[HO] Assassin's Creed Saga

pery212 escribió:¿Se sabe ya en que tiendas se venderá la edición tocha del 4?


Parece ser que sólo en la tienda online de ubisoft. UBISHOP. [buuuaaaa]
Me he estado jugando un par de fases navales y me he quedado así:

Imagen

La verdad no tenia mucha fe en un assassins creed ambientado en los piratas, pero con esto mi percepción ha cambiado por completo, ya me estoy imaginando las posibilidades, esperemos que la historia este a la altura, por que supongo que la nueva entrega es una excusa para presentar una nueva fecha historica y no tendrá mucha chicha argumental como secuela de los eventos vividos por desmond ni todo lo que ello conlleva, de ser así claramente es un error haberle puesto el 4.

A toda vela!!!! [qmparto]
Nada es verdad....


Todo está permitido....


O no....


Imagen
Imagen
Imagen



.... Es fan art :-|
En facebook de Ubisoft España, han puesto que cual ancestro te quedas de desmond:

Imagen


El de ACIV también lo es¿?
Hombre, es el abuelo de Connor... así que sí.
Curioso que nos pregunten eso cuando ni siquiera conocemos bien a Edward Kenway, aunque curiosamente mucha gente lo ha descrito como un "Ezio disfrazado de pirata" al ser mas parecido a este ultimo.

Si me tuviera que quedar un personaje, definitivamente y sin pensarlo 2 veces me quedo con Ezio, sin desmerecer a Altair (por su personalidad, evolución y todo lo que representa) y connor, que de momento no me parece mal personaje como había escuchado hasta ahora.

con momentos como este es díficil no querer y empatizar con uno de los que es para mi de los mejores protas que ha parido la generación.

http://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs
_Jack_ escribió:Curioso que nos pregunten eso cuando ni siquiera conocemos bien a Edward Kenway, aunque curiosamente mucha gente lo ha descrito como un "Ezio disfrazado de pirata" al ser mas parecido a este ultimo.

Si me tuviera que quedar un personaje, definitivamente y sin pensarlo 2 veces me quedo con Ezio, sin desmerecer a Altair (por su personalidad, evolución y todo lo que representa) y connor, que de momento no me parece mal personaje como había escuchado hasta ahora.

con momentos como este es díficil no querer y empatizar con uno de los que es para mi de los mejores protas que ha parido la generación.

http://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs


Grande ese vídeo, me han dado ganas de rejugarlo por 4ª vez y todo jeje. Yo me quedo con Altair por ser el primero, pero a Ezio es al que mejor han tratado los desarrolladores y el assassins 2 es sublime.
_Jack_ escribió:Me he estado jugando un par de fases navales y me he quedado así:

Imagen

La verdad no tenia mucha fe en un assassins creed ambientado en los piratas, pero con esto mi percepción ha cambiado por completo, ya me estoy imaginando las posibilidades, esperemos que la historia este a la altura, por que supongo que la nueva entrega es una excusa para presentar una nueva fecha historica y no tendrá mucha chicha argumental como secuela de los eventos vividos por desmond ni todo lo que ello conlleva, de ser así claramente es un error haberle puesto el 4.

A toda vela!!!! [qmparto]


Es que a mi AC "IV" ya no me llama la atención como AC propiamente dicho, de hecho me es bastante irrelevante. Pero como videojuego... tiene pinta de ser la ostia, las fases navales de AC3 me encantan.
¿alguien sabe que tal es la tirania del rey washington?, he leído que es una especie de historia alterna, con poderes y flipadas de esa, si realmente no aporta nada a la historia creo que pasare de el.
_Jack_ escribió:¿alguien sabe que tal es la tirania del rey washington?, he leído que es una especie de historia alterna, con poderes y flipadas de esa, si realmente no aporta nada a la historia creo que pasare de el.


Es una ida de pinza, no aporta nada a la historia principal. Connor se come unas setas (debes ser las mismas que los productores que se les ocurrió esta idea) y le dan poderes que se convierte en lobo, águila y oso... es una movida rara. Yo si tuviese que pagar, no lo haría.

