[HO] Assassin's Creed Saga

Nótese las figuritas de la tripulación de Kenway en la segunda imagen. ¿Abstergo Preziosi? [carcajad]
Night Terror escribió:Nótese las figuritas de la tripulación de Kenway en la segunda imagen. ¿Abstergo Preziosi? [carcajad]


Es q se supone q el trabajador de Abstergo esta desarrollando un videojuego...
cloud_cato escribió:
Night Terror escribió:Nótese las figuritas de la tripulación de Kenway en la segunda imagen. ¿Abstergo Preziosi? [carcajad]


Es q se supone q el trabajador de Abstergo esta desarrollando un videojuego...


Y no puede faltar el merchandising claro XD
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:
Night Terror escribió:Nótese las figuritas de la tripulación de Kenway en la segunda imagen. ¿Abstergo Preziosi? [carcajad]


Es q se supone q el trabajador de Abstergo esta desarrollando un videojuego...


Y no puede faltar el merchandising claro XD


Eso, eso. Ahí le has dao XD
Hombre, AC3 es el mas flojucho de la trilogia no por Connor (que Haythan Kenway es mucho mas carismatico que el tiraflechas que tiene por hijo), sino porque Boston no le llega ni a la altura de los zapatos a Florencia o Jerusalen. Otra cosa hubiese sido que AC3 se hubiese desarrollado en el Japon feudal o en el mismo egipto, ahi si hubiese sido la hostia en verso, y creo que en eso coincidimos muchos fans de la saga.

EDIT: imaginate jugar en el castillo de Edo y sus alrededores. eso habriamos disfrutado con un AC basado en el Japon Feudal
Imagen
f5inet escribió:Hombre, AC3 es el mas flojucho de la trilogia no por Connor (que Haythan Kenway es mucho mas carismatico que el tiraflechas que tiene por hijo), sino porque Boston no le llega ni a la altura de los zapatos a Florencia o Jerusalen. Otra cosa hubiese sido que AC3 se hubiese desarrollado en el Japon feudal o en el mismo egipto, ahi si hubiese sido la hostia en verso, y creo que en eso coincidimos muchos fans de la saga.

EDIT: imaginate jugar en el castillo de Edo y sus alrededores. eso habriamos disfrutado con un AC basado en el Japon Feudal
Imagen


El problema que le veo a Japón es la altura de los edificios y en ese sentido le veo el mismo problema que a AC3: te pasas más tiempo en el suelo que en los tejados. Curiosamente, en AC3 lo solucionaron en el DLC
con el poder del águila, que hace la navegación por la ciudad una delicia.
Hablando del mismo, la primera parte en la frontera me pareció un coñazo, la segunda con el águila muy entretenida y la tercera desaprovechada (de nuevo las verdaderas multitudes reservadas para los vídeos o en la lejanía, lo que me hace sospechar muy negativamente de cómo han conseguido poner tantos personajes en pantalla) pero bien. En conjunto no compraría los DLC, sobretodo porque no tienen los más importante (casi): BARCOS [fumando]

PD: ¿Nadie más vio en cierta parte del DLC de AC3 un homenaje a Shadow of the Colossus?

El oso, incluso la música me lo recordó :)
Un apregunta, tengo la Anthology, y he metido el codigo del dlc de los atuendos del Revelations, pero no puedo usarlos ya que no me aparecen por ningún sitio, ¿alguien sabe como?.

Muchas gracias
tony huerta escribió:Un apregunta, tengo la Anthology, y he metido el codigo del dlc de los atuendos del Revelations, pero no puedo usarlos ya que no me aparecen por ningún sitio, ¿alguien sabe como?.

Muchas gracias


¿Atuendos del online? En el online. ¿Atuendos del modo historia? Si no en el menú de pausa, en las tiendas. Bien puede ser que hasta que no avances en la historia no te permitan usarlos.
wabo escribió:
tony huerta escribió:Un apregunta, tengo la Anthology, y he metido el codigo del dlc de los atuendos del Revelations, pero no puedo usarlos ya que no me aparecen por ningún sitio, ¿alguien sabe como?.

