[HO] Assassin's Creed Saga

Metallic Side escribió:Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Catedral de La Habana

Imagen

cloud_cato escribió:
Metallic Side escribió:Nuevas imágenes

Imagen

Eso de que lo llevan desarrollando desde Verano 2011 no se... A saber que es lo que tendrían pensado/hecho antes de la salida de ACIII, porque estoy casi seguro de que este juego es la respuesta al exitazo de la batallas navales en ACIII.
Migadeth escribió:Eso de que lo llevan desarrollando desde Verano 2011 no se... A saber que es lo que tendrían pensado/hecho antes de la salida de ACIII, porque estoy casi seguro de que este juego es la respuesta al exitazo de la batallas navales en ACIII.


Es totalmente factible:

Assassin's Creed II salió en 2009 y Assassin's Creed III comenzó a desarrollarse a partir de ese momento, con lo q en 2011 ya estaba muy avanzado (salió en 2012). Además, Assassin's Creed Revelations fue publicado en 2011 y su equipo pudo ponerse a trabajar en este juego al ser independiente del q desarrollo ACIII.

Otra cosa es q me convenza el juego en si, más aún al insinuar q se elimina la trama del presente, lo cual debería ser imprescindible en la saga, pero q cada vez parece más claro q era un incordio para Ubisoft [snif]


Kappie escribió:No habrá batallas navales multijugador en Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed IV: Black Flag no tendrá batallas navales multijugador.

"Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas", dijo Carsten Myhill de Ubisoft. "Aunque lo único que puedo decir ahora mismo es que desafortunadamente no vamos a tener batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag".

"La razón por la que hemos descartado esto es que realmente queremos llevar al siguiente nivel una experiencia de mundo abierto pirata, y todos nuestros esfuerzos están destinados a ello. Por supuesto, sabemos que sería genial, pero tristemente no va a ser posible".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063505 ... lack-flag/
Es a lo que ha llevado la masa que juega a Assassin's Creed. Desmond no tenía salida ninguna, la gente lo veía como un incordio y una trama "complicada" que rompía el ritmo de juego y bla bla bla...

Y Ubisoft, para lo bueno y para lo malo, hacen mucho uso del feedback, pero del público con el que ganarán dinero. El público fiel a la saga lo tienen más de lado porque saben que compraran su producto, a quien se han de ganar es a aquel crío que duda entre el nuevo AC o el nuevo CoD.

Yo cuando quede poco para que salga lo esperaré con ganas y lo jugaré desde el primer día. Pero ya no lo esperaré como un AC, sino como un buen juego, divertido, tendrá sus cosas muy buenas... pero para mi la saga ha acabado con Desmond y el presente.

Ese gran invento llamado Animus, salido de Desilets y Corey May la gente nunca ha sabido apreciarlo, era el gran enlace entre jugador y videojuego, quizás la manera más "realista" que ha existido de llevar a un personaje dentro de un videojuego siendo nosotros partícipes... pero a las masas eso no le gusta.

Los videojuegos sufren una crisis de inmadurez y de saturación de mercado. Cada día la media de edad de los jugadores se reduce un poco más y cada día se suman nuevos jugadores. Y por cada uno que valora a la industria por todo lo que tiene, habrán 4 que sólo quieran un rato de adrenalina y a otra cosa. "To live fast and die young", así es como se percibe hoy en día este mundillo.

Y es que cada día más se tira a lo rápido y sencillo. Hasta el punto de que se ha vuelto estándar llamar al modo de un jugador "Campaña" aunque el juego sea AC, Tomb Raider o The Last of Us por poner unos ejemplos. Aunque parezca una banalidad, ese apelativo implica que existe otro modo, el famoso multi, el gran detonante del bajón de nivel de los videojuegos de hoy en día. ¿Para qué complicarse la vida muriendo 10 veces o teniendo que pasar por detrás de ese guardia y perder mi preciado tiempo? Mejor me voy a pegar unos tiros, suelto adrenalina, me desfogo, hago ver que tengo amigos y a por otro juego. Cuanto más rápido mejor. ¿Para qué voy a pensar donde ir si con un botón me lo marca en brillante? ¿Para qué esconderme si puedo soltar plomo a todo lo que se menee?

Todo eso y el autoengaño de la gente vanagloriandose de que todos los juegos lleven multijugador "porque así alargan la vida del juego" aunque este vaya con calzador metido han hecho que pasemos de los dos primeros AC a esto. A que solo anunciarse la gente esté más pendiente de si llevará batallas navales para el multi que no de quien está en el Animus, que no qué motiva a Edward, que ni siquiera se pregunten por qué cojones el juego lleva un IV en su título. AC ya no compite contra sí mismo como hizo al principio, intentando superarse y ser mejor. Ahora compite por vender más que nadie, por estar siempre en primera fila. Y ahí es donde se hundirá, más pronto que tarde. La que podría haber sido una saga histórica, con los años, quedará en el recuerdo como una saga sobreexplotada y sumida en la mediocridad, como un CoD cualquiera. Y no precisamente porque saquen un juego anual, ese es el menor de los problemas.

