[HO] Assassin's Creed Saga

Abarth, siempre es un placer leerte y estoy completamente de acuerdo con lo q comentas [beer]

yoyo1one escribió:Imagen filtrada por All Games Beta de un más que seguro posible titulo para PSVITA dado el éxito de Liberation:

Imagen


Esta es una muy buena noticia para los usuarios de Vita.
Sep, aunque no sé si esta imagen puede considerarse real o falsa, apuntad a por un AC para Vita en octubre/noviembre.
Estoy pensando en eso de Rising Phoenix, y veo el fondo con las instalaciones de Abstergo...

Podria ser un corto de animación o un juego, pero me da la impresión (es mi deseo) de q podría tener algo q ver con Desmond y su renacimiento. Es un sueño utópico, si nos fijamos en la trayectoria de la saga, pero podría redimir a Ubisoft, si la acción se desarrollara por completo en el presente, con efecto sangrado para ciertos momentos puntuales (si, es lo mismo q deseaba para ACIII y q nunca se cumplió [buuuaaaa] )


Lo q es seguro es q llevan 4 años desarrollándolo... [poraki]
Una cosa, el simbolo de abstergo al reves no es de los que estan encontra de ellos los filosofos o algo asi?

Salu2
Gracias cloud, es algo mutuo. :)

Si realmente es para Vita y sale Abstergo de fondo (que de hecho es Erudito), me hypea más que todo el "ACIV" junto.
Buenas gente:

Una de las pocas sagas que han pasado desapercibidas para mi en la gen ha sido assasins creed, y hace algunos dias me dio el venazo y me pille el primero en Steam, estaba bastante preocupado por que la gente lo tachaba de ser un juego extremadamente repetitivo,-que de hecho lo es- pero la verdad a mi no se me hizo tan pesado, el hecho que sea un juego bastante corto y que en todas las misiones iba al grano ayudo bastante, pero en las 3 ultimas ya empece a desesperarme, entre las tías que se te amontonaban de a 3 a pedirte pasta y los borrachos que te empujaban ya me estaban tocando un poco los cojones, por que siempre me jodían las misiones [qmparto]

el asunto es que el final del juego me dejo con mas dudas que respuestas (que de hecho no explican una mierda) así que ya he decidido pillarme la segunda entrega a ver que cojones pasa despues:

¿Alguien podría decirme en que orden se juega la trilogía de Ezio y cuales son los DLCs para la segunda entrega y cuales son los imprescindibles?

un saludo.
Hola _Jack_, me alegro de q te hayas decidido a probar suerte con la saga y espero q te guste tanto como a mi ;)

El orden de juego es bastante sencillo: AC, AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3.

DLC imprescindible no hay ninguno, aunq hay uno muy clarificador q pertenece a Revelations y se llama Lost Archive. Te recomiendo verlo por Youtube, en lugar de pasar por caja, porq el precio es abusivo para lo q ofrece :-|

Sobre cómo jugarlos, lo mejor es tomárselo con calma y disfrutar de la experiencia. Estos juegos no son para ir a cosa hecha, sino para descubrir todos sus secretos, especialmente en AC2 y ACB donde es casi imprescindible localizar todos los Glifos y desbloquear los vídeos de la verdad (no te arrepentirás).

La trilogía de Ezio es lo mejor de la saga, y ACB es el q tiene mejor jugabilidad y de todos (para mi gusto), aunq su trama del pasado sea algo más floja q la de AC2, y AC2 es el mejor equilibrado y mejor trama presenta en su conjunto.

Cada juego aporta novedades frente a los anteriores, por eso no te parecerá estar jugando siempre lo mismo (si profundizas y no vas a lo básico).

