[HO] Assassin's Creed Saga

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy con el 4, es una pasada, para mi el mejor AC de la saga :)
Me acabo de pillar la Anthology ahora que la han rebajado en game (la Heritage me parece una tomadura de pelo por 10 € menos y sin un DLC y lo peor de todo, solo el 3 en disco y el resto digitales).

Supongo que si los juego muy seguido me aburriré cosa mala de tanta repetición de misiones similares que es de lo que peca la saga según tengo entendido, ¿no?

Lo suyo sería ir alternando con otro tipo de juegos supongo. El 4 desde luego es el que más me llama por lo de los barcos y tal, pero esperaré a que baje de precio.

¿Es el 4 el mejor AC de toda la saga o sigue siendo el 2?

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
YoRx_46 escribió:Me acabo de pillar la Anthology ahora que la han rebajado en game (la Heritage me parece una tomadura de pelo por 10 € menos y sin un DLC y lo peor de todo, solo el 3 en disco y el resto digitales).

Supongo que si los juego muy seguido me aburriré cosa mala de tanta repetición de misiones similares que es de lo que peca la saga según tengo entendido, ¿no?

Lo suyo sería ir alternando con otro tipo de juegos supongo. El 4 desde luego es el que más me llama por lo de los barcos y tal, pero esperaré a que baje de precio.

¿Es el 4 el mejor AC de toda la saga o sigue siendo el 2?

Saludos.


Para mi si, por la horas que ofrece, la cantidad de cosas por hacer, la ambientación paradisiaca y el basto mapa para navegar lleno de infinidad de islas, e incluso la historia está bastante bien.

Es muy adictivo, yo diria que el que más.

El personaje es lo más parecido a Ezio para los seguidores de este, pero que conste que a mi Connor no me desagradó.
cloud_cato escribió:Me estoy hypeando cosa mala con eso q habéis dicho en los Spoilers [mad]


¡¿Y tu que haces leyendo spoilers?!

Siguiendo con el tema (no lo leas cloud_cato)
Llegué a pensar que eran una especie de cartas de la primera civilización, pero es que no tiene ningún sentido XD
Los que tengáis la Anthology o los que lo sepáis, ¿los dlc del 2 vienen dentro del propio juego? Es que el 2 pone que es el GOTY pero no viene ningún código ni tampoco en el apartado extras del menu del juego sale nada (sale lo del trailer de avatar y lo de uplay).
El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias
Madre mía, con el tema de que me interesa Black Flag por el tema de que la piratería a mi me chifla, he rescatado la saga, la cual abandoné tras La Hermandad, que me gustó pero nunca le dí al Revelations.
Bueno, ya lo estoy jugando y me está dejando un poco frio, no me quiero ni imaginar el 3º
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 3 si que sigue la historia de Desmond, no es independiente.

Revelations es muy flojo en cuanto posibilidades, solo se salva la historia.
fshtravis escribió:El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias


Continua la historia, está bastante bien el tema de la guerra de la independencia, a mi me gustó el enfoque.
fshtravis escribió:El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias


La historia del pasado es nueva y autoconclusiva, pero la del presente sigue la trama de los anteriores.

Puedes jugar sólo el 3, si es lo q quieres, porq además te hacen un resumen en forma de video de todo lo sucedido con los templarios en el presente, para ponerte en situación ;)
Tengo el pase de temporada del 3 pero me incluye todos los DLC menos el de la traición de Benedict Arnold. ¿Es correcto? ¿Merece la pena este DLC?

Y por cierto vuelvo a preguntar lo que hace unos minutos... los DLC del 2 en versión GOTY, ¿están dentro del propio juego y salen conforme avanzas? Porque es que no me aparecen ni códigos ni nada en el menú del AC2.

Saludos.
YoRx_46 escribió:Tengo el pase de temporada del 3 pero me incluye todos los DLC menos el de la traición de Benedict Arnold. ¿Es correcto? ¿Merece la pena este DLC?

Y por cierto vuelvo a preguntar lo que hace unos minutos... los DLC del 2 en versión GOTY, ¿están dentro del propio juego y salen conforme avanzas? Porque es que no me aparecen ni códigos ni nada en el menú del AC2.

Saludos.

Al ser secuencias numeradas supongo que saldrán conforme juegues, pero ni idea.

El DLC de Benedict Arnold.... hombre a mí me pareció curioso que se desarrollara en una zona nueva aunque pequeñita, eso sí, lo que son las misiones son 4 tontadas y no te dura ni 20 minutos xD.
cloud_cato escribió:
fshtravis escribió:El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias


La historia del pasado es nueva y autoconclusiva, pero la del presente sigue la trama de los anteriores.

Puedes jugar sólo el 3, si es lo q quieres, porq además te hacen un resumen en forma de video de todo lo sucedido con los templarios en el presente, para ponerte en situación ;)


Gracias Cloud ;)

Como dices, me interesa mucho la historia de USA.

Y el 4 supongo que seguirá la historia también no?
fshtravis escribió:
cloud_cato escribió:
fshtravis escribió:El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias


La historia del pasado es nueva y autoconclusiva, pero la del presente sigue la trama de los anteriores.

Puedes jugar sólo el 3, si es lo q quieres, porq además te hacen un resumen en forma de video de todo lo sucedido con los templarios en el presente, para ponerte en situación ;)


Gracias Cloud ;)

Como dices, me interesa mucho la historia de USA.