PD: Siento el desfogue y en cierto modo offtopic.
abarth escribió:Es a lo que ha llevado la masa que juega a Assassin's Creed. Desmond no tenía salida ninguna, la gente lo veía como un incordio y una trama "complicada" que rompía el ritmo de juego y bla bla bla...

Y Ubisoft, para lo bueno y para lo malo, hacen mucho uso del feedback, pero del público con el que ganarán dinero. El público fiel a la saga lo tienen más de lado porque saben que compraran su producto, a quien se han de ganar es a aquel crío que duda entre el nuevo AC o el nuevo CoD.

Yo cuando quede poco para que salga lo esperaré con ganas y lo jugaré desde el primer día. Pero ya no lo esperaré como un AC, sino como un buen juego, divertido, tendrá sus cosas muy buenas... pero para mi la saga ha acabado con Desmond y el presente.

Ese gran invento llamado Animus, salido de Desilets y Corey May la gente nunca ha sabido apreciarlo, era el gran enlace entre jugador y videojuego, quizás la manera más "realista" que ha existido de llevar a un personaje dentro de un videojuego siendo nosotros partícipes... pero a las masas eso no le gusta.

Los videojuegos sufren una crisis de inmadurez y de saturación de mercado. Cada día la media de edad de los jugadores se reduce un poco más y cada día se suman nuevos jugadores. Y por cada uno que valora a la industria por todo lo que tiene, habrán 4 que sólo quieran un rato de adrenalina y a otra cosa. "To live fast and die young", así es como se percibe hoy en día este mundillo.

Y es que cada día más se tira a lo rápido y sencillo. Hasta el punto de que se ha vuelto estándar llamar al modo de un jugador "Campaña" aunque el juego sea AC, Tomb Raider o The Last of Us por poner unos ejemplos. Aunque parezca una banalidad, ese apelativo implica que existe otro modo, el famoso multi, el gran detonante del bajón de nivel de los videojuegos de hoy en día. ¿Para qué complicarse la vida muriendo 10 veces o teniendo que pasar por detrás de ese guardia y perder mi preciado tiempo? Mejor me voy a pegar unos tiros, suelto adrenalina, me desfogo, hago ver que tengo amigos y a por otro juego. Cuanto más rápido mejor. ¿Para qué voy a pensar donde ir si con un botón me lo marca en brillante? ¿Para qué esconderme si puedo soltar plomo a todo lo que se menee?

Todo eso y el autoengaño de la gente vanagloriandose de que todos los juegos lleven multijugador "porque así alargan la vida del juego" aunque este vaya con calzador metido han hecho que pasemos de los dos primeros AC a esto. A que solo anunciarse la gente esté más pendiente de si llevará batallas navales para el multi que no de quien está en el Animus, que no qué motiva a Edward, que ni siquiera se pregunten por qué cojones el juego lleva un IV en su título. AC ya no compite contra sí mismo como hizo al principio, intentando superarse y ser mejor. Ahora compite por vender más que nadie, por estar siempre en primera fila. Y ahí es donde se hundirá, más pronto que tarde. La que podría haber sido una saga histórica, con los años, quedará en el recuerdo como una saga sobreexplotada y sumida en la mediocridad, como un CoD cualquiera. Y no precisamente porque saquen un juego anual, ese es el menor de los problemas.

PD: Siento el desfogue y en cierto modo offtopic.

Imagen
Abarth, los q seguimos esta saga desde el primer momento y sabemos cuales son sus principales valores, no podemos hacer otra cosa sino estar completamente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.

Imagen

Como ya he dicho, a pesar de no ser el mejor cierre posible, la saga debería haber cerrado esta generación con el ACIII.
Pues qué queréis que os diga, he jugado al ACIII Liberation y no he echado de menos para nada la supuesta "trama presente/futura", que en el fondo no hace más que distraer del juego.

La historia de Desmond a partir de AC 1 es un despropósito. A falta de jugar al III, me parece mucho mejor llevada la trama en el Revelations donde Ezio sigue las pistas de los otros asesinos, que meter con calzador a Desmond a cada rato.

Ya lo siento por los puristas de Desmond, pero lo que me gusta de los Assassin's es vivir las aventuras de un personaje por unos entornos históricos recreados de forma excepcional. Todo lo demás es accesorio.
Buen post el tuyo abarth

Una duda a los que hayas jugao al Liberation

revela muchas cosas importantes?