Es mi opinión, supongo que a otra gente le habrá molado. A mi llevar a un Connor, que parece una mezcla entre linterna verde y el hombre invisible, no me mola mucho, la verdad.
Acabado por segunda vez el AC1 y comentar del final
Es increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo :cool:

Próximamente AC2
BLink9 escribió:Acabado por segunda vez el AC1 y comentar del final
Es increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo :cool:

Próximamente AC2


¿Entonces ese mensaje no eran únicamente garabatos y tenían sentido?, vaya sorpresa, habrá que investigarlo entonces XD

Por cierto, sigo con assassins creed 3, y la verdad no me esta enganchando ni por asomo tanto como los anteriores, siendo que le falta algo al juego y no estoy sintiendo esa ansia por continuar la historia como me pasaba con los anteriores, es dificil de explicar, no se si serán los personajes, la historia o la ambientación, iba a jugar unas partidas antes de dormir pero me ha dado pereza ponerme con el juego y todo. [tomaaa]

A pesar de esto no tengo planes de dejarlo aparcado, actualmente he llegado al "invierno", espero que la historia pegue un subidon en esta parte, que tiene pinta.
Yo también sigo con el 3. La historia no me gusta, ha sido un cambio grande y claro, acostumbrado a Ezio and company pues se hace raro. Como juego me está gustando mucho, pero como AC no, no se si me explico... creo que me pasa lo mismo que a Jack jejejeje

Lo tengo pasado en un 71% y aún me quedan 2 misiones principales, pero en los AC siempre me ha tirado mucho hacer secundarias y visitar cada rincón.

Cuando lo tenga acabado haré una 'review sosa' con mi opinión, aunque no creo que cambie mucho de lo arriba mencionado.
_Jack_ escribió:
BLink9 escribió:Acabado por segunda vez el AC1 y comentar del final
Es increible el numero de mensajes que deja el sujeto 16 y en menor medida los emails. Es tan complejo que si no lees las explicaciones por internet es poco probable que te enteres de la mitad de los dibujos. Seguramente la mayoría de ls que se han pasado el juego ni sabran que esos mensajes estan allí y lo que aportan a la complicada historia de AC. Una lastima que cuando me pase el juego la primera vez(antes de 2012) no me fijase en los mensajes, habria molado lo del fin del mundo :cool:

Próximamente AC2


¿Entonces ese mensaje no eran únicamente garabatos y tenían sentido?, vaya sorpresa, habrá que investigarlo entonces XD

Son mucho mas que eso, no sé que se fumarian los guionistas cuando lo hicieron [carcajad] Para ''entenderlo'' me he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1wtYNkjejVo
Te comenta símbolo por símbolo lo que significa, aunque se habrá dejado alguno sin comentar...

y esto:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/
Assassins creed 3 finiquitado... y así me he quedado con el final:

Imagen

¿Pero que puta mierda es esta?, de verdad, ha sido como una patada en las pelotas, mas tarde dejare el tocho correspondiente, pero en definitiva ha sido el assassins que menos me ha gustado y el final me parece igual de malo que el de mass effect 3.

Que lastima haberme enganchando de tal manera a la saga para acabar de esta manera, ya veremos como lo arreglan en futuras entregas, si es que lo arreglan por que la historia se la han cargado de mala manera.

un saludo.
No llega al nivel de Mass Effect, _Jack_ [+risas] , pero todos estamos de acuerdo en q algunos detalles del final son una chusta.

A mi me gusta la conclusión, pero odio como llegan a ella.

Connor escondió la llave en una tumba de la Hacienda... NO ME JODAS!!! Y ha permanecido ahí tanto tiempo intacto???, YA, SEGURO!!!

Y luego la trama del presente y la muerte de Desmond... estaba claro q iba a morir, pero es q casi ni te apena q muera, sino q da la impresion de q se lo han quitado de en medio porq molestaba [+furioso]
Bueno, la verdad es que assassins creed 3 me ha parecido el peor de todos de largo, eso no lo convierte en absoluto en un mal juego, al contrario, pero en mi opinión falla a muchos niveles y se queda considerablemente por detrás de las anteriores entregas.

