› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:Imagen filtrada por All Games Beta de un más que seguro posible titulo para PSVITA dado el éxito de Liberation:
Podria ser un corto de animación o un juego, pero me da la impresión (es mi deseo) de q podría tener algo q ver con Desmond y su renacimiento. Es un sueño utópico, si nos fijamos en la trayectoria de la saga, pero podría redimir a Ubisoft, si la acción se desarrollara por completo en el presente, con efecto sangrado para ciertos momentos puntuales (si, es lo mismo q deseaba para ACIII y q nunca se cumplió )
el final pueeees bueno esta en la liña de los de la saga en el presente, la verdad es que la decisión final y todo eso pues estuvo bien. Lo malo es que es el final de desmond y yo creo que se merecía una muerte mejor, la verdad es que espero que vuelva a aparecer en futuros ac que lo revivan usando un fruto o alguna mierda asi xD porque el personaje para mi se estaba volviendo cada vez mas épico. Pero bueno, la verdad es que tengo ganas de saber que pasa con Juno y demás.
-Ezio y su hermano ¿como lograron tener semejante agilidad digna de altair cuando eran unos simples jovenes y ni siquiera fueron entrenados como asesinos?, me parece algo demasiado surrealista, sobre todo para las fantasmadas que pueden hacerse desde el principio del juego.
-El padre de Ezio esta pobremente desarrollado, ni siquiera sabemos como era su personalidad ni sus motivaciones, una conversación al principio, un par de recados y listo, encarcelado, colgado y enterrado.
-Me parece que el desarrollo de Ezio como personaje al menos al principio es pesimo, le dan unas habilidades brutales sin saber quien se las enseño ni como las aprendió, la muerte de su padre y sus hermanos no le afecta en prácticamente nada, absurdo teniendo en cuenta el trauma que supone semejante terremoto en la vida de alguien ya que ni siquiera se ve atormentado por dichos acontecimientos, luego con los consejos de una puta se va a matar a un personaje de alto cargo en el gobierno (sin entrenamiento ni nada).
Ademas me parece que la orden de asesinos esta reflejada de manera muy pobre, nos enseñan 4 chorradas y ya somos asesinos cualificados cuando supuestamente Altair tuvo que dedicar su vida al entrenamiento para conseguir tales habilidades y no hay ningún otro miembro que vista como nosotros ni mas gente entrenando en las artes del asesinato y a cambio tenemos un puñados de soldados cutres con espada.
-El transcurso del tiempo al parecer no esta muy bien reflejado en la historia por que despues de escapar de florencia y entrenado 5 minutos con el tio de ezio, al volver a hablar con leonardo nos enteramos que ya han pasado 2 años y solo por que el nos dice, si no, no tendríamos ni idea.
-Hasta el momento que voy en el juego (despues de espiar la reunión de los templarios en las catacumbas, no sabemos de que traición fue juzgado el padre de ezio ni que pruebas habían en su contra, aunque supongo que mas adelante (espero) explicaran este detalle.
_Jack_ escribió:Sobre el tema de la historia yo hablo al menos de principio, por que vamos:-Ezio y su hermano ¿como lograron tener semejante agilidad digna de altair cuando eran unos simples jovenes y ni siquiera fueron entrenados como asesinos?, me parece algo demasiado surrealista, sobre todo para las fantasmadas que pueden hacerse desde el principio del juego.
Ezio y su hermano llevan toda la vida corriendo y saltando por los tejados de Florencia, tal y como explican en el juego, además de poseer unos genes con ciertas características q les ayudan a potenciar su capacidad física y agilidad. Sin embargo, Ezio no empieza siendo un asesino, sino un chico q aprovecha su fuerza y agilidad para ejecutar un par de misiones "sencillas".
-El padre de Ezio esta pobremente desarrollado, ni siquiera sabemos como era su personalidad ni sus motivaciones, una conversación al principio, un par de recados y listo, encarcelado, colgado y enterrado.