Gracias
Pelida, esto es lo q justifica toda la trama de los juegos de esta saga (según Ubisoft):

http://youtu.be/S_UNforykzc

Por eso le damos tanta importancia al presente y renegamos de la tendencia creciente a eliminar esa parte tan fundamental.
cloud_cato escribió:Pelida, esto es lo q justifica toda la trama de los juegos de esta saga (según Ubisoft):

http://youtu.be/S_UNforykzc

Por eso le damos tanta importancia al presente y renegamos de la tendencia creciente a eliminar esa parte tan fundamental.

Yo cuando vi ese vídeo por primera vez en ACIII dije.. Woh!! [boing] . Y luego chof.. [decaio]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Pelida, esto es lo q justifica toda la trama de los juegos de esta saga (según Ubisoft):

http://youtu.be/S_UNforykzc

Por eso le damos tanta importancia al presente y renegamos de la tendencia creciente a eliminar esa parte tan fundamental.

Presente que es capaz de joder la saga entera. Tampoco pasa nada si lo quitan. Que no lo van a quitar tranquilos.

Para los puristas esto empezo con infiltracion, cautela y orden. Ahora destrozamos ciudades enteras, provocamos batallas de 100 navios, y lo peor de todo conocen siempre la identidad del asesino de turno. El primero y el segundo son los unicos que reflejan ciertas cosas mas importantes que la historia presente y es la jugabilidad asesina.

Saludos
Cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables, pero estas equivocado en cuanto a q no lo van a quitar... ya lo hicieron con Liberation y lo van a hacer con Black Flag (me niego a llamarlo ACIV).

Tiempo al tiempo.

PD: Repito q me encantan los juegos como tales, pero les faltaría algo a nivel de trama, si eliminaran la parte del presente.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables, pero estas equivocado en cuanto a q no lo van a quitar... ya lo hicieron con Liberation y lo van a hacer con Black Flag (me niego a llamarlo ACIV).

Tiempo al tiempo.

PD: Repito q me encantan los juegos como tales, pero les faltaría algo a nivel de trama, si eliminaran la parte del presente.


Ya veremos. Dudo que no importe el presente y elijan otro antecesor de desmon a diferencia del de vita por lo cual no hay simil posible. El presente tendra su importancia segurisimo.

Saludos
- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.


Esto puede dar alguna esperanza, pero no confio en ellos...
Yo es que la saga AC la veo así. Asesinos, templarios, pasado, presente, Desmond, Animus, Abstergo, antepasados, salto de fe, cornisas, parkour, sigilo y algunos puzzles... seguro que me dejo algo, pero basicamente para mi son las bases de la saga. Igual me equivoco, pero bueno.
Ya me ha llegado mi pack doble con los dos primeros juegos. Lo mejor de todo es que he probado el 2, y se puede poner en italiano!!! Inmersión total jejeje.

Ya os contaré que tal.
Saludos.
Ei ei ei, creo que os estais apresurando mucho. Este título no es ni nada más ni nada menos que algo con lo que mantenernos ocupados mientras ACIV (el de verdad) se desarrolla de caras a la next-gen.

No salteis, no deis nada por perdido, leñe, paciencia, que dicen que es una gran virtud XD
Sinceramente, a veces me a dado la sensación de que toda la trama actual, me sobraba un poco, esta bien, si, pero es mi sensación.

Tengo que jugar al III todavia !
No me hace ninguna gracia lo que dicen del presente con este supuesto IV... es quizás lo único de momento que se me atraganta hasta ahora.

Quiero creer que continuaran donde lo dejaron en el 3. Si es por parte de Abstergo debe ser por una buena razón, no creo que simplemente lo dejen sin trama en el presente. Lo que me temo es que, como de costumbre, nos sepa a poco lo que se pueda observar en el presente. Y teniendo en cuenta el pifostio que se ha montado, habría que estar más encima de dicha trama.

Aunque cabe la posibilidad de que le den ese halo de misterio que suelen añadir a dicha parte de la historia. También es bien posible que suelten esporadicamente alguna información de la que no nos enteremos muy bien o de sucesos que ocurren en el exterior. Quien sabe, con ese rumor de la primera persona en ese aspecto (teniendo en cuenta la fumada del revelations que no me gusto mucho) me espero ya cualquier cosa de Ubi.

Con el presente admito que me decepcionan un poco. Y mira que al principio, con las primeras entregas me tenían en ascuas aún no sacando mucho a los protas.... lo de ahora ya no se como calificarlo. Pero bueno, tiempo al tiempo.
A mi también me encantaba la parte del presente. Pero ya en los últimos carecía de interes y lo único que hacía era que perdiera inmersión.