Muchas gracias


¿Atuendos del online? En el online. ¿Atuendos del modo historia? Si no en el menú de pausa, en las tiendas. Bien puede ser que hasta que no avances en la historia no te permitan usarlos.

Del modo historia, en las tiendas aparecen varios pero para comprarlos, pero los que vienen en el dlc, de bruto, altair, no están, y en el menu de pausa no aparece ninguno tampoco. Decir que voy por la secuencia 3
tony huerta escribió:
wabo escribió:
tony huerta escribió:Un apregunta, tengo la Anthology, y he metido el codigo del dlc de los atuendos del Revelations, pero no puedo usarlos ya que no me aparecen por ningún sitio, ¿alguien sabe como?.

Muchas gracias


¿Atuendos del online? En el online. ¿Atuendos del modo historia? Si no en el menú de pausa, en las tiendas. Bien puede ser que hasta que no avances en la historia no te permitan usarlos.

Del modo historia, en las tiendas aparecen varios pero para comprarlos, pero los que vienen en el dlc, de bruto, altair, no están, y en el menu de pausa no aparece ninguno tampoco. Decir que voy por la secuencia 3


Me estás hablando de la Amradura de Brutus, traje de Altair y la Turca no? La cosa está en que al canjear el código se activan como servicios en PlayStation Network/Xbox LIVE (supongo que juegas en consola), y al comunicarse con el juego se guardan en un archivo (Save) que dice: Datos de Perfil (O Perfil a secas). Si lo estás jugando en la misma cuenta todo, no deberias tener problemas, pero si no, borra ese save en concreto (el de Perfil, solo lleva cosas como el nivel de personaje del Multi y trajes desbloqueados) y vuelve a iniciar el juego asegurandote que estás logueado, a ver que.
Lo estoy jugando en xbox360, no se que pasará, incluso el dlc de la historia tampoco me sale en el menú. Los códigos ya los metí y volví a probar y me decía que ya estaban utilizados, así que debería de estar todo, menuda rayada, jejej.

Tras dar un pequeño garbeo con nuestro navío y emprendernos a cañonazos contra las flotas españolas llega el momento de probar nuestras habilidades bajo el agua, y todo se realiza sin cortes, sin pausas: empezamos destrozando y abordando a los enemigos para conseguir recursos para, en un instante, zambullirnos y escaparnos sacando a relucir nuestro Jacques Cousteau interior. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no podemos bucear allá donde queramos, sino que para hacerlo existen determinados puntos marcados por buques naufragados; llegamos hasta uno de ellos y nos lanzamos al agua en una especie de batisfera a la que podemos recurrir si nos quedamos sin oxígeno, un recurso que a pesar de no escasear especialmente (los pulmones de Kenway parecen estar en buena forma) debemos tener muy en cuenta si queremos encontrar todos los tesoros que nos aguardan.

En el mar todo está lleno de vida: peces, medusas, plantas, rocas y algas que aportan credibilidad al escenario, una gran iluminación y amenazas como tiburones que nos acechan en cuanto tienen oportunidad -y de los que podemos escapar siendo sigilosos y escondiéndonos entre el coral. Bajo el agua te conviertes en la presa. También está lleno de los típicos cofres, situados en localizaciones estratégicas para que la exploración sea más exhaustiva. Se sigue respirando esa tradición que Assassin's Creed lleva conservando desde su mejorada segunda entrega, pero es todo mucho más dinámico y orgánico, y mucho más similar a los juegos de mundo abierto. Tras nuestro viaje volvemos a tierra, a un apacible islote en el que podemos seguir explorando a voluntad o dirigirinos a la típica taberna para relajarnos un poco y pasar el rato retando a los habitantes en distintos juegos.


Fuente: Eurogamer
¿Te lo acabarás comprando?
roberto28live escribió:¿Te lo acabarás comprando?


Si, pero cuando este por 20€. Este año están por delante GTA V, Beyond y Watch Dogs :o
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:¿Te lo acabarás comprando?


Si, pero cuando este por 20€. Este año están por delante GTA V, Beyond y Watch Dogs :o


Watch Dogs... si todo va bien puede ser el sucesor espiritual de AC.

