› Foros › Multiplataforma › General
pery212 escribió:¿Se sabe ya en que tiendas se venderá la edición tocha del 4?
_Jack_ escribió:Curioso que nos pregunten eso cuando ni siquiera conocemos bien a Edward Kenway, aunque curiosamente mucha gente lo ha descrito como un "Ezio disfrazado de pirata" al ser mas parecido a este ultimo.
Si me tuviera que quedar un personaje, definitivamente y sin pensarlo 2 veces me quedo con Ezio, sin desmerecer a Altair (por su personalidad, evolución y todo lo que representa) y connor, que de momento no me parece mal personaje como había escuchado hasta ahora.
con momentos como este es díficil no querer y empatizar con uno de los que es para mi de los mejores protas que ha parido la generación.
http://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs
_Jack_ escribió:Me he estado jugando un par de fases navales y me he quedado así:
La verdad no tenia mucha fe en un assassins creed ambientado en los piratas, pero con esto mi percepción ha cambiado por completo, ya me estoy imaginando las posibilidades, esperemos que la historia este a la altura, por que supongo que la nueva entrega es una excusa para presentar una nueva fecha historica y no tendrá mucha chicha argumental como secuela de los eventos vividos por desmond ni todo lo que ello conlleva, de ser así claramente es un error haberle puesto el 4.
A toda vela!!!!
_Jack_ escribió:¿alguien sabe que tal es la tirania del rey washington?, he leído que es una especie de historia alterna, con poderes y flipadas de esa, si realmente no aporta nada a la historia creo que pasare de el.
Es increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo
BLink9 escribió:Acabado por segunda vez el AC1 y comentar del finalEs increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo
Próximamente AC2
_Jack_ escribió:BLink9 escribió:Acabado por segunda vez el AC1 y comentar del finalEs increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo
Próximamente AC2
¿Entonces ese mensaje no eran únicamente garabatos y tenían sentido?, vaya sorpresa, habrá que investigarlo entonces
Te comenta símbolo por símbolo lo que significa, aunque se habrá dejado alguno sin comentar...
Connor escondió la llave en una tumba de la Hacienda... NO ME JODAS!!! Y ha permanecido ahí tanto tiempo intacto???, YA, SEGURO!!!
Y luego la trama del presente y la muerte de Desmond... estaba claro q iba a morir, pero es q casi ni te apena q muera, sino q da la impresion de q se lo han quitado de en medio porq molestaba
la muerte de Haytham que daba para una lucha jodidamente épica, o la mierda de misión final en donde hay que perseguir a charlees lee, la historia contando unos pocos momentos, es poco interesante y nunca acaba de despegar al igual que el protagonista que tampoco madura a lo largo de la aventura como si pasaba con altair y ezio.
El juego intenta dar una vuelta de tuerca a lo que nos han contado hasta el momento, en donde las lineas entre asesinos y templarios, entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud son muy grises y cada vez mas borrosas, esto se ve representado en muchos detalles, como el hecho que haytham sea un asesino que se haya pasado al lado de los templarios, su lucha por tratar de proteger america, los titubeos de connor en sus convicciones, el darte cuenta que todo lo que intentas conseguir no es mas que humo, todo ello es genial, el problema es que fallan a lo hora de plasmarlo en el juego y en vez de lograr en el jugador una reflexión, lo que logra es que pienses que todo lo que has hecho en los juegos anteriores, por todo lo que lucho altair y ezio no ha servido absolutamente de nada, todo este tema bien desarrollado podría haber dado mucho juego.
Las fases de desmond son pocas y bastante sosas, personajes como vidic o daniel cross tienen una muerte patetica, el final se nota que ha sido no solo pensado a la rapida si no una mera excusa para sacarse a desmond de encima y seguir alargando la historia.
