[HO] Assassin's Creed Saga

Pues ya tengo mi edición Black Chest y la sumo a todas mis otras ediciones que ya tengo. Aparte tengo reservada la Bucaneer Edition de PS4 también :P

ImagenImagenImagenImagenImagen
Madness27 escribió:Los próximos Assassin creed , lo acabo de encontrar en un correo del juego:

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg

Ademas de esto no descartan la posibilidad de incluir la linea geológica de los otros 16 sujetos xD así que va a haber juegos para rato.

Yo creo que llegará un momento en que ya no les interese seguir con la saga, ya sea porque la gente pase olímpicamente de ella o porque esté tan exprimida que ni cambiar el entorno histórico haga diferenciarse un juego de otro.

Lo que me ha sorprendido es que Ubisoft haya mostrado de esa forma sus cartas, doy por hecho que no será una lista exacta de futuros juegos, pero sin duda será bastante parecido a la realidad. El factor sorpresa en parte ya se ha perdido con esa lista.

De la lista me interesa Egipto y Japón, básicamente por la parte visual. Imagino que un juego basado en la revolución francesa no sería muy diferente a AC3, por lo que prefiero cualquier otro entorno que aporte algo distinto.

Como amante de la mitología griega me quedo con las ganas (o no) de un AC en el que vivamos la realidad de sus mitos y leyendas. Que no quieran usar vehículos me parece bien, pero no estoy seguro que lo acaben cumpliendo. Un assassin recorriendo los tejados de un Londres victoriano es bastante tentador...
Buenas hermanos del Credo. XD

Durante estos meses he expresado en este hilo (alguna que otra vez) mi falta de hype por AC IV más que nada debido a que yo soy sobretodo fan de la trama del presente y después de ver como han ido cada vez tratando peor esta parte en favor del contenido del Animus, pensaba que en este AC IV ya directamente ni habría trama del presente y que el juego estaría bien (temática pirata) pero tampoco me llenaría tanto... Ya puedo decir que estaba equivocado.

Hay presente. Y curiosamente diría que es de los mejores de la saga. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, pero no desvelo nada, solo digo lo que se hace en el presente.

Llevamos a un trabajador de Abstergo Entertainment, la filial de Abstergo dedicada al ocio interactivo mediante la tecnología Animus cuyo primer producto fue "Liberations" (AC Liberations). Ya en 2013 Abstergo ha conseguido la "edición" de recuerdos, lo que significa que si se coge el ADN de una persona, cualquiera que se conecte al Animus con esos datos puede vivir su memoria genética. Nuestro personaje, sin rostro ni voz (todo en primera persona) es un trabajador dedicado a explorar las memorias del conocido como Sujeto 17, Desmond Miles y concretamente a un antepasado que es Edward Kenway, en principio solo para ver qué partes se pueden coger y de ello hacer un "videojuego". Seríamos algo así como un betatester, pero a la vez nos ordenan que si encontramos hechos destacables (como objetos históricos de gran valor) se deben comunicar al jefe del proyecto.

Así que llevamos a este trabajador libremente por el edificio situado en Montreal así que oiremos tantos conversaciones en inglés (español para nosotros) como en francés. Al principio no podemos hacer nada más que curiosear pero pronto conseguimos la habilidad de hackeo, con la cual podemos meternos en los ordenadores de nuestros compañeros y sacar datos.

Precisamente estos datos son lo que me apasiona. Muy al estilo de AC1 conocemos secretos y misterios de Abstergo, vemos videos y archivos de audio. Hay que imaginar cuando Desmond se paseaba por la sala del Animus de AC1 pero multiplicado, aquí hay bastantes plantas, mucha gente, salas cerradas que hemos de desbloquear, post it con mensajes secretos...