Desde que se anunció AC "IV", sigo diciendo lo mismo, como fan de la saga desde el odiado AC1 es el primer AC que no espero como experiencia sino puramente como videojuego.

La saga se ha prostituido hasta el punto de dejar de lado sus raices (una experiencia sci-fi con el Animus como su gran base) a ser un gran juego pero sin nada especial, del montón. AC IV jugablemente me llama muchísimo, gran ambientación, vida de piratas, mar... ¿Pero como AC? No le veo ya nada más que el control y los movimientos.

Watch Dogs sin embargo puede ser algo "parecido" a la vez que distinto de lo que AC1 y 2 proponían, obras con mucho más interés en la trama de fondo y las conspiraciones globales a través de un gran simbolismo sin olvidar en ser divertidos (especialmente AC2). De Watch Dogs solo me queda saber si la trama está a la altura y se aprovecha de verdad, porque potencial tiene y mucho, además Jonathan Morin me recuerdo a Patrice Desilets, alguien que le da mucha importancia a esas cosas (incluso traspasando fronteras con el proyecto WeAreData y demás.)
Watch Dogs me llama casi más q GTA V, y eso es mucho decir para mi... Si se convierte en una saga, puede q me obligue a pasarme a la Next Gen... cuando esta ya este terminando :p

Me pasa exactamente lo mismo q a abarth, AC se terminó para mi en ACIII y todo lo demás sobra :o
Por cierto, viendo la demo de la gamescom, ¿os habéis fijado con la extrema facilidad con la que se derriba un barco o un fuerte?

No solo eso, es que además las flotas enemigas apenas y disparan, y si lo hacen, las balas te pasan por encima.

Mirad el vídeo y lo comprobaréis.

PD: yo no voy a comprar el juego. Se lo pediré prestado a mi sobrino XD
¿Alguno vio anoche el anuncio de ACIV en el descanso del homenaje a Raúl?

Fue un anuncio bastante cutre, mal montado y con metraje de la versión de 360/PS3 en lugar de la de Next gen, que debería haber sido lo suyo.
Voy un poco (bastante) retrasado con la saga, vaya que me he enganchado hace cosa de un mes jeje Me acabo de pasar el 2 y me parece brutal, el 1 me gustó pero este muchísimo más...me surgen un par de preguntas que agradecería enormemente que alguien me aclarase xD:
- Me lo he pasado sin conseguir todos los glifos, merece la pena hacerlos?
- Aportan lo sufuciente "La Hermandad" y "Revelations" como para ir a por ellos antes del ACIII? (el hecho de no estar numerados me hace dudar...)

Saludos!!
El 2 es el mejor ¿Qué te parecio el final? XD (usa spoilers)

La Hermandad y Revelations aportan más cosas en lo jugable: el combate mejora enteros, no está nada robotizado. Tiene mejores secundarias.
Podrás ver como evoluciona Ezio como assassin y persona.

Lo malo: argumentalmente son bastante flojos (Revelations aun más), pero si te vas del 2 al 3 directamente te vas perder muchas cosas, y no sabrás (cuando empieces el 3) cómo has llegado ahí.
La película de Assassin's Creed tiene previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015 y será protagonizada por Michael Fassbender. El proyecto del guión original fue producido por el británico Michael Lesslie pero no estaban satisfechos con dicho guion por lo que la adaptación ahora corre a cargo de Scott Frank.

Scott Frank ha dicho a Creative Screenwriting que está reescribiendo actualmente la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed.

"Estoy reescribiendo el guion de la película Assassin's Creed en este momento, y lo que me gusta de ella es que nunca he adaptado un videojuego antes y tiene su propio conjunto de desafíos", reveló Frank. "Especialmente en el mundo de reescribir, me encanta tratar de hacer algo completamente diferente, si puedo."


Fuente: El gremio de las sombras
Espero que haya por lo menos 50 minutos de recoger estandartes.
FanDeNintendo escribió:Espero que haya por lo menos 50 minutos de recoger estandartes.

[qmparto]
FanDeNintendo escribió:Espero que haya por lo menos 50 minutos de recoger estandartes.