No quiero soltarte Spoilers, por eso lo dejo aquí, pero estoy seguro de q disfrutaras ;)
cloud, te copio letra por letra, más claro, agua :p
Pues después de pillar el pack doble la semana pasada, el que lleva el 1 y el 2, al día siguiente pasé por un Eroski perdido en un pueblo, y me encontré el BrotherHood edición Alhambra por 15 euros (la edición normal la tenían a 30 y el Revelations a 60 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Llamé a un colega que sabe y me dijo que ese lleva todos los DLCs, así que se vino para casa.
Cuando acabe con el Castlevania los empezaré.

Saludos.
Gracias por las aclaraciones cloud_cato [oki]

Bueno, ya he pasado por caja y me he pillado la segunda entrega en steam, voy a darle algo de caña ahora a ver si me engancha igual que su primera parte y lo alternare con tomb raider (que ya estoy por el final) para hacer tiempo hasta bioshock infinite a finales de mes.

Siento curiosidad por ver como se va a desarrollar la historia por lo visto al final del primer juego XD
Un placer _Jack_ . Estoy seguro de q los vas a disfrutar [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=IK5iYkieuKk

Y aquí tenemos un poder que hubiera incrementado el carisma de connor XD
Buenas os voy a contar un poco mi experiencia con la saga.

Empece con assansin creed la verdad es que cuando me lo compre no sabia nada de el ni de su historia ni de su jugabilidad ni nada, pero me entro por los ojos (aun me acuerdo cuando vi por primera vez el gameplay del e3 que los graficos me dejaron alucinado), me lo pase dos veces (por ahora el único de la saga que me lo pase dos veces, aunque ando rejugando el 2) la primera vez me gusto bastante, el rollo edad media junto con el misterio de la historia del presente, pero la segunda vez me aburri pero me aburri mucho lo que me hizo plantearme la compra del 2.
Pero aun así el 2 acabo llegando a casa y me lo acabe, no le eche muchas horas pero consiguió volver a engancharme a la saga, hoy en día lo considero uno de los mejores juego que he jugado. Me encanto Ezio y toda su historia junto con la parte del presente que cada vez se volvía mas interesante.
Pero al año siguiente salio la hermandad y yo ya me esperaba lo peor, solo había un año de diferencia entre ambos y ademas le metían online. Pero para mi sorpresa el juego me encanto y lo complete al 100%, fue uno de los assansins al que mas horas le eche. El final del presente me dejo con la boca abierta y me llegue a alegrar de que solo tuviera que esperar un año para ver como seguía.
Y siguió en revelations,uno de los ac que mas espere, pero ni por asomo me parece el mejor. Casi sin historia del presente (las malditas fases estilo portal), un mapa pequeño para el pasado y sin tantas cosas que hacer como en la hermandad. Pero por lo menos las misiones principales de Ezio era muy entretenidas igual que su historia y para mi sigue teniendo el mejor final (del pasado) de la saga.
Al siguiente año volvía a salir una entrega numerada, la verdad es que no me interesaba para nada la parte del antepasado yo quería ver que pasaría con desmond y compañía. A pesar de que quería mas importancia para el presente, la historia de connor me pareció muy buena (aunque como personaje me gusta mas su padre) y bueno en el presente metieron unas cuantas fases que me gustaron bastante pero luego llego el final. (spoiler final ac3)
el final pueeees bueno esta en la liña de los de la saga en el presente, la verdad es que la decisión final y todo eso pues estuvo bien. Lo malo es que es el final de desmond y yo creo que se merecía una muerte mejor, la verdad es que espero que vuelva a aparecer en futuros ac que lo revivan usando un fruto o alguna mierda asi xD porque el personaje para mi se estaba volviendo cada vez mas épico. Pero bueno, la verdad es que tengo ganas de saber que pasa con Juno y demás.


Bueno después de todo este rollo, para mi el orden de mejor a peor ac seria ac2=acb>ac3>acr>ac.
La verdad no se que pasara con el 4 pero espero que vuelvan a sorprenderme como hicieron con el acb.