Esto puedes verlo en la película Lineage:Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.
-Me parece que el desarrollo de Ezio como personaje al menos al principio es pesimo, le dan unas habilidades brutales sin saber quien se las enseño ni como las aprendió, la muerte de su padre y sus hermanos no le afecta en prácticamente nada, absurdo teniendo en cuenta el trauma que supone semejante terremoto en la vida de alguien ya que ni siquiera se ve atormentado por dichos acontecimientos, luego con los consejos de una puta se va a matar a un personaje de alto cargo en el gobierno (sin entrenamiento ni nada).
Las habilidades q tiene para escalar y fondo físico vienen de donde te he dicho antes, y el resto de habilidades las aprende más adelante con su tío en Monteriggioni, donde realmente empieza a convertirse en asesino.
Sobre el caracter y evolución de Ezio, al principio del juego se le ve como un personaje frívolo y arrogante, cuyo única preocupación es él mismo, con una gran facilidad para buscarse problemas. Cuando sucede lo de su familia, Ezio cambia y se convierte en un personaje mucho más oscuro, cuyo uno fin en la vida es cobrarse venganza por la muerte de los suyos, aunq conserva algo de su caracter dicharachero y mujeriego, pero no como antes. La pena y la culpa le perseguirán durante toda su vida, como podrás ver a lo largo de este juego y los otros dos q cuentan su historia.
La puta es la única persona en la q puede confiar, porq todos los demás supuestos amigos de su padre le han traicionado, y su tío no está por allí en esos momentos.
Ademas me parece que la orden de asesinos esta reflejada de manera muy pobre, nos enseñan 4 chorradas y ya somos asesinos cualificados cuando supuestamente Altair tuvo que dedicar su vida al entrenamiento para conseguir tales habilidades y no hay ningún otro miembro que vista como nosotros ni mas gente entrenando en las artes del asesinato y a cambio tenemos un puñados de soldados cutres con espada.
Como ya he dicho, Ezio va adquiriendo habilidades poco a poco, al principio no es ni una sombra de lo q será al final del juego, ya verás.
Sobre la orden de los asesinos, en esa época, estaban en sus peores momentos, actuando como un grupo clandestino con muy pocos miembros y habían sido prácticamente borrados del mapa. La orden no existe como la vimos en el juego de Altair, sino q se reinventa con Ezio y es este quien asume la responsabilidad de revolucionar el panorama y devolverle su antiguo estatus, con la ayuda de unos pocos personajes muy influyentes (es mejor q lo vayas descubriendo tu mismo).
-El transcurso del tiempo al parecer no esta muy bien reflejado en la historia por que despues de escapar de florencia y entrenado 5 minutos con el tio de ezio, al volver a hablar con leonardo nos enteramos que ya han pasado 2 años y solo por que el nos dice, si no, no tendríamos ni idea.
Yo creo q esta muy bien llevado el tempo en este juego, y ese salto temporal no es algo grave, bajo mi punto de vista... es simplemente para ahorrarnos un tutorial demasiado extenso.
Da Vinci es uno de los mejores personajes de la saga, y gracias a él podemos utilizar las hojas ocultas y otros muchos elementos q realmente nos ayudarán a evolucionar como asesino, hasta convertirnos en maestro.
-Hasta el momento que voy en el juego (despues de espiar la reunión de los templarios en las catacumbas, no sabemos de que traición fue juzgado el padre de ezio ni que pruebas habían en su contra, aunque supongo que mas adelante (espero) explicaran este detalle.
Como te he dicho, tienes una buena introducción en Lineage, pero la trama se va desvelando poco a poco en el juego, hasta un punto en el q se convierte en épica, no te preocupes por eso
...
Yo personalmente soy de los bichos raros (ya verás que en el foro y en general hay mucho hater del 1) que considera el 1 como el mejor de la saga excepto en cosas de jugabilidad, pero sobretodo en trama.