Porque el juego te recuerda todo el rato que estás en un juego; que lo que ves no es real. Ya sea con la interfaz intrusiva del animus como por las continuos cambios al presente, justo cuando te estabas metiendo en el personaje.

O mejoran mucho la parte del presente, o que se olviden de ella.
En una reciente entrevista concedida a Videogamer, Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft, ha revelado que el 40% del desarrollo Assassin´s Creed IV Black Flag pertenecerá a acción en alta mar, mientras que el 60% restante serán misiones en tierra, más en la línea de los anteriores Assassin´s Creed.

Lejos de ver esto como una limitación, Guesdon afirma que el juego no va a perder un ápice de libertad, ya que en muchas de estas misiones marítimas podremos abordar otros barcos, luchar en cubierta o inflitrarnos, por lo que las posibilidades se multiplicarán, algo a lo que también contribuirá el sistema de eventos aleatorios, llamado "Horizon System", que están creando para la ocasión.

Con la intención de crear una experiencia única para cada jugador, este sistema generará eventos en tiempo real de forma aleatoria y nos permitirá, una vez localizado alguno con nuestro catalejo, lanzarnos al mar para enfrentarnos a diferentes situaciones, como el robo de un convoy mercante o la polémica caza de ballenas.


Fuente: Hobbynews
Bueno, uno que se baja del carro, AC.... Solo lo pillaré cuando esté barato.... Hay otras prioridades ahora mismo.... Killer is dead, Remember me, the last of us, tales of xilia, tomb raider....

Demasiados juegos, y eso no se lo cree nadie que en 2011 estuvieran haciendo este juego...(si los barcos hubiera sido una cagada y no un acierto... otro gallo cantaría xDDD) entonces el año que viene el ACV lleva desde 2012!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Sinceramente, a veces me a dado la sensación de que toda la trama actual, me sobraba un poco, esta bien, si, pero es mi sensación.

Tengo que jugar al III todavia !


Pues ya veras como te sobra del todo. No han sabido llevarlo, por mi parte pueden ahorrarse mas chorra-presente.

Saludos
Yo creo que la parte del presente empezo a decaer con Revelations, en los 3 juegos anteriores, sin llegar a ser una maravilla, cumplia su cometido perfectamente.
kosmos100 escribió:Yo creo que la parte del presente empezo a decaer con Revelations, en los 3 juegos anteriores, sin llegar a ser una maravilla, cumplia su cometido perfectamente.

Ahí le has dado, yo justo ahora acabo de terminar el Revelations y lo de Desmond pues como que no lo veo jajajajaja Es más, apenas tiene 'uso'. No podían seguir contando cosillas y seguir usando a Desmond de forma 'normal'??????
ramko, cuando terminas Revelations por primera vez piensas justo eso pero, mirándolo con perspectiva, resulta q es una forma muy original y bien trabajada para conocer una parte fundamental de la trama del presente.

Yo disfrute mucho de esos puzzles, aunq al principio me costo acostumbrarme y esperaba algo muy diferente a lo q finalmente fue.

Soy muy fan de la saga y me gustan todas las entregas, aunq no por eso voy a dejar de criticar lo q hacen mal, y no creo q este sea el caso.
"Desmond ha sido un pilar fundamental en la mitología Assassin´s Creed, sin embargo, en la nueva aventura Assassin´s Creed IV: Black Flag, no tendrá una presencia fundamental, aunque sí aparecerá. Lo ha confirmado el director creativo del juego Jean Guesdon en una entrevista con VG247 y ha explicado lo siguiente: "Desmond ha sido el protagonista de la saga hasta el momento. Este no será el caso en Black Flag."

Y hace una aclaración: "Dicho esto, Black Flag no es un relanzamiento, ni tampoco un spin-off. Vamos a continuar desarrollando una mitología coherente. Así que sí, en lo que Desmond se refiere, va a ser un legado muy importante en el universo Assassin´s Creed".


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... lack-flag/
cloud, lo se... evidentemente, después de jugar a todos los juegos y meterles horas, leer los libros, cómics y demás cosillas, pues uno se da cuenta y los pequeños aspectos también son importantes de algún modo. A mi me fastidia que en las primeras entregas, Desmond tenía un papel importante, y poco a poco ha ido diluyendose y para los fans que somos de la saga, pues ha sido un palo.
Yo creo que podían haber seguido estirando el 'chicle' sin mayor problema que no se iba a romper, Desmond es el hilo conductor de la historia, es a través de él que conocemos todo.

De todos modos, mi opinión es que quieren desmarcarse de Desmond y como no saben como hacerlo bien, le van restando protagonismo poco a poco, hasta que al final nos preguntemos 'quien es ese tipo que aparece ahora'.