Pd: os dejo un vídeo gracioso que grabe el otro dia jugando al ac2 xDDD http://www.youtube.com/watch?v=qlpOzhd9HAI
Llevo un par de horas con el Assasins 2 y el argumento no me esta convenciendo nada, empieza jodidamente bien pero ha medida que van pasando los acontecimientos se ve que la historia esta pobremente contada y bastante mal desarrollada (sobre todo los personajes) y ya me he encontrado con multitud de cosas que no tienen sentido alguno, eso sí la ambientación me parece brutal.

Ya veremos si mejora con el transcurso de las horas, por cierto: ¿se puede cambiar la dificultad?, por que de momento el juego me esta pareciendo un paseo y en la primera entrega por momentos me daban hasta en el carnet de identidad.
_Jack_, debo de tener la memoria atrofiada porq a mi me pareció q la historia estaba muy bien llevada y todo tenía un sentido muy claro. Tendré q rejugarlo y revisar esos fallos de guión q comentas, pero este juego tiene una narrativa extraordinaria, para mi gusto, y te presenta fabulosamente bien a Ezio.

Ya me contarás cuando acabes.

Luk, tu orden de preferencias en esta saga se parece mucho al mío, pero yo he aprendido a apreciar las fases de Desmond en Revelations ;)
Sobre el tema de la historia yo hablo al menos de principio, por que vamos:

-Ezio y su hermano ¿como lograron tener semejante agilidad digna de altair cuando eran unos simples jovenes y ni siquiera fueron entrenados como asesinos?, me parece algo demasiado surrealista, sobre todo para las fantasmadas que pueden hacerse desde el principio del juego.

-El padre de Ezio esta pobremente desarrollado, ni siquiera sabemos como era su personalidad ni sus motivaciones, una conversación al principio, un par de recados y listo, encarcelado, colgado y enterrado.

-Me parece que el desarrollo de Ezio como personaje al menos al principio es pesimo, le dan unas habilidades brutales sin saber quien se las enseño ni como las aprendió, la muerte de su padre y sus hermanos no le afecta en prácticamente nada, absurdo teniendo en cuenta el trauma que supone semejante terremoto en la vida de alguien ya que ni siquiera se ve atormentado por dichos acontecimientos, luego con los consejos de una puta se va a matar a un personaje de alto cargo en el gobierno (sin entrenamiento ni nada).

Ademas me parece que la orden de asesinos esta reflejada de manera muy pobre, nos enseñan 4 chorradas y ya somos asesinos cualificados cuando supuestamente Altair tuvo que dedicar su vida al entrenamiento para conseguir tales habilidades y no hay ningún otro miembro que vista como nosotros ni mas gente entrenando en las artes del asesinato y a cambio tenemos un puñados de soldados cutres con espada.

-El transcurso del tiempo al parecer no esta muy bien reflejado en la historia por que despues de escapar de florencia y entrenado 5 minutos con el tio de ezio, al volver a hablar con leonardo nos enteramos que ya han pasado 2 años y solo por que el nos dice, si no, no tendríamos ni idea.

-Hasta el momento que voy en el juego (despues de espiar la reunión de los templarios en las catacumbas, no sabemos de que traición fue juzgado el padre de ezio ni que pruebas habían en su contra, aunque supongo que mas adelante (espero) explicaran este detalle.


Estas son solo algunas de las incongruencias que he encontrado, para muchos le parecerá una chorrada, pero para mi son errores e incongruencias en el guión graves, sobre todo por que el primer Assassins era bastante consecuente con la historia y los acontecimientos y todo tenia una explicación, ademas que Altair maduraba bastante durante el juego.

Independiente de esto, el juego me esta pareciendo bastante adictivo y las mejoras sobre el anterior son notables, para mi la mayor cagada del juego es su extrema facilidad, por que ni las misiones ni los enemigos me suponen el mas mínimo reto. [snif]
Te contesto sobre tus dudas ;)

_Jack_ escribió:Sobre el tema de la historia yo hablo al menos de principio, por que vamos:

-Ezio y su hermano ¿como lograron tener semejante agilidad digna de altair cuando eran unos simples jovenes y ni siquiera fueron entrenados como asesinos?, me parece algo demasiado surrealista, sobre todo para las fantasmadas que pueden hacerse desde el principio del juego.