La revolución americana, un asesino nativo, todo ello tiene un enorme potencial para crear un pedazo de argumento y se queda en un quiero y no puedo, con multitud de personajes poco desarrollados y situaciones forzadas, todo el inicio con Haytham es brutal, pero desde que connor se hace asesino que el juego empieza a flaquear de mala manera.

Para empezar connor es bastante especial, no es para nada un mal personaje, de hecho, que sea tan diferente a Ezio y Altair es una ventaja, connor es un hombre de buen corazón, serio, pensativo y muy humilde, el problema es que empieza el juego siendo un pringao y sigue siendolo al terminar, es el recadero de todo el mundo, todos tratan de manipularlo y aprovecharse de el, no parece tener un objetivo claro, ademas de querer cargarse a los templarios, que ademas ya no parecen ser la gran orden que vimos en los juegos pasados y son representados por 4 frikis tratando de dominar america.

El juego esta lleno de momentos poco aprovechados, como las guerras en las que se ve involucrado connor, o personajes como washington que tienen una aparición anecdótica donde ni siquiera podemos disfrutar los momentos que pasamos con ellos

la muerte de Haytham que daba para una lucha jodidamente épica, o la mierda de misión final en donde hay que perseguir a charlees lee, la historia contando unos pocos momentos, es poco interesante y nunca acaba de despegar al igual que el protagonista que tampoco madura a lo largo de la aventura como si pasaba con altair y ezio.


El juego intenta dar una vuelta de tuerca a lo que nos han contado hasta el momento, en donde las lineas entre asesinos y templarios, entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud son muy grises y cada vez mas borrosas, esto se ve representado en muchos detalles, como el hecho que haytham sea un asesino que se haya pasado al lado de los templarios, su lucha por tratar de proteger america, los titubeos de connor en sus convicciones, el darte cuenta que todo lo que intentas conseguir no es mas que humo, todo ello es genial, el problema es que fallan a lo hora de plasmarlo en el juego y en vez de lograr en el jugador una reflexión, lo que logra es que pienses que todo lo que has hecho en los juegos anteriores, por todo lo que lucho altair y ezio no ha servido absolutamente de nada, todo este tema bien desarrollado podría haber dado mucho juego.


El juego es entretenido, las batallas navales son brutales, los bosques y la nieve estan muy bien recreados, pero las ciudades son un punto en contra hacia la jugabilidad de la saga, te pasas mas tiempo en el suelo que en los tejados, lo cual es entendible por el lugar y fecha historica, los combates a pesar de ser mas espectaculares los han simplificados bastante y se echan en falta mas misiones secundarias que te ofrezcan algún beneficio ademas del completismo (como pasaba en AC2) y el sigilo esta bastante roto y mal implementado a pesar de las nuevas mecanicas como asomarse por las coberturas o ocultarse en la hierba.

Sobre el final:

Las fases de desmond son pocas y bastante sosas, personajes como vidic o daniel cross tienen una muerte patetica, el final se nota que ha sido no solo pensado a la rapida si no una mera excusa para sacarse a desmond de encima y seguir alargando la historia.

En mi opinión, cuando empezaron a meter a los "antiguos" que la historia se les empezo a ir de las manos, lo ideal es que hubieramos sabido lo menos posible de ellos para mantener el misterio y centrar la historia en los asesinos vs templarios en los frutos del eden y la dominación mundial... y bueno, el final lo he entendido perfectamente, me he documentado bastante sobre esto así que no me quiero alargar mas de lo debido, con conspiraciones, analisis y demases que a estas alturas están mas que discutidos


Para mi los mejores juegos de la saga en orden serian:

AC2
AC: La Hermandad
AC1
AC: Revelation
AC3

Insisto que AC3 no es mal juego en absoluto, pero no llega al nivel de los anteriores ni por asomo en terminos de historia y personajes, todo el juego (sobre todo las fases de desmond) parecen estar hechas a la rapida y la historia claramente se les ha ido de las manos, cuando podrían haberla terminado de manera magistral, el juego es como echar un polvo y no correrse, empiezas a jugar esperando un climax que finalmente nunca llega.

