera...

Saludos!


http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... ag/20560/1

Aquí tienes una. Como esto se ha adelnatado supongo que estan tirando con prisas para publicarlo todo xD
Ya nos la están queriendo colar...

Away from the main campaign, you'll be able to revisit many of the game's locations in another huge multiplayer offering (expect new characters, maps and modes) and be able to probe Kenway's activities from the present via a seemingly-reduced modern day section. You now play as a researcher working within Abstergo Entertainment (a fictional front company of the evil Templars). It seems any direct continuation with Desmond's crew is unlikely, although the fallout of AC3's finale is certain to be addressed in some way.


cawento
Kappie escribió:Info sobre el Desarrollo del Juego
- Durante la Conferencia de Prensa, se mostro poco GamePlay
- Desarrollado por un nuevo Equipo.
- Desarrollado por un minimo de 8 Equipos con UbiSoft Montreal como Base.
- El Desarrollo empezó en el Verano de 2011
- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
- No tiene Campaña Cooperativa
- Veremos algo similar a la "Hermandad de Asesinos" de "Assassin's Creed: Brotherhood"
- Han trabajado mucho en mejorar el Sigilo
- Las Batallas en Mar abierto y la Exploración son la Base del Juego
- Función SpyClass que nos detecta Islas y Barcos, nos dice que Armas y/o Tesoros llevan abordo
- Podremos nadar y bucear durante un combate
- Es posible cazar Ballenas
- No habra intrigas Políticas
- Sera difícil llegar a ciertas Islas al principio del Juego
- Tendremos Edificios mas altos para escalar que en "Assassin's Creed III"
- Podremos mejorar y modificar a nuestro gusto el Barco de Edward Kenway
- Exploración de Mundo Abierto. Para acceder a ciertos sitios, tendremos que tener ciertas mejoras en el Barco
- Están intentando evitar las Pantallas de Carga y las escenas de Video mientras exploramos el Mundo.
- Volverán los Asesinatos con final abierto.
- Suceso aleatorios: Tenemos un accidente con otro Barco, los llevamos hasta una Tormenta Tropical y los Asaltamos cuando esten deviltados.

SPOILERS: Protagonista en el Presente, los Enemigos, Localizaciones y Sucesos HIStoricos.

- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible
Y si queréis el artículo en español de eurogamer.net, está en eurogamer.es bastante bien traducido:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-04-avance-de-assassins-creed-4-black-flag
6137 respuestas