Ezio y su hermano llevan toda la vida corriendo y saltando por los tejados de Florencia, tal y como explican en el juego, además de poseer unos genes con ciertas características q les ayudan a potenciar su capacidad física y agilidad. Sin embargo, Ezio no empieza siendo un asesino, sino un chico q aprovecha su fuerza y agilidad para ejecutar un par de misiones "sencillas".

-El padre de Ezio esta pobremente desarrollado, ni siquiera sabemos como era su personalidad ni sus motivaciones, una conversación al principio, un par de recados y listo, encarcelado, colgado y enterrado.

Esto puedes verlo en la película Lineage:

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.


-Me parece que el desarrollo de Ezio como personaje al menos al principio es pesimo, le dan unas habilidades brutales sin saber quien se las enseño ni como las aprendió, la muerte de su padre y sus hermanos no le afecta en prácticamente nada, absurdo teniendo en cuenta el trauma que supone semejante terremoto en la vida de alguien ya que ni siquiera se ve atormentado por dichos acontecimientos, luego con los consejos de una puta se va a matar a un personaje de alto cargo en el gobierno (sin entrenamiento ni nada).

Las habilidades q tiene para escalar y fondo físico vienen de donde te he dicho antes, y el resto de habilidades las aprende más adelante con su tío en Monteriggioni, donde realmente empieza a convertirse en asesino.
Sobre el caracter y evolución de Ezio, al principio del juego se le ve como un personaje frívolo y arrogante, cuyo única preocupación es él mismo, con una gran facilidad para buscarse problemas. Cuando sucede lo de su familia, Ezio cambia y se convierte en un personaje mucho más oscuro, cuyo uno fin en la vida es cobrarse venganza por la muerte de los suyos, aunq conserva algo de su caracter dicharachero y mujeriego, pero no como antes. La pena y la culpa le perseguirán durante toda su vida, como podrás ver a lo largo de este juego y los otros dos q cuentan su historia.
La puta es la única persona en la q puede confiar, porq todos los demás supuestos amigos de su padre le han traicionado, y su tío no está por allí en esos momentos.


Ademas me parece que la orden de asesinos esta reflejada de manera muy pobre, nos enseñan 4 chorradas y ya somos asesinos cualificados cuando supuestamente Altair tuvo que dedicar su vida al entrenamiento para conseguir tales habilidades y no hay ningún otro miembro que vista como nosotros ni mas gente entrenando en las artes del asesinato y a cambio tenemos un puñados de soldados cutres con espada.

Como ya he dicho, Ezio va adquiriendo habilidades poco a poco, al principio no es ni una sombra de lo q será al final del juego, ya verás.
Sobre la orden de los asesinos, en esa época, estaban en sus peores momentos, actuando como un grupo clandestino con muy pocos miembros y habían sido prácticamente borrados del mapa. La orden no existe como la vimos en el juego de Altair, sino q se reinventa con Ezio y es este quien asume la responsabilidad de revolucionar el panorama y devolverle su antiguo estatus, con la ayuda de unos pocos personajes muy influyentes (es mejor q lo vayas descubriendo tu mismo).


-El transcurso del tiempo al parecer no esta muy bien reflejado en la historia por que despues de escapar de florencia y entrenado 5 minutos con el tio de ezio, al volver a hablar con leonardo nos enteramos que ya han pasado 2 años y solo por que el nos dice, si no, no tendríamos ni idea.

Yo creo q esta muy bien llevado el tempo en este juego, y ese salto temporal no es algo grave, bajo mi punto de vista... es simplemente para ahorrarnos un tutorial demasiado extenso.
Da Vinci es uno de los mejores personajes de la saga, y gracias a él podemos utilizar las hojas ocultas y otros muchos elementos q realmente nos ayudarán a evolucionar como asesino, hasta convertirnos en maestro.