Y el 4 supongo que seguirá la historia también no?

El III concluye digamos la trama de Desmond en el presente, del IV no tengo ni idea que aun no lo he jugado, pero es algo nuevo relacionado con Abstergo.

Ya te digo que si te interesa la historia de USA te va a molar el III, yo desde luego es de los Assassin's que más he disfrutado, cada personaje real que aparecía lo buscaba en Wikipedia para leer un poco sobre ellos.
Migadeth escribió:
YoRx_46 escribió:Tengo el pase de temporada del 3 pero me incluye todos los DLC menos el de la traición de Benedict Arnold. ¿Es correcto? ¿Merece la pena este DLC?

Y por cierto vuelvo a preguntar lo que hace unos minutos... los DLC del 2 en versión GOTY, ¿están dentro del propio juego y salen conforme avanzas? Porque es que no me aparecen ni códigos ni nada en el menú del AC2.

Saludos.

Al ser secuencias numeradas supongo que saldrán conforme juegues, pero ni idea.

El DLC de Benedict Arnold.... hombre a mí me pareció curioso que se desarrollara en una zona nueva aunque pequeñita, eso sí, lo que son las misiones son 4 tontadas y no te dura ni 20 minutos xD.


Gracias por responder. Vamos que tiro de youtube pero vamos... Esos 5 € para 20 minutos mejor los invierto en otros DLC, como los del Fallout 3 que están de oferta y creo que merecen más la pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fshtravis escribió:
cloud_cato escribió:
fshtravis escribió:El 3 es un juego independiente o continúa la historia? Lo digo porque me interesa la historia de USA

Gracias


La historia del pasado es nueva y autoconclusiva, pero la del presente sigue la trama de los anteriores.

Puedes jugar sólo el 3, si es lo q quieres, porq además te hacen un resumen en forma de video de todo lo sucedido con los templarios en el presente, para ponerte en situación ;)


Gracias Cloud ;)

Como dices, me interesa mucho la historia de USA.

Y el 4 supongo que seguirá la historia también no?


Sigue la trama del presente en las instalaciones de Abstergo con un personaje que no sabemos quien es al principio y que trabaja en ese lugar encarnando al pirata, luego más adelante se desvela algo de su procedencia, pero tampoco demasiado ya que no habla.

Desmond no aparece en el 4 y deberias saber porqué si te pasas el 3.

El 3 como dice Cloud_Cato la historia del pasado con Connor es autoconclusiva o por lo menos por ahora.

La del pirata del 4 termina como para cerrarla, luego ya veremos lo que hacen en el próximo.
YoRx_46 escribió:Tengo el pase de temporada del 3 pero me incluye todos los DLC menos el de la traición de Benedict Arnold. ¿Es correcto? ¿Merece la pena este DLC?

Y por cierto vuelvo a preguntar lo que hace unos minutos... los DLC del 2 en versión GOTY, ¿están dentro del propio juego y salen conforme avanzas? Porque es que no me aparecen ni códigos ni nada en el menú del AC2.

Saludos.

la version del 2 en pc ya incluye los dlc de serie y si salen conforme juegas ya que son 2 capítulos cortados del juego, son dos memorias.

en la version goty de consola supongo que será igual.
Muchas gracias Migadeth y yoyo1one :)
jas1 escribió:
YoRx_46 escribió:Tengo el pase de temporada del 3 pero me incluye todos los DLC menos el de la traición de Benedict Arnold. ¿Es correcto? ¿Merece la pena este DLC?

Y por cierto vuelvo a preguntar lo que hace unos minutos... los DLC del 2 en versión GOTY, ¿están dentro del propio juego y salen conforme avanzas? Porque es que no me aparecen ni códigos ni nada en el menú del AC2.

Saludos.

la version del 2 en pc ya incluye los dlc de serie y si salen conforme juegas ya que son 2 capítulos cortados del juego, son dos memorias.

en la version goty de consola supongo que será igual.


¿Son las secuencias 12 y 13 no? Pues si tiene toda la pinta que será así. Muchas gracias ;)
Pues en principio voy a pegar mi análisis de 3D juegos.. para el que quiera leerselo.

Equiparable a Assassin Creed 2
Empecemos. Puede cotnener Spoilers, obviamente.

Como primer punto, valorare la historia ya que como buen jugador de Assassin Creed es lo que busco. Una buena historia.
Aquí he encontrado un nuevo comienzo. Totalmente ubisoft ha vuelto a traernos la esencia de los buenos Assassin como lo fue el Assassin creed 2
Edward es un personaje carismático, al que le coges carillo y empatizas con el pese a empezar como un simple pirata, tras los años se va dando cuenta de todo y se convierte en un verdadero Assessino. Destacar que no solo en el modo historia aparece la metamorfosis en la personalidad de Edward. En las secundarias también vemos como se convierte de pirata a Assessino.

