Si, la verdad es que se me ha hecho muy corto (aunque cuando escribí el mensaje ya lo había empezado hace 1 día), pero mientras compro la tercera parte seguire jugando, sacando las cosas que me quedaron en el tintero, aunque secretos no creo que tenga muchos, me saque todas las faces de desmond y aparte de comprar las tiendas y hacer las misiones del gremio no hay mucho de donde rascar como en los anteriores, que había que buscar las llaves para la armadura, había que buscar los codices de altair y las misiones de defender las bases asesinas de los templarios, una vez las has repetido 7 u 8 veces no te motiva demasiado a seguir haciendolas, eso sí, el multiplayer aun no lo he tocado ya que en la hermandad jamas encontré partida.
En general decir que en lo que llevo la saga me ha encantado, la historia es brutal y tiene unos giros de guión que lo flipas (como el final de la hermandad), en parte me alegro haber dejado esperar tanto tiempo por que me he podido jugar la saga entera de tirón a precio de risa.
Una de las cosas que mas me ha gustado es que a los personajes enseguida les coges cariño, como a mario auditore, claudia, leonardo, Ezio, Altair, de momento de lejos el que mas me ha gustado es el 2 me parece que es el que tiene mas mimo detras y el que tiene la mejor banda sonora.
Para el que no haya tocado la saga yo la verdad la recomiendo, pocas son las sagas que me han enganchado tanto como esta en la presente generación, espero que no la caguen por explotar demasiado a la gallina de los huevos de oro.