-Hasta el momento que voy en el juego (despues de espiar la reunión de los templarios en las catacumbas, no sabemos de que traición fue juzgado el padre de ezio ni que pruebas habían en su contra, aunque supongo que mas adelante (espero) explicaran este detalle.

Como te he dicho, tienes una buena introducción en Lineage, pero la trama se va desvelando poco a poco en el juego, hasta un punto en el q se convierte en épica, no te preocupes por eso ;)


... [snif]


Espero q te sirva de ayuda :)
¿Se sabe ya que mejoras gráficas tendrá la versión de PS4? ¿Motor gráfico completamente renovado? o simplemente 1080p y 60 frames con el ANVIL??
Si utilizase un muevo motor gráfico me interesaría esta versión, pero si solo se limitan a la resolución y los fps me esperaré para hacerme con la consola. ¿Que diferencias creéis que incluirá?
Un saludo y gracias.
_Jack_

Yo personalmente soy de los bichos raros (ya verás que en el foro y en general hay mucho hater del 1) que considera el 1 como el mejor de la saga excepto en cosas de jugabilidad, pero sobretodo en trama.

El 2 has de disfrutarlo de otra forma. Mi primera recomendación es que pares de jugar y te veas los 3 cortos de Lineage, están en youtube mismo. Y luego que te fijes muy bien en fechas, porque puede liar. Por ejemplo cuando entrenas con Mario pasa mucho tiempo, aunque para nosotros sean 3 tutoriales, y sobre Ezio piensa que su historia está basada en lo que necesitamos descubrir con Desmond en el Animus, por lo que se quitan muchos detalles, que sí están en La Hermandad (misiones extra que transcurren entre el Ezio del principio del 2 y el Ezio Asesino, lo que aquí no vemos).

Y por último, no te termines el juego sin haber hecho los 20 glifos, o al menos no lo aparques antes (puedes acabar el juego y seguir por libre).
Lineage esta en el wiki del primer mensaje de este hilo ;)
Si es que cloud se anticipa siempre a las necesidades de cualquiera que quiera jugar a AC. XD
La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.


Fuente: EOL

Lo q yo decía... iba a ser un spin off y han querido sacar partida del IV }:/
cloud_cato escribió:
La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.


Fuente: EOL

Lo q yo decía... iba a ser un spin off y han querido sacar partida del IV }:/


¿Ves? ¡MARKETING AMIGOS, MARKETING! XD

Bah, total el titulo no importa, lo importante es lo que hay en el disco... [rtfm]
Nada nuevo cloud, todos los que seguimos la saga sabemos el porqué de ese IV... Aunque sea una tontería son pequeños detalles que los seguidores tienen en cuenta.
ya se la respuesta, pero vuelvo a preguntar de todas formas: ¿no hay forma de subir la dificultad en assasins creed 2?, es que me desmotiva muchísimo jugarlo y que los enemigos no opongan absolutamente ninguna resistencia, es algo que me molesta mucho y me parece de lejos la mayor cagada del juego, que los soldados parecen tontos, son sumamente lentos y no resisten nada (ni siquiera los con armadura tocha) ya puedo yo estar acribillando a uno que los demás se quedan mirando como gilipollas, no atacan, no se defienden... [+furioso]

Me parece que en el primer assasins la dificultad estaba mucho mejor medida, los soldados enemigos eran mucho mas rapidos, agresivos e hijoputescos que era cosa de descuidarse un momento y te metían de a 5 sablazos simultaneos y quitaban considerablemente mas energía.

Como las secuelas sean igual de fáciles creo que pasare de ellos y me pondré con otros juegos hasta que me entre el venazo por jugar la saga, y eso que ya compre la hermandad.
No son juegos díficiles, pero el reto está en usar el sigilo para completar las misiones, así como las distintas caracteristicas q aporta cada juego. Esta saga no es para jugar a saco, sino con paciencia y tomandote tu tiempo.
_Jack_ Haces todo con el 100% de sincronización? Porque ahí reside la dificultad...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.