La jugabilidad. De nuevo Ubisoft ha mejorado lo ya existente en Assassin creed 3, pero a mi modo de ver hubiera preferido las teclas de AC3. Que si, que se pueden cambiar, pero no es lo mismo.
En este assasin ha puesto el MAYUS como botón de correr en vez de el botón derecho, algo que tras horas de juego empieza a doler Jaja
En cuanto al juego en si, han mejorado mucho el parkour y los fallos en los objetos del entorno, quiero decir con esto que puedes correr mas libremente sin tropezar con nada que te obligue a quedarte atrás mientras persigues a alguien. Algo destacarle es que en las batallas en barco, hay mucha pelea y aparición continua de enemigos. Muchas veces miras a donde no debes y acabas golpeando a quien no quieres, recibiendo 2 hostias por falta de una. Esto quizás es mejorable con una actualización.
En cuanto a disparos en barcos o disparos con las armas en tierra no tengo nada que decir. En este aspecto todo funciona a la perfección.
Por gallitos como los ya mencionados no le doy las 5 estrellas

En cuanto a gráficos. Sublime, sin mas. Aquí estamos ante una delicia visual. Todos los paisajes, sin excepción son hermosos. Cuidados al máximo aunque no obviamente estamos delante de las mejores texturas, pero en un mundo abierto como este no se puede pedir mas.
Quería hacer inca pie en la vegetación, tormentas y agua.
Estos 3 son verdaderamente cosas visuales con las que vas a quedarte parado observando como funciona. La vegetación tiene animación en todo momento, ya depende de si hay tormenta, o no, o si pasas con Eduard por al lado. Esta vegetación reacciona con unos detalles alucinantes.
El agua, gran trabajo de ubisoft. La calidad de esta es proporcional al juego. No le hubiera sentado un agua mejor a los mares del caribe. También puntualizar que el comportamiento del agua con los animales o los barcos ha mejorado mucho creando una onda similar a la que puedes ver en la vida real muy lograda.
Y por ultimo las tormentas. Otra delicia visual observar la lluvia, los vientos, el agua corriendo por el suelo de "Jackdow", los rayos..
En aspecto gráficos se han lucido. Este juego me ha demostrado que no todo son texturas.

Sonido? No se muy bien que decir. La banda sonora es de las mejores, y no he encontrado fallos al hablar de los personajes. Todo muy bueno.

En cuanto a innovación, según lo mencionado creo que es clara. Aunque use el mismo motor que su predecesor, estamos delante de muchas mejoras notables como las batallas navales, asaltar fuertes navales, abordajes, disparos con 4 pistolas(en AC3 también se podían 4 disparos)
lucha con 2 espadas(quizás aquí flaquean un poco, he notado falta de armas)

En conclusión. Un juegazo que no te puede faltar. No lleva un 10 por que nada es perfecto.
Disfrute de interminables misiones secundarias e infinitos abordajes con este juegazo.

Si te a gustado el analisis, no olvide comentarlo o dejarme un mensaje. Gracias.
Un saludo



EL AC4 es un juegazo que, te gusto o no la saga, hayas jugado a los anteriores, o sea el primero que juegues; debes comprar.
Por muchas razones. Si la has jugado anteriormente veras muchas cosas relacionadas, pero si no la has jugado, tambien veras que empieza como desde 0, pero sin perder el hilo, lo cual es perfecto para empezar otro "Assassin" digamos... Esto araera aún mas fans a la saga.

Por no hablar que quitando la historia en si, es un juego que va a dar horas y horas de entretenimiento. Yo voy por el 70% y sigue encantandome saquear barcos.. las misiones infinitas, etc...
Como cosa adicional que me gusto para asaltar barcos, diré que se pueden asaltar solo con eduard incluso en plan sigilos, los que quieras.
Simplemente te tiras del barco sin estar en conflicto y nadas hacia ellos. Seras tu solo el que limpie la cubierta de un navío de guerra :). También puede atacarlo hasta dejarlo inutilizable y en vez de abordarlo, tirarte al agua y repetir el proceso.

Una pregunta que quería hacer. ¿No os parece que los asesinatos dobles(contraataques) se han prácticamente extinguidos? Me gustaba mucho en el AC3 y casi no hay asesinatos, y a la hora de abordar ni hablamos. 0 Asesinatos dobles.


Y bueno. Ya mi opinión aquí. Decir que desconocía este hilo sobre Assassin, mi saga favorita. Me fascina el tema de los secretos y metáforas al gobierno que existe en la realidad fuera del videojuego.
Otra cosa que me atrae mucho es el tema de la historia en el presente que tiene relación con lo anterior, pero me venia a referir al tema de los precursores.
Como alguien dijo anteriormente, me gustaría que apareciera en un assassin historia a fondo sobre los precursores... como reviviendo un recuerdo de ellos quiero decir.

Contento de estar aquí.
Un saludo
Como dice el compañero,el iv es un juegazo que aunque no te guste la saga,disfrutarás con el juego,muy bueno y con muchas cosas por hacer.

Curiosamente el que menos me ha gustado ha sido el 1,seguido del 3.
Juego terminado
Los mensajes de botella eran de un sabio anterior a Roberts. Los sabios nacen con dos almas, la suya propia, como toda persona que nace, y la otra alma es la de un precursor, en concreto la de Aita, el esposo de Juno.
En AC3 nos muestra como hace la prueba de la transferencia y nos cuenta como falló, pero no es verdad. Hice un experimento con el que moriría y renaceria una y otra vez. Así es el sabio: muere y renace una y otra vez.

Juno lo planeó todo, su "resurrección" y la de Aita, con el objetivo de llevar a la humanidad al "plan original". Sin embargo Aita dice que aun no está preparada, y que necesita más poder o fuerza para volver por completo. Veremos en que termina esto.