Ya dentro del Animus gracias al barco se ha conseguido una variedad muy interesante. Localizaciones preciosas, templos que recorrer, junglas que atravesar, ciudades que visitar y sobretodo un extenso mar lleno de localizaciones. La historia va aumentando de ritmo y es bastante atípica, por primera vez no llevamos un Asesino sino un egoista pirata que acaba en el mundo de los Asesinos por casualidad.

En resumen, AC IV me ha sorprendido MUCHÍSIMO y a diferencia de lo que pensaba (que no lo podría ni considerar ya una experiencia AC) sí lo está siendo.
Ya me has hypeado xD, no se si aguantaré hasta ver una edición completa.
Sabía que acabaria pasando esto. XD

En fin, yo igualmente me espero a PS4. Prefiero jugarlo a lo masmejor (excepto PC, claro).

Espero...
Migadeth escribió:Ya me has hypeado xD, no se si aguantaré hasta ver una edición completa.


Yo tengo que esperar a la edición completa! Demasiados gastos hay ahora con la ps4.... y seguro que caerá la de ps4, of course [risita]
bictor_spirit escribió:Pues ya tengo mi edición Black Chest y la sumo a todas mis otras ediciones que ya tengo. Aparte tengo reservada la Bucaneer Edition de PS4 también :P

ImagenImagenImagenImagenImagen


[tadoramo] sin! palabras.
Yo sólo vengo a desquitarme cual asturiano pidiendo putes... Porque me jode y me toca la polla tener que esperar un puto mes más para que salga la mierda de versión PC... ¡Joder! cawento

Ubisoft...
¡Atrasáis "Watchdogs" a cero coma de que salga!
¡Atrasáis un juego que ya está en consolas un mes!
¡Y además, no mandáis putes para que nos hagan unas pajíllas mientras tanto!

¡¡ME CAGO EN TODOS VOSOTROS, UBISOFT!!
Imagen
Abarth, tu intento de captar mi atención hacia este juego ha sido infructuoso.. por mucho q me pese [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Abarth, tu intento de captar mi atención hacia este juego ha sido infructuoso.. por mucho q me pese [buuuaaaa]

Tú sabes que no hace falta ni Abarth, ni Zack, ni yo....

Terminarás cayendo como una puta por tu propio peso XD.
Hace unas semanas te lo dije a la cara mientras tú mirabas para abajo cual niño al que le estan ofreciendo la piruleta que sus padres le han dicho siempre que no coja, ¡y te aseguré que caerías!.. [poraki]

El tiempo quita y da razón... ¡Esperemos a ver qué pasa! XD XD XD
Caerá cuando valga cuatro perras, y será más por completar la colección q por otra cosa. Este juego puede ser Dios, pero no me gusta su planteamiento ni esa sensación de q me están tomando el pelo con esta vuelta de tuerca a la saga.

Lo dicho, ya volveré cuando me lleven a Egipto, China o Japón :o
cloud_cato escribió:Caerá cuando valga cuatro perras, y será más por completar la colección q por otra cosa. Este juego puede ser Dios, pero no me gusta su planteamiento ni esa sensación de q me están tomando el pelo con esta vuelta de tuerca a la saga.

Lo dicho, ya volveré cuando me lleven a Egipto, China o Japón :o

El pelo ya nos lo tomaron con el 3 ;)

Lo que tenga que pasar (no he leído el spoiler de Abarth, que seguro que me hypea), va a pasar.. Y recuerda lo que te dije: "Este juego, como punto de inflexión/enlace/etc puede ser ¡EL POLLÁMEN!... Tienen carta libre para redirigir la historia hacia donde les salga los huevos de manera ABSOLUTA..."

¡Verémos!
(Yo preveo, sin saber absolutamente nada, que por las posibilidades que brinda, me va a molar la muvi demasié)
XD XD XD
Después de haberme pasado el juego ( suerte que lo he hecho) no vale 70 euros ni de flay.

Le pesa bastante el numero IV ya que no tiene casi chicha.