Fuente: EOL

Lo q yo decía... iba a ser un spin off y han querido sacar partida del IV }:/


No dice eso.

Saludos
No lo dice mas claramente para no quedar mal, pero ha sido así.
elKUN escribió:
cloud_cato escribió:
La sorpresa que muchos se llevaron al conocer que el nuevo Assassin's Creed sería una entrega numerada y no un spin off, parece que fue justificada. Guesdon ha reconocido que Assassin's Creed IV: Black Flag se inició como un spin off, pero cuando empezaron a "darse cuenta del alcance, la frescura y la innovación que tenía el elemento de la piratería", le pusieron un IV.


Fuente: EOL

Lo q yo decía... iba a ser un spin off y han querido sacar partida del IV }:/


No dice eso.

Saludos

Hombre... si tu crees que no, yo creo que ya han perdido hasta la vergüenza y faltaria mas que lo dijeran sin tapujos, seria de traca.
Imagen

XD

EDIT:

¿Os gusta la música gratis?

¿Y si os digo que es legal? XD

Ubisoft ha decidido regalar la OST para La Tirania gratuitamente. Así lo acabo de ver en su Facebook oficial:

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/as ... dtrack.zip
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
shinigamizanp escribió:Hombre... si tu crees que no, yo creo que ya han perdido hasta la vergüenza y faltaria mas que lo dijeran sin tapujos, seria de traca.


Vergüenza. Con lo fácil que es pasar de las cosas. Si quieren convertir en anual una saga que da ml vueltas a títulos que llevan años nos la pela a la mayoría. Si tardan una semana en desarrollar los AC como suponéis siempre, es indiferente, pues barren a lo demás. Puede gustar o no gustar la saga, pero la calidad es objetiva.

Me gustaría recordar también que Ubisoft es 50 veces mas grande que cualquier first de sony por poner un ejemplo(numero de empleados). lo digo por lo del reciclaje, la vergüenza etc etc de una compañía que es capaz de sacar juegazos anualmente y que se pone como escusa que lo hacen en una semana.

Este juego empezó como un spin-off? Vale. Pero ahí dicen supone un cambio tal como para numerarlo. Muy distinto de numerarlo porque vende mas que insinúa cloud. Las cosas no se desarrollan bajo dogmas de fe inquebrantables. Reconocen como se inicio, no reconocen que actualmente no sea superior a cualquier entrega de la saga y merezca numerito. Mira que sois pesados algunos con el numerito, el mejor de la saga actualmente NO ESTA NUMERADO. Si numerándolo consiguen que los despistados se den cuenta de su existencia, pues mejor.

saludos
Los de Xtralife son unos visionarios... y/o unos jetas para hacerse publicidad gratuita:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... -suggests/
http://gematsu.com/2013/03/retailer-lis ... or-ps-vita

También en medios españoles, claro :-|
elKun, acabas de darme la razón ;)

elKUN escribió: Si numerándolo consiguen que los despistados se den cuenta de su existencia, pues mejor.
Bueno chicos, os dejo este otro link que he hecho yo para la OST que daban en Facebook. La he tageado enterita... TT_TT xD

https://mega.co.nz/#!NJxVQbKQ!FQ7We2-q9 ... uL-jJICQng
Bueno, pues eso, he estado jugando un poco a la Traición (segundo DLC de la tiranía del rey Washington) y he de decir la calidad como el primero y un pelín superior en mi opinión.
Pongo capturas en spoiler para evitar el colapso del a página. Ahí lo tenéis.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Me encanta Boston en este DLC, tiene un tono muy novelístico y negro respecto a la original.