[qmparto] [plas]
roberto28live escribió:El 2 es el mejor ¿Qué te parecio el final? XD (usa spoilers)

La Hermandad y Revelations aportan más cosas en lo jugable: el combate mejora enteros, no está nada robotizado. Tiene mejores secundarias.
Podrás ver como evoluciona Ezio como assassin y persona.

Lo malo: argumentalmente son bastante flojos (Revelations aun más), pero si te vas del 2 al 3 directamente te vas perder muchas cosas, y no sabrás (cuando empieces el 3) cómo has llegado ahí.


El final me dejó absolutamente con el ojete torcido jaja no se la gente, pero no me esperaba algo ni remotamente parecido a eso! pero me ha encantado y el juego en general me parece una maravilla.

Entonces me pillaré esos dos antes del 3. Al no estar numerados pensaba que eran algo como unos spin-off o algo así, pero claro quiero conocer bien la historia...la putada es que el 4 ya está al llegar y con la ambientación que tiene (me llama muchísimo) será raro que no caiga de salida xD

Salu2
Supuestamente se ha filtrado una imagen que anuncia Assassin's Creed: Liberation HD y Assassin's Creed: Pirates. ein?

Imagen
El Pirates puede ser el nuevo para Vita ??? pero eso de HD ???

Uno ya no sabe que pensar XD
Una versión de sobremesa en HD de Assassins Creed Liberation. Y supongo que solo en PS3, o no XD.
Liberation HD para PS3, 360 y PC.

Pirates para iOS y Android.

Fuente: vg247
Uno que se paso el dos, y como ahora regalaan el 3 con el psn plus, pues nada, toca empezarlo hoy :)
adrian_xta escribió:Uno que se paso el dos, y como ahora regalaan el 3 con el psn plus, pues nada, toca empezarlo hoy :)

Si puedes pásate el de La Hermadad y el Revelations (sobre todo el primero), más que nada para entender la evolución de la historia de Desmond, que sino en el 3 igual estás un poco perdido XD
¿Alguna noticia de cuando sale la version PC de la cuarta entrega?
_Jack_ escribió:¿Alguna noticia de cuando sale la version PC de la cuarta entrega?


Yo he leído esto:

Assassin's Creed IV: Black Flag on PC has a confirmed release date on November 2013. It is 65 days left until you can play Assassin's Creed IV: Black Flag on your PC in the USA.


Pero no se q fiabilidad tiene...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buenas...

Hará unos meses empecé con esta gran saga y actualmente estoy jugando al Brotherhood.

Mi pequeño veredicto hasta lo que he jugado ahora, todo ello en versión pc.

Assassin´s Creed (Director´s Cut ): Juego bastante repetitivo en cuanto a mecanica se refiere, ya que para asesinar a cada objeitvo hay que repetir las mismas pautas una y otra vez. La idea en general es bastante buena pero se quedó en eso.

Assassin´s Creed II (Deluxe): Mejora en todo a su predecesor, aunque con algunos peros, demasiadas misiones de asesinatos y demasiadas plumas que recoger (aunque no aporten nada a la historia). Me lo pasé hace 3 días al 100% y he quedado muy satisfecho (sobre todo con las misiones en Venecia y ese final que se marcan), por el momento el mejor juego de la saga por lo que llevo.

Assassin´s Creed: Brotherhood (Deluxe): Por lo poco que llevo jugado (estoy en la memoria 3 aun) y desbloqueado gran parte de las tiendas y monumentos, no termina de convencerme del todo. Perfectamente podría ser el II con algunos retoques.
Por el momento lo que mas me ha gustado es la idea del los combos de asesinato, ya que a veces se hacia pesado tener que luchar contra 15 enemigos y ahora se puede acabar con ellos rapaidamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Hijos de fruta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=slKX3oeNjFM

Menuda barbariadad de efectos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pero eso en PS3/360 estará capado.
hectorevil escribió:Buenas...

Hará unos meses empecé con esta gran saga y actualmente estoy jugando al Brotherhood.

Mi pequeño veredicto hasta lo que he jugado ahora, todo ello en versión pc.