Un juego notable que aporta entre poco y nada a la saga y arreando.
alvarions escribió:Después de haberme pasado el juego ( suerte que lo he hecho) no vale 70 euros ni de flay.

Le pesa bastante el numero IV ya que no tiene casi chicha.

Un juego notable que aporta entre poco y nada a la saga y arreando.

¡¡¡PFFFF!!!
Pues tienes un gran problema.... :-|

¡Ve cambiándote el avatar!
XD XD XD XD XD XD
Leyendo el "fregao" que os traies los 2 intentando convencer a cloud, creo que e sun caso perdido [poraki] , pero fuera coñas, yo lo que creo que le ha pasado a mucha gente con esta saga y es la idealizacion de una entrega concreta, la que sea, sea el 1, el 2, brotherhood, el 3, un combo de 2 mas similares.....da igual, es como si en un momento determinado algo en la cabeza hubiese dicho: esto y no otra cosa, es un AC, y todo lo que no se le parezca, ya hay predisposicion a disfrutarlo menos o incluso a no entenderlo como un AC, y sinceramente, eso, en una saga enque se da el caso de que el primer juego, el que supuestamente deberia marcar el camino, es precisamente al que no se parecen ninguna de las demas entregas, y las demas entre si tambien se distinguen, pues no lo veo productivo de cara al disfrute de la saga a nivel conceptual la verdad xD ya que es eso, AC no es ni lo que vemos en el 1, ni lo que vemos en el 2, ni lo que vemos en el 3...AC es un concepto argumental y contextual, con unas bases jugables inamobibles (parkour, sigilo, concepto medio sandbox, y combate con reflejos), y que se adapta a cada epoca que representa de la manera mas logica y jugablemente amena posible, y ha sido asi desde su primera entrega, y es probablemente eso, por lo que la mayoria aun no se ha cansado al ritmo que salen, precisamente porque un AC no es nada concreto, puede ser un juego con un indio canzado, igual que puede ser otro con un italianetti ligando, o un corsario surcando los mares, o en un futuro un ninja o samurai, o un egipcio o que se yo un gladiador de la antigua roma xD y todos serán distintos entre si pese a mantener su base, y estaran adpatados a su contexto. Lo que si es evidente esque esta amplia variedad de contextos y epocas y por tanto adaptaciones jugables, no tienen porque gustar todas y cada una, eso es totalmente comprensible, pero eso es una cosa, y otra, que sea menos AC que el que cada uno tengamos idealizado porque nos gusto mas aquel contexto, personaje etc, que no, son 2 conceptos totlamente distintos.

Respecto a este IV pues a ver que tal, estubo contandome el otro dia abarth por el online de GTAV asi por encima y tiene muy buena pinta todo la verdad, sumado a que el genero pirata, mas alla d emonkey island y anivel de gestion quiza el sid maiers, tampoco esque s ehaya explotado my bien en el videojuego, asi que puede ser un 2 x 1, un gran AC (o no) y uno de los videojuegos mas completos sobre pirateria (o no) ya que como digo arriba, no son excluyentes ambos conceptos. Yo en cualquier caso, entiendo ironicamente que el fuerte de esta saga es ese, que no se que me encontrasré en el siguiente..y esque aunque mi favorito pueda ser el 2, no quiero clones 1:1 del 2 en otras epocas, prefiero que, me gusten luego mas o menos, varien y planteen cosas y enfoques nuevos sinceramente.
"El problema" de la saga se llaman Venecia , Florencia , Forli , La Toscana , Roma
Damasco , Jerusalén , Acre y Constantinopla

a mi el 3 como juego me gusto muchísimo , pero que me metan en un juego cuyo principal atractivo son los hechos históricos , monumentos y eventos , una América que apenas tiene 500 años de historia a sus espaldas...

como juegos cada vez aportan más variedad y están mejor ejecutados , eso no lo discuto en absoluto

pero amigo , pasar de ciudades icónicas , a los bosques y la América colonial...

repito , como juego , para dar variedad y frescura a la saga esta bien

pero esta claro que hasta que no nos pongan por delante Egipto , el Japón feudal o una Londres colonial , no superarán al supuestamente mejor Assassin's Creed

para mi los auténticos protagonistas de la saga son las ciudades y los hechos históricos
a mi al menos es lo que me queda , el haberme dao un paseo por alguna ciudad histórica

un saludo!