En mi opinión, cuando empezaron a meter a los "antiguos" que la historia se les empezo a ir de las manos, lo ideal es que hubieramos sabido lo menos posible de ellos para mantener el misterio y centrar la historia en los asesinos vs templarios en los frutos del eden y la dominación mundial... y bueno, el final lo he entendido perfectamente, me he documentado bastante sobre esto así que no me quiero alargar mas de lo debido, con conspiraciones, analisis y demases que a estas alturas están mas que discutidos
Haytham es muchísimo mejor protagonista q Connor, siendo este último un títere sin capacidad analítica, ni criterio alguno, ya q le manipula todo el mundo y no aprende de sus errores, siendo este el principal defecto del juego.
Por otra parte, la trama del pasado esta muy bien llevada, pero la del presente es ridícula y vergonzosa, sobretodo si tenemos en cuenta el aura q se creo alrededor de personajes como Daniel Cross y Vidic, y como los ningunean de mala manera en esta entrega
Mata a Lee, habla con los antepasados y guarda el amuleto... joer, lo guarda donde cualquiera ha podido pillarlo, no podía haber entrado a la cueva donde escondia el primer traje de asesino que fue a USA???
Desmond no muere!!!! Es una intuición jajajaja o es lo que quiero pensar....
BLink9 escribió:Para que los fans de verdad de la saga se tomen en serio el juego que están desarrollando tendrá que ser a la fuerza una época que ya se haya hablado anteriormente como Egipto, la Revolución Francesa o el Japón feudal (de este ultimo se me viene a la cabeza un mensaje oculto del AC1 ), sino llegará un punto que nos cansaremos y otra saga a la mierda
BLink9 escribió:Para que los fans de verdad de la saga se tomen en serio el juego que están desarrollando tendrá que ser a la fuerza una época que ya se haya hablado anteriormente como Egipto, la Revolución Francesa o el Japón feudal (de este ultimo se me viene a la cabeza un mensaje oculto del AC1 ), sino llegará un punto que nos cansaremos y otra saga a la mierda
_Jack_ escribió:Si van a seguir así es mejor que eliminen el arco argumental actual y la historia sea únicamente la que se nos presente en las fechas historicas, si animus, abstergo y su puta madre.
cloud_cato escribió:Por desgracia, eso es lo q pretenden y quieren aplicar ya en su AC Black Flag
jorgeandmanson escribió:me acabo de terminar assassin creed 2 (estoy rejugando toda la saga para enlazar con el IV ) y hay una cosa que me llama la atención tenia entendido que los juegos de DS... no eran canonicos... osea como si jamas hubiesen existido, pero leyendo el codice hacen referencia a una mujer que no conocía de nada y buscando por internet parece que es el assassin creed altair chronicles.... entonces en ese momento ya pasaría a ser canonico no? aunque solo sea por ese detalle.
cosa que creo que no pasa con el assassins 2 de DS.
María es la tía que aparece en el primer AC disfrazada de Roberto de sable, Altair la deja con vida y la chica vuelve a aparecer en AC: Bloodlines, y tras ayudarlo a derrotar a los templarios en chipre se casa con Altair y tienen 2 hijos, también aparece en AC: Revelations.
_Jack_ escribió:jorgeandmanson escribió:me acabo de terminar assassin creed 2 (estoy rejugando toda la saga para enlazar con el IV ) y hay una cosa que me llama la atención tenia entendido que los juegos de DS... no eran canonicos... osea como si jamas hubiesen existido, pero leyendo el codice hacen referencia a una mujer que no conocía de nada y buscando por internet parece que es el assassin creed altair chronicles.... entonces en ese momento ya pasaría a ser canonico no? aunque solo sea por ese detalle.
cosa que creo que no pasa con el assassins 2 de DS.
tengo entendido que el assassins creed de DS es una precuela de la primera entrega, en este caso, la mujer que comentas (que por cierto se llama maría) aparece en AC1 y en AC: Bloodlines de PSP, que ademas es una secuela directa del primer titulo, por lo tanto la referencia no tiene nada que ver con el juego de DS.María es la tía que aparece en el primer AC disfrazada de Roberto de sable, Altair la deja con vida y la chica vuelve a aparecer en AC: Bloodlines, y tras ayudarlo a derrotar a los templarios en chipre se casa con Altair y tienen 2 hijos, también aparece en AC: Revelations.