En cuanto al observatorio, pues ni fu ni fa. Solo era una especie de torre de comunicación. Sin embargo hay tres tipos de calaveras de cristal: la que hemos visto, que srive para espiar a la gente, otra que sirve para comunicarse con otros en otras partes del mundo, y otra que no recuerdo xD.
roberto28live escribió:Juego terminado
Los mensajes de botella eran de un sabio anterior a Roberts. Los sabios nacen con dos almas, la suya propia, como toda persona que nace, y la otra alma es la de un precursor, en concreto la de Aita, el esposo de Juno.
En AC3 nos muestra como hace la prueba de la transferencia y nos cuenta como falló, pero no es verdad. Hice un experimento con el que moriría y renaceria una y otra vez. Así es el sabio: muere y renace una y otra vez.

Juno lo planeó todo, su "resurrección" y la de Aita, con el objetivo de llevar a la humanidad al "plan original". Sin embargo Aita dice que aun no está preparada, y que necesita más poder o fuerza para volver por completo. Veremos en que termina esto.

En cuanto al observatorio, pues ni fu ni fa. Solo era una especie de torre de comunicación. Sin embargo hay tres tipos de calaveras de cristal: la que hemos visto, que srive para espiar a la gente, otra que sirve para comunicarse con otros en otras partes del mundo, y otra que no recuerdo xD.


¿Todo eso sale en AC4? Aún tengo que veré los mensajes de las botellas, pero por el resto si que me lo he leído y releído y no había visto nada de las 3 carabelas.

Otra pregunta sin mucha relación. Alguien ha cogido todos los "fragmentos de animus"? Que se consigue al tenerlos todos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Frankijdc escribió:
roberto28live escribió:Juego terminado
Los mensajes de botella eran de un sabio anterior a Roberts. Los sabios nacen con dos almas, la suya propia, como toda persona que nace, y la otra alma es la de un precursor, en concreto la de Aita, el esposo de Juno.
En AC3 nos muestra como hace la prueba de la transferencia y nos cuenta como falló, pero no es verdad. Hice un experimento con el que moriría y renaceria una y otra vez. Así es el sabio: muere y renace una y otra vez.

Juno lo planeó todo, su "resurrección" y la de Aita, con el objetivo de llevar a la humanidad al "plan original". Sin embargo Aita dice que aun no está preparada, y que necesita más poder o fuerza para volver por completo. Veremos en que termina esto.

En cuanto al observatorio, pues ni fu ni fa. Solo era una especie de torre de comunicación. Sin embargo hay tres tipos de calaveras de cristal: la que hemos visto, que srive para espiar a la gente, otra que sirve para comunicarse con otros en otras partes del mundo, y otra que no recuerdo xD.


¿Todo eso sale en AC4? Aún tengo que veré los mensajes de las botellas, pero por el resto si que me lo he leído y releído y no había visto nada de las 3 carabelas.

Otra pregunta sin mucha relación. Alguien ha cogido todos los "fragmentos de animus"? Que se consigue al tenerlos todos?


Lo único que se consigue es aumentar el % de juego.
Frankijdc escribió:
roberto28live escribió:Juego terminado
Los mensajes de botella eran de un sabio anterior a Roberts. Los sabios nacen con dos almas, la suya propia, como toda persona que nace, y la otra alma es la de un precursor, en concreto la de Aita, el esposo de Juno.
En AC3 nos muestra como hace la prueba de la transferencia y nos cuenta como falló, pero no es verdad. Hice un experimento con el que moriría y renaceria una y otra vez. Así es el sabio: muere y renace una y otra vez.

Juno lo planeó todo, su "resurrección" y la de Aita, con el objetivo de llevar a la humanidad al "plan original". Sin embargo Aita dice que aun no está preparada, y que necesita más poder o fuerza para volver por completo. Veremos en que termina esto.

En cuanto al observatorio, pues ni fu ni fa. Solo era una especie de torre de comunicación. Sin embargo hay tres tipos de calaveras de cristal: la que hemos visto, que srive para espiar a la gente, otra que sirve para comunicarse con otros en otras partes del mundo, y otra que no recuerdo xD.


¿Todo eso sale en AC4? Aún tengo que veré los mensajes de las botellas, pero por el resto si que me lo he leído y releído y no había visto nada de las 3 carabelas.

Otra pregunta sin mucha relación. Alguien ha cogido todos los "fragmentos de animus"? Que se consigue al tenerlos todos?


No he conseguido todos los fragmentos. En cuanto a lo del spoiler:
Piratea ordenadores de la primera planta, pero no podrás hacerlo hasta casi al final del juego. En uno dde ellos está la información de las calaberas. Lo del plan de Juno y Aita se deduce con los mensajes de botella y los códigos QR. Imprescindible leerlos.
De momento llevo un 10% del Black Fag, la verdad que me gusta la ambientación etc... ando por los tutoriales de los abordajes y esas cosas y bien, el problema que le veo al juego, es que le han hecho demasiado arcade las batallas navales.