En mi opinión, ubisoft esta a un paso de cargarse la saga completamente, un reinicio con otro protagonista mejor y mas carismatico que Desmond, desarrollar mucho mas el presente, sus personajes, la orden y la lucha con los templarios modernos y continuar donde lo dejo la tercera entrega sin tantas pajas mentales son claves para tener exito, si siguen sacando secuelas como excusa para presentar la nueva época historica de turno y dandole mas importancia al animus que al presente les va a terminar por pasar factura mas temprano que tarde

un saludo
_Jack_, te han quedado las mismas sensaciones q a la mayoría de los q seguimos esta saga desde el principio y eso quiere decir q realmente Ubi se esta equivocando en la senda q ha tomado [snif]

Coincido contigo en todo, incluso en el orden de preferencia de juegos [+risas]

Sobre ACIII

Haytham es muchísimo mejor protagonista q Connor, siendo este último un títere sin capacidad analítica, ni criterio alguno, ya q le manipula todo el mundo y no aprende de sus errores, siendo este el principal defecto del juego.

Por otra parte, la trama del pasado esta muy bien llevada, pero la del presente es ridícula y vergonzosa, sobretodo si tenemos en cuenta el aura q se creo alrededor de personajes como Daniel Cross y Vidic, y como los ningunean de mala manera en esta entrega cawento
Ya está pasado, que no completado el juego, aún me quedan algunos trofeos y algunas secundarias, pocas pero bueno... 28 horitas que llevo ya.

Para mi el peor AC de la saga, como dije anteriormente, es un muy buen juego pero que para mi no tendría porque pertenecer a la saga, es muy diferente a todo lo que he jugado antes y esa esencia que puedan tener los anteriores, aquí se pierde bastante.

Empezamos el juego con Haytham... bufff, guapo guapo guapo estas primeras secuencias, un personaje integro, como los anteriores. Luego aparece Connor y te preguntas de donde sale este pipiolo que no sabe ni por donde le pega el aire, lo malo es que es así durante todo el juego.

El tema de asesinos y templarios no me gusta mucho. Y aquí hay un punto en contra y me explico. Cuando alguien te habla de los templarios que pensamos? Hace siglos, Tierra Santa, un poco misterio, masones, logias etc etc Y claro, el primero es la época ideal, en los siguientes pues no desentona demasiado, es una época de logias, consipiraciones, Da Vinci y estas cositas. Pero claro, te llega esta época o supongo que las siguientes y ya no se le puede encontrar mucho sentido. Lo único bueno del presente era Desmond y aunque se diferencia mucho entre templarios y asesinos, se les ve más como dos rivales con cualquier otro nombre que llamandoles templarios o asesinos.

Sobre el final, pues... el de Connor no lo termino de ver:
Mata a Lee, habla con los antepasados y guarda el amuleto... joer, lo guarda donde cualquiera ha podido pillarlo, no podía haber entrado a la cueva donde escondia el primer traje de asesino que fue a USA???


Y sobre el final de Desmond. No quiero que se lo cepillen, no me parece bien jajajajajajaja Aún así digo que:
Desmond no muere!!!! Es una intuición jajajaja o es lo que quiero pensar....


En definitiva, un juego con buenos personajes, se centran mucho en tener varios personajes secundarios con su historia. Muchos coleccionables, mucho mercadeo, minijuegos, muchas secundarias. Todo esto está muy bien, pero como AC no.

Y poco más que decir, como he sido de los últimos en pasarmelo ya lo habéis dicho todo vosotros.

Un saludo
Casi todos coincidimos en que el AC 3 es un buen juego, juegazo, pero ha perdido la esencia de los assassins... Lástima de Connor, con lo que prometía cuando le anunciaron, y en lo que se ha quedado. Es que Haythan le da mil patadas, por ejemplo.

