[HO] Assassin's Creed Saga

Ya he comenzado la hermandad y me esta encantando y menudo comienzo que tiene XD

Hay una cosa con la que no logro aclararme, el sistema de combate se me esta haciendo un lío, basicamente por que los soldados enemigos me atacan cuando estoy golpeando a algún contrario y generalmente a mi espalda, por lo que me esta costando muchisimo poder contrarrestar sus ataques, la mitad de las veces alcanzo a esquivar o a hacer un contrataque, pero el resto me dan por culo constantemente, incluso a veces cuando me cogen la mayoria de las veces el botón para mandarlos a volar no funciona.

Se me esta haciendo muy frustrante, por que no logro luchar como quiero y no es por una cuestión de dificultad, si alguien pudiera darme un consejo se los agradecería.

PD: Otra cosa que he notado es que al parecer la acción para moverse rapidamente por el campo de batalla para poder ponerse a la espalda o costado de los enemigos y esquivar sus ataques ya no esta, en su lugar ezio pega una cutre patada a las pelotas, me ha jodido bastante por que era de los movimientos que mas usaba en la anterior entrega :-|
Obelodálix escribió:Con los dlc's de "La tiranía del Rey Washington", ¿se terminan los DLC's para AC III?.

SaluDOS.


Si, eso es lo que queda. Luego pasaran a otro proyecto, aunque supongo que no tendran problemas en hacer algún parche más si es necesario.

_Jack_ escribió:Ya he comenzado la hermandad y me esta encantando y menudo comienzo que tiene XD

Hay una cosa con la que no logro aclararme, el sistema de combate se me esta haciendo un lío, basicamente por que los soldados enemigos me atacan cuando estoy golpeando a algún contrario y generalmente a mi espalda, por lo que me esta costando muchisimo poder contrarrestar sus ataques, la mitad de las veces alcanzo a esquivar o a hacer un contrataque, pero el resto me dan por culo constantemente, incluso a veces cuando me cogen la mayoria de las veces el botón para mandarlos a volar no funciona.

Se me esta haciendo muy frustrante, por que no logro luchar como quiero y no es por una cuestión de dificultad, si alguien pudiera darme un consejo se los agradecería.

PD: Otra cosa que he notado es que al parecer la acción para moverse rapidamente por el campo de batalla para poder ponerse a la espalda o costado de los enemigos y esquivar sus ataques ya no esta, en su lugar ezio pega una cutre patada a las pelotas, me ha jodido bastante por que era de los movimientos que mas usaba en la anterior entrega :-|


El sistema de combate de AC no tiene ningun secreto -- espera en posición defensiva-> Contraataque. Y a los más fuertes patadas, o desarmalos.
:-| :-| :-|

Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las principales responsables del primer Assassin's Creed, ha dicho en una entrevista con Polygon que su estudio ya está trabajando con el de Montreal en la creación del próximo Assassin's Creed.

Raymond no ha dado detalles sobre el juego, pero asegura sentirse emocionada y con ganas de volver a colaborar en la franquicia: "Lo que es genial para mí es que todavía están mis personas favoritas, ya sabes, los que estaban ahí cuando publicamos el primero," ha afirmado. "Pasamos por todo eso juntos y algunos de esos tipos todavía están en la franquicia, y lo han estado siempre."


Fuente: Eurogamer
Night Terror escribió:
Obelodálix escribió:Si, eso es lo que queda. Luego pasaran a otro proyecto, aunque supongo que no tendran problemas en hacer algún parche más si es necesario.


Gracias por la info. Entonces me pillare la Washington Edition, que ya tengo ganas de catarlo. ;)

SaluDOS.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojo, la Washington edición solo viene con el primero de los tres dlc.
cloud_cato escribió::-| :-| :-|

Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las principales responsables del primer Assassin's Creed, ha dicho en una entrevista con Polygon que su estudio ya está trabajando con el de Montreal en la creación del próximo Assassin's Creed.

Raymond no ha dado detalles sobre el juego, pero asegura sentirse emocionada y con ganas de volver a colaborar en la franquicia: "Lo que es genial para mí es que todavía están mis personas favoritas, ya sabes, los que estaban ahí cuando publicamos el primero," ha afirmado. "Pasamos por todo eso juntos y algunos de esos tipos todavía están en la franquicia, y lo han estado siempre."