Mucho más realistas, divertidas y dificiles las del AC3 a mi juicio
Piensa que en los tutos, te estas enfrentando a goletas de nivel 4 xD, pero en el mar hay de todo, desde barcos de nivel 53 contra las que no tendrás nada que hacer hasta que mejores y mucho el tuyo, a superbarcos unicos, o se te juntaran 3 o 4 de nivel 25 y cosas asi xD, asi que tranquilo que lo de AC3 se queda en un juego de niños en materia de barcos a poco que avances [carcajad]

Por cierto, yo recomiendo jugar sin interfaz, porque por un lado eso elimina los avsisos en combate, los rayos rojos que avisan de ataque vamos, por lo que hay que agudizar mas los sentidos a la hora de hacer contras sobretodo en abordajes donde todo es mas caotico, y sobretodo porque al eliminar el minimapa, la exploracion cobra sentido, sobretodo la de las islas, porque yo eso de llegar a una isla, y tener todo marcado y simplemente dirigirme de un icono a otro...lo veo un poco absurdo...se pierde esa faceta de exploracion y aventura que se supone que tiene el explorar el islote....en cambio sin minimapa ni consultar el grande, pues te buscas la vida para encontrar los cofres, la botella, los fragmentos del animus etc, dandole un sentido logico a la exploracion [+risas] ademas en batallas navales obliga a estar atento a todos tus flancos ya que nad aindica donde estan los barcos enemigos, y lo mismo para recoger suministros o naufragos, has de escuchar al 2o de abordo que te lo idnica cuando estas cerca, vamos, lo hace mas simulador de piratetria y exploracion real, que no con todas las indicaciones que es basicamente teledirigido todo.. .

Y para que no quede tan soso el tocho xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Piensa que en los tutos, te estas enfrentando a goletas de nivel 4 xD, pero en el mar hay de todo, desde barcos de nivel 53 contra las que no tendrás nada que hacer hasta que mejores y mucho el tuyo, a superbarcos unicos, o se te juntaran 3 o 4 de nivel 25 y cosas asi xD, asi que tranquilo que lo de AC3 se queda en un juego de niños en materia de barcos a poco que avances [carcajad]

Por cierto, yo recomiendo jugar sin interfaz, porque por un lado eso elimina los avsisos en combate, los rayos rojos que avisan de ataque vamos, por lo que hay que agudizar mas los sentidos a la hora de hacer contras sobretodo en abordajes donde todo es mas caotico, y sobretodo porque al eliminar el minimapa, la exploracion cobra sentido, sobretodo la de las islas, porque yo eso de llegar a una isla, y tener todo marcado y simplemente dirigirme de un icono a otro...lo veo un poco absurdo...se pierde esa faceta de exploracion y aventura que se supone que tiene el explorar el islote....en cambio sin minimapa ni consultar el grande, pues te buscas la vida para encontrar los cofres, la botella, los fragmentos del animus etc, dandole un sentido logico a la exploracion [+risas] ademas en batallas navales obliga a estar atento a todos tus flancos ya que nad aindica donde estan los barcos enemigos, y lo mismo para recoger suministros o naufragos, has de escuchar al 2o de abordo que te lo idnica cuando estas cerca, vamos, lo hace mas simulador de piratetria y exploracion real, que no con todas las indicaciones que es basicamente teledirigido todo.. .

Y para que no quede tan soso el tocho xD:



Pero la interfaz la eliminas al 100%? O que configuración usas?

Porque vamos, si te desaparece el minimapa y todos los objetos del mapa, puedes echarle 400 horas que ni de coña encuentras todo [+risas]
Estoy empezando a jugar la saga (hace poco adquirí la Anthology) y he de decir que me está gustando, pese a que el 1 está siendo un juego bastante repetitivo y muy básico en los combates (acostumbrado a MGRising, Batman, etc., me están pareciendo un juego de niños).

¿Los demás Assassins son así de repetitivos y facilones en las peleas? Lo digo porque de ser así me decepcionaría un poco esta saga (la ambientación es sublime eso sí) y tendría que plantearme jugarlos de forma intercalada entre varios juegos para no llegar a cansarme.
YoRx_46 escribió:Estoy empezando a jugar la saga (hace poco adquirí la Anthology) y he de decir que me está gustando, pese a que el 1 está siendo un juego bastante repetitivo y muy básico en los combates (acostumbrado a MGRising, Batman, etc., me están pareciendo un juego de niños).

¿Los demás Assassins son así de repetitivos y facilones en las peleas? Lo digo porque de ser así me decepcionaría un poco esta saga (la ambientación es sublime eso sí) y tendría que plantearme jugarlos de forma intercalada entre varios juegos para no llegar a cansarme.


En las peleas la unica diferencia es que aunque conozcas como contraatacar no seras invencible. En el primero cuando aprendes a contratacar eres invencible.
Por lo demas, en cuanto a combates no es muy dificil ninguno de la saga
klaim2003 escribió:
YoRx_46 escribió:Estoy empezando a jugar la saga (hace poco adquirí la Anthology) y he de decir que me está gustando, pese a que el 1 está siendo un juego bastante repetitivo y muy básico en los combates (acostumbrado a MGRising, Batman, etc., me están pareciendo un juego de niños).

¿Los demás Assassins son así de repetitivos y facilones en las peleas? Lo digo porque de ser así me decepcionaría un poco esta saga (la ambientación es sublime eso sí) y tendría que plantearme jugarlos de forma intercalada entre varios juegos para no llegar a cansarme.


En las peleas la unica diferencia es que aunque conozcas como contraatacar no seras invencible. En el primero cuando aprendes a contratacar eres invencible.
Por lo demas, en cuanto a combates no es muy dificil ninguno de la saga


Lo de los combates creo haber leido en reviews que la IA de los enemigos es un poco limitada (atacan uno a uno y demás), pero bueno si se complica algo la cosa mejor, porque me está resultado muy sencillo (menos los primeros combates cuando no se podía contraatacar).