PD: el 4 veremos a ver cuando lo juegue... , eso de piratillas... no se , no se
tenían que haberse ido de cabeza a Egipto o Japón , hostias XD
Pues eso es lo que decia XD, que una cosa es que por gustos, afinidad, estetica etc, guste mas una entrega que otra, que es logico y normal, y otra cosa, esque sea menos AC por ser en el caribe o las colonias, que en florencia o constantinopla [carcajad]

Y bueno, tema el emplazamiento del 3, esteticamente evidentemente era menos aractivo que los anteriores, aunque con la baza del entorno natural, pero a nivel de relevancia es probablemente el mas relevante tras las cruzadas, vamos, la independencia americana, es muchisimo mas relevante en el mundo actual que la historia de borgia o cesar , y contando que uno de los temas que se trata en AC, es la influencia de los templarios en los eventos historicos claves del ser humano, sin duda uno de ellos es la formacion e independiencia de la actual potencia mundial, por lo que yo desde su anuncio, lo vi un contexto totalmente coherente a su filosofia la verdad, de echo mucho mas que el 2 y sucedaneos como digo, y seguramente que el 4, que lo veo mas en la linea del 2, eventos historicos pero mas centrados en personajes que en el conjunto a nivel mundial en el presente como si son el 1 y el 3, pero en cualquier caso, como dices y concido, mas alla de todo, el placer es disfrutar de distintas epoca sy eventos historicos perfectamente encajados en la trama scifi de AC [beer]
Pues a mi Japón no me mola nada. Yo apuesto también por el Imperio Romano.

Pero lo más importante. y lo más que me gustaría ver, es como fue la civilización de los precursores, poder retroceder tantos años como le dijo Shaun a Desmond.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Japón en un AC no y menos hecho por un estudio occidental que no sabria captar toda la ensencia. Prefiero antes un Yakuza o un True Crime o el tan deseado Shemue III. Mejor Egipto y su desierto con su sol abrasador.

-------------------------------------------------------------------------

El IV cómo lo veis, como La Hermandad y Revelations o como un juego nuevo?
Egipto es que sería jodidamente grandioso... Se me hacen los huevos pesicola sólo por imaginarme esa imágen del asesino de turno sincronizando desde lo alto de la pirámide de Guiza [babas] [babas] [babas] .

También me molaría ver la Mongolia de 1200 a 1270, con su formación como imperio a manos de Gengis Kan y hasta la instauración de la dinastía Yuan por parte de su nieto. Dinastía sobre la que Marco Polo escribió bastante, por cierto, y que podría ser un cojonudo nexo de unión con la ficción de los Asesinos a sabiendas de que los Polo son parte de la causa en "Revelations" XD.

Y bueno, lo de ambientar un juego en la época de la primera civilización ¡ya sería el pajote padre! XD XD XD
Con la primera civilización llevan años poniéndonos los dientes largos, pero me extrañaría mucho q nos concedieran ese "capricho".

Mi decepción/falta de motivación hacia BF es debido a ese "IV" q le han puesto y a q la trama q conocemos debió darse por cerrada en el ACIII, tal y como yo lo entiendo. Puede ser un mejor o peor final, pero es como lo han querido terminar y para mi es suficiente. Pero el principal problema es la poca importancia q ha tenido el presente finalmente y su falta total de secciones jugables como es debido.

Los habituales de este hilo sabéis q, para mi, esta generación ha estado claramente marcada por esta saga y, pese a algunos detalles en algunos juegos, ha superado con creces mis expectativas y la he disfrutado como un enano.