A mi tb se me quedó un sabor agridulce con este juego, y me da que con el IV vamos a seguir con ese mal sabor..... hasta que no saquen el AC V en las nuevas generaciones no vamos a volver a disfrutar de esta saga, me da a mi. Ubishop se ha tenido que dar cuenta que el camino a seguir no es del del AC 3... así que les toca trabajar y ponerse las pilas de nuevo, recuperar la esencia de los 3 primeros assassins, un personaje carismático, no un pelele como Connor y volver a épocas antiguas y alejarse de las Americas, dónde este el viejo continente que se quite America y su mínima historia.

A ver con que nos sorprenden...
Para que los fans de verdad de la saga se tomen en serio el juego que están desarrollando tendrá que ser a la fuerza una época que ya se haya hablado anteriormente como Egipto, la Revolución Francesa o el Japón feudal (de este ultimo se me viene a la cabeza un mensaje oculto del AC1 [idea] ), sino llegará un punto que nos cansaremos y otra saga a la mierda
BLink9 escribió:Para que los fans de verdad de la saga se tomen en serio el juego que están desarrollando tendrá que ser a la fuerza una época que ya se haya hablado anteriormente como Egipto, la Revolución Francesa o el Japón feudal (de este ultimo se me viene a la cabeza un mensaje oculto del AC1 [idea] ), sino llegará un punto que nos cansaremos y otra saga a la mierda


O tb pueden desarrollar una entrega en China, por lo q se pudo ver en Embers [rtfm]
BLink9 escribió:Para que los fans de verdad de la saga se tomen en serio el juego que están desarrollando tendrá que ser a la fuerza una época que ya se haya hablado anteriormente como Egipto, la Revolución Francesa o el Japón feudal (de este ultimo se me viene a la cabeza un mensaje oculto del AC1 [idea] ), sino llegará un punto que nos cansaremos y otra saga a la mierda


Es que ese es el problema que tiene esta saga, se le esta dando mas importancia a lo que vivimos en el animus que a la propia historia del presente, por lo que todo el arco argumental "actual" a finales de cuenta queda sobrando totalmente, sobre todo para lo poco que desarrollan a los personajes y a las escenas jugables, tal y como ha pasado con desmond y compañía.

Yo de verdad que el futuro de la saga lo veo muy negro, primero por que ya viene siendo hora que desarrollen una entrega completamente en el presente (algo que obviamente no van a hacer) y por que la saga va a empezar a mostrar señales de fatiga y no me refiero a que vayan a bajar la calidad por culpa de las entregas anuales, si no por que en 3/4 entregas mas se nos acaban las fechas historicas.

Si van a seguir así es mejor que eliminen el arco argumental actual y la historia sea únicamente la que se nos presente en las fechas historicas, sin animus, ni abstergo y su puta madre.
_Jack_ escribió:Si van a seguir así es mejor que eliminen el arco argumental actual y la historia sea únicamente la que se nos presente en las fechas historicas, si animus, abstergo y su puta madre.


Por desgracia, eso es lo q pretenden y quieren aplicar ya en su AC Black Flag [snif]

PD: En serio, me alegra ver q te ha calado tan hondo como a mi esta saga y q tengas mis mismas sensaciones, a pesar de q la hayas conocido mucho más tarde y te la hayas pasado del tirón [Ooooo]
cloud_cato escribió:Por desgracia, eso es lo q pretenden y quieren aplicar ya en su AC Black Flag [snif]

Yo ahora estoy más 'concentrado' en este tema y aún no se como lo piensan hacer... de ahí que siga pensando en lo que puse de Desmond en el spoiler de más arriba, si no es él, el padre? Tienen que seguir con el presente si o si, sino, dejará de ser un AC.

La expectación que hubo con este ACIII fue realmente grandísima, acorde a la decepción... espero que el Black Flag sea distinto, aunque no se como lo harán.
Veo un poco de pesimismo con la saga, y me da a mi que sin contar el Black Flag... el nuevo assassins V va a ser de nuevo otra trilogía al estilo Ezio y nos volverán a sorprender, pero ya se verá.