Sin más jejejeje seguiré jugando a la saga (es junto al GT a lo único que juego en la PS3) pero 'creo' que no esperaré las siguientes entregas como lo hice con las anteriores.... a todo esto... espero equivocarme xD
Primero decir que todavía no he jugado al AC3. Dicho esto decir que aunque a mi si me gustaba la trama del presente con Desmond (excepto en el Revelations, que madre mía que mojón..) y que siempre lo he visto como la historia principal aunque se le dedicara muy poco tiempo. Pero por ej. mi novia dice que no le gusta Desmond y que prefiere la parte del pasado recreado, así que si es posible que a la mayoría de la gente no le guste esa parte.. Total, es la parte de hablar, observar y pensar y la gente prefiere la acción.. Y claro, si a la mayoría no le gusta pues Ubi tirará por donde venda más.

Como digo esto sin jugar al AC3 así que no se como sera la parte de Desmond en ese.

Por otra parte el Black Flag me trae sentimientos encontrados. Por una parte veo mal que le metan el IV, ya que parece que quieren aprovechar el tirón de las batallas navales y listo. Y la cuarta parte se merece más que eso (y que carajo, deberían haberlo usado para empezar la nueva generación a lo grande..). Por otra aunque para un AC no es una época que me entusiasme (como ya he dicho más veces hubiera preferido en el Antiguo Egipto, Japón, China, Revolución francesa...) después de ver el vídeo si que me apetece un juego de piratas.

Así que no se, creo que este me lo tomaré mas como un juego de piratas que como un AC y veremos como avanza la saga.
Pero que ACIV: Black Flag no es ACIV... Assassin's Creed IV será Assassin's Creed IV, lo del IV aquí es solo cuestión de marketing...
Night Terror escribió:Pero que ACIV: Black Flag no es ACIV... Assassin's Creed IV será Assassin's Creed IV, lo del IV aquí es solo cuestión de marketing...


Lo se, es obvio, pero me sigue jodiendo que sean tan cutres.. No creo que necesiten hacerlo para vender (a no ser que el juego sea un mierdón xD).
Night Terror escribió:Pero que ACIV: Black Flag no es ACIV... Assassin's Creed IV será Assassin's Creed IV, lo del IV aquí es solo cuestión de marketing...


En ese caso le deberían haber llamado Assassin's Creed III: Black Flag....
La verdad es que no veo que sea necesario ni ponerle numero, la cosa es que si es cuestión de marketing y quieren evitar que la gente piense que este es el nuevo, la hermandad pues ponerle el 3 ya que lo veo mas lógico ya que esta en ese circulo de la historia de los kenway y cercano a la época de connor. Aun asi me da igual si es IV V o 3,1416 sera un buen juego y eso es lo que importa.

Salu2
Dracarys escribió:
Night Terror escribió:Pero que ACIV: Black Flag no es ACIV... Assassin's Creed IV será Assassin's Creed IV, lo del IV aquí es solo cuestión de marketing...


Lo se, es obvio, pero me sigue jodiendo que sean tan cutres.. No creo que necesiten hacerlo para vender (a no ser que el juego sea un mierdón xD).


cloud_cato escribió:
Night Terror escribió:Pero que ACIV: Black Flag no es ACIV... Assassin's Creed IV será Assassin's Creed IV, lo del IV aquí es solo cuestión de marketing...


En ese caso le deberían haber llamado Assassin's Creed III: Black Flag....


Lo se, lo se, yo pineso igual. El caso es que llamarlo III es mala idea porqué todo el arco del III está cerrado, y llamarlo IV es mala idea porqué realmente es un puente entre 3 y 4. Lo suyo seria no ponerle número, pero claro, cuando salga para PS4 y X720 llamarlo Assassin's Creed IV -lo que sea- tiene más tirón para las masas. Recordemos que por suerte o por desgracia no todo el mundo está tan al orden del dia como nosotros.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Con dos cojones. Ahora la etiqueta hardcore os la autoagencias los que os mola el presente. ¿Que hay que pensar? Claro, claro. La parte mas simple y ahora es de harcoretas y los demas esque nos gusta la accion.


Saludos
elKUN escribió:Con dos cojones. Ahora la etiqueta hardcore os la autoagencias los que os mola el presente. ¿Que hay que pensar? Claro, claro. La parte mas simple y ahora es de harcoretas y los demas esque nos gusta la accion.


Saludos


Creo q has malinterpretado las palabras... No dice q sea de hardcores, sino q es un tipo de juego más pausado q a la mayoría no le gusta tanto como la parte de acción del pasado:

Dracarys escribió:es posible que a la mayoría de la gente no le guste esa parte.. Total, es la parte de hablar, observar y pensar y la gente prefiere la acción.. Y claro, si a la mayoría no le gusta pues Ubi tirará por donde venda más.