Lo q toca ahora es un giro de 90 o 180º y q otro personaje del presente tome las riendas para acabar con la inminente amenaza q se nos venía tras el final del III. Si me decís q eso es de lo q trata BF, me convencéis de comprarlo antes de lo previsto ;)

PD: estoy leyendo artículos sobre Black Flag y lo ponen muy bien, pero voy a esperar a leer vuestras opiniones, y luego ya veré si lo compro y cuando. Lo q más me interesa saber es si se abren nuevas tramas en el presente, o si sólo es una excusa para salir del paso.
Gamespot le ha cascado un 9.
Lo que me llego al correo, pa los fanaticos...

Imagen
Imagen

http://www.skullcandy.com/slyr-ac4

eso si cableados y dezconozco si despachen a España o si se consigan por alla, pero bonitos si que están..
bictor_spirit escribió:Pues ya tengo mi edición Black Chest y la sumo a todas mis otras ediciones que ya tengo. Aparte tengo reservada la Bucaneer Edition de PS4 también :P


A mí los juegos y las figuras me dan igual, a mí lo que me fascina es el frigorífico al lado de la consola.
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:Leyendo el "fregao" que os traies los 2 intentando convencer a cloud, creo que e sun caso perdido [poraki] , pero fuera coñas, yo lo que creo que le ha pasado a mucha gente con esta saga y es la idealizacion de una entrega concreta, la que sea, sea el 1, el 2, brotherhood, el 3, un combo de 2 mas similares.....da igual, es como si en un momento determinado algo en la cabeza hubiese dicho: esto y no otra cosa, es un AC, y todo lo que no se le parezca, ya hay predisposicion a disfrutarlo menos o incluso a no entenderlo como un AC, y sinceramente, eso, en una saga enque se da el caso de que el primer juego, el que supuestamente deberia marcar el camino, es precisamente al que no se parecen ninguna de las demas entregas, y las demas entre si tambien se distinguen, pues no lo veo productivo de cara al disfrute de la saga a nivel conceptual la verdad xD ya que es eso, AC no es ni lo que vemos en el 1, ni lo que vemos en el 2, ni lo que vemos en el 3...AC es un concepto argumental y contextual, con unas bases jugables inamobibles (parkour, sigilo, concepto medio sandbox, y combate con reflejos), y que se adapta a cada epoca que representa de la manera mas logica y jugablemente amena posible, y ha sido asi desde su primera entrega, y es probablemente eso, por lo que la mayoria aun no se ha cansado al ritmo que salen, precisamente porque un AC no es nada concreto, puede ser un juego con un indio canzado, igual que puede ser otro con un italianetti ligando, o un corsario surcando los mares, o en un futuro un ninja o samurai, o un egipcio o que se yo un gladiador de la antigua roma xD y todos serán distintos entre si pese a mantener su base, y estaran adpatados a su contexto. Lo que si es evidente esque esta amplia variedad de contextos y epocas y por tanto adaptaciones jugables, no tienen porque gustar todas y cada una, eso es totalmente comprensible, pero eso es una cosa, y otra, que sea menos AC que el que cada uno tengamos idealizado porque nos gusto mas aquel contexto, personaje etc, que no, son 2 conceptos totlamente distintos.

.


Así es.