Fuente: Eurogamer


No a salido Black Flag que ya dejan caer que vendrá otro después...
Precisamente, Monkey... esto es ya un cachondeo }:/ , y tienen la poca vergüenza de cancelar proyectos como Osiris [+furioso]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -cancelado

Imagen
cloud_cato escribió:Precisamente, Monkey... esto es ya un cachondeo }:/ , y tienen la poca vergüenza de cancelar proyectos como Osiris [+furioso]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -cancelado

Imagen


Ya la podrían rescatar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Ubisoft Toronto también trabaja en el próximo Splinter Cell (el que vendrá después de Black list) y dos nuevas IP
Yakerton escribió:Ojo, la Washington edición solo viene con el primero de los tres dlc.


No quieres decir que viene con el Pase de Temporada? xD
cloud_cato escribió:Precisamente, Monkey... esto es ya un cachondeo }:/ , y tienen la poca vergüenza de cancelar proyectos como Osiris [+furioso]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -cancelado

Imagen



Pues una pena que Osiris lo cancelaran, no lo sabia.... y a cachondeo es poco, van a matar la saga poco a poco y ellos mismos, con la decepcion del III que e tenido....

Yo los compare, pero no mas de salida, y el 3 lo tengo ahora porque fue un regalo, si no, nada, en fin, que nos van a agotar a nosotros tambien. Y luego se van a lamentar, porque se van a hundir en su propia historia.

No me enrollo mas ..... jiji [sonrisa]
menudo vicio llevo a la hermandad, me esta gustando bastante, en mi opinión le pega un buen repaso al assassins 2 gráficamente, que mejor que en semana santa luchando contra Rodrigo borgia alias el papa alejandro VI [qmparto]

Por cierto, el multi esta bastante muerto al menos en esta entrega, lo cual es supongo que es lógico por haber salido ya 2 entregas posteriores.
Quizá no sea el hilo, pero creo que vale la pena: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assass ... roduct_top

Lástima desconocer idiomas.
Alejandro_Tomas escribió:Quizá no sea el hilo, pero creo que vale la pena: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assass ... roduct_top

Lástima desconocer idiomas.


A mi me interesa mucgo por las pistales y la caja exterior, lastima no saber los idiomas para vender el rsto, dlc, juegos, caja metalica....
Hola, me pille hace unas semanas el ACIII Join or die y me gustaria saver de alguna guia completa parecida a la oficial para poder terminarmelo al 100%.

Si alguien save de alguna y es tan amable de poner un link o decirme donde encontrarla se lo agradeceria.

Un saludo.
diex90 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Quizá no sea el hilo, pero creo que vale la pena: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assass ... roduct_top

Lástima desconocer idiomas.


A mi me interesa mucgo por las pistales y la caja exterior, lastima no saber los idiomas para vender el rsto, dlc, juegos, caja metalica....



Idioma según twitter: 1,2 y hermandad Español, revelations y 3 inglesh
xaos_ichigo escribió:
diex90 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Quizá no sea el hilo, pero creo que vale la pena: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assass ... roduct_top

Lástima desconocer idiomas.


A mi me interesa mucgo por las pistales y la caja exterior, lastima no saber los idiomas para vender el rsto, dlc, juegos, caja metalica....



Idioma según twitter: 1,2 y hermandad Español, revelations y 3 inglesh


Si alguien le interesa juegos, caja metalica + dlc que me de un aviso por privado y ya lo hablariamos

si no puedo poner esto aqui, decidmelo y lo borro
Perdonad, 2 preguntas... de los 3 videos que hay (lineage, ascendance y embers) solo lineage a salido en formato fisico verdad? los otros dos ascendance y embers son exclusivos descarga digital no?

y otra cosita, al final la segunda version de la enciclopedia... esta que venia con el assassins 3, ya la venden aparte traducida?
Lineage salió en Físico, al igual q Embers, pero este último sólo fue así con la versión Animus de Revelations.

La segunda enciclopedia creo q sólo salió en Inglés.
me parece que por lo que valen en la store piyare todos en digital... preferiria fisico pero como ascendance solo esta en digital y embers dudo mucho que lo encuentro ya lo hare todo digital pero llineage no lo encuentro en la store, nunca salio oficialmente en la store?
No se exactamente a q te refieres con Legacy...

Lost Legacy fue un juego cancelado para la DS y Project Legacy era un juego de Facebook q salió para promocionar La Hermandad.

Lineage esta gratis en Youtube y tienes el enlace para la versión en castellano en el wiki de este hilo ;)
cloud_cato escribió:No se exactamente a q te refieres con Legacy...

Lost Legacy fue un juego cancelado para la DS y Project Legacy era un juego de Facebook q salió para promocionar La Hermandad.