Como ya dicen, podía haber quedado más épica la lucha entre Haytham y Connor, la muerte de Vidic fue en plan "hala, ya está", demasiado rápida para mi gusto, con todos los problemas que dio en anteriores entregas; la muerte de Desmond no me pareció correcta (podía haber dado jugo si se centraran en el presente) o al menos su muerte no la hicieron tan emotiva como debería entre otras cosillas; las batallas navales no me gustaron (apedreadme xD) me parecieron muy lentas y los movimientos muy...duros, no sé cómo explicarlo, pero que costaba xD
zerolink escribió:A mi, Assassin's Creed III me ha decepcionado en muchos aspectos de la historia:Como ya dicen, podía haber quedado más épica la lucha entre Haytham y Connor, la muerte de Vidic fue en plan "hala, ya está", demasiado rápida para mi gusto, con todos los problemas que dio en anteriores entregas; la muerte de Desmond no me pareció correcta (podía haber dado jugo si se centraran en el presente) o al menos su muerte no la hicieron tan emotiva como debería entre otras cosillas; las batallas navales no me gustaron (apedreadme xD) me parecieron muy lentas y los movimientos muy...duros, no sé cómo explicarlo, pero que costaba xD
Si fueran dos años de desarrollo o un poco más, creo que serían mejores los siguientes ya que lo pulirían un poco más.
Con lo que molaba teñirse el traje en AC2....
_Jack_ escribió:ahora estoy rejugando AC2 y menuda gozada de juego, es brutal y la principal razón por la que me enamore de la saga, esa ambientación tan impresionante, esos personajes tan carismaticos a los que les coges cariño de inmediato, esa historia y esa pedazo de banda sonora -que confirmo- que globalmente es la mejor de la saga, vamos un juegazo como la copa de un pino.
La banda sonora me la tengo que comprar como sea
http://www.youtube.com/watch?v=dMSpJhhj ... 1&index=12
http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4 ... C83323E661
http://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh ... C83323E661
http://www.youtube.com/watch?v=_V6zWf3Z ... C83323E661
_Jack_ escribió:ahora estoy rejugando AC2 y menuda gozada de juego, es brutal y la principal razón por la que me enamore de la saga, esa ambientación tan impresionante, esos personajes tan carismaticos a los que les coges cariño de inmediato, esa historia y esa pedazo de banda sonora -que confirmo- que globalmente es la mejor de la saga, vamos un juegazo como la copa de un pino.
La banda sonora me la tengo que comprar como sea
http://www.youtube.com/watch?v=dMSpJhhj ... 1&index=12
http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4 ... C83323E661
http://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh ... C83323E661
http://www.youtube.com/watch?v=_V6zWf3Z ... C83323E661
Metis Connetis escribió:¿El Revelations os gustó?
Lo acabo de pillar no-platinum por 15 € para PS3, y me gustaría saber vuestra opinión.
El 2 lo disfruté a muerte, y "La Hermandad" más aún, pero admito que el cambio de ambientación en esta entrega me echa un poco atrás, porque soy un enamorado de la arquitectura italiana y disfruté ambos como nunca por esta misma razón, pero como vuelve a Alejandría en este...
Cuando esté baratito el III, también lo pillaré
Metis Connetis escribió:¿El Revelations os gustó?
Lo acabo de pillar no-platinum por 15 € para PS3, y me gustaría saber vuestra opinión.
El 2 lo disfruté a muerte, y "La Hermandad" más aún, pero admito que el cambio de ambientación en esta entrega me echa un poco atrás, porque soy un enamorado de la arquitectura italiana y disfruté ambos como nunca por esta misma razón, pero como vuelve a Alejandría en este...
Cuando esté baratito el III, también lo pillaré
klaim2003 escribió:hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?
Night Terror escribió:klaim2003 escribió:hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?
Si miras en el sección de ADN-> Coleccionables->Plumas, no te sale la ciudad y los distritos?