PD: Puede que mañana de las impresiones, bastante cansado estoy ya xD.
acabo de llegar a Venecia, menuda ambientación que se gasta el juego madre mía, ademas los enemigos ahora son algo mas duros que antes, por ejemplo los soldados que están en los tejados mueren de dos cuchillos en vez de uno.

Por cierto, surfeando por la red he dado con un mod que sube la dificultad del juego (daño, resistencia, reacción de los enemigos, rutinas de ataque, etc) hasta 4 niveles, siendo el ultimo el nivel extremo, voy a darle una probada y les diré que tal.

un saludo.
Una pregunta para los que vais al dia de la saga...

Como esta el Assasins creed revelations en cuanto a Bugs a dia de hoy? Me lo estoy pensando con la oferta de Steam de este fin de semana (tambien tienen el 3 en oferta pero es que leo una y otra vez que el juego es una locura de Bugs y eso me echa para atras..)

A ver si alguien puede comentar algo del Revelations, si es jugable igual me lo pillo...estoy indeciso :P

Saludos!
Nanashi escribió:Una pregunta para los que vais al dia de la saga...

Como esta el Assasins creed revelations en cuanto a Bugs a dia de hoy? Me lo estoy pensando con la oferta de Steam de este fin de semana (tambien tienen el 3 en oferta pero es que leo una y otra vez que el juego es una locura de Bugs y eso me echa para atras..)

A ver si alguien puede comentar algo del Revelations, si es jugable igual me lo pillo...estoy indeciso :P

Saludos!


ACIII: En PC no hay muchos erroes y además muchos se han arreglado ya con las nuevas actualizaciones.
ACR: Le he echado muchísimas horas y ningún bug, y si te pasa uno, es el típico gracioso
Nanashi escribió:Una pregunta para los que vais al dia de la saga...

Como esta el Assasins creed revelations en cuanto a Bugs a dia de hoy? Me lo estoy pensando con la oferta de Steam de este fin de semana (tambien tienen el 3 en oferta pero es que leo una y otra vez que el juego es una locura de Bugs y eso me echa para atras..)

A ver si alguien puede comentar algo del Revelations, si es jugable igual me lo pillo...estoy indeciso :P

Saludos!


Hubieron unos cuantos que tuvieron bugs en su salida o antes de su salida oficial en consola... y se empezó a crear alarma social. Sumado a los que estaban en la sombra aprovechando cualquier oportunidad para echar más gasolina al fuego... Pues se creó una alarma bestial e injustificada.

Si miras en retrospectiva esos posts, ves que más de la mitad no son bugs sino cosas que la gente simplemente no sabía hacer, y la otra mitad o casi son tonterías que no afectan en nada. Pero se llegó a un punto de paranoia donde si el personaje de golpe flotaba 1 cm por encima del suelo al dar un paso ya se le catalogaba como bug. Y como en todo, a la que algo coge mala fama, es imposible ya de rectificar.

Así que no te asustes, yo me lo jugué muchas horas y ni un solo bug, y encima no estaba aún ni actualizado, ahora con la de actualizaciones que deben haber sacado...

Edit: Hablo de AC3. El Revelations a mi parecer es el AC más depurado en cuanto a bugs y gráficos, el que alcanzó un punto muy alto técnicamente. No es el que mejor gráficos tiene, pero sí a mi gusto el más depurado.
Teneis que estar de guasa sobre Revelations xD Se nota un montón, por mucho que me gusta el juego, que había estado hecho en poco más de un año. Habia cosas muy grandes en la versión 1.00. Aunque si es cierto que en su mayoria se han corregido y no aprecen muchos ya, tan solo el sistema del dinero es lo que está roto.

AC3 tenia muchos bugs también, aunque ya han corregido también la mayoria de ellos, pero la gente los exagera xD Creo que alguna cosa me pasó, pero nada importante.