Por otro lado, os recomiendo que le echéis una ojeada a la serie Da_Vinci's_Demons.

http://es.wikipedia.org/wiki/Da_Vinci's_Demons

Por ahora hay 2 capítulos, el primero esta doblado a Español Latino y se puede ver, ya que no es demasiado "latino" por decirlo de alguna forma.

Os lo recomiendo a todos los que os encantó el assassins creed 2, por que para mi es como si fuese un DLC jajajjaja, sobretodo el primer capítulo.... lo vi ayer y flipé, creía que estaba viendo una expansión del juego. Estaba viendo el capítulo y estaba pensando que en cualquier momento aparecía por los tejados EZIO XD
me acabo de terminar assassin creed 2 (estoy rejugando toda la saga para enlazar con el IV :P) y hay una cosa que me llama la atención tenia entendido que los juegos de DS... no eran canonicos... osea como si jamas hubiesen existido, pero leyendo el codice hacen referencia a una mujer que no conocía de nada y buscando por internet parece que es el assassin creed altair chronicles.... entonces en ese momento ya pasaría a ser canonico no? aunque solo sea por ese detalle.

cosa que creo que no pasa con el assassins 2 de DS.

y otra cosa... a mi lo que me interesa de la saga es la trama del presnete.... y no me he informado mucho pero me esta preocpando mucho que no se haya visto/dicho nada de desmond ni la linea del presente en este black flags...
jorgeandmanson escribió:me acabo de terminar assassin creed 2 (estoy rejugando toda la saga para enlazar con el IV :P) y hay una cosa que me llama la atención tenia entendido que los juegos de DS... no eran canonicos... osea como si jamas hubiesen existido, pero leyendo el codice hacen referencia a una mujer que no conocía de nada y buscando por internet parece que es el assassin creed altair chronicles.... entonces en ese momento ya pasaría a ser canonico no? aunque solo sea por ese detalle.

cosa que creo que no pasa con el assassins 2 de DS.


tengo entendido que el assassins creed de DS es una precuela de la primera entrega, en este caso, la mujer que comentas (que por cierto se llama maría) aparece en AC1 y en AC: Bloodlines de PSP, que ademas es una secuela directa del primer titulo, por lo tanto la referencia no tiene nada que ver con el juego de DS.

María es la tía que aparece en el primer AC disfrazada de Roberto de sable, Altair la deja con vida y la chica vuelve a aparecer en AC: Bloodlines, y tras ayudarlo a derrotar a los templarios en chipre se casa con Altair y tienen 2 hijos, también aparece en AC: Revelations.
_Jack_ escribió:
jorgeandmanson escribió:me acabo de terminar assassin creed 2 (estoy rejugando toda la saga para enlazar con el IV :P) y hay una cosa que me llama la atención tenia entendido que los juegos de DS... no eran canonicos... osea como si jamas hubiesen existido, pero leyendo el codice hacen referencia a una mujer que no conocía de nada y buscando por internet parece que es el assassin creed altair chronicles.... entonces en ese momento ya pasaría a ser canonico no? aunque solo sea por ese detalle.

cosa que creo que no pasa con el assassins 2 de DS.


tengo entendido que el assassins creed de DS es una precuela de la primera entrega, en este caso, la mujer que comentas (que por cierto se llama maría) aparece en AC1 y en AC: Bloodlines de PSP, que ademas es una secuela directa del primer titulo, por lo tanto la referencia no tiene nada que ver con el juego de DS.

María es la tía que aparece en el primer AC disfrazada de Roberto de sable, Altair la deja con vida y la chica vuelve a aparecer en AC: Bloodlines, y tras ayudarlo a derrotar a los templarios en chipre se casa con Altair y tienen 2 hijos, también aparece en AC: Revelations.