¿Y en cuanto a repeticiones de misiones del tipo: escuchar, robar, subir atalayas...? ¿También hay mucho de eso en los siguientes juegos? Es que vamos lo de subir atalayas a veces llega un punto que desespera un poco. Como tenga que estar subiendo 100 atalayas por juego voy apañado :p

En Far Cry 3 por ejemplo son 18 torres de radio para todo el juego, que ya está bien, pero en el AC1 he perido la cuenta de las veces que he escalado atalayas ya XD
De atalayas te vas a cansar de subir durante toda la saga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:De atalayas te vas a cansar de subir durante toda la saga [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues los que diseñaron el juego no tuvieron en cuenta que cuando llevas unas cuantas cansan las jodidas :p

Podían haber puesto menos y que desbloquearan más parte de mapa, como pasa en Far Cry 3 (otro juego de Ubisoft, que por cierto me encantó).
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Piensa que en los tutos, te estas enfrentando a goletas de nivel 4 xD, pero en el mar hay de todo, desde barcos de nivel 53 contra las que no tendrás nada que hacer hasta que mejores y mucho el tuyo, a superbarcos unicos, o se te juntaran 3 o 4 de nivel 25 y cosas asi xD, asi que tranquilo que lo de AC3 se queda en un juego de niños en materia de barcos a poco que avances [carcajad]

Por cierto, yo recomiendo jugar sin interfaz, porque por un lado eso elimina los avsisos en combate, los rayos rojos que avisan de ataque vamos, por lo que hay que agudizar mas los sentidos a la hora de hacer contras sobretodo en abordajes donde todo es mas caotico, y sobretodo porque al eliminar el minimapa, la exploracion cobra sentido, sobretodo la de las islas, porque yo eso de llegar a una isla, y tener todo marcado y simplemente dirigirme de un icono a otro...lo veo un poco absurdo...se pierde esa faceta de exploracion y aventura que se supone que tiene el explorar el islote....en cambio sin minimapa ni consultar el grande, pues te buscas la vida para encontrar los cofres, la botella, los fragmentos del animus etc, dandole un sentido logico a la exploracion [+risas] ademas en batallas navales obliga a estar atento a todos tus flancos ya que nad aindica donde estan los barcos enemigos, y lo mismo para recoger suministros o naufragos, has de escuchar al 2o de abordo que te lo idnica cuando estas cerca, vamos, lo hace mas simulador de piratetria y exploracion real, que no con todas las indicaciones que es basicamente teledirigido todo.. .

Y para que no quede tan soso el tocho xD:



Pero la interfaz la eliminas al 100%? O que configuración usas?

Porque vamos, si te desaparece el minimapa y todos los objetos del mapa, puedes echarle 400 horas que ni de coña encuentras todo [+risas]


En opciones puedes escoger que desactivas y que no, yo lo tengo todo desactivado [sonrisa] , pero vamos, podrias dejarlo a tu gusto, pero piensa una cosa....que no tengas minimapa no significa que en el mapa general, no sigan saliendo las cosas, es decir, yo lo que hago es que llego a una isla/ciudad/lo que sea, la exploro a mano, tirando de vista de aguila, intuicion, señales (aguila, gaviotas etc), y con Rb voy viendo que me queda, y cuando ya he dado un par de vueltas (que en la mayoria de islas hablamos de 5 minutos no mas xD, son pequeñajas en general) y no encuentro algo si esque me queda algo, abro el mapa general y ahi lo veo xD, pero como ultimo recurso, no com standard que e slo que pasa si tienes el minimapa en el juego, que las islas pasan de ser pues eso, explorar la isla usando la shabilidades de asesino, a ir de un icono a otro xD. Mas luego lo que comento, en combate tanto a mano com en barco, te obliga a estar atento al enemigo, no aiconos en un minimapa o señales en la cabeza del malo que avisan de cuando va a pegar xD, y lo mismo para encontrar suministros, supervivientes etc en el mar, le veo mas gracia a tener que estar atento al mar y a lo que te dice el 2o de abordo que no verlo de antemano en el minimapa xD

Yo lo digo porque a mi la exploraicon de islas se me estaba haciendo un poco tonta con el minimapa xD fue quitarlo y empezé a disfrutar mucho mas de escudriñar a mano todo [Ooooo]

YoRx_46 escribió:
klaim2003 escribió:
YoRx_46 escribió:Estoy empezando a jugar la saga (hace poco adquirí la Anthology) y he de decir que me está gustando, pese a que el 1 está siendo un juego bastante repetitivo y muy básico en los combates (acostumbrado a MGRising, Batman, etc., me están pareciendo un juego de niños).

¿Los demás Assassins son así de repetitivos y facilones en las peleas? Lo digo porque de ser así me decepcionaría un poco esta saga (la ambientación es sublime eso sí) y tendría que plantearme jugarlos de forma intercalada entre varios juegos para no llegar a cansarme.


En las peleas la unica diferencia es que aunque conozcas como contraatacar no seras invencible. En el primero cuando aprendes a contratacar eres invencible.
Por lo demas, en cuanto a combates no es muy dificil ninguno de la saga


Lo de los combates creo haber leido en reviews que la IA de los enemigos es un poco limitada (atacan uno a uno y demás), pero bueno si se complica algo la cosa mejor, porque me está resultado muy sencillo (menos los primeros combates cuando no se podía contraatacar).