Terminado el IV se pone como mi AC favorito, la historia presente es del tipo primer AC,¿mejor/peor? Introductoria para lo que fue AC2 y BH que supusieron la cúspide de la trama en cuanto a misterio y los porqués; y luego la recreación de la piratería y las batallas navales es la mayor innovación en este mundillo desde hace muchos años, correr por terrenos, con caballitos o a pie o coche etc mientras salían enemigos es lo máximo a lo que habiamos llegado como nexo entre puntos de argumento, conseguir que ir en barco y que no sea ya un aburrimiento surcar las putas holas mientras ves azul y gabiotas, sino que sin darte cuenta hayas perdido 4 horas en batallas navales o perdiéndote en algún islote con sorpresa maya no se ha visto nunca. Lo único malo es gráficamente, me parece peor que el 3, sobre todo el presente, parece un juego aparte en tema graficos [buuuaaaa]
Lo grafico no me preocupa ya que lo jugaré version pc [sonrisa] por lo demas vuestras impresiones son buenas, aunque sigo sin hacerme una idea de que va la parte presente el juego xD aunque en este caso lo que mas me atrae de lejos es la parte pasada, el tema de la pirateria me llama mucho, ya no en AC, en general, asi que si como parece han logrado hacer no solo un buen AC sino un gran juego de piratas, seguramente saldré contento, lo malo esque ando saturadiiiiiiiiiisimo de juegos abiertos joder xD sigo con GTAV, estoy con dragon's dogma, ni no kuni, rejugando, porque soy masoca, RDR, y en pc de vez en cuando el state of decay y ahora le batman origins XD, tengo miedo de llegar al ACIV con la cabeza como un bombo de tanto juego abierto [qmparto]
A ver si mi sobrino se lo pasa pronto y me lo deja XD
Me he echo con toda la saga completa hasta el AC III XD. Estoy en mitad del primero, quería preguntaros cual es el orden recomendado para jugar esta saga.
Una opción sería:
- AC I
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC: REVELATIONS
- AC III
- AC: LIBERATION

Y la otra:
- AC I
- AC: REVELATIONS
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC III
- AC: LIBERATION

Gracias. ;)
Yo los jugaría por orden de salida (que es ademas el cronológico, tanto en la trama que se desarrolla en el presente como en el historico) así que la opción 1.
El orden de salida es el orden cronológico, como te han dicho, y no tiene sentido jugarlos de otro modo. El único juego q se salta esta norma es el recientísimo AC Black Flag, pero veo q ese no lo tienes aún ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chesterminator escribió:Me he echo con toda la saga completa hasta el AC III XD. Estoy en mitad del primero, quería preguntaros cual es el orden recomendado para jugar esta saga.
Una opción sería:
- AC I
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC: REVELATIONS
- AC III
- AC: LIBERATION

Y la otra:
- AC I
- AC: REVELATIONS
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC III
- AC: LIBERATION

Gracias. ;)


Aunque lo pongas ahi porque finaliza la historia de Altair también hace lo propio con la de Ezio y es ilógico ver su final antes de saber de ese personaje que hace su primera aparición en el II.

La mejor opción es la primera que has puesto ya que es el orden de aparición con sus avances jugables y el orden cronológico.
alstrike escribió:
bictor_spirit escribió:Pues ya tengo mi edición Black Chest y la sumo a todas mis otras ediciones que ya tengo. Aparte tengo reservada la Bucaneer Edition de PS4 también :P


A mí los juegos y las figuras me dan igual, a mí lo que me fascina es el frigorífico al lado de la consola.


Jajaja. Que mejor sitio para tener las cervezas??
yoyo1one escribió:
chesterminator escribió:Me he echo con toda la saga completa hasta el AC III XD. Estoy en mitad del primero, quería preguntaros cual es el orden recomendado para jugar esta saga.
Una opción sería:
- AC I
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC: REVELATIONS
- AC III
- AC: LIBERATION

Y la otra:
- AC I
- AC: REVELATIONS
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC III
- AC: LIBERATION

Gracias. ;)


Aunque lo pongas ahi porque finaliza la historia de Altair también hace lo propio con la de Ezio y es ilógico ver su final antes de saber de ese personaje que hace su primera aparición en el II.

La mejor opción es la primera que has puesto ya que es el orden de aparición con sus avances jugables y el orden cronológico.

Gracias compañeros por todas las respuestas ya intuía que era mejor jugarlo por orden de salida, pero como el Revelations incluía el 1º pues me llevo a duda.