No, no me refiero a maria (que tsmbien sale en el codice incluso un dibujo suyo) sino a Adha, y buscando he visto que sale en el altair chronicles de ds
A mi, Assassin's Creed III me ha decepcionado en muchos aspectos de la historia:
Como ya dicen, podía haber quedado más épica la lucha entre Haytham y Connor, la muerte de Vidic fue en plan "hala, ya está", demasiado rápida para mi gusto, con todos los problemas que dio en anteriores entregas; la muerte de Desmond no me pareció correcta (podía haber dado jugo si se centraran en el presente) o al menos su muerte no la hicieron tan emotiva como debería entre otras cosillas; las batallas navales no me gustaron (apedreadme xD) me parecieron muy lentas y los movimientos muy...duros, no sé cómo explicarlo, pero que costaba xD


Si fueran dos años de desarrollo o un poco más, creo que serían mejores los siguientes ya que lo pulirían un poco más.
Con lo que molaba teñirse el traje en AC2.... :(
zerolink escribió:A mi, Assassin's Creed III me ha decepcionado en muchos aspectos de la historia:
Como ya dicen, podía haber quedado más épica la lucha entre Haytham y Connor, la muerte de Vidic fue en plan "hala, ya está", demasiado rápida para mi gusto, con todos los problemas que dio en anteriores entregas; la muerte de Desmond no me pareció correcta (podía haber dado jugo si se centraran en el presente) o al menos su muerte no la hicieron tan emotiva como debería entre otras cosillas; las batallas navales no me gustaron (apedreadme xD) me parecieron muy lentas y los movimientos muy...duros, no sé cómo explicarlo, pero que costaba xD


Si fueran dos años de desarrollo o un poco más, creo que serían mejores los siguientes ya que lo pulirían un poco más.
Con lo que molaba teñirse el traje en AC2.... :(


Aquí también puedes...?
La verdad es que el 4 me llama 10000 más que el 3, la tematica pirata siempre me ha encantado, tengo muchisimas ganas de catarlo, aunque este lo jugaré en PC, estoy harto de los dientacos de sierra y texturas parpadeantes que tieneen en xbox.
ahora estoy rejugando AC2 y menuda gozada de juego, es brutal y la principal razón por la que me enamore de la saga, esa ambientación tan impresionante, esos personajes tan carismaticos a los que les coges cariño de inmediato, esa historia y esa pedazo de banda sonora -que confirmo- que globalmente es la mejor de la saga, vamos un juegazo como la copa de un pino.

La banda sonora me la tengo que comprar como sea [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=dMSpJhhj ... 1&index=12

http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4 ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=_V6zWf3Z ... C83323E661
_Jack_ escribió:ahora estoy rejugando AC2 y menuda gozada de juego, es brutal y la principal razón por la que me enamore de la saga, esa ambientación tan impresionante, esos personajes tan carismaticos a los que les coges cariño de inmediato, esa historia y esa pedazo de banda sonora -que confirmo- que globalmente es la mejor de la saga, vamos un juegazo como la copa de un pino.

La banda sonora me la tengo que comprar como sea [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=dMSpJhhj ... 1&index=12

http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4 ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=_V6zWf3Z ... C83323E661


http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Or ... %27s+Creed

XD
Me alegro mucho de q estés tan "enamorado" de la saga :) ... y pensar q hace poco más de un mes ni siquiera habías jugado a la primera parte :D

No se si muchos recordarán esta saga en el futuro pero, para mi, ha sido la saga q ha marcado esta generación; me compre la PS3 con el Pack q incluía AC (el primero) y he tenido la sensación de terminar la generación con la tercera entrega, a pesar de q he decidido no pasar a la siguiente generación y seguiré en esta muchos años mas.
El director de diseño de las batallas navales de AC3 se ha marchado de Ubisoft
http://www.polygon.com/2013/4/26/427007 ... cans-godus

_Jack_ escribió:ahora estoy rejugando AC2 y menuda gozada de juego, es brutal y la principal razón por la que me enamore de la saga, esa ambientación tan impresionante, esos personajes tan carismaticos a los que les coges cariño de inmediato, esa historia y esa pedazo de banda sonora -que confirmo- que globalmente es la mejor de la saga, vamos un juegazo como la copa de un pino.