Aunque si quieres bugs graciosos, pon AC: Brotherhood y espera a que, al escalar, Ezio empieze a elevarse como si tuviera un ascensor. Deberiais haberme visto la cara... xD
Night Terror escribió:Teneis que estar de guasa sobre Revelations xD Se nota un montón, por mucho que me gusta el juego, que había estado hecho en poco más de un año. Habia cosas muy grandes en la versión 1.00. Aunque si es cierto que en su mayoria se han corregido y no aprecen muchos ya, tan solo el sistema del dinero es lo que está roto.

AC3 tenia muchos bugs también, aunque ya han corregido también la mayoria de ellos, pero la gente los exagera xD Creo que alguna cosa me pasó, pero nada importante.

Aunque si quieres bugs graciosos, pon AC: Brotherhood y espera a que, al escalar, Ezio empieze a elevarse como si tuviera un ascensor. Deberiais haberme visto la cara... xD


Revelations para mi tiene el motor gráfico más pulido de todos contando que es multi. Las versiones de PS3 de AC, AC2 y la Hermandad eran para llorar, Revelations era casi igual que 360, lo que ya es mucho. XD Sí que es posible que en la 1.00 (aunque es la que jugué yo en su momento en 360) tuviera más fallos (aparte del famoso asunto del dinero), pero que yo sepa ahora no hay nada como lo de corromperte la partida al entrar a un túnel como pasaba en La Hermandad al principio. XD
No era que se corrompiera si hablamos de la muerte infinita, fue un fallo de diseño muy gordo de Ubi XD Pero si. Hombre, normal que fuera el más pulido tras 4 juegos con el mismo motor xD
acabo de terminar Florencia y solo puedo decir una cosa:

Imagen

Menudo juegazo, si, tiene muchas cosas criticables desde mi punto de vista, pero si analizamos el conjunto, no hay color, la banda sonora también me parece brutal.

unas consultas:

-hay un DLC de assasins creed 2 que se llama "la desaparición de da vinci" o algo así, ¿es recomendable?, ¿se activa como una misión mas o es algo aparte de la trama principal?

-¿cambia algo al juntar todos los glifos antes del final del juego?, es que estoy siendo extremadamente cuidadoso al tratar de sacarlos todos, pero si no añaden ningun aporte a la trama principial los podría dejar aparcados para despues de acabar el juego.

-¿de que trata el multi de la hermandad y revelaciones?, ¿se sigue jugando actualmente o esta muerto?

un saludo.
_Jack_ escribió:acabo de terminar Florencia y solo puedo decir una cosa:

Imagen

Menudo juegazo, si, tiene muchas cosas criticables desde mi punto de vista, pero si analizamos el conjunto, no hay color, la banda sonora también me parece brutal.

unas consultas:

-hay un DLC de assasins creed 2 que se llama "la desaparición de da vinci" o algo así, ¿es recomendable?, ¿se activa como una misión mas o es algo aparte de la trama principal?

-¿cambia algo al juntar todos los glifos antes del final del juego?, es que estoy siendo extremadamente cuidadoso al tratar de sacarlos todos, pero si no añaden ningun aporte a la trama principial los podría dejar aparcados para despues de acabar el juego.

-¿de que trata el multi de la hermandad y revelaciones?, ¿se sigue jugando actualmente o esta muerto?

un saludo.


La desaparición de Da Vinci es un DLC de AC: Brotherhood, no del 2. El 2 tiene la Hoguera de las vanidades y la Batalla de Forli (Ambos buenos, pero hasta ahí, solo que el primero tiene mucha más calidad que el segundo, pero si tienes la versión GOTY te vienen)

No, no cambia nada.

El Multi es de cazar y ser cazado, una idea muy buena desde mi punto de vista. Actualmente el del Brotherhood no pasan ni salicores y el del Revelations, es como oro hallar una partida. Y ambos aportan a la historia principal.
gracias por las respuestas :)

por cierto, en mi anterior mensaje quería decir Venecia, no se por que puse florencia [+risas], una lastima que el multi este muerto, al parecer no tuvo mucho exito no?, supongo que en la tercera entrega no lo habrán incluido.
6137 respuestas