No hay q sacarle punta a todo ;)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque estais equivocando "presente" con los glifos para ver videos como la verdad. Acertijos como los cuadros y demas. Eso dista mucho de la mierda del presente de ir a buscar una bateria, de ir de la camilla a la habitacion, acostarte en la cama, encender la luz.

Legados asesiones siempre va a ver pero sin la mierda del presente.

Saludos.
elKUN escribió:Esque estais equivocando "presente" con los glifos para ver videos como la verdad. Acertijos como los cuadros y demas. Eso dista mucho de la mierda del presente de ir a buscar una bateria, de ir de la camilla a la habitacion, acostarte en la cama, encender la luz.

Legados asesiones siempre va a ver pero sin la mierda del presente.

Saludos.


Para q entiendas mi punto de vista, te traigo la premisa del primer juego de la saga y el motivo por el q esta me causó tanto impacto en su momento:

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Ahora elimina la parte del presente y dime en q se diferencia de cualquier otro sandbox, obviando la época histórica en q se desarrolla... Pues ya no es tan especial, no?, sería como un Red Dead Redemption o un The Saboteur, pero en otra época ;)

A eso me refiero.

PD: Ojo, considero RDR el mejor sandbox de la generación.
elKUN escribió:Con dos cojones. Ahora la etiqueta hardcore os la autoagencias los que os mola el presente. ¿Que hay que pensar? Claro, claro. La parte mas simple y ahora es de harcoretas y los demas esque nos gusta la accion.


Saludos


¿Pero quien ha hablado de que sea harcore o no? Si ni siquiera he usado esa palabra (que me parece absurdo el tema ese, por cierto). Incluso mi novia es jugona así que no veo porque iba a hacer distinciones.

Como comprenderás sino me gustase la parte de acción no me gustaría la saga, ya que casi todo el rato estás en la simulación. Ciertamente como dice cloud_cato me has malinterpretado, simplemente digo que a la mayoría de la gente le gusta la acción antes que el leer, conversar y demás. Ni una cosa es buena ni la otra es mala. No entiendo por que te lo tomas así.

Pues eso, que la trama del juego gira en torno al conflicto de los Asesinos y los Templarios en el 2012 cuando va a llegar el fin del mundo, que es la parte de leer, escuchar, prestar atención e intentar descubrir las ralladas y pistas sobre el pasado y lo que va a venir. Si esto ya pierde importancia (o lo quitan) para mí pasara a ser juegos de piratas, ninjas o lo que sea donde ubiquen la acción.
cloud_cato escribió:
elKUN escribió:Esque estais equivocando "presente" con los glifos para ver videos como la verdad. Acertijos como los cuadros y demas. Eso dista mucho de la mierda del presente de ir a buscar una bateria, de ir de la camilla a la habitacion, acostarte en la cama, encender la luz.

Legados asesiones siempre va a ver pero sin la mierda del presente.

Saludos.


Para q entiendas mi punto de vista, te traigo la premisa del primer juego de la saga y el motivo por el q esta me causó tanto impacto en su momento:

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Ahora elimina la parte del presente y dime en q se diferencia de cualquier otro sandbox, obviando la época histórica en q se desarrolla... Pues ya no es tan especial, no?, sería como un Red Dead Redemption o un The Saboteur, pero en otra época ;)

A eso me refiero.

PD: Ojo, considero RDR el mejor sandbox de la generación.


Me acuerdo cuando recién comprado metí el Assassin's Creed en la consola y vi la parte del presente. Dios mio, que casi se me caen los huevos al suelo. No lo esperaba para nada, yo creía que simplemente iba a ser un sandbox histórico o incluso un Prince of Persia, pero no eso xDDD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
elKUN escribió:Esque estais equivocando "presente" con los glifos para ver videos como la verdad. Acertijos como los cuadros y demas. Eso dista mucho de la mierda del presente de ir a buscar una bateria, de ir de la camilla a la habitacion, acostarte en la cama, encender la luz.

Legados asesiones siempre va a ver pero sin la mierda del presente.

Saludos.


Para q entiendas mi punto de vista, te traigo la premisa del primer juego de la saga y el motivo por el q esta me causó tanto impacto en su momento:

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Ahora elimina la parte del presente y dime en q se diferencia de cualquier otro sandbox, obviando la época histórica en q se desarrolla... Pues ya no es tan especial, no?, sería como un Red Dead Redemption o un The Saboteur, pero en otra época ;)

A eso me refiero.

PD: Ojo, considero RDR el mejor sandbox de la generación.