La banda sonora me la tengo que comprar como sea [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=dMSpJhhj ... 1&index=12

http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4 ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh ... C83323E661

http://www.youtube.com/watch?v=_V6zWf3Z ... C83323E661


¿Y no pones Tour of Venice? [buuuaaaa] cawento
http://www.youtube.com/watch?v=64bHnVINLFM
¿El Revelations os gustó?

Lo acabo de pillar no-platinum por 15 € para PS3, y me gustaría saber vuestra opinión.

El 2 lo disfruté a muerte, y "La Hermandad" más aún, pero admito que el cambio de ambientación en esta entrega me echa un poco atrás, porque soy un enamorado de la arquitectura italiana y disfruté ambos como nunca por esta misma razón, pero como vuelve a Alejandría en este...

Cuando esté baratito el III, también lo pillaré ;)
Metis Connetis escribió:¿El Revelations os gustó?

Lo acabo de pillar no-platinum por 15 € para PS3, y me gustaría saber vuestra opinión.

El 2 lo disfruté a muerte, y "La Hermandad" más aún, pero admito que el cambio de ambientación en esta entrega me echa un poco atrás, porque soy un enamorado de la arquitectura italiana y disfruté ambos como nunca por esta misma razón, pero como vuelve a Alejandría en este...

Cuando esté baratito el III, también lo pillaré ;)


A mi el Revelartions es el que más me gusta despues del 2, me encantó ese juego.
Revelations es muy buen juego, con una narrativa sobresaliente, pero inferior a la Hermandad en jugabilidad.

Sólo por ver el cierre de las tramas de Ezio y Altair, ya merece la pena ;)
Metis Connetis escribió:¿El Revelations os gustó?

Lo acabo de pillar no-platinum por 15 € para PS3, y me gustaría saber vuestra opinión.

El 2 lo disfruté a muerte, y "La Hermandad" más aún, pero admito que el cambio de ambientación en esta entrega me echa un poco atrás, porque soy un enamorado de la arquitectura italiana y disfruté ambos como nunca por esta misma razón, pero como vuelve a Alejandría en este...

Cuando esté baratito el III, también lo pillaré ;)


En mi opinión es el mas flojo de la trilogía de Ezio, la ambientación es menos atractiva, hay un menor despliegue de personajes carismaticos y la historia es bastante menos épica, puesto que es mas que nada una busqueda personal de ezio.

A pesar de todo lo que he comentado, no deja de ser un juegazo, tiene varios momentazos que muchos aca te podrán calificar como los mejores de la saga y es un cierre perfecto para Ezio, ademas de ser un juego altamente adictivo.

Para mi es un imprescindible y de hecho me gusto bastante mas que el 3.
A mí me encantó, es el que más me ha emocionado de todos porque engrandece muchísimo al gran Altair. Solo por esa parte de la historia merece mucho la pena.
Manda Eggs, que este video me mole más la idea que inculca que el AC IV

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tJfU9rAaU#!

Esta semana destacamos el video Assassin’s Creed Memorias Charta. Corre el año 1943, los Templarios han creado la Segunda Guerra Mundial para obtener el Nuevo Orden Mundial . ¡No os perdáis esta original visión de la historia!.
hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?
klaim2003 escribió:hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?


Si miras en el sección de ADN-> Coleccionables->Plumas, no te sale la ciudad y los distritos?
Night Terror escribió:
klaim2003 escribió:hola, estoy sacandome el platino de Assassins Creed II, pero me falta una puta pluma en venecia: tengo que recorrerme toda la ciudad otra vez pluma a pluma (joder, me falta en la mas grande, ya me podia faltar en forli o san gimigniano)? o hay alguna forma de ver si me falta de algun distrito en concreto?


Si miras en el sección de ADN-> Coleccionables->Plumas, no te sale la ciudad y los distritos?


He estado trasteando y si se puede ver por distrito, pensaba que no. Ademas he ido a por la pluma que faltaba y la prumera que he comprobado era la que me faltaba, y ya enseguida he conseguido la capa y el trofeo de platino.
Pd: es mi primer platino, normalemente me la sudan los trofeos pero de este juego me faltaban pocos y he ido a por ellos.
6137 respuestas