Assassin´s Creed (Director´s Cut ): Juego bastante repetitivo en cuanto a mecanica se refiere, ya que para asesinar a cada objeitvo hay que repetir las mismas pautas una y otra vez. La idea en general es bastante buena pero se quedó en eso.

Assassin´s Creed II (Deluxe): Mejora en todo a su predecesor, aunque con algunos peros, demasiadas misiones de asesinatos y demasiadas plumas que recoger (aunque no aporten nada a la historia). Me lo pasé hace 3 días al 100% y he quedado muy satisfecho (sobre todo con las misiones en Venecia y ese final que se marcan), por el momento el mejor juego de la saga por lo que llevo.

Assassin´s Creed: Brotherhood (Deluxe): Por lo poco que llevo jugado (estoy en la memoria 3 aun) y desbloqueado gran parte de las tiendas y monumentos, no termina de convencerme del todo. Perfectamente podría ser el II con algunos retoques.
Por el momento lo que mas me ha gustado es la idea del los combos de asesinato, ya que a veces se hacia pesado tener que luchar contra 15 enemigos y ahora se puede acabar con ellos rapaidamente.


Para mi el mejor de lejos es el 2 (he jugado a la saga entera) y me parece el mas inspirado, el que tiene mejor historia (y apuntaba muy alto de cara al futuro de la saga), la mejor ambientacion y la banda sonora mas bella.

Si relanzaran el 2 con las mejoras gráficas y jugables presentes en la tercera entrega me iria por el de cabeza :p
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Heritage, un recopilatorio de toda la saga Assassin's Creed que llegará a las tiendas españolas el 7 de noviembre, tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360.

El recopilatorio tendrá un precio de 50 euros, e incluirá los cinco juegos anteriores de Assassin's Creed, saliendo poco después que el sexto, Assassin's Creed IV: Black Flag, que estará en las tiendas el 31 de octubre.

Heritage incluye el primer Assassin's Creed, la edición juego del año de Assassin's Creed II, sus secuelas La Hermandad y Revelations, y la tercera parte, Assassin's Creed III, lanzada el año pasado.


Fuente: Vandal
Pues lo del presente me ha subido el hype que he tenido bajo mínimo desde que terminé AC3. Creía que iba incluso a desaparecer, pero da la sensación de ser parecido al del primer AC pero algo más grande. A mi dar saltos en el presente y tal... Al final de AC1 sí que quería ver a Desmond convertido en asesino, pero claro, visto como han evolucionado las entregas, para mi las únicas buenas en el presente son AC1 y La Hermandad, siguiéndole AC3 pero con unas fases cortas y desaprovechadas al máximo.

A mi el presente de AC1 me encantó, parecía que leías un libro, los misteriosos emails, todo lo que contenían, cuando espiabas las conversaciones... Y por lo descrito de este AC parece que será similar aunque en un entorno más grande.
Ashraf Ismail (director de ACIV) "would love to explore Egypt as a setting for this game"
Todo lo contrario que el bocachancla de Alex Hutchinson.
roberto28live escribió:Ashraf Ismail (director de ACIV) "would love to explore Egypt as a setting for this game"
Todo lo contrario que el bocachancla de Alex Hutchinson.


Lo q quiere ese es q yo me compre la PS4... pero va a ser q no :p
roberto28live escribió:Ashraf Ismail (director de ACIV) "would love to explore Egypt as a setting for this game"
Todo lo contrario que el bocachancla de Alex Hutchinson.


ESTO si sube mi HYPE por fín! El ACIV lo compraré cuando saquen la edición completa :D

Y PS4 está lista para comprar
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Ashraf Ismail (director de ACIV) "would love to explore Egypt as a setting for this game"
Todo lo contrario que el bocachancla de Alex Hutchinson.


Lo q quiere ese es q yo me compre la PS4... pero va a ser q no :p

Yo tampoco. ¿Para qué está el PC?
Soy el único que está esperando a la versión completa del ACIV? xD
xaos_ichigo escribió:Soy el único que está esperando a la versión completa del ACIV? xD


Eres el único q esta esperando ACIV??.... [poraki]
cosplay

Imagen

Imagen

clavadito al del juego

Imagen
6137 respuestas