Te entiendo y mucho pero viendo como ha acabado reitero en que ha sido algo NO implementado en la saga. Un quiero y no puedo en cuanto tenian que ponerse serios, una promesa decepcionante que pueden ahorrarse.

Pero insisto, me refiero a la parte jugable, no a nivel historia presente

Saludos
Al menos en nuestras conclusiones estamos de acuerdo, no han sabido cumplir con lo q prometieron hacer, en cuanto a la parte del presente, ni argumental ni jugablemente, porq se han quedado muy por debajo de las expectativas.

Por otra parte, en líneas generales, creo q tenían perfectamente definido todo el arco argumental y la conclusión del presente desde el primer momento, pero no consiguieron desarrollarlo por la marcha del guionista original.
Y digo yo...

Os imaginais que podamos ir con el Empleado de Abstergo por las oficinas, el jefe nos de una bronca, nos amenaze con no pagarnos, llegar a la mesa antes de revisar los recuerdos y que diga "Asco de vida."? Creo que le cogeremos más cariño que a cualquiera xD
Encima que te expones al Animus y al Efecto Sangrado... No creo que te eche mucho la bronca xDDDDD
FanDeNintendo escribió:Encima que te expones al Animus y al Efecto Sangrado... No creo que te eche mucho la bronca xDDDDD


Ay.... Efecto Sangrado, ese gran ignorado (por ubisoft) :-|
elKUN escribió:
MonkeyPS2 escribió:Sinceramente, a veces me a dado la sensación de que toda la trama actual, me sobraba un poco, esta bien, si, pero es mi sensación.

Tengo que jugar al III todavia !


Pues ya veras como te sobra del todo. No han sabido llevarlo, por mi parte pueden ahorrarse mas chorra-presente.

Saludos


Lo tendre en cuenta el dia que juegue al III [oki]
RaidenM escribió:"Desmond ha sido un pilar fundamental en la mitología Assassin´s Creed, sin embargo, en la nueva aventura Assassin´s Creed IV: Black Flag, no tendrá una presencia fundamental, aunque sí aparecerá. Lo ha confirmado el director creativo del juego Jean Guesdon en una entrevista con VG247 y ha explicado lo siguiente: "Desmond ha sido el protagonista de la saga hasta el momento. Este no será el caso en Black Flag."

Y hace una aclaración: "Dicho esto, Black Flag no es un relanzamiento, ni tampoco un spin-off. Vamos a continuar desarrollando una mitología coherente. Así que sí, en lo que Desmond se refiere, va a ser un legado muy importante en el universo Assassin´s Creed".


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... lack-flag/


¿Que saldrá un momento casi anecdótico y no será el prota del juego? Mira, como en los últimos AC. XD

"La verdad" y el presente no van por separado como menciona un usuario antes, todo lo contrario. "La verdad" y todo lo que conlleva va relacionado al Animus, y el Animus a Desmond o al sujeto que esté conectado. Sin Animus no existe coherencia histórica.

A la gente lo que pasa es que esto le parecen chorradas, cuando a mi (y se que a muchos de aquí) nos parecen genialidades, ese punto que hacía a AC distintivo, ese punto que los haters ni se molestan en mirar y los pseudofans criticones que lloran por no poder matar a los mendigos ignoran. Es la verosimilitud y sobretodo la conexión jugador-avatar.

Ya desde el primer segundo de AC1 es pura genialidad: Nadie (excepto por la bocachanclas de Kirsten Bell) se esperaba que AC fuera en el presente. Empezar el juego y encontrarte lo que te encontrabas era una forma de romper la 4a pared y que tú fueras Desmond, literalmente. Nunca en un juego te puedes haber sentido durante un minuto exactamente igual que el personaje que llevas, porque incluso como él ignoras quien eres, donde estás, "como funciona tu cuerpo" (el Animus es una simulación, por lo tanto el usuario se rige por sus normas y controles), no sabes quién habla de ti, donde, cuando ni por qué.

Aparte de este momento concreto (para mí el segundo mejor inicio en mi vida videojueguil junto a MGS2), toda la trama y forma de presentar el juego al usuario es perfecta. Se puede criticar como videojuego a AC por muchas cosas, pero como concepto es de lo mejor que existe.

Pongo como ejemplo un juego normal, por decir uno, Uncharted (totalmente aleatorio, no por nada concreto). Llevamos a Drake, vale. Saltamos y disparamos, vale. ¿Pero donde quedamos nosotros, los jugadores? ¿Somos espectadores? ¿Somos Drake? ¿Cómo podemos serlo si se supone que hemos de sufrir como él y luego si caemos de un precipicio volvemos atrás como si nada? ¿Cómo se nos regenera la vida?