Lineage esta gratis en Youtube y tienes el enlace para la versión en castellano en el wiki de este hilo ;)



jajaja me cole con el nombre me referia a lineage... pense qeu aparte de youtube havia salido en la store para descargar... y asi tenerlo todo centrado en la ps3.... veo que solo salieron embers y ascendance en la sotre... lastima, el dvd de lineage esta doblado en castellano o solo subtitutlado?
Lineage esta completamente doblado al castellano ;)
jorgeandmanson escribió:me parece que por lo que valen en la store piyare todos en digital... preferiria fisico pero como ascendance solo esta en digital y embers dudo mucho que lo encuentro ya lo hare todo digital pero llineage no lo encuentro en la store, nunca salio oficialmente en la store?


Era gratuito en la Store, supongo que Ubi los habrá quitado a estas alturas. Lo tienes en YouTube en el canal de AC si no me equivoco.
El mapa de Black Flag:

Imagen
MonkeyPS2 escribió:No a salido Black Flag que ya dejan caer que vendrá otro después...


Assassin's Creed II = Assassin's Creed III
Assassin's Creed: Brotherhood = Assassin's Creed IV Black Flag
Assassin's Creed: Revelations = Assassin's Creed lanzado en Octubre/Noviembre de 2014

Imagino que planearon AC3 como otra Trilogia. Y que al fallar Connor, lo han renombrado a ACIV, pero obviamente sigue la estela de ACII con Brotherhood y Revelations.
Una pequeña colección de la saga [sonrisa]

Imagen
Tío, tu si que deberías usar una Cripta para guardar eso! :P

Muy impresionante :). Tengo una duda por eso, veo que tienes uno repetido en X360 y en PS3 y no veo que es... (Creo que pone Ezio Saga?)
Eso es tuyo doblen?... no me lo creo :O

Si es tuyo, tienes muchas cosas importadas, y otras tantas q sólo salieron en USA... lo q habrá costado una pasta [mad]

PD: Es envidia cochina, SI [+risas]
cloud_cato escribió:Eso es tuyo doblen?... no me lo creo :O

Si es tuyo, tienes muchas cosas importadas, y otras tantas q sólo salieron en USA... lo q habrá costado una pasta [mad]

PD: Es envidia cochina, SI [+risas]



Ya no solo tema de pasta sino ser fan original desde el principio por que esa ee del assassin 1 con muñeco... O la piyas de salida o olvidate!!!! Yo tengo todos los juegos pero mi xbox (que esta claro k es un error.... Assassin siempre ha tirado mas a ps3, por eso los vendere y me piyare los de ps3) bueno los de ds no los tengo :P. Pero tenerlos en los dos sistemas a la vez xbox y ps3 es ser fan y forrao sin animo de ofender xD
Esa colección en concreto no es mía, la he visto en facebook publicada por ubiwork y la he compartido con vosotros. Aunque la verdad, mi colección no va muy mal encaminada en comparación con esa, incluso tengo cosas que ahi no aparecen XD Yo por ejemplo de ahi no tengo los muñecos de neca (que no me gustan nada) o la figura black de ezio grande porque costaba una pasta que si no... XD Por otro lado que no aparecen ahi tengo las guias coleccionistas, algun press kit, la edicion de brotherhood del arlequin y la asiatica, la del cazador de fnac y todos los steelbooks que hay hasta la fecha, etc [jaja]

Night Terror escribió:Tío, tu si que deberías usar una Cripta para guardar eso! :P

Muy impresionante :). Tengo una duda por eso, veo que tienes uno repetido en X360 y en PS3 y no veo que es... (Creo que pone Ezio Saga?)


Esa es la Ezio saga que salió en japón, yo solo tengo la version en 360, aqui la puedes comprar XD

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -4zhp.html
Confirmado por un usuario de @mundodvd -> Assassin's Creed Anthology UK para X360, los 5 juegos 100% en castellano http://t.co/V6aDwcZO0g
acabado assassins la hermandad y menuda paranoia con el final... como siempre Oooh, me pareció un juegazo, aunque eso si, la historia del 2 me gusto bastante mas.

Ahora ya llevo unas 3 horas con revelaciones y de momento bastante bien, aunque me esta pareciendo peor que la hermandad, tanto por ambientación y banda sonora, a ver si mas adelante aparecen mas personajes carismaticos y si la historia esta a la altura, eso sí, el inicio muy impresionante.

un saludo.
_Jack_ escribió:acabado assassins la hermandad y menuda paranoia con el final... como siempre Oooh, me pareció un juegazo, aunque eso si, la historia del 2 me gusto bastante mas.