Pd: Lo siento yoyo1one que se te ha morido la PS3...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chesterminator escribió:
yoyo1one escribió:
chesterminator escribió:Me he echo con toda la saga completa hasta el AC III XD. Estoy en mitad del primero, quería preguntaros cual es el orden recomendado para jugar esta saga.
Una opción sería:
- AC I
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC: REVELATIONS
- AC III
- AC: LIBERATION

Y la otra:
- AC I
- AC: REVELATIONS
- AC II
- AC: HERMANDAD
- AC III
- AC: LIBERATION

Gracias. ;)


Aunque lo pongas ahi porque finaliza la historia de Altair también hace lo propio con la de Ezio y es ilógico ver su final antes de saber de ese personaje que hace su primera aparición en el II.

La mejor opción es la primera que has puesto ya que es el orden de aparición con sus avances jugables y el orden cronológico.

Gracias compañeros por todas las respuestas ya intuía que era mejor jugarlo por orden de salida, pero como el Revelations incluía el 1º pues me llevo a duda.

Pd: Lo siento yoyo1one que se te ha morido la PS3...


Imagen
Atención a esto:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ntent.aspx

El Uplay Pass (pase online) ya no solo da acceso al multijugador, sino también a contenido del modo un jugador. En otras palabras, que si lo tienes de segunda mano o prestado, no lo jugarás, a no ser que compres el código en el bazar correspondiente.

Preparaos los que tengáis pensado comprar el Watch Dogs.
roberto28live escribió:Atención a esto:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ntent.aspx

El Uplay Pass (pase online) ya no solo da acceso al multijugador, sino también a contenido del modo un jugador. En otras palabras, que si lo tienes de segunda mano o prestado, no lo jugarás, a no ser que compres el código en el bazar correspondiente.

Preparaos los que tengáis pensado comprar el Watch Dogs.

¬_¬ Flipo

Salu2
Una pena, pero ya sabéis lo q le voy a decir a Ubi, no?...

[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:Atención a esto:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ntent.aspx

El Uplay Pass (pase online) ya no solo da acceso al multijugador, sino también a contenido del modo un jugador. En otras palabras, que si lo tienes de segunda mano o prestado, no lo jugarás, a no ser que compres el código en el bazar correspondiente.

Preparaos los que tengáis pensado comprar el Watch Dogs.


En realidad no bloquea el juego, sólo un minijuego que hace falta para avanzar en la campaña.

Assassin's Creed 4 protagoniza una nueva polémica: los fans descubren que una parte importante de la campaña está bloqueada a no ser que tengas un Pase Online.La sección bloqueada en cuestión es el mini-juego de gestión de recursos del protagonista, un elemento clásico de la serie desde AC 2: La Hermandad.

En esta ocasión, Edward Kenway, protagonista de Assassin's Creed 4, puede enviar los barcos que ha capturado a explorar los mares en busca de recursos. El problema es que ahora el mini-juego tiene un componente online: puedes explorar junto con las flotas de tus amigos. Como tiene este elemento online, el mini-juego necesita el pase para funcionar.

Otro problema derivado del principal es que ahora este mini-juego necesita que los servidores de Ubisoft estén estables para funcionar correctamente. Y los usuarios de Assassin's Creed 4 han experimentado muchos errores al respecto.

“Es justo decir que no ganarás el dinero que te hará falta en la campaña si no haces esa actividad”, explica Eurogamer, uno de los portales que ha escuchado primero la llamada de los usuarios. “Puedes comprar muchas cosas en Black Flag: actualizaciones para Edward, para tu barco, munición, amén de otras cosas que son destripes”.