Ese es el eslabón perdido entre juego y jugador desde que se inventó el primer juego donde llevases una persona o humanoide en un entorno que pretende ser "real". Nunca se ha sabido ubicar muy bien al jugador si como espectador o parte activa de la experiencia. Kojima siempre ha querido romper con ese hueco intentando hacer al jugador partícipe, pero a la vez con cosas como la parte final de MGS2 también demostrándonos que somos marionetas en sus manos, que hacemos lo que hacemos porque no tenemos alternativa y que nos manejará a su antojo, si estamos ahí es porque él ha querido.

AC, a riesgo de equivocarme (y si es así que alguien me corrija, por favor) es el primero en presentar una propuesta donde el jugador ES el personaje. ¿Cómo lo consigue? Haciéndonos ver que no somos el personaje. Irónico, pero al fin y al cabo es la única forma de conseguirlo. Nosotros no somos Altair Ezio o Connor, sino Desmond. Al que vemos poco y cuando vemos nunca es para hacer nada inverosímil o que ponga en peligro la identidad del juego.

Nosotros a través de Desmond estamos conectados al Animus y entonces TODO cobra sentido. Cualquier cosa absurda o inlógica de cualquier juego aquí cobra sentido de repente. El Animus es la consola/pc, a la vez que es el Animus en el juego. Nosotros somos el que está conectado a dicha máquina, a la vez que Desmond lo está.

A partir de ahí rompemos la gran incongruencia de los videojuegos: La vida y la muerte. En ningún juego por coherencia deberías poder morir y volver a empezar, la muerte es irremediable. En el Animus no existe la muerte, sino la desincronización. Jugamos a partir de un recuerdo inexacto e incompleto y nuestra tarea es completarlo. No existe barra de vida, sino de sincronización. Si recibimos lo que en el mundo real se percibe como daño en exceso, la simulación se vuelve inexacta: no tiene sentido que el antecesor recibiera tanto daño como para morir, así que volvemos atrás para sincronizarnos bien y poder seguir desbloqueando recuerdos.

El Animus también permite anacronismos y cualquier otra incongruencia, como por ejemplo el propio idioma del juego. Es una simple traducción por software, lo cual lleva a frases que en aquel momento histórico no se dirían pero que simplemente el traductor las adapta para nuestro buen entendimiento, lo cual además le quita a AC el término "Versión original" dentro del Animus, ya que ni de lejos el inglés es el idioma original, lo es el del usuario qu esté conectado al Animus, en nuestro caso el español.

También permite un flujo inconstante del tiempo, que es otra de las incongruencias de un videojuego. No tienes por qué vivir todos los minutos de su vida, el Animus se encarga de llevarte siempre a los momentos que se consideran relevantes para avanzar ese recuerdo. Y al ser un recuerdo inexacto, te permite hacer lo que conocemos como misiones secundarias sin miedo a incongruencias, ya que el recuerdo es inexacto y simulado, por lo que tu puedes hacer cosas que no hizo tu antecesor exactamente y que tengan sentido. Por ejemplo en Uncharted no tiene ningún sentido hacer que Drake de 5 vueltas sobre sí mismo mientra salta y dispara al aire y luego le empiece a disparar a Chloe mientras da volteretas. En el Animus eso tiene sentido, ya que por mucho relleno que metas, eso no afecta a la simulación, a menos que hagas actos que causen inconsistencias (matar a civiles por ejemplo).


Me podría extender lineas y lineas, pero llego ya a la conclusión: El hecho es que todo lo que he dicho, a efectos prácticos, puede ser irrelevante: Tú juegas, mueres, resucitas y no te fijas si pegas un salto temporal de 10 horas en 1 segundo, es como cualquier otro juego. La diferencia es que aquí siempre se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha permitido que trascienda al videojuego común (conceptualmente) ofreciendo una visión única de lo que es jugar y ser jugador.

Sin Desmond o sujeto en el Animus, por lo tanto sin más trama que la de la época en la que transcurre, no es más que un sandbox histórico. Con todo el fondo es Assassin's Creed.
Yo era de los defensores de la parte del presente, sí, molaba (en pasado) una barbaridad y nadie se esperaba esa mezcla scifi que surgió en el primero. Lo malo es que con el III se la han cargado, la trama se ha vuelto absurda hasta decir basta y han jodido el guión del juego hasta tal punto que es lo peor de este. Si antes AC era la aventura de Desmond y la que tenía poca importancia era la de sus antepasados, ahora es al revés, la de Desmond y toda esa mierda de la civilización antigua carece de importancia, nadie da un duro por ella y al menos yo prefiero que la descarten.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen filtrada por All Games Beta de un más que seguro posible titulo para PSVITA dado el éxito de Liberation:

Imagen
6137 respuestas