Ahora ya llevo unas 3 horas con revelaciones y de momento bastante bien, aunque me esta pareciendo peor que la hermandad, tanto por ambientación y banda sonora, a ver si mas adelante aparecen mas personajes carismaticos y si la historia esta a la altura, eso sí, el inicio muy impresionante.

un saludo.


Menudo ritmo llevas [+risas]

PD: Te recomiendo tener la mente abierta, antes de juzgar prematuramente las fases de Desmond ;)
Bueno la verdad es que me quedaron un montón de cosas pendientes, solo me preocupe de sacar los glifos y las memorias de cristina, lo que me llevo a repetir varias misiones para sacar el 100% de sincronización y hacer varias secundarias, pero lo que es el juego, ni por asomo lo lleve al nivel de completismo de la segunda entrega, el cual por cierto me pareció bastante mas largo.

Sobre revelaciones, ya me he jugado una de las fases de desmond que era en primera persona, pero de momento voy lentamente tratando de sacar todo y sin prejuzgar nada, que tengo muchas dudas y supongo que en el transcurso del juego quedaran respondidas, por algo el juego se llamara revelaciones ¿no? [+risas]

un saludo.
diex90, no usemos este hilo para CV ;)
Terminado revelations, me ha gustado bastante, aunque en historia y elenco de personajes me ha parecido el mas flojo hasta el momento, decir que el personaje de Ezio me ha encantado, ha sido duro terminar su historia :(

Ya estoy viendo donde comprar la tercera parte, si en formato físico o en digital, mientras tanto me pillare el DLC de revelations que me han comentado que es bastante relevante para la historia, ya veremos.

Tengo curiosidad por ver que pasara con Desmond, una lastima que ya hayan cerrado la historia del personaje y que no hayan desarrollado un juego mas enfocado en el y en la época presente.

un saludo.
Me alegra ver q tb te ha gustado Revelations, a pesar de esos puntos flacos q índicas. Sobre lo q dices de Desmond, imagínate alguien q haya estado esperando a la conclusión de la saga desde 2007, como es mi caso, y encontrarte con q tampoco en la última entrega será el q lleve el peso del gameplay :(

En cualquier caso, la última entrega (hasta el momento) tiene una historia muy interesante y una conclusión muy acertada.

No te va a defraudar.

PD: El juego tiene una sorpresa MUY interesante, q ya vale por si sola un sobresaliente para Ubisoft [360º]
_Jack_ escribió:Terminado revelations, me ha gustado bastante, aunque en historia y elenco de personajes me ha parecido el mas flojo hasta el momento, decir que el personaje de Ezio me ha encantado, ha sido duro terminar su historia :(

Ya estoy viendo donde comprar la tercera parte, si en formato físico o en digital, mientras tanto me pillare el DLC de revelations que me han comentado que es bastante relevante para la historia, ya veremos.

Tengo curiosidad por ver que pasara con Desmond, una lastima que ya hayan cerrado la historia del personaje y que no hayan desarrollado un juego mas enfocado en el y en la época presente.

un saludo.

¿Te lo has pasado en 3 días? No lo has amortizado ni de coña [carcajad]
Si, la verdad es que se me ha hecho muy corto (aunque cuando escribí el mensaje ya lo había empezado hace 1 día), pero mientras compro la tercera parte seguire jugando, sacando las cosas que me quedaron en el tintero, aunque secretos no creo que tenga muchos, me saque todas las faces de desmond y aparte de comprar las tiendas y hacer las misiones del gremio no hay mucho de donde rascar como en los anteriores, que había que buscar las llaves para la armadura, había que buscar los codices de altair y las misiones de defender las bases asesinas de los templarios, una vez las has repetido 7 u 8 veces no te motiva demasiado a seguir haciendolas, eso sí, el multiplayer aun no lo he tocado ya que en la hermandad jamas encontré partida.

En general decir que en lo que llevo la saga me ha encantado, la historia es brutal y tiene unos giros de guión que lo flipas (como el final de la hermandad), en parte me alegro haber dejado esperar tanto tiempo por que me he podido jugar la saga entera de tirón a precio de risa.

Una de las cosas que mas me ha gustado es que a los personajes enseguida les coges cariño, como a mario auditore, claudia, leonardo, Ezio, Altair, de momento de lejos el que mas me ha gustado es el 2 me parece que es el que tiene mas mimo detras y el que tiene la mejor banda sonora.