http://noticias.softonic.com/2013-10-30 ... ase-online
Pensaba estrenar la PS4 con Black Flag, pero visto lo visto que les den, ya lo jugaré si lo regalan con el Plus.
Yo me iria haciendo a la idea de que la nextgen esto va aser asi eh XD, la 2a mano va a desaparecer, sea por la imposicion d elo digital, sdea porque al final compraremos el juego en fisico con un codigo de activacion pues de eso, al principio de costas extras, luego de cosas necesarias para la campaña, y al final la licencia en si xD vamos yo no tengo ninguna duda, y el problema, esque eso no seria negativo si el modelo de negocio de las consolas tendiese a lo digital tipo steam, porque sinceramente, en un pc con steam la 2a mano no hace falta....tienes cada 2 x 3 ofertas a menos de 10€ xD, lo malo esuqew en consola el modelo seguramente será el de lo digital/fisico con codigo a 70 napos sin rebajas o maxime a los 40€ xD por lo que la desaparicion de la 2a mano si se notará y bastante, pero bueno, siempre queda la importacion.

Dicho esto yo como lo compraré, cuando este a buen precio, precisamente en steam en digital, pues la noticia en si no me afecta ya que ningun juego digital una vez canjeado tiene 2a mano XD
Pues Zack... MEEEEEEC. Error. Nosotros ganamos :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=707289

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... -passport/

Gamers currently without a Uplay Passport for Black Flag will be able to download one for free from Xbox Live or PlayStation Network. For those who have already purchased Uplay Passport for Black Flag, please contact your regional Ubisoft support.

What’s more, Uplay Passport will not be a part of any future Ubisoft games.
Eso es lo que los templarios quieren que pensis, yo tengo vista de aguila y os digo que nos la acabarán metiendo doblada, tiempo al timeppo, en años venideros mi post será com un nostradamus mas [poraki] , fuera coñas, si, estoy convencido de que pasará, y no me refiero a ubi y AC, en general xD, pero de moento, los templarios nos tienen contentos, falsa sensacion de libertad le llaman [sonrisa], a todo esto me ha pasado un compañero dle foro por MP capturas de nvidia de la version PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que dopadillas, de echo tanto que las veo ahsta demasiado definidas, como cuando te pasas con el sharpen en un sweetFX xD, pero bueno, la verdad esque mal no pinta no.
Me alegra que Ubi haya dado marcha atrás. AC4 y mas adelante Watch Dogs se vendrán para casita.
Zack_VII escribió:Imagino que dopadillas, de echo tanto que las veo ahsta demasiado definidas, como cuando te pasas con el sharpen en un sweetFX xD, pero bueno, la verdad esque mal no pinta no.


Son capturas a 4K de nVidia, así que las consideraremos bullshots [chulito] Eso, y los piratas flotantes de la tercera imagen :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han quitado el pase online, pero hay que tener la consola conectada a internet para pasarte ese minijuego del IV? :-?
¡Me cago en DIOS!
¡Qué jodidamente grande que es Lindsey Stirling!
¡Y qué re-gordísima que se me ha puesto!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡Me cago en DIOS!
¡Qué jodidamente grande que es Lindsey Stirling!
¡Y qué re-gordísima que se me ha puesto!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La mujer es guapa y el traje esta logrado pero, como melodía es muy inferior a esta otra [amor] (aunq pertenezca a la BSO de otro juego q aún no he catado..)

http://youtu.be/wr-buV4tYOA
Zack_VII escribió:Eso es lo que los templarios quieren que pensis, yo tengo vista de aguila y os digo que nos la acabarán metiendo doblada, tiempo al timeppo, en años venideros mi post será com un nostradamus mas [poraki] , fuera coñas, si, estoy convencido de que pasará, y no me refiero a ubi y AC, en general xD, pero de moento, los templarios nos tienen contentos, falsa sensacion de libertad le llaman [sonrisa], a todo esto me ha pasado un compañero dle foro por MP capturas de nvidia de la version PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que dopadillas, de echo tanto que las veo ahsta demasiado definidas, como cuando te pasas con el sharpen en un sweetFX xD, pero bueno, la verdad esque mal no pinta no.


Esta muy wapas las imagenes
6137 respuestas