¿Y en cuanto a repeticiones de misiones del tipo: escuchar, robar, subir atalayas...? ¿También hay mucho de eso en los siguientes juegos? Es que vamos lo de subir atalayas a veces llega un punto que desespera un poco. Como tenga que estar subiendo 100 atalayas por juego voy apañado :p

En Far Cry 3 por ejemplo son 18 torres de radio para todo el juego, que ya está bien, pero en el AC1 he perido la cuenta de las veces que he escalado atalayas ya XD


No...el 1 no tiene mucho que ver con el resto, digamos que visto en retrospectiva es com el esqueleto de la saga, pero muy lejos del desarrollo standard...resumiendotelo mucho, el 1 com ves tiene un desarrolo atipico, no tiene un esquema reconocible en cuanto a avnazar en la trama, sino que todo se fundamenta en: realizar 3 investigaciones de las 5 dispoinbles, que son, pues eso que comentas, que si escuchar, que si robar, que si paliza, y luego ir a por el objetivo, no hay secundarias en si ni el desarrollo es el clasico de otros sandbox verdad? pues bien...a partir del 1 ya no es asi, el 2 es un sandbox al uso en esquema, tienes misiones principales secuneciales, todas con su video y demas, que desarrollan constantemente la trama, y no tienen porque ser asesinatos, identico a un sandbox vamos pero en el contexto de estos juegos, y luego, a parte, opcionales, secundarias, como asesinatos por encargo, correos, carreras, tumbas de asesino que son fases a lo prince of persia, puzzles logicos etc etc, nada que ver vamos....se mantiene el parkour, el tema atalayas para ver que hay en la zona (nisiquiera es obligatorio, si recomendable), el sigilo, y el combate (que es bastante mas dinamico , aunque no fue hasta brotherhood donde evoluciono del todo, siendo identico, si ha sjugado, a los batman arkham), eso si, no nunca llega a ser dificil ni de lejos, com en batman vamos, aunque en el 3 y el 4 es mas facil llevarte toñinas que en otros, ademas al usar tambien armas de fuego pues te puedes comer disparos tambien.

Asi que mas o menos te haces una idea del cambio que hubo del 1 al 2, y bueno, a partir del 2 ya si todos siguen el esquema de este con evoluciones.
Lo tendré en cuenta Zack, desactivaré algunas cosillas del menú y probaré la experiencia a ver que tal.

Si eliminas lo del punto rojo cuando te ataca un enemigo, en los barcos tampoco sale?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
YoRx_46 escribió:
Spardy escribió:De atalayas te vas a cansar de subir durante toda la saga [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues los que diseñaron el juego no tuvieron en cuenta que cuando llevas unas cuantas cansan las jodidas :p

Podían haber puesto menos y que desbloquearan más parte de mapa, como pasa en Far Cry 3 (otro juego de Ubisoft, que por cierto me encantó).


Ya me gustaria a mi no haber jugado a ninguno y empezar la saga desde el principio como tú y cansarme de subir atalayas [hallow]
Lo que mas me esta gustando de este ACIV , que en lineas generales me esta sorprendiendo mucho la verdad, incluida la parte del presente, es el sigilo, todo un acierto la incursion de la vegetacion a ese nivel y el resto de escondites y demas nuevos..entre eso, y lo de pegarse a las paredes, el silvido etc, y el propio planteamiento de los escenarios, y las misiones, hace que sea, de lejos, el AC mas sigiloso (evidentemente como siempre opcional) de la saga, de lejos....es un gozo despejar una zona selvatica sinque te huelan, corriendo de matojo en matojo, estudiando las rutas para saber cuando salir sprintando hacia el siguiente escondite, atrayendoles, asesinandoles, usnando los arboles como ventaja estrategica, y lo mismo en los poblados, puedes limpiar una zona entera a lo rambo, valiendote de la vegetacion y el entorno xD, y por cierto, los escenarios selvaticos interiores, son la ostia artisticamente, y ya van varias veces que me recuerda inevitablemente a mGS3, porque adems es eso, enemigos patrullando, varias rutas.....casi parece un cameo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen


Spardy escribió:Lo tendré en cuenta Zack, desactivaré algunas cosillas del menú y probaré la experiencia a ver que tal.

Si eliminas lo del punto rojo cuando te ataca un enemigo, en los barcos tampoco sale?


En barcos se ve lo que es la "sombra roja" de que te estan apuntando, pero en mi caso, al no usar minimapa salvo que estes mirando al barco en cuestion tampoco la ves xD vamos, que la mayria de veces que me han encañonado ha sido porque emintras yo estaba enzarzado con uno, de repente al no poder firarme en mi radio de accion por la ausencia de minimapa, me ha encañonado alguien por otros flancos, que ya digo, es la gracia xD En combates cuerpo a cuepro no sale nada de nada.

Y otra ventaja que le he visto a lo del minimapa y se me olvidaba comentar, es de cara a la infiltracion, seria como jugar sin codec en MGS xD , aunque con la vista de aguila vas chetado de por si xD pero aun asi el no verlos d einicio en el radar le da un toque mas manual al sigilo que se agradece.
Zack, te odio!!! cawento


Menudo vendejuegos estas hecho [+risas]
Muchas gracias Zack. Muy bien explicado todo. A ver si lo acabo pronto y comienzo el 2, que seguro me gusta mas.