Para el que no haya tocado la saga yo la verdad la recomiendo, pocas son las sagas que me han enganchado tanto como esta en la presente generación, espero que no la caguen por explotar demasiado a la gallina de los huevos de oro.
Para mi la BSO del Revelations es de las mejores que he escuchado en los últimos años, y pese a no ser la que más destaca de la saga (para algunos) es alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=bZuNCTz ... ata_player
Bueno, la de revelation no es en absoluto mala, tiene unos temazos impresionantes (sigo buscando uno que me encanto en la memoria 4 pero no logro dar con el XD ), pero para mi la de assassins creed 2 juega en otra liga completamente, tiene unas musicas que hasta el día de hoy me han quedado grabadas en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4B0Y

https://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh72A

https://www.youtube.com/watch?v=O0i6YFrSs6c

Por ahí leyendo comentarios de la tercera entrega, muchos dicen que la mejor banda sonora de esta saga la tiene la tercera entrega, cosa que me cuesta mucho creer la verdad, pero en general, en lo que llevo, toda la saga tiene una banda sonora sobresaliente.
_Jack_ escribió:Bueno, la de revelation no es en absoluto mala, tiene unos temazos impresionantes (sigo buscando uno que me encanto en la memoria 4 pero no logro dar con el XD ), pero para mi la de assassins creed 2 juega en otra liga completamente, tiene unas musicas que hasta el día de hoy me han quedado grabadas en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4B0Y

https://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh72A

https://www.youtube.com/watch?v=O0i6YFrSs6c

Por ahí leyendo comentarios de la tercera entrega, muchos dicen que la mejor banda sonora de esta saga la tiene la tercera entrega, cosa que me cuesta mucho creer la verdad, pero en general, en lo que llevo, toda la saga tiene una banda sonora sobresaliente.


Uhmmm... pues no sé que decirte, la OST del ACIII es sublime sobretodo por temas como estos:
https://www.youtube.com/watch?v=YYqP_4aCYHE
https://www.youtube.com/watch?v=PSkUhIzXUtU

Entre otras muchísimas... Ah y cuidado con la tontería que AC1 también tiene una OST que ha pasado desapercibida y es épica a magnitudes mastodónticas, prueba de ello:
https://www.youtube.com/watch?v=9qX_WOD4EaI
https://www.youtube.com/watch?v=ZH1NFziHUxg
Arestame, el último tema es Access the Animus. 3r movimiento o parte de la canción.

Sobre la banda sonora de ACIII... Nadie pone Through the Frontier? Y el propio tema principal? XD
Que recuerdos. Al escuchar los tracks me ha venido a la mente otra vez el porque de mi debilidad por esta saga.
Por cierto, no os olvidéis del presente ni de "él".
Estoy por el asesinato de Sibrand en AC1 y es increíble como se multiplica el número de guardias, patruyas y demás por el barrio medio de Acre y en el puerto(aunque este por razones obvias). Diría que es exagerado incluso [mad]
Ya he empezado Assassins creed 3 y me ha impresionado la notable mejora en las animaciones y el sistema de combate, no notaba un cambio tan grande desde la segunda entrega.

El juego de momento me esta encantando, aunque la parte de desmond me esta pareciendo terriblemente sosa y poco aprovechada, estoy seguro que con lo dejados que han sido los de ubi con este personaje vamos a estar todo el juego encerrados en el puto templo [+risas]

Llegamos al templo, nadie habla prácticamente nada y nos meten al animus casí de inmediato, luego nadie hace ningún comentario sobre lo sucedido con Lucy, el padre de desmond le pega un puñetazo y desmond teniendo las habilidades de Altair y Ezio no es capaz de esquivar el golpe de un viejo de 50 años y para colmo haciendo pataletas de crío siendo que ya había madurado algo desde la segunda entrega.

Me molesta lo poco aprovechado que esta el personaje, me imagine que en esta entrega veriamos un desmond mucho mas sombrío y con una personalidad mas cambiada por estar tanto tiempo metido en el animus, pero incluso le han cortado la barba, que ademas le hacia parecer mucho mas duro :-|


Por cierto, estoy en la parte en la que connor se sube al barco por primera vez y me mosquea que siga con la ropa de indígena, que el tío parece un indigente, ¿no hay alguna forma de ponerle una ropa mas decente? he buscado pero no encuentro ninguna opción para ello.
Tranui Jack, acaba la secuencia y verás que cambio :D

Sobre lo de Desmond...

No hay comentario a hacer de Lucy, quiero decir, en Revelations ya hablan largo y tendido del tema fuera del Animus. Aunque luego van tocando más el tema en conversaciones secundarias y a medida que vayas abriendo el Templo... Ya me entenderás ;)
¿Se sabe ya en que tiendas se venderá la edición tocha del 4?
6137 respuestas