El 2 has de disfrutarlo de otra forma. Mi primera recomendación es que pares de jugar y te veas los 3 cortos de Lineage, están en youtube mismo. Y luego que te fijes muy bien en fechas, porque puede liar. Por ejemplo cuando entrenas con Mario pasa mucho tiempo, aunque para nosotros sean 3 tutoriales, y sobre Ezio piensa que su historia está basada en lo que necesitamos descubrir con Desmond en el Animus, por lo que se quitan muchos detalles, que sí están en La Hermandad (misiones extra que transcurren entre el Ezio del principio del 2 y el Ezio Asesino, lo que aquí no vemos).
Y por último, no te termines el juego sin haber hecho los 20 glifos, o al menos no lo aparques antes (puedes acabar el juego y seguir por libre).
La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.
cloud_cato escribió:La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.
Fuente: EOL
Lo q yo decía... iba a ser un spin off y han querido sacar partida del IV
cloud_cato escribió:La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.
elKUN escribió:cloud_cato escribió:La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.
No dice eso.
Saludos
shinigamizanp escribió:Hombre... si tu crees que no, yo creo que ya han perdido hasta la vergüenza y faltaria mas que lo dijeran sin tapujos, seria de traca.
elKUN escribió: Si numerándolo consiguen que los despistados se den cuenta de su existencia, pues mejor.
Nanashi escribió:Una pregunta para los que vais al dia de la saga...
Como esta el Assasins creed revelations en cuanto a Bugs a dia de hoy? Me lo estoy pensando con la oferta de Steam de este fin de semana (tambien tienen el 3 en oferta pero es que leo una y otra vez que el juego es una locura de Bugs y eso me echa para atras..)
A ver si alguien puede comentar algo del Revelations, si es jugable igual me lo pillo...estoy indeciso
Saludos!
Nanashi escribió:Una pregunta para los que vais al dia de la saga...
Como esta el Assasins creed revelations en cuanto a Bugs a dia de hoy? Me lo estoy pensando con la oferta de Steam de este fin de semana (tambien tienen el 3 en oferta pero es que leo una y otra vez que el juego es una locura de Bugs y eso me echa para atras..)
A ver si alguien puede comentar algo del Revelations, si es jugable igual me lo pillo...estoy indeciso
Saludos!
Night Terror escribió:Teneis que estar de guasa sobre Revelations xD Se nota un montón, por mucho que me gusta el juego, que había estado hecho en poco más de un año. Habia cosas muy grandes en la versión 1.00. Aunque si es cierto que en su mayoria se han corregido y no aprecen muchos ya, tan solo el sistema del dinero es lo que está roto.
AC3 tenia muchos bugs también, aunque ya han corregido también la mayoria de ellos, pero la gente los exagera xD Creo que alguna cosa me pasó, pero nada importante.
Aunque si quieres bugs graciosos, pon AC: Brotherhood y espera a que, al escalar, Ezio empieze a elevarse como si tuviera un ascensor. Deberiais haberme visto la cara... xD
_Jack_ escribió:acabo de terminar Florencia y solo puedo decir una cosa:
Menudo juegazo, si, tiene muchas cosas criticables desde mi punto de vista, pero si analizamos el conjunto, no hay color, la banda sonora también me parece brutal.
unas consultas:
-hay un DLC de assasins creed 2 que se llama "la desaparición de da vinci" o algo así, ¿es recomendable?, ¿se activa como una misión mas o es algo aparte de la trama principal?
-¿cambia algo al juntar todos los glifos antes del final del juego?, es que estoy siendo extremadamente cuidadoso al tratar de sacarlos todos, pero si no añaden ningun aporte a la trama principial los podría dejar aparcados para despues de acabar el juego.
-¿de que trata el multi de la hermandad y revelaciones?, ¿se sigue jugando actualmente o esta muerto?
un saludo.