Saludos
Hay que ver lo que ha evolucionado la saga, me quedé en el brotherhood y el IV parece otro juego con AC por nombre
Una duda. Spoiler final de Revelations:
¿Por qué Júpiter se dirige a Desmond como "Cifra"?
Tengo una duda sobre Stede Bonnet

Recuerdo que se despedia pero no en que capítulo y querria volver a verlo, ¿os acordais donde fue?


gracias
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:[...]
Dicho esto yo como lo compraré, cuando este a buen precio, precisamente en steam en digital, pues la noticia en si no me afecta ya que ningun juego digital una vez canjeado tiene 2a mano XD


AHEM! prestamo familiar de Steam en beta AHEM, AHEM....

por cierto, me lo he pasado hara un par de dias en X360, y me lo he acabado pillando en PC (para disfrutar de next gen :D) por 18€ en UPLAY (pille a un ruso que tenia una Key de AMD para canjear el juego en UPLAY y le compre la key).

Bajo mi punto de vista, este es el segundo mejor AC de todos. mi clasificacion seria:
1) AC2 (Ezio, florencia, roma...)
2) AC4 (Edward es muy carismatico, y la sensacion de libertad en el mar no tiene igual)
3) AC3 (Connor es un personaje bastante plano y es basicamente un chico de los recados, hasta el punto que haytham kenway es mucho mas carismatico que el. USA en plena construccion tampoco aporta nada)
4) AC1 (a pesar que Altaïr Ibn-La'Ahad es el primer 'asesino moderno' y lo maravillosas que estan implementadas las ciudades de jerusalen y demas, la mecanica es demasiado repetitiva, basicamente terminas haciendo lo mismo una y otra vez)
Bueno, pues con la super rebaja de PlayStation Store me he hecho al fin con Black Flag. Mañana lo empiezo XD
Con el final del dlc hay una pista hacia donde puede ir la saga, aunque puede que sea solo un guiño, aunque sería un poco cutre
La caja de madera que entrega Adewale es la misma que en su día entrega Ezio a la asesina china Shao Jun, estoy casi seguro


En otro orden de cosas, en los sucesos del presente, como varios sabréis está la página AC initiates, en la que entré hace mucho cuando aún estaba en beta. En esta página relatan sucesos del presente a tiempo real a medida que avanzan los días. Actualmente se encuentran relatando lo que ocurre en:

OSAKA- JAPÓN último relato del 20 de Diciembre hasta ahora. Aquí el último informe traducido.

Subida a la Base de Datos de los Iniciados en todos los idiomas disponibles ...
INFORME COMIENZA:
Osoroshii Baba estaba feliz de reunirse con Gavin, pero le advirtió de que se estaban recuperando de batallas con Abstergo y los Yakuza y estaban bajos de recursos. Restrictivas leyes de armas de Japón y duras sanciones mantienen en desventaja a la orden frente a Abstergo. Recursos ilimitados.
Gavin le ofreció las armas que compramos en las Filipinas como tributo a su nueva Hermandad y le dio la información de contacto de su proveedor.
A cambio, Baba le dio un nuevo tipo de Animus en forma de auriculares, robado de una instalación de Abstergo cercana. Los templarios tienen algo grande entre manos y ella teme que su guerra pronto degenere en una nueva dimensión, sólo que ella no está segura de lo que será.
Y yo tampoco ¿Cómo es que sólo estamos oyendo hablar de esto ahora? Tenemos que cavar más profundo.
Sigo siendo su humilde espía.
RaidenM escribió:Con el final del dlc hay una pista hacia donde puede ir la saga, aunque puede que sea solo un guiño, aunque sería un poco cutre
La caja de madera que entrega Adewale es la misma que en su día entrega Ezio a la asesina china Shao Jun, estoy casi seguro


En otro orden de cosas, en los sucesos del presente, como varios sabréis está la página AC initiates, en la que entré hace mucho cuando aún estaba en beta. En esta página relatan sucesos del presente a tiempo real a medida que avanzan los días. Actualmente se encuentran relatando lo que ocurre en:

OSAKA- JAPÓN último relato del 20 de Diciembre hasta ahora. Aquí el último informe traducido.

Subida a la Base de Datos de los Iniciados en todos los idiomas disponibles ...
INFORME COMIENZA:
Osoroshii Baba estaba feliz de reunirse con Gavin, pero le advirtió de que se estaban recuperando de batallas con Abstergo y los Yakuza y estaban bajos de recursos. Restrictivas leyes de armas de Japón y duras sanciones mantienen en desventaja a la orden frente a Abstergo. Recursos ilimitados.
Gavin le ofreció las armas que compramos en las Filipinas como tributo a su nueva Hermandad y le dio la información de contacto de su proveedor.
A cambio, Baba le dio un nuevo tipo de Animus en forma de auriculares, robado de una instalación de Abstergo cercana. Los templarios tienen algo grande entre manos y ella teme que su guerra pronto degenere en una nueva dimensión, sólo que ella no está segura de lo que será.
Y yo tampoco ¿Cómo es que sólo estamos oyendo hablar de esto ahora? Tenemos que cavar más profundo.
Sigo siendo su humilde espía.


Sobre lo segundo...

Imagen
Un AC en Japón, con samurais y demás, lo bordaría. Sobretodo si es next gen, motor gráfico nuevo XD
Mejor un AC en el que encarnes al Cid [qmparto]
6137 respuestas